Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CON COLUNGA, POR ÉL... DÍA A DÍA.

JUNIO 2016

01 / 06 / 2016 : Miércoles.

Hola Sr. Colunga,

"Provocándola, desafiándola una vez más con su mirada profunda...
y ella se deja llevar,
esperando por ti...  entre el azul del mar".

Situado en el ecuador anual, Junio... tras ver esa actitud de mayo, algo inquietante... me invita también a disfrutar de un espacio para ti y para mí, donde expresarte, sentir que me escuchas y estás ahí, compartiendo juntos lo que aquí con todo respeto y aprecio, vaya surgiendo... y que por ti, es que me atrevo a aceptar tal invitación... y continuar. Si, también por mi... obvio, porque quiero seguir ahí, a tu lado.
Me he decidido para este mes en el que nos encontraremos en algún momento con el verano, una preciosa imagen en tonos tostados, donde la profundidad de sus ojos me llevan a deleitarme en un agradable atardecer, pensándote... sintiéndote junto a él.
Y cada día al venir a esta cita, sentiré esa calma que me ofrece esa mirada, siendo aún mayor al observarla escuchando de fondo una bonita canción, como lo es para mí "Se dejaba llevar" del cantante, compositor y guitarrista español Antonio Vega, alguien fundamental en el pop español, con esa interioridad y sensibilidad que dejaba en sus canciones. Durante la década de los 80 fue componente del grupo Nacha Pop, y después como solista... dejándonos canciones como ésta.
Mezcla de imagen y música, que hace que se me erice aún más la piel.
Respecto a esa agenda que compartimos los dos cada mes, decirte que Junio no está dispuesto a dejarme marchar sin más..., pues me desafía a pulso con su titulo:

PERSEVERANCIA

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

Al cual lo acompaña una curiosa cita:

"Busca a personas que no tengan miedo a cometer errores
y que, en consecuencia, los cometan.
A causa de eso, no siempre se reconoce su trabajo.
Pero es ese tipo de gente la que transforma el mundo
y después de muchos errores da con algo que marcará
la diferencia en su comunidad"
(Paulo Coelho, Aleph)

Fernando, simplemente espero y deseo que te agrade la idea de seguir viniendo a esta cita, así lo creo, por eso estoy aquí...
Será un placer, volver cada día... contarte y que me "cuentes", sentirte... y percibir que me sientes. 
Cuídate. Que sueñes bonito.
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2016 20:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DEJO EL REGALITO CON EL INICIO DEL NUEVO MES...LA MARIPOSITA,ADEMÁS DE PÍCARA,ES COQUETA,FIJATE QUE PRIMERO PASA POR DELANTE DE SUS OJOS PARA QUE LA VEA,LE SUSURRA ALGO AL OIDO Y RAPIDITO LE BESA Y SIGUE REVOLOTEANDO,JAJAA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/06/2016 02:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

02 / 06 / 2016 : Jueves.

Hola Fernando.
Con deseo de que un buen día estés disfrutando.
Yo hoy, simplemente dejándome llevar... disfrutando de ambas imágenes, la una ofreciéndome calma
para la vorágine de sensaciones que me provoca la otra.
Un deleite en general de ese mar azul acariciado por la luna y un rostro que te invita a soñar si te detienes en esa mirada que te lleva hasta la profundidad de unos ojos donde se puede ver el reflejo de una verdad... guiándote a algo más, una boca y la unión de unos pulgares, sin dejar pasar una sonrisa al lindo recuerdo que provoca esa animada y atenta figurilla... Todo un recorrido cuyas líneas trazan el dibujo de la primera letra de dicha palabra...
Te quiero, sin poder evitar hoy un susurrante latido...
Un beso. Atardecer.

Muchas gracias VALENTINA por el precioso y original regalo.
Como te comenté ayer, me convertí por un momento en mariposa echando mi imaginación a volar...
Si que es pícara, sabe como le tiene que revolotear...jaja. Además, no olvida tras el susurro una tierna caricia en esa nariz que también la sabe seducir... para atreverse después con la boca. Y me encanta la forma en que tras suavemente besar los labios, rápido se va... como con timidez, pero vuelve de nuevo con cierta osadía...ja.
Besotes y feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/06/2016 19:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MÁS QUE PÍCARA Y COQUETA,ES UNA MARIPOSITA ENAMORADA...JAJAA...GRACIAS...
Publicado el 03/06/2016 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

03 / 06 / 2016 : Viernes.

Hola...
Si, llevo aquí un rato observándote... y no me canso, me agrada lo que me transmites y me gusta percibirlo junto a esa sencilla canción pero tan profunda a la vez. Como me entretienes ¿eh?... sabes como hacerlo...je.
No se por donde empezar, pues te tengo tanto que contar... pero falta tiempo. Ahora se me ha venido a la mente, esa linda canción que dejó hoy Jana en la Asistencia... y esa frase que allí dejé:
PD: GRACIAS FERNANDO... por ser como eres, por dejarme ser quien soy.
Sabes que tengo ganas de saber de ti, de tu trabajo... pero a la vez entiendo, que hace falta tiempo... claro que lo se, que todo tiene su momento. Es por eso que te pido disculpas por esa impaciencia mía a veces, pero sabes que me haces falta para acá continuar, pero a la vez lo entiendo, pues yo también preciso de ese tiempo, es por eso que te pido me tengas paciencia también a mí, hasta que surja ese momento en que las palabras salgan sin más, con naturalidad... Se que puedes comprenderme, como también se que así, aún con mi sencillez y lo natural en mí, es que me proteges y cuidas de mí, aceptándome tal cual, tal vez minúscula como un granito de arena, pero siendo yo misma. Se que tu sabes apreciarlo y eso es lo que me importa.
Entre las muchas cosas para contarte, me sale decirte que es una gozada seguir disfrutando de Eladio. No se si resulte pesada, pero es que lo siento así y quiero expresártelo. Porque es lo que me trajo aquí esa forma tuya particular de actuar, esa forma tuya de hacer que un personaje te haga sentir una historia contada de forma diferente, como otro no podría hacerlo. Eladio, es Eladio... interpretado por ti. Como solo puede haber un Manuel Fuentes Guerra. No habrá otro como él. Como no habrá otro Antillano, otro Luis Manrique... y así con los personajes a quienes les das vida.
Me emociono contándote Fernando. Es que las escenas de hoy volvieron a ser una gozada. Ese momento en el que habiendo pasado ya seis meses, Eladio se encuentra con Julia en la oficina quien va a ver a David para aconsejarle que busque a Regina. Y Eladio le dice que vuelva con él a la casa y lo mucho que una sola mirada de ella llega a provocar en él. Unido a ese momento posterior en el que ella va a la casa para hacerle saber a Eladio, que su relación con Arturo ya va en serio. Ese momento Fernando, en el que recibe la noticia en el que aguantando ese dolor que siente, esa impotencia, desgarrándose por dentro como lo llega a hacer su voz, mientras le va preguntando a la vez con aparentada serenidad los motivos de ello, sin poder evitar en cierto momento que sus ojos se humedezcan derramándosele una lágrima, eso que me hace sentir ese personaje, Eladio, eso solo lo consigue dándole vida, todo un gran actor como lo es Fernando Colunga.
Eso me enorgullece y por eso te lo vuelvo a repetir, como también te lo quiero agradecer, por esa dedicación y gran trabajo realizado.
También esa suerte de que tu compañera para acompañarte con Eladio fuera la actriz Susana, pues supo corresponder muy bien a tu talento y profesionalidad, porque dentro de su estilo, ella también lo es, y es un gusto porque eso hace que en conjunto también se pueda disfrutar de esas escenas, como las que llegaron después cuando fue a la casa David, tras habiendo seguido el consejo de su madre, vio como Regina le decía si a su prometido para casarse.
Bueno, bien sabes lo que sucede en esas escenas que continúan entre Eladio, Julia y el hijo de ambos. Una gozada Fernando, viendo tus gestos y expresiones, tu magnifica interpretación y además poderla disfrutar en sintonía con esas buenas actuaciones que también te supieron acompañar.
Tres personajes que transmitían una situación, un encuentro que se puede llegar a dar, en donde pueden hacer reflexionar... Y bueno, ese momento en el que Eladio y Julia vuelven a quedarse a solas, donde se deja entrever ese orgullo que a veces se puede tener, ese miedo... ese no querer o evitar reconocer lo que se siente, por miedo a... por confusión, por simplemente no dejarle ver al otro lo que se siente para protegerse uno mismo, algo contradictorio a la vez, pues es como ir contracorriente... hacia donde no quieres, pero no se rectifica... aunque eso tarde o temprano no va a ningún lugar. Pues como bien le decía Eladio, que sentía que eso le hacia sufrir, ese rencor que igual aún le tenía... pues sabía que ella le ama.
Ay... que bonito y que bien interpretados por ambos. Tanto que voy a ir a disfrutarlo de nuevo de esas escenas que hoy me deleitaron y de ese gran trabajo tuyo Fernando, que simplemente hoy me llevó a comentarte.
Es lo que hoy me provocaba contarte y así lo hice... Tenme paciencia, ¿si?. Se que me la tienes, y te agradezco mucho por esperarme... por permitirme. GRACIAS.  
Cuídate guapo. Te quiero. Un beso. Atardecer.

