Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. COLUNGA, CON USTED... DÍA A DÍA.

 

 

 

 

 photo wallpaper3_zps7c1adc4b.jpg

 

 

 

JULIO 2016

 

01 / 07 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Un placer volver a esta cita. Créame que he optado por el camino más complicado, 
como lo es está frente a usted a diario... pero también el más excitante.
No quería perderme la emocionante sensación de disfrutar Julio, con el talentoso actor que me hace emocionar a través de su exquisita forma de interpretar.
Quise traer para iniciar la acogedora decoración de este espacio, una fina y bella imagen con la que embriagarme una y otra vez con su esencia, dejándome deleitar por su carácter y su talento a través de sus ojos y su expresión corporal.
Respecto a la música para este mes, correspondía algo con toque mexicano ya que suelo ir compaginando al ser posible y me decidí por esta bonita canción "Evidencias" interpretada por Lucero, compañera de profesión y amiga suya, como creo saber.
Espero esté siendo de su agrado lo que aporté hasta ahora en este mágico espacio, para recibir y compartir con usted todos esos momentos y emociones que nos vaya deparando el día a día.
Respecto a la pincelada de esa agenda, algo sencillo, pero que me gusta compartírselo, decirle que este mes de Julio, tras la perseverancia del mes anterior, me invita a continuar con:

 

ENTUSIASMO

 

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

 

Dejo además la cita que le acompaña:

 

"Un guerrero de la luz, al iniciar el combate,
todo lo que él posee es su entusiasmo,
y los golpes que aprendió mientras se entrenaba.
A medida que la lucha avanza, descubre que el
entusiasmo y el entrenamiento no son suficientes para
vencer: se necesita experiencia.
Entonces él abre su corazón al Universo,
y pide inspiración a Dios, de modo que cada golpe
al enemigo sea también una lección de defensa para él.
(Paulo Coelho, Manual del guerrero de la luz)

 

Hasta aquí por hoy, fue grato decidirme a seguir pues continúo disfrutando.
Para facilitar la ubicación de su imaginación, puedo decirle que me encuentro frente suyo, en un sillón giratorio y mientras le observo, me doy el capricho de dar un par de vueltas para terminar de nuevo frente a usted, con un sutil cruce de piernas.

 

PD: Que placentero es hablar con un hombre inteligente y elegante a la vez...Sr. Colunga, 
sobre todo por la respetuosa libertad que da lo primero.

 

¿Me permite un beso?... Gracias.
Espero acepte además una frase propia y una rosa.
 Atardecer.

 

"Quiero perderme en tu mirada, hasta encontrarme contigo en tu corazón" (Atardecer)

 

 

Lo cierto es que te quiero...

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/07/2016 21:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...AYER HICE ESTE BANNER,IBA A DESECHARLO,PORQUE APENAS SE VEN LOS RASGOS,PERO QUE CREES...ESA MIRADA ME HECHIZÓ Y ME FUÉ IMPOSIBLE HACERLO...ASÍ QUE AQUÍ LO DEJO PARA INICIAR JULIO...
NI LO HE FIRMADO,PARA QUE NADA DISTRAIGA DE ESA BELLEZA...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/07/2016 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA Y UN MARAVILLOSO MES DE JULIO,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 02/07/2016 14:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,LINDAS PALABRAS COMO SIEMPRE,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,
MIL BESOS.
VALENTINA VAYA MIRADA JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 02/07/2016 14:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

02 / 07 / 2016 : Sábado.

 

Buenas tardes Sr. Colunga.
De nuevo frente a usted. Este mes va a ser tentador, si... pues cómo no caer ante esa desafiante mirada....
La verdad que observarla escuchando esa canción provoca lo que llevo haciendo hace un rato,
deleitarse con ella a través del silencio.
Eso tras estar viendo escenas de su magnifica interpretación como Eladio.
Si aún me dejo cautivar por ellas y por Él.
Esperando por saber sobre los resultados de los premios Juventud y de usted.
Que disfrute de una buenas tarde-noche.
Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA, que bueno que no te deshiciste de tan atrapante mirada.
Te agradezco por haberla traído, pues me gusta mucho.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

Hola mi querida DANIELA, muchas gracias por el precioso regalo.
Igualmente para ti. Que disfrutes de un estupendo domingo y mes de julio.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola MER, muchas gracias por el comentario y el bonito regalo.
Feliz domingo. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/07/2016 20:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE TEMA, NO ES QUE LO IGNORARA, SOLO QUE EL TIEMPO HA ÚLTIMAS FECHAS SE HA CONVERTIDO EN MI MÁS FIEL ENEMIGO...
AL LEER, ME IMAGINE A MI MISMA EN EL SILLÓN, GIRANDO UNAS CUANTAS VUELTAS, MIENTRAS ROTABA VEÍA ESA PERSONA TAN ÚNICA Y ESPECIAL!

GRACIAS POR TAN SUTIL Y EXQUISITO TEMA, CON USTED... DÍA A DÍA
SI ME LO PERMITES ESPERO DISFRUTARLO DÍA A DÍA DURANTE ESTE MES, RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2016 20:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA DE NUEVO ATARDECER, LA FRASE DEL MES TENTADOR ME INQUIETA UN POCO...
 PUES LA INEVITABLE SOSOBRA DEL MAÑANA Y EL RENDIRSE ANTE UNA MIRADA PROFUNDA ES LOCURA Y FASCINACIÓN!
CREO QUE YA NO SE NI LO QUE ESCRIBO...
LINDO DOMINGO ATARDECER!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 02/07/2016 20:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

 

 

03 / 07 / 2016 : Domingo.

Hola Sr. Colunga.
Deseo que esté disfrutando de un agradable día.
Yo lo hago también ahora estando aquí con usted.
¿Sería mucho pedirle que antes de continuar me permitiera unos pasos al son de la música?. Solo unos minutos dejándome llevar por ese grande de la interpretación como es usted. ¿Si?... Gracias porque será un placer. 
Bueno, al final ha sido toda la canción...jaja. La verdad que solo ha bastado cerrar los ojos y pensarle en aquel ángulo del escenario justo en la esquina del mismo, en aquellos momentos de recuerdo, para sentirlo bien cercano a pesar de la distancia en tiempo.
Le miro y presiento que también lo pudo imaginar y sentir.
 He realizado un pulso con su mirada y me sigue provocando con la intensidad de sus bonitos y atractivos ojos. He profundizado tanto en ellos que hasta me han hablado...si. Pero si es cierto, que por un momento su boca me ha llegado a desconcentrar y usted sabe del poder de la misma. De una vez le digo, que usted es mucho más fuerte que yo, pero también le hago saber que en situaciones límites, mi interior también lo es...
Bueno ya mejor no acomodamos y le cuento, ¿le parece?...jaja.
Pues decirle, que volviendo a disfrutar de esas magnificas escenas que interpretó con Eladio, me doy cuenta que con este personaje me está sucediendo como en su momento con aquel personaje suyo que me cautivó la primera vez y es que no puedo desengancharme de él tan fácilmente, ni siquiera con otro personaje suyo. Y eso es porque me ha calado mucho el mismo y también la historia por él vivida.
Y aunque resulta más difícil de llevar, lo merece pues es un gustazo haber podido disfrutar de Eladio como lo he hecho y sigo haciéndolo.
Y eso también me lleva a seguir pensando en la suerte de haber sido Susana González la actriz protagonista que te ha acompañado, estando a la altura y pudiendo así complementar un extraordinario trabajo.
Sin duda un gran acierto este personaje. Gracias nuevamente por Eladio.
Son muchas las cosas que tengo para comentarle, pero también es cierto que cuando estoy frente a usted y me mira así, el ritmo de mi corazón se acelera pero el de mis comentarios se frena, haciendo que el tiempo pase sin darme cuenta.
Pero le digo, que en momentos me gusta disfrutarlo así también, de poco a poco, suave y lento...
Pero bueno, mejor lo dejamos ahí, porque con esa mirada en nada puede llegar el desenfreno...jaja.
Fue un placer...Sr. Colunga.
Buena tarde-noche. Un abrazo. Atardecer.

 

 

PD: Cualquier escena interpretada por usted Sr. Colunga es puro disfrute, pues sabe provocar sensaciones muy diferentes a través de ellas. Un verdadero placer.

