Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 6 ) F & A

 

- ¡Atardecer!
- Si, estoy aquí...
- Ah, no te veía... y empezamos en 10 minutos. ¿Todo bien?
- Bueno, creo que sí...
- Saldrá bien. No te preocupes... Ahí estaré, ¿si?
- Lo se...

 

En la laguna... 3,2,1,... grabando!

 

 

Carla lo vio alejarse por el camino acompañado simplemente por la claridad de la luna. Entró a la casa sintiendo una agradable sensación al saber que estaba entre sus objetos. Observó algunos de ellos como lo había hecho otras veces pero ahora sabiendo a quién pertenecían. Se acostó y recordó sus palabras... esa era su cama. Sonriendo apagó la luz y durante un tiempo fue imposible dejar de pensar en él, hasta que pudo conciliar el sueño.
Mientras, durante ese corto trayecto, Miguel tuvo muchos pensamientos encontrados. Cómo le hubiera gustado quedarse, pero a la vez no debía. En unos días se marcharía, no quería dañarla y tampoco complicarse. Tenía que olvidarse de todo eso. Había sido la situación y la necesidad de protegerla por todo lo sucedido en esos últimos días lo que justificaba su comportamiento. Se sentía atraído, solo era eso... o al menos es lo que quería pensar.
Al día siguiente, en la casa principal desayunaban toda la familia al completo. Charlaron y bromearon haciendo de ese tiempo un momento agradable. Miguel lo echaba de menos... Estaban terminando cuando se presentó Carla. Dio los buenos días y fue inevitable que sus miradas se cruzasen. Inmediatamente Miguel se levantó ofreciéndole un lugar en la mesa y algo para tomar. Ella agradeció el gesto, pero le dijo que ya había desayunado, algo que los demás sabían pues así acostumbraba a hacerlo, pero el no...
Una vez terminó Isabela, ambas se fueron. Miguel aprovechó para conocer la opinión de los demás sobre el avance de su hermana. Todos coincidieron en el gran apoyo que había sido Carla, no solo para la chica sino para el ánimo de toda la familia, pues Isabela en muchos momentos se negaba a avanzar para recuperarse.
Sus padres salían para la ciudad y se quedó a solas con Fran, el cual ya se levantaba para irse.
- ¿Qué tal te va?, ¿Sigues en el despacho llevando los proyectos de arquitectura o ya cambiaste de negocio?.
- Ahí sigo, aunque me han surgido otras propuestas... pero nada interesante.
- Fran, ahí te ha ido bien. Has ganado dinero, hasta que por tu mala cabeza lo echaste todo a perder... Por cierto, lo último que me consta es que no has vuelto a tener contacto con esa gentuza, espero que siga siendo así. Por que ya te lo he dicho, no voy a estar siempre ahí para sacarte...
- Ya lo entendí, no hace falta que me lo repitas. No te molestaré más...
- No se trata de eso Fran, maldita sea. Aun no te das cuenta en el lio que estabas. Esa gente es muy peligrosa y todo por andar con quién no debes. Además con el dinero que mamá te daba pues el tuyo ya lo habías fundido. No eres un niño y tienes que responsabilizarte de tus actos. Y con ellos debes procurar no perjudicar a los demás, ¿entiendes? Eran traficantes, Fran. Si no me hubiesen echado una mano pasas una temporada en la cárcel. Se que lo desconocías... pero el hecho de que te identifiquen con gente así es lo único que necesitas para que te fichen, aunque no seas culpable de nada. Por suerte pudimos pillar a los mandos fuertes, ahora lo pagarán y por mucho tiempo.
- Lo siento, y créeme que mi error lo estoy pagando con creces. No hay ni un solo día que no me machaque y me sienta culpable, por lo que pudo haber pasado pues me amenazaron de nos darle el dinero con meterse con nuestra familia. Se que mi tonteo con las drogas fue mucho más allá de lo que pensé... pero fue una etapa nada fácil para mi.
- Hermano, no se trata de machacarte más. Solo que tienes que pensar un poco menos alocadamente. No todo da igual. Me tienes a mí, a todos nosotros para hablar las cosas y de aquello que te preocupe.
- Todo lo ves tan fácil ¿verdad hermanito?. Por cierto, ¿como hiciste para decirle a Carla quien eras?
- Bueno, quise hacerlo, pero no tuve oportunidad. Lo supo cuando llegué ayer aquí.
- Aja, así que lo tuviste bien fácil... Claro, se me olvidaba que eras el que nada le sale mal.
- Te das cuenta Fran, estábamos tan bien... y ya estas hablando cosas sin sentido. Sabes que no es así. Sólo que te es más fácil culparme a mí de lo que te pasa, para justificarte por tus actos.
- ¿Qué pretendes con ella?...
- ¿Por que lo preguntas?
- Porque vi como la mirabas y la forma de compórtate.
- Suelo ser amable con las mujeres.
