Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--LA MAGIA Y ENCANTO DE

HOLA HOLA!

EL CIELO ES EL LIMITE, ES NUESTRA FORONOVELA DEL MOMENTO, ESCRITA Y CREADA POR COLUNGUERAS DE CORAZON, INSPIRADA COMPLETAMENTE EN NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO COLUNGA.

NO ES UNA FORONOVELA MAS... ES LA MEJOR FORONOVELA NUNCA ANTES VISTA! PORQUE... PORQUE ESTA HECHA CON AMOR Y MUUUUCHO ESFUERZO! NO ES BUENA... ES BUENISIMA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 02:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Y QUE CREEN... ESTA RODEADA DE MAGIA Y ENCANTO!

photo image_zps0xlqhygv.gif

LAS ESCRITORAS SON FABULOSAS! SON GRANDES MUJERES, AMAS DE CASA, QUE CUMPLEN CON SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, PERO ADEMAS SE DAN EL TIEMPO DE COLUNGUEAR, EN ESTE CASO DE ESCRIBIR, CREAR IMAGENES, BUSCAR MELODIAS Y PREPARAR TODO UN CAPITULO.

ADEMAS SON "MAGAS" USAN LA VIA TELEPATICA PARA COORDINAR LAS IDEAS Y DAR COMO RESULTADO LOS FANTASTICOS CAPITULOS!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 02:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

Hola Rubby...tienes razón...a mi tambien me gusta mucho y sigo todos los capítulos con curiosidad ....muchas felicidades a nuestras amigas que hacen esta foro novela....se ve el cariño y la inspiración que trae FER en cada una de nosotras....besotes y feliz viernes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 08/07/2016 02:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

SUS PUMAS SON MAGICAS... CADA LETRA, CADA PALABRA, CADA FRASE, SE ESCRIBE POR SI SOLA! Y COMO DETENER A LA PLUMA? SI ESCRIBE CON TANTO AMOR...

photo image_zpsaayoczfe.gif

COMO LECTORAS, QUEDAMOS ENCANTADAS CON LA TRAMA... SENTIMOS Y VIVIMOS LAS ESCENAS COMO SI ESTUVIERAMOS EN VIVO Y A TODO COLOR!

SI QUE ES MAGICA, PUES TRANSFORMA NUESTRO ESTADO DE ANIMO... DE ILUSION A LLANTO Y E TRISTEZA A LEGRIA...

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 02:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

QUERIDO FER, SI SUPIERAS CUANTOS OBSTACULOS HAN TENIDO QUE VENCER NUESTRAS ESCRITORAS... AMARIAS MUCHO MAS A TUS "NIÑAS"

LES CONTARE UN POCO:

HA OCURRIDO QUE AL SUBIR EL CAPITULO, ESTE SE "CAE" COMO SI NO QUISIESE QUEDARSE...

LOS TEXTOS NO SIEMPRE LOGRAN COPIARSE COMPLETAMENTE...

ALGUNAS VECES LAS IMAGENES NO SE CARGAN Y EL SERVIDOR NO RESPONDE NI A GRITOS...

EN OTRAS LAS IMAGENES SIMPLEMENTE NO SE VEN, HACIENDO QUE NUESTRA IMAGINACION VUELE Y VUELE MUY ALTO...

HAN SIDO TANTAS LAS EXPERIENCIAS, QUE LLENARIAMOS UN LIBRO ENTERO!

ALGUNAS ESCRITORAS HAN PENSADO EN ABANDONAR SU PLUMA MAGICA, AL SABER EL SUFRIMIENTO DE LAS LECTORAS, OTRAS HAN DESEADO MUDARSE HASTA A MISMA CHINA CUANDO APARECEN ESAS INCONSISTENTES FALLAS...

PERO COMO FIELES GUERRERAS COLUNGUERAS, SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON, SUPERARON EL RETO Y HE AQUI, LA FORONOVELA EL CIELO ES EL LIMITE, ES UN HECHO Y UN EXITO TOTAL!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 02:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA RUBBY,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/07/2016 02:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HAY MUCHOS SUCESOS EXTRAÑOS, PERO LO MAS INCREIBLE SERIA SABER... QUE MISTERIO ENVUELVE ESTA FRONOVELA...? 

photo image_zpsria9xyyp.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 02:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

SERA A CASO UN DUENDECILLO REBELDE AL QU LE GUSTA DESESPERAR A NUESTRAS ESCRITORAS...?

photo image_zps00ufgzws.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 02:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

SERA ACASO UN HADA TRAVIESA QUE LANZA SUS ENCANTOS EN CADA CAPITULO...?

photo image_zpsymvjxtnd.gif

USTEDES QUE CREEN??? MAGIA-ENCANTO-MISTERIO

LAS INVITO A COMENTAR SU OPINION Y SI LO DESEAN, AREGAR ALGUNA IMAGEN SOBRE

"EL MISTERIO QUE RONDA LA FORONOVELA"

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 02:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
ji ji ji EL ENCANTO SE HACE PRESENTE!!!! PUFF DESAPARECIÓ LA MITAD DEL TÍTULO...
ERA: "LA MAGIA Y ENCANTO DE EL CIELO ES EL LÍMITE"
HABRÁ UNA VARITA MÁGICA QUE ME PRESTEN PARA APARECERLO...?
ji ji ji EL MISTERIO SIGUE RONDANDO...

photo image_zps8yr850bd.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 09:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Amiga bella que lindo que hayas elegido la FORONOVELA para inaugurar tu primer tema.
FELICIDADES TE HA QUEDADO GENIAL.

