Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

3 JULIO 2016 ÈL SERÀ MI CARAVAGGIO

UN SALUDO A TODAS LAS COMPAÑERAS Y AMIGAS DEL FORO !

DESDE LA ANTESALA  DE ESTA CASITA , RECIEN ESTRENADO  VERANO, COMPARTO ESTE TEMA Y ME DESPIDO CON UN  !HASTA PRONTO AMIGAS !
 ES EL MOMENTO DE CERRAR UN CICLO PALAPA  :  EL FORO ESTÀ EN EXPANSIÒN Y NUESTRO GALAN CONFIRMANDO SU FELICIDAD EN LO PRIVADO Y SEGURO CON NUEVOS RETOS PROFESIONALES.

ESPERO  QUE OS GUSTE -

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

3 JULIO 2016

ÈL SERÀ MI CARAVAGGIO 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Puede parecer obsesiòn pero es tan solo un sueño que se repite a lo largo de mi Foro-tiempo como un  "dèjá vu" ,entrelazandose con mi vida cotidiana como nudo marinero.
Como una estructura particular en un tramo de cuerda  que se cierra, no siendo facil que se deshaga por si sola, uniendonos con este en 76 Temas tan diferentes como los 37  nudos marineros.
En esta ocasiòn mi "dèjá vu"   apare con una intensidad efectista entre los contrastes de claroscuro  que forman las figuras y objetos en los sueños, y con una presencia de belleza incomparable.
Con impetu y reveldia, dirigiendome hacia la verdad y el realismo, como una copia directa del natural , sin ningun tipo de preparaciòn previa.

...   Y ENTONCES  DECIDÌ QUE  ÈL  SERÌA  MI CARAVAGGIO !!!

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Michelangelo Merisi da Caravaggio fue un pintor italiano activo en Roma, Nápoles, Malta y Sicilia entre los años de 1593 y 1610. Es considerado como el primer gran exponente de la pintura del Barroco.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

PARA PÒDER APRECIAR LA LUZ TIENE QUE HABER OSCURIDAD.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Caravaggio
cambiò el rumbo del arte con su uso dramàtico del claroscuro.
         Se inspiraba en personas de clase popular.
             Convirtiò a las prostitutas en vìrgenes y a los mendigos en santos.
             Asì logrò poner en contacto lo humano y lo divino.
 Antes que èl pocos se habian atrevido a mirar a la realidad a los ojos.

"No deben solo contemplar mis cuadros, deben sentirlos,             
    aunque duelan"

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Fernando Colunga Olivares, actor y director, nació el día 3 de marzo del año 1966 en Ciudad de México.  Es uno de los personajes más famosos de México , sobretodo por ser uno de los actores más asiduos de las telenovelas. 

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Como Caravaggio, Fernando Colunga a lo largo de su carrera tambien pone luz a la oscuridad .
 Ha cambiado el estereotipo del eterno galan con personalidad y elegancia, pero sobre todo con disciplina y entrega al  pùblico.
  Està formando un artista para la Historia y aunque desconozco donde se inspira, creo que la mujer  puede ser una  parte de ella .

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Sus interpretaciones difuminan los malos guiones, incluso   cambian  el significado de algunos personajes .
El gènero telonovela crece con èl . En ellas lo cotidiano es diferente,  y el amor algo delicadamente  especial.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Logra con cada proyecto poner en contacto directo al mundo real con los sueños ,especialmente  en la mujer , lo intimo y personal , esos sueños  entre el claroscuro y la luz  que parecen  buscar  un mismo fin .

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Como en un cuento de hadas  se puede vivir  entre  sus  personajes imaginando estar en cada escena como si de un cuadro se tratara ,en cada dialogo como una pieza musical,  en cada sentimiento que  arranca como   bailar la mas bonita pieza ,solo para èl .

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Porque sus proyectos son el cuento de  la noche y la soledad de la madrugada.
 Porque como un nuevo  Caravaggio  quiero pensar que èl  nos pinta en la mente de su Foro-tiempo,que en sueños nos imagina en el Foro-lago, como nosotras  le imaginamos  entre el claroscuro  de lo personal y lo profesional , lo que se  ve con la luz dìa y lo que oculta la noche, entre el brillo del èxito y la sombra del fracaso .
Alegrias y tristezas, verdades , mentiras y  todos aquellos sentimientos que afloran  en torno a  èl . Sobre todo con aquello que miramos
      AUNQUE DUELA !

