Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CIELO ES EL LIMITE----CAPITULO 17----CAMBIO DE VIDA

         
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 11:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
               .
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 11:37 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                                    


        PRESIONA PARA COMENZAR LA LECTURA



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 11:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412



                                            El Cielo es el Límite 

                                                 Capítulo 17 

                                               Cambio de vida 

  

                                                                                        De PamelaArgentina   

  

Lore se despide de la Ciudad de México con un desconcierto y un vacío que no encuentra consuelo. 

Se encamina hacia el aeropuerto y aborda el avión que termina con su vida presente, su amor, simplemente ha renunciado a todo. 

Tantas ilusiones, tantos sueños que se truncan abruptamente. 

Sin embargo aunque no encuentra una salida a la angustia, tiene a su hijo con ella y dentro de ella y solo por él ha valido la pena, vivir lo que ha vivido. 

Jugó a ser la heroína y la realidad le demostró que la vida es otra cosa y no siempre existe ese final feliz con el amor correspondido en el que terminaron todas las telenovelas de Juan Manuel Ferrer. 

Esta, la mas importante de las historias de amor, terminó mal. 

Lorena se arrepiente de haber levantado un castillo de arena, su padre se lo había dicho, que el suyo era un mundo de ensoñación y fantasía; pues la fantasía había bajado el telón. 

En su fascinación por ese hombre se había construido su propia novela, donde ella era la protagonista y él su héroe salvador, como cuando la motocicleta, su amor ideal. 

Papá te extraño, cuanta discusión inútil, si hasta me fui de la casa, ¿por qué lo hice?, la convivencia se había vuelto insostenible (se le caen las lágrimas), tú querías a tu modo lo mejor para mí, papá perdóname, te amo, no lo supe ver, quería jugarme por mis sueños y fui feliz papá, te lo aseguro. 

No me culpo de sus muertes, fue un accidente, pero si me culpo de la necedad que me alejo de ustedes. Ciega a mis convicciones me olvidé que nada dura para siempre y en un instante la vida puede cambiar y ya no puedo decirles cuanto los amo, pero tengo la esperanza que donde quiera que estén puedan escucharme. 

¡Los amo papitos! y si renegaron por mi causa, perdónenme. 

  

                          ************************************* 


          


Lorena arriba a Lima, con los ojos hinchados y el corazón herido, en el aeropuerto vestidos de negro la esperan Carlita, su abuela Mary y don Marcelino con el chofer. 

_¡Hija querida!_ Le dice su abuela y la abraza cariñosamente. 

_¿Cómo estas abuelita?, siento mucho que estes pasando por esto tu sola, pero ya estoy aquí y no me iré de tu lado_ Lorena recibe un abrazo protector que la conforta y ambas lloran. 

_Amiga querida, siento mucho lo que pasó_ Le dice Carlita _y voy a estar todo el tiempo a tu lado. 

Lorena asiente, se siente acompañada, después de todo esta es su familia. 

_Hijita, lamento su perdida_ La abraza con confianza don Marcelino. 

 

Lore toma las manos de Carlita y don Marcelino _Gracias Carlita, don Marcelino, que haría yo sin ustedes. 


         

Llegan a la mansión en Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 02/07/2016 11:56 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 

Llegan a la mansión en Cieneguillassobre el dintel de la puerta tiene lugar un listón negro porque la casa familiar Saldaña Montero está de luto, aquella casa que dejara en malos términos con sus padres, eso le pesa enormemente, atraviesa el umbral con Carlita y la abuela Mary, recorre toda la estancia con la mirada, le parece que ha pasado mucho tiempo y la casona se siente fría, desolada. 

  

  

  

  

  

La abuela la lleva abrazada hasta una de las salas donde se ha preparado el velatorio, la primera imagen la impacta sobremanera, dispuestos a la par hay dos ataúdes blancos de madera laqueada con herrajes dorados y cuatro ángeles en cada esquina, hay flores blancas y velas ardiendo por doquier. Sobre cada ataúd un discreto arreglo de flores blancas y rojas entre hojas verdes. 

