Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| <<< LA OTRA >>> ||| CAPITULOS/WEBNOVELA

Hola a todas,

Con el permiso de Fer y de ustedes quiero usar este espacio para una de mis nuevas creaciones. He estado trabajando en ella por unos meses ya. No se si me recuerden hace unos a~os les traje una webnovela llamada Acuerdate de Mi. Mi nueva obra se llama La Otra escrita por mi y es una original, espero que la disfruten.






Publicado por maria_riv
Publicado el 24/06/2016 15:22 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
HOLA MARIA,GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 24/06/2016 15:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Maria que bueno, no he visto tu novela anterior, me gustaria leerla, trata de subirla con un comentario para disfrutarla, y desde ya te digo que sere tu fiel seguidora.
Me encanta esto de las telenovelas ciberneticas. Ya se convirtio en mi pasatiempo preferido.

MUCHA SUERTE AMIGA.
Besitos.
Publicado por Sherley
Publicado el 24/06/2016 16:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
...
Publicado por maria_riv
Publicado el 24/06/2016 23:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
...

Publicado por maria_riv
Publicado el 28/06/2016 00:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

Hola Maria...ya estoy bien curiosa y me gustaría leerla... espero con mucho gusto los capítulos.. besotes

Ionela

Publicado por ionela.stan
Publicado el 28/06/2016 06:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Muchas gracias chicas!

 

Publicado por maria_riv
Publicado el 28/06/2016 12:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
...


Publicado por maria_riv
Publicado el 28/06/2016 14:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506




PRÓLOGO


(Las Vegas, Nevada)


Un Años Atrás?


Una inexplicable ola de frío a recorrido por la espalda desnuda de una mujer despertándola inesperadamente. Como si una alarma se hubiera despertado dentro su cabeza. Estaba semidesnuda envuelta entre las sábanas de una cama boca abajo, sus ojos recién abiertos al mundo recorrieron lo que pudieron de la habitación con su cabeza sobre la almohada. Por el ambiente a su alrededor presentía que estaba por amanecer. Dónde estoy? Ella se preguntó. Tenía tanta confusión; su cabeza le daba vueltas y la sentía infinitamente pesada. De pronto sintió el movimiento de otro cuerpo cerca al de ella y se dio cuenta de que no estaba sola. Asustada se enderezó y se sentó sobre la cama enredándose entre lo que podía agarrar de la sabana mirando a su lado a encontrar a un total desconocido.


Que había pasado? Qué hacía ella ahí con ese hombre. Intento recordar pero su mente estaba completamente en blanco. Que le está pasando? Que había tomado? Quiso cubrirse con cuidado temiendo despertarlo, ya que el empezaba a arremolinarse de un lado a otro. Cuando vio que volvió a quedarse completamente dormido, cuidadosamente apartó las sábanas a un lado y miró al hombre por última vez. Deseo con todas sus fuerzas estar soñando. Cómo había podido hacer una cosa así se preguntó al pensar en su prometido. Se levantó de la cama y tomo lo más rápido que pudo sus pertenencias del piso para vestirse. Saliendo de esa habitación y de la vida de ese hombre para siempre? o por lo menos eso era lo que ella creería.





Publicado por maria_riv
Publicado el 29/06/2016 13:11 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506




CAPÍTULO 1



(San Antonio, Texas)


El presente?


Lucero Duran (Barbara Mori) observó pensativamente su reflejo sobre los espejos que la rodearan dentro de una de las más prestigiadas boutiques de la ciudad. Lucia un hermoso vestido de novia que había sido exportado exclusivamente para ella desde París. Debía estar feliz. Su boda con el hombre de su vida estaba a tan solo dos meses de distancia. Debía estar feliz. No toda mujer se casaba con un hombre tan maravilloso como Julián Contreras.


?Pero sonríe mi vida.? dijo su tía Lucía (Laura Flores) apareciendo por detrás de ella con una sonrisa llena de emoción al contemplarla. ?Con esa cara pareciera que ni te da ilusión tener puesto este precioso modelo?? tomó unos pasos hacia atrás para verla mejor inundando sus ojos de lágrimas. ?Te ves? divina.? dijo con una gran sonrisa derramando sus lágrimas. ?Eres tan parecida a tu madre sabes. Julián va quedar deslumbrado cuando te mire vestida así.?


Lucero sonrío levemente. ?Tú crees??? preguntó mirando nuevamente su reflejo.


Lucia la contempló acercándose. ?Me quieres decir que es lo que te ocurre??


Lucero miró el reflejo de su tía por detrás de ella. ?A qué te refieres?? intentó disimular forzando una sonrisa sobre sus labios.


?A tu actitud mi vida.? Respondió Lucía creando un corto silencio entre ambas. ?Deberías de estar muerta de la felicidad, estas a solo dos meses de tu boda. Pero sin embargo pareciera que te estuvieran obligando a llegar acabó con todo esto. Acaso tienes dudas??

 

Lucero volteo a encararla en asombro. ?Por dios tía, que tonterias dices. Por supuesto que estoy feliz.? Lucero tomó unos pasos alejándose de sus reflejos. ?Y claro que no tengo dudas, cómo podría dudar en casarme con un hombre tan extraordinario como Julián.?

 

?Y entonces?? pregunto Lucia. Ella conocía a su sobrina, como no si la había criado desde pequeña a ella y su hermana Tamara. Esta última siempre había sido la oveja negra de la familia, la alocada que buscaba solo libertad. Pero Lucero era distinta, el polo opuesto, de pequeña fue callada y dócil?  el orgullo de su padre.

 

Lucero volvió a ver su reflejo. ?No se? Son nervios supongo. Tengo miedo de no poder ser la mujer que Julián necesita. Pero más terror me da no poder ser la madre que Isabelita se merece.?

 

Lucía sonrió. ?Mi vida cómo puedes decir eso.? Tomó unos pasos hacia su sobrina abrazándola en un caluroso abrazo de madre preocupada. ?Si ese hombre te adora y la niña más.?

 

?Y yo a ellos.? Lucero perdió su mirada en su reflejo. ?Pero hay cosas tía??

 

?Cosas?? Lucía preguntó con curiosidad viendo el reflejo de su sobrina ante el espejo. ?Que cosas??