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

EL  CARIÑO DEBE SER MAS FUERTE QUE  EL OLVIDO

Y

MAS PERSEVERANTE QUE LA DESILUSIÒN.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

.

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 03:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

EN LA VIDA PASAMOS POR DIFERENTES ÈTAPAS DE LAS QUE DEBEMOS APRENDER PORQUE NOS  TRANSFORMAN Y  LLENAN DE  SENTIMIENTOS.
LOS HECHOS DIBUJAN UN CAMINO  DE LA CABEZA AL  CORAZÒN QUE NOS OBLIGA A TOMAR DECISIONES ,A ELEGIR  UNA DIRECCIÒN, A  ACEPTAR LA VIDA  E IR  SIEMPRE  ADELANTE .
 NO ES LO MISMO QUE DUELA EL PINTOR QUE  EL LIENZO!

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 04:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

POR TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS FELICES PASADOS EN ESTE FORO OS DOY LAS GRACIAS

UN FUERTE ABRAZO Y EL MAS GRANDE DE LOS BESOS !

BE LA PALAPA DEL FORO COLUNGA TEAM

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 04:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

ME ENCANTA  ESTA VERSION DE Can't Help Falling In Love

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 04:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
¡QUÉ HERMOSURA DE TEMA PALAPA!

Y he reconfirmado lo que pienso de ti.
Eres una verdadera artista, con toda la sensibilidad que se necesita
para plasmar, entrelazar y hacer coincidir tanta belleza!

Woooow!! Estoy fascinada ante este hermoso testimonio de creatividad y de reconocimiento!
Has logrado transmitir las emociones del artista y la realidad de su obra. Lograste una fusión
espectacular. Mis respetos, de verdad.

Es un gran privilegio poder admirar tu talento de esta forma tan exquisita.
¡Eres única Palapa! Así, sin modestia!

Espero que la despedida sea solamente por unas merecidas vacaciones, y que pronto volvamos
a saber de ti.

Un fuerte abrazo con mucho cariño, y que Dios te bendiga donde quiera que estés.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/07/2016 04:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
AH!, ¿Y qué te puedo decir de la música después de esa última
canción?

HERMOSA, IGUAL QUE TÚ.

Ideal para irme a soñar...

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 03/07/2016 05:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

QUERIDA LUPIZ, NO SÈ  SI REALMENTE MEREZCO TAN BELLAS PALABRAS, PERO QUE CARAJO ME HA ENCANTADO LEERLAS JAJAJA,

GRACIAS ,QUE PASES UN FELIZ DOMINGO !

Publicado por palapa
Publicado el 03/07/2016 06:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

QUERIDA PALAPA ME QUE DE SIN PALABRAS QUE TEMAZO Y QUE MONTAGES CON ESOS CUATROS,SIN NINGUNA DUDA ERES UNA INGREIBLE ESCRITORA Y TODO LO QUE ESCRIBES LLEGA Y EMOCIONA SOBRETODO CUANDO SE REFIERE A FERNANDO ME ENCANTO.MUCHOS BESOS ESPERO QUE NO ESTES FUERA MUCHO TIEMPO,FELIZ DOMINGO

Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/07/2016 07:37 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BE .... esta mañana entre a tu tema y quede fascinada con todo, la música, las imágenes tan bien logradas con la sutiliza de la presencia de FER en ellas .... te escribí un mensaje y ahora me doy cuenta que el sistema me lo reboto

Que te decía en ese mensaje ausente, que me gusta mucho tu estilo, tu elegancia para decir las cosas, que es inevitable  sentir la admiración que albergas por FER como actor y como hombre; además  entiendo perfectamente cuando dices que FER es tu CARAVAGGIO 

También te decía que lo constante en la vida son los cambios y que lo justo y necesario era adaptarse a ellos sin perder nuestra esencia, porque lo importante es ser FELIZ

Deseo que éste HASTA LUEGO sea corto y nos puedas regalar mas de tu creación, que por lo menos yo, disfruto en su totalidad

Un abrazo desde Venezuela hasta donde te encuentres
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/07/2016 08:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Buenos dias... casi tardes por aqui!! 

Que si me gusto???? 