La escalofriante visión la consterna, se le aflojan las piernas, de cada brazo Carlita y la abuela la sostienen. 

Abraza a cada uno de los féretros y se santigua, extiende ambas manos para tocarlos, llora amargamente, en el medio de ambos cierra los ojos y siente la orfandad. 

Se recuerda yendo entre brincos, de la mano de ambos en el parque a los juegos infantiles. 

_Hija_ la llama su abuela. 

Lore abre los ojos y vuelve al momento actual. 

_¿Siabuela? 

_Tendrás que prepararte para el velatorio, muchos han preguntado por ti, y querrán saludarte. 

_Si, abuela_ Toma de la mano a Carlita y sube las escalera con ella. 

Busca algo negro que vestir, acostumbrada a su atuendo habitual colorido y juvenil, siente que así vestida es otra persona. 

Pasan las horas y esa otra persona que es Lorena ahora, se ve rodeada de muchas persona, a algunas las conoce y a otras no. 

Su abuela, Carlita y don Marcelino no la han dejado ni un momento sola. 

Se siente el tañer de las campanas de la iglesia, se hace una misa exequial durante la cual Lorena esta como ausente y todo el tiempo sostiene la mano de su abuela cual una 



niña pequeña desvalida. 



Terminada la misa, muchos la esperan en el atrio para despedirse. 

Su familia, que se ha transformado en sus compañeros inseparables de tantas horas, la acompañan al Camposanto Huachipa donde tiene lugar la cremación. 



  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 12:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Regresan abatidos a la mansión Saldaña Montero, la primera en hablar es Mary. 

_Hijita voy a recostarme, estoy en mi recámara si me necesitas, te dejo en compañía de Carlita. 

_Espérame un momento Carlita, voy a acompañar a mi abuela. 

Estando las dos solas en la recámara. 

_¿Cómo es que has estado tan entera de ánimo, mucho mas entera que yo?_ Dice Lore. 

_Mi querida nieta, eres mi única familia ahora, y no estoy todo lo entera que tu ves, pero yo ya he vivido esto alguna vez y tengo la triste experiencia. Sabes, yo estaba muy enamorada de mi compañero, éramos inseparables, así como tus padres y cuando me dejó, tuve que aprender a estar sin él, no fue fácil pero uno va creciendo y la vida se ve desde mi lugar como un camino lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias como ésta, pero poco a poco iremos superándolo porque este camino no termina. Hija querida, aprovecha cada día como si fuera el último. Solo quiero decirte una última cosa tus padres te aman y están muy orgullosos de ti, sigas el camino que sigas.  

Se abrazan y Lorena le da un beso en la mejilla. Esta conforme de que se tengan la una a la otra y se quieran tanto. 

Un rato mas tardedespués de tantas horas sin descanso, Lorena y Carlita toman té en la sala. 

_Carlita, querida hermana, gracias por estar conmigo todo el tiempo, yo no lo hubiera podido resistir sola. 

_No es nada Lore, tu sabes que desde la preparatoria siempre hemos sido inseparables, en las buenas y en las malas, como hermanas. 

_Amiga hablando de las buenas tengo algo muy importante que contarte, pero no me siento con ánimos ahora porque lo que tengo para contarte es para festejar ya que todo no es tan negro en mi vida. Verás como no me voy a dar por vencida,  todavía me quedan abuelita y tu, y alguien mas. 

_Por supuesto amiga, ya estamos juntas otra vez, y de seguro saldremos adelante de nuevo. Cuenta siempre conmigo. 

Se abrazan y se despiden. Lorena trata de descansar. 

  

                   ******************************************** 

  

Han pasado varios días, Lorena y Mary sienten la casa muy grande y extrañan todo el tiempo la presencia de Emiliano y


Jesica.  

Lorena lee en la biblioteca, vestida de ese negro riguroso que no la abandona. 


_¿Lorena estas aquí? 

_Si abuela, pasa. 

_Esta tarde a la 5 viene el notario hija, para leer el testamento de tus padres. 

_Esta bien abuela. 