- Miguel, sabes de lo que te hablo, vi la forma en que lo hacías...
- Y si algo pretendiera, ¿te afecta...?
- Te aviso Miguel, ella no es una más... Déjala tranquila. ¿O es que quieres convertirla en un capricho más?
- Te recuerdo Fran, que el de los caprichos nunca fui yo... sino tú. ¿Te interesa ella?... Y te pido que seas sincero.
- Vaya, por tu cara me da que igual te interesa más de lo que pensaba.
- Deja de decir tonterías y contéstame de una vez.
- Está bien, si, me interesa y mucho. Solo que yo a ella no, bueno, no de la misma forma. Carla lo sabe y desde el principio me dejó las cosas claras... pero eso no quiere decir que yo te permita que te la lleves a la cama sin más, pues no voy a dejar que le hagas daño... A ella no, Miguel.
- Fran, no creo que necesite de tu permiso para hacer lo que crea que tengo que hacer, ¿si?.
- Está bien, sólo quería que supieras... Nos vemos.
Y ahí se quedó sólo, pensativo... su hermano seguía a la defensiva con él y ahora también por Carla...
Organizó un poco la cocina, fue al baño y después salió de la casa. Se puso a caminar, pensó en ir a la laguna y ver ese paisaje que tanto le gustaba. Pero vio que Isabela y Carla estaban en unas de las pistas. Su hermana estaba de pie sujeta a Carla e intentaba dar unos pasos. Fue acercándose y las observaba. Estaban contentas y se las veía tan compenetradas... Pero de pronto Miguel vio como su hermana caía al suelo, trató de ser prudente y esperó... pero tuvo que intervenir pues Carla trataba de ayudarla, pero Isabela lloraba y le gritaba negándose a levantarse.
Así que salió corriendo hasta la pista de tenis. Cuando llegó, trató de calmar a Isabela abrazándola. Buscó la mirada de Carla y se percató de las lágrimas que corrían por su rostro. Sabía que se alegraba de que estuviera en ese momento allí, se le veía asustada también a ella pues su hermana estaba muy nerviosa y alterada.
- Isabela, ya. No pasa nada, tienes que tener paciencia. Pero esto irá a mejor, sólo que ahora todavía es pronto.
- Nooooo Miguel, esto no mejorará. Carla y yo llevamos mucho tiempo para que así sea y sigo igual.
- No es cierto, estás mucho mejor. Puedo entenderte pero no es justo tu comportamiento infantil ¿si?. No puedes pensar solo en ti, que hay con Carla ¿eh?. Todo el esfuerzo que está haciendo contigo para que a la primera te vengas abajo. Tienes que ser fuerte, guapa. Sabes que vais a conseguirlo, vas a caminar muy pronto. Pero no puedes abandonar ahora.
- Lo siento Carla, perdóname. Miguel tiene razón... pero sabes que me está costando aceptar todo esto. No puedo tener una vida normal...
- Puedes hacer más cosas de las que piensas si quisieras, y seguro que ella te lo ha propuesto más de una vez...-le dijo Miguel-.
Miguel la cogió sentándola en la silla de ruedas. Seguido miró a Carla y le cogió su mano apretándola junto a la suya. Carla agradecía ese gesto pues esa presión compartida era más llevadera...
Acto seguido les propuso pasar unas horas en la playa. Hacía una temperatura ideal para pasear por la arena. El solo era suave y la brisa era agradable. A ellas les pareció bien. Así que una vez estuvieron preparados y habiendo avisado de que estarían un tiempo fuera, se marcharon.
Fue un viaje estupendo para los tres. Al llegar, Miguel llevó en brazos a su hermana hasta la playa. Disfrutaron del sol, del mar... de la brisa. Rieron, bromearon... charlaron y compartieron momentos gratos. Todos se relajaron, a la vez que Isabela se animaba al volver a caminar con ayuda de ellos por la orilla. Como el día no estaba muy caluroso decidieron quedarse a comer, aunque en un principio Isabela se negó, pues como en otras ocasiones le daba vergüenza que la vieran en su estado. Pero tanto su hermano como Carla lograron convencerla. Lo pasaron genial...
Llegaron a la casa. Como había sido un día intenso Miguel vio conveniente que por hoy la jornada debía terminar. Atendió a su hermana, la cual se puso a contarle a su madre mientras le preparaba todo para que se diera un baño. Después Carla se despidió, agradeciéndole a Miguel por todo, pero era él el que le daba las gracias.
Carla aprovechó y tras darse una ducha iría a ver a su amiga Lidia. Aunque ya le comentó algo por teléfono sobre el resultado del juicio quería hacerlo personalmente. Y así de paso podrían quedar para cenar. Antes se pasaría a saludar a Salvador pues tenía varias llamadas perdidas y no vio el momento oportuno para contestar.
