El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
[] **[] Eladio y Julia** Nuestro Destino Es..Estar Juntos []**[]
Hola ..Amigas..Fernando..Sig Admin y Todo Colunga Team!! Vuelvo con mi último video.. no sé es que no puedo quitarme de la cabeza..a Eladio Gómez Luna..me embrujado..enborracchado...como ni podía imaginar!! Será Que nuestro FERNANDO..a la madurez de los cincuenta..es más bello..que nunca..me fascina.. y no me canso de verlo.. y hacer videos .. con El..me dá gusto ....es todo un deleite.. poder mirarlo..y eso es algo que no tiene precio!!
Espero que les guste..gracias..por vuetras visitas... Un Millón de besos.. para Fernando y todas... Grazia
Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón. Nunca estoy sin él donde quiera que voy, vas tú amada mía, y lo que sea que yo haga es tu obra. No temo al destino, ya que tu eres mi destino. No quiero ningún mundo, porque tu eres mi mundo, mi certeza. Y eso es lo que eres tú. Lo que sea que una luna siempre pretendió, lo que sea que un sol quiera ser. Este es el secreto más profundo que nadie conoce. Esta es la raíz de la raíz, el brote del brote, el cielo del cielo de un árbol llamado vida, que crece más alto de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar,,, Es la maravilla que mantiene
a las estrellas separadas. Llevo tu corazón... Lo llevo en mi corazón....
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/07/2016 08:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA THEALBORADA CREO QUE CON ESTE PERSONAJE DE ELADIO FERNANDO NOS VUELVE A DEMOSTRAR QUE ES TODO UN PROFECIONALY SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR ACTOR DE TELENOVELAS .GRACIAS FERNANDO
Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/07/2016 08:56 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola The Alborada!
Tu video bello como siempre y la canción me encantó.
Y tienes toda la razón yo pienso que es la maturidad(perdón no se se dice asi o se es madurez) en Fer que se refleja en el actor.
Publicado el 07/07/2016 10:25 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Grazia...pues que te digo...para mi es la inteligencia y la gran pasión que tiene por su trabajo ... Fer siempre a transmitiendo muchas emociones a través de sus personajes y asi paso otra vez con el personaje de Eladio...dejo su huella ...gracias amiga por compartir tu hermoso video...que pases lindo dia...besotes
Publicado por ionela.stan
Publicado el 07/07/2016 10:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola querida Grazia...
Que pena, lo borraron para USA por el contenido... #%#&%.. no lo puedo ver!
Lei la letra de la cancion y me tiene ilusionada.. pero ni modo, nada que hacer... lo siento tanto porque como a ti, Eladio me tiene en sus redes, no lo puedo sacar de mi cabeza, me paso el tiempo mirando capturas, buscando videos, re-visitando los capitulos, que personaje maravilloso...!!
Gracias siempre, aunque no lo disfrute yo, es deleite para otras...abrazotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2016 12:29 - Total Temas: 3723 - Total Mensajes: 120408
EL VIDEO ME RECUERDÓ QUE EL BOLIGRAFO DE MARÍA FELIX NO ERA EL APROPIADO PARA FIRMAR DIVORCIOS, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN CUANDO VÍ LA NOVELA.
ZARA NO TE PREOCUPES QUE SEGÚN SUS CÁLCULOS YA SE LE HAN ACABADO LAS VACACIONES ( ES BROMA) Y HABRÁ MÁS PERSONAJES EN EL FUTURO PERO ESTE TAMBIÉN ES UNO DE MIS FAVORITOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/07/2016 13:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
EL VIDEO ME RECORDÓ...
Publicado por cantabra
Publicado el 07/07/2016 13:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ES MUY BONITO EL VIDEO GRAZIA, ME ENCANTA Y EL BANNER PRECIOSO TAMBIÉN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2016 13:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA GRAZIA!
