Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** PUBLICACION PERUANA SOBRE PASION Y PODER - MAYO 2016****

Hola chicas!

Andaba navegando por internet y me encontré con este artìculo sobre PASION Y PODER que se publicara en una secciòn de un portal de noticias del espectaculo en mi pàis.

Me pareciò bastante interesante y serio... aqui se los dejo...

Besos desde Lima!




















Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2016 16:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE INTERESANTE ARTÍCULO CHARLEEN!

No hay que rasgarse las vestiduras, ¿cierto?
Puede que los comentarios más objetivos sean los que se dan desde un punto neutro.

Lo cierto para mi es que si Eladio hubiera seguido como al inicio, habría perdido su encanto.
Fer dijo en entrevista que él no se había visto, que estaba dejando todo al director y productor,
y pienso que cuando se vio, ¡se espantó! je je, porque eso que le pidieron no era él.

Para muestra un botón de mi personaje favorito, pero como Ricardo, cuando le dice a la tía
que le debería de dar miedo porque ni se imagina de las cosas que ha hecho.
Estaba realmente furibundo, muy real....¿Y Eladio? Sólo sus gritos iniciales parecían de
loco sobreactuado!! Que conste, con todo mi amor!! Además que amigas que sí ven telenovelas
me hicieron el mismo comentario, y le puieron tacha. Y cuando lo comenté aquí casi me linchan, je je, por lo
traté de ser más cautelosa, pero después ¡no hubo necesidad! El rey demostró lo que sabe
hacer, y que además lo hace más que bien!!! Sencillamente y para el pesar de Salinas...
¡Eladio se robó la novela! Y cautivó a todas...La loca fue la historia con tanta incongruencia,
para mi, claro.

Pero también tiene que ver la mala difusión que hicieron de la novela aquí en México. Todo
como secreto. En cambio cuando iba a inicir en USA, se tomaron todo el tiempo y hubo
excelentes entrevistas, que para mi, hubieran hecho la diferencia con la novela en nuestro
país, si se hubieran tomado la molestia. Nunca entenderé el por qué de esto...¿Marketing?

Bueno Charleen, creo que me colgué. GRACIAS por el espacio. Me encantó la nota.

Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/06/2016 18:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola Carla, gracias por la nota...

Pasion y Poder ha sido una novela de grandes exitos, aqui en EEUU fue un exitazo rotundo y por los raitings que vemos diariamente, esos exitos continuan internacionalmente.

Cuando leo, como en la nota que nos traes, la reaccion a los primeros capitulos, y se habla de los "cambios" al personaje de Eladio, pienso que muchos no entendieron que para contar la historia teniamos que saber quien era el hombre, las fuerzas que lo formaron, que bajo su diabolico uso del poder, su violencia, habia un corazon herido por el maltrato, alguien que arremetia contra sus enemigos y los que amaba de la unica forma que sabia hacerlo, como le enseñaron un padre despotico y una madre indiferente... siempre solo, sin una pizca de amor...ese comienzo es la base de la historia, sin el ...el resto no hubiera tenido sentido. 

Es el PORQUE de alguien que vivio la mitad de su vida en constante panico de perder a la unica persona que amaba, aun sin ser correspondido, y que comete error tras error porque no sabia como enmendarlos sin perder las migajas de amor que recibia.

Y por amor, poco a poco, lo vemos despojarse de su mascara de acero, mostrar su vulnerabilidad...

Solo un actor con poder actoral ilimitado podia hacernos sentir tantas emociones encontradas y crear asi controversia y exitos rotundos con su magistral Eladio. Por eso cada dia decimos ...gracias FER!!!!

jajaja Carla, mira lo que hiciste, acabo de escribir una biblia...me perdonas, si? 

Abrazotes..

