El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LES GUSTO EL LOOK DE FERNANDO EN PREMIOS JUVENTUD?
A mi la verdad es que no me gusto mucho el look de Fernando en los Premios juventud .
No me gusta tu pelo tan corto con este raro peinado. A mi me gusta mucho tu pelo como Jesus Garcia en Porque el amor manda o Jose Miguel en Soy tu duena.
Lei muchos mensajes donde decian que Fernando se veia son este peinado muy diferente y mas mayor en la edad.
Ademas era demaciado moreno...Espero que Fernando pronto va a cambiar este look.
Publicado por petaluda
Publicado el 18/07/2016 06:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 54
Yo tambien prefiero a Fernando con el pelo mas largo y no tan moreno.
Publicado por fcamor
Publicado el 18/07/2016 06:45 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 108
Estaba guapísimo, en mi opinión.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/07/2016 08:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
AY PERDON YO LO VI GUAPISISISISISIMOOOOOOOO
ME GUSTA COMO SEA COMO LUIS PELO LARGO
COMO RICARDO CON RULOS
COMO MANUEL BAJITO COMO AHORA
COMO ELADIO
COMO TODOS TODITOS JAJAJAJA
ESTABA BELLO.
BESOS AMIGA PETALUDA.
Publicado por Sherley
Publicado el 18/07/2016 09:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Fernando esta guapicimo como sea
Me encanta,besos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 18/07/2016 09:59 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Todo EL, FERNANDO COLUNGA, es GUAPICIMO siempre, pero...
siempre luce impecablemente bien y segun la ocasion lo amerite,
Me encanta y esa noche de los premios estaba como siempre "AD HOC" brillando con luz propia, ¡¡RADIANTE!! y ese bronceado: Fenomenal!!
No se si tiene asesor o asesora de imagen, pero, es "Obvio" que siempre Acierta.
Es todo un derroche de buen Gusto y un deleite verle. "Cierto"
Publicado por Aure
Publicado el 18/07/2016 10:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Hola.
A mí me fascinó, me encanta (muchísimo) como se ve así con el pelo cortito y un poco más fornido. Su color de piel acanelado simplemente hermoso.
Personalmente me gusta mucho más así con el pelo corto que con el pelo más largo, en general no me gustan los hombres con pelo largo, debo confesar que a mí el Conde y el Antillano en cuestión de look no me gustaron nada nada...pero en fin, en gustos se rompen géneros.
Feliz inicio de semana
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/07/2016 10:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Amiga LORE no se tu pero esto es irresistiblemente bellloooooooo jjaja
y asi
Publicado por Sherley
Publicado el 18/07/2016 11:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
BUEN DIA!
SINCERAMENTE, FER, ES GUAPISIMO!!!!!!!
CUALQUIER LOOK LE QUEDA MUUUUUY BIEN!!!
ESTA NOCHE EN PJ IRRADIO COMO EL SOL QUE ES!!! SE VE GUAPO, HERMOSO, PRECIOSO, DIVINO!!!!!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 18/07/2016 12:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
hola peta, gracias por tu tema , si a mi tambien me gusta con pelo largo, pero fernando nunca me defrauda, depende de la ocasion , miami verano y tiene un tostado suave , si va blanco,parece enfermo o fantasma fuera de lugar, la moda marca pelo corto, y encima era premios juventud, fijate en los cantantes, encima se corto a uno, desde la frente fresco sin querer parecer jovencito, normalmente el tiene un flequillo de sera 2 cm en la frente , pero hubiera parecido desactualizado con ese corte, con sus cincuenta años parece de treinta que es bastante, y en su discurso marca esa diferencia , es otro publico al que le cae bien por autentico, no es su generacion pero sabe moverles la fibra, no le daba tiempo de que le creciera el pelo como el conde y ya tiene 11 años mas , por eso es que sigue vigente su terno perfecto , marcando distancia con todos los disfrazados de la noche, vuelvo a repetir tiene un equipo de imagen excelente , los felicito, y el cada vez mas guapo es mi opinion. bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 18/07/2016 13:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola sin lugar a dudas hermoso y magistral como siempre perfecto pues bronceado por que esta de vacaciones y que vaciones que se esta tomando tiene derecho despues de tanto trabajo y luck para mi perfecto pues se lo ve muy joven para sus cincuentas ya muchos quisieran lucir tan joven como el, asi que para mi HERMOSO como siempre y que siga disfrutando de sus vacaciones bien merecidas las tiene y que se siga conservando cada dia mejor .
un abrazo a mi Fer que dios lo bendiga
sorian
Publicado por SORIAN
Publicado el 18/07/2016 13:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Mi querida Petaluda :) con tu permiso respondo a mi querida Sherley :)
Sher, noo jeje, soy
old fashion para eso del cabello... imagínate, ya para que mi FER que me encanta al 100, no me guste con pelo largo, es que eso del cabello es algo serio para mí, jajajaja, para mí un hombre debe tener cabello corto... y así cortitito, como lo trae FER me parece arrebatadoramente sexy y masculino.
