El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SINCERAMENTE, GRACIAS...

Días después de aquel lunes 9 de mayo en el que ella volvía a recordar el día que nacía, pensaba en esa fiesta tan linda que le habían preparado en ese lugar Mágico que es ColungaTeam, donde recibió además de felicitaciones y preciosos regalos, cariño y buenos deseos, algo de lo que ella estaba muy agradecida. Sus pensamientos quedaron interrumpidos cuando alguien de mensajería le llamó la atención preguntándole si era Atardecer, pues traía un mensaje para ella.
Tras abrirlo, una lágrimas rodaron por sus mejillas cuando ya a solas, abrió el contenido de aquel sobre leyendo en el mismo:
"Disculpa la tardanza, pero mi regalo te espera esta noche en la siguiente dirección... No dejes de acudir por favor, confía en mi".
No necesitaba el nombre del remitente, pues la letra y aquella dirección ya le delataban.
Estuvo nerviosa durante todo el día, no sabía si estaría a la altura, si debía vestirse más o menos formal, eran tantas cosas las que se le pasaron durante esas horas previas al encuentro por la cabeza, para contarle, para ofrecerle, para agradecerle... que sentía que la garganta y todo su pecho se le desgarraba de inquietud, pues bien sabía que no podría nada de eso plasmarle aunque fuera en una simple nota, pues desde hacía un tiempo las palabras le costaran salir, algo nada fácil de llevar, pues era como si le faltara la voz teniendo que tanto que decir. Pero esos pensamientos no le impidieron una sonrisa de alegría como tampoco que siguiera llorando de la misma emoción.
Estaba por entrar en su coche cuando alguien le llamaba la atención desde otro aparcado más allá. Se acercó y reconoció a esa persona, alguien de su confianza, quien le decía que no se preocupara que todo iría bien.
Había elegido un sencillo vestido negro a la altura de la rodilla, de media manga y escote de pico. Su pelo lucía suelto, junto a una cartera y zapatos de tacón del mismo color.
Cuando aquel señor detenía el coche en la puerta de ese lugar, el remolino de sensaciones aumentó. Emocionada, con los ojos humedecidos es que seguía las instrucciones que el mismo le indicaba. Que se adentrara por el pasillo y entrara por la primera puerta a la izquierda. Y así lo hizo, encontrándose con ese único foco de luz que la iluminaba y aquella música que la transportaba sin poder detenerse hasta las primeras butacas muy cerca al escenario. Su instinto le hizo detenerse y allí se quedó parada, hasta que fue sintiendo ese halo que la iba invadiendo, sintiendo su presencia aún sin verlo y el tacto de sus fornidas manos posando en su cintura.
Su cuerpo se estremeció, lo cual Él notó y sintió, respondiendo con un abrazo rodeándola con sus fornidos brazos, mientras le susurraba al oído: "Gracias por venir, espero que te guste este pequeño detalle, presiento que así será. Solo déjate llevar... "
Y mientras eso le decía es que así permanecían sintiéndose el uno al otro, con los ojos cerrados, viniéndoles a la mente lindos recuerdos pasados, intensas miradas así como todo lo expresando y sentido desde entonces en la distancia...
Juntos miraban hacia ese mismo escenario, hacia ese decorado que ella reconocía y tanto le transmitía, pues solo en él podía haber un personaje... Sonrío nada más pensarlo y cómplice es que Él reía, cuando vio que ella ya intuía de que se trataba aquel regalo, lo supo por lo inquieta que se puso. Dándole un beso desde la posición que ocupaba tras de ella, es que le seguía diciendo: "Se que es algo que te haría mucha ilusión, pues en ocasiones me lo has comentado... lo que te gustaría verme interpretar algunas escenas de Eladio en el escenario".