A las 5 en punto el notario Ordoño Melo esta sentado detrás del escritorio de don Emiliano y comienza la lectura del testamento, al frente abuela y nieta escuchan con atención la lista de posesiones de la familia, se describen propiedades que Lorena ni siquiera había escuchado nombrar y ambas, abuela y nieta abren con asombro los ojos cuando el notario les dice a cuanto asciende la fortuna de los Saldaña Montero. 

_Como puede ver señorita Saldaña, su patrimonio es inmenso y su futuro esta asegurado. 

_Notario Ordoño Melo, nosotras no necesitamos vivir en la opulencia y aunque no parezca somos personas muy sencillas, por lo que en breve dispondré la creación de una fundación, será la "Fundación Saldaña Montero" para ayudar a los mas necesitados, como usted bien sabe, mis padres murieron en una fiesta a beneficio de niños                           

            

itu altrui





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 12:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 huérfanos y es mi deseo que su espíritu altruista continúe. 

 

_Que bien hija, no esperaba menos de ti_ Dice orgullosa doña Mary Mardorre. 



Pasado un mes de la lectura del testamento Lorena toma posesión de la presidencia en la empresa de su padre, conoce el negocio debido a que ha ayudado a don Emiliano Saldaña desde joven, pensando la familia que ese sería su futuro, un futuro del que huyó hacia la libertad pero que los acontecimientos tan trágicos se encargaron de traerla de regreso, pues el futuro había llegado sin hacerse anunciar y ya estaba aquí. Ella se aturdió, día tras día, en una vorágine de trabajo para no pensar en lo que le estaba quemando por dentro. 

Y en México ocurría otro tanto... 

Juan Manuel trabaja sin descanso desgastando su mente y su cuerpo a fin de añorar menos a la mujer que lo ha abandonado, sin posibilidad alguna de diálogo. 

No puede entender porque renunció de esa forma a todo lo que había logrado en México en la empresa, pero sobre todo a lo que ambos habían conseguido como pareja, a pesar de los celos, a pesar de todo, por primera vez se siente paralizado sin saber que hacer. 




Un error no era motivo para terminar y él había errado al desconfiar de Lore. 

Debían aclarar las cosas porque lo que Lore había creído ver entre Luz Marina y él no había significado nada, solo una mas de las viejas tretas tan conocidas por Juan Manuel que siempre le dieron resultado a Luz Marina, para enredarlo entre sus brazos pero que en esta ocasión había frenado antes de empezar, reprendiendo a Luz Marina y la situación había terminado en un bochorno para ella.  

Lamentablemente eso no pudo verlo Lore porque salió corriendo y casi tropieza con un hombre que se atravesó en su camino. 

Juan Manuel la había buscado en cada uno de los departamentos de alquiler que administraba Nohemí pero no la había encontrado, no estaba en otras empresas productoras  de telenovelas, televisoras ni editoriales de la ciudad. 

Había merodeado hasta el cansancio su departamento y por último se le ocurrió seguir a Mimí para dar en algún momento con Lorena. 

De Lorena no había rastros pero había descubierto que Armando Durand visitaba a Mimí con mucha frecuencia y hasta se había sorprendido de verlos juntos en despedidas amorosas en la puerta del edificio de ella.  

Recién ahí, Juan Manuel cayó en la cuenta de que Lorena no tenía una relación con su antiguo amor y que Armando a quien realmente venía a buscar era a Nohemí. 

Decidió abordar directamente a Nohemí en su departamento. 

 

  



_Buenas tardes Nohemí, necesito saber donde esta Lorena. 

_Buenas tardes señor Ferrer, ¡yo no se donde está! 

_Eso es mentira, al principio usted me cortaba la comunicación telefónica con excusas y después personalmente empezó a rehuirme con evasivas pero ya no puedo esperar mas, ¡no se da cuenta que mi vida se va en esto!, necesito saber de Lorena y no me iré hasta que usted me diga la verdad_ Le dijo Juan Manuel con toda seriedad. 

