El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------- LA CRÓNICA COLUNGUERA --------- 11VA EDICIÓN----------------
.....
Publicado por Carlita laime
Publicado el 09/07/2016 17:52 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
.....
POR FAVOR NO SE PREOCUPEN.....
NO PIENSEN QUE LA PIJAMADA CON FER (QUE ESTUVO MUY BUENA OBVIO )DE ANOCHE NOS MALOGRO LA CASA EDITORIAL
ANDAMOS TRAYENDO NOVEDADES PARA TI
EN UN MOMENTITO VENIMOS CON LA 11VA EDICIÓN
BESOS COLUNGUEROS
Publicado el 09/07/2016 17:55 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
....
Publicado el 09/07/2016 18:05 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
..
Publicado el 09/07/2016 18:15 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
QUERIDA AMIGA CARLITA, Y QUERIDAS AMIGAS QUE REALIZAN LA CRÓNICA, MIS FELICITACIONES!!!
EL COMPAÑERISMO ES VITAL Y AQUÍ EN CASITA MÁGICA HE SENTIDO EL CARIÑO DE LA FAMILIA, CONVIVIENDO EN ARMONÍA Y UNIDAS GRACIAS A FER.
GRACIASSSSSS POR AÑADIR MI TEMA, QUE EMOCIÓN!!! LA RESEÑA DE LACTIVIDAD DEL FORO ES MUY COMPLETA, ADEMÁS EL RECORDAR A LA EXITOSISIMA TELENOVELA, NUNCA TE OLVIDARE ES UN PLUS, QUE AGRADEZCO MIL, A Y EL DICCIONARIO COLUNGUERO QUE ME GUSTA MUCHO,
PRECIOSAS, EXCELENTE TRABAJO! SE QUE LO HACEN CON MUCHO AMOR Y BUSCAN EL TIEMPO NECESARIO PARA REALIZARLA, SIN DESCUIDAR SUS VIDAS PERSONALES.
LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ES......
EL BEBE DE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA SE LLAMA: LUIS ANTONIO URIBE GAMBOA
LUIS-POR LUIS GUSTAVO
ANTONIO- PORQUE ASÍ SE LLAMABA EL PADRE DE LUIS GUSTAVO, ÓSEA EL ABUELITO DEL BEBÉ
MI PERSONAJE FAVORITO, YA SABEN CUÁL ES..... MANUEL FUENTES GUERRA!
AMIGAS, FELICITACIONES POR UNA EXCELENTE CRÓNICA COLUNGUERA!
UN ABRAZO GRANDOTE PARA CADA UNA, RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 22:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Gracias, Carlita, Nat, Mimi y demás colaboradoras por un excelente trabajo. Para mí, leer la crónica semanal es como leer el periódico por la mañana antes de la llegada del Internet, para estar bien informados.
Nat, encuentro muy acertado tu tema del compañerismo en el editorial. Gracias por compartir tu sentir.
Paso la pregunta para el premio, y sugiero que el premio se le otorgue a la primera persona que acierte, en este caso Rubby.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2016 22:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Carlita hermanita pues paso a leer la Crónica que como dice Scarlett es como leer el periódico jajaja
ya se esta haciendo costumbre yo también espero la crónica con ansias todos los sabados, solo que hoy entre un poquito tarde pues hasta ahorita pude pasar por aqui en Colungateam ya sabes nos hace falta nuestra FERdosis jajaja.
Bueno veo que Rubby ya dio la respuesta y pues si... el hijo de Esperanza y Luis Gustavo se llamó Luis Antonio, gracias por recordarnos los apellidos Rubby, mira ya no me acordaba de los apellidos jijijiji.
Como siempre Carli y Nati muy buen trabajo felicitaciones.Rubby gracias por tu visita y por comentar amiga saludos y abrazos.
Scarlett que bueno que te gusta la Crónica amiga saludos y abrazos para ti.
Saludos a todas las que visitan esta Crónica que es realizada con mucho cariño para todo Colungateam.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2016 22:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
YO YO YO SEÑORITA, EL BEBE SE LLAMA LUIS ANTONIO URIBE GAMBOA
EL COMPAÑERISMO ES GENIAL, ME ENCANTA LA CRONICA Y ME ENCANTAN USTEDES Y ME ENCANTA EL.