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2016 10:19 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111110
Estoy completamente de acuerdo con Zara
Sin este comienzo la historia de Eladio no tendrìa sentido.
Hay una entrevista muy clara  donde Fer habla del personaje explica que por amor Eladio cambia y poco a poco se va a comprender  el porque de su caracter tan violento
La entrevista la dejò antes del cambio de Eladio , yo recuerdo que pensè mucho en sus palabras y lo comentava con Grazia que tenia dudas
Asì fuè !!!
Creo que los cambios en una telenovela son normales Monserrat tenia pocos capitulos y permaneciò mucho mas
Tambien Nina cambiò y es lo mismo que Eladio , es un cambio necesario por la historia , ella siempre amò Arturo y luchò por tenerlo a su lado
Siempre nos dijeron que todos los personajes  tenian partes buenas y malas
Creo  que Fernando hice un esplendido Trabajo , muy dificil, muy feliz de hacerlo
Resultò un triunfo mas en su carrera y con El triunfaron todos!!!
Gracias Sorella por la nota!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/06/2016 11:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Gracias Carla. Tiene el mérito de pretender ser un análisis profundo. Estoy de acuerdo en que la entrada fué inesperada y atractiva, muy original en este género de las telenovelas.
En lo demás no estoy muy de acuerdo. Cómo galan puso de nuevo en evidencia que Fernando es el número 1, también fué una sorpresa su actuación inicial pero a Fernando le gusta experimentar y a mi me gusta de vez en cuando verle como actor en otros roles aunque a la mayoria les choque.
La historia del maltrato me parece su desarrollo de lo más aleccionador cuando acuden a la ayuda victima y maltratador de la terapia y siempre es positivo si además de entretener nos enseña.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/06/2016 16:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Gracias Lupiz, Zarita, Miriam y Cantabra pro sus comentarios! 

Antes que nada debo aclarar que no porque sea un artìculo escrito por un compatriota estoy de acuerdo en todo con él... lo que sucede es que llamò mi atención el hecho de que se intentara hacer un anàlisis de varios aspectos y personajes de la novela a diferencia de solo Tweets y comentarios algo aislados que, al menos yo, he encontrado sobre Pasiòn y Poder.

Coincido TOTALMENTE en que ese primer capìtulo asì de intenso, asì de fuerte y asi de impactante era absolutamnente indispsensable para entender la historia y sobretodo al personaje de Eladio y su relaciòn con Julia y sus DOS hijos.

Mi querida Zarita.. me encanta que hayas dejado una "biblia" de comentario... y es que si vamos a hablar de Pasiòn y Poder hasta yo que soy miembro honorario del club de las trescientas lìneas seguramente me quedarè corta!!! jajjaja


Por eso irè subiendo mis comentarios en varias "tandas" porque de seguro si espero a terminar me gana el tiempo y expira mi sesiòn... 

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 17:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Coincido tambièn contigo cara sorella en que ya FER habìa adelantado algo de la importancia de empezar de manera diferente a contar la historia en aquella entrevista con Alan Tacher en USA... dijo claramente que su personaje empezaba en una escala muy alta y que ese inicio marcaba un poco la forma en que habìa estado relacionàndose con Julia (màs de 20 años)...

Pero si nos fijamos bien hay varios detalles que tambièn al inicio de la historia nos dan ciertos "indicios" de que esta hombre gritòn, agresivo, desesperado tenìa algo dentro que lo hacìa vulnerable y "humano"...

No recuerdo exactamente en què capitulo es pero cuando se nos revela que Eladio ayudò a salvarle la vida a la hija del Callao yo dije "oops!" .. un "villano" (como los que suelen vendernos en los melodramas clàsicos) no tiene ese tipo de "background"... e hice la anotaciòn respectiva de ese detalle en mi  "libretita colunguera virtual" .. jijij

De otro lado, sin intetar justificar el que no haya reconocido a su hijo Franco desde un principio, el hecho de que lo "rescatara" de la abuela alcohòlica cuando la madre es encarcelada tampoco es que denote un alma negra... lo llevò a su casa y se hizo cargo de él .. claro el ERROR fue ocultarle a Julia que era su propio hijo producto de una infidelidad pero allì tambièn entra a tallar el "pànico" por decirlo menos de perder al amor de su vida ... que ese es otro tema...


Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 17:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Incluso se me viene a la mente en este instante el momento en que el Callao le informa a Eladio de la muerte de Gisela!!!! 

La cara de espanto de Eladio al creer que se habìa muerto porque al Callao se le habìa pasado la mano (cuando en realidad fue del susto... ) .. otro toque de campana que resaltaba que allì dentro de esa coraza dura, impenetrable de Eladio Gòmez Luna habìa algo que se estaba protegiendo (escondiendo) para no parecer tan vulnerable ante los demàs en el dìa a día...

El tema mismo de Daniela.. las oportunidades y consejos que le daba cuando trabajaba con él... y las veces que Daniela le dijo que hubiera querido que su propio padre la tratara y cuidara como él... otra campanada...

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 18:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

La misma Caridad creo que no supo valorar la oportunidad que Eladio le brindò de estar cerca de su hijo para "reestablecer" relaciones y ganarse su cariño.. la muy tonta en su desesperaciòn le apañò todas sus canalladas sin pensar que le estaba haciendo màs daño que bien... 

yo recuerdo todos los comentarios que suscitaba en las redes el hecho de que Eladio mantuviese a Caridad en las oficinas de GLA... ¿tal vez en el fondo intentaba darle la oportunidad a Franco de conocer el amor de SU madre que él mismo nunca conociò? (a pesar de que ya Julia habìa fungido de madre sustituta (madrina) en su vida)

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 18:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Discrepo de manera absoluta en la apreciaciòn del autor del artìculo en que los Psicòlogos no justificaron su presenica en la historia.. !!!!!!!!

Yo consisdero, como bien lo ha expresado Cantabra, que el manejo de los problemas de relaciòn entre Julia y Eladio fue un "aproach" bastante actual, diferente y osado para lo que el televidente (telenovelero) està acostumbrado ...

El mensaje que yo entiendo se quiso dar al pùblico es que este tipo de problemas requiere SI o SI de ayuda especializada para poder superarse... 

En mi opiniòn las sesiones de Eladio y su Psicòlogo son simplemente MAGISTRALES... las consultas se convirtieron en el espacio donde Eladio se sentìa còmodo exponiendo su VULNERABILIDAD, sus MIEDOS y sus màs intimos sentimientos NEGATIVOS... y sòlo "escuchàndose a sì mismo" VERBALIZAR este tipo de sentimientos es que pudo analizarlo todo , poco a poco y con guìa porofesional, y darse vuenta de que podìa revertirlo, enmendarlo, mejorar y crecer para justamente lograr lo que tanto ansiaba: que Julia lo AMARA por él mismo!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 18:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

A mì se me partìa el alma cuando decìa algo asì como que a lo mejor él estaba "malogrado" y caray ! caray! yo que trabajo con criaturas sè cuàn deteriorada puede quedar el autoestima de un niño al que nunca se le prodiga amor, al que no se le "sostiene" y al que encima se le agrede fìsicamente...

La coraza de Eladio a lo mejor era màs una piel "callosa" que se fue formando poco a poco por las agresiones a todo nivel que recibiò no solo de pequeño sino tambièn cuando ya joven trabaja para los Montenegro y èstos tambièn lo traicionan haciendolo responsable de un supuesto robo y echàndolo a la calle sin nada y desde donde tuvo que empezar de cero "otra vez"

Verlo llorar frente a su hijo David reconociendo que es solo un hombre miserable si no cuenta con el amor de Julia simplemente fue desgarrador...!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 18:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Y allì entramos a los terrenos "actorales" ... quièn màs que FER podrìa haber encarnado a un ser tan complejo y ser tan convincente???

Claramente NADIE!!!!


Estoy segura que la posibilidad de interpretar a este "Villano Humano" debe haber estimulado al 1,000% toda esa creatividad y versatilidad actoral que FER tiene y debe haber pasado noches y dìas disfrutando del proceso de ir estudiando la mejor manera de ir "construyendo" a ese "ser" para hacerlo "creìble" .. casi , casi "real"!