*

 

?Te veo bastante nervioso hermanito.? Dijo Hugo Contreras (Rafael Amaya) con copa de coñac en mano viendo como Julián su hermano mayor batallaba en ajustar la corbata de su elegante traje. ?Ya contrólate.? dio unos pasos por la sala del espacioso penthouse tomando asiento a contemplar a su hermano.

 

Julián (Sebastián Rulli) sonrió nerviosamente. ?Solo quiero que esta noche salga perfecta.?

 

?Es solo tu fiesta de compromiso. Ahórrate los nervios para el día de tu boda.?

 

Julian sonrió volteando a verlo. ?Ya te preguntare cuando seas tú el que esté en mi lugar.?

 

Hugo dejó escapar una carcajada. ?Huy hermano para eso necesitan amarrarme. Yo no me dejo atrapar así como si.?

 

?No pensabas igual hace unos años cuando andabas encaprichado detrás de Tamara.?

 

Hugo sonrió de oreja a oreja al imaginarla. ?Tu cuñada es la excepción. Y ya que tocas el tema tú crees que hará acto de presencia esta noche??

 

? Lamento informarte que no, Lucero me dijo que tuvo un inesperado imprevisto que la retuvo en París.?

 

?Entonces no me quedará otra que esperar a la boda, quien sabe ya estando la convenzo y la hacemos doble.?

 

Julian volteo a encarar a su hermano con una leve sonrisa de incredulidad. ?Definitivamente tu no tienes remedio.?

 

Hugo sonrió cínicamente.

 

?Ya estoy lista papi.? Interrumpió la voz de la pequeña Isabelita vestida en un hermoso modelo obscuro. ?Como me veo??

 

?Como una princesa mi vida.? Respondió Julián deslumbrado. ?Estas preciosa??


*

 

Crees que puedes conmigo? Lucero (Barbara Mori) escuchó en su mente. Estaba detenida ante el espejo del tocador de su recamara dentro de la inmensa residencia de los Durán. Tu no podrás conmigo Lucero... acéptalo. 

 

?Ya..? exclamó Lucero cerrando los ojos fuertemente alejándose de su reflejo en el espejo retrocediendo unos pasos. ?Vete!? gritó.

 

Por la ventana de la habitación se podía escuchar el ambiente de su fiesta de compromiso? la música? las pláticas de los invitados.

 

No puedes huir de mí? volvió a escuchar. Al levantar la mirada y querer dar unos pasos se estremeció al ver la figura que se detuviera ante la puerta de su recamara.

 

?Tía.? Dijo Lucero con alivio como si su acto de presencia borrara la voz de su cabeza.

 

?Que pasa mi vida? Te sientes bien?? Lucía (Laura Flores) se acercó.

 

?Si.? Lucero disimulo empezando acomodar su exclusivo modelo con miedo de mirarse nuevamente al espejo. Temía que si lo hacía la volvería a mirar. ?Solo estoy un poco nerviosa es todo.?

 

?Venía avisarte que tu prometido y su familia han llegado. Ya todos te esperan.?

 

Lucero miró a su tía tomando un fuerte suspiro. Lucia lo pudo confundir con nervios pero la realidad era otra, en el fondo Lucero sentía miedo. Un miedo inexplicable que quería paralizarla pero que en eses momento no se podía dar el lujo de hacer. Tomó la mano de Lucía y juntas salieron de la habitación.


*

 

Las puertas de una ambulancia se abrían de par en frente de urgencias en el hospital general de la ciudad de Houston. Desde adentro salían dos paramédicos con el cuerpo inconsciente y completamente ensangrentado de un hombre sobre la camilla, detrás de ellos iba una joven que los seguía angustiada. Ella también se encontraba herida y con rasguños superficiales. Los ojos del herido en la camilla se entreabrieron sin poder asimilar lo que estaba pasando, el rostro delicado de aquella joven fue lo último que miro antes de que unas luces fuertes encandilaran sus ojos y perdiera nuevamente el conocimiento.

 

Horas después?

 

?Doctor cómo está?? preguntó la joven al ver al médico acercarse.

 

?Lo hemos logrado estabilizar. Es un hombre con mucha suerte, no cualquiera sobrevive una caída como la que padeció.?

 

?Podría verlo??

 

?En cuanto lo trasladen a una habitación de terapia intensiva, solo podrán ser unos momentos. Yo le avisare.?

 

?Gracias.? dijo la joven respirando con alivio. Las horribles imágenes del incidente que había padecido esa noche volvieron a inundar su cabeza, llenando sus ojos de lágrimas.

 

?La señorita Tamara Duran?? preguntó una de dos hombres deteniéndose detrás de la joven llamando su atención.

 

?Soy yo.?

 

?Somos agentes de la policía de Houston nos gustaría hacerle unas preguntas acerca del accidente que acaba de tener.?


*

 

Don Leandro Duran (Otto Sirgo) alzaba su copa al aire ante la multitud de invitados que rodearan a la pareja de Julián (Sebastián Rulli) y Lucero (Barbara Mori) en el exclusivo decorado jardín.

 

?Brindo por la felicidad de mi hija y su prometido.? dijo el hombre con nostalgia. ?Porque tengan una vida llena de dicha y felicidad. Que en tu vida no haya penas ni lágrimas mi amor? confío en que tu Julian sepas que te llevas una de las dos joyas más preciadas que tengo en mi vida. Y que aprecies lo que estoy poniendo en tu manos.?

 

Julian sonrió asentando levemente su cabeza con orgullo. ?Sabes que asi sera Leandro.?

 

Los ojos de Lucero se llenaron de lágrimas de felicidad abrazando a su padre. ?Gracias.? susurró la joven suavemente al oído del hombre haciéndolo sonreír.

 

?Mi princesa? mi orgullo.? acarició el rostro de su hija. El recuerdo de su esposa Marta se le vino ala mente al verla. ?Estoy seguro que tu madre desde donde esté desea que alcances la misma felicidad que ella y yo tuvimos. A ella le hubiera encantado compartir contigo estos momentos.?

 

?A mi también.? dijo Lucero. De pronto una extraña sensacion recorrio su cuerpo y aquella voz distante volvió a atormentarla.

 

*

 

Tamara Duran (Blanca Soto) se detuvo ante la entrada del cuarto de terapia intensiva. Ahí a unos pasos de ella se encontraba Reynaldo Cortés (Fernando Colunga), el hombre que la había salvado de una muerte segura. Sin embargo como había sido el destino ya que era él quien se debatía entre la vida y muerte rodeado entre máquinas que lo mantenían con vida. Los ojos castaños del hombre se abrieron volteando a verla.