Que bonito todo lo que has escrito y nada menos cierto, esos son los tras camaras de una foronovela jajajaja.

Tu que has sido complice de ellos los has plasmado aqui, y aunque a veces sentimos que se nos escapan las cosas de las manos, siempre hay alguien ahi diciendote 

Definitivamente para mi a esta FORONOVELA la envuelve una increible magia. 

BESITOS RUBBY y nuevamente felicidades

Publicado por Sherley
Publicado el 08/07/2016 09:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 08/07/2016 10:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
..
Publicado por Sherley
Publicado el 08/07/2016 10:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

FELICIDADES POR TU DEBUT 

EN COLUNGATEAM!!!!!!

ME ENCANTO TU TEMA DECIR ESCRITORA ES MUCHO MEJOR DIGO "ESCRI", COMO ESCRI ME GUSTO ESO DE PONERNOS DE ACUERDO POR TELEPATIA "MODERNA" Y VEO QUE TU "TELEPATIA" NOS A ESTADO ESPIANDO, O QUIZAS VINO UN AVE MISTERIOSO A SOPLAR A TU OIDO COSITAS DE LA FORONOVELA Y QUE EL SERVIDOR NO RESPONDE NI A GRITOS, SI A VECES PASA

ME CONFIESO: YO SOY LA ESCRI QUE PENSO SERIAMENTE DEDICARSE A OTRA COSA PERO ME QUEDO, PORQUE LAS QUIERO,  AHORITA VOY A BUSCAR MI PLUMA MAGICA JAJAJAJA 

BESOS PRINCESA!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 10:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA RUBBY QUE RAZON TIENES SON UNAS MAGAS INGREIBLES,ESCRIBEN GENIAL Y SON MUY BUENAS.GRACIAS A ESAS INGREIBLES ESCRITORAS TENEMOS UNA FORONOVELA FANTASTICAS,GRACIAS ATODAS,FELIZ VIERNES BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/07/2016 10:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Rubí, me encantó tu tema.

Felicidades por tu primer tema!!

Realmente es increíble como un grupo de mujeres de diferentes latitudes, culturas y edades,  mujeres que nunca se han visto a los ojos, pero sí se han visto al alma, pueden lograr construir un proyecto conjunto, sin más motivación que el amor por FER.

He sido testigo (generalmente silenciosa) de todo el tiempo que se le ha invertido a ese proyecto, toda la energía, amor, motivación, sacrificio, todos los retos que ha superado cada una de las colungueras, desde retos para el manejo de la tecnología, hasta situaciones que están fuera de su control, como el internet o la luz.

Mati cuida a este bebé (novela) como una madre, lo protege, lo guía y lo lleva a buen rumbo.

Como es de esperarse en cualquier proyecto, han existido algunas diferencias, pero lo mejor de todo es que siempre se han logrado resolver con cariño y desde la empatía, al sensibilizarnos de la realidad de esa niña colunguera que mueve cielo mar y tierra para entregar un capi en tiempo y forma a pesar de todo adverso que pueda haber... creo que precisamente es esa empatía y esa solidaridad la que está construyendo las raíces fuertes de esta amistad.

Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/07/2016 13:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Princesa ....
Mira quien te vino a saludar 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/07/2016 13:38 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Hola Rubby...

Escribir es un ato casi sagrado. Lo que escribimos puede permanecer por mucho tiempo en el corazón y en la mente de quién lee. Hace Viajar, tanto a quién escribe cuanto a quién lee. .. Un talento divino porque expresa el sentimiento, emociones y tiene la capacidad de crear un nuevo mundo lleno de fantasía y buenas sensaciones.. y estas niñas nacieron con este regalo de Dios. ..

Publicado por Rosangelaac
Publicado el 08/07/2016 14:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
Hola amiguita Rubby antes que nada quiero felicitarte por este tema al fin te animaste amiga y vaya sorpresa que nos diste, la verdad es que casi todas las que participamos en este proyecto de la foronovela somos nuevas aqui en CT y hemos aprendido poco a poco, yo también soy una de esas chicas que ha tenido que lidiar con las fallas tecnicas jajajaj mira que hasta la mas experta le ha pasado jejejeje pero creo que si tienes razón algo tiene esta novela y yo creo es su encanto por que la hacemos con mucho amor inspiradas en nuestro amor por Fer.
Muchas de nosotros no escribiamos nada jajaja y este proyecto nos ha dado la oportunidad de conocernos, y de sacar a flote algun talento oculto, yo en lo personal aprecio a TODAS estas chicas y gracias a Mati que es la coordinadora de este proyecto porque siempre esta al pendiente de todos los detalles.
Gracias Mati por tu paciencia.

