Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** fcamor ¿te referías a ésto? **(º_º)*^*(º_º)**

 

Hola

 

Comentaste en mis últimas escenas, que si podía hacer más videos con escenas de la novela unida a la banda sonora; y o sé si te referías a escenas indiscriminadas no solo de Eladio y Julia.

 

Si estaba en mi mente hacer mas intros con la música y algunas escenas, pero siempre eligiéndolas dependiendo de la melodía.

 

Aquí dejo "Tensión", que para mi solo se concibe con las escenas de rivalidad entre Eladio y Arturo.

 

Espero que te guste

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2016 15:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2016 15:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI Y SI QUE HUBO TENSIÓN EN LA RIVALIDAD ENTRE ARTURO Y ELADIO, COMO SIEMPRE EXCELENTE...
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/06/2016 16:03 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Si que hubo tensión, pero eran esos duelos a los que te gustaba asistir para ver sus magníficas interpretaciones!!

Gracias y besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 27/06/2016 02:11 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

Gracias a ti Nieves

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2016 02:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchisimas gracias hermosa por el video con esta musica que me gusta!!!!
Quiero pedirte dos favores si puedes.
Puedes sibir un video con escenas de Eladio y Julia con la cancion "a esto le llamas amor" de Malu  que me gusta?
Tambien quisiera un video musical con escenas de Franco(Fernando) y Erica(Marisol del olmo) de Manana es para siempre, me gustaba la quimica de esta pareja!!  Puedes????

Publicado por fcamor
Publicado el 27/06/2016 06:45 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 106

 

Rivalidad en estado puro Nieves.

Fueron buenas las escenas, sobre todo porque casi siempre era Eladio el que dejaba a Arturo a la altura del betún.

 

Me encantan estas intros!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2016 08:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias Mara.

 

Besitos para ti guapa!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2016 03:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Hola Fcamor

Me alegra que te guste la intro.

 

En cuanto a lo que me pides, te cuento:

 

Escuché la canción de Malú que me dices y la verdad es que no me mueve nada, para mi la letra de la canción es importante, y esta no me atrapa.

Si te gusta Malú, hice este video hace poco con Eladio y Julia; esta letra si me llega, me habla de la historia de la novela y sobre todo refleja los sentimientos de Julia en esos momentos de separación.

 

 

 

 

En cuanto a lo de Erika y Franco, no te prometo nada.

La verdad es yo no encuentro química en esta pareja y su historia en la telenovela; quizás se deba a que es una novela que no me gusta, no la entiendo, no tiene ningún sentido para mi todo ese embrollo; pero bueno, para tu consuelo te digo que no es la peor, hay otra que "siempre a mi juicio" es mucho peor.

 

Un saludo guapa, que esto no te desaliente para inspirarme si algo se te ocurre.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2016 09:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024