 

?Cómo se siente?? dijo ella tomando unos pasos hacia el. Era un hombre joven y indudablemente atractivo, bien formado en todos los sentidos a pesar de su aspecto presente.

 

?He estado mejor.? Reynaldo sonrió levemente. ?Usted??

 

?Viva?  gracias a usted. Me salvó la vida.? ella tomó unos pasos acercándose.

 

?Hice lo que hubiera hecho cualquiera en esa situación.?

 

?Cayó por un barranco, no cualquiera se arriesga a eso.?

 

?Por una mujer tan hermosa como usted se sorprendería.?

 

El rostro de la joven se sonrojo. Una dulce sonrisa brotó de sus labios.

 

?Yo.? dijo ella bajando su mirada sin saber con qué palabras agradecerle lo que había hecho por ella. ?Yo quisiera??

 

De pronto la voz de otra mujer la estremeció a sus espaldas. ?Gracias a dios.? escuchó él exclamó. Vio como una mujer de mediana edad la paso corriendo directamente al hombre a abrazarlo.

 

?Estoy bien.? dijo él tratando de tranquilizarla.

 

?Como que estas bien, mira nada mas como quedaste. Me asuste tanto cuando recibí la llamada del hospital. Pero dónde te metiste ahora? Y no me vayas a salir con que te subistes a una de esas bestias otra vez... ?

 

?Estoy bien de verdad solo son unos cuantos raspones.?

 

?Se te hace poco una pierna y tres costillas rotas más el golpe que sufriste en la cabeza.?

 

?De peores he salido.? él sonrió provocando el dolor de sus golpes.

 

?Para ti todo tiene que ser un chiste verdad.? dijo la mujer captando de pronto la figura de Tamara. ?Disculpe? no sabia? ? expresso algo apenada de que la joven hubiera presenciado la escena que había causado.

 

?Te intentaba advertir antes de que armaras tu circo de que teníamos compañía.? ambos voltearon su atención hacia la joven. ?Esta sobreactuada es mi hermana, Sofía.? ambas se sonrieron. ?La señorita es??

 

?Tamara? Tamara Duran.? su mano se extendió a saludarla. ?Mucho gusto.?

 

?Usted también iba con el desconsiderado de mi hermano??

 

?No. Su hermano me salvó la vida.? dijo Tamara sorprendiendo a Sofía.

 


 

Fin de Capitulo 1...


Publicado por maria_riv
Publicado el 29/06/2016 13:35 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
Disculpeme no se porque me salieron muchas (??)
Publicado por maria_riv
Publicado el 29/06/2016 13:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

Huyyy....si esto es nada mas el inició no quiero ni imaginar el resto...felicidades Maria , me dejaste bien sorprendida .... gracias por compartir tu creación con nosotras...espero con mucha curiosidad los próximos capítulos...besotes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 29/06/2016 13:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola María .... me ha gustado mucho el primer capítulo de tu novela ... son muchos los acontecimientos pero se entraman unos con otros de una manera sutil .......esperaré entusiasmada los siguientes cap
También debo decirte que me han gustado los banner de promoción
Felicitaciones ...
Mira todo lo que nos hace hacer FER para poder esperar su regreso a la pantalla
Un fuerte Abrazo
Publicado por Mati2015
Publicado el 29/06/2016 16:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Orale: 
Maria mcuhas gracias esta calse de hsitorias me encantan y MUCHO MAS  si esta Fernando en ellas, tu entrada y primer cap estan de lujo ... 
los banners me encnatan eso es el fruto del amor que sentimos por Fer. 
Espero con ansias el siguiente capitulo.... 
besitos desde Cusco Peru 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/06/2016 18:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA MARIA!!
 QUE PRESENTACION!!, ME GUSTO BANNERS Y PROLOGO, MUY PROFESIONAL. BELLISIMO.
LO DE LOS ?? ES PORQUE AL COPIAR DE WORD AL FORO TODO SIGNO DE PUNTUACION QUE NO ESTE PEGADITO A UNA LETRA SE CAMBIA A ? Y TAMBIEN LOS PUNTOS SUSPENCIVOS. 
YO OPTE POR DEJAR ESPACIO Y PONER PUNTOS SUSPENSIVOS SINO LO COLOCO LUEGO DE PEGAR


BESOS, 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 29/06/2016 19:13 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Guao, Maria mil felicidades excelente tu capítulo y digno de Fer la manera como inicio siempre de héroe, dejame decirte que ya soy tu fiel seguidora, tienes un arte maravilloso para crear sabes compaginar diferentes momentos sin notar la diferencia bravo.
Publicado por Sherley
Publicado el 29/06/2016 20:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA MARÍA!
BRAVO!!! ME HA SORPRENDIDO TU HISTORIA, Y ME HA GUSTADO MUCHO, AL IGUAL QUE LAS IMÁGENES, TODO SÚPER BIEN MONTADO, Y EL CAPI WOW!
ESPERO EL QUE SIGUE...
FELICITACIONES MARÍA!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2016 20:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA MARIA  

FELICIDADES POR EL ESTRENO DE "LA OTRA"  

YA SE SIENTE EN EL AIRE UNA RIVALIDAD POR ESTE GALAN QUE NOS INPIRA DE UNA MANERA ESPECIAL 

   


MUY COTENTA DE PODER LEER ALGO ESPECIAL Y NOVEDOSO, MUCHOS EXITOS 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/06/2016 21:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias chicas a todas por sus comentarios y apoyo!

Gracias Natalia por explicarme lo de los (??) voy a tratar de cambiar el formato.

En un rato cuando tenga otra escapadita les coloco el siguiente capitulo. Gracias.

Saludos!
Publicado por maria_riv
Publicado el 30/06/2016 14:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
Siii amiga ya lo estamos esperando y ojala uno de estos dias te animes y escribas uno de nuestros capitulos en las siguientes novelas besitos
Publicado por Sherley
Publicado el 30/06/2016 15:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola María, soy nueva en ésta casa, es la primera vez que comento algún tema y realmente te felicito, excelente introducción y un primer capítulo muy interesante. A la espera del próximo con gran curiosidad. Muchas gracias por compartirlo.
Publicado por jennisal1
Publicado el 30/06/2016 16:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Hola Maria la verad que muy buena tu novela gracias por compartirla, no he leido tu otra novela ya que tengo poco tiempo aqui en esta casita , pero ojala y algún dia la pueda leer, muy buen capitulo, en espera del siguiente, saludos.