Es dificil explicar con palabras lo que se siente cuando los ojos llevan primero al cerebro y este lo procesa rapidamente al corazon lo que otros expresan a traves del arte, ya sea una pintura, una escultura, una melodia, una buena prosa o poesia, el baile de un "cisne humano", una hermosa imagen captada en el momento justo para una gran foto o la interprestacion de un grande de la actuacion... Y todo eso lo has "mezclado" tu de una forma increible y magistral; y te juro que no me esta cegando mi cariño de amiga pero sencillamente todo lo que he visto aqui me ha gustado y emocionado en gran manera. 

El dia que porque si tengas que abandonar la danza, te puedes dedicar a la publicidad, diseño, lo que sea, con los ojos cerrados pues tienes el don. De los textos... buenooooooo, que te digo, tanto ellos como los banners, los contemple, los senti y me duelen!!! Las despedidas tambien forman parte de la vida y aunque esta en especial no me gusta, la acepto y por aca estare para cuando quieras volver a deleitarnos con otro tema tan bello y bien trabajado como este. No obstante por aca volvere a pasar a dejar algun regalo en compensacion a tanta belleza que nos regalas tu. Por ahora te mando un beso y un gran abrazo y seguro nos vemossssss. 

Un saludo a las chicas que han pasado por aqui...

Muaaaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/07/2016 10:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Palapa!
Siempre que entras con un tema lo haces de una forma que me deja sin palabras para decirte toda la belleza, todos los sentimientos que están dentro de ti y que compartes con nosotras (un de mis favoritos fué lo que hiciste sobre la danza).
Espero que tu hasta pronto no sea largo porque te voy a extrañar.
Aqui te dejo un pequeño regalo como forma de te dar las gracias por esta maravilla con que nos brindaste.
Espero te guste.
Besos.
Con cariño.
Regi.

Los musicos de Caravaggio. - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 03/07/2016 11:44 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
DEFINITIVAMENTE que te mereces lo que escribo Palapa!!

Tan sencillo como que es lo que siento,  y me complace mucho compartirlo contigo,
sólo para que sepas lo que llegas a inspirar, puesto que tú has de estar muy satisfecha
de lo que haces! y si no...¡hazlo!...siéntete como pavo real y guárdalo en tu corazón!

Gracias por el detallazo de tu obsequio. ¡Me encantó!

Ah, e indiscutiblemente, ¡el honor es mío!

Besos desde Tampico, México.

Publicado por Lupiz
Publicado el 03/07/2016 16:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA BE! NO SE SI ME RECUERDAS... NOS CONOCIMOS EN TU TEMA ANTERIOR "VESTIDA CON TU PIEL" SOY RUBBY, Y ES UNA MARAVILLA VOLVER A DISFRUTAR DE TAN EXQUISITO TEMA!
CADA IMAGEN, CADA PALABRA REFLEJAN EL PROFUNDO SENTIMIENTO DE ADMIRACIÓN EXPRESADO AL SER POR EL CUAL ESTAMOS AQUÍ...
TIENES TODA LA RAZÓN! FER LE DA LUZ A LA OBSCURIDAD,  Y SI, EL GÉNERO TELENOVELA SE TRANSFORMA RADICALMENTE CUANDO EL ESTÁ PRESENTE, CREANDO ALGO MAGNÍFICO!
ES Y SERÁ UN ARTISTA PARA LA HISTORIA!
 SIN DUDA SU NOMBRE TRASCENDERÁ EN EL TIEMPO...!!!
BE, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO TEMA!
DESEO ESTE HASTA PRONTO, SEA MUY CORTO, Y QUE NO NOS PRIVES DE VUESTRO TALENTO!
UN GRAN ABRAZO DESDE MÉXICO, RUBBY

photo image_zpsdmax3upq.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2016 21:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Realmente esta ya todo dicho. Es una belleza de tema, con unas composiciones especiales que dan un ambiente totalmente de la epoca barroca que quieres describir. Tienes un don para el arte, pero el arte en toda su extensión, ya sea ballet u otra disciplina. Hagas lo que hagas lo haras bien, como le dijo un periodista a nuestro querido Fernando Colunga, si no se hubiera dedicado a ser actor tambien hubiera triumfado en lo que hubiese elegido ser. Tú ,como él, triumfarás en lo que te propongas hacer porque cuando decides trabajar en algo pones el corazón , y así ,siempre salen las cosas bien.