Mientras tanto Miguel pensó en hacer algo de ejercicio, así que decidió salir a correr. Tras un buen tiempo haciéndolo, decidió ir a la laguna. Se sentó apoyado en el tronco de un árbol y allí se puso a contemplar ese bello paisaje como otras tantas veces lo había hecho. Desvió su mirada hacia la casita... ahora la veía aún más especial. Saber que ahora era habitada por ella... Se levantó y cuando se iba, le provocaba tocar a la puerta... pero lo pensó mejor y continuó andando. Pero en ese momento escuchó que se abría y se giró. Vio como bajaba hacia el coche a la vez que le saludaba. El hizo lo mismo y se acercó a ella. Se veía guapísima. Aquella camisa blanca y esos vaqueros le quedaban estupendos. A medida que se acercaba, menos se fiaba de él mismo.
Ella estaba abriendo la puerta del coche, a la vez que no podía desviar la mirada de él. Que atractivo se veía así, con el rostro sudado y ese pelo revuelto y humedecido...
- Hola, veo que te marchas y que has aprovechado para ponerte aún más bonita. En cambio yo como ves, necesito una buena ducha. - dijo él, quitándose el sudor de la cara con la muñequera-.
- Pero cuando te la des vas a quedar relajado y mucho mejor que yo, seguro. Que ando de nuevo con prisas...
Miguel se había acercado bastante a ella y observaba mucho mejor su sencilla belleza. Algo dentro suyo volvía a acelerarse, además esos rayos de sol que se iban apagando dejando un leve dorado, hacía más bello aquel momento.
Carla empezó a sentir que esa mirada le atravesaba por dentro y notaba como su cuerpo comenzaba a inquietarse. Cuánto le provocaba aquel hombre con solo mirarla... Así que rápidamente, reaccionó.
- Bueno, tengo que dejarte. Aprovecho para agradecerte de nuevo por el día tan lindo que nos hiciste pasar y sobre todo por tu apoyo en ese momento en el que me vine abajo, pero es que...
- Shhh, gracias a ti por todo tu esfuerzo. Pero tal vez, estás cargando con demasiada presión tu sola... Creo que estás haciendo más de lo que te corresponde... No te debe estar resultando fácil, no sabía que Isabela podía ser tan reacia a continuar...
- No, no... para nada. Hago lo que tengo que hacer, sólo que a veces es más complicado. Me duele ver que Isabela se niega tanto a veces a avanzar... me pongo en su lugar y la entiendo, pero...
- Y a mí me dolió verte hoy así, agotada... desesperada. Como me hubiera gustado... - en ese momento Miguel no pudo aguantar, y atrayéndola hacia si comenzó a rozar la comisura de sus labios, a besarlos suave... pero no pudo contenerse y apasionadamente introdujo su lengua, apaciguando así el deseo que sentía... En ningún momento fue rechazado, todo lo contrario... pero de pronto ella reaccionó y sus bocas se separaron. Con las frentes apoyadas, y la respiración acelerada...
- Disculpa pero no se que me pasa contigo...
- No tienes que disculparte, pues también tendría que hacerlo yo, pero esto no puede...
Y abrazándola le susurró:
- No digas nada, ¿si? Dejo que te marches pues tenías prisa.
Se apartó de ella, sonriéndole.
-No pienses, ¿ok?, pasó y ya...
Carla entró en su coche. Y saludándole se marchó... Miguel vio como se alejaba, sintiendo aún aquel beso y lo que le había provocado. Se puso de nuevo a correr... y en cuanto llegó a casa, llamó a Alex para quedar con él, pues no podía quedarse allí pensando en ella y en aquel beso.
Lidia estaba encantada de poder cenar esa noche con su amiga. La pasaron bien, charlaron y rieron sin parar con las ocurrencias de la loca de Lidia. Le hablo del juicio y de que ya estaba mejor de todo aquellos recuerdos. Pero era inevitable, ahora tocaba hablarle de Miguel y decirle quién era. Le estuvo contando todo, desde el primer día que volvió a verle, hasta lo sucedido esa tarde... con beso incluido.
- Amiga, no... no puedo creer lo que me has contado. Ay, Dios... es genial.
- ¿Qué es genial Lidia, verme como voy a sufrir, si sigo tonteando?...
- Yo diría gozar, amiga. Vive el ahora... recuerda.
- Si, pero con el siento que es diferente. Es mejor evitar tentaciones... Además yo creo que esto pasó, pues porque circunstancialmente pasamos por un momento en el que yo necesitaba protección y el me la ofreció... pero ya.
- Bueno, pues no impidas lo que tenga que pasar.
- Pero es que no va a pasar nada, no debe pasar.
- Porque si no estás perdida, ¿verdad amiga?...jaja. Ay, Carla... no trates de engañarte. Ya estabas pillada en el hospital. Y si ahora lo tienes viviendo cerquita, pues nena... aprovéchalo... jaja.
- Lidia, la verdad que en estos casos no me sirves de ayuda. Todo lo tomas a broma y eso no es...
- Está bien. No vuelvas a dirigirle la mirada. En cuanto lo veas, huye... y cuando llegues a casa te recomes tu solita... jaja.