 

 

 

 

 

Hola RUBBY. No habíamos coincidido antes, debes ser nueva por aquí.
No se si te refieres que es la primera vez que entras a este tema, que lleva poco, o a cualquiera de mis temas anteriores, como fuera, me alegra que te haya resultado sutil y exquisito, pues lo hago con mucho respeto, ya me dirija de usted o de tú hacia el actor.
Y si gustas leerlo, espero disfrutes con ello.
Respecto a tu segundo comentario, yo se lo que escribí pero no se que querías escribir tu...
Decirte que con esa mirada es difícil no caer en tentación...jeje. Pero si bien, no por ello llego a pecar, pues puedo mirarla con total libertad, sin tener que explicar y sin sentir que traiciono a nadie con hacerlo.
Además de que es un "loco" placer seguir al Sr. Colunga en sus "locas aventuras" y que me atrae irresistiblemente que es lo que yo puedo entender en este caso por fascinación.
Que tengas un lindo lunes. Un saludo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2016 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER!
SI SOY UN POCO NUEVA POR AQUÍ, 2meses EN CT, NO HABÍAMOS COINCIDIDO...
JI JI JI ALGUNAS VECES NO SE EXPRESARME MUY BIEN!
TÚ TEMA ES MUY LINDO! Y COMPARTO CONTIGO EL LOCO PLACER DE SEGUIR AL SR COLUNGA...!
FELIZ INICIO DE SEMANA!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2016 21:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
GRACIAS...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/07/2016 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 04/07/2016 11:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Para ti un bello Atardecer! - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 04/07/2016 11:22 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA ATARDESER BONITO TU TEMA AUNQUE ES LA PRIMERA VES COMENTO.QUE TENGAS UN BONITO DIA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/07/2016 12:20 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 04/07/2016 15:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

04 / 07 / 2016 : Lunes.

 

 

Buenas tardes Sr. Colunga.
La verdad que cuando entro a este espacio y veo esa imagen a la par que suena esa canción la piel es como si comenzara a erizar, sobre todo cuando le observo y a través de sus rasgos no solo llego a percibir y admirar su belleza sino todo el magnifico trabajo desempeñado, así como logros conseguidos durante su extraordinaria trayectoria actoral.
Es un placer mirarle sin duda, y al hacerlo en profundidad, como me ha sucedido ahora, resulta no solo emocionante, sino excitante... llegando a estremecer mi respiración Sr. Colunga.
Me apetece estar un poco más con usted, pero en silencio... a menos, que quiera contarme algo, lo cual será muy grato. Y si quiere, puede acompañarme, pues me gustaría pasar un momentito antes de irme a dormir, por su galería de fotografías y recrearme con esos momentos en grabaciones o fuera de ellas donde se le ve feliz. Como sabe desde el principio fue un lugar al que me gustó entrar y escuchar esas bonitas y profundas canciones mientras disfrutaba de su presencia allá. Es a día de hoy, y me suele pasar... me llega a emocionar.
Fue muy grato volver a estar aquí...
Dulce noche. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Mi agradecimiento al actor y al personaje... GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALENTINA, DANIELA, RUBBY, REGI, PIO PIO y MER...

 Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2016 19:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ ATARDECER...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
LO DEJO EN SU TAMAÑO ORIGINAL,PERO TU ME DICES SI PREFIERES QUE LO DEJE MÁS PEQUEÑO...


Publicado por valentina77
Publicado el 05/07/2016 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
DULCE Y MARAVILLOSO MARTES ATARDECER!
UN PLACER PASAR POR ESTA SALITA DÍA A DÍA!!!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2016 01:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

05 / 07 / 2016 : Martes.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Con deseo de que esté disfrutando de un agradable día.
Decirle que le pido disculpas por hoy no estar en mis mejores condiciones para hablarle. Todo es debido al encontrarme con algunos relatos y recuerdos, algo que junto a lo que sentí ayer tras estar en la Galería, me impide dirigirme a usted como desearía.
Dejo algo que en su día escribí, (junto a la canción de George Michael: "Y el viento es salvaje") tras estar por allí y ver una bella y sensual fotografía suya..., tal vez así pueda llegar a entenderme mejor... Gracias por su comprensión.

 

 

 

Y de su lenguaje corporal aun no le había hablado...
aunque de su sensualidad ella se había percatado.
Si lo había hecho de su rostro...
y de esa expresión que es todo su ser.

 

Pero no escribía lo que su cuerpo le expresaba...
tampoco lo que en silencio el de ella le susurraba.
Aquello que con el viento le hacía llegar...
El viento salvaje en la madrugada,
testigo de la piel desolada... anhelando su caricia.

 

Sucedió en la galería de aquella Sala Vip, persiguiendo ese "Azul"...,
donde descubrió aquella fotografía, que hacía tiempo no veía.
Bella, como lo es Él.

 

Imagen la cual no podía ni debía desplazar de allí,
para disfrutarla desde aquí, pero sí imaginar con ella...
pues es digna de observar, provocadora en la tarde,
y en la noche mucho más.

 

Al tras luz de esa ventana... es que se podía apreciar más,
esa fortaleza de su cuerpo, creada por la naturaleza.
Su torso, esa piel testigo de la experiencia,
conscientes ambos de lo que son capaces de embriagar.

 

Ese marcado abdomen que refleja, la fuerza... el calor,
y que a su terminación va dejando sentir
la presencia de ese miembro viril...
provocador de ser acariciado y deseado,
el cual, oculto por ese tejido fino y claro del pantalón que lo cubre,
lo hace aún más insinuante por todo lo que permite imaginar.

 

Es su cuerpo bello... hermoso,
merecedor de ser observado.
Reflejo de la naturaleza y la fortaleza...
de la sabiduría de conquistarla,
embriagador, que la provoca y cautiva...
mientras ella, le hace saber a través del viento...
su añoranza y el deseo de ser besada por Él.

 

Y el viento es salvaje...
ese a través del cual, ella le hace ser consciente...
de sus anhelos... hasta el otro lado del mar.

 

 

Tema redactado con todo respeto, sobre el arte que puede llegar a expresar un bello cuerpo...
PD: Mi agradecimiento por el tiempo dedicado a estar en forma para que su atractiva presencia forme una interesante unión junto a su extraordinaria interpretación.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Trayendo estas bellezas poco me estoy ayudando para poderme concentrar...

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2016 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Gracias a ti VALENTINA, de igual forma está precioso. Déjalo como gustes.
Feliz miércoles. Besos. Atardecer.
RUBBY, gracias. Feliz miércoles. Un saludo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2016 19:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...PREFIERO SEGUIR PONIENDOLO COMO ANTES...ASOMADA TIMIDAMENTE,COTILLEANDO EN TU TEMA,JAJAA...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/07/2016 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/07/2016 16:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

06 / 07 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Un placer estar aquí frente a usted, si pues ya llevo un rato haciéndolo. Sabe que no solo es su belleza lo que me atrae, sino todo lo que usted a través de su mirada me transmite. Hoy me apetece mirarle desde este sillón giratorio mientras usted me habla. Si, pues ahora lo que me apetece es escucharle, deleitarme con alguna de sus últimas entrevistas y aprender algo más de usted.
Se que valora en momentos el silencio, por eso se que puede comprenderme en estos momentos.
Quiero agradecerle por este año más que nos permitió disfrutar de este lindo lugar.
Cuantas vivencias desde aquel día 05/07/2016 en que con su esperanzador mensaje, nos volvía a regalar la continuidad de esta casa. Fue muy bonito lo vivido disfrutando junto a usted de esas dos últimas aventuras y de sus merecidos premios, vivencias que no hubieran sido lo mismo sin sentirlas también aquí. De ahí que lo valore tanto así como su generosidad.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

Ahora disfrutaré frente a usted, a ver si me ayuda a concentrarme...je.
Un abrazo. Le deseo una linda tarde-noche.
Atardecer.

 

 

PD: En estos días me estoy acordando de Él... y de los diferentes ángulos de aquel escenario: izquierdo, derecho y central... , así como de las expresiones de tan interesante personaje y de las atrayentes miradas fuera del guion desde todos ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA, como gustes pues la belleza de los banners no se pierde...je.
Ah, pues entras tan sigilosamente que ni cuenta me doy...jaja.
Besotes guapa. Atardecer.