_Discúlpeme pero no tengo otra verdad para decirle, y si lo he estado rehuyendo es porque usted no dejaba de acosarme con preguntas por teléfono y en mi domicilio, lo único que voy a decirle es que se fue, tuvo un inconveniente y se fue de la ciudad, nada mas . Y ya no me busque, para seguir preguntando porque no se mas, de lo que le he dicho_ Mintió Mimí, cruzando los dedos por detrás de su cintura en un gesto infantil, aunque sabía que eso de nada le servía. Lo único que quería era que él dejara de preguntarle con tanta insistencia y hasta que Lorena no se comunicara con ella no le diría nada mas. 

_¡Entonces se fue de México! 

_Eso es todo señor y si me disculpa, tengo que seguir trabajando. 

Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 02/07/2016 12:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.



_Buenas noches señor Ferrer, ¡qué sorpresa que usted venga a buscarme!, ¿en qué puedo servirle? 

_Buenas noches señor Durand, ¿puedo llamarlo Armando? 

_Si, por supuesto si es que usted me permite llamarlo Juan Manuel. 

_Si, no hay problema, mire Armando lo he venido a buscar porque me urge localizar a Lorena y tal vez usted pueda darme datos de ella en Lima, Perú; como su domicilio o su teléfono. 

_Cuanto lo siento Juan Manuel pero yo no he sabido nada de Lorena en mucho tiempo y si lo que necesita es su domicilio o teléfono en Lima no lo tengo. 

_¡Oh!, es una pena Armandosiendo así lamento haberlo importunado y me retiro. 

_No me ha importunadoen este momento estaba descansando antes de encontrarme con mi novia para cenar. 

_¡Ah!, disculpe no sabía que tenía novia. 

_Si, Nohemí García es mi novia. 

_¡Cuanto me alegra, lo felicito Armando!, Nohemí es una buena chica. 

_Muchas gracias Juan Manuel y si, Mimí es una chica estupenda. 

_Muy bien, le reitero mis felicitaciones y hasta pronto. 

_Adiós Juan Manuel. 

Se despiden los dos con un apretón de manos y ambos se alejan en sentido contrario con una sonrisa irónica en los labios, pues ambos saben lo irónico que han sido. 



  

                                           Fin del capitulo 17 



  

ESTA HISTORIA CONTINUARA...... 

  

¿Encontrará Juan Manuel a Lorena? 

¿Decidirá Lorena alejarse definitivamente de Juan Manuel e iniciar una nueva vida? 

¿Podrán Nohemí y Armando guardar el secreto? 

¿Lorena ya no escribirá novelas de amor? 

  

  

TODO ESTO Y MAS, EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS, NO TE LOS PUEDES PERDER. 

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS, PUES ELLOS NOS ANIMAN Y NOS AYUDAN A TRATAR DE HACERLO MEJOR. 



  

Dedicado especialmente la señora  Marcela R.  Marsofisan  @Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 02/07/2016 12:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamela ........ Pamela .... tanto en tu cap 16 como en éste, el detalle de la melodía de fondo para leer es un PLUS que le da una emoción adicional a los acontecimientos........ HE LLORADO NUEVAMENTE CON ÉSTE CAP EN SU PRIMERA PARTE ..... La redacción maravillosa, la descripción de los acontecimientos sin igual, ........ FELICITACIONES!!!!!!!!!  otro capítulo maravilloso.....
Amigo Administrador ... Estimado Sr Smith ...... que FER se entere de lo que estamos haciendo por él ..... esta historia es tan maravillosa, como MARAVILLOSA son sus escritoras, con una sensibilidad dignas de ser leídas
UN BESO PAMELA ..... ERES Un extraordinario ser humano
 
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/07/2016 12:55 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA PAMELA ME QUE DE CON GANAS DE MAS.GRACIAS POR EL CAPITULO MUY INTERESANTE Y CON ANCIAS DE SAVER QUE PASARA.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/07/2016 13:26 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Pamela, ¡es un deleite leerte! Creas el ambiente propicio desde el momento que comienza la música hasta la última palabra. Al igual que en tu capítulo anterior, lograste transmitirme el estado anímico de los personajes. ¿Quién al leerte no siente compasión por el sufrimiento de Lorena y la desesperación de Juan Manuel? Describes las escenas detalladamente, muy bien ilustradas, y los diálogos fluyen con naturalidad. Gracias por compartir tu talento y regalarnos otro excelente capítulo. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2016 14:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Pamela amiga, ante tus capitulos me quito el sombrero..