VALENTINA... bien loquita que está esa mariposita que no deja de revolotear...jaja.
No se quien es más inquietante, si ella o la mirada de Manuel...ay. Hipnotiza...
Y tu bien "malvada" trayéndome ese bonito banner con esa imagen que me encanta.
Así imposible parar la mariposa que llevo dentro...jaja.
Como nos dice él, no dejemos de jugar y de soñar, ¿cierto?.
Muchas gracias a ti guapa. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2016 20:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ME HE ATREVIDO A ROBARTE ESE PRECIOSO CIELO PARA AÑADIRLE A NUESTRO PIRATA FAVORITO,ESPERO QUE NO TE MOLESTE,SI ES ASÍ,TE OFREZCO DISCULPAS...QUE TENGAS UN LINDO SABADO...
Publicado el 04/06/2016 01:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

04 / 06 / 2016 : Sábado.

Hola Fernando.
Espero esté siendo un agradable y divertido día.
Bueno, ahora pocas palabras pueden salir, si... pues abrí un tema para agradecerte a ti y a quienes me acompañaron en la fiesta de mi cumpleaños, y bueno pues ahí quise dejar un detallito en forma de relato, pero bueno algo pequeño pero realizado con cariño.
Si, lo titulé "Sinceramente, gracias...", quiso acompañarme un poco mi inspiración, y ya sabes ahí rapidito la imaginación eché a volar. Era una de las cosas que tengo pendiente acá. Me falta alguna que otra más...
Por cierto, días atrás curiosamente alguien me preguntó por la historia en capítulos que hace mucho aquí comencé con tanta ilusión, ¿recuerdas?: "En La Laguna". Pues bien, le dije que no me olvidaba de ella, pues es una historia muy linda y especial para mí, que aún tengo en mente esa continuidad, que ahí se quedó parada por circunstancias, pero que ni mucho menos olvidé, no solo por ti, sino también por las personas que me ofrecieron su apoyo y la seguían. Pero que necesito tiempo, pues no es poco el que requiere, y que la inspiración y la concentración me acompañen. Hubo capítulos en que me ponía sobre la marcha y ahí lo relataba tras varias horas. En cambio, si no es el momento oportuno, por más que quiera no surge ese, aunque la idea sigue estando ahí... intacta. A veces pienso, que pude haberla terminado hace tiempo, pues solo unos capítulos quedaban para darla por terminada, pero unas veces por una cosa otras por otra, se fue complicando y esos momentos se retrasaron... Y ya es retomarla desde el inicio, cuando sea posible y surja... pero no esta olvidada, claro que no. Sigue viva, más de lo que se pueda pensar... ja.
Fernando, te deseo una agradable tarde-noche.
Un beso. Te pienso. Atardecer.

PD: Mejor no comento nada, solamente me dedicaré a observar...

VALENTINA guapa, nada que disculpar, para nada me molesta.
Al contrario, te agradezco por el bonito detalle.
Muchas gracias por estar ahí y por el precioso regalo.
Besotes y feliz domingo.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/06/2016 20:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS GRACIAS...

photo ATARDECER-OTcQSF4TWUXc_zpswvmzznn7.gif
Publicado el 05/06/2016 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

05 / 06 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable domingo.
Yo aquí andaba soñando, si con una de esas escenas que imaginé interpretar contigo, con Eladio.
Ay... gracias por permitir a esta loquita.
¿Qué cual era?... Una de ellas... esta. Uy... con 20 minutos que me ofreciste,...jeje.
Puro deleite solo imaginar.

Esta tarde estuve por aquí a continuar agradeciendo en el tema que abrí por mi felicitaciones. Mi intención era venir a hasta aquí saludarte y luego aprovechar para guardar algunas capturas de las que nos deja Valentina del Antillano, para de paso ir a continuar con Jose Armando y su historia, verte actuar y escucharte con tu voz llamarme...je.
Ay... pero sabes, que escribiendo rapidito en aquel tema, me comencé a sentir un poco mal. Si, se tensó la zona de cervicales, igual por la postura en ese momento, así que tuve que dejarlo y me tumbé en el sofá, cerré los ojos y como no hay mal que por bien no venga, te pensé. Se me fue pasando algo más...ja. Creo que se debía también a que había dormido y comido poco, pues me tome unas tapitas de jamón, del bueno de por aquí, ibérico de bellota y se me pasó. Ya tras una duchita pues quedé como nueva.
Y aquí estoy junto tí, un día más. Por cierto, no se si te gusta el jamón. Ese que yo te digo, te tiene que gustar si o si, no hay otra opción...jaja.
Bueno guapo, ahí anduve guardando algunas capturas. Voy a verte un ratito actuar y a escuchar tu voz particular llamarme...jeje. Que loquita, ¿verdad?. Pero se vale jugar, ya me lo dices tu... jaja.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

PD: Puro deleite...