Me muero de verlo así... y además como comenta Charityn, para mi beneplácito es el look que se usa ahora, el pelo cortito.
Para mí esa noche se veía espectacular, traje, camisa, corbata, reloj, cabello, color de piel, uffff de 100 limpio y con honores.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/07/2016 13:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Jajajaja mi lore que te puedo discutir nada de nada porque yo lo adoro en todos sus estilos y colores para mi es perfecto como sea y para mi fer es el hombre que luce cualquier look no a todos les queda bien pero a el sip ahorita a sus 50 me viene como el antillano y te juro que luego de aluminio de mi desmayo luego les cuento jajajaja
Publicado por Sherley
Publicado el 19/07/2016 21:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MI QUERID AMIG PETALUDA, MI FER MORENO, Y CON SU CABELLO COMO SEA ES MAGNIFICO, IMPONE SU EXQUISITA PRESENCIA EN DONDE ESTE, EL LOOK DE ELADIO NOS CAUTIVO PERO EL PUEDE TENER EL LOOK QUE DESEE, ES EL HOMBRE MAS BELLO QUE HE VISTO EN MI VIDA, Y MIENTRAS MAS GRANDE MEJOR, ME LO SALUDAS DE MI PARTE. LO AMO!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/07/2016 05:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola a todas!
Como me gusta siempre y no puedo decidir...aqui les dejo un regalito.
Gracias por tu tema.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 20/07/2016 08:46 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA AMIGAS COLUNGUERAS A MI ME ENCANTÓ COMO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE, CON PELO LARGO COMO SALIÓ EN ALBORADA Y CON PELO CORTO COMO EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y LO DE BRONCEADO ME GUSTA FULL SINO FÍJENSE CUANDO ESTUVO EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y EN PASIÓN Y PODER ERA TODO UN MANGAZO Y SI SE VE MAYOR LO PREFIERO ASÍ QUE CUANDO LE HACEN ESOS REFRESCAMIENTOS COMO PASO EN PORQUE EL AMOR MANDA, REALMENTE A MI NO ME GUSTÓ PORQUE SE VEÍA TODO ESTIRADO Y PARA MI NO ES ÉL, BUENO ES CUESTIÓN DE GUSTOS DE TODAS MANERAS COMO ME LO PONGAN ME ENCANTA Y NO ME CANSO DE ADMIRARLO Y VERLO.
SALUDOS Y BESOS
Publicado por Antonieta M
Publicado el 20/07/2016 09:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO MAS CON EL PELO LARGO MEJOR QUE LO LUZCA EL PELO LARGO.SIEMPRE ME HA GUSTADO EL PELO DE FER ES UNA PENA QUE LO HAYA CORTADO ASI YA QUE TIENE UN PELO TAN BONITO DE LOS POCOS HOMBRES QUE LO TIENEN TAN BONITO
Publicado por MAYO08
Publicado el 20/07/2016 15:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Estilos van y vienen. Unos mas favorables a ciertos actores que a otros, pero Fernando Colunga dentro de lo posible, con discrecion como siempre lo ha hecho, necesita estar actual y esto es lo ultimo en corte de cabello masculino.... y despues de todo con esa sonrisa de ganador eterno cuanto le puede afectar un estilo u otro...?
Me gusta arriesgado y si el se encuentra comodo se refleja en todo el, descontando que de empezar nuevo proyecto y dependiendo del caracter a quien le quiera dar vida las posibilidades de cambio son posibles.
En cuanto al cabello super largo de Ricardo o Luis fue solo una fase del personaje novelero que en ese momento interpretaba. Como consecuencia lo vimos cabalgando su "wild hoag" con largas patillas y "colita de caballo" y la verdad tanto me gusto que tengo una ampliacion a mis espaldas junto con Juanito,su asistente del momento...recuerdan la instantanea ?

Besos.
Publicado por Perlis
Publicado el 20/07/2016 17:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102