Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****Mi Cuarto Aniversario en esta màgica casita****

...


Hoy 26 de Junio cumplo 4 años de vida Colunguera y elegí una canción muy especial para acompañar el video que después de varias horas logré editar con una pequeña pero significativa recopilación de recuerdos maravillosos que guardo en mi corazón como el más grande tesoro.

La melodía de esta canción fue escrita por un extraordinario músico Griego llamado Yanni, famoso por sus composiciones y conciertos apoteósicos. Este músico se caracteriza por componer exclusivamente piezas instrumentales pero en el año 2009 presentó una selección de sus composiciones a las que les había escrito letra e invitò a cantantes de gran renombre a interpretarlas en un concierto en Acapulco, Mèxico.

La versión original de esta canción es la pieza instrumental titulada  ?Reflections of Passion? (Reflejos de Pasiòn) y quien interpreta la canción - cuya letra compusieran Carla Aponte y Cesar Lemus - fue nada menos que el gran Josè Josè.

José José ya no canta más? con el pasar de los años a causa de la vida desordenada que llevó y diversas enfermedades que sufrió perdió su magnífica voz. 

Conocedor de esto,  Yanni decide ponerle letra a esta pieza suya con la intención de darle a Josè Josè la oportunidad cumplir su sueño de volver a cantar y se preocupó por hacer los arreglos necesarios para que la escala en la que se tocara la misma se lo permitiera.

Debo confesar que cuando vi el video rompì en llanto? la letra es bellísima, la melodía maravillosa pero lo que màs moviò fibras en mì fue que de alguna manera me veía reflejada (salvando las debidas distancias) en la historia que la envuelve.

Cuando muy joven yo solìa cantar? y lo hacìa bien? mi madre fue cantante y crecí escuchándola hacer contra altos, segundas voces y hasta terceras a toda canción que se escuchaba en casa? cantar para mí era como una terapia? en el colegio fui miembro de cuanto coro se formaba y de adolescente cargaba con mi guitarra a las reuniones con amigos ? 

Pero los años, haber fumado mucho de adolescente y el desgaste de usar mi voz sin respirar adecuadamente por màs de 30 años al ejercer la docencia engrosaron mis cuerdas vocales y hoy por hoy mi voz se ha enronquecido y no puedo cantar más que a medias.

Esta canción tiene cosas que la hacen màs especial aùn: 

El título de la pieza original es "Reflejos de PASION" ? no pude màs que pensar en mi bello Antillano cuando lo descubrí. 

El concierto se llevò a cabo en MEXICO, quien la "canta" tiene problemas de voz y el título de esta nueva versión con letra es "Volver a Creer"! 

Y justamente ESO es lo que he aprendido desde que se inició mi vida Colunguera: A VOLVER A CREER ? en los sueños, en mí misma, en la vida, en la amistad y en el amor. 

Tal vez ya no pueda cantar con mi voz? pero puedo hacerlo, de alguna manera, escribiendo y todo lo que sale de mi corazón lleva una pasión inmensa inspirada en el ejemplo de vida de un ser humano extraordinario como Fernando.

Por eso este año quiero agradecer - como dice el final de la canción - que aquí, en esta mágica casita, gracias a la magia de FER y al cariño y respeto de todas las que de alguna manera han conectado conmigo, he vuelto a nacer, he vuelto a crecer, he vuelto a querer y sobre todo he vuelto a "creer".

Aquí les dejo la letra de la canción y un video sencillo como homenaje a mi adorado FER,  a todas las entrañables colungueras que he tenido el privilegio de  estrechar en un abrazo con o de oso y a las que estoy segura lograré conocer  en lo que me reste por vivir?

Ya saben? Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

No hay antes ni despues, 
noy relojes ni plazos solo hoy, 
vivir asi sin titubear 
cada instante un encanto especial, 
las huellas del tiempo en la piel 
tejiendo historias que nos hacen crecer. 

El mundo es como es, 
lo más hermoso es lo que nunca ves 
no es lo que tienes es lo que das 
lo más simple es lo que vale más. 

El sol siempre saldrá, 
y la luna va a seguir enamorandonos 
reinventando pasiones con su luz. 

Entrégate a sentir 
hay que atreverse a intuir, 
sin dudar sin cuestionar acepta vivir, 
ven abre tu crazón, embarcate en otra 
aventura de amor. 

Mira muy dentro de ti, 
rescata la esperanza en donde el porvenir 
tu presencia de existir. 

Entrégate a sentir 
hay que atreverse a intuir, 
sin dudar sin cuestionar, acepta vivir, 
y nada podrá detener, la rueda de la vida 
te hace volver. 