Muchas gracias a tí VALNTINA por pasarte y por el precios regalo. Me encanta.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/06/2016 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 06/06/2016 07:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/06/2016 07:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

06 / 06 / 2016 : Lunes.

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un agradable día, que seguro es así.
Hoy estuve en la tarde por acá pero pasé solo a felicitar a Jana por su cumple y luego marché. Y ahora es que vine a saludarte, a contarte, a...
Por aquí bien. Si, el malestar de ayer solo fue un momentito y mas que nada creo por la presión de ir rapidito con el tema que te comenté, en el que iba escribiendo y a la vez pillando los regalitos del otro tema de cumple, de un lado a otro y la emoción que me pudo también...je.
Aunque bueno, tras ver a Eladio y pensando que en esta semana marchará...je, pues ando regular...jaja.
Estoy por irme tras él, así que tu verás... si me retienes...jeje.
Increíble actuación la de hoy, hablando con David mientras se entera de que su otro hijo Franco le puede estar traicionando. Así como esas otras escenas con Caridad comentándole que le está permitiendo todo a su hijo. Genial, un deleite Fernando.
Como lo es la imagen que hace unos días puse como fondo de pantalla. Si, de un interesante Ladrón. Está a tamaño natural, si... cubre todo el espacio de la misma, de verdad. Te miro y estamos frente a frente.
Es una bella fotografía, que agradezco a quien la realizó porque es un deleite. Mientras más te observo en ella, más me transmite, porque no solo veo a ese atractivo personaje Alejandro. Es una imagen tan natural, que directamente percibo la mirada del actor. Y es tanto lo que me transmite esa imagen, la expresión de tus ojos, de tus rasgos en general... pero sobre todo tus ojos, los observo y ellos me transportan a un lugar profundo de ti... si. Esa magia se intensifica con dicha fotografía Fernando, también las sensaciones, pues se hace el silencio y solo estamos tu y yo, donde sin decir nada nos estamos transmitiendo mucho. Donde tus ojos me "hablan", si porque esa mirada la he llegado a ver, la conozco, es por eso que al observarla me llega a transmitir... es una sensación difícil de explicar, pero intensa a la vez. Profunda pues es estar frente a ti Fernando, sin más. Donde de tu mirada no puedo escapar. No... pues sabe de mi. Y yo también de ella...
Y esa canción que sigue ahí Fernando, ese azul... ese se dejaba llevar por ti.
"Hey tú... no lo pienses más, o te largas de una vez, o no vuelves nunca hacia atrás"
¿Qué hago? Si, dime... Me largo..., o te espero aquí día a día sin tener en cuenta nada más... Te quedaste callado... Ok. Me voy, no te veo con ganas de contestar...ja. Pero a veces no es fácil, ¿sabes?. Intrigada con saber en que proyecto de trabajo andas. ¿De eso tampoco me vas a decir nada?.
Pues, en ese caso... me plantearé irme con Eladio, para ver si el me lleva con Manuel, que fue quien me trajo hasta aquí y arreglamos cuenta...jaja.
No me hagas caso... es el efecto del champagne.
Un beso. Te extraño. Atardecer.

PD: Hoy buscando a Manuel mira que belleza me encontré...
Mire a quien mire... me impiden ir.

Muchas gracias VALENTINA, por tu visita y por el precioso banner.
Besos. Feliz martes. Atardecer.
Muchas gracias querida DANIELA por el bello regalo y por tu visita. Grata sorpresa amiga. 
Besos. Feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/06/2016 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...FERLIZ MARTES...
Publicado el 07/06/2016 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

07 / 06 / 2016 : Martes.

Hola Fernando.
Espero esté resultando un día gratificante para ti.
Yo bien, y ahora junto a ti... más, ja.
Compartirte que disfruté nuevamente con las escenas que sucedieron en el capitulo de hoy. Ese Eladio su reacción frente a su hijo Franco, sabiendo ya que agredió a su sobrina. Es curioso cuando le llama cobarde por lo que hizo, cuando él hubo un tiempo en que fue agresivo. Pero ahí pude percatarme también de lo que yo siempre intuí en Eladio. De ese corazón, de que su actitud en momentos era provocada por esa situación que le provocaba defenderse, por lo vivido, por sus circunstancias... no justificado, cierto... pero algo que no sentía cuando lo hacía. No salía de él, de su instinto... el realmente rechaza ese comportamiento de agresividad, era algo superficial en él. Porque de hecho cuando tenía autocontrol sobre eso, cuando no había nada que sintiera como amenaza de la que defenderse como "animal herido", podía ser y de hecho era el hombre más delicado y comprensivo, así como mucho más considerado en general, que cualquiera de los demás personajes.
Hoy viendo esa escena, me llamó la atención de nuevo ese comentario suyo al hijo, diciéndole que era un cobarde por haber pegado a su mujer. Obvio que ahí hablaba ese Eladio, su interior... lejos del que se había convertido, sin haberlo elegido... errando por supuesto, pero también sufriendo las consecuencias y mejorando.
Les siguieron esas escenas en la Junta donde Franco le hace saber que ahora es el dueño de la empresa. Extraordinaria interpretación, ese careo con Franco. Y bueno, como no esa escena en el departamento de Julia, tras ir a ver por la salud de su padre. Cuando le dice a Eladio, quien esperaba allá, que aunque cometió un error con su hijo Franco, no se merecía eso que le hizo. Palabras que le agradeció Eladio emocionado y ese abrazo donde se ve perfectamente donde Julia sigue sintiendo por quien aún considera su marido, aun separados... Ay, que lindo.
Así que como ves Fernando, disfruté de lo lindo una vez más con tu personaje, con tu gran actuación... GRACIAS.
Es al volver a ver a Eladio, observándote a través de él con detalle mientras le dabas vida en esas escenas, que me hizo recordar ese valor que para mi tiene tu actuación y el poder dirigirme a ese actor al que admiro, así como esperar por Él y por su próxima aventura sin tener en cuenta nada más...

Quiero compartirte aquí unas palabras que dejé en el tema que puse hace días, "Sinceramente, gracias", donde relataba mientras imaginaba compartiendo algunas de esas escenas con Eladio en el escenario... Un deleite Fernando, pensarlo, imaginarlo... soñarlo. Pues lo sigo disfrutando, tanto que esto me siguió provocando:

20 minutos mágicos sin duda, bueno... fueron más. 
Aprendiendo de todo un profesional además del deleite...
Risas, emoción... y mucha pasión, unido al poder de sus sentidos en conjunto con los míos...
Su fuerza y su habilidad, su carácter y su sensibilidad, su mirada al actuar, su tacto al dirigirme...
Su inteligencia al reaccionar y su agudeza en general. Su manejo con escenas, iluminación y sonido.
Ese poder de visión y audición así como su buen olfato para saber atraer.
Talento y delicadeza, profesionalismo y buen humor unidos.
Respeto y dedicación por un trabajo bien hecho, sin tensión... haciendo agradable el momento.
Una sutileza la suya, con la que supo hacerme sentir especial por momentos en aquel lugar,
llegando a hacer volar y sentirse cómoda a una mariposa en un hábitat sin experiencia.