Rubby yo a ti te agradezco tu apoyo moral e incondicional para con todas.
agradezco a todas en general, ya saben mis sentimientos hacia ustedes, si escribo a cada no termino jajajaja.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/07/2016 15:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Princesa: 
Estabamos esperando que te animaras para escribir, y mira con lo que nos sorprendiste, que hermoso es que podamos compartir tantas cosas junta en esto ultimo dias, en serio que aprecio mucho tu amistad, PequeColunguera. 
Escribir es dejar el alma en un papel, poder viajar a cualquier parte, soñar con cosas imposibles (y no tan imposibles) y unir corazones, esta foronovela para mi fue un renacer, yo antes ya habia escrito para otros foros que no tenian nada que ver con Fernando, pero la rutina hizo que guardara la pluma en el baul de los recuerdos, este hermoso proyecto es volver a esa magia de poder contar hechos y SOÑAR, y eso es precisamente lo que Fer nos deja con cada PERSONAJE, la habilidad de SOÑAR..... 

es precioso poder compartir con tan lindas personas, que me han brindado apoyo, consejo y su grata compañia a pesar de ser solo virtual, estan conmigo y se los agradezco mucho. 

como todos, tambien han falencias, mas de la maquina que de la persona, pero de eso se trata el TRABAJO EN EQUIPO, es la conjuncion de intensidades que van a un solo ritmo, simepre dirigidos por el mago mayor , en este caso nuestra adorada Mati.. 

espero que sigan disfrutando de esta hermosa historia y desde aqui agradecer a todas mis compañeras de redaccion, vamos chicas estamos haciedno un excelente trabajo, 
y tambien a Mati, por el enorme honor de darme la tarea mas fuerte pero la mas placentera, les aseguro que habra una linda sorpresa al final..... 
besos y sigan en sintonia ...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/07/2016 16:07 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908

HOLA IONELA, QUE GUSTO ME DA SALUDARTE!

NUESTRAS AMIGAS ESCRITORAS SON MARAVILLOSAS Y BAJO LA GRAN INSPIRACION DE FER, SU IMAGINACION ES SOBRENATURAL! GRACIAS POR PASAR, AQUI TE DEJO A NUESTRA GRAN INSPIRACION...

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

MERRRRRRRR, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA! ES MI PRIMER TEMA Y ESTOY MUY EMOCIONADA!!!

PARA TI, CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

SHERLEY QUERIDA!

ESTOY TAN FELIZ DE QUE LES AGRADE EL TEMA, USTEDES ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN "BACKSTAGE" TRAS BAMBALINAS... SOY TESTIGO DE LA UNION Y LA COMUNICACION, PERO SOBRETODO EL GRAN AMOR QUE SIENTEN POR FER Y QUE HA HECHO DE ESTA FORONOVELA UNA HERMOSA REALIDAD! ES MI INAUGURACION EN TEMA, Y AGRADEZCO SU COMPAÑIA Y CARIÑO, PARA TI...

GRACIAS POR EL GIF, ASI ES COMO LATE MI CORAZON!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

MI QUERIDISIMA PAM! ESPERO QUE ESTE NO SEA UN "DEBUT Y DESPEDIDA" ji ji ji NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO TU AMISTAD, CARIÑO Y APOYO, ERES UNA GRAN ESCRITORA! Y VE POR TU PLUMA MAGICA QUE LA FORONOVELA AUN NO DICE FIN... TU PUEDES! ERES MARAVILLOSA! Y SE TE QUIERE MUCHISIMO!!! DE NUEVO MIL GRACIAS PAM!!!

MIRA, PARA QUE TE INSPIRES AUN MAS...

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

DUNIA, NUESTRAS AMIGAS, SI QUE SON MAGAS... EN CADA CAPITULO NOS REGALAN UN POCO DE SU AMOR POR FER! ESTE ES UN PEQUEÑO REGALITO PARA TI, ESPERO QUE TE GUSTE...

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

LORE PRECIOSA, AUN SIGO NERVIOSA Y EMOCIONADA POR ESTE TEMA... ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA! ES MUY HERMOSO VER A NUESTRAS AMIGAS, TAN DIFERENTES PERO TAN COMPATIBLES A LA VEZ... COMO EN TODO PROYECTO HAY SUS ALTAS Y SUS BAJAS, SE QUE EN ESTE SON MAS LAS ALTAS Y POCAS LAS BAJAS... MATI ES GENIAL!!!