 

 

 

Hola MER, muchas gracias e igualmente para ti guapa.
Que disfrutes mucho de los días.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2016 19:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Disculpe, pero me equivoqué en el año...je. Rectifico...
Cuantas vivencias desde aquel día 05/07/2015 en que con su esperanzador mensaje, nos volvía a regalar la continuidad de esta casa.
PD: Si sigue mirándome así...
Gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2016 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS Y FERLIZ JUEVES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/07/2016 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

07 / 07 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola...
Con deseo de que esté disfrutando de un agradable día.
Hoy seguí recordando algunos relatos que volví a disfrutar, esos que fui dejando acá con ilusión,
plasmando lo que imaginaba y soñaba a través de unas sencillas pero sentidas palabras.
Hace un año no se si recordará que le dije que aún tenía que guardar muchos de los mismos, pues los fui dejando en forma de regalos a este lindo lugar sin más.
Pero quiero ir guardando aquellos muchos que me faltan pues ya llegó el momento de archivarlos para que formen parte del recuerdo...y de mi haber, pues llevan mi sello en cada letra, en cada palabra, en cada sentir e ilusión puesto en ellos. No fue dejadez, más bien confianza en dejarlos con todo mi cariño acá.
Fueron muchos los sentimientos y sueños esparcidos por este lindo espacio desde que usted me diera la bienvenida en el 2012 a esta su casa, Sr. Colunga. GRACIAS.
Dejo una bella fotografía, la cual no pude evitar en su momento hacerla partícipe para relatar lo que me llegan a transmitir en general, usted y su bonito perro, el cual no puedo llamar por su nombre pues no lo se... ya en alguna ocasión me lo dirá...ja.
Una hermosa imagen que me cautivó desde que la vi, la cual es puro placer observar, sobre todo por eso que me llegáis a transmitir ambos, una interesante y grata tranquilidad... con vuestro saber estar, con vuestra sencilla pose.
Cuídese. Un beso y mi aprecio... Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/07/2016 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS ATARDECER...PRECIOSA LA FOTO EN LA QUE FER ESTÁ CON SU PERRO,DESDE EL DÍA QUE LA VÍ ME CAUTIVÓ...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/07/2016 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,VOY BASTANTE RETRASADA EN EL FORO PERO CUANDO VUELVA,ME TOMARE
MI TIEMPO JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 08/07/2016 02:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

08 /07 /2016 : Viernes.

 

Hola Sr. Colunga.
Un placer estar aquí, frente suyo... Espero todo bien.
Si, hoy también prefiero escucharle... a hablarle.
Últimamente estoy poco comunicativa, me tiene usted atrapada con su mirada...jaja.
¿Me acompaña...?. Así es, a soñar.
Lo cierto es que le quiero, ¿sabe?. Un beso.
Atardecer.
PD: Como podrá entender, con esta belleza de imagen no es fácil que las palabras salgan con facilidad... Un deleite esa atractiva mezcla entre su bello rostro y su magistral actuación. Un contraste muy interesante.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2016 20:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Ay... salí tan rápido con el guapo Antillano que le di a agregar sin saludaros... jaja. Perdón...

 

Gracias a ti VALENTINA.
Así es preciosa imagen, dulce y cautivadora a la vez.
Te agradezco por el bonito banner.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Hola MER.
No se donde vas, donde sea espero lo pases genial y a la vuelta ya te actualizarás.
Gracias por tu saludo y bonito banner.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2016 20:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS ATARDECER...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/07/2016 03:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
TE DEJO ESTE REGALITO,ASÍ,CON LOS QUE DEJÉ EN TUS OTROS TEMAS,LO TIENES EN TRES TONALIDADES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/07/2016 03:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 09/07/2016 12:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

09 / 07 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Espero esté disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien. He estado viendo una parte de esa entrevista que le hicieron en los premios Juventud 2012,
tras recoger su premio supernova,
así como el momento en el que le hacen la entrega y usted lo recibe. Muy emocionante.
Y bueno, ya con ganas de que llegue ese día 14. Deseo que salga todo como debe ser
y reciba sus próximos merecidos premios.
También intrigada con mucha ganas de saber de usted y de su look también...je.
Seguro que hará que la respiración me cambien de ritmo o se me corte sin más...jaja.
Echándole de menos y sin poder hablar mucho más...
Eso si, no se preocupe que el entusiasmo sigue ahí, aquí... Sólo deme un tiempito más y ya le cuento.
Un abrazo. Cuídese.
Sabe que le quiero, ¿verdad?. Atardecer.

 

 

 

PD: Muy bonitas y emocionantes imágenes con ese premio SUPERNOVA con el que fue honrado,
en reconocimiento por su trayectoria como uno de los actores más queridos
y respetados de la televisión en Español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por tu generosidad,
por el precioso banner del Antillano así como los tres bellos regalos
en las distintas tonalidades que todas me encantan... ay.
Es una interesante imagen que atrapa y que sabía no la dejarías pasar desapercibida...jaja.
 Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

 

Hola querida DANIELA muchas gracias guapa por el bello regalo.
Como te comenté en tu tema te agradezco por la sorpresa y te felicito pues te quedó genial.
Que elegancia en esas imágenes y en los detalles que le acompañan.
Besotes y feliz fin de semana amiga. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/07/2016 18:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/07/2016 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/07/2016 14:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

10 / 07 / 2016 : Domingo.

 

Hola Sr. Colunga.
Deseo esté disfrutando de un bonito domingo.
Yo aquí frente suyo, observándole... tratando de comenzar una conversación y usted intimidándome, 
y no es fácil... ya sabía yo que no, que julio no lo sería con su mirada y esa canción...jaja.
A ver si la emoción deja centrarme, porque es un placer estar aquí... y el tiempo que pueda compartir con usted quiero aprovecharle, para contarle, para escucharle, para sentirle y también para mirarle, ¿por qué no?, pues de todas forma disfruto el estar con usted en este espacio.
Solo que ahora me tiene atrapada y el silencio me acapara...ja. Puede parecerle escusa, pero no lo es... lo sabe, ¿cierto?. Vengo con cosas para contarle, pero cuando llego aquí y le veo, me quedo embelesada y nada sale...je. Ay... discúlpeme, ¿si?. Pero sigo aquí, no lo olvide, en ese sillón giratorio y ante su desafiante mirada, eso es lo que importa...  pues las palabras también llegarán.
Y ahora seguiré disfrutando con usted, escuchándole en escenas o en alguna entrevista... pero además de sentirle, hoy necesito verle y oír su voz.
Le extraño Sr. Colunga, no imagina cuánto...
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

PD: Además de atractivo, que lindo lucía aquí. Irradiaba magia y una dulzura especial, no sólo con su físico sino también con su forma de expresar. 

 

 

 

 photo FER-Blue-LOVE-Atardecer_zpsukpjtzd9.gif

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por pasarte y por los lindos banners.
Ya vi que le diste un toquecito a esa preciosa imagen.
Besos. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/07/2016 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
CREO QUE LO BONITO DE LA FOTO ES LA SENCILLEZ DEL MOMENTO CAPTADO,TAN SENCILLO Y NATURAL QUE TE ATRAPA Y NO PUEDES DEJAR DE MIRARLA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/07/2016 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 11/07/2016 13:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

11 / 07 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola...
¿Qué tal Sr. Colunga?. Deseo le vaya todo muy bien.
Si, así es. Disfruté bastante viéndole y escuchándole. Fue en una entrevista tras la finalización
de la telenovela "Mañana es para siempre".
Y bueno, además de lucir guapo decirle algo que ya se lo he comentado en otras ocasiones, pero yo le repito, me encanta ese sentido del humor divertido e inteligente que tiene. Esa parte atractiva suya simpática unida a esa otra que aporta su carácter más serio hace que resulte una mezcla muy interesante en usted.
La presentadora llegó a comentarle algo como que le extrañaba que siendo tan simpático, tan loco, tan guasón, a la vez fuera tan profesional, tan disciplinado con su trabajo, llevándolo con esa seriedad. Y pienso, que es algo que no es incompatible, pero que ahí radica lo interesante y también lo complejo, sabiendo sacar en cada momento la parte que crea conveniente, haciendo que ese carácter bromista no le impida llevar con rigor su trabajo.
Me hizo reír y a la vez como siempre muy agradable escucharle todo lo que habla, pues lo hace de tal forma que como siempre le digo, enseña al hablar y una aprende escuchándole.
Y bueno hoy he querido disfrutarle también, optando por ver de una vez más otra entrevista que hace años le hizo Pepillo Origel, donde está interesante por la mezcla de preguntas y respuestas.
Y bueno ahí ya le digo que es un deleite ese humor suyo, inteligente y más...jaja.
Bueno Sr. Colunga, hasta aquí por hoy...
Posiblemente, si... puede ser que siga deleitándome con usted. En sueños?, es posible también...jaja.
Gracias. Cuídese. Como siempre, fue un placer.
No olvide que le pienso...
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Como me gustó esta combinación que hizo de corbata y pañuelo...
Bueno, y de su magnífica interpretación bien sabe como la gozo y la disfruto.