Los parlamentos, el guiòn, las lìneas o como quieran llamarles en telenovela son casi, casi exactos de una versiòn a otra y por ello es que en tantos "remakes" que se han realizado si el actor que se vale de esos parlamentos no le pone ese "plus" que FER le pone a todos los suyos.. la historia lo pierde todo ( y el actor con él) ... 

FER ha interpretado màs de 20 protagònicos y NINGUNO tiene las mañas del otro... exceptuando uno o dos excepcionales gestos que son "Fernando Colunga Ser Humano" , nuestro REY construye a sus personajes desde la forma en que mira, se mueve, respira, inflerciona la voz, se viste y sobretodo con detalles podrìamos llamar "complementarios" que hacen a todos y cada uno UNICOS e IRREPETIBLES...

Con todo el respeto que me merece el Sr. Jorge Salinas no lo imagino interpretando a Eladio en la historia... yo misma habìa comentado con varias colungueras de estas casa que el "caramba", el arregalrse el cabello hacia astràs y el "carajo" entre otros son detalles que ya habìa visto yo en sus personajes de otras novelas a pesar de que nunca las vi completas ... algunas las veìa en sus ultimos minutos porque "empalmaban" con alguna de FER y otras porque hice el "intento" de ver otra que no fuese de FER.. pero nunca pude sobrepasar los 10 capìtulos... 

Debo aclarar que esto no solo me pasa con el Sr,. Salinas sino con muchos otros actores de novelas... y es que FER nos ha acostumbrado a su "talento" y ha puesto la valla muy alta a los demás.. jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 18:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Y por eso .. y allì discrepo con todo cariño contigo Lupiz.. no creo que FER se "haya espantado" al verse en esos primeros capìtulo.. como te digo .. creo que era absolutamente necesario mostrarse asì para explicar la historia (la pasada - que el televidente no vio y la "futura" que es la que todos seguimos).

Creo que ponerle tacha a un actor por un primer capìtulo sin saber como va desarrollàndose su personaje en los siguientes es algo apresurado... yo te aseguro que si hubieran continuado viendo la novela hubieran terminado rendidas a los pies de Eladio como nosotras..

Y te comento esto  porque tengo compañeras de trabajo que son "super hiper telenoveleras" que empezaron a ver PYP en cuando se estrenò en Lima de tanto que les comentaba yo de la novela mientras la veìa en tiempo real desde Mexico y su primra reacciòn fuie "ay no Colunga de malo!" .. solo les pedì que no dejaran de verla y vieras como me buscaban para comentarme dìa a dìa de ELADIO.. y còmo con el pasr de los capìtulos fueron empatizando màs con èl que con Arturo Montenegro .. sin mencionar que se la pasaban hablando maravillas de sutalento actoral.. "me lo creo todo" .. me decìan y no hubo una que no soltara sus lagrimones en las escenas de Eladio "ser humano vulnerable"... Pero igual.. el que no hayan contiunuado vièndola otras personas no es malo.. 

simplemente una forma de reaccionar ante un producto y es totalmente vàlido ...

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 18:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Y tù mi Zarita poidiendo disculpas por tu "Biblia"!!???? jijijij

Mejor lo dejo aqui por el momento.. pero agradezco enormemente sus comentarios concordantes y/o discrepantes porque de eso se trata esto.. de conocer la opiniòn que cada una respetuosamente tiene y quiere expresar ..

Me voy a recorrer los pasillos y a tomar mi dosis de FERTEX de hoy que justamente es con ELADIO pues estpy re viendo la novela ... jijijiij ahora con antenitas de vinil y con posibilidad de avanzar y/o retroceder en las escenas que quiero "observar" en mayor detalle.. què delicia!!!!

Besos para todas desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 18:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

No me maten.. aqui vengo de nuevo.. olvidaba mencionar algo ..