GUAO amiga eres realmente experta en sacarme lagrimas, no puedo con tus capitulos son demasiado buenos los vivo intensamente con esa sensacion de vacio en el estomago.

BESOS AMIGA REALMENTE SENSACIONAL

Contigo he descubierto que: 
Publicado por Sherley
Publicado el 02/07/2016 16:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

MUCHAS GRACIAS MATI, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, A PESAR DE TODO, EVIDENTEMENTE EL SUBIR UN CAPITULO RAPIDAMENTE Y LA TECNICA NO ES LO MIO 

PERO MIO ES EL CORAZON QUE SE ABRE AL MUNDO PARA DAR LO QUE HAY DENTRO, SIENDO QUE UNO NO SABE ESCRIBIR COMO LOS ESCRITORES  PROFESIONALES

 SERIA UN ENORME HONOR QUE NUESTRO AMADO FERNANDO COLUNGA LEYERA ESTA FORONOVELA

 PORQUE LA ESCRIBIMOS POR Y PARA EL.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 18:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

DUNIA QUE ALEGRIA QUE TE GUSTE LEER LA FORONOVELA, NOS MANTIENE BASTANTE ENTRETENIDAS 

Y ERES UNA SEGUIDORA MUY IMPORTANTE

 LES SUGIERO A LAS DEMAS ESCRITORAS QUE INCLUYAN, POR FAVOR, UN O UNA PERSONAJE DUNIA O GONZALEZ PARA AGRADECER A NUESTRA QUERIDA AMIGA,

 GRACIAS DUNIA!!!!!

BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 18:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

SCARLETT GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, SON EXQUISITOS, 

DE TALENTO CERO MI QUERIDA,  SOLO EL ALMA A FLOR DE PIEL PARA TODOS LOS QUE QUIERAN PASAR POR AQUI,

 ES SOLO POR AMOR. 

Y HE TRATADO DE DEJAR DE PELEAR CON LAS IMAGENES EH!!!! JAJAJAJAJA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 18:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

KATI, AL FINAL ME VOY A CONVERTIR EN LA MALA DE LA FORONOVELA QUE LAS HACE LLORAR, NO, APENAS UN POQUITO DE EMOCION. 

KATI QUERIDA ES PARA TODAS 

                                            "SHERLEY" 

UNA FAN DE FER SUPER CREATIVA A LA QUE LE AGRADEZCO CON EL CORAZON LAS IMAGENES DEL CAPITULO 16 Y 17 QUE TANTO ME HAN AYUDADO, 

COMO SHERLEY ME ES DIFICIL PARA MI ES KATI- KATIUSKA.

 PERDON SI NO LAS AGRADECI EN EL CAPITULO 16, ME SENTIA BASTANTE MAL POR QUE USTEDES NO LAS PODIAN VER.

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL CAPITULO, GRACIAS Y BESOS.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 18:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