GRACIAS POR PASAR, SE QUE ESTAS MUY OCUPADA EN LOS PREPARATIVOS DE LA PYJAMADA... PARA TI:

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

CARLITA! ESPERO QUE ESTA SORPRESA LES HAYA GUSTADO MUCHISIMO... ES VERDAD QUE SOMOS AMIGAS VIRTUALES, PERO AMIGAS DE VERDAD! ESTE PROYECTO TAN ENCANTADOR LLENO DE MAGIA LA VIDA DE CADA UNA, Y MI QUERIDA MATI, EN VERDAD ERES FANTASTICA!!! HE DISFRUTADO MUCHO LOS CAPITULOS Y SE QUE EL GRAN FINAL SERA MARAVILLOSO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA ROSANGELA, LAS MARAVILLOSAS DAMAS QUE ESCRIBEN, TIENEN UN GRAN CORAZON Y EN CONJUNTO CON SU IMAGINACION HAN LOGRADO TRANSPORTARNOS A CADA ESCENARIO DE LA FORONOVELA, ES UN PLACER LEERLAS Y UN HONOR SER SU AMIGA!

AQUI VA UN REGALITO...

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

MIMI AMIGA! GRACIAS POR TUS FELICITACIONES! ESTA FORONOVELA ES TAN MAGICA Y ENCANTADORA QUE POR ALLI UN ADA LANZO POLVITOS MAGICOS SOBRE MI... Y MIRA, AQUI ESTA MI PRIMER TEMA, EL APRENDIZAJE QUE HEMOS TENIDO VA VIENTO EN POPA, NUESTRAS MAESTRAS NOS TIENEN PACIENCIA... Y VALLA QUE DESBORDAMOS CARIÑO POR FER, PARA MUESTRA LA FORONOVELA!

AMIGA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SOY YO LA QUE DE CORAZON LES AGRADECE QUE ME ACOGIERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y ME BRINDARAN SU AMISTAD! SOY DE POCO APOYO... PERO MI COMPAÑIA ES SIEMPRE!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 16:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Rubby  .....FELICITACIONES!!!!!! Esta mañana trate de dejarte un mensaje y se fue la internet, .... esta tarde ha estado pasando eso mismo, hasta ahora que me he podido conectar

Me encanto tu tema y la manera como lo abordastes, las imágenes, los detalles y todas tus impresiones y luego tus obsequios

Estoy mas que agradecidas con todas ustedes por citarme en sus comentarios y hacerme sentir importante, ja ja ja, .... solo hago lo que me inspiran y retribuyo con lo mismo que me entregan y eso es lo que han hecho ustedes

Tu Rubby has estado con nosotras acompañándonos en esta travesía y como tu lo has dichos sabes de todo el cariño que le hemos puesto

Para mi es el triunfo de unas de las acciones más díficiles del HOMBRE SOCIAL .... TRABAJAR EN EQUIPO ....Mira que ya es difícil en el face to face  y nosotros lo hemos logrado venciendo las distancia geográficas, de edades y culturales  ....... SOMOS PARTE DE LOS SUEÑOS DE FER

UN ABRAZO INMENSO PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA TI RUBBY
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/07/2016 17:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MATI, NUESTRA GRAN MAGA!!! NO SABES LO QUE SIGNIFICAN PARA MI TUS PALABRAS, TENGO EL SENTIMIENTO A PUNTO DEL DESBORDE... USTEDES ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARLAS Y DESDE MI RINCONCITO, A VECES EN SILENCIO, LAS ADMIRO MUCHISIMO!!! LA EDAD, LAS FRONTERAS SE DESAPARECIERON GRACIAS A FER Y GRACIAS A LA MAGIA Y ENCANTO DE ESTA PRECIOSA FORONOVELA, MI GRAN CARIÑO PARA TODAS USTEDES, Y GRACIAS POR MI ABRAZO, CREEME QUE LO SENTI!!

YA VI QUE TE GUSTO EL BANNER, ES EL SEGUNDO QUE HAGO.... Y ESTE ES ESPECIAL PARA TI...

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 17:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Rubby amiguita muchas gracias por el regalo esta de lujo, vaya que hoy si te ¡¡¡luciste Rubby !!! mis feleicitaciones para ti  pequeColunguera este banner me encanto y ya lo guarde en el baúl Colunguero, hoy estoy muy emocionada por todo lo que nos has regalado, y  por tus palabras gracias por todo. TQM Rubby eres un ser especial.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/07/2016 18:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

SI ALGUIEN ME PODIA LLEGAR A ALEGRAR LA VIDA.
ESA ERAS TU CORAZONA BB!!
QUE BELLEZA DE TEMA!!
QUIZAS MUCHAS LEAN Y DIGAN QUE EXAGERADAS PORQUE 
LA INCENTIVAN TANTO,  PERO PARA NOSOTRAS  CADA PROGRESO, CADA MIEDO VENCIDO 
Y COMPARTIDO ES MAS UNION..  
ME ALEGRO QUE NO ESPERARAS MAS QUE TE DECIDIERAS  E HICIERAS ALGO TAN LINDO PARA TUS COMPAÑERAS QUE TE QUIEREN DE AQUI A LA LUNA..
DISCULPA QUE RECIEN COMENTE HOY FUE UN DIA DIFICIL!!
TE TENGO UN MENSAJE...
DICE MER QUE TE LEYO Y NO TE PUDO COMENTAR, A SU VUELTA O APENAS TENGA DONDE LO HARA,
POR LO PRONTO  ESTA FEEELIIIZ POR TI Y MUY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA !!
AHH  ME FALTO   JAJAJAJAJAJA   MIL BESOS
YO TE DEJO MENOS , POR QUE ME CANSO  JAJA

