El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIN TÍTULO...

Hace días recordé esté relato escrito hace tiempo, pocos meses después de llegar a esta casa. No tiene título porque es una historia que imaginé en un tema que puso Novelera hace tiempo que se llama: "Hola Fernando, tú inspiras", en el que nos invitaba a dar rienda suelta a la imaginación, comenzándolo en una fecha y cuando subió el tema en otra ocasión lo terminé.
Me apetecía volverlo a disfrutar Fernando...
------0000------
Aún recuerdo aquella noche, lluviosa, pero a la vez templada. El sol acababa de ponerse, dejando un cielo color anaranjado con tintadas grises...
Había decidido acudir a aquella fiesta, a la cual había sido invitada, pero...algo en mi interior me decía que no fuera. Pero aún así, hacia allí me dirigí.
Fué al dejar mi coche en la entrada de ese hotel, cuando mi corazón se sobresaltó...sin saber por qué.
Al entrar...fuí muy bien recibida. Lo estaba pasando bien...hasta que lo vi a él.
No estaba sólo, le acompañaba una mujer, con la cual mantenía, al parecer, una conversación entretenida.
Algo por dentro mío se hacía pedazos...Pero eso no me impedía ver, lo elegante y guapo que lucía...
Mi interior me gritaba que saliera de allí, rápido...o sufriría. Y así lo hice, dejé la agradable conversación que mantenía con algunos de los invitados...y dejando mi copa me marché.
Pero para abandonar la sala, tenía que pasar cerca de ellos, así que decidí salir por el jardín.
La lluvia seguía presente, pero no importaba que sus gotas me mojaran...sólo quería llorar...y respirar el aire fresco.
Allí me quedé un momento, mirando la oscuridad de la noche...cuando sobre mis hombros mojados, sentí que unas manos me abrigaban...para después notar como me los cubrían, con una cálida chaqueta. No tuve que girarme para sentir, para saber que era él...
Después de unos segundos, me voltee, y acercando su mano a mi mejilla, dijo:
- No todo es lo que parece. Lo que vistes no...",
Y acercando sus labios a los míos...fue que mi corazón de nuevo dio un vuelco...Y con lágrimas en los ojos, aunque invisibles con las gotas de la lluvia, eché a correr...
Esta vez el me siguió, y alcanzándome, entre sus brazos me aferró...pero no dejé que dijera nada, simplemente le supliqué que me permitiera ir... y así lo hizo, preguntándome eso si: "¿Atardecer, por qué...?"
Y desolada, le contesté: ...porque siempre lloraré.
Atardecer.
Gracias Novelera.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/02/2013 15:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 2937
Continuación...
Seguí corriendo hasta llegar a la entrada principal. Allí pedí que trajeran mi coche y mientras esperaba fue cuando me percaté de que aún llevaba su chaqueta, la cual seguía oliendo a él...lo que provocaba que mis lágrimas no cesaran.
Trajeron mi coche y entré rápida en él. Pensé en dejar la prenda para que se la devolvieran pero...en el fondo, no quería desprenderme de ella. Estaba nerviosa, pero quería salir cuanto antes de allí. Arranqué el coche y unos metros más adelante tuve que frenar. La lluvia había apretado y unida a los focos hicieron que no le viera. Estuve a punto de cogerlo...Era él, acercándose para obstaculizarme el paso, allí estaba empapado pero impidiendo que me marchara.
Se acercó a la ventanilla obligándome a abrirla y viéndolo allí mojado, ese rostro, esa mirada y ese cuerpo trasluciéndosele a través de su camisa empapada...hizo que me sintiera impotente pero a la vez estúpida...sí, porque me impedía a mi misma ser feliz aunque sólo fuera por un momento. Estaba embelesada en mis pensamientos, cuando me percaté de que estaba abriendo la puerta y me decía:
- Atardecer, no te puedes ir así. No te encuentras bien y la noche no es la apropiada para conducir en tu estado.
- Estoy bien, no te preocupes...Déjame ir por favor.
- No, esta vez no lo voy a hacer.
- Tengo que irme, además mira como estoy, toda mojada...ya no estoy en condiciones para seguir en esa fiesta...
- Pues entonces ya somos dos...Además no pensarías llevarte mi chaqueta y dejarme así verdad?.
Ante su belleza y humor, sólo pude sonreír. Fue entonces cuando me cogió mi mano y me ofreció salir del coche.
- Déjame que te acompañe por favor...Yo conduciré. Además no puedes continuar así mojada por más tiempo...