Ella que llevaba paralizada y sin poder soltar palabra en todo ese tiempo es que rompió a llorar más que emocionada, sorprendida... con los sentimientos a flor de piel, por lo que girándose es que le miraba a los ojos, expresándole tanto con aquella mirada... bajando la misma hasta su boca, acercándose suave es que se detenía a apenas un milímetro de sus labios y ahí se contuvo, con fuerza sintiendo su latido y el de Él, su respiración agitada y aquella otra que llegaba casi jadeante, permaneciendo así unos segundos largos hasta que ella desviaba su boca haciendo rozar aquella sugerente comisura que permanecía entreabierta, con respiración sigilosa acompañada de aquel provocador gesto que los ojos entrecerrados de Él la invitaban a continuar, pero apoyando su mejilla en la de Él, es que caballeroso hacía lo propio atrayéndola en un fuerte y acogedor abrazo, donde ambos se susurraron dos palabras, sólo dos sin necesitar nada más...
Tras ese emocionante momento, ambos se apartaban sin dejar de observarse y sonreír, donde él le ofrecía a ella sentarse en una de aquellas primeras butacas, mientras el se dirigía hacia la parte trasera del escenario, pues ahí es que comenzaba el espectáculo. Así fue, cuando vio aparecer a ambos personajes, Eladio y tras él al de Julia. Sorprendida es que tuvo el placer de disfrutar de varios de los momentos más interesantes que ambos protagonistas interpretaron en la pantalla, todo un deleite una vez más, verlos juntos trabajar.
Pero la sorpresa continuaba cuando al terminar, comenzó a aplaudirles poniéndose de pie, escuchando en ese momento, otros aplausos más aparte de los de ellas. Y así, al mirar hacia atrás pudo comprobar que se había agregado sigilosamente y sin que ella, concentrada, se hubiera dado cuenta, el resto de amigas y acompañantes de aquella su linda fiesta.
Si, también incluía ese detalle, pues sabía que eso a ella también le gustaría, compartir aquel momento con todas esas personas que habían dedicado un tiempo y una palabras cariñosas el día de su cumpleaños, haciendo que resultara un día aún más lindo. Por lo que ella fueron invitadas y por supuesto, que hubo ese momento de charla emocionante para todas así como la oportunidad de saludar a ambos, también a la profesional actriz, lo que fue interesante poder intercambiar unas palabras con ellos dos, quienes muy amablemente les atendió.
Tras todo ello, ya únicamente con el actor, es que ella se sentaba en el borde para agradecerle a las chicas que permanecían sentadas en las butacas, viendo como Él se sentaba a su lado, y tranquilizándola es que agarraba su mano mientras les dedicaba unas palabras...
MUCHAS GRACIAS amigas y compañeras de ColungaTeam, por pasaros por la sencilla y linda fiesta que me preparó mi querida Jana, la cual me encantó así tal como surgió. Os agradezco de corazón, por vuestras felicitaciones, preciosos regalos y buenos deseos. Gracias pues sentí la sinceridad en ellos y eso es lo importante para mí, más que la cantidad.
Querida JANA, GIRASOL, MIMI, HANNY, MER, DANIELA, SAZ, VALENTINA, CLAUDIA MARCELA, JOSUNE, MAR, SANDRA, FINA, FERNANDA, IRENE, MARÍA.VE, MARY MARDORRE, SCARLETT Y NELYA.
También mi agradecimiento a vosotras, queridas ANGELANNA, NURYNOE, PILAR SYBERIA Y SILVIA, quienes habéis podido estar aquí en esta función, aunque en la fiesta no os fuera posible por cualquier motivo, pero que en mi pensamiento si que estuvisteis allí conmigo.
GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN.