Volver a nacer 
Volver a crecer 

Volver a querer
Volver a creer.

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2016 06:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

disculpen los signos de interrogaciòn que se colaron en lugar de puntos suspensivos.. besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2016 06:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
HOLA CHARLEEN!
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUARTO ANIVERSARIO AQUÍ EN CASITA MÁGICA!!!
QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MÁS DE MAGIA Y COLUNGAVENTURAS!!!
HERMOSO VÍDEO CHARLY, Y SIENPRE HAY QUE CREER, GRACIAS POR COMPARTIRLO!
MUCHAS FELICIDADES, BENDICIONES, DICHAS Y ALEGRÍAS EN TU VIDA, MI QUERIDA COLUNGUERA VITALICIA!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO MEXICANO, DESEO TU CORAZÓN LIMEÑO LO RECIBA!
RUBBY





                                         photo image_zpscvttqrpk.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2016 08:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Querida Carla, Charleen, Charly.... 

Felicidades, Happy Aniversary, se que es un dia especial para ti...


....y lo es tambien para las que hemos compartido contigo muchos de esos momentos, donde la magia reinaba libremente, donde el idioma que se hablaba era puramente el Colunguero, donde la alegria de momentos compartidos borraban --como en esta casa-- los acentos, brincaban las fronteras, eliminaban obstaculos, donde el deleite de los descubrimientos nos hacia reir como adolecentes sin importar edades. 

Abrazos FERtisimos...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2016 09:49 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757

HOLA CHARLEEN FELIZ ANIVERSARIO  EN ESTA CASITA DONDE TODAS NOS SENTIMOS MUY BIEN Y GRACIAS POR COMPARTIR TU BIDEO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/06/2016 10:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Charleen, feliz aniversario.

 

Gracias por compartir tus vivencias con tan lindo video

 

Espero poder seguir celebrando por muchos más.

Recibe un abrazo desde Andalucía Mercedes

Besos Andaluces


Publicado por mariagamez
Publicado el 26/06/2016 11:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Hermoso  vídeo  charlen... hasta me hiciste emocionarme ..!! Felicidades 


Publicado por *claus
Publicado el 26/06/2016 11:24 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071

Hola Mi querida Charleen..con mucho gusto vengo a felicitarte..por tu 4°Aniversario en esta Casita Magica!!! Tu eres una de las ..más lindas mujeres que he conocido...aún..si virtualmente..aquí !!..Ojalá que un día...va a pasar un milagro..y podamos coincidir..y darnos un abrazo Colunguero...tan fuerte y de verdad!!! Aquí...nos conocemos...através...de lo escribimos.. ..de los temas que hacemos...de los videos que ponemos.. y de alguna forma..casi tenemos ...la idea de que mujeres somos...nos comunicamos ..con palabras..llenas de sentimientos....y Tu...amiga..eres..senciacional...!! En Tus escritos..que sean divertido...o no...se entiende...lo que está..en Tu corazón!! Eres.. una mujer.. honesta ..leal...sincera......gracias por brindarme Tu Amistad......para mi es de verdad..un honor!! Que Díos....Te llene de bendición.....y Te acompañe..en Tu vida..ahora y siempre!! Gracias por el bellisímo..video...allí..está..el cariño..tan grande..hacía,,nuestro Adorado Fernando.....!!

TKM....Muchas Felicidades... un FERBACIO....ENORME... Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/06/2016 11:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

FERLIZ ANIVERSARIO CHARLEEN...QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE...ESPERO PODER CELEBRAR MUCHOS MÁS CONTIGO EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...BESOTES MIL...

              

                                   

Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2016 12:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
MUY BONITO TEMA CHARLY, ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO, LA CANCIÓN, TODO.
TE DESEO UN FELIZ ANIVERSARIO Y QUE VENGAN MUCHOS, MUCHOS MÁS, FELICIDADES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2016 13:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHARLEEN FELICIDADES POR TU CUARTO ANIVERSARIO
Publicado por hanny
Publicado el 26/06/2016 13:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618



Querida Sorella,

Estoy muy contenta de felicitarte por tu 4° Aniversario

Es una benedicion tenerte en mi vida porque entre nosotras hay un hilo que nos une que no necesita de muchas palabras

Me encanta  que me digas Sorella porque no tengo hermanas y siempre voy a estar cuando me necesitas  como una verdadera sorella

Te Quiero y se que algun dia podremos Colunguear en directa porque es unas de las cosas que mas deseo.

Te mando un abrazo de los que te gustan ....bien fuerte

Video y cancion me emocionaron mucho ...

Todo se lo debemos a Fer ,  es Algo Maravilloso!!!


