Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

«» FELICIDADES «» FERNANDO COLUNGA «» MI PROTAGONISTA FAVORITO

Muchas Felicidades querido Fernando...

por el Premio Juventud, al Mejor Protagonista!!!

Enhorabuena!!! Un reconocimiento muy merecido por un trabajo nada facil, como fue interpretar a Eladio Goméz Luna, un villano que ha conquistado al publico, porque le dedicaste tu talento, tu saber, tu profisionalismo, dedicación, tu amor a la carrera que abrazaste y el resultado trespasa la pantalla y llega a nosotros... Mil Gracias por más un brillante personaje!!!

Me siento muy feliz y orgullosa por ti!!!

Que eres mi Protagonista Favorito, de eso no hay la mínima duda!!!

UN BESO

Queridas amigas...

Comparto con ustedes este video de Nuestro Protagonista Favorito...

Espero sea de vuestro agrado...

Un abrazo con todo mi cariño...

Besitos... Fernanda

photo FER-Julio16_zpsfz96xg8a.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2016 17:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida FERNANDA,
muchas gracias guapa por compartir tan bonito video.
Ya veo que sigues con los videos y te quedó genial. Muy linda selección de imágenes y mezcla con esa bonita canción, como siempre con ese toque de delicadeza y elegancia que le das con los detalles.
Muy lindas tus palabras hacia ese gran actor, nuestro protagonista favorito siempre, del que estamos tan orgullosas y que nos trae también de cabeza...jaja.
Muy merecido ese premio y muy bonito tu detalle para agradecerle.
Y bueno, el banner precioso. Que te puedo decir de tus bellas creaciones que no sepas...ja.
Me encantó y muchísimas gracias por la grata sorpresa dejándomelo como regalo en mi tema, en el que más tranquila te contesto guapa. Gracias por pasarte.
Aprovecho para felicitar a Fernando una vez más y también para decirte que ya ayer te pedí si era posible me regalaras el otro precioso banner que te vi días atrás en la Asistencia, solo que aproveché el tema que abriste con mi otro pedido, en el que pusiste el video de la cantante portuguesa Mariza y Sergio Dalma. Pero igual no lo viste, así que si es posible , donde tu prefieras me lo dejas.
Muchas gracias guapa. Espero todo bien. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.
Cuídate. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2016 18:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA FERNANDA QUE HERMOSO TU VIDEO, ES EMOCIONANTE VER A FER, EL NOS DIO A ELADIO GOMEZ LUNA, PERSONAJE UNICO QUE NOS ENAMORO A TODAS!!! FELICIDADES!!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 19/07/2016 19:20 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MUCHISIMAS FELICIDADES FER POR TU MERECIDO PREMIO!!! MI QUERIDA FERNANDA MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR EL BELLISIMOOO VIDEO EL PRECIOSO GIF!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/07/2016 00:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muchas gracias mi querida Fernanda por compartir este bonito video, gracias por todos los regalos que nos haces ¿eres única? mil besos y un fuerte abrazo.... tu amiga Fina.

Fotofotosfotosfotoss

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/07/2016 03:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR COMPARTIR EL BELLISIMO VIDEO Y EL BANNER!!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/07/2016 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA FERNANDA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍRNOS ESTE PRECIOSO VIDEO...PODRÍAS REGALARME EL BANNER Y EL QUE HA PUESTO ATARDECER,PORFA?...TE DESEO UN FERLIZ MIERCOLES...BESOTES MIL...

photo 70BESO-tK2jqBE7LyKy_zpslfichfzo.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 20/07/2016 03:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
ES MUY BONITO EL VIDEO DEL GRAN PROTAGONISTA FERNANDA, ES PERFECTO PARA CELEBRARLO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR REALIZARLO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2016 10:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/07/2016 14:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Que Preciosidad Querida Fernanda!!!
Me gusta encontrar tu tema porque siempre se que hay algo maravilloso
Un gustazo saludarte!!!
Gracias por tanta belleza!!!!
Besitos Italianitos!!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/07/2016 14:46 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17512

HOLA FERNANDA!
EL VÍDEO ESTÁ HERMOSO Y EL GIF WOOOOOOOOO LINDISIMO!
ME UNO A LA FELICITACIÓN PARA FER Y A LA CELEBRACIÓN PORSUPUESTO!

photo image_zpsnhireklj.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2016 15:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Gracias Fernanda precioso  video que nos has  regalado , me encanto como los  banners  que dejastes en el tema ,  es nuestro Protagonista Favorito !! sin duda alguna  maravilloso personaje  Eladio . Gracias a ti y Fer . Un abrazo 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/07/2016 15:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Queridas amigas...

Feliz Domingo!!!

Quiero agradecer a todas cuantas se han tomado un poco de su tiempo, para entrar en este tema y ver el vídeo de nuestro Protagonista Favorito!!! Gracias por su presencia y sus palabras!!!

Siento no haber podido agradecerles más temprano, pero aqui estoy con mucho gusto.

Un abrazo con todo mi cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 14:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias querida Esmeralda!!!

Gracias mi bella amiga por dedicarme un poco de tu tiempo para apreciar el vídeo de nuestro Personaje Favorito y claro del recibimiento del Premio Juventud, un justo reconocimiento del bravisimo trabajo de Fernando. Como la elocuencia no es una de mis calidades, aprovecho para celebrar los Premios ganados por Fer, a través de banners y ahora de este programa de vídeos. Es mi modo de expresar mi alegría y orgullo por sus logros.

