Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>> ??? Girasol, nuestras nostalgias peligrosas ??? <<<

... a very personal selective TOC, lo voy a dejar asi como feuille au vent .... si necesitan descubrir an ancient history lesson sobre el foro just googlear el titulo + colungateam

Girita mi amor eterno, a mi tmb me dio nostalgia el cumple de Nury, y es grave y sigue y no se termina porque llueve ....

Variantes ? nunca me faltan y since our last adventures aparecieron algunas que me encantaron :
a first dance

.. likewise Smaug y su desolation:  I see fire

Wherever you may go

El aire que te besa

mixed up recuerdos  - 

.... fueron muchas, de estas still me acuerdo ...

Buscando temitas antiguas descubri que les falta soooo many fotos ... what a waste !!! y algunas necesitan rebuilding deadeveras ... uuffff, odio los image-share servers, yuk!

... solo algunas milestones de viejos tiempos alegres (feel free to add yours)  :
Straight to no.1
Premios 2colungaton
Pyjamas-party
GI Joes
Chicas malas buscando cicatrices
Manzanas y higos
Chocolates
Brujas
Detallones con poemas
Terremoto bailable
Cinturita sobaquera (que suplicio !!!) y Area51
Sexy-back
Pocker face
Cuento de cenicienta
los momentos de reflexion de mi Novis Dorita profe adorada
y banners locos de Mjdos-Mjodes ohko

saudades are bitches ... el fondo deep dark blue con temitas descuadradas due las capturotas y hd fotos, pero que buena pareja con el nudo azul marino, huf ...
Vacation chore : salvar lo que se pueda .... que holidays !!!

p.s. : y ese momento en que supe que soy definitivamente y para siempre de por aqui y que los espacios between words will never be the same again ...

p.p.s: de los nueve aƱos yo tengo solo siete por aca y still nada nuevo on the common-sense problems ...

note : como siempre, temita estilo tertulia - que no digan que no les previne ....

Publicado por Yavae
Publicado el 17/06/2016 15:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/06/2016 16:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
WWWOOOWWW OJALA APAREZCA GIRASOLITA...Y AUNQUE AMO ESTE TIPO DE TEMAS, QUE SON LO MIO... ESTA VEZ SOLO DISFRUTARE Y SERE ESPECTADORA...LA VELA PERPETUA ME PERSIGUE CARAY, JE....ME ENCANTO DESDE LA MUSICA....GIRITAAAA APARECE PLEASE  !!!!!.....GRACIAS TEMAZO RICO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 17/06/2016 16:20 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
.   

no se si va poder ver ... obsession 

manana sigo buscando ancient travesuras jjiijaijaijiiijijji

Publicado por Yavae
Publicado el 17/06/2016 16:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Girita, mi amor eterno, entre tantas celebraciones casi forget the classic ? DM's Heaven ... 

el antifludes de Novis, la X-substance de Haydee con 911-llamada incluida ....

p.s.: puse los links in the descriptions.

Publicado por Yavae
Publicado el 18/06/2016 01:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/07/2025