 

 

 

 

 

 

Y en esta imagen, se me van los ojos a ese perfil, del que me provoca acariciar cada trazo, cada línea, y sentir el placer proporcionado... para después coger papel y tinta, y disfrutar plasmando con mis dedos a su roce, lo sentido... lo gozado.

 

 

 

 

 

 

La expresión de su rostro plasmada en cada escena es un deleite además de un arte... donde va grabado la exquisitez de su exquisito sello Colunga.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por el precioso regalo.
Y si, así es, eso es lo bonito de ese momento captado,
pero pienso que eso lo provoca la sencillez de ambos.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias querida DANIELA por el precioso regalo,
por el que te agradezco y te comento también en tu tema.
Besos y feliz semana amiga. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/07/2016 19:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO A SANTORITO,ON Y SIN MARIPOSA...ESA MORDIDITA DE LABIO CON ESA MIRADITA...NO SIGO QUE PECO,JAJAA...QUE BELLEZA...QUE TENGAS UN FERLIZ MARTES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/07/2016 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

12 / 07 / 2016 : Martes.

 

Hola Sr. Colunga...
Sus ojos siguen hablándome y su boca me provoca que le..., mejor no le digo...je.
Espero esté teniendo un agradable día.
Por aquí bien, aunque algo inquieta, si... pues creo que hasta que no llegue ese día  en que vuelva a saber de usted y le vea no voy a poder contarle tranquilamente y expresar alunas cosas que aún tengo pendiente como ya le dije.
Sabe, en estos casos cómo me gustaría tener esa concentración suya. Si, pues nada le para. Yo la verdad, a veces me dejo llevar por la emoción del momento y me desconcentro...jaja. Tampoco el tiempo me acompaña, cierto. Ay... pero bueno, también me gusta eso de estar un poquito inquietante por verle emocionado, feliz, con su merecido reconocimiento y también terminar con esta intriga que me invade de saber su aspecto actual...jaja.
Ay... disculpe a esta loquita, que le piensa, le extraña, le admira y le . . .
Ah... ¿que por qué no jugamos al ahorcado...? jaja.
Un placer Sr. Colunga dirigirme a usted. Le agradezco por este mágico lugar y por su amabilidad en permitírmelo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

PD: Sigo deleitándome con su extraordinaria actuación y su interesantísimo personaje Eladio, que desde el inicio supo como atraparme y lo hizo, dejando una huella grande. Si, desde antes que comenzara la novela, ya lo dejé plasmado en ese tema que abrí: "Encontré el motivo...". Un deleite desde siempre y para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS VALENTINA
por tu generosidad conmigo. Quedaron preciosos.
Ay... postales de un Clásico...je.
El interesante, elegante y grande de la actuación, Fernando Colunga.
Así es Valentina, una belleza... pero no te cortes, que no pecas...jaja.
Besos. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/07/2016 18:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/07/2016 11:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



13 / 07 / 2016 : Miércoles. 


Hola Sr. Colunga.

Deseo este disfrutando de un agradable día.
Y bueno, yo hoy accediendo a esta cita vía móvil. 
Aquí ando con cada tecla y cada lidea dándole formato...jaja. 
Y bueno, con más inquietud que ayer, obvio.
Ay... cuénteme un poquito de como se siente. 
Es emocionante que esté nominado a dos categorías.  
Con deseo de que salgan las cosas bien y verle recibiendo más de un premio. 
Mi enhorabuena ya por esas nóminaciones y mi felicitación porque sea cual sea el resultado, ya sabe que para mi usted es el ganador.
¿Me acompañaria?... Si, a disfrutar un ratito de su actuación con Eladio y después a soñar juntos con el día de mañana...¿le parece?.
Un abrazo. Cuídese. 
¿Le he dicho alguna vez que le quiero...?
Atardecer.


PD: Hoy no puedo poner imágenes...ay.
Pues nada, te miro un poco más...ja.





Muchas gracias a ti VALENTINA,
por estar ahí y por el precioso banner.
Besoles.  Atardecer. 



Publicado por atardecer
Publicado el 13/07/2016 19:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
CON TU PERMISO,QUIERO DESEARLE DESDE AQUÍ A FER MUCHO EXITO EN LOS PREMIOS JUVENTUD...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/07/2016 02:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



14 / 07 / 2016 : Jueves.



Hola Fernando.

Espero sigas disfrutando de un bonito día.
Deseo que sea especial, lo será. 
Mi corazón contigo siempre Fernando.
Esperando con ganas saber de ti.
Con deseo de que disfrutes mucho. Yo lo haré al verte y sentirte a ti.
Te llevo ahí donde me late. Te pienso...y piensame allí.
Te quiero guapo.
Mi enhorabuena desde ya. Desde el móvil no puedo poner copas.  
Pero el champagne ya te está esperando.
Un beso y un abrazo fuertes.
Disfrútalo.



Muchas gracias VALENTINA por dirigir tus deseos hacia Fernando desde aquí.  Es grato para mi. Le deseamos lo mejor. Y que haya más de un motivo para celebrar, que hay muchos cierto? Pero hoy con expectativas en dos. 
Besotes y gracias por el bonito banner. Atardecer.



Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FELICIDADES FERNANDO!!
MI ENHORABUENA SR. COLUNGA!!
Un placer verle y saberte feliz, MI PROTAGONISTA FAVORITO!!
Qun guapo estás!! Te quiero!!
Seguimos en contacto.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2016 23:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...POR AQUÍ ANDO SUPEREUFÓRICA Y FERLIZ DE VER A NUESTRO FER CON SU MERECIDA ESTATUILLA...BESOTES MIL...
ESTE LO DEJO GRANDE...RECIÉN SALIDO DEL HORNO,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/07/2016 02:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas tardes Esmeralda

Una vez más nuestro Fer lo consiguió, no podía ser de otra manera.. el talento es el talento.

ya ves.. su look no ha cambiado mucho de la otra vez
un besote



Publicado por Syberia
Publicado el 15/07/2016 12:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

anoche guapo hasta decir basta..



Publicado por Syberia
Publicado el 15/07/2016 12:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MUCHISIMAS FELICIDADES FER!!!TE LO MERECES TODO!!!


Publicado por Danakdn
Publicado el 15/07/2016 13:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

15 / 07 / 2016 : Viernes.



Hola Sr. Colunga.
Con deseo de que ande saboreando su merecido triunfo. Yo lo estoy disfrutando. 
Sigo accediendo a través de mi teléfono móvil y además se me acaba de borrar todo al darle a agregar pues se pasó el tiempo y aquí no puedo guardar como en el portátil. ..jaja. 
Simplemente recuerde que aún tenemos que brindar y celebrarlo como se merece. Pero desde aquí no puedo como quiero...ay.
Le pienso y le llevó ahir donde me late, bien adentro.
Un beso. Atardecer.


Muchas gracias querida VALENTINA por el precioso regalones.  Esta guapísimo y si feliz porque obtuvo otro merecido premio. Tu no reprimas emociones. ..hay que disfrutarlo. Besos. Atardecer.

Muchas gracias querida PILAR por las preciosas fotografías.  Y si otro merecido premio más. Su gran talento y profesionalismo tIrene que ser premiado. Y si muy guapo, aunque el look sigue igual. Un poquito el pelo crecidito...jaja. Esque aunque para nosotras parezca una eternidad desde que no lo vemos como comentamos, para cambiar de look no ha pasado tanto...jaja. Ay...y ahora sin saber hasta cuando...ay.
Besotes. Atardecer.


