Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 5 ) F & A

 

 

- Hola director.
- Hola...
- Veo tu cara y diría que estás serio. Siento lo que pasó pero no fue mi culpa, hice todo lo posible para que saliera bien.
- Atardecer, prefiero no hablar de eso ahora, ¿si?. Volveremos a grabar... Solo te pido que esta vez estés más atenta, ¿ok?
- Si, pero no entiendo tu actitud, pues tampoco es fácil para mí...
- Atardecer, vuelve aquí. Está bien... es cierto, discúlpame. Lo siento... Comenzamos en 10 minutos...

 

En la laguna... 1,2,3,... grabando!

 

 

Durante esos días Miguel estuvo en contacto a través del teléfono con Alex. Viajó y llegó justo para el juicio. Éste se resolvió resultando como único culpable del accidente el individuo que se dio a la fuga, el cual pagaría por ello. Le hubiera dicho un par de cosas, pero prefirió hacer caso a su abogado.
Fue a la salida cuando realmente pudo saludar a Carla. Durante el tiempo que duró el proceso judicial, ambos habían cruzado sus miradas entre declaraciones y recuerdos que producían dolor, aunque algo de alegría por volverse a ver también.
Miguel se acercó. Ella estaba hablando por teléfono y al terminar...él se aproximó más y le dio un beso en la mejilla.
- ¿Qué tal te encuentras? - le pregunto-.
- Bien. Del golpe ya estoy recuperada. Y bueno, de lo surgido hoy en esa sala, espero olvidarme pronto pues no ha sido agradable. Pero ya terminó todo esto... ¿Y tu que tal estás?.
- También estoy bien...
Y diciéndole esto, le comentó de ir a comer juntos y charlar ya que necesitaba aclararle alguna que otra cosa. Carla se disculpó con él pues ya tenía planes y había quedado. Pero le dijo que en la tarde a partir de las 20.00 h ya estaba libre que si quería podrían verse. De hecho le facilitó su número de móvil. Y se fue pues tenía prisa.
Alex se acercó.
- ¿Qué tal amigo?...
- Bien..., bueno la verdad que me hubiese gustado poder aclararle a Carla antes que nada. Le he invitado ha comer para hablar, pero ya ha quedado. Le hubiese dicho, pero no quería hacerlo de forma precipitada pues tenía prisa y se ha marchado. ¿Te apetece comer algo?.
- Está bien, más que nada porque ya no aceptarías otra negativa, ¿no?...jaja.
- Así que esas tenemos, ¿eh?. - Ambos rieron-. Gracias amigo, vayamos a pasar un rato agradable. Recordemos esos gratos momentos que hemos pasados. Sabes, tengo ganas de que la alegría vuelva y que esos malditos recuerdos dejen de rondar por mi cabeza. No ha sido agradable todo lo sucedido en este ultimo tiempo.
- Tienes que hacerlo Miguel, tratar de olvidarte de todo lo que te hace daño... por ti y por los que te queremos.
Cuando terminaron, Miguel se fue a casa de sus padres. Le faltaba apenas una semana para que sus vacaciones terminaran y había pensado en pasarla con su familia. Intentar disfrutar con ellos, a ser posible sin contratiempos ni disgustos.
Iba por el camino que lleva hasta la casa principal y se sorprendió al ver a Carla por allí, cerca de la entrada. La pensaba en otro sitio, pero al parecer había quedado a comer con su gente... Estaba con su hermana y vio como Fran se despedía de ellas a la vez que bromeaba con Carla agarrándola por los hombros.
Continuó y cuando llegó a la altura de donde estaban ellas, se paró. Ambas estaban atareadas con sus ejercicios. Isabela al ver el coche gritó entusiasmada:
- Miguel, has vuelto...
Éste se bajó del coche y se acercó a las dos. Carla se giró pues estaba de espalda... Ahora, era ella la sorprendida... Ambos se quedaron mirando fijamente durante unos segundos... siendo interrumpidos por la voz de Isabela.
- Carla, el es Miguel, mi hermano mayor del que te hablé.
- Hola Miguel, ¿pues así es como te llamas, no?
Miguel la saludó y se fue hacia su hermana con la que, tras besar y abrazar, empezó a bromear hasta hacerla reír a carcajadas. Mientras, Carla observaba todo aquello y aunque se sentía algo molesta por no haber le dicho antes, no podía dejar de disfrutar de aquellos lindos momentos entre los dos hermanos.
Miguel se dirigió a Carla y le preguntó si le permitía acompañarlas en los ejercicios. Su hermana se puso muy contenta y ella accedió. Durante esos momentos ambos intercambiaron miradas y algún que otro roce de manos al ayudar a Isabela con sus ejercicios. Estaba siendo muy gratificante para la chica pues se notaba contenta, pero Carla necesitaba irse de allí así que aprovechó para decirle a Isabela que por ese día su clase había terminado y que podía disfrutar del resto de tiempo con su hermano.
Miguel entendía el comportamiento de ella y el por qué de su actitud, así que no le dijo nada ni trató de retenerla. Aprovechó ese tiempo a solas con Isabela para hablar de todo lo sucedido desde aquel accidente, para saber como se encontraba de ánimos y también con su terapia. Para disculparse con ella por haberse alejado, aunque ambos sabía que tuvo que ser así.
Llegaron a la casa. Miguel estuvo saludando a sus padres y charlado un tiempo también con ellos. Dejó su equipaje, pues ahora se quedaría allí y ocuparía una de las habitaciones. Colocó sus cosas y se dio una ducha. Mientras se vestía miraba el reloj y vio que faltaba nada para las 20.00 h. Tenía que ir a hablar con Carla, necesitaba hacerlo.