Resultado de imagen para GIF CON MOVIMIENTOS DE CORAZONES BEBES

Resultado de imagen para GIF CON MOVIMIENTOS DE CORAZONES BEBES

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/07/2016 19:27 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

NAT, MM CORAZONA! ESTOY MUY FELIZ, EN LA MADRUGADA QUE MONTABA EL TEMA, LOS NERVIOS ME TRAICIONABAN... HOY ES UN DIA INOLVIDABLE PARA MI! NO SE SI SOY ALEGRIA... PERO YA SABES QUE YO ESCRIBO HASTA EN LA SOPA ji ji ji

GRACIAS POR EL MENSAJE DE MER, ELLA ES MUY SIMPATICA Y SIEMPRE ME HACE REIR! LA ORGULLOSA SOY YO, PORQUE LAS TENGO COMO MIS AMIGAS!!!

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS, Y SE TE QUIERE MUCHOOOOO COMO DE AQUI A LA LUNA... IDA Y VUELTA CON PASO DE TORTUGA... ji ji ji TE DIGO... ESTOY FELIZ!!!

PARA TI...

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 00:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

ALE, AQUI ESTA TU BANNER, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA! YA ME ESTOY PREPARANDO PARA TU CELEBRACION MANUELISTA...

TE DEJO MI CARIÑO Y SINCERA AMISTAD!

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
ACABO DE ENCONTRAR TU TEMA RUBBY, Y ME ENCANTÓ!!!

¡Qué bueno que resaltas todas las cualidades y el trabajo que les ha costado a todas
este proyecto!

Porque creo que con mis tristezas se achicopalaron algunos ánimos, pero eso nada tiene
que ver con reconocer el gran esfuerzo que hacen!! su trabajo es genial, y ya lo expresé
también.

Aunque obviamente mi intención nunca fue mala, pues creo que egoístamente comenté
sin pensar que podría herir susceptibilidades...¡pero también se hirió la mía!, y como
loca de atar, hasta anduve medio depre por la infelicidad de los protas!!
¡Para morirse de risa! ¡Ni que fuera mi vida! ja ja ja, pero pasó, porque desde que descubrí
este lugar, para mi es mágico, de escape, para soñar, y de repente, ¡zaz! pues que me
mandan a la lona! ja ja ja.

Pero yo sé que todas las hermosuras que están participando ya agarraron la onda y si no
lo saben, pues deben de saber que su trabajo es EXCELENTE y de ADMIRARSE!!

FELICITACIONES POR TU MUY ACERTADO, OPORTUNO Y SOLIDARIO tema.

Besos,  :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/07/2016 00:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MUCHAS GRACIAS RUBBY
Publicado por hanny
Publicado el 09/07/2016 03:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Gracias Rubby por el regalo, abrazos...Que tengas un hermoso sábado.. ¡ Besos! 
Publicado por Rosangelaac
Publicado el 09/07/2016 06:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234

HOLA QUERIDA RUBBY!!!MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL TEMA Y CUANDO PUEDES YO TAMBIEN QUIERO TU BELLISIMO BANNER,BESOSSSSS DANIELA

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR SU GRAN TRABAJO,BESOSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/07/2016 12:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS POR MI BANNER RUBBY TU TEMA QUEDO COMPLETISIMO Y SE LLENO DE ALEGRIA POR LOS REGALOS. 

SI , EFECTIVAMENTE HEMOS PASADO DE TODO PERO EN COMUNION Y CON CARIÑO TODO SE SUPERA. CON EL NUEVO AMANECER NOS VOLVEMOS A LLENAR DE ENERGIA POSITIVA PARA DAR AMOR EN ESTA INCREIBLE CASITA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/07/2016 13:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA LUPIZ, QUE GUSTO ME DA RECIBIRTE! ESTA ENCANTADORA FORONOVELA HA SACADO A RELUCIR NUESTROS SENTIMIENTOS.... REIMOS, PERO TAMBIEN SUFRIMOS.... ES PARTE DE UNA BUENA NOVELA, EN ESTE CASO LA BUENISIMA FORONOVELA EL CIELO ES EL LIMITE, LA CUAL HEMOS DISFRUTADO Y ESTOY SEGURA QUE EL FINAL TE ENCANTARA!!!

JI JI JI NO PUEDO DECIR NADA.... PERO LAS ESCRITORAS PREPARAN UN GRAN FINAL!!!

AQUI TE DEJO UN REGALITO

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 14:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

REGI, AQUI TE DEJO UN REGALITO, Y MUCHOS ABRAZOSSSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 14:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
GRACIAS POR EL BELLO REGALITO RUBBY!!

Ya estoy emocionada imaginando ese final!!!!
Espero que sea laaargo, laaargo...je je

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/07/2016 15:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Rubby!
Gracias por tus palabras y me encanta tu tema.
Ya estas toda una "experta" niña.
Aqui te dejo un regalito.
Besos y abrazos.
Con cariño.