Aprovecho para darte la bienvenida Jenni a esta casita de sueños y magia, donde todas estamos unidas por el amor y cariño que sentimos hacia Fer. saludos desde México y soy Nohemi me dicen Mimi o Nohe como gustes ajajaja.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/06/2016 20:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola Maria...!!!
Me encantó tu novela...Esta genial...!! Va a ser todo un éxito...!!  
Yo cada día , me sorprendo de  la creatividad  de todas las Colungeras....Son todas unas PhD en éstos menesteres... y se siente una aceptación incondicional como es el Amor que sentimos por Fernando Colunga...Un abrazo Colunguero...Muak



Publicado por ossy
Publicado el 30/06/2016 22:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048




CAPÍTULO 2


Un mes después?

Una brisa recorría suavemente entre los pastos del rancho Cortez localizado en las afueras de la ciudad de San Antonio. Era un lunes en la tarde y Reynaldo (Fernando Colunga) había logrado escaparse de los cuidados de Sofía que lo tenían asfixiado. Había aprovechado de que ella había salido a la ciudad de compras para dar un paseo a caballo. Montar le traía paz? Era ahí cuando sus recuerdos volvieron a atormentarlo con algo que nunca fue. Aquella mujer que simplemente deseaba olvidar volvía a dominar sus pensamientos. Ella que asi como entro a su vida había desaparecido sin un rastro aquella noche.

* * *

Un año y medio atrás?

(Las Vegas, Nevada)

Reynaldo se tomaba de un bocado su copa de tequila sentado ante la barra de una cantina en las afueras de la ciudad. Podía escuchar el ambiente y la música del lugar a sus espaldas.

? Hola. ? el escuchó a una joven decir en un tono algo seductor deteniéndose a su lado. Era ese tono que todas las mujeres usaban cuando buscaban conseguir algo. 

? Te puedo acompañar? ? pregunto.

Los ojos de Reynaldo se dirigieron a ella sin prestarle la atención que ella hubiera deseado. Era sin duda un mujer hermosa, sensual, de pelo castaño y unos ojos que podrían volver loco a cualquiera.

? Claro. ? él dijo desinteresado. ? Amigo un tequila doble para la señorita y otro para mí. ? llamó la atención del barman.

? Te vi esta tarde en la montada de toros. ?

? Que curioso yo tambien te vi. ? Reynaldo sonrió dulcemente volteando a encararla. ? Y ibas acompañada no? ? Él bebió de su copa.

? Un amigo. ? ella contestó. ? Me imagino que a ti te ha de sobrar quien te siga? ?

? Amigas simplemente. ? dijo él con una descarada sonrisa.

Hay flechazos que solo suceden una vez en la vida y eso era exactamente lo que había ocurrido entre Reynaldo y esa mujer esa noche después de haber encontrado sus miradas por primera vez. No supo si fueron los tequilas mezclados con la atracción y tentación que ella había despertado en el. Pero terminaron desquitando sus ganas esa noche en el asiento de su camioneta, luego entre las sábanas de un hotel de paso hasta el amanecer.


* * *

Presente?

? Mi vida? Estás bien? ? preguntó Julián (Sebastian Rulli) al no recibir una respuesta de Lucero (Barbara Mori) regresandola a la realidad. Ambos se encontraban disfrutando el almuerzo dentro de uno de los restaurantes más populares de la ciudad.

? Perdón, me decías. ? preguntó ella tratando de alejar aquella voz de sus pensamientos.

? Mi cielo pero qué te pasa? Apenas y has dicho algo. Hay algún problema? ?

? No. Disculpame? es que con todo y lo de la boda estoy un poco abrumada. ?

? Hola, hola! ? dijo Tamara (Blanca Soto) interrumpiendo. ? Como estas cuñadito, hermanita? ? saludo a ambos con un beso y abrazo.

? Bien, pero ya veo que no tan bien como tu. ? dijo Julián. ? Europa te ha sentado. ?

? Gracias. ? dijo Tamara tomando asiento.

? Me disculpan voy al tocador un momento. ? Lucero apartó su servilleta para levantarse despertando la curiosidad de los presentes.

? Claro amor, estás segura que estas bien? ?

? Si. Ahora vuelvo. ?

? Qué le pasa? ? preguntó Tamara al notar el desconcierto en la mirada de Julián que veía a Lucero alejarse.


*

? Porque no me dejas en paz. ? exclamó Lucero (Barbara Mori) al enfrentar a su reflejo en el espejo. De pronto fue como si ese reflejo tomara vida propia. Lucero se estaba mirando pero a la que tenía enfrente era una persona totalmente distinta a ella solo que esta persona tenía su rostro.

? No es tan fácil deshacerte de mí. ? dijo el reflejo. ? Te guste o no, las dos somos parte de la una y la otra. Yo hago lo que tu no tienes el valor de hacer por ti misma. Y quieras o no me vas a regresar lo que tú me arrebataste? mi vida. ?


*

Julian (Sebastian Rulli) miró su reloj dándose cuenta que ya habian pasado mas de viente minutos y Lucero aun permanecia en el tocador.

? Tu hermana ya se tardo, creo que voy a ver si esta bien. ? dijo preocupado.

? Mira, aya esta. ? dijo Tamara (Blanca Soto) dirigiendo a Julián hacía Lucero que iba hacia la salida del local. ? Pero a dónde va? ?

? No se. Pero voy alcanzarla. ? Julián se levantó de la mesa apresurado dejando a Tamara desconcertada.

Lucero (Barbara Mori) llegó hasta la entrada del local llamando la atención de el valet para que la asistiera.

? Consígame un taxi rápido. ? le ordenó al joven.

? Sí señorita. ? dijo el empleado.

? Luz! ? gritaba Julian corriendo alcanzarla. ? Lucero, cariño estás bien? ? dijo tomándola del brazo frenando sus pasos. ? A dónde vas? ?

? Suéltame! Qué te pasa?! ? exclamó la joven arrebatándole el brazo para que la soltara.

? Que me pasa? ? dijo desconcertado. ? Qué te pasa a ti? ?