Y tras decir estas palabras, es que la sala de teatro fue quedándose vacía, permaneciendo sólo ellos dos. Ambos se miraron, él retiró las lagrimas de su rostro, secándolas con el roce de su mano. Agarrando más intensamente la de ella, es que se acercaba a su oído diciéndole bajito:
- Aún queda lo mejor.
Ella sorprendida más aún es que le pregunta:
- ¿Qué más puedes ofrecerme, si ya me estás deleitando con tu presencia, también lo hiciste con tu actuación e invitándolas a ellas...?.
- Pues si, queda algo que va a resultar importante para ambos, además de lo interesante que va a ser...
- Dime qué es... por favor. ¿Como te puedo complacer por todo lo que me has entregado y que no se como agradecer?
- Demuéstrame de lo que eres capaz de desempeñar en el escenario... Durante 20 minutos tendrás que interpretar el papel de Julia, te dejo que elijas las escenas, que comiences, que improvises... que yo te sigo...
- ¿Qué...? ¿Me dirigirás...?.
- Si... no te preocupes, yo te dirijo... Solo relájate y déjate llevar, saca fuera lo que sientas cuando veas en mí al personaje... y ya. Saldrá bien, ya lo verás.
Tras un largo y sentido abrazo, es que ambos comenzaron su interpretación...
la suya, la de ellos dos.
GRACIAS FERNANDO. Un beso. Atardecer.
PD: Solo este pequeño sueño imaginario y estas palabras es que pudieron salir, queriendo con ello daros las gracias, pero fue con mucho cariño e ilusión que surgieron. Volveré a agradeceros a cada una como merecéis por vuestro cariño, palabras y detalles... pues ya la emoción me puede. GRACIAS. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/06/2016 19:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER!
¡Qué linda y original manera de agradecimiento!
Yo me colé...espero estés de acuerdo, y la he disfrutado
muchísimo...
¡Qué privilegio poder interpretar cualquier personaje al lado de este Grande!
¡El mejor de los sueños sin duda!...
Me alegra saber que tuviste un Cumple así de Especial...
Felicidades, Bendiciones y un fuerte abrazo,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/06/2016 22:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...PARA MÍ FUÉ UN PLACER CELEBRAR CONTIGO...LO QUE NO ME ESPERABA ES ESTA SORPRESOTA DE INVITARNOS AL TEATRO A VER A FER...ESE ES UN SUEÑO TODAVÍA PARA MÍ,VERLE ACTUAR EN DIRECTO...Y GRACIAS A TÍ,POR UNOS MOMENTOS ESTUVE ALLÍ...BUENO,TODAVÍA SIGO ALLÍ Y NO SÉ SI TENDRÁN QUE LLAMAR A SEGURIDAD PARA QUE ABANDONE EL TEATRO,JAJAA...UN BESOTE Y DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/06/2016 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
BUENSO DIAS ATARDECER,
SIEMPRE UN VERDADERO PLACER LEERTE,
GRACIA POR COMPARTIR TU TALENTO.
Publicado por perladior
Publicado el 05/06/2016 03:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ESMERALDA A TI POR DEJARNOS SENTARNOS CONTIGO A VER ESA ACTUACIÓN,
ME ENCANTO ASISTIR A TU FIESTA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2016 03:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!NO TIENES QUE AGRADECER,FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TI!!!AMIGA ES SIEMPRE UN VERDADERO PLACER LEERTE,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 05/06/2016 11:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchísimas gracias querida JANA,
por tu gran aporte diario a esta casa, por estar pendiente siempre de festejar los cumpleaños, de la Asistencia, sobre todo por estar ahí. Muy agradecida por la bonita fiesta que me dedicaste, donde me encantó cada detalle que dejaste así como tus cariñosas palabras amiga y la linda canción.
TQM. Te va un fuerte abrazo. Atardecer.