SINCERAMENTE, GRACIAS FERNANDO. Te quiero.
Un beso. Atardecer.

PD: Otra magnífica escena que pude imaginar allá en aquel escenario... puro deleite.

Muchas gracias a ti VALENTINA por tu saludo y lindo banner.
Besos. Que disfrutes un bonito miércoles.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2016 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS Y FERLIZ MIERCOLES...
Publicado el 08/06/2016 03:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
BUENOS DIAS ATERDECER,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/06/2016 07:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Buenas tardes Esmeralda,

pasando a saludarte y deleitarme con tu arte en la escritura.
un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 08/06/2016 13:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

08 / 06 / 2016 : Miércoles.

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Con deseo de que el día esté siendo muy agradable.
Por aquí bien. En el trabajo días algo más liados pero bien. Luego viendo a Eladio me relajo...je.
Por cierto, mañana emiten el final por acá en España, así que probablemente venga algo más sensible, más mimosa..., pero bueno ya sabes como curarme ese mal...jaja.
Me pongo seria ya. Ahí de nuevo disfrutando de tu interpretación y de ese interesantísimo personaje como es Eladio. Escenas geniales, una de las cuales cuando charla con su hijo David, sobre la traición de Franco y cuando le aconseja que vaya a ver a Regina. Que lindo ese momento cuando le dice:
"¿Qué tienes que hacer? Escucharla. Acuérdate, el orgullo le hace muy mal a las personas".
Y bueno como luce con ese traje negro, camisa blanca, corbata a rayas de ambos colores con ese pañuelo en distinto tono de negro. Con todos se les ve bien, pero este como le quedaba. Se veía guapísimo. Y esa elegancia siempre en combinar, dándole a la vez un toque particular.
Mañana a disfrutar de nuevo de ese bonito final... ay Eladio. Volvió a ser un placer gozar de él.

FELICITACIONES FERNANDO Y GRACIAS.

Fue un gran acierto Eladio... un personaje interesante con un algo singular que lo hace especial,
así como esa historia complicada con situaciones actuales y sensaciones que se pueden dar.
Por cierto, vi indicadores sobre la buena audiencia que ha tenido Pasión y Poder aquí en España. Ya te comenté en algún momento, sobre los rankings, que en alguna ocasión se llegó a comentar por aquí de la emisión en México, que para mí eso es relativo pues depende.
Y es así, mira el mismo producto con igual contenido y protagonistas, puede tener una aceptación mayor o menor, dependiendo de que público lo vea, del lugar, costumbres, cultura, forma de percibir y entender las situaciones del mismo.
Me alegro que acá haya ido bien esa emisión de Pasión y Poder, como en tantos otros lugares.
Cuídate y sigue disfrutado cada instante.
Yo ya me voy a dormir, pues mañana me espera un día completo en el trabajo...
Pero luego llegará Eladio...je. Ya te contaré... bueno o me mimarás... a ver que tal...jaja.
Un beso. Te pienso. Atardecer.

PD: Bellas imágenes, magnificas escenas, puro deleite...
Supo ganarme este personaje hasta apreciarle bastante... siendo muy interesante y singular, no solo por su poderoso y elegante aspecto, también por su corazón apasionado e intenso.

Muchas gracias a ti VALENTINA por tu saludo y el bonito banner.
Feliz jueves. Besos. Atardecer.

MER muchas gracias por tu saludo y el bonito banner. Feliz jueves.
Besos. Atardecer.

Querida PILAR muchas gracias por tu saludo y amables palabras.
Besotes y feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2016 19:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL,BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2016 01:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS Y FERLIZ JUEVES...
Publicado el 09/06/2016 06:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

09 / 06 / 2016 : Jueves.

Hola Fernando...
Con deseo de que esté siendo un agradable día.
Hoy día 9, volví a disfrutar, tu me invitaste de nuevo a hacerlo... Ahora simplemente me apetece dejarme llevar por ti... esperar por ti. Por ese actor que un día me conquistó con su gran talento y magistral actuación. Y que a día de hoy lo sigue haciendo... Por eso es un placer poder estar aquí compartiéndotelo.
El poder dirigirme a ti Fernando y contarte, es muy importante para mí.
Volví a disfrutar de ese bonito y sencillo final entre Eladio y Julia. Me gusta cuando se ve a Julia viajando sola, y en uno de esos viajes a sus lugares favoritos en los que Eladio la anduvo buscando, es que se encuentran.
" Y para la siguiente, y la siguiente... por siempre".
Ya te contaré... pero primero mímame, ¿si?.
Si Fernando, acaricia mi cabello con tus dedos, mientras disfrutamos del silencio..., de esa conexión entre actor y admiradora, de eso en común que siento existe entre nuestros interiores. Que bailen juntos talento y admiración, que se susurren al oído... que disfruten del placer de haberse conocido.

ÉXITO... Sr. Colunga.
ENHORABUENA y GRACIAS... Fernando.

Que sueñes bonito... yo lo haré y bien sabes con quien.
Te llevo ahí donde me late, por siempre...
Un beso. Atardecer.

PD: Un disfrute total, un deleite en todos los sentidos... Gracias Fernando, fue un placer.

Gracias MER, lindo banner.
Con ese despertador no existe pereza en levantarse...
Feliz viernes. Besos. Atardecer.

Muchas gracias ti VALENTINA por el precioso regalo.
Me encanta ese movimiento de las gaviotas y el mar.
Y guapo Pirata con esa mirada pensativo...

Publicado por atardecer
Publicado el 09/06/2016 19:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARECER,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2016 01:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/06/2016 08:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FUÉ MUY TRISTE DESPEDÍR A ELADIO,AUNQUE LE DIJE HASTA MUY PRONTO,NO PUDE EVITAR UNAS LAGRIMITAS...GRACIAS Y FERLIZ VIERNES...
Publicado el 10/06/2016 13:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

10 / 06 / 2016 : Viernes.

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un estupendo día.
Yo aquí sigo procesando, asimilando... por eso es que necesito que me sigas mimando...
Deleitándome con el recuerdo, con la imaginación... con Eladio y el actor
que extraordinariamente lo interpretó.
 Cuídate. Un beso. Te quiero.
Atardecer.

PD: Pensándolo, imaginándolo, extrañándolo..., pero disfrutando de un lindo recuerdo con ellos...
y un hasta siempre Eladio.

Gracias MER, igualmente para ti. Feliz fin de semana.
Linda imagen. Besos. Atardecer.

Muchas gracias querida DANIELA por tu visita y el precioso regalo.
Te deseo un feliz fin de semana guapa.
Besotes. Atardecer.

Así es VALENTINA volvió a ser emocionante,
dejar ese diario con Eladio y continuar con su historia.
Pero es un hasta pronto, hasta siempre. Disfrutaremos de él cuando nos apetezca
y con deseo de que venga pronto otro siguiéndole la pista...¿verdad?.
Te agradezco el bonito banner.
Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.