 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/06/2016 16:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
FELIZ ANIVERSARIO,GRACIAS POR COMPARTIR ESE LINDO VIDEO,DONDE PODEMOS IMAGINAR
LOS SENTIMIENTOS AL VER A FER JAJAJA...
FELICIDADES NOS SEGUIMOS VIENDO POR LOS PASILLOS,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 26/06/2016 16:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
HERMOSO TU VIDEO DE REMEMBRANZAS CHARLEEN ¡Y QUÉ TE PUEDO DECIR DE LA CANCIÓN!

Se me hizo un nudo en la garganta!!! Crecí con este Grande!! Esperaba ansiosa cada LP!!, después
los cassettes!!
¡Qué nostalgia y qué tristeza lo que finalmente ocurrió con su voz!
Pero GaD podemos deleitarnos con su voz al cien por ciento en los CD´s.

Tienes todo un tesoro sobre FC!!
A mi me encantaría tener el libro de las Crónicas de Pasión, pero leí por ahí que fue limitada
su edición, y nadie me supo orientar para conseguirlo.
Compré la novela original de PEAM, pero me decepcioné al ver que editaron la escena de Geisha,
que es una de mis favoritas!
Por lo mismo ya no compré AR, que aunque estaba en formato para USA pude verla, pero la
editaron también!
Gracias a ustedes es como más me he deleitado con los trabajos del Rey de la Casita, quien
definitivamente llegó para quedarse en mi vida!.

FELICIDADES por tu cuarto aniversario, y que sean muchos más para que nos sigas deleitando
con tus bellas aportaciones.

Abrazo fuerte.
Besos
:)

P.D. Gracias por la reseña. Me gusta Yanni, y ni idea de lo que platicas sobre la canción!
       Bello por lo que hizo para JJ.
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/06/2016 16:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Muchas Felicidades Charleen por tu cuarto Aniversario!!!
El video es hermosisimo que me emocioné tambien a leer tus palabras y espero seguir a celebrar muchos anos mas!!! Eres una gran Mujer!!! Quizas que un dia nos encontramos... para mi seria un gran placer!!!
Te mando un gran beso!!!
Tiziana


Publicado por Tiziana
Publicado el 26/06/2016 18:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809



Querida Carlita, me da mucho gusto poder celebrar contigo tu cuarto aniversario en Colunga Team. Hemos compartido muchas penas y alegrías desde que llegaste a nuestra casita de ensueño; más, tengo la fortuna de haber recibido en persona ese bello abrazo de oso limeño cuando nos vimos en Miami. Siento como si te hubiera conocido de toda la vida. Admiro tu ELAN, ese vigor tan contagioso con el que dispones todo lo que haces; sobre todo, atesoro tu amistad.  Un abrazo bien, pero bien fuerte, que ojalá podamos darnos en persona nuevamente . 

P.D. El vídeo te quedo precioso, ¡qué bellos recuerdos!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/06/2016 21:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Charlen muchas felicidades que bellos todos esos recuerdos que guardas, que alegría la dicha que has tenido al poder estar cerquita de fer, espero que sean muchos sueños más x cumplir y si no es mucho pedir me lleves a mi jajaja besos espero algún día poder tenerlo así de cerquita como lo has tenido tu.
Publicado por Sherley
Publicado el 26/06/2016 21:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Charleen muchas felicidades por tu cuarto aniversario y gracias por compartir el video que esta muy lindo y tambien por compartirnos tus experiencias sobre el canto y la música.
Que sigan muchos años mas en esta casita llena de magia y de sueños. 
Saludos y abrazos con o de oso tambien para ti.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/06/2016 00:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Mi querida Charly  felicidades por un nuevo aniversario colunguero ¡¡¡ ya cuatro años !!!
Parece que fué hace tan poco que estábamos conociéndonos y  descubriendo emocionadas todo lo que nos ofrecía Fer en su casa y encontrando amigas con las que compartíamos  infinidad de cosas bellas . 
Hemos vivido muchas experiencias  en éste tiempo, muchas han sido hermosas , y otras no tan buenas pero  todas  son necesarias   para poder  valorar  y disfrutar  lo que hemos encontrado en Colungateam !! 
El video es hermoso  , la canción y su historia ¡¡preciosa !! y las fotos  recuerdos de momentos imborrables que estarán por siempre en nuestras memorias .  
Un abrazo GIGANTE querida amiga y espero seguir por siempre con esta amistad que nos une .


 photo 4 aniversario Charly 26-06_zps0pscufw6.png
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2016 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUCHAS FELICIDADES CHARLEEN POR TU 4 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 27/06/2016 03:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA CHARLEEN POR TU CUARTO ANIVERSARIO!!!!!!!!EL VIDEO ESTA MUY BELLO, ESPERAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TU BELLA COMPANIA POR MUCHOS ANIOS MAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/06/2016 05:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHISIMAS FELICIDADES, CHARLEEN!!