CUANTAS FOTOS DE BESOS _Y QUE QUIERES QUE HABLEMOS DE TODOS LOS BESOS QUE HAS REPARTIDO POR EL MUNDO Y QUE NO SIGNIFICAN NADA PARA TI_ WOW TENIA RAZON VALENTINA
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 22:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
VALENTINA TAMBIEN DECIA _YA GANE, YA GANE. Y???????? GANE??
Publicado el 09/07/2016 22:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ELADIO
Publicado el 09/07/2016 23:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Para Rubby:
Lo prometido es deuda ...
Gracias princesa por leernos y seguir este semanario. La repuesta fue muy explicita y me encantó.
Besos y nuevamente gracias por seguirnos
Publicado el 09/07/2016 23:25 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Scarlett:
me alegro que nuestro trabajo ya sea parte del diario vivir de una colunguera, eso es un aliciente para mosotras, para seguir dando ma, y poder darles talves el resumen de todo lo que pasa alrededor de Fernando, uy y lo que se viene.....
y hablando de Dar, si pues la princesa fue la primera, pero yo prometi para 5 niñas, asi que dejanos igual que personaje te gusta, asi nos conocemos mas...
a espera de tu respuesta para pode hacerte el regalo..
Besos
Publicado el 09/07/2016 23:29 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Ni te preocupes Nohemi hermanita mia, pues tambien la Crónica llegó un poco tarde , asi que no te apures, ademas tu eres parte vital d estas ediciones dime que haría sin ti,
y como se que personajes te gustan, pues ahi va el regalo....
Besos
Publicado el 09/07/2016 23:39 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Ay Pame
no te inquietes , gracias por todo y por seguirnos cada fin de semana , y cuanta razon tenía Valentina, y me imagino que Fer pondría la misma cara que José Miguel si le preguntaramos eso, con una sonrisa complice y tierna, ay como me encanta guapo ....
Ya te dije yo te presto a Eladio y aqui esta el regalito ....
Publicado el 09/07/2016 23:49 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Carlita, ya que insistes, te la voy a poner
un poquito difícil: un montaje con mis personajes preferidos, jejeje.
MANUEL (AR)
LUIS (ALB)
RICARDO/ANTILLANO (PASIÓN)
FRANCO SANTORO (MEPS)
JOSÉ MIGUEL (STUD)
ELADIO (PyP)
No corre prisa, tómate el tiempo que
quieras. Ustedes son todas geniales. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2016 02:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA CARLITA GRACIAS POR LA CRONICA COLUNGUERA Y TODOS LOS TEMAS QUE ELLA CONTIENE.ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA AL VER EL COMENTARIO SOBRE MI VIDEO.GRACIAS A TODAS LAS COLABORADORAS DE ESTA GRONICA.Y CON RESPECTO A LA PREGUNTA EL HIJO DE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA SE LLAMABA LUIS ANTONIO,Y EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA ES MANUEL.BESOS A TODAS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/07/2016 06:11 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
AMIGA LLEGUE TARDE, jajaja aunque mejor porque me habia confundido jajaja cuando vi el mensaje de Rubby en la mañana dije Plop. Por eso el computador no me dejaba poner el mensaje jajajja.
Super la cronica como todos los sbados amiga, el compañerismo un tema vital para que todo marche, el compañerismo debe estar presente hasta en una relacion de pareja, cuando esta ahi todo es mas llevadero se disminuyen los problemas y se agranda la felicidad.
UN BESO NUEVAMENTE Y FELICIDADES A TI Y A ESE GRAN EQUIPO DE COMPAÑERAS QUE TE ACOMPAÑAN.