Muchas gracias querida DANIELA por el precioso regalo. Te quedo de lujo. Disfrutando de ese otro merecido premio de Fernando. Se merece eso y mucho más.  Todo lo bueno que se le pueda desear. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2016 18:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/07/2016 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



16 / 07 / 2016 : Sábado. 


Hola Sr. Colunga. 


Espero este disfrutando de un agradable día.
Compartirte que desde hace días le llevo pensando desde una playa salvaje. Así que cuando pille el portátil, se podrá imaginar...jaja.
Alli donde mi intuición y mi razón quisieron guiarme para evitar que fuera hasta donde mi corazón quería llevarme, que usted bien sabe donde. 
Y así lo iba a hacer, lo que me dictaba el corazón,  solo que esta vez se dio cuenta de que las otras dos le aconsejaban bien, haciéndoles saber lo que ese que late ya sabe aunque a veces le cueste reconocer, y es que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces.
Habrá una ocasión en que si sea la oportunidad... Esta vez me sucedió que tuve que arriesgar haciendo aquello donde mi corazón no me llevaba en ese momento, pero reconociendo este, que era lo más conveniente  pensando en otra oportunidad mejor. Ya le contaré. Sigo confiando en usted.
Cuídese. Un beso. Atardecer.


PD: Le sigo observando y es un placer todo lo que me transmite.
Gracias. 


Publicado por atardecer
Publicado el 16/07/2016 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias Valentina. Precioso banner.
Besos y feliz domingo. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 16/07/2016 19:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS Y FERLIZ DOMINGO...BESOTES MIL...
 photo 70BESO-SCjQ9dmcsH6t_zpskcvukstl.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 17/07/2016 02:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

17 / 07 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Con deseo de que esté pasando un lindo y agradable día.
Por aquí bien, llegando... y con ganas de celebrar con usted.

 

 

FELICITACIONES Y MI ENHORABUENA!!!
SALUD PARA MUCHOS MÁS!!
GRACIAS POR TANTO!!

 

Disfrutemos juntos de este brindis:
POR MI FAVORITO!! 
GRAN ACTOR Y MAGNÍFICO PROTAGONISTA!!

 

 

 

 

En usted siempre van unidos ambos. Un placer.
Elegante como siempre, más bronceado y muy muy guapo.
Ahora sí me voy a soñarle...je.

 

Pero volveré y comentamos... ¿si?. Un abrazo.
Le llevo ahí donde me late. Atardecer.

 

 

FUEGOS ARTIFICIALES EN HONOR A TÍ QUERIDO FERNANDO COLUNGA,
UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN , SIN DUDA.

 

 

 

 

PD: Qué ganas tenía de verte, saber de ti... y ahora muchas más.

 

 

 

  

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por tu saludo y dejarme tan bonito banner.
¿Me lo podrías regalar con y sin...? je. Gracias.
Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2016 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

18 / 07 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Sr. Colunga.

 

 

Espero esté disfrutando de un bonito día.
Hoy me entretuve saludando en temas, creando alguno y retomando otro.
"Deja que te bese"..., si es el titulo de uno...donde le vuelvo a felicitar y festejar por su magnífico trabajo y personaje, me provocaba hacerlo y retomando esa historia que un día comencé con mucha ilusión y cariño Sr. Colunga, "En la Laguna". Espero le agrade que lo haya hecho y espero pueda entender que no me fue fácil retomarla antes de ahora para su continuación, porque las circunstancias por varios motivos no lo permitió.
No me he olvidado de ella, por supuesto. Días atrás varias personas me volvieron a preguntar por ella y cuando viera el momento debía continuarla. La volveré a disfrutar trayendo con un tiempo prudencial todos los capítulos escritos que tengo, hasta que llegue a terminarla...
Ya mañana me dedico a usted por completo, ok?.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/07/2016 20:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...POR SUPESTO,EN UN RATITO TE LOS TRAIGO...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...

 photo 70BESO-tK2jqBE7LyKy_zpslfichfzo.gif

Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2016 01:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
AQUÍ TE LOS DEJO,SIN Y CON...BESOTES MIL...
 photo ATARDECER-HGLtmKvCuTDU_zpsh9xf9iin.jpg

 photo ATARDECERBESO-wE76SFKvogrC_zpsdei8nc5o.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2016 13:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

19 / 07 / 2016 : Martes.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Espero esté siendo un interesante día.
Si, le comenté ayer que hoy me dedicaría a usted, y mire las horas a la que vengo. ¿Pero que cree que hago desde que entro al foro sino a eso...?. Ay... si llevo ahí bailando, festejando en el tema que abrí con la nueva canción de Alejandro Sanz, observándole lo guapo que estaba recogiendo su premio, después he seguido saludando a las amigas pero sin dejar que quitarle ojo... disfrutando de un bonito video  y preciosos banners y ya para rematar ahí fija en la atrapantes capturas del Sr. Luis Manrique de Arellano...ja.
Se me va el tiempo rápido y aún no terminé de contestar en mis temas.
Y a usted, con tantas cosas para comentarle... y sin tiempo para hacerlo como me gusta, tranquilamente. Y a la vez mirándome de esa forma y esa canción que suena.
Tiempo, concentración...emoción. Me permite un abrazo, por favor?.
Gracias. Le deseo una buena noche.
Le pesaré y le soñaré... Atardecer.

 

 

PD: Sigo disfrutando con Eladio...

 

 

 

 

 

 

 

 Hacia usted filigranas con el personaje, lo que "le daba la real gana"...un gustazo.

 

 

 

 

Muchísimas gracias VALENTINA
por los preciosos regalos con la linda mariposita y sin ella.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2016 19:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/07/2016 03:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

20 / 07 / 2016 : Miércoles.

Hola Sr. Colunga.
Espero todo bien. Le dejo un abrazo con mucho cariño.
Créame que extraño estar tranquilamente en este espacio comentando con usted.
Pero tuve que atender el resto de temas y entre medio que me llevo sorpresas y me demoro con ellas...ja.
Aquí dejo un par de ellas, bellas creaciones amigas.
Con deseo que llegue mañana para continuar y pasar más tranquila por esta cita que tanto me agrada con usted. Se que puede entender...
Le pienso y le llevo ahí donde me late. Atardecer.

 

 

 

 photo atardecer_zpsedyimerz.gif

 

 

 photo FER-PLATA-Atardecer_zps7rmuj093.gif

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2016 19:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2016 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

21 / 07 / 2016 : Jueves.