? Creo que te has confundido de persona, mi nombre es Luciana? no Lucero. ? dijo impactando a Julián.


*

Ariel Solis (Pedro Moreno) detenía sus pasos entre el establo del rancho Cortez. Había encontrado a su amigo; hermano del alma; Reynaldo (Fernando Colunga) terminando de aguardar a su caballo y ahora se dirigía a salir.

? Pensé que Sofía te tenia descansando. ? dijo Ariel sarcásticamente ajustando su sombrero.

? Entre tu y yo; mi hermana mayor es peor que un sargento. Ya no aguantaba estar encerrado. Así que aproveche que salió y decidí que un poco de aire fresco me haría bien. Necesito volver a mi rutina de la montada. ?

? Estás loco después del accidente que acabas de sufrir. ?

? No tengo el lujo de detenerme ahora. ?

? Si estas conciente que es un milagro que estas vivo? Sofía va poner el grito en el cielo si se entera que tu intención es volver a montar un toro. ?

? Sofía tiene que entender porque lo estoy haciendo. Montar toros es mi pasión y no pienso renunciar a ello simplemente porque he tenido unos tropiezos. Tu sabes muy bien lo que estamos atravesando, y yo no voy a perder este rancho. Es por lo que mi abuelo trabajó toda su vida. ?

? Si pero te estas dando cuenta que el precio puede ser muy caro? ?

? La montada y este rancho son las únicas pasiones que tengo.?

? Y Luciana? Ya renunciaste a ella? ?

? Luciana me abandono? se burlo de mi. ?


*

? Alguien me quiere explicar qué está pasando? ? demandó saber Leandro (Otto Sirgo) que se acercaba hacia la sala de la mansión Durán acompañado por Lucía (Laura Flores). Julian (Sebastian Rulli) terminaba su llama por celular, mientras Tamara (Blanca Soto) daba vueltas por la habitación preocupada.

? No lo sabemos papa. ? dijo la joven. ? Solo que Julian y yo estábamos con Lucero en el restaurante, todo estaba bien? de pronto se disculpó para ir al tocador y cuando salió estaba extraña. ?

? Como que extraña? ? pregunto Lucia.

? Me salio con que la estaba confundiendo con otra persona y se marchó. ? dijo Julián estremeciendo a Leandro y Lucia. ? No pude detenerla. Ya tengo a todos mis refuerzos buscándola por la ciudad. ?

? Pero algo te tuvo que decir? ? preguntó Leandro.

? Solo que?  su nombre no era Lucero? sino Luciana. ? dijo Julián estremeciendo a Leandro y Lucía que se voltean a ver con discreción mutuamente.


*

? Patrón, lo buscan? ? dijo un hombre fortachón detenido ante la entrada de un elegante despacho captando la atención de su jefe. La mirada de Elías Guzmán (Gabriel Porras) se alejó del periódico que sostuviera entre sus manos clavándose sobre la figura seductora que acabara de entrar por la puerta.

? Hola. ? dijo Lucero (Barbara Mori) despreocupada. Su atuendo había cambiado era algo aún más ajustado a su cuerpo, provocativo, resaltando sus atributos.

El hombre dibujó sobre su rostro una dulce sonrisa. ? Pero mira nada mas a quien tengo el honor de recibir. Si no es más que la hija de ex alcalde de San Antonio. ?

? Necesito hablar contigo? ? la joven volteo a mirar al guarura. ? A solas. ? ella exige.

Elias miró al hombre de su seguridad y con un solo gesto le ordenó que se retirara. Cuando al fin quedaron solos, el hombre se colocó de pie dirigiéndose hacia ella.

? Ya te hacía toda una dama de hogar. Bueno al menos eso es lo que lei. ? dijo el hombre colocando el periódico sobre su escritorio; en primera plana se anunciaba con foto la próxima boda de Lucero Duran al jefe de policía de la ciudad de San Antonio, Julián Contreras. ? Cómo es que prefieres que te llame? Luciana? O Lucero Duran de Contreras? ?

? Te equivocas cariño, esa no soy yo. ? dijo ella con una resequedad.

? No te parece demasiada casualidad que tu y esta tal Lucero sean idénticas? ?

? Una simple coincidencia del destino. ? ella se fue acercando a él tomando el periódico en sus manos observando la foto de Lucero dejando una provocativa distancia entre ambos. ? Pero no he venido hablar de esta mustia, tengo problemas y necesito de tu ayuda. ?

Elías sonrió descaradamente. ? A si? ?

? A cambio yo te pondré al jefe de policía Julián Contreras en charola de plata. ?

Algo en la mirada de Elias se encendió en ese instante, satisfacción quizás. Su cuerpo varonil se unió más cerca al de la mujer, quedando a centímetros de ella.

? Quiero más que al infeliz de Contreras? ? dijo Elías rozando sus labios contra los de la joven. ? Quiero destruir a su familia? así como el destruyo la mía. ?


Fin de Capitulo 2...


Publicado por maria_riv
Publicado el 30/06/2016 23:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

Hola Maria...aquí presente...ya leí el segundo tambien...uyyy que curiosidad me queda cada ves que termino de leer...besotes hermosa....

Publicado por ionela.stan
Publicado el 01/07/2016 09:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
María ...muy bueno tu segundo cap ...... mira que son varias escenas y lo has manejado de manera que el lector no se pierda .... FELICITACIONES!!!!
Esperaré el siguiente cap
Ya quiero ver cuando se encuentren Reynaldo y Locero y no Luciana ja ja ja ...... me atrapa la curiosidad 
UN ABRAZO COLUNGUERO PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 01/07/2016 17:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Maria muy bueno tu segundo capítulo, muchas cosas x descubrir y entender aún, así que lucero es asi como un cuerpo atrapado en dos almas la buena y la mala creo, y la hermanita como que resultará una joyita o son cosas mías, bueno amiga sigo esperando el próximo capitulo para ir aclarando mis inquietudes, felicidades genial
Publicado por Sherley
Publicado el 01/07/2016 19:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MARIA  FELICIDADES ME GUSTO TU WEB NOVELA ESPERO EO SIGUIENTE CAPI. . BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 02/07/2016 15:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Querida María, tu capitulo buenísimo, van saliendo algunos enredos. Me dejas intrigada, con ganas de saber que sigue. Felicitaciones.
Un abrazo
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 02/07/2016 21:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Muchas gracias por sus comentarios!