Muchas gracias querida GIRASOL,
por tu felicitación, buenos deseos y el lindo detalle de esos bellos regalos, hechos especialmente para mí. Te agradezco mucho también por la rica tarta y las bonitas flores. Sobre todo por tu cariño y aceptarme tal cual soy así como tu generosidad con mis pedidos.
Con mucho cariño, te va un fuerte abrazo. Atardecer.
En este me gustó el efecto de esa A tumbada...dándole un toque diferente.

Muchas gracias MIMI
por dedicar un tiempo y pasarte por mi fiesta a felicitarme así como por el detalle.
Creo no haber coincidido contigo antes, bienvenida a esta casa, espero la pases bien. Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias HANNY
por dedicar un tiempito a pasarte por mi fiesta.
Te agradezco tu felicitación. Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias MER
por pasarte a felicitarme y por esa linda tarjeta,
así como mi agradecimientos por esos saludos que me ofreces. Un abrazo. Atardecer.
PD: Me alegro que te gustara estar en esa actuación pues formaba parte de la invitación. Deseo disfrutaras de esa sorpresa, desde la butaca y también por que no allá en el escenario con algún personaje que hayas elegido. Gracias por el precioso banner que dejaste de Manuel.

Muchísimas gracias a ti querida DANIELA,
por tu felicitación, buenos deseos y muestras de cariño siempre hacia mí. Gracias por estar ahí. Te agradezco por los bellos regalos que me dejaste, la rica tarta, las flores, el champán, los fuegos, los globos.... Sobre todo por tu amistad, yo también TQM. Te va un fuerte abrazo. Atardecer.
PD: Muchas gracias por tus amables palabras nuevamente. Me alegra que te gustara la sorpresa, aunque es algo sencillo aprovechando que la inspiración surgió, pero con mucho cariño. Deseo disfrutaras de esa magnifica actuación y seguro que allá en el escenario con un apuesto Manuel...je. Por cierto, hablando de él, gracias por el bello regalo que me trajiste. Gracias amiga.

Muchas gracias querida SAZ
por pasarte en ese día a ofrecerme tu cariñosa felicitación.
Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias querida VALENTINA
por tu felicitación y buenos deseos, así como por ese fuerte abrazo, el brindis, la bonita flor y el precioso banner que me realizaste. Te agradezco mucho tu generosidad conmigo y ese apoyo que aquí me ofreces.
Aunque solo fue un sencillo relato y rapidito, pues tenía que aprovechar ese momento de inspiración...je, cuanto me alegra que te haya gustado la sorpresa y que hayas podido sentir el estar allí en esa butaca viendo tan magnífica actuación, como también verte en ese escenario, tal vez frente a un guapo Antillano...ja. Es lindo soñar... no dejes de hacerlo. Deseo que surja la oportunidad de que puedas hacer tu sueño realidad, ojalá así sea. Un fuerte abrazo guapa y gracias por ese nuevo regalo, precioso. Atardecer.

Muchas gracias querida CLAUDIA MARCELA,
por tu felicitación y buenos deseos, así como por todos esos bonitos detalles, bonitas flores, lindo globo y muestras de cariño con las que me emocioné aún más de lo que ya estaba. Te agradezco por estar ahí amiga, con todo mi cariño te va un fuerte abrazo. TQM. Atardecer.

Muchas gracias querida JOSUNE
por sacar un tiempito por aquel entonces y pasarte aquel día por mi fiesta. Te agradezco por los bonitos regalos y por ese "Hey tequila"...jaja. Pero sobre todo gracias por tu amistad, por tu cariño y por estar ahí guapa. Estoy escribiendo y vuelvo a emocionarme como lo hice aquel día, cuando os vi en mi fiesta. Yo también TQM amiga. Un fuerte abrazo. Atardecer.
Muchas gracias MAR por pasarte a felicitarme.
Te agradezco mucho por tu buenos deseos y precioso regalo. Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias SANDRA
por dedicar un tiempo a pasarte por mi fiesta dejándome tu felicitación y buenos deseos. Hacía tiempo que no coincidíamos. Espero todo bien y te agradezco el detalle. Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias FINA
por pasarte a felicitarme y por tus gratos deseos. Te agradezco mucho el detalle y ese precioso regalo que me dejaste. Muy lindo recuerdo cuando te conocí junto a Angelanna en aquel teatro de Miami.
Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias querida FERNANDA
por pasarte a mi fiesta y dejarme tu felicitación, gratos deseos, bellos regalos y cariñosas palabras. Gracias siempre por estar ahí, por tu amistad y tu generosidad conmigo guapa. Te agradezco por ese brindis, hermosas rosas y ese pastel que además de sabroso fue emocionante para mí. Con mucho cariño te mando un fuerte abrazo amiga. Atardecer.