Hola Sr. Colunga.
Deseo esté disfrutando de un agradable día.
He estado viendo ahora varias veces ese momento en el que sale a recoger su premio. Su forma de caminar, sus gestos cuando va hacia el escenario, su look actual y siempre elegante.
Me gusta ese punto que sabe darle a lo que lleva, sea lo que sea. A ese traje gris esta vez le dio otro toque, simplemente con una piel más bronceada, el cabello un poco más crecido y la musculatura algo más desarrollada tras dejar a su personaje.
Sabe lucir con sencillez y a la vez espectacular, con luz propia. No solo respecto a su aspecto sino también en su forma de expresarse.
En esta ocasión lo hizo con claro y conciso mensaje:
"Esta es la energía que uno recibe a través de un premio. Gracias a todos ustedes por esas ganas, por esas ganas de vivir que es la que nos inyecta a seguir adelante".
Es obvio lo merecido de ese premio "Mi protagonista favorito" como lo es ese otro al que estaba nominado. Si, sabe que mencionaría también eso porque lo comenté con usted, que esperaba se llevara ambos premios. Y obvio que para mi se los ha llevado, en ese que recibió iba incluido también el de gran actor que es, porque para ser un protagonista favorito se precisa ser un buen actor.
Pero al margen de mi opinión personal respecto a eso, podría entender que ese otro premio se lo hubiera llevado alguno de los actores que estaban también nominados, aunque yo considere que lo merecía usted. Pero tengo que decir, que para mi directamente ese premio ha sido desperdiciado y podría decir que es como si hubiera sido anulado, porque la persona que se lo llevó para mi opinión no se lo mereció.
Y le explico porqué, al margen de los votos que haya recibido de sus fans que pueden ser tan respetables como el de cualquier otro. Pero digo esto, porque al saber el nombre del supuesto ganador, y al no sonarme de nada quise averiguar algo de él para informarme. Únicamente piqué en uno de los enlaces de noticias de Univisión que mencionaba ese nombre y me salió un brevísimo video donde expresaba unas palabras tras haber sido nominado a tal premio tras su petición a sus fans.
Lo breve que le escuché decir a esta persona, me bastó para darme cuenta que aun sin haberlo visto actuar nunca, no se merece ese premio, porque dudo que realmente se sienta actor y porque no respeta a la profesión ni a las personas que seriamente trabajan en ello, concretamente por como se refirió al resto de respetables ACTORES nominados, palabras las suyas que no merecen ni siquiera recordar por absurdas y de interés cero al menos para mí, por lo que no le voy a dar ni publicidad, de ahí que ese premio para mí haya sido desperdiciado o anulado, como se quiera ver.
Y de ahí que piense una vez más, que al igual que hay actores y actores, también hay publico y cierto público.
Y no estoy haciendo aquí distinción de clases, pues no me considero clasista. Me estoy refiriendo a gente que respeta y gente que no.
Bueno Sr. Colunga, fue un placer. Le extraño. Atardecer.
Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí y por el precioso banner de tan atractivo Caballero, por el que te agradezco dejaras también en mi otro tema de felicitación a Fernando que disculpa que con el baile se me olvidó agradecerte allí, pero bueno ya lo hago aquí. Y veo que tampoco aquí lo hice ayer, ay... si es que no puede ser, discúlpame. Me lo regalas por favor? Gracias. Y si no es mucho pedir, este que me dejaste hoy que me encanta, y que me guardo así, pero que si puedes me lo regales sin. Gracias.
Besotes y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2016 19:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...AHORA TE DEJO ESTE,A LA TARDE TE DEJO LOS OTROS,ESTOY CON OTRO DISCO DURO,SUBIENDO UNOS VIDEOS A LA NUBE,PERO NO SE ME OLVIDA...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2016 02:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
AH...SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO QUE TÚ SOBRE EL PREMIO ACTORAZO...UNA VERGUENZA,ESE NO SABE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA ACTOR...UNA OFENSA PARA LOS ACTORES QUE SÍ LO SON...AUNQUE NO OFENDE QUIEN QUIERE,SINO QUIEN PUEDE Y FER ESTÁ MUY POR ENCIMA DE TODO ESO...UFF,COMO ME SOLTÉ LA MELENA,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2016 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 22/07/2016 04:24 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
TUS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO...ESPERO SEAN ESTOS LOS QUE QUIERES...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2016 09:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

22 / 07 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Deseo que esté siendo un agradable y bonito día.
Le seguiré comentando, pero hoy me apetece observarlo, verlo actuar por lo que iré a algunos de sus trabajos, y también escucharlo... y es que aunque ya venía rapidito, además la canción de Rio Roma: "Odio la distancia", que me encontré en la Asistencia ya me hizo recordar y al pasar a saludar a otra amiga a su tema, ya me llevó del todo a esos lindos recuerdos allá en Miami donde la conocí, cuando su obra de teatro más reciente Obscuro Total, donde fue un placer disfrutar de aquellas 11 sesiones repartidas entre los dos fines de semana que permanecí por allí, incluida esa semana entre medio conociendo el lugar y con la ilusión de volverte a ver en los siguientes días. Fueron muchas horas en primera fila bien cerca de usted, observándole, disfrutando de su gran trabajo y deleitándome con su mirada...
Me emocioné recordando y además me volví a inquietar por ese viaje que iba a hacer estos días atrás para ir a verte a recoger ese premio allá, pero que en último momento decidí aplazar... mi corazón se dejó llevar muy a pesar suyo por lo que la intuición y la razón decidieron podría ser mejor.
Me tuve que arriesgar Sr. Colunga, espero fuera buena mi decisión... el tiempo algún día me lo dirá.

 

Y como dice la canción que le mencioné:

 

"Porque estar sin ti es difícil, justo desde aquel momento que nos dijimos adiós
con un nudo en la garganta y cabizbajo el corazón. Pero no pierdo la FE..."

 

Le quiero, llevándole ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Por cierto, esa esperanzadora palabra donde nuestras Iniciales se encuentran juntas FE, me recordó estos días atrás estando en esa playa que te comenté, cuando escribía ambas letras en la arena dentro de un corazón, pues pongo tu inicial siempre delante...je, de ahí que esa unión siempre me lleve a tener FE. Dos bonitas letras que hasta el abecedario quisieron que permanecieran cerca y unidas... solo que ahí yo voy delante tuya...jaja.

 

Me encontré con este bello regalo y quise traerlo... para apreciar ese bello rostro aún más junto a esta bonita canción.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias queridas Daniela y Valentina, mañana os comento con más tiempo.
Gracias por estar ahí.
Besotes y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2016 19:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
 photo 73FUEGO-JjGFieayVEPm_zpsulh1rzzs.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2016 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

23 / 07 / 2016 : Sábado.

 

 

 

Hola Sr. Colunga.
Con deseo de que esté disfrutando de un agradable día.
Me tiene intrigada... ¿me cuenta al oído?, si... eso mismo, en qué nuevo proyecto anda...jaja.

 

 

 

 

 

¿Sabe lo que hizo con el mío, verdad?... además de haberlo hecho con lo anterior.
Ya en muchas ocasiones le dije que me resulta usted un hombre inteligente, atractivo y todo un caballero.
Por cierto, ¿le he dicho alguna vez que le quiero...?
Ah... ¿que se lo he preguntado más de una vez...?...jeje.

 

PD: Compartirle que hoy quedaba con unos amigos que hacía tiempo no veo. Ya más tranquila le sigo comentando... si de los premios y de esas nominaciones que siguen en España respecto a su último proyecto y personaje..., entre otras cosas.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA, ya te comento tranquila.
Disculpa. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/07/2016 17:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Fernando, 
Quise volver a desearte una buena noche 
Y que sueñes bonito. Yo lo haré... y sabes con quien. 
Antes de dormir, disfrutaré de tu interpretación a través de Eladio.
Buenas noches. Que descanses. 
Te pienso, te siento... Un beso. Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 23/07/2016 21:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
 photo 73FUEGO-QDLWYbXeafOS_zpsh9b73msr.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 24/07/2016 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

 

24 / 07 / 2016 : Domingo.

 

Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal?. Espero esté disfrutando de un bonito día, de relax tal vez?...je.
Como le dije anoche quise volver a pasar tras haber estado unas horas agradables charlado y riendo con esos amigos/as que le comenté que hacía un tiempo no veía.
Y por supuesto disfruté antes de dormir con su gran interpretación a través de Eladio, y lo sigo haciendo, si pues como ve, dejó bastante huella en mí.
Espero esté preparando otro personaje que me quite a Eladio de la cabeza...jaja. Ay... va a ser difícil, eh?. Así que ahí se lo dejo como reto...jijiji.
Bien sabe que volverá a sorprenderme con lo que haga y que cada personaje tiene su lugar, obvio que Eladio es especial para mí, en su estilo... pero con ganas que me vuelva a impresionar con otro de sus proyectos. Pero por supuesto, yo paciente, para cuando usted crea que es el momento oportuno o cuando surja.
Volviendo a los Premios Juventud, como ya le dije en su momento tras aparecer los links para votar, que sentía el que no pudiera acceder, pues solo se podía si se era de EE.UU o Puerto Rico creo. Traté de hacerlo con otra opción que se podía al parecer registrándote como si fueras de esos lugares, yo lo intenté pero no tenía muy claro como iba y preferí dejarlo pues me gusta hacer las cosas como se deben hacer. Ya le comenté que no entendía que eso fuera así, pues los nominados tendrían seguidores desde otros muchos lugares. Me hubiera gustado poder estar como hice con los premios TVyNovelas votando una y otra vez. 
También lo hago ahora con esas nominaciones, que como sabrá, se han realizado para los premios Telenovelas aquí en España. La novela en general por diferentes motivos lo está, y por supuesto ese magnifico personaje suyo como villano protagonista, por el que estoy ahí dándole a las votaciones sobre todo.
Ya le expliqué que el otro premio para mí no tuvo sentido quien se lo llevó, de hecho pienso que no ha tenido la relevancia que pudiera haber tenido, sinceramente de habérselo llevado usted, o en todo caso, de no ser así, al que podía ver como al más competitivo con usted por su trayectoria, el actor español, Antonio Banderas. Aunque bien sabe que yo de haber podido acceder mis votos hubieran sido para usted, al margen de que no por ello deje de reconocer el trabajo de aquel.
Pero como sabe, para mi ese premio va incluido en el que se llevó de Mi protagonista favorito, aunque se lo hubiera llevado otro de lo actores, y más por supuesto, como fueron las cosas, que ya sabe que eso para mí no tiene mucha lógica.
Y bueno, pues si, sabía que se lo iba a comentar ¿verdad?. Si, que no se exactamente si le da mas importancia a los premios TVyNovelas o aunque no dudo que para usted ( y así yo también lo creo) cualquier premio o reconocimiento es importante, pero si tal vez lo viva o disfrute de otra manera. Mas que nada por como lo compartió aquí en su momento no haciéndolos en estos últimos. Y por supuesto que para nada digo esto porque no haya pasado a agradecer, no de verdad que no, y creo que sabe bien lo que le quiero decir, sino como le digo, esa efusividad y emoción compartiéndolo en esta su casa.
Tal vez influya la forma en que se resuelve cada concurso, no se si la edad o el lugar desde donde acceden los seguidores también puede influir para percibirlos de una manera u otra.
Como fuere es un premio muy merecido, como el anterior, porque sin duda fue por esa grandísima interpretación que hizo y en general por su extraordinaria carrera.
Le deseo mucho éxito, que lo tendrá seguro, con las nominaciones de acá. Y que bueno sería que la producción y usted pasaran por España a recibirlos...jeje.
Ay que me gusta bromear con usted... aunque eso bueno, se lo digo en serio. Si que venga por acá...jaja.
Un placer Sr. Colunga...
Le extraño. Un abrazo. Atardecer.