Espero que tu despedida sea por un tiempo corto o unas vacaciones seguro bien merecidas. El foro necesita de tus temas llenos de creatividad, no lo olvides nunca...y como dice el actor...NO DEJES DE SOÑAR.

Un gran beso.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/07/2016 01:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

HOLAAAAA!!!

BUENAS TARDES A TODAS POR EL FORO

Publicado por palapa
Publicado el 04/07/2016 04:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

AYER FUÈ UN DIA 3 COMPLICADO EN EL TIEMPO,
TENIA QUE PONER EL TEMA Y ADEMAS LA SESION DEL TRABAJO ERA A LAS 17H .POR OTRA PARTE  DOMINGO , DIA QUE DEDICO A DISFRUTAR AL MÀXIMO DE MIS DOS HIJOS.

QUIERO CON ESTO DISCULPARME ANTE LAS COMPAÑERAS QUE COMENTARON EN EL TEMA MI TARDANZA EN CONTESTAR.

QUE DIGO COMENTAR !  ME SALIERON LOS MIL COLORES AL LEEROS Y COMO LLUPIZ DICE ME SENTÌ "PAVO REAL" JAJAJA.

GRACIAS CHICAS HOY ES UN DIA  MUY FELIZ Y ME SIENTO  MUCHO  MAS CERCANA A TODAS VOSOTRAS.

SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE Y AUNQUE NO COMENTO MUCHO, SI VEO LOS VIDEOS DE REGI , QUE ENTRÒ HACE POCO AL FORO Y YA LO DOMINA CON NUMEROSOS Y ROMANTICOS TEMAS ,  CREATIVOS VIDEOS  ,QUE AMA LA DANZA COMO YO  .

MARA DE ESPAÑA  PALMA DE MALLORCA, IGUALMENTE PARTICIPATIVA ,SOBRE TODO  TE LEÌ EN LA EPOCA DE PASION & PODER, MUY INTERESANTE TU PUNTO DE VISTA.

PIO PIO LA CANARIA CREO ERES MAS NUEVA SI ? PERO TAMBIEN APORTAS  MUCHO Y BUENO AL FORO. ERES JOVEN  TIENES TIEMPO Y  POTENCIAL PARA  ELEVAR EL NIVEL DE COLUNGA TEAM .

MATI2015 DE VENEZUELA , BASTANTE NUEVA  TAMBIEN ? HACE POCO QUE PLATICAMOS PERO  SIEMPRE HAY  BELLAS PALABRAS  Y DE ÀNIMO RESPECTO A MI  , CREO QUE YA NOS ENTENDEMOS  CON CLARIDAD EN ESTE FORO-LENGUAJE.

Y LAS MEXICANAS ,TREMENDO PAIS QUE ADORO !!! LAS  CHULAS QUE ANIMAN SIEMPRE  MI CHANGARRO !!

RUBBY92  POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE  TI DEL PASADO TEMA  Y TAMBIEN ME ENCANTAN TUS GIFS,  COMO TODAS LAS DEMAS MUY BUENA COMPONENTE DE COLUNGA TEAM Y LINDAS TODAS TUS APORTACIONES .

LUPIZ ES UNA CONSTANTE APORTADORA Y COMENTARISTA  EN NUMEROSOS TEMAS, ES LA COMPAÑERA QUE HACE SENTIRSE A UNA ESPECIAL CON SUS COMENTARIOS . EN VARIOS TEMAS A VECES QEU ABRO QUE LEO POR AHI Y  ME GUSTA TU ILUSION Y POSITIVIDAD.

DE TANIA  QUE DECIR ELLA ES UN POCO YO ASI QUE NO HACE FALTA COMENTAR MUCHO , SABE QUE LA QUIERO COMO LA HERMANA QUE NO TENGO ,QUE ES MI BIBLIOTECARIA FAVORITA , MI SURTIDORA DE FOTOS, MI SOPORTE EN EL FORO, ELLA ES  MI TANITA

CON TODAS ESTAS MARAVILLAS  COMO VOY A DEJAR EL FORO !