Un abrazo con todo cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 18:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias querida Pamela!!!

Gracias amiga por pasar y apreciar mi video... de hecho Eladio es un personaje que nos ha conquistado y todo gracias al excelente trabajo que hizo Fernando. Ahora recibe el justo reconocimiento, con los Premios Juventud, después de haber ganado tambien los Premios TVy Novelas.

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 18:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias querida Dani!!!

Gracias mi bella amiga por pasar y apreciar mi video... nunca es demasiado rever las bellas imagenes de Eladio, a quien ya extrañamos tanto y celebrar el justísimo premio recibido, son motivo más que suficente, no?

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias querida Fina!!!

Gracias mi amiga por pasar y dedicarme tus lindas palabras, me alegra que te gusten mis trabajos, siempre eres muy generosa en tus apreciaciones, me alegra que te guste.

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 18:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Silvia!!!

Gracias amiga por pasar y apreciar mi video... un gusto compartirlos con ustedes...

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 18:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Valentina!!!

Gracias amiga por pasar y apreciar mi video... me alegra compartirlos con ustedes... perdona la tardanza, con mucho gusto te dejo mis banners...

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

photo FER-PremioJuventud-Valentina_zpsnobqt3em.gif

photo FER-Julio16-Valentina_zps2xviip2d.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 19:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias querida Cecilia!!!

Gracias amiga por tus hermosas palabras, me alegra que hayas apreciado el video, pero no necesitas agradecerme que lo haya hecho, fue todo un placer juntar estas bellisimas fotos de nuestro querido Fernando... un pajarito me contó de que te gustaba este banner, si es así te lo dejo con mucho gusto...

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

photo FERNANDO-SuperStar-Cecilia-SA_zps97lkjskq.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 19:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias querida Miriam!!!

Gracias cara amica por pasar y además dedicarme esas palabras tan bellas, me dejas sin saber que decirte, espero no defraudarte con mis trabajos y mil gracias por tu generosidad...

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 19:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias querida Rubby...

Gracias amiga por pasar y dedicarme tus lindas palabras, me alegra que te gusten mis trabajos y es eso, a celebrar y felicitar nuestro querido Fernando!!!

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 19:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA QUERIDA FERNANDA COMO HAS ESTADO??.. ESPERO QUE BIEN....TARDE CMO YA ES MI COSTUMBRE PERO YA CASI NI ENTRO JEJEJEJEJE...
MUHAS FELICIDADES AL GUAPISIMO DE FERNANDO COLUNGA MUY MERECIDO 
WOOOOOOW ME ENCNTO EL VIDEO MUCHAS FELICIDADES Y SI NO SOY MUY PEDICHE VERDAD QUE NO CUANDO PUEDAS ME REGALARIAS TUS PRECIOSOS BANNERS QUE TENGAS UN GRAN INICIO DE SEMANA BESITOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/07/2016 19:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Gracias querida Anna!!!

Gracias mi bella amiga por apreciar estos mis trabajitos, mi hobby preferido, manusear las fotos del guapo, ya sea en banners o en estos vídeos. A celebrar más un éxito en su carrera, nuestro inolvidable Eladio!!!

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 19:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Noemi!!!

Cuanto tiempo, verdad? Espero que estés bien guapa... Gracias por pasar y por apreciar el vídeo del guapo y cuantos a los banners, no te preocupes te los dejo en tu carpeta... ok?

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2016 19:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FERNANDA POR COMPARTIR ESA PRECIOSIDAD DE VIDEO CON TODAS NOSOTRAS.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,MIL BESOS.
Resultado de imagen de fotos de mfernando colunga
Publicado por mer47
Publicado el 25/07/2016 11:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HOLA FERNANDA...MUCHAS GRACIAS POR MIS BELLOS REGALOS...TE DESEO UN LINDO MARTES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2016 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120

HOLA FERNANDA,
GRACIAS A TI POR LAS BELLEZAS QUE COMPARTES!
AQUÍ ME TRAJE ESTE GIF QUE RECIÉN ME OBSEQUIÓ CECI, SEGUIMOS FELICES POR EL TRIUNFO DE FER!
LINDA SEMANA!!!
(SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PODRIA PEDIR QUE ME OBSEQUIASES LOS GIFS DE ESTA NOCHE INOLVIDABLE, POR FAVOR)
RUBBY
 photo image_zpsfa7vh7xt.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2016 01:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Gracias querida Mer...

Gracias amiga por pasar y apreciar el vídeo de nuestro protagonista favorito...  Woww vienes excelentemente acompañada, mejor imposible!!!

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 28/07/2016 18:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Rubby...

Perdona amiga la tardanza, pero hasta hoy no habia regresado al tema y no sabia de tu pedido... Claro que seguimos celebrando más este éxito de nuestro querido Fer.. y no hay duda de que lo haces con un bellisimo gif de nuestra amiga Cecilia!!!

Sin ninguna molestia, al contrario, con mucho gusto te regalo los gifs del guapo en la noche de premiación. Gracias, me alegra que te gusten.

Un abrazo con cariño...

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 28/07/2016 18:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA!
ESTOY FELIZ CON EL GUAPO, GUAPÍSIMO, GUAPERRIMO DE FER!!!
ADMIRO MUCHO SU TALENTO, SON INCREÍBLES! Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS LINDOS TRABAJOS CON LA FAMILIA!
MIL GRACIAS FERNANDA, Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA!
ABRAZOSSSSSS MEXICANOS, RUBBY

photo image_zpsnmsqnozm.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 29/07/2016 12:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2025