Muchas gracias IRENE
por tu felicitación y traerme tan bonito regalo.
Te agradezco el lindo detalle. Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias MARIA.VE
por pasarte por mi fiesta a felicitarme y por tus buenos deseos.
Te agradezco mucho el detalle y por el precioso regalo.
Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias MARY MARDORRE
por dedicar un tiempo y pasar por la fiesta a felicitarme, por tus lindos deseos y el precioso regalo.
Hacía tiempo que no coincidíamos, espero vaya todo bien. Te agradezco el detalle.
Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias SCARLETT,
por dedicar un tiempo a pasarte a dejarme tu felicitación y buenos deseos. No llegaste tarde y te agradezco el lindo detalle, así como el precioso banner que me dejaste. Hace tiempo que no coincidimos, pero conservo el bonito recuerdo de conocerte allá en Miami. Un abrazo. Atardecer.

Muchas gracias querida NELYA
por pasar por mi fiesta y dejarme tu felicitación, buenos deseos y bello regalo. Nada tarde guapa, llegaste muy a tiempo. Te agradezco mucho, pues me dio mucha alegría verte por aquí.
Con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo. Atardecer.

Muchas gracias LUPIZ por tus amables palabras.
Hiciste bien en colarte. Espero disfrutaras de espectáculo como mejor te apeteciera. Y si, es un lindo sueño que desde siempre ronda por mi mente. Y me gusta pensarlo, pues es un placer... aunque solo sea unos minutos, solos él y yo... y las tablas del escenario. Tuve la oportunidad y el privilegio de verlo actuar en varias ocasiones desde muy cerquita, un deleite. Ya allá lo llegaba a pensar. Por eso un pasito más y ese sueño de él dirigiéndome, suelo imaginarlo... Un abrazo.
Muchas gracias querida PERLADIOR,
por tus amables palabras y preciosas flores. Es grato saludarte, espero todo bien. Agradezco tu lectura así como tu apreciación hacia mis escritos, antes y ahora... El placer es mío. Me alegra que te gustara y disfrutaras introduciéndote en el relato. Un abrazo. Atardecer.
A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CARIÑOSAS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS.
Me emocionaron aquel día, haciéndolo más lindo aún
y volvió la emoción al recordar vuestros mensajes y aquel momento.
Y a ti querido FERNANDO, simplemente GRACIAS por este lugar
y por la oportunidad de encontrarme con ellas acá.
GRACIAS. Mis mejores deseos para todos. Besos. Atardecer.
SALUD!!

Publicado por atardecer
Publicado el 05/06/2016 13:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Una de las escenas elegidas, en ese escenario; obvio... no podía faltar...je.
Puro deleite solo imaginar...ay Eladio.
GRACIAS Fernando por permitirme soñar.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/06/2016 18:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/06/2016 01:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS A TÍ POR TUS BUENOS
DESEOS...POR SER TAN ESPECIAL Y TENER TANTA
SENSIBILIDAD...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/06/2016 07:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
20 minutos mágicos sin duda.
Bueno... fueron más.
Aprendiendo de todo un profesional además del deleite...
Risas, emoción... y mucha pasión, unido al poder de sus sentidos en conjunto con los míos...
Su fuerza y su habilidad, su carácter y su sensibilidad, su mirada al actuar, su tacto al dirigirme...
Su inteligencia al reaccionar y su agudeza en general. Su manejo con escenas, iluminación y sonido.
Ese poder de visión y audición así como su buen olfato para saber atraer.
Talento y delicadeza, profesionalismo y buen humor unidos.
Respeto y dedicación por un trabajo bien hecho, sin tensión... haciendo agradable el momento.
Una sutileza la suya, con la que supo hacerme sentir especial por momentos en aquel lugar,
llegando a hacer volar y sentirse cómoda a una mariposa en un hábitat sin experiencia.
GRACIAS FERNANDO. Un abrazo. Atardecer.
PD: Otra magnífica escena que pude imaginar allá en aquel escenario... puro deleite.

Gracias MER por tus saludos y lindo banner. Feliz día.
Besos. Atardecer.
Muchas gracias VALENTINA por tus amables y cariñosas palabras hacia mí.
Te agradezco por estar ahí y el bonito banner.
Deseo de verdad, tengas algún día la oportunidad... No dejes de soñar.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947