 

 

Caminó hasta la casita. El sol ya estaba bajando y en algunas zonas la sombra ya se había instalado. Parado frente a la misma se giró y observó aquellos arboles que al pie de la laguna ondeaban como tantas otras veces, iluminados por los últimos dorados rayos de sol que la tarde les regalaba.
Se acercó hasta la puerta y llamó. Pasado un tiempo sin obtener respuesta, decidió marcharse. Iba yéndose cuando escuchó que la puerta se abría. Se volvió... y allí estaba de nuevo a solas con ella.
La veía aún mas bonita. Llevaba el perlo suelto, cuyos mechones descansaban en su pecho. Los cuales se insinuaban sin dejarse ver, a través del tejido de la suave camisola que llevaba puesta. Cómo hacía aquella mujer que se estremeciera su cuerpo sin apenas conocerla, tanto que sentía unas ganas inmensas de hacerla suya. Trató de despejar esos pensamientos...
- Pensé que no me abrirías... y lo hubiera entendido.
- Disculpa, solo que estaba terminando de...
- No, soy yo el que te debe una disculpa. Debí aclararte antes quien era yo... Lo hice más que nada por Isabela... para que no se sintiera....
- ¿Pensabas que mi relación con ella cambiaría al saber quien eras tú...?, si es así pensaste mal.
- Bueno, también en cierta forma era por ti, para que no te influyera más aún todo lo...
- ¿Y por ti..., no?
- Bueno, igual sí, tal vez preferí hacerlo así para evitar dejarme llevar por lo que estaba pasando.
Y acercándose a ella, le acarició la mejilla.
- Solo espero que puedas entender mi actitud... No te molesto más.
Iba bajando la pequeña escalera del porche cuando escuchó como ella le invitaba a pasar a la casa y le ofrecía algo de tomar. Entraron y ambos, charlaron durante un buen rato sentados en el sofá, uno en frente del otro. Miguel se interesó por como fue la recuperación de ella y como se sintió durante la misma. También le comentó sobre la charla que tuvo con Isabela momentos antes y a la vez le preguntó por su terapia y por su mejoría. Le dijo que podría ir más avanzada si Isabela a veces no tuviera miedo y fuera tan reacia en algunos momentos a ciertos cambios y experiencias. Pero anímicamente se había encontrado muy mal.
También Carla le preguntó qué fue realmente lo que sucedió aquel día en el accidente de su hermana. En ese momento Miguel se levantó y se fue hacia la ventana. Ella notó que estaba afectado. Se dirigió hacia él y le tocó el hombro. Se volteó y al encontrarla detrás suyo no pudo evitar acercarse y ambos se abrazaron. Tras esta agradable sensación, Miguel continuó en la ventana y comenzó a contarle...
Isabela siempre compartió su atracción por las motos y desde pequeña tuvo la idea de que cuando fuera mayor se compraría una moto. Al cumplir los 18 se sacaría el permiso. Miguel una vez que ella fue mayor le montaba a veces y le estuvo enseñando a conducirla, con precaución... pero eso sí con la negativa siempre de su madre.
Todo había ido siempre bien, hasta que un día el chico con el que estaba Isabela le regaló una moto de poca cilindrada, para cuando fuera su cumpleaños. Pero decidieron probarla antes sin estar presente Miguel y sin consentimiento de nadie más. La llevaba ella y con la mala suerte que tuvieron un accidente. El chico estuvo grave durante un tiempo pero se recuperó. En cambio a Isabela, se les quedó paralizadas sus piernas, aunque como se podía comprobar no fue algo permanente sino que con todo ese esfuerzo que habían hecho tenían la esperanza que algún día caminara de nuevo por sí misma.