Se dieron cuenta de cómo Julia a pesar de haber tenido momentos muy duros con Eladio ella mostraba una especie de "ternura" hacia él? 

Cuando le reclama por primera vez que le haya ocultado que Franco es su hijo hay varios momentos en que ella le acaricia el rostro, le seca las làgrimas, lo abraza con ternura en medio de esta voràgine de sentimientos de rencor, desilusiòn, decepciòn...

Recuerdo tambièn una escena en la que él casi se pone de rodillas ante ella en el estudio y ella lo abraza en su regazo.. OMG! 

Y las veces que ella con caricias muy sutiles lograba "calmar" al demonio que intentaba salir echando fuego de su interior cuando montaba en ira??? 

Y cuando recièn reconciliados y viviendo su "nuevo" amor ella le confiesa que a pesar de la relaciòn que llevaron durante màs de 20 años hubo momentos en los que ella anhelada que la tocara y le hiciera el amor?

Yo imagino que esos detalles inconscientemente le susurraban al corazón a Eladio de que tenìa esperanzas de conquistar el amor de Julia y por eso su "pavor" de que cualquier cosa borrara esa mìnina posibilidad.. 

y entonces cuando se da cuenta de que en realidad Julia SI LO AMA... eso le da la fuerza suficiente para buscar ayuda, cambiar y enmendar ...y a costa de mucho esfuerzo...

Si la remota posibilidad "antes" le era como "suficiente" ¿còmo no hacer todo lo que tuviera que hacerse (cambiar) si ya tenìa la certeza de haberla conquistado?

De allì el "poder" que da el AMOR y la fuerza que da la "pasiòn"!!!

El personaje de Julia a mi me pareciò extraordinario porque mujeres que han vivido lo que ella tienen justamente esa actitud tan asustadiza, inconsistente ... "multi polar" como le llamaban muchos en las redes sociales.. 

y revertir eso, aprender a quererse a si misma, a tomar decisiones que nunca antes habìa tomado por sì sola no se logra sin ayuda profesional que te devuelva la valentìa para dar pasos tan importantes en tu vida sobre todo cuando ya no eres una jovenzuela...

Ahora si ... aqui lo dejo.. jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 19:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

gracias Charleen

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2016 19:40 - Total Temas: 8324 - Total Mensajes: 82848

Hola Charly  , gracias por la interesante nota ,  pero mas interesante resultaron los comentarios y  el análisis que hicieron entre todas !!! 
Yo generalmente no analizo mucho las telenovelas ,  no las "intectualizo" sólo las "siento ",  me dejo llevar por  las sensaciones que me provocan,  si logran hacerme sentir emociones  , si me atrapa la historia y los personajes  y estoy pendiente de la continuación , entonces  es  para mi una muy buena novela , y es precisamente por eso  que  admiro tanto a Fer ,  porque no hay un actor que se pueda comparar a Fer  en el arte de "transmitir " sensaciones .  
Te agradezco el tema y los comentarios de cada una , es muy  interesante leer las  diversas opiniones .
Un abrazo . 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2016 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Colunga family ,

first Sorry work has kept me from you , I know a few have ask me if I speak spanish ( yes I do and I understand everything I told , why don't write in Spanish my writing is not so good but I'm going to try little by little . I was born in New York now I live between Florida and  Colorado Sprins. I'll talk about myself alot more next time .

About Passion y Podar ONLY  Fernando Colunga could give LIFE  to Eladio Gomez Luna and it's him our KING at is why we all LOVE him , I could never see Jorge Salinas do the number of telenovalas in FIRST PLACE won the number of awards that our Mr. Fernando Colunga has won . He also so great with his FANS to have a web site like this for (9) years running to think of it in first place only HIM.

His talent was like this in my eye from the beginning an each time I see him he only gets better.


Charleen I agree was you if you don't see Passion y Podar from start to finish you'll never going to understand why Eladio Gomez Luna was all about . I watch and missed a few of the Capitulo so I just finished watching it again just to fully understand so many things I had missed .