AQUI TRAIGO EL REGALO ESPECIAL QUE ME HA DEJADO MER EL DIA DE HOY

 MUCHAS GRACIAS MERCE TE QUIERO MUCHO



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 19:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi linda y alegre Pamela amiga nada que agradecer me encanta poder aportar un granito de arena en sus obras maestras tqm.
Y con respecto a dunia yo la agregue en mi capitulo cuando señale el nombre de los protagonistas de la novela mil besos creo que dije dunia Noriega como Maribel.
Y te digo amiga tu cap16 estuvo maravilloso lo de las imágenes fue error técnico pero para nada quito la esencia de tu capítulo, a todas nos ha pasado algo.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/07/2016 19:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
PAMMMMMMM
SI TÚ MISIÓN ERA HACERNOS LLORAR... LO LOGRASTE!!!
ji ji ji ES BROMA! NO YA ENSERIO SI SE ME SALIERON ALGUNAS LÁGRIMAS, TANTO EN ESTE CAP COMO EN EL ANTERIOR, QUE FUERTES SON LAS EMOCIONES VIVIDAS DURANTE ESTOS CAPÍTULOS... 
EL SENTIMIENTO RONDA ESTOS CAPÍTULOS, Y NO ES PARA MENOS ANTE TALES ACONTECIMIENTOS, LA PÉRDIDA DE SUS PADRES Y EL ALEJÁRSE DE SU SUEÑO Y DE SU AMOR...
ERES MUY DETALLISTA AL ESCRIBIR AMIGA, HASTA ME IMAGINE LOS ATAÚDES BLANCOS DE MADERA LAQUEADA...
DESEO CONTINUAR CON LOS CAPÍTULOS, LAS ANSIAS DE LEER UN FINAL FELIZ ME CARCOMEN!!!
PRECIOSAS ESCRITORAS SON MARAVILLOSAS, UN DELEITE LEER CADA CAPÍTULO!
QUERIDA PAM, NI TE SIENTAS MAL, YO SOY LA QUE NO SE HACER ABSOLUTAMENTE NADA...
GRACIAS POR TAN ESPECIAL CAPÍTULO!
Y COMO SIEMPRE ME QUEDO A LA ESPERA DEL PRÓXIMO...!
MIL ABRAZOSSSSSS
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2016 20:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Pamela querida, gracias por el capítulo, muy triste y conmovedor, no es para menos el alejarse del hombre de sus sueños y la pérdida de sus padres, todo se le juntó, pero existe la esperanza de su pequeño por nacer y espero que pronto le diga de su existencia a su padre para que tenga un hombro en quien apoyarse y se resulevan los malos entendidos. 
Gracias
Elizabeth 
Publicado por fmayorga
Publicado el 02/07/2016 21:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Pamela: 
Muchas gracias amiga, EXCELENTE CAPITULO, muchas emociones encerradas, Lorena esta pasando muchas penurias y si bien es cierto esta en casa, pero como estra en una casa sola, sin tus padres que son tu luz y sin el hombre q ha dado un giro a tu vida y ademas te ha regalado la dicha de ser madre, son sentimientos muy fuertes y en realidad tu lo has expresado muy bien, 
no te voy a mentir que cuando lo lei si llore porque se siente a flor de piel el calvario de nuestra prota, pero como dice el dicho (Dios aprieta , pero no ahorca) habra tiempos mejores. 

y en cuanto a Juan Manuel, sus expresiones denotan mucho dolor, algo que el no queria volver pero esta vez su inseguridad le esta cobrando factura, y a parecer le ha pegado duro. 
Gracias Pame es un excelente capitulo, quiero saber mas , quiero aber si estos dos orgullosos al fin se uniran para siempre... 

 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/07/2016 21:35 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725
HOLA PAME EXELENTE CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 02/07/2016 22:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

RUBBY GRACIAS POR LEERNOS Y POR TU ENTUSIASMO

 Y NO TE ASUSTES CORAZON COMO YA TE HE DICHO EN ALGUNA OTRA OPORTUNIDAD, CADA COSA TIENE  SU TIEMPO Y SU LUGAR, POQUITO A POCO, MIRAME A MI QUE SOY UN DESASTRE CON LO TECNICO Y AQUI VAMOS,

 SOLO VOS SOS DUEÑA DE LO QUE QUERES HACER Y CUENTA CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA, JAJAJAJA NO SE NADA, 

PERO LO QUE SE, LO COMPARTO CON GUSTO. 