Resultado de imagen de flores bonitas tres fotos

Publicado por atardecer
Publicado el 10/06/2016 18:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

11 / 06 / 2016 : Sábado.

Hola...
Buena tarde-noche Fernando.
"Dedicación, perseverancia y disciplina, la fórmula del éxito"... alguien escribió alguna vez.
Algo que TU, junto a tu gran talento y profesionalismo has sabido llevar muy bien.
Aquí sigo disfrutando del tuyo...
dejándome llevar y esperando por ti, por los próximos...
Sin palabras..., solamente mi silencio y tú...
Te pienso., te extraño...
...Te quiero.
Un beso. Atardecer.

PD: BRAVO!, BRAVO!... FERNANDO.

Publicado por atardecer
Publicado el 11/06/2016 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...LA MARIPOSITA SIGUE TRAVIESA,JAJAA...
Publicado el 12/06/2016 12:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

12 / 06 / 2016 : Domingo.

Hola...

"Te esperaré en silencio,
para que nadie note que me haces falta..."

Te quiero. Un beso. Atardecer.

Muchas gracias a ti VALENTINA por pasarte y traerme tan bello banner.
Ay... esa mariposa loquita y traviesa.
 Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/06/2016 17:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS ATARECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/06/2016 01:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA ATARDECER...TE DEJO A LA TRAVIESA MARIPOSITA,JAJAA...BESOTES MIL...
Publicado el 13/06/2016 08:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

MUY FELIZ LUNES AMIGA!!!BESOSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 13/06/2016 13:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

13 / 06 / 2016 : Lunes.

Hola...
Primer lunes sin Él, sin saber de la continuidad de su historia... Hoy lo extraño demasiado.
Tal vez pienses que ya debería haber desconectado de Eladio, pero no es así... dejó huella y bastante grande.
Es un cúmulo de sensaciones el que lleva invadiéndome hace un tiempo y aún tiene que ir saliendo, poco a poco. De ahí que no pueda continuar comentándote de alguna que otra cosa que tengo pendiente. Pero ahora no es posible, discúlpame, pero espero me puedas entender... Dame unos días, ¿si?. El tiempo y el silencio, harán curar...
No está siendo fácil, su ausencia y alguna otra cosa más... al poner tu nombre y apellido para entrar acá.
Cuídate mucho Fernando, por favor. Deseo sigas disfrutando cada instante de este día.
Un fuerte abrazo. Pensándote..., llevándote.
Atardecer.

PD: No, no es fácil dejar de ver actuaciones magistrales como éstas día a día...  GRACIAS.
Difícil así, no mirar hacia atrás...

Muchas gracias MER por tus saludos. Igualmente para ti, feliz martes.
Besos. Atardecer.

VALENTINA guapa, muchas gracias por pasarte y por el precioso regalo.
Me encanta, mientras más miro a esa traviesa susurrándole al guapo caballero,
más linda y dulce me parece. Besos. Atardecer.

Muchas gracias querida Daniela por el bello regalo y por estar ahí. 
Igualmente para ti amiga, feliz martes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/06/2016 17:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 14/06/2016 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/06/2016 01:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

14 / 06 / 2016 : Martes.

Un beso...
Te quiero. Atardecer.

Muchas gracias MER y VALENTINA por vuestro saludo y preciosos banners.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/06/2016 18:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS...

Publicado el 15/06/2016 01:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/06/2016 01:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

MUY FELIZ Y BENDECIDO MIERCOLES AMIGA,BESOSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/06/2016 11:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

15 / 06 / 2016 : Miércoles.

Hola Fernando.
Si, aquí estoy. El que ahora me invada el silencio y lo necesite,
no significa dejar de venir a esta cita...
Sigo ahí Fernando...
Pensándote, extrañándote... y a Eladio también.
Cuídate mucho. Te llevo ahí donde me late...
Un abrazo. Atardecer.

PD: Deleitándome... con el actor, con el personaje.

Muchas gracias VALENTINA por pasarte y dejarme tan precioso banner. Besos.
MER muchas gracias. Igualmente para ti, feliz jueves. Besos.
Querida DANIELA, muchas gracias amiga por estar ahí y por el precioso regalo.
Igualmente para ti, feliz jueves. Besos.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/06/2016 18:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

16 / 06 / 2016 : Jueves.

Hola...
Con deseo de que estés disfrutando de cada instante de este día.
Lindos sueños.
Un beso. Atardecer.
PD: Con muchas ganas de saber que nuevo proyecto tienes en mente o estás preparando.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/06/2016 18:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2016 01:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

MUY FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 17/06/2016 13:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

17 / 06 / 2016 : Viernes.

Hola...
Con deseo de que esté siendo un día agradable.
Pero también de que me cuentes, si... ya se que hace un tiempo que no te cuento...
pero es que Eladio me robó las palabras dejándome en silencio... aunque sin impedir estar aquí.
Como me gustaría saber de ti Fernando, antes de que llegues a recoger tus merecidos premios...
Cuídate. Un beso. Atardecer.

PD: Sin olvidarme de interesantes entrevistas, deleitándome sigo... con magnificas escenas e imágenes, 
con las que me voy encontrando, de enlaces oficiales.

Gracias MER por tu saludo y lindo banner. Feliz fin de semana.
Besotes. Atardecer.

Querida Daniela, muchísimas gracias por el precioso regalo y por estar ahí.
Feliz fin de semana guapa. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2016 19:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 18/06/2016 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

MUY FELIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 18/06/2016 02:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

18 / 06 / 2016 : Sábado.

Hola...
Bonito día hoy... ¿cierto?.
¡¡¡ FELIZ 9º ANIVERSARIO !!!.
GRACIAS FERNANDO por este lindo lugar, por crearlo y por mantenerlo.
Es un lugar mágico y especial, como lo eres tú.
Aprendí a valorarlo, pues se lo importante que también es para ti...
Si, Fernando, algo de lo que me percaté, que intuí en mi viaje a esa tierra que te vio nacer.
GRACIAS porque en él encontré lindas amigas.
GRACIAS por tu comprensión, por ser tan especial, por tus momentos en este espacio,
por permitirme soñar a tu lado y seguirte a través de él.

GRACIAS FERNANDO por TANTO.

¡¡¡ SALUD !!! 
¡¡¡ POR MUCHOS MÁS DE COMPARTIR !!!

Resultado de imagen de copas brindando

Cuídate. Un beso. Te quiero. Atardecer.

PD: Tu eres mi Sueño..., Dueño de ColungaTeam!!!

Estrella que brillas tanto y tanto... deseo me sigas guiando mucho más.
Sabes que para mí es un placer..., me dejaré llevar.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2016 18:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
SEGUIMOS FESTEJANDO...
Publicado el 18/06/2016 23:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

19 / 06 / 2016 : Domingo.