Thank you kindly Love you !!! BIG HUG AND KISSES !!!!!






















Publicado por Emma Angel
Publicado el 28/06/2016 00:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola Colunga family ,

first Sorry work has kept me from you , I know a few have ask me if I speak spanish ( yes I do and I understand everything  that is said to me in spanish  , why don't write in Spanish my writing is not so good but I'm going to try little by little . I was born in New York now I live between Florida and  Colorado Springs. I'll talk about myself alot more next time .

About Passion y Poder ONLY  Fernando Colunga could given LIFE  to Eladio Gomez Luna in the way he did that is why him our KING at is why we all LOVE him , I could never see Jorge Salinas do the number of telenovalas , and the ratings be in FIRST PLACE that's why Fer has won so  many awards that our Mr. Fernando Colunga who can make you feel so many feelings . He also so great with his FANS to have a web site like this for (9) years running to think of it in first place only HIM.

His talent was like this in my eye from the very  beginning an each time I see him he only gets better.


Charleen I agree was you if you don't see Passion y Podar from start to finish you'll never going to understand why Eladio Gomez Luna was all about . I watch and missed a few of the Capitulo so I just finished watching it again just to fully understand so many things I had missed .


Thank you kindly Love you !!! BIG HUG AND KISSES !!!!!






















Publicado por Emma Angel
Publicado el 28/06/2016 00:58 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Mi tocaya y compatriota. 
Gracias por haber traido a la casita este interesante articulo.... 

Pasion y Poder ha sido en realidad la primera novela completa que vi de Fernando, recordaras que no hace mucho que Soy ColungaAdicta, asi que esta novela me ha permitido analizar muchas cosas y el gran trabajo que realiza Fernando y del cual me siento orgullosa, 

En primer lugar, y creo que al igual que Lupiz el primer capitulo como que puso una alarma sobre el comportamiento de Eladio, sin bien es cierto algunos lo ven sobreactuado, pienso como tu que era necesario ese nivel de impostacion del villano, ya que asi fue presentado Eladio, como el "Malo" de la trama, el guero nos tenía que hacer creer que en realidad era muy malo y Ovbiamente Fer lo logró con creces. 

Pero para mi en cierta forma y mucho antes de la entrevista de Univisión, Eladio ya me daba dos signos de no ser un despreciable ser humano. 
el primero en capitulo 2, cuando fue comunicado del accidente de David estaba en su despacho en casa junto con Franco, su cara de felicidad cambió diametralmente ante la noticia y como en trance se dirigió al hospital, dejando a su malefico hijo algo atónito, si en realidad Eladio odiara a David, simplemente hubiera podido fingir y dejar las cosas como estaban, sin embargo no lo hizo, en realidad se preocupó y acudio rapido al hospital. 
el segundo signo fue en el capitulo 3 cuando le reclamaba a Julia que le cumpliera como esposa, recuerdo claramente que Julia le encaró "otra vez me vas a violar", y si efectivamente fuera un despota controlador y maquiavelico, en ese mismo instante la hubiera violado, haciendonos ver una escena de violencia sin censura, sin embargo Eladio se calmó y trato de buscar las explicaciones a esa conducta del pasado, indicando que el habia cambiado, sus argumentos fueron opacados por el asco que le tenia Julia, y pienso que ese rechazo era la fuente principal de esa obsesion y locura iniciales 

Poco a poco Eladio se fue justificando en el tiempo, y el trabajo de Fer fue cada dia mas impecable, eso atraia audiencia es por eso que el Guero nos mostro la otra cara de ambos hombres de poder, ambos cambiaron y mostraron su verdadera personalidad 

Si bien es cierto, El Señor Salinas es buen actor, pero a mi punto de vista no dio la talla de protagonista a lado de Fer, y creo q todas coincidimos en los aspectos que siempre son repetitivos en el, eso desmejora la actuacion, a mi punto de vista me late que el propio Jorge se dio cuenta de que la gente apoyaba mas al villano, y su trabajo iba rindiendo menos, lamentablemente para el, porque eso habla mal de su calidad actoral. Ambos tuvieron una carga psicologica muy  pesada parasus personajes, y  solo Fer dio la talla, en caso de las damas, me parece que a Julia la arruinó mas el guion que la actuacion, Susy hizo un excelente trabajo y trato de salvar el desastre que ocurrio con su personaje, y Nina coincido con el reportero peruano, fue de menos a mas. 