 

 

PD: Un deleite constante, un gustazo... disfrutar de su interpretación magistral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA. Cierto lo que comentaste.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2016 19:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...ESTE SÍ,JAJAA...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/07/2016 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 25/07/2016 05:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

25 / 07 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Con deseo de que esté teniendo un agradable inicio de semana.
Por aquí bien, con el tiempo justo y liada en el trabajo, también fuera de él organizando.
He dejado un nuevo capitulo de esa historia "En la Laguna" que un día comencé a escribir con cariño e ilusión...ay, y el Sr. Director de la misma... como pienso en él.
Por cierto, ahora que mencioné esa palabra, se me vino al recuerdo, aquel tema que le escribí titulado "A un gran Director" tras haber estado en Los Ángeles viéndole en el estreno de su obra teatral Obscuro Total donde debutaba como Director. Allá fue donde le conocí, donde le vi en directo por primera vez, aquel diciembre de 2013. Aun me hace emocionar cuando le vi entrar por aquella puerta, tan guapo y elegante, tan atractivo e interesante. Un deleite, como también lo fue encontrarme por primera vez con su mirada. Fueron muchas horas también allá, esas primeras de conocerle disfrutando de su grandísimo trabajo, de su extraordinario talento. Gracias.

 

"... Ha entrado en el tema para leerlo y al escuchar la música que en él incluyó de Michael, un cumulo de sensaciones y emociones ha aflorado dentro de ella, llevándola hasta aquel momento, en el que parecía que soñaba, ante aquella mirada penetrante, que le llegaba por sorpresa pero que acogía emocionada, continuada entre aplausos y desapercibida entre el gentío de la gente, donde por un momento largo... solo ellos dos existían en aquel teatro."

 

Bueno mejor me voy con Eladio, que como hombre interesante e inteligente que es, sabrá como calmarme esta emoción...je, Eladio que ya andaba por ahí cuando un atractivo Ladrón, me provocó y hasta México me llevó, y que linda experiencia resultó... Algo que aún tengo pendiente de expresarle Sr. Colunga... ay, pero son tantas emociones que...
Mejor me voy a disfrutar de su gran actuación. Me apetece verle, escucharle...
Cuídese Sr. Colunga. Le pienso y le llevo ahí donde me late.
Un abrazo. Atardecer.

 

Muchas gracias VALENTINA por el precioso regalo. Ahora si...jaja.
Feliz martes. Besos. Atardecer.

 

 

 Mi querida DANIELA muchas gracias por el precioso regalo. Te quedó bello.
Feliz semana amiga. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/07/2016 19:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2016 01:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

26 / 07 / 2016 : Martes.

 

Hola Sr. Colunga.

 

Así es un deleite observarle y dejarme llevar por el desafío de su mirada. Me embriaga, me atrapa... me habla.
Si, la profundidad de sus ojos me invitan, a la vez que hay instantes en que me llegan a intimidar.
Así me apetecía estar, un buen rato, en silencio... frente a usted.
De nuevo en este sillón giratorio donde sigo caprichosa, no solo cruzando sutilmente mis piernas,
también juguetea mi boca, mordisqueando el labio inferior sin perder de vista a la suya...
y ahí, por un momento me despista...y ya le pregunto, y usted me cuenta...jaja.

 

Qué tentador, además de gran actor, es usted... Sr. Colunga.
Un placer siempre. Le pienso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2016 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/07/2016 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas Esmeralda

Pasando a saludarte y que me invites a soñar...
un deleite leerte y ver las imagenes de Eladio

Sin duda un hombre muy embriagador, al igual que la persona que le dio vida.
un besote



Publicado por Syberia
Publicado el 27/07/2016 13:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

 

27 / 07 / 2016 : Miércoles.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Espero todo bien. Intrigada en que proyecto, estudio o previsión de aventura te encuentras, ¿en qué andas trabajando ahora?. Dime al oído, ¿si?.
Te extraño Fernando, si... y eso que ahí sigo deleitándome con Eladio...je.
También estuve leyendo un capitulo más de En la Laguna, que ya dejé, rectificando algún error al escribir por entonces, al hacerlo rápido, si como me puede pasar cuando comento, que alguna letrita pueda que me coma...je.
También a veces echo de menos ese silencio que necesito para concentrarme, también ese silencio junto a ti, pero que al final al venir a esta cita, algo te digo...je.
Ay, si es que cuando me doy cuenta ya se me ha ido el tiempo, pues mira que hora es, y me tengo que ir a dormir, que dentro de nada la alarma suena, pero a la vez me fastidia, pues necesito tiempo para contarte, para hacer lo pendiente...ay, no puede ser.
Por cierto, me he comido unas cerezas... y no te he ofrecido...je. ¿Te gustan?. A mi junto a las fresas son de la fruta que más me gusta, aunque la verdad que la fruta en general me agrada. Ahora en verano la sandía, el melón los que más como... ummmh, que ricos...ja. Aunque suelo comer a según la temporada piezas variadas de frutas pues me gusta. Y de verduras, ahora sobre todo el tomate, el pepino y la lechuga... fresquitos. La verdad que hay una gran variedad y colorido de todo ello.
Gracias por estar ahí Fernando, y por comprenderme en estos ratitos en los que mi compañía pues igual no es la mejor, pero aquí estoy con ilusión y entusiasmo, si porque aunque aun no te haya seguido comentando de esa entrevista que tengo pendiente, la recuerdo y no me olvido de ella, ni de tus palabras, la tengo ahí presente... obvio que si. Solo que como te dije al inicio, necesito contemplarte, observarte y sentirte en silencio... y eso es lo que a veces me inquieta... ¿o es tu mirada?...jaja.
Hoy necesito uno fuerte, si... muy fuerte, y extenso...mucho.
Te quiero y te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Sigo deleitándome con impresionantes imágenes, simplemente con ellas
ya es un placer, un gustazo... Gracias.
Por cierto, bonita postal... y con ese muñequito a la derecha...ja. Lindo momentos disfrutados y compartidos, ¿cierto?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí y el precioso banner, que si es posible y me lo puedes regalar, por favor?. Gracias. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Hola querida PILAR, muchas gracias por tus cariñosas palabras y por pasarte a saludarme,
pues me es grato hacerlo por acá. Y sabes que invitadas estás, un placer para mí que lo hagas aquí.
Y si, así es... Fernando y Eladio, ya lo creo que embriagan...ja.
Besotes y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

 

 

Ayyyy.... se me fue un rato la conexión, pensé que se habría perdido todo, pero no... aquí está, eso si, Fernando ya hace un rato que me tomé las cerezas...ja, ya hasta los dientes me limpié... solo queda irme a dormir, pensarte y soñarte...

