Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------- LA CRÓNICA COLUNGUERA --------- 13VA EDICIÓN----------------

..


Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/07/2016 08:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
..











































Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/07/2016 16:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
EXCELENTE CRÓNICA CARLITA!! MUY INTERESANTE Y SIEMPRE APORTANDO ALGO NUEVO.

Y CLARO, "LAS ÁNIMAS" ES EL NOMBRE DE LA HACIENDA...

YA SABES QUIÉN ES MI PERSONAJE FAVORITO, JE JE, SIIIII, EL ANTILLANO/RICARDO ME ENCANTA
CUANDO SE METEN A LA CASA DE LAFONT...DE NEGRO ME ENCANTA!!

BESOS, 

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/07/2016 17:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Felicitaciones Carlita por traernos hoy una crónica tan buena, cada día mejor y eso es de apreciar, Naty hermoso tu editorial y muy inspirador. 
Con respecto a la pregunta la hacienda se llamaba Las Ánimas. 
Y mi personaje favorito (Carlita espero que no te me pongas celosa) no puede ser otro más que Eladio. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 23/07/2016 17:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Carlita cada semana me gusta mas este semanario, es integrador al 100% .... me gusta la sección de como se ha movido CT, la parte de FER en las redes me agrada porque algunas de las Colungueras que están registradas o que visitan CT no tienen TWitter, entonces por este medio se enteran de lo que esta pasando en TT, me gusto saber mas sobre Silvia ..... bueno realmente me gusta todo el material que se presenta 

Mis mas sinceras felicitaciones a ti a tu equipo,  es un trabajo arduo que cumple con su objetivo

Las quiero un Montón 

Gracias!!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/07/2016 19:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Amigas maravillosa la crónica el tema de esta edición lindisimo, los sueños, yo como típica pisciana me la paso soñando y es que FER me enseño. 

Las felicito y bueno tendré que compartir a mi adorado Ricardo con Lupiz que me dijo lo de la hacienda jajaja un beso grandote para todas 
Publicado por Sherley
Publicado el 23/07/2016 19:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
FELICIDADES CARLITA TE QUEDO EXELENTE LA CRONICA
Publicado por hanny
Publicado el 23/07/2016 19:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Felicidades Carlita....!!
Por la tematica de la Cronica,siempre tan acertada...
Me encanta...!!! siempre la leo...aunque no comente todo el tiempo...pero prometo que de hoy en adelante procurare hacerlo...antes no prestaban la tablet....por lo tanto, me compre una....ja..ja..
Besos...besos..
Publicado por ossy
Publicado el 23/07/2016 21:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

POR FIN TERMINE DE TRABAJAR!!!!! YES YES YES!!!
AHORA ME ESTOY SENTANDO A DISFRUTAR DE CASITA MÁGICA, Y LO PRIMERO ES LEER LA CRÓNICA COLUNGUERA!


NAT..... QUE SERÍA DE LA VIDA SIN LOS SUEÑOS....? SERÍA UNA VIDA VACÍA.... SIN ILUSIONES..... GRACIAS A FER, SOMOS UNAS SOÑADORAS! EL NOS INSPIRA Y NOS LLEVA A SOÑAR Y SOÑAR EN GRANDE.... MÍRAME A MÍ..... YO NI PENSÉ ESTAR EN CT, Y ESTOY AQUÍ, UN SUEÑO CUMPLIDO SER PARTE DE LA FAMILIA COLUNGUERA!!!!  AL IGUAL QUE TODAS TENGO MUCHOS SUEÑOS QUE ANHELO CUMPLIR.... Y ESTOY SEGURA QUE UN DÍA, ESPERO NO MUY LEJANO.... UNO A UNO LOS CUMPLA!
MM, ABRAZOOOOOOO GRANDE GRANDE Y RECUERDA QUE TE QUIERO DE AQUÍ A LA LUNA EN PASO DE TORTUGA!


MIMI, LINDA AMIGA! GRACIAS POR EL RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DEL FORO, ME EMOCIONA VER MI NICK........ ES TAN LINDO VER DIFERENTES TEMAS, DE TODOS TIPOS, PERO CON EL SELLO COLUNGUERO, ES DECIR, EN TODOS EL PROTAGONISTA ES FERNANDO COLUNGA! GRACIAS POR TU TRABAJO AMIGA! 


CARLITA, AMIGA, COMPAÑERA...... Y HERMANA MAYOR COLUNGUERA! TODOS LOS DÍAS MUESTRAS TU AMOR ESPECIAL POR FER, PERO HOY ESPECIALMENTE TE LUCISTE AMIGA!!!! TE PARTISTE EN MIL PIEZAS PARA TRAERNOS LA EXCELENTE CRÓNICA COLUNGUERA Y TAMBIÉN EL EXITOSO Y MARAVILLOSO FINAL DE LA FORONOVELA! WOOOOOOWWWW CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO TÚ!!! SE QUE ESTAS HIPER FELIZ, CONTENTA Y SATISFECHA CON LO ACONTECIDO EN ESTE DÍA, Y CELEBRAMOS CONTIGO!!!