Aqui se menciona que la novela era de la preferencia del pueblo peruano, no solo eso, era la mejor novela extranjera en Peru no bajaba de 18 puntos diarios, es mas recuerdo que mi jefe reacio a las novelas mexicana miraba la novela por America tv. de ahi que en mic emtro de trabajo me dicen Señora Colunga, el trabajo de Fer era del gusto de los mas reacios y llamaba la atencion la trama que no era predecible.  y eso de galan otoñal. por favor!!!!!!!  Fernando  a lado de JS (ya no mencionare  el nombre) parece un muchachon de 40 años, Fer para nada parece de la edad que tiene y tengo entendido que JS es menor cronologicamente. 

Son muchas cosas que me encantaria hablar de Eladio, pero si me parecia de lanza por hablar mas de 300 plabras. 
solo termino diciendo. 
ELADIO RESULTO SER UN SER MAS CERCANO A LA REALIDAD QUE LOS DEMAS PERSONAJES, NOS ENSEÑO QUE EL AMOR PUEDE SACAR AL CORDERO DE DEBAJO DE A PIEL DE LOBO, QUE TODOS TENEMOS LUZ Y OCURIDAD DENTRO DE NOSOTRO, Y QUE SOLO DEPENDE DE NOSTROS Y DE EL AMOR DE LOS NEUSTRO SALIR HACIA LA LUZ. QUE SI A TODAS NOS HA PASADO CUANDO TE DAN UN GOLPE BAJO MERECES DARLE LA LUCHA, NO QUEDARTE ATRAS, AUNQUE LA SOCIEDAD LO LLAME VILLANIA ESO, ES UN COMPORTAMIENTO TIPICO DEL SER HUMANO. 


Y OTRA COSA MAS. ELADIO ME HA ENAMORADO COMPLETAMENTE, ESA CLASE DE HOMBRE QUE NO SE AMILANA, QUE SALEN DEL HOYO, QUE TIENE RIQUEZA A BASE DE SACRIFCIO DE DOLOR DE  ANGUSTIA, SON LOS UNICOS QUE VALEN LA PENA, Y ESO ES LO QUE Y SIEMPRE BUSCO EN UN HOMBRE .... NO ESOS NIÑOS RICOS QUE PIENSAN QUE CON DINERO SE COMPRA Y SE MANIPULA EL MUNDO, QUE SLO ELLOS DEBEN TENER LO MEJOR Y QUE AL FINAL SE QUEDAN CON EL TRIUNFO, EA CLASE DE HOMBRES ESTAN FUERA DE MI LISTA. 



GRACIAS FERNANDO COLUNGA, AMO A ELADIO GOMEZ LUNA CON TODO EL CORAZON Y ESTOY MUY MUY MUY MUY ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA. 

BESITOS CAARLITA desde el Cusco imperial ...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/06/2016 03:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
QUE BIEN CHARLY, UNA GRAN NOTAZA, MIL GRACIAS, YA LA TENGO MUY BIEN GUARDADA, BENDITA CASUALIDAD QUE LA ENCONTRASTE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2016 03:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS QUERIDA CHARLEEN POR TRAERNOS UNA NOTA MUY INTERESANTE!!!!!!!!GRACIAS CHARLEEN POR TUS EXELENTES COMENTARIOS DE IGUAL FORMA LOS DE MI ZARITA QUERIDA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/06/2016 05:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS Lupiz, Zarita, Miriam, Cantabra, Adri,  mi Mary, Emma, Carlita, Cecil y Saz! Siempre resulta interesante conocer como cada una , a pesar de ser TODAS Colungueras, tenemos distintos y diferentes puntos de vista... y tambièn coincidencias!!!

