El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||Roar
HOLA MI LORE!!!
EL AMOR ES UNA DE LAS COSAS MAS INEXPLICABLE, RARA Y HERMOSA QUE EXISTE.
Y COMO TODO EN LA VIDA DEPENDE EN MUCHOS CASOS COMO UNA DECIDA PARARSE
A ENFRENTARLO.
EL MIRÓ Y YO, LOCA, BEBI DE SUS OJOS,
EL SONRIO Y YO, TREMULA, LE REGALÉ EL CORAZON.
EL HABLÓ Y YO, SOÑADORA, IMAGINE UNA VIDA JUNTOS
EL MIRÓ, SONRIÓ, Y HABLÓ
Y YO LOCA, TREMÚLA Y SOÑADORA
APRENDI A AMAR SIN MEDIDA.
ES DIFICIL ESPERAR.. PERO JUNTAS SUPERAREMOS EL FERSILENCIO ..
ESTOY SEGURA QUE LA SORPRESA SERÁ ENORME!!
BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 20/06/2016 18:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Una vez escuche que cuando se ama a alguien se deja libre si regresa es tuyo si no regresa nunca lo fue.
Bueno ni es mio ni se fue aunque duela.
El amor es como las plantas hay que regarlas a diario xq sino mueren por falta de atención.
Besos lore.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/06/2016 20:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA LORENA,TÚ COMO SIEMPRE ROMPIENDO CON TODO JAJAJA..
ME HA ENCANTADO TODO PERO LO DEL WIFI Y EL CAMBIO DE CONTRASEÑA SEGURO
QUE TE CAMBIA HASTA LA HORA PORQUE FER TE LA PARA EN UN INSTANTE,BUENO TE
PARA EL MUNDO NO? JAJAJA...
QUE PAREN EL MUNDO ,QUE ME QUIERO BAJAR JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/06/2016 01:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS MI QUERIDA LORE POR TUS BELLOS MENSAJES!!!!!!COMO SIEMPRE LOS DISFRUTO AL MAXIMO. QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/06/2016 04:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA LORENA,LINDO TEMA...TE DEJO UNA FRASE QUE ME GUSTA MUCHO...BESOTES MIL...
AMOR, no son palabras, ni conceptos,
no son definiciones sin sentido,
es algo fuerte... es un latido,
es saber que estás ahí...! y estoy contigo!
Publicado por valentina77
Publicado el 21/06/2016 09:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola, nuevo día, nuevo sol, y ya con tres rayitas menos en la intensidad del drama :)
Ayer andaba resfriada, con fiebre, cabizbaja y meditabunda, hoy ya traigo de nuevo la pila al 100%
Mi Naty hermosa, gracias por tu mensaje. Muy de acuerdo con lo que me compartes, nos dan la mano y ya queremos el brazo completo (bueno, es que con un brazo como el de FER, ¿quién no?) :)
Las reglas han sido claras desde el prinicipio, aquí la ambigua soy yo, esa es mi molestia, no hacia afuera sino hacia mí misma, pues qué es eso de que si ya sé las reglas, espero que se rompan por arte de magia. Con cada nuevo evento aprendo cosas nuevas y el drama me dura un poco menos que la vez anterior, imagino que llegará el día en el que seré inmune, no lo dudo. Por lo pronto, creo que tendré que hacer planas, a ver si así logro amarrar la idea.
Mi querida Sherley, coincido contigo, aunque en estos casos más que esperar amor, esperaría algo así como amistad o complicidad, pero bueno... lo que está está, y lo que no no, es solo una cuestión de mover mis propias ideas. El reglamento del juego es claro y la puerta ancha... y aquí sigo... poniéndole sal y pimienta a la vida, y lo más extraño, yendo a veces un poco en contra de mis propias convicciones, por algo será...:S
Meeeeeeeer, este, ejem, ejem, me has puesto requetenerviosa con tu mensaje, pero MUY nerviosa ¿eehhh? y me sacaste una sonrisa enorme, ¿qué es eso de bajarme del mundo? y luego de bajarme ¿a dónde me subo? jajajaja, eres tremenda, qué digo tremenda, tremendísima, pero está bien acepto que me cambie la contraseña, lo de la hora ni se diga, (creo que esto de las horas es lo que más nerviosa me puso jejeje), que sean las horas que él quiera, lo que él diga, yo ajusto mi reloj para estar siempre en sincronía con él ;)
Saz hermosa, qué gustazo saludarte, gracias por tu visita y por tu mensaje. Igualmente te deseo un día hermoso.
Mi Vale linda, mil gracias por tu mensaje, tu frase me encantó, está llena de razón. Esta casa y este amor hacia FER nos orilla a romper nuestros propios paradigmas, nuestras formas de sentir y de relacionarnos... y eso a veces eso genera resistencia, porque nos introducimos en mundos en donde nada es lo que parece, y en mi caso, la mente lucha contra los sentimientos, batallo con la incodicionalidad del amor, ese es sin duda el aspecto que he venido a aprender en esta casa.
Las quiero mucho a todas, son un amor.MI FER, cuídame porque te me voy... (yo sé que hay miles, tal vez millones, una más, una menos... pero bueno, déjame soñar jejeje).
TE QUIERO INTENSAMENTE.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/06/2016 10:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Publicado por Regi
Publicado el 21/06/2016 12:47 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Lorenita queria saludarte, te envio un gran abrazo y muchisimo cariño
Publicado por olga colombo
Publicado el 21/06/2016 17:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Lorena...!!!