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
Justo cuando entraba aquí se quedó pillada la conexión...ay, un rato he estado para poder escribir.
Me debió de ver con prisas y me paró para observarte más...ja.
Bueno, no se si preguntarte que te pareció la fiesta. Me hubiera gustado leerte en el día de ayer. No, no digo que me parezca mal o bien, no soy quien y lo respeto, pues igual no lo ves preciso, solo que igual que me agrada decirte lo mucho que me gusta de ti y de tu grandísimo talento y trabajo, pues también necesito hoy expresarte lo que me duele...
Pero te lo digo con el mismo cariño una cosa que otra y bien sabes que mi admiración y apoyo son sin ninguna condición, de hecho sigo aquí, ¿cierto?.
Bueno hoy ya rompiendo los globos...ja.

Cuidate ¿si?. Te extraño. Un abrazo. Atardecer.

PD: Cuando te digo que me gusta verte en ocasiones despeinado, te lo digo por algo...
Obvio, porque luces irresistible de guapo...

Muchas gracias VALENTINA por pasarte ayer a festejar y hoy a seguir celebrando,
así como por los preciosos banners de recuerdo.
Hoy me traje una de tus bellas capturas del guapo Antillano, para deleitarme.
Besos. Atardecer.

Muchas gracias querida DANIELA, por pasarte a festejar y por
el precioso banner que me llevé para festejar al tema de Jana y Pilar. Espero no haber hecho mal.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2016 18:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TÍ...TE DEJO A LA PÍCARA Y ENAMORADA MARIPOSITA,COMO NO ENAMORARSE DE ESA SONRISA Y ESOS OJOS BRILLANTES,CIERTO?...

Publicado el 20/06/2016 00:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 20/06/2016 01:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/06/2016 14:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

20 / 06 / 2016 : Lunes.

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de cada instante de este día.
Ya llegó el verano, si. Te deseo lo vivas feliz.
Yo bien, si, de verdad. Agradeciéndote por poder estar en este lugar. De ahí la importancia de celebrar y de que estés ahí. El que esta casa haya seguido existiendo en todo este año, ha sido bonito y muchas cosas ha sucedido en ese tiempo. Entre otras cosas, la vivencia de tus últimos proyectos, de aquel merecido premio, de los acontecimientos de los que vienen... tantos momentos compartidos de expresar, de escuchar, que fueron posibles vivirlos aquí contigo porque este espacio siguió existiendo porque su Dueño así lo decidió. De ahí Fernando, que yo te dijera... Puedes entenderme, ¿verdad?. Y sí, una vez te lo dije, que ya no más te diría de eso, y disculpa, pero es que este 9º era para celebrarlo doblemente, ¿no crees?.
Si, ya me voy si; no, no... ya no te digo nada más. Qué no, no...jaja.
Bueno si, que te quiero y que sueñes bonito.
Un beso. Atardecer.

PD: Despeinado y cabreado... ya ni te cuento. Que guapo Fernando.

Muchas gracias VALENTINA por tu visita y por el precioso banner.
Y dices pícara de la mariposita, ¿qué me dices entonces de esa cara...?.
No podría decir de las dos, cuál más osada...jaja.
Pues si la verdad, que la mariposita tonta no es, pues ahí sigue a su lado susurrándole...je.
Besos. Atardecer.

Muchas gracias MER por tu saludo y lindo banner de Manuel. Muy original...
Que bueno, voltee dos veces a verlo, dije...¿qué?...je.
Besos. Atardecer.

Muchas gracias quería DANIELA por tus cariñosas palabras
y el precioso banner de Manuel.
Ay, Manuel, Manuel... que especial que es.
Igualmente para ti. Feliz martes y resto de semana.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/06/2016 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/06/2016 01:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HOLA ATARDECER...DE ESA PRECIOSA CARA YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA DECÍR,CREO QUE HE DICHO TODAS LAS QUE EXÍSTEN Y ALGUNA QUE ME INVENTÉ,JAJAA...

LA MARIPOSITA NO PODÍA DEJAR DE COQUETEARLE A JOSÉ MIGUEL,JAJAA...

Publicado el 21/06/2016 09:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

21 / 06 / 2016 : Martes.

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Con deseo de que estés disfrutando cada momento.
Pero dime, ¿qué andas haciendo...?. ¿Qué proyecto estás estudiando o sobre cuál trabajando?.
Esas eran algunas de las preguntas que hoy mientras ejercitaba al aire libre invadían mi mente. Mientras voy corriendo o caminando procuro desconectar, pero mi mente se encapricha a ratos, trayéndome día atrás a Eladio, o como hoy a ti... Si, al dar la vuelta me acompañaba los dorados rayos de sol más suaves a su puesta, y me hacía mirar al horizonte sin poder evitar pensarte, extrañarte... con deseo de saberte bien, entregado a algún proyecto o ilusión que tengas ganas de llevar a cabo.
Como esas ganas que tengo de saber de ti, Fernando. La esperanza que no pierdo, es que pronto vienen esos premios Juventud y también que para final de año andarás seguro trabajando pues así es como te gusta y sueles terminarlo, y yo con deseo de que así sea.
Un abrazo. Cuídate mucho ¿si?.
Te llevo ahí donde tu bien sabes. Atardecer.

PD: No podía dejar de traer estas bellas capturas que son puro deleite. Lo natural es bello... y el obsérvate es un placer que me emociona, Fernando. Disfruto haciéndolo... y eso es lo que voy a hacer ahora. Recrearme con tus gestos, con tu mirada, con ese cabello alborotado que te hace aún más atractivo e interesante. Voy a gozar las escenas correspondientes a esas imágenes, a ese magnifico personaje aquí desesperado al que tan bien supiste ponerle sentimiento y darle vida.

MUCHAS GRACIAS a usted SR. COLUNGA, un GRANDE de la interpretación SIN DUDA. 

Gracias MER por tu saludo y rico desayuno.
Feliz miércoles. Besos.

Así es VALENTINA, no hay palabras.
A veces sin más provoca quedarse callada... y ya...jaja. Veo que la mariposita va de rostro en rostro... pero me da que se deja llevar por cierto agradable olor, sabiendo que se trata del mismo...jaja. Y creo también que te gusta convertirte en mariposita bastantes veces al día...jaja.
Muchas gracias guapa. Besos.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/06/2016 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...AHÍ ME PILLASTE,ME GUSTA PENSAR QUE LA MARIPOSITA SOY YO,JAJAA...QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES...BESOTES MIL...
Publicado el 22/06/2016 00:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/06/2016 01:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

22 / 06 / 2016 : Miércoles.

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un agradable día.
Por aquí bien, dejándome llevar por ti...je. Bien, solo que hoy tras salir del trabajo tuve que hacer un viaje y ahora  tras la ducha y relajarme, el sueño me puede. Pero soñaré, ya sabes con quién.
Si, si quieres puedes enredar en mi pelo con tus dedos, ya sabes como me gusta que lo hagas...
Ayer fue un disfrute volver a ver esas increíbles escenas de ese Ricardo, cabreado, desesperado viendo como su amor se iba a la cárcel sin poder evitarlo, por un error de ella al no hacerle caso...ay. Que bellas escenas.
Hoy he traido de nuevo a Eladio pues no me olvidé de él... ay, Eladio.
Cuídate. Un beso. Atardecer.