- Está bien, gracias...
Y abriéndome la puerta, me introduje de nuevo en el coche, pero ahora acompañada por él.
Vi que se dirigió al señor que estaba en la entrada indicándole alguna cosa. Igual era algo relacionado con su coche, o tal vez...De nuevo me inquieté...
Cuando entró, le dije:
- No hace falta, puedo irme sola...no me gustaría que hicieras esperar a alguien por mi culpa.
- Atardecer, nadie me está esperando, sí?...Estoy aquí porque me apetece y se que a ti también...por mucho que quieras aparentar lo contrario.
Y arrancando el coche, nos marchamos. Que grato fue aquel momento, gozar de su presencia.
Durante el trayecto no pude dejar de observarlo, mientras me conversaba, me decía alguna broma o simplemente se quedaba segundos mirándome esperando una mirada o respuesta de mi parte...
Al llegar hasta el hotel donde me hospedaba, aparcó mi coche. Entramos y me dijo que me acompañaba hasta la puerta. Una vez allí, me miró y tras un silencio por mi parte, se dispuso a despedirse.
- Bueno, te dejo para que te pongas cómoda y puedas descansar...
Y abriendo la puerta le dije:
- Pero para volver...
- No te preocupes, avisaré un taxi.
- Pero estás mojado...
- Solamente un poco, no es nada...Será mejor que me marche.
Y agarrando mi mano la besó a la vez que me atravesaba su profunda mirada...hasta que empezó a alejarse.
Entré y cuando iba a cerrar la puerta, no pude...volví a salir diciendo:
- Pero creo que deberías...
Se paró y acercándose, me agarró susurrándome al oído:
-¿Tal vez temes que me pille un resfriado...?
- No me gustaría, quedaría en mi conciencia...
- Y qué harías para impedirlo...?
- ¿Qué tal un café y algo para que te seques un poco?
- Me parece estupendo y te lo agradezco...
Mientras yo me cambiaba, poniéndome cómoda, el entró al baño y noté como secaba un poco su ropa. Al salir, pude comprobar de nuevo lo guapo y atractivo que estaba. Se había quitado la corbata dejando entreabierta un poco su camisa, acompañando a todo esto un pelo alborotado y aún algo humedecido...que aún lo hacía más interesante.
Luego permitiendo que yo terminara, se dispuso a preparar unos cafés en un mini bar que había en la habitación y allí en aquel sofá, junto aquel ventanal a través del cual se podía divisar una grandiosa ciudad iluminada...compartimos un precioso momento.
Y allí nos quedamos así, cómodos, simplemente conversando, observándonos, compartiendo unas horas en la madrugada...sin prisas, sin pausas...
-----000-----
PD: Aprovecho para FELICITAR AL SR. COLUNGA por su GRAN potencial artístico. GRACIAS.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2013 16:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 2937
Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2016 19:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡QUÉ BONITO ESCRIBES ATARDECER!
Se me estrujó el corazón en la primera parte, muy emotiva.
Después, qué bueno que se dio la recapacitación!
Siempre es bueno aprovechar las oportunidades para no tener que arrepentirnos,
no crees?
Me tiemblan las piernas sólo de imaginarlo...¿Qué haría si lo viera?
¿Diría ¡hola! o me atrevería a pedirle un abrazo?
Tal vez ni la voz me saliera, ja ja ja.
Por eso es maraviloso soñar, y en los sueños TODO es posible...
¿Habrá continuación?...¡Anímate!
Un fuerte abrazo y gracias por compartir!!
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/07/2016 23:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!SIEMPRE ES UN GRAN PLACER LEERTE AMIGA,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 04/07/2016 00:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR VOLVER A SUBÍR ESTE RELATO,TUS ESCRITOS SON ATEMPORALES,PASE EL TIEMPO QUE PASE SIEMPRE PARECEN RECIENTES...YA ME PUSISTE A VOLAR LA IMAGINCIÓN,JAJAA...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/07/2016 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias LUPIZ por tus amables palabras.
Y si, pues por lo general el arrepentimiento suele venir más por lo que se deja de hacer,
cuando realmente quieres hacerlo.
Me alegra que te llevara a imaginar. E igual, ni la voz te saliera...ja.
Y bueno tal vez en algún momento con tiempo surge alguna pincelada más...
de hecho la estoy imaginando ya... jaja.
Un abrazo y gracias a ti por leerlo. Atardecer.
Hola mi querida DANIELA,
el placer es mío amiga de que estés ahí.