ESPERO QUE TODAS CONSIGAMOS SER TAN CONSTANTES COMO LO ERES TU !!!

CONTAGIANOS JAJA..  EN CIERTO MODO LO HACES PORQUE SIEMPRE COMPARTES MUCHAS COSAS CON TODAS..  MUCHISIMAS GRACIAS!!

BESO Y FELICIDADES!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/06/2016 06:17 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Feliz aniversario Charleen,. Que maravilla de video,. Que momentos,. Te deseo que todos los años que siguen sigan siendo igual de lindo y bellos

Un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 27/06/2016 14:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
No sabìa tu relación con el canto Carla pero recuerdo cuando nos contaste que por primera viajaste sola cuando fuiste a Miami, es que Fer puede mover montañas o al menos a nosotras haciendo  cosas que nunca antes nos habíamos planteado como estos viajes. Y así nos conocimos nosotras a través de otra persona increible también como Mamen. Desde luego esta casita es mágica.

Publicado por cantabra
Publicado el 27/06/2016 16:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Mi queridísima Charly, muchísimas felicidades por cuatro años de entrega, de cariño, de ilusiones, de sueños...

Deseo que el camino sea largo y lleno de alegría, que vengan muchos años más en esta casa.

El video súper hermoso, lleno de recuerdos, de momentos, de magia... la canción sin duda es muy conmovedora por todo lo que lleva implícito más allá de la letra.

Nunca voy a olvidar que tí aprendí la frase "que me levanten con cucharita", al principio no entendía de que se trataba, hasta hace relativamente poco, que entendí que era del derretimiento masivo que nos invade al verlo. Y bueno, la más nueva que te escuché, fue que en lugar de cucharita, sea con aspiradora, cuando la situación se vuelve crítica jeje, genial mi querida Charly.

Te mando un abrazote con mucho cariño hasta Lima.





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2016 11:15 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Hola mis hermosas!

Antes que nada mil disculpas por no haber agradecido antes sus hermosas felicitaciones, deseos y bellos regalos por mi aniversario pero ademàs de mucho trabajo en el mundo de "allà afuera" he estado un poquito indispuesta estos ultimos dìas.. nada de cuidado pero suficientemente molesto como para limitarme en mi "actividad normal" .. y las que me conocen saben que soy "un poquito" hiperactiva! jajajja

Les agradezco enormemente a TODAS haber pasado por el tema... cada año en esta casa merece celebrarse en familia y rodeada de buenos amigos que comparten y entienden lo que se siente ser parte ColungaTeam...

Ha sido un año más compartiendo la magia de FER y sintièndome orgullosa de ser Colunguera ... siempre lo he dicho y lo reitero hoy... yo no soy su fan... lo admiro, lo respeto, lo quiero muchìsimo,lo apoyarè incondicionalmente y siempre agradecerè el privilegio de tenerlo como ejemplo, como inspiraciòn y como motor en mi vida: soy COLUNGUERA y a mucha honra ... y aqui estarè los años que me resten por vivir... sean muchos o pocos...jijij

Les dejo con toda la fuerza de mi corazoncito limeño miles de millones de...


Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 23:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Mi querida tocaya ..... 
que lindo estas de fiesta y yo de ingrata que no pase a saludarte, yo se cuan importante es estar en esta casita para ti, se que AMAS mucho a Fernando, y que eres una COLUNGUERA VITALICIA E INCONDICIONAL te mando muchos abrazos y besos colungueros por este año mas estando en la saita de ensueño. 

Sabes JAMAS olvidare la conversacion que tuvimos por facebook aquella vez cuando yo aun era una pequeña colunguera que pensaba que estaba sola amando a Fer aqui en Peru, me hablaste y me acogiste como tu pequeña hermana, y eso te lo agradecere SIEMPRE, Garcias a ti Conoci Colungateam y esta casa y esta familia me ha acogido tan BIEN, que mi vida cambio mucho y para bien 

Simplemente la cancion MAGISTRAL, las imagenes tambien y sobre todo escuchar a Fer es un deleite, es una persona fuera de serie y nunca imagine que podria conocer muchas personas lindas a travez de esta su casita. 

Estamos en la misma tierra y espero de verdad concoerte algun dia, que nos juntemos para colunguear de lo lindo y poder expresar todo el amor que sentimos AMBAS  por este angel FERNANDO COLUNGA... 
te mando muchos besos y que sean mas años juntas ....... 
Fer besos desde el Cusco Imperial 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2016 23:52 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024