LO QUE DEJO HASTA CONOCER UN  NUEVO PROYECTO DE FERNANDO SON LOS TEMAS MIOS.
PIENSO QUE ULTIMENTE  EL SUBCONSCIENTE ME JUGÒ UNA MALA PASADA, ESTOY MEZCLANDO , Y NO ES EL MOMENTO, MI ADMIRACION  PROFESIONAL POR EL ACTOR  CON LO PERSONAL.
 ACTUALMENTE FERNANDO ES EL CLAROSCURO DE CARAVAGGIO, PARA MI 
Y COMO TAL  CLAROSCURO  DEJA VER TANTO  DE LO PERSONAL COMO DE LO PROFESIONAL LO QUE EL QUIERE , CUANDO Y COMO LE PARECE MAS ACERTADO.
 EN MI OPINION  NADA EN ÈL ES BALADÌ  , DEJA FLOTAR EN EL AIRE CON DELICADEZA SUS  MENSAJES,  ALGUNO DE LOS CUALES HE CAPTADO UN POCO TARDE  , A VECES SOY DURA DE ENTENDEDERAS !!   POR ELLO HE TOMADO LA DECISIÒN, PIENSO ACERTADA ,DE DEDICAR MIS TEMAS A SU LABOR PROFESIONAL  EXCLUSIVAMENTE.

EL FORO ESTÀ EN MUY BUENAS MANOS , AQUI HAY GRANDES MUJERES  QUE PUEDEN LLEVAR DIA A DIA A COLUNGA TEAM Y AL ACTOR  QUE LO REPRESENTA AL TOP QUE  ES EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.

Publicado por palapa
Publicado el 04/07/2016 04:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEE!!

NOS ESTAMOS VIENDO  POR AQUI POR SUPUESTO !!!

Y UNA VEZ MAS 

GRACIAS !!!

Publicado por palapa
Publicado el 04/07/2016 04:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

GRACIAS PALAPA POR TUS PALABRAS Y ME LLEVO EL ULTIMO BANNER

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/07/2016 10:02 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Palapa un gusto enorme volver a ver un tema tuyo ya que son muy artisticos.
Me gusto la música, y los banners son bellisimos, me gusto esa mezcla de las imagenes de FER con las pinturas de Caravaggio.
muy cierto lo que dices Fer es como un clarooscuro en el foro y me gusto la frase que pusiste:
Para poder apreciar
La luz tiene que haber oscuridad.

Yo lo entiendo asi relacionandolo al foro, estamos en oscuridad y espero pronto podamos apreciar la luz cuando FER nos escriba y nos de la noticia de su nuevo proyecto.

BE solo espero tu ausencia no sea por mucho, mira que tengo poquito de conocerte, y como que te vas??? Jejeje por si no te acuerdas de mi;te escribi en tu tema pasado, espero y te encuentres bien y un saludo desde Mexico. 
Nohemi.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2016 10:53 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Hola Palapa!
Gracias por tus palabras y si tienes razón esa pasión por la danza (en especial por el ballet) lo tengo desde niña (cuando tenis mis 6 años) y era lo que queria hacer danzar pero mis padres no teniam condiciones económicas para eso y ese deseo se quedó en mis sueños y la pasión en mi corazón. por eso hasta hoy siempre que puedo lo veyo por la tele o por la net, mas un dia sueño poder asistir un espetaculo en vivo.
Aqui te dejo un "regalito".
Espero que en este tiempo que te estas dando a ti misma "encuentres" lo que buscas.
Besos.
Con todo mi cariño.
Regi.https://youtu.be/9MfIJgavCp4
Publicado por Regi
Publicado el 04/07/2016 11:59 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

A thousand years en ballet. - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 04/07/2016 12:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Gracias por tus palabras y por tu precioso banner. 
Espero encontrarte muy pronto por aqui!!!
Un gran beso
Publicado por Mara Morales
Publicado el 04/07/2016 12:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
HOLAAAAA

PASO RÀPIDO A DAR LAS BUENAS NOCHES  QUERIDAS AMIGAS QUE ANDAIS POR EL FORO!!!

REGI, SI DE ALGO TE SIRVE  TE DIRÈ QUE ESA PENA SE PUEDE COMPENSAR CON LOS SUEÑOS Y MIRALO DE ESTA MANERA : YO CUANDO DESEO ALGO CON INTESIDAD SUPREMA O ME PONGO UN RETO  CUANDO LO CONSIGO COMO QUE PIERDE ALGO DE INTERES .
SÈ QUE NO ES LO MISMO PERO AL MAL TIEMPO SIEMPRE UNA SONRISA EN LA CARA !!!