Recièn puedo pasar a leerlas despues de un fin de semana algo agitado..

Besos desde Lima para todas!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 23:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
GRACIAS CHARLEEN, ES UN ARTÍCULO MUY DETALLADO, UUUUYYY HE LEÍDO MUCHO... PERO LA LECTURA ES TAN PRECISA Y REFIRIÉNDOSE AL MARAVILLOSO TRABAJO DE NUESTRO QUERIDO FER, QUE NI SENTÍ QUE FUERA EXTENSA LA LECTURA!
 ELADIO GÓMEZ LUNA ES UN PERSONAJE MAGNÍFICO Y QUIEN MEJOR PARA INTERPRETARLO QUE NUESTRO QUERIDO FER, LA TELENOVELA ES UN ÉXITO TOTAL, BASTA VER CÓMO LA SIGUEN EN TANTOS PAÍSES.
ELADIO TIENE UN LUGAR RESERVADO EN EL CORAZÓN DE TODAS!
GRACIAS CHARLEEN
Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2016 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Charleen!!

De nuevo por aquí. Hola a todas las que lean!!

Sólo quiero remarcar que el desenvolvimiento de FC dando vida a Eladio,
y el mismo Eladio, no tienen nada que ver en mi comentario sobre la historia que
contó PyP, y cómo la contó.

Me gustó mucho lo que escribió Carlita, y sí, estoy de acuerdo que Eladio fue el mejor!.
Hasta estoy convencida, muy personal comentario, que la novela es y fue por FC. 
Para mi PyP=FC=EGL, así de simple.

Cuando él aparecía todo brillaba, y en los capítulos que escasamente salió, fue todo sin
chiste. Será porque él tiene luz propia, no lo sé, pero en sí, el manejo de la historia nunca
terminó de agradarme.

También estoy de acuerdo con lo que dice Charleen sobre Julia...pero para mi, hubo un
después que lo arruinó todo.

Eladio aprovechó la terapia al cien por ciento, en cambio a Julia, a mi ver, la hicieron
retroceder como cangrejo.

Después de haber cerrado círculos y haber reconocido su amor por Eladio, entiendo que le cayera
como bomba el engaño sobre el origen de Franco, pero de eso a darle una oportunidad a Arturo,
aún sobre los sentimientos de su propio hijo a quien supuestamente veneraba...pues hay una
gran diferencia.
Mis comentarios son sólo como espectadora, y mi percepción es que quisieron darle demasiado
protagonismo al supuesto protagonista, y hubo situaciones ridículas como el viaje a Las Vegas,
donde Julia iría por su padre, y ni siquiera estuvo con él...Ese romanceo salió sobrando, igual que
su muerte también. ¿Por qué no los dejaron juntos, como al principio, pero renovados y con la
lección bien aprendida? A la que le fue peor fue a Nina, que ni chance de despedirse le dieron...

Y a situaciones como esta me referí en otro comentario al decir que le robaron momentos
a la pareja que al final dejaron junta. ¡Y no me refería para nada a momentos sensuales, que
dicho sea de paso nos hubieran caído del cielo, sino a la convivencia, esa que nos robaron a
nosotros, el público con el letrerito de "seis meses después", pero que se los permitieron
a Arturo...¿Para qué?, porque solamente perjudicaron a Julia y la relación con su hijo, con
asegunes, como diría Rosendo, que ni al caso.

Gracias por aceptar distintos puntos de vista. Esta fue mi primer aventura directa con Fer.
¡Jamás había visto en tv una novela suya!...Y sí, después del primer capítulo, Lo disfruté
al máximo y no dejé ni un solo día de verla en su horario normal, incluso en Navidad y
Año Nuevo...¡Así de loca!!

Gracias chicas.

Besos,

:) 

Publicado por Lupiz
Publicado el 30/06/2016 01:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024