Publicado por Sherley
Publicado el 10/07/2016 07:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Buen día o buenas tardes para todas
Carlita tu semanario cada vez esta mejor y a pesar que tiene sus secciones bien definidas (Cosa que me agrada y que revela organización) cada semana nos traes novedades, me encanta la parte de la actividad en nuestra casita ColungaTeam; para mi es un reconocimiento a las colungueras por su participación en el foro, que como alguien dijo por allí, para ser una FERSEQUÍA hay bastante movimiento; y siempre espero a leer la sección del Diccionario Colunguero Ilustrado; el cual me imagino deben estar guardando para sacar un ejemplar solo del Diciionario Colunguero Ilustrado
Me encanta la presentación, Felicitaciones a ti Carlita y las colaboradoras que hacen posible que salga esta crónica
Una demostración más de del AMOR que sentimos por FER y el acuerdo e integración del trabajo en equipo
Un abrazo Fuerte para todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/07/2016 07:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Carlita como siempre excelente crónica, sabes que es uno de mis temas favoritos del foro, felicitaciones Natalia por excelente tema del compañerismo y a todas las amigas colaboradoras que ponen todo su cariño y dedicación para traernos un trabajo tan lindo.
Publicado por jennisal1
Publicado el 10/07/2016 08:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
.
Publicado por palapa
Publicado el 10/07/2016 09:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Carlita amiga gracias por el banner y si son mis personajes Favoritos jejeje aunque el favorito de favoritos es FER.
Saludos a Pamela, Mati, Dunia, Sherly y Jenni que bueno que les gusta la Crónica que semana a semana se prepara con mucho amor y especialmente Carlita quien es la que diseña la presentación.
Palapa saludos amiga que bueno verte por aqui y que te gusta la crónica y gracias por tu visita, gracias por tan bello banner que nos has regalado me gusto mucho, un saludos para ti y abrazos Colungueros.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/07/2016 09:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA PALAPA FELIZ DOMINGO BESOS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/07/2016 10:21 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
MIMI Y PIO PIO FELIZ DOMINGO QUERIDAS AMIGAS!!!
Publicado por palapa
Publicado el 10/07/2016 11:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola a todas!!
Quedo bella y completita la cronica!!
A veces me gusta mirar nuestros primeros intentos, por ahí hacen que uno tome en cuenta el desarrollo y el crecimiento,
Los cambios y las diferentes percepciones que se va asimilando, los aprendizajes. Y aunque suene raro es uno de mayores placeres que me ha regalado Fer en esta su casita y es un orgullo ver como mis compañeras se superan y plasman todo su sentir. Carli siempre has sido una niña muy talentosa, desde que te conozco pues nunca sentí preocupación porque siempre le pones empeño y ansias de mas a todo por mas pequeño que parezca. Y porque digo esto?? Pues porque aquí quizás sea un juego eso de MM como me llaman, y mi corazón se hincha que lo hacen jaja.
Pero como has crecido mi niña y pues evocando a Manuel, ya no eres tan tímida como antes.
Nohe ha pesar de las exigencias y obligaciones de tu trabajo siempre eres constante y un gran apoyo para todas. Eres el Aguita calma, la brisa de primavera , la primera flor después del invierno. Tu gallina esta feliz de leerte y me van a disculpar pero no puedo evitar ese orgullo del bueno que me nace cuando veo sus trabajos.
Por ultimo agradezco los comentarios, pero quiero resaltar a una colunguera.. Me alegre mucho ver tu comentario aquí Belén, o palapa. Ya me habías dicho que no comentas muy seguido pero quiero contarte que tu tema fue muy comentado en algunas conversaciones de TT, pricipalmente por el trabajo, por como conseguiste plasmar las similitudes entre un artista y otro. Yo misma veo similitudes en Ver con algunos aspectos del barroco, tu lo viste en la expresión y lo plasmaste en comparación con la pintura.... Yo lo vi en las actitudes y quizás también en la expresión por el modo de besar a la mujer en las manos, la postura porque estoy segura q no es una pose esa postura protectora.
Muchísimas gracias Belén por el detalle de comentar .
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 10/07/2016 14:37 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Belén me gustaría guardar ese bellísimo banner que hiciste para la crónica ya que mejor comentario que tu trabajo no nos podrías haber dejado . de nuevo muchísimas gracias, Palapa!!
Publicado el 10/07/2016 14:44 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA NATALIA LA AGRADECIDA SOY YO ! Y MUCHO!!!
ES VERDAD QUE COMENTO POCO EN OTROS TEMAS , SOY TIMIDA AUQUE NO LO PAREZCA JAJAJA.
PERO ESTOY TAN AGRADECIDA A LAS COMPAÑERAS QUE VISITAN MIS TEMAS QUE ME SIENTO ANIMADA Y FELIZ DE COLABORAR EN LOS SUYOS, SIEMRPE QUE PUEDA Y SI OS PARECE BIEN.