MARA UN BESO DE MI MAR AL TUYO  Y TODO MI  CARIÑO !!!

PIO PIO POR SUPUESTO ESE Y TODOS LOS BANERS PUEDES LLEVARTE SON TUYOS TAMBIEN!!

NOHEMI COMO OLVIDAR UNA AMIGA  A MI OTRA CHULA MEXICANA ESO NUNCA JAJAJA !!!
 AQUI TE DEJO EL REGALITO CON TU NOMBRE POR SI LO QUIERES.

BESOSSSSS!!!

Publicado por palapa
Publicado el 04/07/2016 13:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Pos aqui anda tu Tanita jejeje, y traigo este sencillo regalo para ti y las chicas que les guste, aunque jamas comparado con tu trabajo, no queria dejar de agradecerte tambien tus lindas palabras, que sabes todo eso es reciproco y multiplicado jajaja, aqui conoci hermosas mujeres que recuerdo con cariño, otras que estoy conociendo, pero en ti encontre una bella y especial amistad que perdura hasta hoy, sabes que ya me lo lleve todooo pero ese banner con esas bailarinas tan delgadas lo adore... por que sera????? Jajajaja. Besossssss

Saludos para todas 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/07/2016 14:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA PALAPA,QUE LINDO TU TEMA ,COMO SIEMPRE  CON ESA MAGIA ,ESOS BANNERS QUE
SON PRECIOSOS,ESOS VIDEOS DE FER QUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES SU PARTE DIVERTIDA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS Y QUE PASES UNA LINDA SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 04/07/2016 15:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Bello tu regalito Palapa!

¿Y qué te puedo decir de esa mirada melancólica de esos lindos ojos?
¿Como para salir corriendo y comértelo a besos!...
Claro, en sueños!!

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 04/07/2016 17:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias por tu regalito Palapa ya me lo lleve, te quedo muy lindo y coincido con varias esa mirada de Fer  que mata de amor... y esas bailarinas muy lindas también.
Saludos Palapa un abrazo Colunguero.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2016 22:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

BUENAS  Y LLUVIOSAS TARDES AMIGAS ! 
      TAMBIEN LLUEVE POR MIAMI VERDAD TANITA ?

HOY ANTES DE PARTIR PARA MI ULTIMA GIRA PRE- VACACIONES QUERIA  DECIROS LO FELIZ QUE ME HACE ABRIR EL TEMA Y VER QUE UNAS DULCES PRINCESITAS HAN PASADO PARA SALUDAR
 QUE SUERTE LA MIA !!!!

MER47  INTERCAMBIAMOS REGALOS OK
LINDO TU BANNER ME LO GUARDO Y TE DEJO EL MIO
ES EL MISMO QUE PARA TODAS PORQUE MI TIEMPO ESTÀ AGOTADO ,DE MOMENTO, QUIZÀ ESTA NOCHE EN LAS ESPERAS PROPIAS DE LOS AEROPUERTOS TENGA POSIBILIDAD DE HACER UNO NUEVO OK   !!!

MI CARIÑO, SED FELICES Y CUIDARME  POR FAVOR EL CHANGARRO !!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 05/07/2016 06:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

CASI 20,30H STPETERSBURGO, LLUEVE SUAVEMENTE

PASANDO CONTROL DE PASAPORTES PARA LA COMUNIDAD EUROPEA  PREVIO AL EMBARQUE

LLEGUÈ  ON TIME , COMO SUELE OCURRIRME  JAJAJA CONFUNDÌ EL HORARIO Y CASI PIERDO EL VUELO

YA EN PULKOVO ME DIÒ TIEMPO DE DEJAR EL REGALITO PROMETIDO A MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE TEMA

A DISFRUTAR DE ELADIO GOMEZ LUNA DE CARAVAGGIO  !!

BESOSSSSSSSS    BE

Publicado por palapa
Publicado el 05/07/2016 12:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Palapa espero y te haya ido bien en tu viaje, eres muy linda gracias por el regalito el banner de Eladio Gomez Luna de Caravaggio te quedo lindo, buena combinación por la expresión del rostro de ambos.
Saludos Be un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/07/2016 17:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Buenas Tardes!!! 