- Jaja, ay... Lidia. Eres impresentable, pero te quiero amiga.
- Puedo entenderte perfectamente. Pero deja que el tiempo diga... Claro, que a alguien que yo se no le va a hacer mucha gracia. Y si se entera, comenzará de nuevo a tocar las narices.
- Ah, ahora que lo dices. Dije que pasaría a verle antes de quedar contigo, pero se me olvidó por completo.
- Y como no guapa, si venías con tus recuerdos a flor de piel...je. Oye, ¿qué tal si nos tomamos algo para bajar la cenita?. Quedé en saludar a unos amigos, han abierto un local nuevo.
Mientras tanto Miguel continuaba cenando con su amigo. Después de hablar de varios temas... Alex le preguntó por la reacción de Carla al saber de Miguel. Este le explicó y aunque no iba a hacerlo, también le comentó lo sucedido en la tarde.
- ¿ Que pretendes Miguel?... Recuerda que en días marchas. Si sigues tonteando al final...
- No es un tonteo... No se que me pasa con ella, pero desde que la vi.
- Tienes que olvidarte de ella y no hacer ninguna tontería, no te compliques amigo. -le dijo, sin olvidarse del conocido de Carla-.
- Lo se, pero es que la veo... y algo dentro mío surge que no puedo controlar.
- Lo harás. Por cierto que es de esa chica con la que andas, Elena ¿no?.
- Ya no me veo con ella. Eso fue algo esporádico y así era para los dos. Aunque últimamente a ella la noté un poco diferente, me pedía explicaciones por todo. Pero no tenía sentido seguir.
- Bueno, ¿que te parece si nos vamos a tomar algo?
- Está bien, vamos.
Iban a entrar a un bar donde solían ir otras veces, pero por algún motivo estaba cerrado. Así que Alex recordó de otro que le habían hablado y que quedaba por allí cerca. Iban a entrar cuando de pronto se chocaron con gente que salía.
- Eh, cuidado!, mira un poco por donde vas. -dijo Lidia, pues estuvieron a punto de darle con la puerta en la nariz-.
- Perdón... -dijo Alex- percatándose mejor de quien se trataba.
Igual le paso a Lidia en ese momento y por supuesto a Carla, tras ver a Miguel, aunque él no la había visto aún.
- Vaya, pero si son el doctor y su abogado... -dijo Lidia-.
- Jaja, ... ¿cómo? -preguntó Miguel-.
- Yo me entiendo guapo. - Mientras tanto Alex sonriendo, le preguntó ¿que tal?
- Ah, ¿así que os conocéis? -intervino Miguel-
En ese momento, habló Carla desde más atrás.
- Si ella es mi amiga Lidia... y el día del hospital te confundió con el doctor.
- Hola Carla, no te había visto. Así que tú eres Lidia, ahora voy entendiendo...
- Si yo soy. Y tu debes de ser Miguel, ¿no?
- Si, así es. Encantado. - y acercándose a ella le dio un par de besos-. Si os apetece, podéis tomar algo con nosotros. 
- Ah, pues no estaría mal... ¿Qué te parece Carla?.
- No creo que sea buena idea. Además no olvides, nos están esperando...
Y mirando hacia atrás, vio como sus amigos permanecían allí. Habían decidido salir con ellas y acompañarlas hasta donde tenían el coche aparcado.
- Ay, si perdón. Bueno lo siento pero tenemos que irnos. En otro momento igual...
Alex seguía sorprendido con el divertido descaro de aquella chica y no podía dejar de sonreír.
En cambio, a Miguel le cambió la cara cuando vio que se disponían a salir acompañadas por aquellos dos chicos.
Cuando salieron, al pasar Carla por el lado de Miguel, éste le agarró la mano y le miró fijamente. Era como si quisiera evitar que se marchara...
- Hasta luego... - logró decirle, y la soltó-.
- Hasta mañana -dijo ella-.
Miguel y su amigo entraron. Pidieron una copa pero Alex notó que Miguel ya no estaba allí... andaba pensando dónde estaría ahora ella...
- Perdona Alex, pero no puedo evitar pensar.
- No te preocupes, puedo entenderte... Y continuaron un poco más charlando, sobre Lidia y el día que Álex las conoció a las dos. Al final tuvo que reír con lo que contaba su amigo.
Cuando Miguel iba camino hacia la casa principal se desvió hacía la casita de la laguna. Vio que estaba el coche de ella, necesitaba verla, sentirla cerca suyo... Bajó del coche y fue hasta la puerta dispuesto a llamar, pero se contuvo. No quería molestarla, igual estaba dormida... o igual...no quería pensarlo, pero tal ve no estaba sola... Así que apretando el puño para contener lo que sentía en ese momento, se fue.
Carla había escuchado ruido y se había levantado en silencio, a oscuras. Miró por la ventana y vio como entraba en el coche y se marchaba. Cómo le hubiera gustado que hubiese llamado... pero era mejor así.
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/11/2013 12:10 - Total Temas: 167 - Total Mensajes: 5777