DECIA EN EL TEMA "TU SERAS MI CARAVAGGIO " QUE NO HARIA MAS DE MOMENTO, ES POR MOTIVOS PERSONALES SOLAMENTE, ME RESULTA COMPLICADO CON MI IP SUBIRLOS AL FORO, LO HAGO CON LA AYUDA DE OTRA PERSONA Y EN ESTOS MESES NO PODRÀ HACERLO .
NO OBSTANTE ESTOY AL PENDIENTE DE COLUNGA TEAM Y ME OFREZCO PARA AYUDAR EN LO QUE SE NECESITE.
HOY DOMINGO SOLO HUBO UNA FUNCION A LAS 17H PERO EL TIEMPO SIEMPRE ES ESCASO EN LAS GIRAS, POR ESO HICE EL BANNER ASI MEDIO REGULAR, EL CUAL PUEDES USAR PARA LO QUE QUIERAS , YO LOS DEJO EN EL FORO PARA LAS QUE GUSTEN .
NO SÈ QUE ES TT, DISCULPAME PERO ESTOY FELIZ DE QUE EL TEMA CARAVAGGIO HAYA SIDO CENTRO DE PLÀTICAS SOBRE EL ARTE JAJAJA COMO NO !!! FERNANDO ES UN GRAN ARTISTA !
UN ABRAZO Y A DISFRUTAR DE LA CRÒNICA COLUNGUERA !!!
MUY BUEN TEMA !!!
PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 10/07/2016 15:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Perdón. Se me fue TT. ... Es Twiteer. O twitear. Según la frase..
Ya te habrás dado cuenta charlamos por fuera del foro... Mas que nada para conocernos.
Pero pues también tenemos un grupo de trabajo en el que no solo modelamos ideas sino que aprendemos y nos enseñamos unas a otras... Las mas nuevas pues se benefician y las anteriores pues reciben nuevas energías..
Hay tutoriales pero el apoyo personal es muy importante y nosotras pues lo disfrutamos a pleno..
Si tienes twitter agrega me o saca uno @NatAlvarez13. o. Vero22naty@hotmail.con
Ojala se pueda ... Un placer Belén..
Publicado el 10/07/2016 15:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
GRACIAS CARLITA! ME LLEVO A MI MANUEL!
NAT, MM CORAZONA, YO SÉ CUÁN ORGULLOSA ESTAS! TE APRECIAMOS MUCHO!!!
HOLA BE, QUE GUSTO LEERTE Y MUY BELLO TU BANNER!
SALUDOS REYNAS!
Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2016 15:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Jajajajaja que bueno estamos casi al tiempo platicando!!
Por algunos comentarios se ve que hablais por otras redes...yo como Fernando no tengo Twitter ni Facebook tan solo participo en este foro y en otro sobre Egipto. Pero si algo necesitais puedes decirme aqui en foro.También se ve que hay un trabajo tras el tema y sobre todo interes y cariño y eso me motiva y anima a participar siempre que me sea posible.
Buenas noches desde Berlin un abrazo!!!
Palapa
Publicado por palapa
Publicado el 10/07/2016 16:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA CARLITA!
MUCHAS FELICIDADES A TI Y A TODAS TUS COLABORADORAS POR ESTE TRABAJO
TAN PADRE QUE HAN LOGRADO REUNIR EN SUS CRÓNICAS COLUNGUERAS.
Me ha gustado mucho la información, el formato, y leer algunas cosillas que desconocía.
¡Qué siga el entusiasmo!, que nosotras se lo aplaudimos y agradecemos!!
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 10/07/2016 22:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GRACIAS POR MI PREMIO
ESTA PRECIOSO Y LO VINE A BUSCAR EN LA CAMIONETA QUE ACABO DE ADQUIRIR, PORQUE CAMINADO ME DA MIEDO QUE ME LO ROBEN JAJA
Publicado el 10/07/2016 23:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Nati y hola a todas.
Mi querida MM gallina que alegria me da al leer tus palabras y pues si tal vez es como un juego jajja pero es que de verdad en todo este tiempo te he tomado un gran aprecio, ya que siempre nos motivas y nos impulsas a hacer cosas tal y como lo hace una mamá.