Be... Si que llovio a media mañana hoy y el sabado y domingo estuvieron bastante lluviosos tambien por mis lares, pero el resto del dia se comporto como un dia normal en este Miami del eterno calor... Gracias por el regalito que uyyyyyy me llamo mucho la atencion ese Eladio-Caravaggio, literal, me gustaaaaaa... ufffff. Asi que casi pierdes el vuelo, no? jejeje, pero seguro ya estas en tu destino. 

Exito amiga!!! 

Saludos con todo el afecto a las restantes chicas que han pasado por aca, Lupiz, Pio Pio, Mati, Regi, Rubby, Mara, Mimi y Mer 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 05/07/2016 18:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Querida Palapa,

Eladio sí que es único, y solamente tú pudiste lograr que esa expresión
resaltara a la quinta potencia!! De lujo!!!

Te  saludo con el mismo afecto TANIA, gracias. Bonita vida, y para todas
las que pasen también!

Éxito en tu gira hermosa,

Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 05/07/2016 21:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola Palapa...hasta hoy no me atreví a comentar mucho en tus temas ...pero te digo que es un placer leerte y mirar todas las maravillas de fotos ,videos y banners que traes...eres una gran artista...huyyy...y las cosas que dijiste de FER no podrían ser mas justas y mas sinceras... la magia de ColungaTeam... gracias por compartir este tema tan hermosa...te mando un abrazo muy fuerte deste Italy...

Ionela

Publicado por ionela.stan
Publicado el 06/07/2016 09:21 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

BUENAS TARDES NOCHES  A TODAS  LAS EUROPEAS DEL FORO
 Y BUENOS DIAS  TARDES AL OTRO LADO

UN SALUDO ESPECIAL A TANITA Y LUPIZ YA  SUPER CONOCIDAS PARA MI JEJEJE
BIEN CUIDADO VEO EL CHANGARRO GRACIAS  !!!

Y OTRO SUPER ESPECIAL  COMO BIENVENIDA A IONELA  !!

CARAMBA IONELA COMO NO ATREVERSE A COMENTAR !!!
SI YO SOY UNA MAS DEL FORO Y  UNA DE LAS QUE MAS LE GUSTA PLATICAR EN LOS TEMAS  ,
SERÀ UNA INMENSA ALEGRIA COMPARTIR TODO LO  RELACIONADO CON FERNANDO CONTIGO TAMBIEN !!

COMO NO TE CONOZCO, EN ESTA OCASIÒN SOY YO LA QUE DUDA EN  DEDICARTE EL BANNER , TEMA CARAVAGGIO- BAILARINAS PATAS LARGAS , NO QUIERO PECAR DE OSADIA IGUAL A TI ESO DE LAS DEDICATORIAS NO TE GUSTA, YA ME  IRAS DICIENDO Y YO ENCANTADA DE COMPLACERTE OK?

Y COMO SOY UN DESATRE EN VARIAS COSAS ,
ENTRE ELLAS LAS FECHAS  JAJAJA VERDAD TANITA ?
PUES SE ME COLÒ EL 4 JULIO .

NUNCA ES TARDE PARA CELEBRAR CIERTO ?

MUAKKKKKK!!!!!

Publicado por palapa
Publicado el 06/07/2016 13:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

mimi87bo

QUERIDA MIMI DISCULPAME  COMPAÑERA SOY UN DESASTREEEEE !!!
GRACIAS POR CONTROLARME TAMBIEN EL CHANGARRO  !!!

TIENES RAZON ELADIO ES MUCHO ELADIO JAJAJA!!!
EL VIAJE BIEN GRACIAS POR  ALEMANIA ESTAREMOS ESTA SEMANA ,DESPUES MONACO  Y A CASA A PREPARAR LAS VACACINES .

QUIZA PARA SEPTIEMBRE NOS VOLVEMOS A VER POR ALGUN TEMA   OK

UN ABRAZO !!!

BE- LA PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 06/07/2016 13:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Palapa, que bien te quedó todo el tema, a esas obras de
arte con las imágenes de Fer las has mejorado, que bonitas todas.
Saludos y Bessoss.