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/11/2013 12:10 - Total Temas: 167 - Total Mensajes: 5777

 

 

http://img845.imageshack.us/img845/9499/85io.jpg 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 08:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 7428

jajajaja, qué linda que sos....Me encanta el relato porque dejás siempre la curiosidad para el próx capi.. Me gustaron las conversaciones entre los y las amigas. 

Gracias, sigue cuidando el tipeo, me parece que escribes apurada y no revisas, te lo comento por las dudas quieras editar la novela. Está muy buena.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 11:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10807
Gracias.
Jaja... ya te contesté respecto a los errores posibles.
Así es, cuando los escribía iba bien deprisa y lo siento por ello, pero no había tiempo.
En caso de editarla ya la revisaré muy bien...je.
De nuevo gracias. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 11:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 7428
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

Photobucket

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 7428
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:26 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 12333

 

 

 

Aquí sigo disfrutándola y compartiéndola... con deseo de que os agrade su continuidad.
Gracias. Besos.
PD: Te agradezco querida Pilar. Atardecer.

 

 

 

 

 

PD: Añadí algunas de las interrogaciones que faltaban y quité unas líneas que se me pasó en su momento y aparecían dos veces, justo donde comienza el párrafo: - "Lo siento Carla...". Es solo por ello que lo volví a plasmar. Gracias y mis disculpas.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2016 19:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
AY, ATARDECER, ME ENCANTA TU ¿QUÉ ES?...¿NOVELA?, ¿HISTORIA?...

BUENO, DA IGUAL PORQUE EL PUNTO ES QUE ME ENCANTA PORQUE ME TIENE

ATRAPADA DESDE EL INICIO, Y DE REPENTE TRATO DE RECORDAR, PERO ¡YA ME DI

POR VENCIDA! JE JE, Y MEJOR, PORQUE ASÍ IRÉ DESCUBRIENDO LO QUE PASA...