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2016 19:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO EL REGALITO CON MUCHO CARIÑO,ME ALEGRA QUE TE GUSTE...FERLIZ JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
PD...FIJATE COMO TE MIRA,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2016 01:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

28 / 07 / 2016 : Jueves.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés pasando un agradable día.
Por aquí bien, pero con algo de sueño. Ay... hoy fue un día completo y liado en el trabajo, además tras salir con viaje extra y al regresar pasé a visitar a una amiga de la infancia y a sus lindos bebés, que nacieron hace días y ahora tras la ducha y venir aquí, me relajé con tu mirada... y que ¿crees? pues si, que me encantaría que me acariciaras el cabello mientras me permites apoyar mi cabeza entre tus piernas... y si, también me cuentas... por favor.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
PD: Como que ya me voy espabilando, ay Eladio... puro deleite de interpretación. Gracias Fernando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por pasarte y por el precioso banner que me encanta.
Me lo guardo con mucho cariño y te dejo un abrazo.
PD: Y sí que me fijé, claro que me fijé...esa muequita no pasa desapercibida...jaja.
Como tampoco lo hace su luz, que sobresale entre el resto de estrellas.
Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/07/2016 18:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...CLARO QUE FER ES LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL FIRMAMENTO,EL BANNER ORIGINAL ES ESTE,QUE GUARDO PARA PONER EN SU TEMA ,CUANDO NOS ESCRIBA CLARO...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2016 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Pasando a disfrutar de tus actualizaciones desde que me pase..llevarme alguna fotico que quitan el sentido y te dejan alucinando de Eladio...

y desearte un estupendo fin de semana



Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2016 10:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MUY FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 29/07/2016 13:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

29 / 07 / 2016 : Viernes.

 

Hola Sr. Colunga.
Espero esté disfrutando de un bonito día.
Pasando por esta cita, a la cual sabe me agrada volver una y otra vez.
Hoy me entretuve pues estuve buscando otro capitulo más de "En la Laguna" y lo estuve leyendo más tranquila para revisar, y ahí de nuevo dejé otro, con el que espero puedan disfrutar.
Y la que va a deleitarse seré yo, Sr. Colunga, pues antes de irme a soñar... lo veré interpretar de esa forma magistral como sabe hacerlo, si y seguirá siendo a través de Eladio.
Un placer siempre pasar a saludarle, pues es grato además de comentarle.
También disfrutar de esa mirada y esa canción de fondo que nos ha ido acompañando cada día de Julio, el cual está a punto de terminar.
Y que bueno que en este mes alzó ese otro premio.
Éxito y salud, Sr. Colunga, para muchos más.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Puro placer, puro deleite... un gustazo seguir apreciando tu gran trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA muy bonitas palabras hacia Fernando, quedando precioso el banner original que espero puedas entregárselo pronto en un tema suyo, pues seguro no tarda en venir a darnos una sorpresa...ay, ojalá. Muchas gracias por compartirme ese detalle y enseñármelo. Le encantará.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola querida PILAR, me alegra que disfrutes al pasar por este espacio y que te guste lo que voy dejando, como las foticos de Eladio...jaja. Es que están geniales, esas expresiones y esa interpretación plasmada de Fernando, es un deleite. Y la verdad que disfruto buscándolas, encontrarlas, observarlas y traerlas aquí. Así que es grato si te sirvieron para gozar más de tan magnifico trabajo.
Muchas gracias por pasarte, tus palabras y saludos, además de...ay, Pilar que me dejaste...je. Así, con ese insinuante movimiento de ceja y boca, el sillón giratorio no dejará de girar...jaja. Te quedó genial y me encantó la sorpresa.  
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola querida DANIELA, muchas gracias amiga por el bello regalo y por tu lindo saludo.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2016 20:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ,ATARDECER...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2016 23:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
AH,ME VOY A LA LAGUNA,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2016 23:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

30 / 07 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Pasando a saludarte. Por aquí bien, aunque fue un día con momentos nada agradables, pues el perrito de mis sobrinos dejó de vivir, y ya podrás imaginar, fue un trago nada grato, pero bueno aunque con penita, ya más tranquilos.
Compartirte que quedé con los amigos, a disfrutar de un rato agradable con ellos de charla. Y algo me tomaré a tu salud, por supuesto que sí guapo.
Y ya te contaré... ¿si?.
Cuídate. Te pienso, te extraño... y obvio que te llevo ahí donde tu sabes.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

PD: Mira lo que me encontré... algo lindo, muy lindo.

 

 

Muchas gracias a ti VALENTNA también por pasarte por la Laguna...jaja.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2016 16:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola...
Pasando a desearte buenas noches y que sueñes bonito.
Yo lo haré y bien sabes con quien...je.
Disfrutando de tu actuación antes de soñarte...
Te echo de menos Fernando. Si, mucho... 
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2016 21:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
HOY DESPEDIMOS EL MES DE JULIO,HA SIDO UN PLACER ACOMPAÑARTE A TÍ Y AL SR.COLUNGA,ESPERO ME PERMITÁIS ACOMPAÑAROS EN AGOSTO...
 photo ATARDECER-FA4iIzrEkzwJ_zpsl6h11suu.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 31/07/2016 01:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

31 / 07 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Que puedo decirle, sabe que fue un placer compartir con usted este mes.
Como le dije no resulta fácil estar frente a usted día a día, pero es un deleite.
Me cuesta dejar este espacio de julio con usted, pues esa mirada me dejó huella,
más aún acompañada de esa canción.
Pero pasaré en alguna que otra ocasión...
Andaba recordando algunos relatos y también recrearme con los momentos vividos aquí en este mes.
Le extraño Sr. Colunga, no sólo aquí, también allá, en mis charlas, viajes y más, siempre en mi mente está el qué pensaría ese gran actor, en cómo lo disfrutaría con Él.
Fue grato venir a esta cita a diario... y me voy emocionada, pues aunque tal vez no fue un mes en el que me explayé en palabras, en mi silencio disfruté mucho de su mirada, de lo que sus ojos me hablaban... de lo que sentí percibiéndolo ahí.
Gracias Sr. Colunga. Cuídese.
Le llevo ahí donde me late... no lo olvide.
Atardecer.

 

 

PD: Simplemente GRACIAS SR. COLUNGA por todo, por tanto... un verdadero placer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí.
El placer fue mío, nuestro... será grato si decides acompañarnos en adelante.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2016 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
¡SE HA TERMINADO JULIO ATARDECER!

Y disfruté mucho tus charlas con el Sr. Colunga y con Fernando...

Te confieso que a este tema entro una vez por semana generalmente, porque como

me guata tanto leerte, pues así disfruto una sesión más larga, je je.

Y como en una ocasión te comenté...¡No quiero estar de colada!, mejor así, ¡a hurtadillas!,

porque siento como que estoy leyendo un diario, algo privado e íntimo...

Y eso le da un sabor especial, así, quedando al margen...

Sé que lo entiendes, porque es parte de la magia.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/07/2016 21:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...NOS FALTABA UN DÍA,CLARO,TÚ LE ESCRIBES POR LA NOCHE...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
 photo 54LLUVIA-lvyA1rPHYTXf_zpsbcvjlc15.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 01/08/2016 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Así es LUPIZ, se acabó Julio y me alegra que disfrutaras de estas palabras,
pues para mí más que un diario, así tal cual, es una "conversación", una cita diaria,
y aunque pueda parecer un monólogo, para mi se trata de un mágico e íntimo "diálogo" pues así es como lo siento.
Y por supuesto que te entiendo, por lo personal que cometas del tema, hazlo como prefieras, aunque siempre que se haga con respeto y delicadeza a mi no me molesta.
Gracias por tu comentario. Besos. Atardecer.

 

 

Hola VALENTINA.
No tanto que faltara un día, si por la diferencia horaria, más bien horas, aunque si te das cuenta tu escribiste en la mañana (nuestra) del 31 que era la madrugada allá. Y yo escribí en la (noche - madrugada) nuestra, que es la tarde-noche allá del mismo día. Horas más arriba más abajo, pero ni un día nos pasamos...jaja.
Precioso banner. Gracias guapa por pasarte.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/08/2016 18:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024