El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

------------LA CRÓNICA COLUNGUERA ------ 10° EDICIÓN------------------------
-...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/07/2016 03:18 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
DISCULPEN POR UN ERROR DE RED SE HA COPIADO 2 VECES EL MISMO TEMA , ESTE EL BUENO .....
MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA
Publicado el 02/07/2016 03:20 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Excelente El Semanario "LA CRÓNICA COLUNGUERA" a mi modo de ver no le falta nada ..... Adoro, AMO la telenovela AMOR REAL, para mi es un JOYA de la televisión, que hoy día no ha sido superada
Me encanta la sección de las definiciones de palabras del Diccionario Colunguero Ilustrado
Felicitaciones Carlita por tu trabajo y dedicación y todo el resto del equipo ...... para mi La Crónica Colunguera ha sido una decisión acertada para Colungateam
UN BESO ..... Se les quiere un Montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 02/07/2016 08:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Buenos días Carlita y a todo Colunga Team, felicitaciones por excelente semanario, es de gran ayuda para las personas que estamos ingresando a éste nuevo mundo y principalmente un gran motivador para ir aprendiendo a compartir con todas ustedes. Un gran abrazo desde Venezuela.
Publicado por jennisal1
Publicado el 02/07/2016 09:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
JI JI JI CARLITA! CREÍ QUE ESTABA VIENDO DOBLE!!!
DEJE MI COMENTARIO EN LA OTRA CRÓNICA...
PERO DE IGUAL MANERA FELICIDADES POR ESTA EDICIÓN!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2016 12:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
aquí va de nuevo...
PRECIOSAS AMIGAS...
SE LUCIERON!!! ME HA FASCINADO RECORDAR LA EXITOSISIMA NOVELA AMOR REAL Y A MANUEL FUENTES GUERRA... AUNQUE EN REALIDAD SIEMPRE LOS TENGO MUY PRESENTES AL SER MI NOVELA FAVORITA!!! FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE UNA NOVELA EXITOSA, LLENA DE MAGIA Y PROFESIONALISMO, SIN DUDA, AL VOLVER A VER CADA CAPÍTULO VOLVEMOS A AENTIR LAS EMOCIONES AL LIMITE Y CREO QUE LA DISFRUTAMOS AÚN MÁS!!!!
MI QUERIDA NAT, ES CIERTO QUE TODOS TENEMOS UNA VIDA PRIVADA Y UN POCO PÚBLICA, AL LLEGAR A ESTA CASITA MÁGICA HE CONOCIDO A LINDAS PERSONITAS QUE AUNQUE NO CONOZCO EN PERSONA, SE QUE LO SON, Y CREO HABER ENCONTRADO AMISTADES QUE PERDURARÁN EN EL TIEMPO Y LA DISTANCIA, YA SE QUE SOY DE LAS PEQUES DE POR AQUÍ, PERO ME SIENTO FELIZ Y AFORTUNADA DE HABERLES CONOCIDO Y DE COMPARTIR TANTO CARIÑO POR NUESTRO ADORADO FER!
GRACIAS MIMI POR LA RESEÑA DE LOS TEMAS DEL FORO, APROVECHÓ PARA SALUDAR A OSSY, MONTSE, GAUCHI Y A LAS QUE RECIÉN LLEGAN Y QUE QUIZÁS AÚN SON TÍMIDAS COMO LO ERA YO... BIENVENIDAS Y A DISFRUTAR DE ESTA CASITA MÁGICA!
AMIGAS FELICIDADES POR ESTA EDICIÓN!!!
SE LES QUIERE UN MONTÓN!!!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2016 12:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA CARLITA TE QUEDO GENIAL LA CRONICA COLUNGUERA,FELICIDADES Y GRACIAS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/07/2016 13:34 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita amiga que te puedo decir, cada dia mejor y mejor, tienen ese toque para dar un resumen llamativo, lleno de pasion en los que han sacado a relucir temas super importantes y cualidades de nuestro FER.
Me encanto este con Adela Noriega, de verdad son dos artistas realmente fuera de serie, aunque para mi todas las parejas de FER junto a el se han lucido no hay ninguna que no demostrara esa quimica entre ellos.
Gracias una ve mas por demostrar que en la union esta la fuerza. hacen un equipo maravilloso.
Lindo el significado de la amistad, el respeto, y el profesionalismo.
Excelente tema amigas.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/07/2016 16:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mati:
Muchas gracias por tu visita, me alegra que esta pequeña seccion les guste, y saben que es todo gracias a su apoyo, espero que sigan siendo las fieles suscriptoras de La Cronica Colunguera.
Publicado el 02/07/2016 21:54 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Hola Carlita muy buena la edicion de esta crónica .Y que buena reseña de Adela y Fer ellos en esa novela no solo lograron quimica tambien magia y eso se vio reflejado en el exito de esta novela, Amor Real es mi favorita la puedo ver muchas veces y no me canso de verla.
Gracias Nati y Carlita por sus aportaciones.
Saludos tambien a todas las chicas que nos visitan y comentan en esta salita.
Jennisal, Rubby, Mati, Sherley gracias por comentar y que bueno que les gusta la Crónica esta hecha con mucho cariño para Colungateam y para resaltar el excelente trabajo de Fer.
saludos a todas.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 02/07/2016 21:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
BIENVENIDA JENISAL, VEO QUE ERES NUEVA!!!
ESPERO QUE ENCUENTRES MUCHA FELICIDAD EN ESTA TU NUEVA CASA QUE FER TE OFRECE CON TANTO CARIÑO!!
UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 02/07/2016 22:04 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Rubby:
a mi tambien me alegra haberte conocido, esta es una linda casita que me ha permitido conocer amistades que duraran para siempre, iamginate que jamas en mi vida pense poder hacer un semanario, y q ademas lo vea tanta gente es grandioso, al parecer Fernando tiene la habilidad de sacar las cosas mas increibles de las personas, nos hace progresar y nos hace sentir bien , muy bien a mi me encatan ahacer estas cosas me siento comor ealizada y eso es lindo. por eso le agardezco FERNANDO Y A TODA ESTA FAMILIA POR ACOGERME
Publicado el 02/07/2016 22:04 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Jenni:
bienvenida, q bueno que esta cronica te ayude y ya veras que aqui todas somo hermanitas te dejo un regalito y siguenos cada fin de semana
besos
Publicado el 02/07/2016 22:09 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Dunia:
eres nuestra fan, muchas gracias por siempre estar apoyandonos eres una gran amiga, y te dejo un regalito:
Publicado el 02/07/2016 22:11 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Sherley:
amiga mia gracias por apoyarnos siempre no sabes como me alegra que este trabajo les gusten , y saben q es de ustedes tambien, ya llegaran mas sorpresas. te dejo regalito.
besos:
Publicado el 02/07/2016 22:13 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
HOLA CARLITA TE QUEDO EXELENTE LA CRONICA FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 02/07/2016 23:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
HOLA PEQUEÑAS TODO BIEN, YO SOY COMO LOS NIÑOS CHICOS OJEO LAS REVISTAS Y ME DETENGO EN LAS FOTOS Y MAS SI SON DE QUIEN YA SABEN. GRACIAS Y FELICITACIONES
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 23:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412