No hay limites para soñar! - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 09/07/2016 16:25 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA RUBBY GRACIAS POR EL REGALO Y FELICIDADES POR EL TEMA.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/07/2016 16:48 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
PAM, QUERIDA, ESTE TEMA ESTÁ COMPLETO GRACIAS A USTEDES, SON EL ALMA DE ESTE LUGAR!
Y ESTOY REALMENTE AGRADECIDA POR TENERLAS PERO SOBRETODO AGRADECIDA CON EL CREADOR DE ESTA CASITA MÁGICA, FER, TÚ MAGIA NOS ENVOLVIÓ POR COMPLETO Y JAMÁS LA DEJAREMOS!
A VECES PARECE QUE LA PILA SE TERMINA.... PERO AL ENTRAR A CT, SE RECARGA Y CADA DÍA ES MÁS!
GRACIAS PAM POR REGRESAR!

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 22:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
REGÍ YA TE EXTRAÑABA!
SI QUE SOMOS UNAS SOÑADORAS, Y SOÑAMOS EN GRANDE.... CLARO, SOÑAMOS CON EL REY!
GRACIAS POR VENIR Y GRACIAS POR EL REGALITO AMIGA!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 22:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA RUBBY QUE TENGAS UN LINDO DIA.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/07/2016 06:21 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
RUBBY Amiga gracias por el banner esta hermoso.

ERES SUPER ESPECIAL.

Siempre jovial, alegre, y muy inteligente. Tienes una vida por delante y se que estara llena de eitos y encontraras todo lo que te propongas.

UN BESO GRANDOTE DE ESTA AMIGA QUE CUANDO LA NECESITES SIEMPRE ESTARE  AQUI PRA TI.
Publicado por Sherley
Publicado el 10/07/2016 06:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Rubby, Felicitaciones por tu bonito tema, también soy una fiel seguidora de la foronovela, es incomparable, pues está hecha con todo el cariño de colungueras de corazón, que a pesar de las múltiples ocupaciones se dan tiempo para demostrar su admiración y su amor al dueño de está casita, nuestro querido Fer. Abrazos
Elizabeth 
Publicado por fmayorga
Publicado el 10/07/2016 09:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Aprovechando el tras bambalinas voy a contar dos cositas...  O tres

No habíamos terminado nuestro primer jugando a escribir una novela... Cuando se comenzó a gestar El cielo es el limite...     Porque Mati es la coordinadora?  pues porque ella subió la idea de seguir ya en un plano menos juguetón y mas serio .  Recuerdo que ese primer día no quise intervenir, pues yo era la coordinadora del juego  y esto era nuevo...  Hablaron casi tres hs. Programando  como iban a empezar.  Terminando pues si no me equivoco ya tenían el tema  y parte de la trama..    Además la prota no tenia el mismo nombre.

Y ahorita esta pasando lo mismo... Todavía. Falta poco poquito   y ya. Subieron otra idea.
Pero ahí ya no les cuento ya les contara la próxima coordinadora ja ja ja 

Y en cuanto al duende pues yo hice lo mas complicado
Que era para mi el enlace que nos enseño Lorena   con banner pegado, era lo nuevo. Pegue vídeo y otro vídeo que elegí  y me fallo la musica para leer el tema..    Es como mi karma jaja..  Incluso cuando me lo paso Lore no me salió 

Alguien se acuerda de otro detrás de bambalinas gracioso?

Publicado el 10/07/2016 15:29 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

HOLA DUNIA! QUE LINDO.... EL MAR, LAS PALMAS, MANUEL... PERFECTO LUGAR!

SHERLEY, AMIGA, GRACIAS A TI POR SER TAN AMABLE Y POR ESTAR AQUI! YO TAMBIEN ANHELO UNA VIDA PROSPERA Y MUY FELIZ PARA TODAS, Y SE QUE SRA ASI, MAS BELLA DE LO QUE YA ES!

HOLA ELIZABETH! BIENVENIDA!!! SABES, HAY MUCHA MAGIA Y ENCANTO ALREDEDOR DE ESTA FORONOVELA! AH, Y NO TE PIERDAS LOS PROXIMOS CAPITULOS, VAN A ESTAR DE LUJO!!! AQUI TE DEJO UN PRESENTE, ESPERO QUE TE GUSTE...

Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2016 16:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA NAT! VEO QUE POR ALI EL DUENDE REBELDE HIZO DE LAS SUYAS......
j ji ji SI YO TE CONTARA COMO JUGO CONMIGO AL MONTAR EL TEMA...

photo image_zps00ufgzws.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2016 16:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Que linda Rubbi, pues claro que me gusta este banner de Fer. Muchas gracias. Todavía no se hacerlos, algún día aprenderé. Besitos
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 10/07/2016 17:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

ESTO ES CON MUCHO CARIÑO QUE TENGAS UN LINDO DIA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/07/2016 14:36 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
DUNIA QUERIDA, MIL GRACIAS POR EL BANNER! ERA LO,QUE NECESITABA PARA RECARGAR ENERGÍA PARA TODA LA SEMANA!!!
GRACIAS! Y FELIZ SEMANA PARA TODAS!
Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2016 17:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Rugby...!!
Felicidades por tus logros.. quedo espectacular..algún día seguiré tus pasos....Y estoy segurisima del apoyo incondicional de todas ustedes..Abrazos Colungueros...Muak..
Publicado por ossy
Publicado el 11/07/2016 22:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064

HOLA VIVI HERMANITA! NO ME OLVIDE DE TI.... AQUI VA UN REGALITO, NO TE ALEJES MUCHO HERMANITA... UN GRAN ABRAZO HASTA JALISCO!

Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2016 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

REYNA MARIBEL! SE QUE EL TRABAJO ES MUCHOOOOOOO PERO AUN ASI TE DAS E TIEMPO DE SALUDAR Y PLATICAR UN RATO.... TE DIGO ALGO.... LAS PLATICAS NOCTURNAS SON MUY DIVERTIDAS!!!

REYNA AQUI TE DEJO UN REGALO CON MUCHISISISISIMO CARIÑO! MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE TENER PALABRAS LINDAS HACIA MI, TE APRECIO MIL!

Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2016 23:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA SCARLET! DE VOS ME ACUERDO SIEMPRE! NOS HEMOS CRUZADO EN LA SALITA DEL CLIMA Y EN OTROS PASILLOS.... PERMITEME FELICITARTE POR TU CAPITULO, POR SER PARTE DE ESTA FORONOVELA Y POR EL EXITO!!! ADMIRO EL CARIÑO Y LA PASION QUE LE IMPREGNAN A CADA CAPITULO! AQUI TE DEJO UN PEQUEÑO OBSEQUIO...

Publicado por rubby92
Publicado el 11/07/2016 23:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

¡¡¡ Hola Rubby  !!!! 
Felicitaciones por tu primer tema   ¡¡¡ y con tanto suceso !!!!! 
Te cuento que mi primer tema  en el foro  pasó  desapercibido ,  y sólo con tres comentarios  en poco mas de dos horas desapareció  !!!! 
Así  que si éste es tu debut  , imagino  que  leeremos con mucha frecuencia  tus temas .
Me encanta ver que las admiradoras  de Fer se renuevan   constantemente  y que hay de todas las edades , desde las abuelas cómo yo , a las jovencitas cómo tú , éso dice mucho del talento  y magnetismo de Fernando  , que   sabe cómo llegar al corazón de todas .   

Un GRAN abrazo  querida niña y  gracias por un tema tan lindo .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2016 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ELIZABETH, LINDA, YO RECIEN EMPIEZO A HACER BANNERS, ESTE ES EL SEGUNDO QUE HAGO... AQUI EN ESTA MAGICA CASITA, HAY UNAS MAESTRAS DE PRIMER NIVEL! SON UNAS TUTORAS MUY PACIENTES Y COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRAS LAS "NOVATAS", TE CONFIESO QUE NO SE MUCHO, AUN REGRESO A LEER LAS INSTRUCCIONES QUE ME DIERON... ESTOY SEGURA QUE APRENDERAS MUY RAPIDO Y EN POCO TIEMPO VEREMOS TEMAS, BANNERS Y VIDEOS TUYOS! SI NECESITAS ALGO, SOLO PIDE OK, UN ABRAZO!

OSSY, MUCHAS GRACIAS POR VENIR, ENCANTADA ESTOY DE SALUDARTE! ES MI PRIMER TEMA, HACE CASI 3 MESES QUE LLEGUE A CT, Y NO SABIA QUE AL INGRESAR SE ABRIA UN TEMA DE PRESENTACION EN EL QUE SE TE DA LA BIENVENIDA... PASARON LOS DIAS, SEMANAS Y MIS AMIGAS ME DECIAN QUE HABRIERA TEMA, ESO ME ASUSTABA Y ME REUSABA, HASTA AHORA, GRACIAS A ESTA FORONOVELA Y GRACIAS A LAS HERMOSAS AMIGAS QUE AHORA TENGO, ESPECIALMENTE A MI HADA MADRINA, ME ARME DE MUCHO VALOR Y...... MIRA, MI PRIMER TEMA! SIGO MUY EMOCIONADA POR SUS VISITAS Y SUS COMENTARIOS! DICES QUE ALGUN DIA SEGUIRAS MIS PASOS.... LINDA, NO TE LO RECOMIENDO, YO CAMINO MUUUY LENTO! ji ji ji MIRA QUE PASARON CASI 3 MESES PARA QUE ABRIERA MI PRIMER TEMA, EN FIN....

OSSY, ANTES DE DEJARTE UN BANNER, NECESITO SABER COMO QUIERES QUE DIGA? OSSY O BLANCA? ESPERO TU RESPUESTA Y CON GUSTO TE DEJO EL BANNER OK.

Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2016 02:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

MARDORRE QUE PLACER TAN ENORME EL QUE ESTES AQUI!!! GRACIAS POR TUS FELICITACIONES! SIENTO LO ACONTECIDO EN TU PRIMER TEMA... PERO AHORA VEO TU TEMA MUY VISITADO Y COMENTADO, SIEMPRE HAY COMPAÑIA Y ME AGRADA MUCHO PASAR POR LA SALITA DEL CLIMA! TE DIRE QUE FER MUEVE MULTITUDES!!! SOLO EL PUEDE LLEGAR A NUESTRO CORAZON Y ALOJARSE MUY DENTRO SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE SALIR!

MIL GRACIAS POR PASAR, LEER, COMENTAR, Y POR EL GRAN ABRAZO QUE ME DEJASTE! SON PERSONAS MUY ESPECIALES Y CADA PALABRA SUYA ME ALIENTA, ME ANIMA Y ME MOTIVA A SEGUIR APRENDIENDO... DE NUEVO GRACIAS Y TE DEJO UN PRESENTE...

Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2016 02:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

RUBBY DEJA DE COLUNGUEAR JAJA

Publicado el 12/07/2016 02:36 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Apreciada Rubby,

Gracias por avisar y por el bonito regalo, sobre todo, gracias por tu gentileza y amistad. Ni idea tenía de lo que me estaba perdiendo.

Permíteme felicitarte por el tema, el cual nadie diría que es tu primero. ¡Te ha quedado hermoso! Tu aprecio a tus compañeras se hace patente en cada una de tus palabras, un cariño que es bien correspondido, según se desprende de sus comentarios.

Estoy bien agradecida a Fernando porque me ha permitido conocer a este formidable grupo de mujeres, que con su simpatía, creatividad y vigor, se embarcan en nuevas aventuras, apoyándose unas en otras para aprender y motivar. Lo más que admiro del grupo es que desempeñan un gran trabajo de equipo, y que no es exclusivo sino que todas las colungueras son bienvenidas.

Mi experiencia con la foronovela ha sido una de humildad. Solemos bromear entre algunas colungueras que en el foro hay un duendecillo que hace de las suyas. A quién no le ha sucedido que a última hora sucede lo que comentan arriba, por mejor que uno se haya preparado. Si no es el duende es la ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal".

Como cuenta Nat, suceden cosas tras bastidores que en el momento desesperan, pero que luego causan risa. En mi caso, el capítulo no subió completo y mientras yo trataba de agregar la continuación, tenía a Mati, siempre atenta y dispuesta a ayudar, enviándome correos, y en uno decía que si en una hora no subía el final, lo subiría ella, lo cual me hizo reír (gracias, Mati). También, misteriosamente, no sé en qué momento la imagen con el enlace del capítulo anterior desapareció, dejando un recuadro pequeñito. Sherley lo notó al día siguiente y salió al rescate, subiendo de nuevo la imagen con la conexión. (Sherley, gracias, fue días después que lo noté y no te lo había agradecido).

Me he explayado más de lo que había pensado, pero como dice Pamela, la pluma es mágica, como magas son todas ustedes.

Con cariño y abrazos colungueros,

Scarlett 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2016 02:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mil gracias por tu regalo Rubby , ya lo tengo  bien guardado en mi 

baúl colunguero !! 

Por cierto que el banner te quedó  PRECIOSO y esa foto de Fer en los Premios TVyNovelas  me encanta  , ya que me recuerda la gran emoción que vivimos esa noche  cuando Fer salió ganador  y  agradeció  especialmente a su Colungateam !!! 
                  Feliz  miércoles  para ti y para todas las amigas  !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2016 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS HERMOSAS QUE HAN PASADO POR AQUI, AGRADESCO SUS VISITAS, SUS COMETARIOS Y SU CARIÑO HACIA MI, GRACIAS MI QUERID FER POR ABRIR ESTE ESPACIO DE MAGIA Y SANA CONVIVENCIA, DONDE NOS REUNIMOS A COLUNGUEAR!

UN FUERTE ABRAZO PARA CADA UNA, Y MI SINCERA AMISTAD!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 13/07/2016 00:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

SCARLET, QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN LOS MOMENTOS "CHUZCOS" Y DE DESESPERACION, QUE COMO DICES, LUEGO SON RECUERDOS DE MUCHA RISA!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y POR LO QUE LEO, ESE DUENDECILLO REBELDE HACE DE LAS SUYAS POR TODO CT...

MARDORRE, ME ALEGRA TANTO QUE TE GUSTARA EL BANNER! ESA NOCHE DE PREMIOS TVyNOVELAS ES INOLVIDABLE! AUN SE ME ACELERA EL CORAZON Y ME EMOCIONO HASTA GRITAR CUANDO RECUERDO LAS BELLAS PALABRAS DE FER! AUNQUE EN ESAS FECHAS YO AUN NO TENIA ACCESO A CT, SI LAS VISITABA Y VOTE COMO LOCA! YA ME SENTIA PARTE DE SU TEAM DE CUIDADO!

Publicado por rubby92
Publicado el 13/07/2016 00:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA RUBBY QUE TENGAS LINDO MIERCOLES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/07/2016 12:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/07/2025