Simplemente un Super. .Mega...Abrazo... Con mucho cariño y respeto...Una sonrisita por favor...:)
Publicado por ossy
Publicado el 21/06/2016 19:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
HERMOSA LORENA DE COLUNGA!!
SABES DE MI GRAN CARIÑO HACIA TI.
ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO DEL TERCER CIELO.
HAY UN PRIMER SEGUNDO Y TERCER CIELO EN ESTE SE MUEVE EL MUNDO ESPIRITUAL Y MUCHAS VECES ES NUESTRO SEGUNDO HOGAR Y NOSOTRAS NOS MOVEMOS EN EL Y NI ENTERADAS.
TU VIVES EN ÉL PORQUE SOLO UN ALMA TAN LLENA DE SENTIMIENTOS LIMPIOS PUROS LLENOS DE PUDOR PERO SOBRE TODO POÉTICOS Y LLENOS DE AMOR (YA LO LEYO FER EN DOS DE SUS NOV. ESTA EN EL LIBRO DE CORINTIOS ** EL AMOR** ) PUEDEN TOCARLO Y SENTIRLO Y MUCHAS VECES LLEVAMOS A OTROS A SENTIR ÉSTE TERCER CIELO.
NO DEJES DE SER COMPLICE DE LA PLUMA QUE ES UN DON DADO JUSTAMENTE PARA LLEVARNOS A ESE HERMOSO CIELO EN DONDE ES RESGUARDADO POR ANGELES.
TE QUIERO Y ADMIRO COMO SIEMPRE COMO NUNCA.
MARIBEL ANTUNEZ MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 22/06/2016 01:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
HOLA QUERIDA LORE,
AQUÍ TE DEJO ESTE PENSAMIENTO DE GARCÍA MÁRQUEZ,
QUE ES DE LO MÁS HERMOSO QUE HE LEÍDO.
Te confieso que no tengo un instante sin pensar en ti,
que cuando como y bebo todo tiene tu sabor, que la
vida eres tú a todas horas y en todas partes. Que el
gozo supremo de mi corazón sería morirme contigo.
¿Y ahora?
Ahora nada, me basta con que lo sepas.
¿Qué tal?
A mi me suena perfecto...
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/06/2016 02:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA LORENA GRACIAS POR TU BONITO TEMA.BESOS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/06/2016 10:36 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Querida Regi, mil gracias por el regalito, está lindísimo, me gustó mucho. Gracias hermosa.
Olguitaaaaa, qué gustazo enorme verte por esta casa, ¿cómo has estado? te escribo en breve. TE mando un abrazote gordo gordo. Te quiero mucho.
Hola Ossy, ¡¡súper bienvenida a la casa de FER y a este tema!! me da gusto conocerte, mil gracias por tu mensaje, ya ando 1000 veces mejor de ánimos ;)
Mi Mary querida, debo confesar que es la primera vez que escucho esto del tercer cielo, me parece hermoso lo que comentas. Gracias por compartirlo conmigo. En cuanto a mí, me ves así porque me quieres, soy una mujer normal, con defectos y virtudes, pero te agradezco en el alma, el cariño que me das y que leas lo que FER me inspira, creo que mientras él viva en mi corazón, seguiré escribiendo, se ha vuelto una necesidad vital. Él es un angelote y tú también :)
Mi Lupiz, qué hermoso está el pensamiento, te agradezco muchísimo que lo compartas conmigo. Estoy aprendiendo de cada una de ustedes, a dominar a ese duende amoroso e inquieto, testarudo y enojón, que tengo en la cabeza y en el corazón. No espero de FER nada más allá de una estrella amarilla, algo más sería totalmente fantasioso (aunque en los sueños no hay límite jeje). Gracias mi Lupiz hermosa.
Querida Dunia, bienvenida y gracias por tu mensaje. Siempre es un gusto recibirte en los temas.
A todas les tengo muchísimo cariño, finalmente el objetivo de FER está al 100% cumplido, crear lazos de amistad sólidos y aquí he conocido a excelentes mujeres, madres, amigas, guerreras... GRACIAS a FER por hacerlo posible y a cada una de ustedes por querer a FER, porque gracias a eso nos conocimos.
Un abrazote bien fuerte.Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/06/2016 18:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lore pues yo aqui otra vez leyendote un poquito tarde jajajaj pero no puedo dejar de pasar por tus temas que me gustan mucho.
Muy lindo tu tema Lore y asi es el amor que sentimos por este Angel (FER) inexplicable.
Pero estoy agradecida con él porque gracias a este foro y a él he conocido personas maravillosas como tú
Te mando un fuerte abrazo y bendiciones.
te dejo este poema para mi expresa mucho... espero y te guste
es un fragmento del poema: "Nocturno" de Manuel Acuña
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/06/2016 22:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA LORE!
EL TRABAJO YA ES UNA CONSTANTE QUE NOS ALEJA UN POQUITO DE LO QUE NOS GUSTA... GRACIAS POR EL TEMA, VEO MUCHOS SENTIMIENTOS Y HERMOSOS PENSAMIENTOS, ASÍ QUE YO TE DEJO UN ABRAZOTE MUY GRANDE!
ADEMÁS MI ADMIRACIÓN POR ESCRIBIR TAN ESPECIAL, SE QUE CADA LETRA ES INSPIRADA POR EL QUE MERECE TODO NUESTRO CARIÑO!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 30/06/2016 23:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
REGRESE...

Publicado por rubby92
Publicado el 30/06/2016 23:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180