Muchas gracias VALENTINA por tan bonito banner. Preciosa imagen.
Y si, ya se que te iba a pillar...jaja. Es lindo soñar siendo esa mariposita a ratos... ¿verdad?
Besos. Feiz jueves. Atardecer.

MER muchas gracias por tu saudo y lindo banner. Igualmente  para tí, feliz jueves.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/06/2016 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...LA MUY PÍCARA LOS QUIERE A TODOS,CREO QUE YA SABE QUE ES LA MISMA PERSONA METIDA EN DIFERENTES ROLES Y POR ESO VA LOQUITA LA POBRE,JAJAA...MUCHAS GRACIAS...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
NI ESMERALDITO SE SALVA...Y ESO QUE LA CASA GRANDE,ES GRAAAAANDE,JEJEE...
Publicado el 23/06/2016 01:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

Esmeralda pasando a saludarte y desearte buenas noches! ya me contaras con quien has soñado con Eladio o con Ricardo..o con los dos?jeje 

un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 23/06/2016 17:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

23 / 06 /2016 : Jueves.

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un lindo día. Por aquí lo fue.
Y ahora lo es más al venir a esta cita que tengo contigo, lo cual como sabes, es un placer.
Una de las cosas que admiro y valoro en ti, es tu gran inteligencia. Y en ella sigo confiando Fernando...
Además esa cualidad es lo que también para mi hace más interesante aún tus personajes,
la sabes transmitir de una forma interesante a través de ellos.
Te quiero Fernando. Un beso.
Atardecer.

PD: Si, así es... hoy: Tu, yo... y el silencio.

Hola VALENTINA, ya sabía yo que no iba perdida...jaja.
Que bueno, el tampoco se salva... ¿por cierto como lo llamaste...?. jeje.
Que lindo que es... ay. El banner te quedó muy bonito, ¿me lo regalas con mi Nick por favor?. Gracias.
Te agradezco por tus palabras y tu saludo.

Hola querida PILAR,
me alegra verte por esta casa y por este espacio.
Es grato saludarte y te agradezco por pasarte.
Pero a ver, ¿qué pregunta es esa?... Es porque está Ricardo de por medio, no?...jajaja.
Es que con estas bellas capturas que nos está dejando Valentina.
Interesante son los dos sin duda y ambos invitan a soñar... no te digo más...jajaja.
¿Y tu...eh?...jeje.
Buenas noches guapa. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/06/2016 18:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...LE DIJE ESMERALDITO,ASÍ ES COMO LLAMA MELESIO A SU HIJITO,JAJAA...
AQUÍ TE LO DEJO CON MUCHO CARIÑO...

LO QUE ME PEDISTE EN EL CAPÍTULO 71,TE LO DEJO EN EL MISMO CAPI,TE DEJO VARIOS PARA QUE ELIJAS EL QUE QUIERAS,NO SÉ SI ES ESO LO QUE QUIERES,PERO TU ME DICES Y YO CAMBIO LO QUE SEA...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado el 24/06/2016 02:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
HOLA  ATARDECER,QUE PASES UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 24/06/2016 04:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

MUY FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/06/2016 07:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

24 / 06 / 2016 : Viernes.

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
¿Que piensas...?, mientras hay quien retira fronteras... otros las vuelven a colocar.
Ay... bueno. Mejor te cuento con quien soñé anoche, pero no despierta... sino en sueño. Si, así es... fue un momento muy lindo el que sentí contigo, por tu gesto agradable conmigo. Ay... en otro momento te lo cuento al oído.
Por cierto, buscando antes unos relatos que se me vinieron a la mente que ya hace tiempo escribí por aquí, es que con esta bonita foto de Manuel me fui a encontrar. Así que ya me quedé deleitándome con él. Preciosa escena.
amor real Pictures, Images and Photos
Es curioso, Manuel y Eladio para mí son dos personajes a los que le he cogido mucho aprecio. Son  distintos, pero cada uno para mí son, en su estilo y personalidad, especiales. Pero al igual que con Eladio me muestro algo atrevida al comentar sobre Él, respecto a Manuel, me comporto de una forma más tímida. Si, es como si me intimidara más. Solo acierto a decir a veces, "Ay, Manuel, Manuel... que especial que es"...pero nada más...jaja. Pero, es por eso... porque me atrapó de tal manera en su momento cuando me encontré con Él que sigue cortándome la respiración cuando lo tengo enfrente. No puedo expresar todo lo que me llega a transmitir. Es una relación con él, intensa pero en el silencio...je.
Eso me llevó a recordar, algunos de los muchos videos de varias amigas aquí, con los que disfruto cada vez que los veo. Con el permiso de ellas, es que me he atrevido a traerlos para agradecerles de nuevo y para gozar de tu exquisito y magistral trabajo aquí junto a ti .
Seguimos en contacto... Cuídate mucho guapo.
Un beso. Te pienso. Atardecer.
Autora: Nury (Colungalove)
Este que dejo a continuación, fue un precioso regalo que ella me hizo por mi cumpleaños.
Muy lindo detalle, que no puedo ni quiero dejar atrás...je.
 Autora: Pilar (Syberia)
Autora: Angelanna
(Ahora no se ve, pues debieron de anularlo...ay) Pero igual le quiero agradecer.
Muchas gracias VALENTINA
por ese bonito regalo que con cariño yo también me guardo.
Ya te comenté en el capitulo 72 sobre los preciosos regalos por los que te vuelvo a agradecer.
Y no tienes que cambiar nada, está geniales. Más bien otro encarguito es que te hice...ay.
Respecto a José Armando, ya escucharé que lo llaman así, pues empecé a verlo, pero a falta de tiempo lo paré, porque además Eladio y ahora Ricardo no dejan por ahí de rondar...jaja. Y así no hay manera de centrarme en él.
Besos y feliz sábado. Atardecer.
Muchas gracias MER por el original banner. Feliz sábado. Atardecer.
Muchas gracias querida DANIELA,
por la preciosa sorpresota y por pasarte a traérmelo.
Feliz fin de semana guapa, disfruta mucho amiga.
Muchos besos. Atardecer.
Querida PILAR, con quién crees que al final soñé... pero en profundo sueño, bien dormida.
Así es, con la esencia de los dos, quien le da la vida a ambos...jaja.
Al final... doble sueño, despierta y dormida. A cada cual más agradable.
Besos  y feliz sábado.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2016 19:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...NO TIENES NADA QUE AGRADECER,SABES QUE LO HAGO CON CARIÑO...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
COMO VERÁS SIGO CON LA MARIPOSITA,CUANDO ME DA POR ALGO,JAJAA...
Publicado el 25/06/2016 02:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 25/06/2016 14:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

25 / 06 / 2016 : Sábado.