EL VÍDEO ESTÁ PERFECTO! ELADIO CON SU PASIÓN Y PODER NOS ATRAPÓ Y NOSOTRAS NO LO DEJAREMOS!!!
NO NOS CANSAMOS DE VERLO Y CREO QUE CADA VEZ DISFRUTAMOS MUCHO MÁS SU INTERPRETACIÓN,
GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO!
MI CARIÑO, RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 07/07/2016 15:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
bello video GRAZIA!
La canción también me gustó mucho.
Es por medio de estos videos como más he disfrutado de Eladio,
y de la pareja, porque puede volar la imaginación, quitar los absurdos, e inventar
y pretender otra cosa, je je.
Gracias por compartirlo. Igual que disfrutas tú al hacerlo, disfruto yo al verlo., y sí,
es un deleite mirarlo y mirarlo...
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/07/2016 22:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Grazia que hermoso te quedo tu video gracias por compartirlo, Eladio nos robó el corazón y para mi se convirtio en otro de mis personajes favoritos, Sin duda una gran actuación de Fer con este personajazo. Saludos y un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/07/2016 23:25 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA QUERIDA GRAZIA!!!EL VIDEO TE HA QUEDADO PRECIOSO AMIGA,MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/07/2016 23:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA GRAZIA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR ESTE PRECIOSO VIDEO...DIVINO ELADIO,SIGUE MUY DENTRO DE MI CORAZÓN...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/07/2016 00:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Mi querida GRAZIA!!!!! GRACIAS por compartir tan bello video!!!
A mi ELADIO me atrapò desde el minuto uno de su apariciòn en PYP y ver todas y cada una de sus escenas una y otra vez es todo un deleite! No se puede màs que sentir orgullo por tanta magistralidad en cada gesto, mirada, movimiento y detalle de este extraordinario personaje!!!
La canciòn que elegiste es preciosa y una de mis favoritas de aquel concierto que Yanni ofreciò en Acapulco en el 2009 y del que les contè un poco en mi tema de aniversario...
Esta melodìa (orginalmente solo instrumental) se titula "With An Orchid" (Yanni) y le compusieron letra para este concierto en Acapulco para que Christian Castro la interpretara con su magnìfica voz....
Para las que no pueden escuchar la mùsica por restricciones en sus paises les dejo el link para que puedan ver tu video mientras corre la canciòn en otra ventana... realmente las escenas que elegiste le van perFERcto a la letra y vale la pena ver tu obra completa con la mùsica!!!!!!!!!
No tienes idea de las veces que he imaginado yo escenas de Julia y Eladio con esta canciòn y mira còmo llegó el dìa en que la creatividad y arte de una colunguera logrò materializar lo que yo con mi torpeza para hacer videos solo hacìa realidad en mi imaginaciòn!!!
ESO es pura MAGIA COLUNGUERA!!!!
Nada es coincidencia.... se me pone la piel chinita , chinitade saber que seguimmos conectadas a travès del tiempo y del espacio con detalles como estos!!!
TQM!!!! Mille baci!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2016 00:37 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19802
GRACIAS GRAZIA,COMO SIEMPRE PRECIOSO TODO,GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DEJARNOS
SOÑAR EN ESTA SALITA.
QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/07/2016 02:51 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
Hola,, Amigas Queridas,, Agradezco por tantas visitas,, Dunia,,Regi,,Ionela,, Zara,,(ya arreglamos todo por que Tu pudieras verlo ,,,es cierto!!),, Cantabra,,Cecilia,,Rubby,, Lupiz,,Mimi,,Daniela,,Valentina y Mer,,
Charleen,muchas gracias por contarnos la historia de esta canción,, con sus palabras y su melodía bellisímas,, de verdad la primera vez que la escuché,, de pronto,,pensé a ELADIO!!
Fernando con su interpretación magistral,,, ha logrado que nos enamoramos sin vuelta atrás,,, de este personaje y como suelo decir,, nos golpeó duro al corazón y ahora ,, no lo podemos sacar de allí!!!!!