COMO UNA VEZ LES DIJE A VARIAS COLUNGUERAS:  LO QUE GRATIS RECIBO, GRATIS LO DOY,

 GRACIAS Y BESOS


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 22:35 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ELIZABETH fmayorga MUCHAS GRACIAS, TU COMENTARIO ME RECORDO QUE VARIAS PROTAGONISTAS DE LAS NOVELAS DE FER EN UN MOMENTO DE LA NOVELA QUEDAN EMBARAZADAS O CON UN HIJO Y SOLAS HASTA QUE SE  REENCUENTRAN CON EL PADRE

 ( Y QUE "PADRE", DE MUERTE LENTA JAJAJA)

AMOR REAL, PASION, ALBORADA, BUENO LAS QUE YO HE VISTO POR LO MENOS, SI, 

 PARECE QUE ESO ESTA EN NUESTRO INCONSCIENTE COLECTIVO ESCRITOR JAJAJAJA, 

BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 22:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

CARLITA VOS TAMBIEN CON LAS LAGRIMAS???, 

CHICAS ME LA VOY A CREER Y ME VA HACER LLORAR A MI TAMBIEN! 

POR LAS DUDAS PARA LAS PROXIMAS VISITAS TRAJE UNOS PAÑUELITOS SIRVANSE CON CONFIANZA

GRACIAS CARLITA

 Y VOS? ME PREGUNTAS SI JUAN MANUEL Y LORENA TERMINAN JUNTOS, 

Y ESPERO QUE POR ESE NIÑO SEA ASI. BESOS.




                                      


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 23:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

ALE ALE ALE QUE GUSTO QUE ME DA AMIGA QUE ME LEAS Y SIGAS LA FORONOVELA!!!! 

DEBERIAS INTEGRARTE, QUIZAS MAS ADELANTE CUANDO TE SIENTAS AL 100%, CUANDO TE ANIMES Y SIENTAS GANAS (YA SE QUE TENES LA TROPA DE DEMANDANTES, IGUAL QUE YO)

                             ES GRATO MANTENERTE ENTRETENIDA

 Y COMO A RUBBY, TAMBIEN TE DIGO, CUALQUIER COSA QUE NECESITES CONTA CONMIGO, TE QUIERO MUCHO AMIGA.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 23:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA MI QUERIDA PAME QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA  LAS CHICAS  EXCELENTISIMO EL CAPITULO, CARGADO DE MUCHOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES,TAMBIÉN SE ME RODARON UNAS LAGRIMAS,  HA SIDO MUY ATINADO EL QUE TU ESCRIBIERAS ESTOS 2 CAPITULOS SEGUIDOS, PUES LE DISTE UNA CONTINUIDAD PERFECTA.

PAME COMO HAZ CRECIDO...RECUERDO QUE TE SENTIAS MUY NERVIOSA POR ESTO CREIAS QUE NO LO IBAS A LOGRAR,  Y VEZ LO HAS HECHO MUY BIEN DEDE COMO ESCRIBES , HASTA EL MONTAR VIDEOS, IMAGENES Y MÚSICA, TE HAS SUPERADO A TI MISMA Y TE FELICITO POR ELLO.

SALUDOS Y ABRAZOS A TODAS LAS QUE VISITAN Y COMENTAN ESTA FORONOVELA.

TE QUIERO MUCHO AMIGA  PAMELA .


Resultado de imagen para pALABRA EXCELENTE  EN GIF

Publicado por mimi87bo
Publicado el 02/07/2016 23:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

HOLA MIMI MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, YO TAMBIEN VEO TUS NUEVOS BANNERS CADA DIA MAS BONITOS, MAS ADELANTE YA ME CONTARAS COMO LOS HACES,

 Y ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO, LA VERDAD, NO IMAGINE NUNCA QUE LAS EMOCIONARA  A TANTAS 

ES RARO RECIBIR ESTO, A VECES CREO QUE ES PORQUE ALGUNAS ME CONOCEN Y ME QUIEREN,

 PERO ME DA SATISFACCION PODER AYUDAR EN ESTA FORONOVELA CON UN GRANITO DE COLABORACION.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/07/2016 01:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
¡Aquí sigo al pié del cañón Pamela preciosa!

Muy bueno tu capi, y ya más tranquila gracias a Lore de C., je je.
Ahí andaban mis emociones medias desconchinfladas!!

Ahora pintan mucho mejor las cosas, pero finalmente el amor
triunfará, o ya dije que las cuelgo!!!, aunque sea con mucho amor, ja ja ja.