Gracias por todo Nati y gracias por tu amistad y compeñerismo que nos has brindado en todo momento TQM.
Saludos y un abrazo Colunguero.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/07/2016 23:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
aqui dejo algunos regalos:
Para Scarlett y Dunia :
Publicado el 10/07/2016 23:23 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Y este es para Belen, gracias por darte el tiempo de poder comentar esta trabajo que hacemos con mucho cariño.
y el banner me encantó ya lo guardé en mi baul Colunguero.
este es para ti:
Publicado el 10/07/2016 23:25 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Divina Nohe, gracias!!!
Pero me volvi para decirle a Pam que ya que tiene nueva adquisición me pase a buscar baja
Llevar el banner a la esquina en eso. Sera una verdadera Fer-aventura jaja
Publicado el 11/07/2016 00:53 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/07/2016 02:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS A TODAS
CARLITA ME HA ENCANTADO EL BANNER ESPECIALMENTE QUE HAYAS PENSADO EN MI Y REGALARMELO.
Y AHORA SIN NINGUN AFAN PERSONAL Y PIDIENDO DISCULPAS POR ADELANTADO SI ME ENTROMETO EN VUESTRO PROYECTO QUERIA COMENTAR ALGUNA COSA.
SIEMPRE CON EL FIN DE AYUDAR Y QUIZÀ QUE PUEDA MEJORAR ALGO, NUNCA DE PROTAGONIZAR NI DESTACAR !
PARA MI VER UN PROYECTO HECHO CON CARIÑO ,CON ESFUERZO, EN UNION DE VARIAS PERSONAS TODAS POR IGUAL Y QUE MEJORA EL FORO A LA VEZ QUE A NUESTRO GALAN Y YA MI CABEZA COMIENZA A IMAGINAR COSAS!!!
POR ESO PIENSO QUE PUDIERA COMPLETAR VUESTRO PROYECTO "LA CRONICA COLUNGUERA " SI HACEIS UNA PORTADA Y UN FIN , QUIERO DECIR HACER DE ELLA UNA AUTENTICA REVISTA.
LA IDEA DE UN MAGAZINE YA ESTUVO RONDANDO MI CABEZA CON EL GRUPO FERGRILS QUE TENIAMOS HACE ALGUNOS MESES , PERO AL IRSE LAS COMPAÑERAS Y DEBIDO A MI ESCASO TIEMPO Y POCOS CONOCIMIENTOS DE INTERNET NO SE PUDO LLEVAR A CABO.
TAMBIEN POR ELLO HAY ALGUNA SECCION MAS QUE SE ME OCURRE PUDIERAN AÑADIRSE , HACIENDOLA CADA VEZ MAS GRANDE... BUENO GRANDE YA ES , ES UN PROYECTO MUY INTERESANTE PERO TODO EN LA VIDA ES MEJORABLE , NO TAN SOLO PENSANDO EN AÑADIR NOVEDADES SINO EN IR HACIENDOLA MAS PARTICIPATIVA .
ESPERO ESTE COMENTARIO HECHO DESDE EL CARIÑO NO HAYA MOLESTADO A NINGUNA
MI ÙNICA INTENCIÒN ES COLABORAR CON EL FORO Y APOYAR A FERNANDO COLUNGA
UN ABRAZO
PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 11/07/2016 03:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
GRACIAS CARLITA POR EL REFGALO YA LO TENGO GUARDADO.BESOS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/07/2016 10:42 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
QUE TENGAS UN LINDO DIA CARLITA BESOS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/07/2016 10:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Buenos Dias y un Hola a todas las chicas de la "Cronica", otro Felicidades y otro Gracias por este tema, nos seguimos viendo...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 12/07/2016 09:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA CARLITA QUE TENGAS UN LINDO DIA BESOS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 12/07/2016 09:50 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!
GRACIAS TANIA POR TU VISITA , SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE!!
BELEN, PETICION EN PROCESO, CARLI YA ESTA MANOS A LA OBRA!!
CUALQUIER COSA PUEDES ESCRIBIRLE, TODA SUGERENCIA E IDEAS SON BIENVENIDAS!!!!
Publicado el 13/07/2016 12:52 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249