Gracias a todas por sus lindos comentarios,, que veo,,con gusto van por el mismo rumbo,,, Eladio aquí,,en el alma para siempre!!!! Un millón de besos a todas,, y un BACIO Italiano a Ti FERNANDO,, muy,,muy,, caliente,,como la temperatura de aquí ,,,TKM,, Grazia
Publicado el 08/07/2016 04:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola,, Charleen..muchisimas gracias por poner el link..lo ví y me encantó!!! Christian Castro fué uno de los primeros cantantes mexicanos.. que hace años conocí.. el juntos a Luis Miguel..sonos mis preferidos.!! Estoy feliz porque de alguna manera..cumplí tu sueño..de ver Eladio y Julia..acompañados de esta melodía..maravillosa!! TKM...
Feliz Fin de semana para..Ti.. para nuestro Adorado Fernando.. Sig.Admin..y todo Colunga Team... Mil Besos..Grazia
Un ángel que un día llego a mi en un bello sueño,
un ángel que me cobijo bajo sus alas,
un ángel hermoso que llenó de luz mi vida,
un ángel que ahora esta conmigo
y me acompaña noche y día!!
Gracias ..Fernando por existir y por estar ..en mi vida!!!
Publicado el 09/07/2016 10:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Alborada!
Ferliz sabado.
Gracias a ti por todo que nos regalaste.
Me encantó ese ultimo banner de Eladio y las palabras que ahi dejaste sera que puedo pedirte que mo regales,porfa?
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 09/07/2016 10:33 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Regi..mi preciosa!!
Me encata que me llames Alborada..esto es mi nuevo nombre de mi nueva vida desde cuando conocí y entré a esta Hermosa casa de FERNANDO!!
Con mucho gusto Te dejo el banner...muchas gracias por pedirlo!! Mil besos..guapa
Publicado el 09/07/2016 11:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola guapa!
Gracias por tu banner.
Me encanta que escogiste Alborada cuando entraste en esta casita de los sueños porque para mi fué un nuevo amanecer en mi vida.
Ferliz sabado!
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 09/07/2016 12:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HACES MUY BIEN EN NO QUITARLO DE TU CABEZA POR QUE LOS VIDEOS SON DE LUJO!!
DISFRUTO MUCHO VIENDO TUS MARAVILLOSOS TEMAS, Y EL VIDEO PRECIOSO!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 10/07/2016 21:06 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Hola Nat Querida ..muchas gracias por entrar y dejar Tu lindo comentario!!
... Es imposible quitarlo..de la mente!!!!
Mil besos.. guapa.. Grazia
Publicado el 11/07/2016 10:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ESTO ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO
Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/07/2016 13:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Querida Dunia..muchas gracias por Tu regalo...me lo llevo...y.. yo con mucho gusto... Te dejo el mio..espero Te guste!! Besos..guapa.. Grazia
Publicado el 11/07/2016 14:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia, hola lindas imágenes y música espectacular nunca la había escuchado,no entraba al foro me lo había prohibido,solo venia las novelas,pero este video,no puede quedar sin comentario gracias chicas por tener este foro vivo,y este embeleso común que nos da vida,no me siento so,la,hay otras locas como yo ,que tienen a fer en la mente y el corazon,gracias otra vez por el hermoso video eladio es un personaje muy romantico y a la vez fuerte que lucha con todas sus fuerzas ,por alcanzar el ideal el amor correspondido,que es por lo u icono que vale la pena en la existencia. Bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 13/07/2016 19:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola Charityn..querida.. muchas gracias por entrar y dejar Tu comentario..me alegra que te haya gustado!!! Fernando no es un hombre común....porque una vez.. de haberlo conocido ..no es facil apartarlo de la mente y del corazón...espero de leerte ..con mucho gusto..en otro video!! Mil besoos..Grazia
Publicado el 14/07/2016 06:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092