Saludos :)

Publicado por maria_riv
Publicado el 05/07/2016 14:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506


Hugo Contreras le agradeció al mesero que colocara dos copas de coñac sobre la mesa del elegante restaurante. Su mirada se había clavado sobre Tamara; su acompañante que distante y pensativa contemplaba su copa.

 

- Me alegra que hayas aceptado salir a tomar una copa conmigo, aunque la situation no lo amerita. - dijo el joven con su cálida mirada sobre ella.

 

La joven sonrió levemente con tristeza, levantando su mirada a verlo. - Soy yo la que en realidad se debería disculpar, con todo lo que está pasando con mi hermana. Debo confesar que no soy la mejor compañía. -

 

- Comprendo por lo que debes estar pasando, pero te aseguro que mi hermano no se va detener hasta dar con ella. Ya tiene a medio estado buscándola. - dijo con una leve sonrisa queriendo confortarla.

 

- Gracias por tus palabras pero más que nada por tu compañía. - dijo ella estrechando su mano a tomar la de él sobre la mesa. Hugo se estremeció al sentir el calor de su mano contra su piel. Era una sensación que ninguna otra mujer lo había hecho sentir, solo ella tenía ese secreto.  - Siempre fuiste el mejor de mis amigos. -

 

Hugo dejó caer su mirada dejando escapar una amarga sonrisa de sus labios.

 

- Y siempre lo voy hacer? - dijo conteniendose de decirle sus verdaderos sentimientos.

 

Dentro del mismo local Reynaldo caminaba incómodo siguiendo los pasos de Ariel mientras eran dirigidos por uno de los empleados del restaurante hacia la barra.

 

- Les puedo ofrecer algo señores? - preguntó el empleado.

 

- Dos tequilas. - contestó Ariel.

 

- Enseguida se los traigo. - dijo retirándose.

 

- Me puedes explicar qué hacemos aquí? - preguntó Reynaldo mirando a su alrededor. Las corbatas y sacos exclusivos de salir hacían contraste con sus pantalones de vaquero, camisa y botas que traía puesto. Se sentía como un pez fuera del agua.

 

- Tu quedaste de hacerme el paro, ya te dije la chica con la estoy saliendo tiene una amiga. Insistió en que le presentara a uno de mis amigos, y como tu eres el único. -

 

- Ahora resulta que esa es mi cruz? -

 

- Vamos hermano, solo es por esta noche. Además relajate que la amiga esta buenisima, por lo menos como para calentarte la cama esta noche. -

 

- Mas te vale. - dijo dibujando una descarada sonrisa sobre sus labios.

 

En ese momento los dos amigos fueron interrumpidos por dos guapas mujeres con un atuendo que dejaba poco para imaginación.


*

 

Los pasos desnudos de Lucero navegaban por la obscuridad de una habitación dejando atrás a Elías semi desnudo y dormido sobre la cama. Enredada solamente entre la camisa del hombre abrió la puerta del balcón saliendo al exterior. Una cálida brisa de la noche estremeció su rostro mientras caminaba con pasos lentos llegando a la orilla del mirador desde donde la vista de la ciudad era espectacular. La luz de una luna llena alumbraba el cielo como un diamante rodeada entre estrellas.

 

- Rey? - ella susurro dulcemente con un suspiro perdiendo su mirada en el horizonte. - Mi amor. -

 

Recuerdo?

 

Aun podía sentir el cálido viento que estremeciera los pastos aquella tarde de Agosto. Una sonrisa de felicidad llenaba los labios de Luciana al sentir el calor de los brazos de Reynaldo por detrás de ella mientras se encontraban sentados debajo de un árbol buscando refugio del sol abrasador. Delante de ellos se encontraba un espectacular paisaje de campo. Sus dedos se entrelazaron entre los de él aferrándose a ese instante.

 

- Tu crees que momentos como este puedan durar para siempre? - preguntó ella grabando en sus sentidos cada sensación que corría por su cuerpo en ese momento.

 

- Porque no? - el susurro dulcemente a su oído.

 

- Porque cosas tan perfectas como estas no le suceden a la gente como yo. -

 

- Eso crees? -

 

Luciana dejo caer su mirada pensativamente. Desprendiendo su cuerpo de él a voltear a encararlo.  - Hay muchas cosas que aun desconoces de mi. -

 

- Porque no empiezas por contarme cada y una de esas cosas. -

 

- Porque? Es complicado.? ella contestó evadiendo su mirada.

 

- Y esto que hay entre tu y yo también es complicado? -

 

De pronto la mirada de ella se clavó sobre él, con una sinceridad inexplicable. Todo lo que el la hacia sentir era tan extraño para ella. Haberse enamorado y entregado a él como lo había hecho, era una locura. Una locura estúpida y ella lo sabía. - Lo nuestro es como volver nacer? como si por mucho tiempo me estaba ahogando y tú fuiste mi primer soplo de aire fresco. -

 

El sonrió dulcemente desvaneciendo entre los recuerdos de Luciana hasta volver a su realidad.

 

Presente?

 

- Maldita seas Lucero? - dijo con resentimiento al inundar su mirada de lágrimas. -Me voy a encargar de que tú también sufras lo que yo he sufrido. Solamente te quedará el recuerdo de tu adorado Julián Contreras? -


*

 

- Paso algo? Hay noticias de Lucero? - preguntó Tamara al ver a Hugo regresar a la mesa con una cara de preocupación.

 

- No. - respondió apenado sabiendo que la iba desilusionar. - Era de el hospital, se me ha presentado una emergencia. Y a mi pesar voy a tener que dejarte. -

 

- No te preocupes, yo entiendo. Puedo tomar un taxi. -

 

- Quisiera que mañana aceptaras salir a cenar conmigo? - pregunto tomando a la joven por sorpresa.

 

- Por supuesto. - ella le contestó con dulce sonrisa.

 

- Entonces yo te llamo para confirmar la hora. -

 

Hugo se acercó a plantar un dulce beso sobre la mejilla de Tamara. Su fragancia lo hipnotizó; en realidad lo quería hacer era tomarla entre sus brazos y besarla hasta quedar sin aliento. Pero se alejó uniendo sus ojos claros a los de ella con una sonrisa que se agranda al verla.