Publicado por -montse-
Publicado el 06/07/2016 13:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037
   HOLA  MONTSE  BONA TARDA!!!!
JUSTO CERRABA CUANDO  TE VI , GRACIAS BUMBONET!!!

ME HUBIERA DADO MUCHA PENA NO PODER ENVIARTE UN SALUDOANTES DE IRME!!

ME ALEGA  SIEMPRE VERTE POR EL FORO TU ERES LA REFERENCIA DE MI AMADA BARCELONA !!
PETONETS!!!

BE/ LA PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 06/07/2016 13:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Belem, he pasado por este hermoso tema dos veces; la primera, el día que lo subiste al foro, que aunque impresionada, no podía detenerme, dejándolo para más adelante cuando pudiera apreciarlo con calma; la segunda, hoy, que con más tiempo he podido disfrutar cada delicado detalle detenidamente. ¡Te felicito!, eres una artista consumada.  El tema es una obra de arte, tanto en contenido como en forma. Gracias por siempre deleitarnos con tu talento y regalarnos temas preciosos. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/07/2016 14:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hellouuuu!!! 

Gracias por la parte que me toca de ese homenaje al 4 de julio Be jeje, para celebrar claro que siempre hay momento. Ese banner te quedo super original, esa "estatua" nunca mejor usada fuera de su pedestal jaja. Alemania y despues Monaco... uyyyy, que glamourrrrrr, que con todo y chamba la pases divino por alla. 

Gracias a ti tambien Lupiz, un saludo para ti y tambien para Ionela y Montse 

Buenas tardes a todas.... con detallito incluido

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/07/2016 14:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA PALAPA QUE TENGAS UN BONITO MIERCOLES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/07/2016 14:37 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA BE-PALAPA QUE TE VAYA BIEN EN TU VIAJE AMIGUITA, SALUDOS Y ABRAZOS HASTA DONDE ESTES , CUIDATE Y AQUI ESPERAREMOS ALGUNO DE TUS TEMAS OJALA Y SEA ANTES DE SEPTIEMBRE JAJAJA  PERO ENTIENDO QUE ASI ES EL TRABAJO.
SALUDOS

TANIA SALUDOS TAMBIEN PARA TI.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 06/07/2016 15:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA PALAPA TU COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO CON TUS BELLOS TEMAS Y LINDOS
BANNERS,Y LA MÚSICA PRECIOSA,ME ENCANTA TODO JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO,QUE TENGAS UNAS BUENAS VACACIONES,DISFRUTA Y PASALO
EN GRANDE ,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/07/2016 15:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Gracias de corazón Palapa por la bienvenida y no te preocupes a mi me encantan los regalos y me los guardo todos con mucho gusto ...con tu permiso ya me robe las fotos porqué me encantan....un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 06/07/2016 16:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
.
Publicado por palapa
Publicado el 07/07/2016 05:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.

Publicado por palapa
Publicado el 07/07/2016 05:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA PALAPA QUE TENGAS UN LINDO JUEVES.BESOS DESDE LA ISLA DE GRAN CANARIA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/07/2016 09:15 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

PERDON A LAS COMPAÑERAS QUE NO TENIAN EL REGALITO

ESPECIALMENTE A RUBBY ME DESPISTÈ SORRY

DE LAS " BAILARINAS COLUNGUERAS PATAS LARGAS"

AHORA CREO YA ESTAMOS TODAS   BUENO TODAS Y ÈL !!!

APROVECHO PARA DESPEDIRME ,

UN BESO Y GRACIAS  UNA VEZ MÀS  POR VUESTRO CARIÑO Y COMPAÑIA EN TODOS MIS TEMAS !!!

Publicado por palapa
Publicado el 07/07/2016 12:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola a todas!!! 

Be... cubana de Palma Real y playas hermosas si señor!!! Con sus raices por siempre en mi... Pero si miras bien jeje, dije: "por la parte que me toca de ese homenaje", es porque ya soy parte de este pais que me abrio sus puertas y agradecida por eso siempre... Oyeeee y me encanta ser una "Bailarina colunguera patas largas" Jejeje. Graciassssss!!!

Un "Hi" para Scarlett, Pio Pio, Mimi que tan agradablemente me saluda, Mer que va dejando esos montajes, sobre todo con Luis uyyy y a Ionela 

Nos vemos chicas 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 07/07/2016 13:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025