QUERIDAS AMIGAS QUE REALIZAN LA CRÓNICA COLUNGUERA, GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU TRABAJO, SE LOS AGRADECEMOS MUCHO!!!
POR CIERTO CAR, ESA FRASE DE SHOCK COLUNGUERO ESTÁ SÚPER!!!! TAMBIÉN LA DEL COLUNGABESO ESTÁ GENIAL!!! 


P.D CAR, ANOCHE PASEANDO POR INTERNET ME ENCONTRÉ ESTE GIF, (agradezco a quien lo hizo) Y TE LO TRAJE CON CARIÑO, PREMIANDO TU GRAN ESFUERZO DE ESTE DÍA!


                                photo image_zpsgfknlmcq.gif

JI JI JI CASI LO OLVIDO.... LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ES:HACIENDA LAS ÁNIMAS. (no sé si soy de las primeras 5en responder, quizás mientras escribo, alguien más conteste....)PERO SI ALCANZO PREMIO, YA SABES QUE ME ENCANTA MANUEL FUENTES GUERRA, PEROOOOOOO SI PUEDES ESTA VEZ PIDO A LUIS MANRIQUE Y ARELLANO...... CLARO,CON CALMA, NO HAY PRISA CAR, YO SÉ QUE ANDAS FELIZ PERO TAMBIÉN CANSADA......


ABRAZOSSSSSSS PARA CADA UNA, ESPECIAL PARA TI CAR!


UPSSSSS CREO QUE ESCRIBÍ MUCHO..... COMPRÉNDANME PORFAVOR, HOY NO TUVE TIEMPO DE COLUNGUEAR DURANTE EL DÍA Y ME URGE UN PASEO A DETALLE POR COLUNGATEAM!

YA ME DESPIDO AHORA SÍ..... LA PEQUECOLUNGUERA RUBBY 

Publicado por rubby92
Publicado el 23/07/2016 22:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Gracias, Carlita y colaboradoras por otra entrega más de la Crónica con una cobertura detallada.

Nat, ¡muy buen editorial! Fernando siempre nos incita a soñar no sólo con sus personajes sino también en sus cariñosos mensajes. Obvio, siendo realistas, sobre esos sueños hay que actuar con el firme propósito de que podemos realizarlos.

No obstante, hay sueños, como el tuyo, que reconocemos que no son factibles, que aún sabiéndolo, somos felices con sólo mantener la ilusión, y eso es bello. ¿Por qué Fernando no comenta en los temas? Es por respeto, porque quiere ser imparcial y no quiere comentar en unos sí y en otros no. Dicho por él, a él le duele que se piense que no comente por indiferencia, y afirma que él nos lee y está al tanto de todo lo que ocurre en el foro.  Para mí, eso es grande.

Chicas, ¡muy buen trabajo! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2016 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
GRAN TRABAJO CARLI HERMOSA!!!!

TE HAS LUCIDO UNA VEZ MAS Y POR PARTIDA DOBLE, LO CUAL ES MARAVILLOSO !!!
ERES DE LAS PERSONAS QUE SABE MULTIPLICAR SUS DONES EN MUCHOS FRUTOS
Y ESO TE HACE NO SOLO VALIOSA COMO HACEDORA Y MOTIVADORA SINO ESPECIAL...
NO ES UN SECRETO LO QUE LAS QUIERO A LAS DOS, A TI Y A NOHE.... BEZASOS!!!!

Y A SEGUIR SOÑANDO...  BEZASO A RUBBY. JAJA 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS.
MUY CIERTO SCARLETT, PERO UNO ENTRA CON ESA ILUSION Y LUEGO SE DA CUENTA PORQUE....
IGUAL ES LINDO MANTENER LA ILUSION ... TAMBIEEN CREO EN PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS, QUE LA MAGIA NO SE PIERDA HACE QUE LA VIDA SEA MAS DULCE Y UN POCO DE MISTERIO ES LA SAL Y PIMIENTA QUE LEDA SABOR A LA COSA, VERDAS??
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/07/2016 06:16 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

          BUENOS DIAS A TODAS EN EL FORO

         MIS FELICITACIONES POR  LA NUEVA ENTREGA

       DE " LA CRÒNICA COLUNGUERA"


