El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>!!<> ATARDECER <>!!<>
Hola querida Esmeralda!!!
Como estás preciosa? Felicidades por más un aniversario en nuestra hermosa casita... con mayor o menor presencia, no deja de ser un espacio esencial, un poco vital en nuestras vidas y espero que celebremos muchos más aniversarios... eso solo significa cositas buenas, verdad?... en varios sentidos!!!
Con mucho gusto te regalo mi banner y lo quise hacer aqui para presentarvos una canción que me gusta mucho, de una de las grandes cantantes de mi país, Mariza, con Sergio Dalma... a ver si os gusta.
Cuanto al... "Gracias", él vuela por si solo, por supuesto que lo puedes guardar, para eso esta en el foro.
Gracias por el cariño, una bellisima semana guapa...
Te dejo mi abrazo...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 19/06/2016 18:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida FERNANDA.
Yo bien guapa, espero tu también. Ahora mejor con esta belleza de banner que me dejaste acompañado de esa linda canción que no conocía. Que mezcla más bonita, me gusta mucho.
La voz "desgarrada" de Sergio Dalma y sus canciones por lo general me gustan, así que hice bien en no abrír tema. Y ella, me suena igual la escuché en alguna ocasión.
FELIZ 9º ANIVERSARIO,
con deseo de que sean muchos más compartiendo aquí en este lindo lugar.
MUCHAS GRACIAS por tu generosidad siempre conmigo. Y como ves, siempre vuelvo a caer en la tentación, aunque diga que ya no...jaja. Tambien gracias por el Corazón y por esa estrella que también me guardé usé de 9º aniversario que puso Jana en su tema, que supuse es tuya.
Grata sorpresa me llevé y con que rapidez. Acababa de salir de mi tema y me encontré con este tuyo, precioso. GRACIAS también por tus lindas palabras siempre conmigo.
Feliz semana para tí también y un fuerte abrazo.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2016 18:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Te dejo aparte la flor, pues hace rato estoy teniendo problema con el ordenador
y no me dejaba ponerla, se quedaba como pillado.
Observar tan bella imagen y creación, junto a esa bonita canción, es un deleite. GRACIAS.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2016 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querida FERNANDA.
Espero vaya todo bien guapa. Aquí estoy aprovechando este lindo espacio para deleitarme con tu bella creación y aprovecharlo para pedirte si por favor me podrías regalar esta otra que ayer vi en la Asistencia. Si, porque no creas que no me percaté de él...jaja. Solo que pasé rapidito a celebrar con Fernando en mi tema y no encontré este, en ese momento, dejándolo pendiente para hoy.
Te quedó precioso. Y que bueno ver a Fernando recibiendo ese merecido premio y que guapo que está cierto. Ahora con más ganas de verlo en un nuevo proyecto, cierto?...ay, jaja.
Bueno guapa, espero veas el tema y yo aquí esperando a cuando puedas, si?. Muchas gracias.
PD: Por cierto, como te dije recordaba a la cantante, y claro de su bonita canción en la película "Fados" del cineasta y escritor español Carlos Saura.
Con cariño un fuerte abrazo y muchos besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/07/2016 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FELICIDADES AMIGA
QUE ESTE SEA UN ANIVERSARIO DE LOS MUCHOS QUE VENDRAN.
QUE LOS DESEOS QUE AQUI SE PLASMEN SE HAGAN TODOS REALIDAD.
Publicado por Sherley
Publicado el 19/07/2016 06:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola mi querida Esmeralda!!!
Buenas noches guapa, como estás? Yo bien, disfrutando de las nuevas imagenes de nuestro Protagonista Favorito... que poquito pudimos disfrutar de su presencia, fue solo un breve paso por el escenario pero una burbuja de oxigenio para nosotras que ya lo extrañamos tanto, verdad?... A ver por cuanto tiempo nos va dejar solas y abandonas a nuestros recuerdos...jejejejeje...
Mi querida amiga esto de entrar al foro y estar dias sin volver, hace que una se vuelva "desagradecida" y por encima soy una "olvidada" de naturaleza... y en fin acabo por cometer por omissión, indelicadezas extremas sin darme cuenta... así que de corazón, te pido perdón, por no haber regresado a este tema y con eso, no haberte agradecido ese gesto y detalle tan lindo que tuviste al dejarme tus bellas palabras y la delicada blanca flor... perdón!!! Y mil, mil gracias!!!

Mi querdísima Esmeralda, muy ciertas todas tus palabras, más que merecido el Premio de Mejor Protagonista!!!
No son nuestros ojos y nuestro corazón de fans incondicionales que lo dicen, es el publico en general y a ese publico, Fernando Colunga lo conquistó con su Eladio, hombre de defectos y virtudes como los son todos en general.
Que te puedo decir amiga, solo agradecer la generosidad y cariuño que me tienes y retribuir de igual manera... acompañados de un bannercito, claro...jejejeje...
Con todo mi cariño... Gracias y Feliz noche!!!
Un abrazo y un beso... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2016 19:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Sherley...
Muchas gracias por pasar... siempre hay motivos para celebrar en esta casita de sueños.
Ahora más un Premio de nuestro Portagonista Favorito!!! A celebrar!!!
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2016 19:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida FERNANDA.
Soy yo quien te agradece a ti por tu generosidad y lindas palabras conmigo.
Me alegra que vaya todo bien, yo también bien y como tu, disfrutando de esas preciosas imágenes, que si aunque fue muy leve el tiempo que duró en el escenario pero fue mágico y un soplo de aire fresco, porque si se le extraña y ahora más tras verlo...jaja. Ay es que tener a Eladio a diario pues ahora se le echa de menos, porque es un extraordinario personaje que dejó huella. Esperemos Fernando regrese pronto con otro proyecto.
Muchas gracias por el precioso regalo. Y nada que perdonar, son cosas que pueden pasar sobre todo por lo que dices, que si no regresas hasta varios días ya el tema no está en primera página, igual vas rápido no lo ves... o se te pasa. Pensé que lo habrías leído y ya. Además que menos que tenerte ese detalle por todo lo que tu me regalas. Así que no te preocupes, soy yo la que te agradece.
Con mucho cariño un fuerte abrazo y muchos besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2016 17:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sherley,
este fue un tema que Fernanda abrió para entregarme su precioso regalo y aprovechamos para celebrar por el 9º Aniversario de la creación de ColungaTeam, que fue el 18/06/2016, el día anterior.
Ahora también valió para seguir celebrando por ese merecido premio del Dueño de esta casa.
Gracias por pasar. Saludos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola mi querida Esmeralda...
Buenas noches amiga, como no vamos pasar el tiempo a agradecer las palabras unas de la otra... y yo con las palabras no estoy tan a gusto, como tu...jejejeje... mejor paso a la acción, donde me siento más plena y, ya que, hoy fue el dia de la amistad... nada mejor que un regalito de nuestro guapo, verdad?
Con el cariño que siempre pongo en mis regalos, aqui te lo dejo, espero que sea de tu agrado. Feliz noche!!!
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2016 19:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Querida FERNANDA...AYYYY.
A veces las palabras sobran...con hechos como este que me hiciste yo también me siento plena...je.
Bello y sabes que te agradezco mucho amiga. Con mucho cariño lo recibo.
Y nada más que decir aquí...jaja.
Besos guapa. Feliz noche. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2016 19:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947