 

Desde el otro extremo del local la mirada de Reynaldo había encontrado a la pareja observando la escena de despedida atentamente. Tamara era sin lugar a duda indiscutiblemente preciosa, cálida, fina? Reynaldo pensó mientras la contemplaba.

 

Momentos después Tamara hacia su camino hacia la salida del local estremeciéndose al ver quien se aproximaba hacia ella.

 

- Señor Cortez, como le ha ido? - preguntó la joven con una dulce sonrisa.

 

- Le ruego que olvide lo de señor? y me llame simplemente Rey. O acaso no cree que después de lo que pasamos el tutearnos se amerita? -

 

Tamara agrando su sonrisa dándose cuenta que la acompañante de Reynaldo los observaba detenidamente. - Qué coincidencia encontrarlo aquí. -

 

- Cómo verá tal parece que el destino insiste en unirnos. -

 

- Tal parece. - Ella repite sin darse cuenta. - Aunque no creo que su acompañante piense lo mismo. - dijo señalando discretamente con la mirada a la chica que los observaba.

 

- Lo dice por ella? Es una amiga de la amiga de mi amigo. - dijo enredando a Tamara y sí mismo. - Es una historia un poco difícil. -

 

- Si claro. - Ella llevó su mirada de la joven a Reynaldo. - Me alegra verlo mucho mejor? su hermana ya me lo había comentado. -

 

- Mi hermana? Sofia? -

 

- Si. En todo este tiempo nos hemos hecho muy buenas amigas. -

 

Reynaldo sonrió. - Que guardadito se lo tenia mi hermanita. -

 

- Bueno si me disculpa yo estaba por retirarme? y su acompañante se ve un poco ansiosa porque regrese a su lado así que me despido. Hasta luego, Rey. -

 

Tamara extendió su mano a él despidiéndose, gesto al que él correspondió atraído inexplicablemente por el brillo de su mirada. Algo dentro de esos ojos se le hacía tan familiar.

 

Momentos después se habían despedido y cada uno seguido su camino. Tamara tomó unos pasos saliendo del local recibida por dos jóvenes del valet.

 

- Su taxi ya está por llegar señorita. - dijo uno de ellos.

 

- Gracias. - respondió Tamara con una amable sonrisa. Sin percatar la vieja camioneta que lentamente se aproximaba y detenía a unos pies de ella.

 

- Si quiere yo puedo llevarla hasta donde usted desee. - dijo Reynaldo desde su interior estremeciendo a la joven que al reconocerlo lo miro en perplejo.

 

- Y su acompañante? - preguntó ella sin moverse. Lo vio bajarse y dar la vuelta hasta la puerta de pasajeros despreocupado.

 

- Para serle honesto? la chica no era mi tipo. -

 

- Claro. - ella sonrió burlescamente.

 

- Entonces que? Acepta mi humilde propuesta?? - Se recargo contra su camioneta. -Digo no es ningún Ferrari o carro del año pero Azul, nunca me ha dejado a pata. -

 

- Azul? - preguntó ella divertida con el tema de conversación.

 

- Esta belleza que tengo aquí. - dijo con una cara seria palpando la cubierta de su vieja camioneta haciendola reir.

 

- Usted nombró a su camioneta? -

 

- De cariño. Pero ese es otro tema. - Ambos se miraron con una dulce sonrisa. - Su carruaje la espera. - Él abrió la puerta de pasajeros ofreciendole el pase.

 


 

Fin de Capitulo 3...


Publicado por maria_riv
Publicado el 15/07/2016 17:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506


...
Publicado por maria_riv
Publicado el 18/07/2016 13:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506


CAPÍTULO 4

 

Debajo de la capucha de la vieja camioneta Azul; Reynaldo (Fernando Colunga) batallaba para hacerla andar. El mueble los había dejado extraviados a la orilla de la carretera a solo mitad del camino.

 

- Por mas que le busco? no logro entender qué pasó. - dice Reynaldo forcejeando con una tuerca .

 

Tamara (Blanca Soto) sonrió dulcemente desprendiendo su cuerpo de la camioneta donde estaba recargada y voltio a entregarle una de sus herramientas que el amablemente le había solicitado.

 

- Yo si . - Coloco la herramienta en sus manos. - Creo que siempre hay una primera vez y Azul lo ha dejado a pata. Creo que lo inteligente sería llamarle a una grúa . -

 

- Usted cree ? - dijo él con una cínica sonrisa antes de sumergirse nuevamente a la capucha por un momento. - Lo que pasa es que usted necesita tener un poco más de fe? además de que no entiende la conexión que esta vieja troca y yo tenemos. Es mucho más que una carcacha vieja para mi? fue un regalo de mi abuelo . El fallecio hace poco más de un año . -

 

- Lo siento . -

 

- Yo también . No estuve en sus últimos momentos? y de eso no hay un día del que no me arrepienta . El fue mas que un padre para mi, fue mi mejor amigo . -

 

- Se lo que es perder a un ser querido? mi hermana y yo quedamos huérfanas de madre muy pequeñas . Y creo que no hay un dia que no la extrañe . - dijo creando un silencio entre ambos .

 

- Pero no se me ponga triste . - dijo notando que algo en la joven se había pagado. ?Estábamos simplemente conversando, como lo harían dos amigos .?

 

Los dos sonrieron mutuamente con sus miradas entrelazadas.

 

- Amigos ? -

 

- Si la idea no le desagrada, porque no ? -

 

- No? - dijo ella dulcemente. - No me desagrada . -

 

Sus miradas se separaron mientras él con una sonrisa de oreja a oreja volvió a su mecánica. Al mismo momento ella se descubre deslumbrada por ese hombre que desde a primera vista la había inquietado.


*

 

Lucía (Laura Flores) cerró la puerta del despacho discretamente detrás de Leandro (Otto Sirgo) que daba vueltas por la habitación preocupado.

 

- Quizas tu quieras ignorar las evidencias pero tenemos que tenerlo en cuenta. - dijo Lucía congelando los pasos de Leandro ante su escritorio . - Marta era su madre. Pudo heredar la enfermedad . -

 

- Es una tontería lo que estás diciendo . Mis hijas siempre han sido sanas, además jamás dieron señales de lo que estás insinuando . -

 

- Por favor Leandro ! Porque siempre quieres tapar el sol con un dedo . Mi hermana estaba enferma, quieras o no aceptarlo y por eso ahora está muerta ! -

 

- Tu hermana fue el amor de mi vida y no voy a permitir que tu manches su memoria ante mis hijas . -

 

- Tienen derecho a saber la verdad . El trastorno de identidad disociativo es una enfermedad y tu sabes perfectamente lo peligrosa que puede llegar hacer . - dijo Lucía tratando de hacer reaccionar a Leandro .