Aquello fue un duro golpe, del que Mariela culpó gravemente a Miguel, hasta tal punto que tuvo que marcharse por el bien de Isabela y el de todos. Su madre entró al igual que Isabela en una gran depresión, a la vez que perjudicó bastante con su actitud a su hija. Y de eso era conocedora Carla. La cual explicó a Miguel todo lo sucedido con ellas durante su ausencia.
Él le agradeció sinceramente por todo lo que había aportado a su hermana y a su familia en general. Aprovechó ese momento para preguntarle sobre Fran.
- ¿Qué tal con mi hermano?.
- Bien, bueno como sabes necesita asentar un poco los pies en la tierra, pero es buen chico. Yo he conseguido congeniar con él y tenemos un trato agradable. La verdad que le he cogido cariño... pues es alguien que noté que necesitaba protección aunque el no lo quiera reconocer.
- ¿Sientes algo por él?...
- Ya te he dicho que le tengo...
- Quiero decir como mujer... -Carla no esperaba esa pregunta, incluso se sorprendió.
- Claro que no Miguel, q¿ue te hace pensar eso?
- Simplemente quería saberlo... nada más era una pregunta. No se por qué te sorprende tanto...
Y diciéndole esto pudo comprobar que era tarde ya. Decidió marcharse pues de otra forma no respondía de sus actos... Ella estuvo a punto de decirle que se quedara a cenar, pero pensándolo bien tal vez no era buena idea...
Así que se despidieron. Miguel le sonrió diciéndole:
- Me alegra que estés recuperada del todo. Te veo muy bien... eres muy bonita, ¿lo sabes no?
Y Carla, tan solo pudo decir un gracias. No podía evitar sentirse embriagada por aquel hombre, guapo y a la vez con ese atractivo especial que poseía. No olvidaba ese momento, en el que miró por la ventana y lo vio venir hacia la casa, con esos pasos firmes y seguros. Igual que había podido observar lo bien que le quedaban aquellos vaqueros y esa camiseta negra al igual que la cazadora del mismo color.
- Que descanses. -le dijo él. Y bromeando continuó... que disfrutes de mi acogedora cama...jaja.
- Ah...,así que eres tú el dueño de...
- Si, así es... pero no te preocupes, yo encantado de que ahora seas tú la que la ocupes, - le dijo mirándola fijamente y rozando con los dedos su mejilla.-
Y así, con esa sensación dejaba a Carla en aquel porche, con ese toque pícaro...con el cual, bien sabía Miguel que no la había dejado indiferente...
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/11/2013 17:29 - Total Temas: 166 - Total Mensajes: 5776

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 07:54 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 7416

 

 

Muy bueno el capi...Fijate en los errores de tipeado en algunas palabras. Me gusta el relato y la escritura. Besos.
Sigo leyendo, gracias.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 10:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10807

 

 

QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

Photobucket

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:20 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 7416

 

.

Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:25 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 12325

 

 

 

Continuando con esta lectura, la cual la emoción me invita nuevamente a seguir compartiéndoles, igual antes de tiempo...je, pero no puedo evitar traer un capitulo más, además con este la intriga aumentará...ja.
Espero sea del agrado del lector. Gracias.
Te agradezco querida PILAR, por subirlo en su momento. Besos. Atardecer.
PD: Disculpad por esas letritas de más o menos que pueda haber, pues como en su momento comentaba con Novelera, que escribía apurada, con prisas y sin poder revisar. No obstante lo plasmé de nuevo para añadir lo que vi que faltaba un "la" y también poner algún signo de interrogación de la izquierda que con las prisas a veces solo lo ponía en la finalización de la frase, en la derecha. Y bueno, no me parecía bien volverlo a traer así, ahora que pude pararme algo más al leerlo, no como entonces que al escribirlo sobre la marcha y con el afán de tenerlo cuanto antes para no hacer esperar más, pues no me daba tiempo y le agregaba sin más. Lo siento y gracias, pues aunque es algo sencillo, me gusta hacerlo lo mejor posible, por supuesto.
Aunque también esos mínimos errores formaban parte de ese momento, de esa emoción de ese instante y tienen importancia para mí, obvio, eso se queda ahí, como mi borrador...ja.

 

 

 

Photobucket

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2016 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
....SUSPIRO!!!...

¡QUÉ TE DIGO, ATARDECER!

PARA ESTREMECERSE ESE ROCE EN LA MEJILLA, ¿CIERTO?

CADA CAPÍTULO SE PONE MÁS INTERESANTE Y LA INTRIGA AUMENTA...

¿Y ESCRITO ASÍ, CONFORME VA SALIENDO? ¡WOW!

GRACIAS POR EL DISFRUTE...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 27/07/2016 21:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR SUBÍR OTRO CAPI,AUNQUE TE CONFIESO QUE CUANDO LOS PUSISTE LA PRIMERA VEZ GUARDÉ TODOS LOS LINKS Y LOS RELEÍ VARIAS VECES,ME ENCANTA...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2016 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Gracias a ti LUPIZ,
por seguir leyendo y por tu comentario.
Me agrada que te siga gustando y continúes disfrutando de la lectura.
 Y sí, en momentos del día y en diferentes lugares me venían algunas ideas y luego
cuando venía las plasmaba dándole cuerpo y continuado con las que me iban surgiendo en ese momento unida a un cúmulo de sensaciones.
Besos. Atardecer.

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA
por seguir leyendo aún habiéndolo hecho ya, también por querer conservarla, como sabía, pues en alguna ocasión me lo mencionaste. Se que lo haces con respeto y cariño y es grato para mi que te guste así. Precioso banner. Gracias.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/07/2016 18:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2016 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí y por el precioso banner.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2016 17:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2016 17:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola atardecer, ésta vez llegué un poco tarde, pero estaba muy pediente de la continución, como siempre excelente capítulo, sabes que me encanta mucho tu manera de escribir. Y ya de aquí salgo corriendo a leer el 6to, que ya vi que lo publicastes. saludos
Publicado por jennisal1
Publicado el 30/07/2016 13:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

 

Hola JENNI, espero todo bien.
Y no, para nada llegas tarde. Soy yo que me estoy adelantando de más... pues me pongo a leer y con la emoción me provoca seguir trayéndoos la continuación. Trataré de contenerme y traerlos más tranquilamente...jaja. Tu tómate el tiempo que necesites con la lectura de los capítulos. Lo importante es que los disfrutes, estarán esperándote para cuando te sea posible.
Me alegra que te siga gustando, así como mi manera de escribir. Te agradezco tus palabras.
Muchas gracias por continuar con la lectura de la historia.
Saludos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2016 16:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2016 17:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024