La verdad que es un gran trabajo el que están haciendo, y desde aquí un
abrazo muy fuerte para Mati por tan bella labor y para todas las entusiastas
participantes.

Besos,  

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/07/2016 03:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Pam!
Me dejaste con más ganas de saber lo que va a pasar y esperando que Juan Manuel y Lorena aclaren la situacion.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 03/07/2016 12:26 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

GRACIAS LUPIZ POR SEGUIR LA FORONOVELA, ME ENCANTO TU PALABRA "DESCONCHINFLADA" ME IMAGINO QUE SERA MEXICANA PERO NI IDEA QUE HAS QUERIDO DECIR,

 ANOCHE ESTABA EN ARGENTINA COMIENDO POMELO CON AZUCAR Y DEMORAMOS 20 MINUTOS EN PONERNOS DE ACUERDO CON LAS MEXICANAS EN QUE, EN MEXICO LOS POMELOS SE LLAMAN TORONJAS,JAJAJAJA

ME GUSTA ESTO DE APRENDER DISTINTOS SIGNIFICADOS, NO DEJES DE SEGUIRNOS Y ESTAN INVITADA A PARTICIPAR SI DESEAS, SOLO LEVANTA LA MANO QUE A MATI NO SE LE ESCAPA NADA!!!!

BESOS.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/07/2016 12:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
COMO TE LO DIGO PAMELA!!! TE QUEDÓ CHULO, BUENÍSIMO, JOYA...
GRACIAS AMIGA POR DEDICÁRMELO. TE QUIERO MUCHO!
YA ME DEJASTE ASI....

ASI


ASI..
Publicado por Marsofisan
Publicado el 03/07/2016 12:53 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

MARSOFISAN SIMPLEMENTE ESTO

 TE QUIERO LOCA, MUCHISIMO, RECUPERATE, ME HACE FALTA TU LOCURA, PERO APUNTA PARA OTRO LADO EH!!!! 

TE LO DEDICO PORQUE ERA TUYO, Y SI TE GUSTO, CUMPLI MI COMETIDO

GRACIAS CORAZON. 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/07/2016 14:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
DESCONCHINFLAR PAMELA, se utiliza cuando algo no sirve, je je por eso puse "medias".

El diccionario dice: Deteriorado. Descompuesto o estropeado hasta el punto de no servir.

Algo exagerada la reina! ja ja ja

Ah, por cierto, ¡me encantan las toronjas en gajos! ji ji ji.

Besos,

:)

P.D. Y eso de participar...te lo agradezco en el alma...pero estoy medio oxidada, ja ja ja!!
       Gracias hermosa. Yo  feliz de seguirlas!!
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/07/2016 16:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Pame, excelente capítulo, meres muy buena escribiendo.

Yo pensé que Armando iba a soltar algo de información, pero no :(
Los meses han pasado, el embarazo avanza y a mí me urge que Juan Manuel, ya lo sepa.
Han sido dos capis con dosis de tristeza muy importantes, ya traigo el corazón desconchifaldo :(
Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/07/2016 19:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

MUCHAS GRACIAS A LUPIZ Y A LORE DE COLUNGA POR SUS COMENTARIOS,  ENTENDIBLES 

Y SU PALABRA MAGICA PARECE TRABALENGUAS PERO SE LAS QUIERE IGUALMENTE. QUE SIGAN DISFRUTANDO DE

 EL CIELO ES EL LIMITE


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/07/2016 01:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA PAM,ANTE TODO FELICITARTE PORQUE COMO SIEMPRE TE HAS LUCIDO JAJAJA...
YA ME TACHO A MI SHERLEY DE MALA Y VEO QUE TODO SE CONTAGIA JAJAJA...
GRACIAS POR HACERNOS IMAGINARNOS ESOS SENTIMIENTOS QUE SIENTE LORENA Y
ESA DESESPERACIÓN DE JUAN MANUEL POR ENCONTRARLA JAJAJA..
AMIGA ME HA ENCANTADO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 04/07/2016 15:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
                        .

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/07/2016 11:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024