Muchas gracias guapa por tu generosidad siempre conmigo,
por tus cariñosas palabras y por leerlo.
Un abrazo y besos. Atardecer.
Hola VALENTINA,
muchas gracias a ti guapa por tus cariñosas palabras,
por volverlo a leer y por estar ahí.
Me alegra que te llevara de nuevo a imaginar, es lo interesante,
y más no siendo de la temporada...jaja.
Que bueno que veas así lo que escribo y su lectura,
pues no viene mal ahora que ando escasa de inspiración y tiempo... y de título...je.
Gracias por el precioso banner. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2016 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Wow atardecer me encantó. . que bonito todo lo escrito y la forma de expresarlo , me tuviste bien interesada leyendo , deberías escribir web novelas jijiji... me gusta cuando comparten cosas así, ojala y sea la primera de muchas. . te felicito! un beso
Publicado por Regulera19
Publicado el 04/07/2016 20:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TÍ,A VER SI PRONTO DISPONES DE ESE TIEMPO Y NOS DICES ALGO DE LA PAREJITA Y SU BEBE,JEJEE...Y NO DIGAS QUE NO TIENES INSPIRACIÓN...QUE TENGAS LINDO MARTES...BESOTES MIL...
Publicado el 05/07/2016 00:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola REGULERA.
Muchas gracias por haberlo leído y por tus palabras. Me alegra que te haya gustado y te mantuviera interesada su lectura. Es uno de los primeros relatos, pero de muchos dejados por éste lugar. Sencillos pero con mucho cariño e ilusión, así como sensaciones y sentimientos esparcidos en cada uno. Gracias por desear que sea muchos más, espero que así sea y tu los llegues a disfrutar.
Respecto a lo que me dices de escribir algo más extenso, decirte que ya en su momento empecé aquí una historia relatada por capítulos, solo que por motivos varios tuve que interrumpirla en varias ocasiones y aún no la terminé. Faltan unos capítulos, pero ya tengo que retomarla desde el principio, pues llegué hasta 18 creo, se quedó en una parte interesante, como bien comenta Valentina, la protagonista supo que estaba embarazada y el protagonista aún no supo nada...jaja. Ay... se quedó en un punto intrigante...jeje. Pero eso sí, aún tengo en mi mente la continuación que pensaba en su momento, porque por lo general los escribía sobre la marcha.
Pero bueno, a ver si un día de estos la retomo pues es una historia muy linda para mí que comencé con ilusión. Ya me lo habían sugerido en su momento varias chicas aquí y un día me decidí a hacerlo. Fue por octubre del 2013 cuando la comencé: "En la Laguna" y hace más de un año en que no he vuelto a escribir sobre ella desde que escribí ese 18... pero bueno, todo se andará. Si más lo siento es por las personas que realmente la seguían y le interesaba, pero fueron las circunstancias la que hizo que se complicara el continuar con ello. Vuelvo a disculparme. Espero compensar con la continuación, pero si es verdad que necesito que llegue el momento propicio para ello, cuando pueda terminarla del todo. Como te digo las ideas están ahí desde entonces esperando a cuando sea posible sacarlas fuera...
Besos. Atardecer.
Hola VALENINA.
A ver cuando es posible como comentaba. Ahí están las ideas...
Y bueno tal vez lo que me falta últimamente es que se de el momento propicio para escribir. La verdad que mi imaginación está siempre ahí dispuesta y vuela de continuo, pudiendo surgir la inspiración (pues la fuente siempre está presente...je), pero si es cierto que hay veces que se tiene que dar una fusión con el tiempo disponible.
Tal vez puede ser, que más que inspiración lo que ahora me falte es concentración, unido a ese tiempo necesario que se precisa para escribir, para que ese todo permita que aquella pueda fluir cómodamente.
Pero si que me acuerdo de ella, siempre lo hice. Muchas gracias también por el precioso banner.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2016 18:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS ATARDECER...PERO CREO QUE SEGUIRÉ PONIENDOLOS MÁS PEQUEÑOS...COMO SI ESTUVIERA ASOMADA TIMIDAMENTE VIENDO TU TEMA...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 06/07/2016 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
GRACIAS ATARDESER POR TAN LINDO RELATO.BESOS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/07/2016 09:36 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Muchas gracias a ti VALENTINA.
Como prefieras, pues a mi de cualquier forma me resultan preciosos.
Besos. Atardecer.
Muchas gracias a ti PIO PIO por leerlo y por tu comentario.
Me alegra que te haya gustado. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2016 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 07/07/2016 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177