Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***Hola.. ¿¿¿Donde puedo ver a Soy Tu Dueña???***

Hola Queridas Amigas ..estoy de regreso de mi vacaciones.. agradezco a todas las que entraron en mi tema para desearme...... un feliz descanzo......y ahora... esperando el regreso de Fer...me gustaría ....de nuevo ver a nuestro vaquero maravilloso!! Había visto que en Daily Motion.. nuestra amiga Angelanna..la tenía subida...pero ahora solo hay pocos capitulos.... en You Tube..ni modo..pregunto ..soy yo la que no sabe buscar..o no hay nada???

Os regalo el video más "atrevido" ..que hecho...en el 2014...

con.. José Miguel y Valentina.

Gracias de Antemano ..mis preciosas..

Un FERBACIO..a todas.. Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/07/2016 14:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Grazia,

sí que los hay en dailymotion entre los de Angelanna. Aquí tienes el link: http://www.dailymotion.com/playlist/x4ikaw_Angelanna_66_soy-tu-duena/1#video=xryc5j
Y si falta algún capitulo solo busca por soy tu duena y mira a los playlists, que hay varios con los capitulos completos.

Bezos desde Alemania,
Melina

Publicado por Jesusgarcia
Publicado el 27/07/2016 15:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 249

Hola Melina...muchas gracias por contestarme... como puedo ver soy yo la que no ha buscado bien!!  Te mando un abrazo.......y un beso .. Grazia

Publicado el 27/07/2016 15:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA, QUE GUSTO QUE ESTÉS DE REGRESO! DESCANSADA Y FELIZ POR TUS VACACIONES!!!
YO VEO SOY TU DUEÑA POR DAILY MOTION, TODOS LOS CAPÍTULOS ESTÁN AHÍ, JUSTO DONDE TE INDICO MELINA EN SU COMENTARIO...
GRACIAS POR EL VÍDEO Y EL BANNER ESTÁ PRECIOSISIMO!!!
BIENVENIDA A CASA, TÚ CASA, NUESTRA CASA!
ABRAZOSSSSS RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 27/07/2016 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
NO  SE  SI  EN  TU  PAIS  LO  PUEDES  VER  EL  CANAL  DE  UNIMAS  DE UNIVISION  LA  ESTAN  PASANDO  DOS  VECES  AL  DIA  UNA  A  LA  UNA  DE  LA  TARDE  Y  A  LAS  CUATRO  TODOS  LOS  DIAS  Y  CON  DOS  HORAS  DE  DURACION,  OJALA  QUE  LA  PUEDAS  VER,  ,QUE  LA  DISFRUTES  Y  BIENVENIDA,  SALUDOS  CON  MUCHO  SOL  DESDE  MIAMI  NUESTRA  CIUDAD,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/07/2016 16:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Rubby Querida muchas gracias por Tu bienvenida... estoy feliz de regresar a nuestra casa..me ha faltado mucho esta..cita diaria ..con este lugar ..que ya desde mucho tiempo es ..mi segunda casa!! Gracias a nuestra querida amiga Melina..que me dejó el link..ahora puedo verla...!! Un Bacio..mi guapa!

Hola Clariz..querida..muchas gracias por tu informaccion..pero hasta hora ..no he ententado ver a Univision... y de verdad no sé desde Italia..lo puedo lograr..me informaré!!  Un Beso..a Ti y a la ciudad ..donde vive..nuestro guapo...

Publicado el 27/07/2016 16:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Grazia!
Bienvenida. Espero que hayas aprovechado bien tus vacaciones y te iba a decir donde lo podrias ver pero ya vi que te ayudarán por eso somos un team.
Tu video me encantó.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/07/2016 16:38 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA GRAZIA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR ESE PRECIOSO VIDEO...SI PUEDES ME REGALAS EL BANNER PORFA...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2016 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

Hola Regi ..Querida muchas gracias por pasar..tienes razón..somos un TEAM...aquí no hay imposible!! Mil Besos Guapa..

Hola Valentina..mi preciosa..es es todo un placer tenerte aquí.. y con mucho gusto te dejo..mi antiguo banner... Mil besos ..guapa..

Publicado el 28/07/2016 09:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
https://m.youtube.com/playlist?list=PLk_zarrYGPYbJZmrm1RWBQEsyV7dhG0mv

Como ya sabes cómo encontrar  los capítulos completos te dejo un enlace con escenas
Publicado por cantabra
Publicado el 28/07/2016 16:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA GRAZIA...GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER AMIGA...TE DESEO UN FERLIZ VIERNES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2016 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

Hola Ana..muchas gracias ..por el enance... es algo que me puede servir..por algun video!! Besos guapa..

Hola Valentina...de nada ha sido un placer.. feliz  viernes..para Ti tnb... besoss.. guapa..

Publicado el 29/07/2016 09:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025
Publicado por Maf222
Publicado el 11/07/2025