ES UN PLACER LEERTE Y ESTOS MOMENTOS AGRADABLES QUE NOS REGALAS LOS
DISFRUTO MUCHO.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/07/2016 22:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...ATRAPADÍSIMA ME TIENE ESTA PAREJA...GRACIAS...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
IMPACIENTE YA POR EL 7,JAJA...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/07/2016 00:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Encantada con éste capítulo y cada día más enganchada, y a la espera del proximo.
Publicado por jennisal1
Publicado el 30/07/2016 13:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola LUPIZ,
muchas gracias por seguir con la lectura y te agradezco por tus palabras.
Me alegra que sigas enganchada, espero que te continúe gustando los siguientes capítulos.
Y bueno, yo te diría que no trates de recordar ni de buscar los capítulos...jaja, sino que te quedes con esa intriga que produce hasta que traiga el siguiente, seguro resulta más emocionante...je.
Aunque si te está gustando entiendo que quieras saber que sigue pasando. Yo la verdad la estoy  volviendo a disfrutar de un manera muy linda, pues hacía un año que no la leía, justo cuando pone la fecha que los dejé aquí por última vez y hay momentos que al volverlos a leer me sorprenden al recordarlos y está siendo emotivo para mí la verdad.
Y es esa emoción la que me provoca ir trayéndolos más rápido de la cuenta, pues yo además de leer y disfrutar de la lectura, pues tengo que retomarla, ir adentrándome tranquilamente, concentrarme porque más adelante tengo que continuarla escribiendo lo capítulos que aún no están redactados, y de ahí que tal vez debería ir más pausada, pero la verdad que la ilusión y la emoción al leer me provoca seguir trayéndolos. Así que a ver si puedo contenerme e ir dejándolos más pausadamente, aunque cada vez está más interesante...jeje.
Y respecto a lo que es, yo siempre al comentar he hablado de historia pues así es como la percibí al comenzarla. Como cuando hablo de mis relatos, mis escritos. No es un relato corto, obvio, en todo caso largo, por capítulos. Pero lo que si no lo veo es como "foronovela" ni nada de eso, pues no lo inicie pensando en algo así.
El placer es mío que con mi forma de escribir llegue a transmitir y hacer pasar a quien lo lee un rato agradable. Así que gracias a ti.
Besos. Atardecer.

 

 

Hola VALENTINA,
y yo encantada de que te tengan atrapada,
y más que te van a atrapar...jaja.
Muchas gracias por seguirla y por tus palabras.
Besos. Atardecer.

 

 

Hola JENNI,
pues me alegra mucho que sigas encantada y atrapada con los capítulos.
Espero siga siendo así y te entusiasme cada vez más la lectura.
Muchas gracias. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2016 16:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...TE DEJO EL REGALITO CON MUCHO CARIÑO...BESOTES MIL...
 photo ATARDECER-Tv59sLS0lDTf_zpszwa4o9si.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 31/07/2016 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchísimas gracias a ti VALENTINA por el precioso regalo.
Besotes. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2016 17:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2016 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Gracias Atardecer por tan linda historia, de verdad nos dejas con la intriga, con las ganas de saber que pasará y con la emoción a flor de piel. Felicitaciones.
Abrazos 
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 31/07/2016 21:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA ATARDECER...GRACIAS...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
 photo 54LLUVIA-lvyA1rPHYTXf_zpsbcvjlc15.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 01/08/2016 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ELIZABETH,
gracias a ti por leerlo y por tus amables palabras.
Me alegra de verdad que te produzca todo eso: intriga, emoción y las ganas por saber qué pasará...
Es grato saberlo y te agradezco. Espero siga siendo de tu agrado la continuación.
Un abrazo. Atardecer.

 

Gracias a ti VALENTINA
por tu saludo y el precioso banner que me encantaría tener
con mi Nick si es posible y me lo puedes regalar, por favor. Gracias.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/08/2016 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TÍ...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
EL REGALITO TE LO DEJO CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2016 01:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Amiga por fin pude leer los dos capitulos que me faltaban
y sigo aqui enamorada de tu historia besitos

Publicado por Sherley
Publicado el 02/08/2016 10:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

 

 

Hola VALENTINA,
Muchas gracias a ti por pasarte y dejarme tan precioso banner.
Te agradezco guapa por tu trabajo y tu tiempo en hacerlo.
Con cariño me lo guardo. Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola SHERLEY,
me alegra que te provoque seguir leyendo y lo mejor que te siga gustando.
Te agradezco por tus palabras y tu continuidad con la lectura.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2016 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2016 16:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024