 SILVIA Y FERNANDO

 EN " MAÑANA ES PARA SIEMPRE " HICIERON UN BUEN TRABAJO .
ME ALEGRA VER NOTICIAS  DE LA GUAPA SILVIA   QUE TANTO GUSTA DEL BALLET ,ME  TRAE RECUERDOS : UNA CENA EN SU RESTAURANTE ,UNAS  VACACIONES  EN BAJA CALIFORNIA   RODANDO  CON JUAN ,  AQUELLA OTRA VEZ CON CRIS, SU MARTENIDAD ...  TODOS BELLOS RECUERDOS !!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 24/07/2016 12:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola chicas gracias por una nueva edicion de lo cronica 
Fantastica como siempre y recordando la tele novela
Mañana es para siempre
Besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/07/2016 16:25 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola a todas!
Una vez más un excelente trabajo.
Gracias por compartirlo.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 24/07/2016 16:56 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola chicas!!! 

Gracias una vez mas. Linda Editoral, y mas lindo mantener esa esperanza... de que continuen haciendo este hermoso trabajon entre ustedes para el disfrute de todo el Foro... 


Hasta la proxima semana 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 25/07/2016 14:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA CHICAS...GRACIAS POR OTRA EDICIÓN...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2016 00:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola Carlita y hola a todas las chicas que visitan y comentan esta Cronica Colunguera que bueno que kes gusta ya que el fin de esta Cronica es resaltar el trabajo de nuestro querido FER.
 Me alegra encontrar sus comentarios que nos apoyan y Motivan gracias a todas.

Palapa como siempre tu aporte a la Cronica es muy bueno amiga gracias, saludos y un abrazo.

besos y abrazos para las que pasaron muy amablenente a visitar esta salita.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 26/07/2016 01:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mis queridas Carlita, Naty, Mimi, Ale, Shirley y Maty

Gracias por esta crónica, va muy padre, cada vez más completa.
Naty, gracias por ese detalle lindo de la editorial :)

Les mando un abrazote a todas, con mucho cariño.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/07/2016 16:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
Buenas noches a todas, gracias por pasar por esta salita.... 
un lugar donde semanalmente nos juntamos a Colunguear de lo lindo.... 
agradezco a todas mis hermanas que me colaboran para que este proyecto siga adelante y creciendo... 
la vida real a veces no me deja estar siempre por aqui, pero no es porque yo quiera..... 
asi que paso a Dejar los regalitos pendientes... 
gracias por seguirnos y no se olviden, todo lo hacemos por ese amor a Nuestro adorado Fernando....


Algunas estan dedicadas ya que me dejaron sus personajes.. algunas las puse solo con Fer porque no sabia que personaje les gustaba, si desean me dejan mensaje y les hago personalizado... 

Besos Colungueros 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/07/2016 23:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.














Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/07/2016 23:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
...









Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/07/2016 23:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
..










Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/07/2016 23:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Carlita Laime, gracias por mi lindo banner. De nuevo, no me lo esperaba. Manuel es mi preferido, pero también me gustan Ricardo/Antillano, don Luis, Franco, José Miguel y el mero-mero, así que soy fácil de complacer.  Gracias por tu generosidad. Que tengas un lindo día. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/07/2016 00:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Carlita hermanita gracias por el banner ya lo guarde y mira que me gusto mucho, Eladio es uno de mis personajes favoritos, gracias lindo detalle  y te mando abrazos y besos  Colungueros hasta Cusco.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/07/2016 10:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Gracias Carlita por mi regalo  .... ya lo guarde, ellos son los que me vuelven loca de amor por FER

Gracias y un besote
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/07/2016 12:20 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

QUERIDA CARLITA LAIME ,

MUY AGRADECIDA POR EL PRECIOSO REGALO !!

                                                  BE


Publicado por palapa
Publicado el 27/07/2016 12:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Carlita!!  

Muchisimas Gracias por mi regalo, que por supuesto ya me lleve jeje, me encanto!!!. Saludar a todas por aqui y con tu permiso Carlita en especial a Be, un beso desde aca amiga!!! 

Nos vemos...

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 27/07/2016 13:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA CARLITA,
GRACIAS POR MI HERMOSO CONDE LUIS!!!
YO FELIZ Y ME LO LLEVO DIRECTO A MI FERBAUL DE TESOROS, PERO ANTES LO LLEVO A PASEAR POR TODOS LADOS, INCLUYENDO LAS REDES..... UN GRAN ABRAZO HERMANA COLUNGUERA MAYOR!
LA PEQUECOLUNGUERA RUBBY
                  photo image_zpszajdbyfh.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 27/07/2016 13:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
CARLITAAAAA!

 DE LUJO MI REGALITO HERMOSA...

GRACIASSSSSSSS!!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 27/07/2016 15:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024