*

 

Julian (Sebastian Rulli) contempló pensativamente el retrato que sostuviera en sus manos. Entre el cuadro se reflejan las figuras sonrientes de Lucero y el. Sus labios sonrieron levemente al revivir ese día. Habían pasado un dia de familia en playa y sido precisamente su pequeña hija Isabel quien había tomado esa fotografía. Todo parecía tan perfecto en ese instante. Qué está pasando mi amor? se preguntó el desconcertado al recordar nuevamente como Lucero se le había negado en el restaurante. Trato de encontrarle una explicación a lo que había ocurrido pero nada hacía sentido.

 

- Papi estas bien ? - pregunto la pequeña Isabel estremeciendo sus pensamientos al verla acercarse a él en sus pijamas .

 

- Mi vida, pero qué haces despierta a estas horas ? Pensé que ya estabas descansando . -

 

- No podía dormir . - dijo llegando a los brazos de su padre acurrucarse entre ellos.

 

- Pues va tener que hacer un esfuerzo señorita, ya es muy tarde y usted tiene colegio mañana . -

 

- Pero papi? -

 

- Pero nada . Vamos a cama . - dijo plantando un beso sobre la frente de su hija dirigiendola a habitación. En ese momento el timbre de la puerta de su apartamento sono .

 

- Vaya yendo y ahorita la alcanzó . - le ordenó a la pequeña que no se tardó en seguir sus órdenes. El timbre volvió a insistir mientras el llegaba a la puerta a atenderla. Cuando la puerta se abrió se estremeció al ser Lucero la que estaba detenida ante ella.

 

- Julian? - susurro ella un poco desorientada . - Julian mi amor . - dijo echándose a los brazos de su amado con desesperación.

 

- Luz, pero por fin apareces . Donde estabas mi amor? Me tenias tan preocupado. Que paso? -

 

Ella lo miró sin saber que responderle, no porque ella no quisiera decirle sino porque simplemente no tenía recolección de las últimas horas de su vida.

 

 

 

*

 

-Rehacer mi vida? y olvidarte. - dijo Reynaldo (Fernando Colunga) a sí mismo al contemplar la luna desde el porche de su vieja casa. Sus pensamientos se iban de Luciana a Tamara y de Tamara a Luciana extrañamente.  - Eso es lo que debí de ver hecho desde el principio? olvidar que un día exististe. -

 

-Puedo acompañarte ? - lo estremeció la voz de Sofía (Sabine Moussier) que salía por la puerta de la casa.

 

Reynaldo hizo espacio para ella .  - Siempre hay un espacio para ti a mi lado . -

 

-Como cuando eramos pequeños te acuerdas ? -

 

El sonrió dulcemente dándose cuenta que aquellos niños asustados ya habían quedado muy atrás en el pasado. - Lo recuerdo . -

 

-Estas bien ? -

 

Reynaldo se quedó pensativo por un momento, necesitaba encontrar el tono y las palabras que necesitaba para poder expresar lo que quería decir y su hermana lo comprendiera.

 

- Quiero que sepas que pienso volver a la montada de toros, y que necesito que me apoyes en esto . -

 

Un silencio cubrió a los hermanos por un momento.

 

-No te puedo apoyar en algo que se que te va llevar a la tumba . Tu eres lo único que me queda Reynaldo? perdimos a mama gracias a aquel desgraciado que la mató a golpes y ahora al abuelo? no podría soportar perderte a ti . -

 

-Nada me va pasar . -

 

-Quien me lo puede garantizar ? -

 

-Yo te lo garantizo . - respondió firme y convencido. - Pero tengo que hacer esto, si no reunimos la cantidad que el banco nos está exigiendo nos vamos a quedar sin lo único que el abuelo nos dejó . Le debemos por los menos eso despues de lo que hizo por nosotros. Este es el único y verdadero hogar que hemos conocido . -

 

La mujer miró a su hermano con temor.

 

- Y si el abuelo puso todo esto en juego en aquel entonces fue por mi. Y es una deuda que tengo la intención de cumplir cueste lo que me cueste . -


*

 

Unas semanas después?

 

- Me alegra ver a Lucero mucho mejor. - dijo Leandro (Otto Sirgo) dándole una copa de coñac a Julian (Sebastian Rulli), tomando asiento al lado opuesto del joven mientras continuaban su conversación. - Y eso fue en gran parte te lo debemos a ti. -

 

- Yo amo a tu hija Leandro, y sabes que no hay nada en este mundo que yo no haría por ella . -

 

- Lo se . Es por eso que creo importante hablar contigo sobre ciertas cosas . -

 

- No me preocupes Leandro, que ocurre . -

 

- Disculpen por interrumpirlos . - Lucia (Laura Flores) detiene la conversación de los dos hombres. - Pero acaba de llegar el invitado de Tamara . -

 

- Buenas noches . - dice Reynaldo (Fernando Colunga) deteniéndose a un lado de Lucía.

 

- Así que usted es el joven del que no ha dejado de hablar mi princesa . - Leandro se coloca de pie dirigiéndose hacia el. - Mucho gusto, Leandro Duran . - extiende su mano.

 

- Reynaldo Cortez señor, un placer . -

 

- Julián Contreras . - se presentó dándole la mano a Reynaldo.

 

- Por favor acompáñenos . - dice Leandro dándole el paso . - Lucia avisale a mis hijas que ya estamos todos reunidos esperando su presencia . -

 

- No es necesario esperar tanto papá ya estamos aquí . - dijo aquella voz que estremeció los sentidos de Reynaldo. Su corazón se aceleró y fue en ese instante en el que se dio la vuelta y estaba frente a frente con la que él creía Luciana?

 


 

Fin de Capitulo 4...



Publicado por maria_riv
Publicado el 19/07/2016 12:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
...



Publicado por maria_riv
Publicado el 19/07/2016 12:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
Hola Maria muy buen capítulo, te felicito. Saludos
Publicado por jennisal1
Publicado el 19/07/2016 13:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024