Hola...
¿Qué tal?. Espero esté siendo un bonito y divertido día para ti.
Por aquí bien... y ahora más deleitándome contigo. 
Ay... ayer, aunque le puse espacio como siempre, entre texto e imágenes, al darle a agregar se quedó todo junto y cuando lo vi en vista previa estaba bien. Ya me costó escribir en los temas que entré y por temor a que se quedara pillado, como me está sucediendo hoy, no lo volví a comprobar una vez más dándole rápido y ay... todo pegadito quedó.  Mas que nada, no es solo por el efecto visual, sino porque resulta más molesto al leer. Lo siento, pero bueno, son cosas que pasan...
Sabes, algo de lo mucho de interesante y atractivo que ofreces en tus trabajos es ese extraordinario y particular toque que le das a cada personaje, haciendo que al introducirse uno en sus historias, en sus escenas... sea ese nada más el que existe en ese momento pues no das opción a que se recuerde otro a través de sus gestos y expresiones, porque te sabes meter tan bien en el papel que singularizas el personaje concreto.
Ya se trate del interesantísimo Eladio con su peculiar exquisitez, de Manuel hombre especial por su carácter fuerte y frágil a la vez, Ricardo coherente y pasional, como si es Luis Manrique personaje de una endereza única, José Miguel con ese algo que me encanta, Eduardo Juárez cautivador, Jesús García lindo y entrañable papá, así como todos esos lindos e importantes personajes anteriores donde le das un toque y aspecto diferente a cada uno, haciéndolos particulares con esa entrega y dedicación que le pones a todos, haciéndonos con ellos tanto disfrutar. GRACIAS.
Que sueñes bonito... yo lo volveré a hacer. Te quiero.
Un abrazo, fuerte, fuerte... y extenso en tiempo. Unmh... me lo estoy imaginando. Un gustazo...jaja.
Atardecer.

PD: Lo disfruté tanto, me transmitiste tanto con este personaje,
lo trabajaste tan minuciosa y delicadamente que me es difícil desprenderme de él...je.
Fue arriesgado pero muy acertado y exitoso papel el que magistralmente interpretaste,
por lo que te FELICITO y AGRADEZCO una vez más.

Muchas gracias VALENTINA por tu generosidad conmigo.
Y sabes me encanta ese cosquilleo que me produce la mariposa al contacto con tan atractivos rasgos...,
así que no me importa te que siga dando por ahí...jaja.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.

Muchas gracias MER, igualmente. Feliz domingo.
Si es posible, me podrías regalar ese lindo banner con mi Nick?. Gracias.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/06/2016 19:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATADECER...GRACIAS A TÍ...FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

PRECIOSOS VIDEOS...

Publicado el 26/06/2016 07:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

26 / 06 / 2016 : Domingo.

Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable y relajado día.
Me he dejado llevar por Eladio y tu extraordinaria interpretación disfrutando de algunas escenas. 
Ahora me apetece dejarme llevar por ti... si, por lo que tu me transmites ahora.
Si, claro que te siento... claro que si. Algo lindo y mágico... así como emocionante.
Coge mi mano, si agárrala... fuerte y no la sueltes. 
Gracias Fernando, por "arroparme" como lo haces en esta tu casa.
Me siento protegida por ti aquí, por el Dueño, oh... estoy salvada...jaja.
Confió en ti... No dejes de hacerlo en mi, por favor.
Te quiero, si... ¿Qué cuánto?. Acércate que te lo digo...je.
Cuídate. Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2016 18:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Gracias VALENTINA por tu saludo y precioso banner.
Así es, son preciosos video, con los que Nury, Pilar y Angelanna
nos hacen disfrutar, lo que les agradezco mucho.
Besos. Feliz lunes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2016 18:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
A QUIÉN MÁS PÍCARO,JAJA...GRACIAS Y FERLIZ LUNES...BESOTES MIL...

Publicado el 27/06/2016 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/06/2016 07:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

27 / 06 / 2016 : Lunes.

Hola Fernando, ¿qué tal?.
Espero vaya todo bien y andes disfrutando de cada instante.
Por aquí bien, pensándote pues seguro andarás con algún proyecto,
bien estudiándolo, preparándolo, o trabajándolo.
Y bueno a ver si tiempo e inspiración vuelven a coincidir acompañándome...
pues ambos necesitan el uno del otro. Si, igual que nosotros...je.
Ay... gracias por permitirme bromear... ¿si?. Te extraño.
Espero mañana poder pasar con más tranquilidad. Hoy tuve que viajar tras salir del trabajo y ahora mis ojos tienen sueño, y eso que se han despejado bastante mientras te miraban...jaja. A cada rato iba interrumpiendo la escritura, y eso que hoy no es mucha.
Un beso. Lindos sueños. Te quiero.
Atardecer.

PD: Llevo un rato observándote y no me canso...je. Estás bien guapo en esta imagen.

Muchas gracias VALENTINA pasarte y traer tan bonito banner. Me encanta, que cara...
Así como no le va a revolotear la mariposita...jaja.
Besos y feliz martes. Atardecer.

Muchas gracias querida DANIELA por el precioso regalo.
Feliz martes y semana guapa. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2016 17:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado el 28/06/2016 01:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

28 / 06 /2016 : Martes.

Hola Fernando.
Con deseo de que te encuentres disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien. Ahora anduve deleitándome con escenas tuyas de Pasión. Me quedé embobada con las capturas de Ricardo sin darme cuenta del tiempo. Son de ese momento en que anda herido. Excelente interpretación en esa historia también, Fernando.
Compartirte que hoy cuando salí a correr, el sol estaba algo cubierto por algunas nubes grises. En ese momento, se me vino su recuerdo... Si tu sabes de quien y sus trajes del mismo color...je. A medida que avanzaba, el gris del cielo también lo hacía a la vez que el viento cálido me iba rozando mientras yo de la naturaleza iba disfrutando. Pero comenzaba a cubrirse más y el olor a tierra mojada ya se notaba. De un momento a otro podría comenzar la lluvia y bien sabía que me mojaría, pero no sucedió. Lo que vino en su lugar fue el rugir de una tormenta que se avecinaba. Tras recorrer un tramo más, me di la vuelta... y allí en el horizonte estaba ese bello paisaje, que complementaba el anterior, donde el sol ya casi en su puesta, iba resurgiendo entre las nubes, dejando sus rayos entrever entre las mismas formando un bonito dorado. Ahí no pude evitar pensar en ti, Fernando. Mientras observaba ese brillo y esa fuerza con el que el Sol a pesar de los obstáculos, sus rayos intentaba sacar para deleitar una vez más. Bellos momentos de la naturaleza, de frente ese bonito espectáculo y a mis espaldas ese rugir de los truenos que mientras más avanzaba con más fuerza me perseguían... pero Tú en mi mente seguías... a través de aquel peculiar atardecer.
"Nada puede sufrir, que Él no pueda solucionar..."
Y a la vez junio se termina, y ese azul sigue sonando, haciéndome pensar...
Tenía ganas de verte y escucharte, así que volví a esa entrevista que te hizo Lourdes Stephen, de la que aún tengo pendiente comentarte algo más, pues me apetece hacerlo, pero ya mañana te cuento, ¿si?. 
Cuídate mucho. Si, abrázame...
¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?. Atardecer.

PD: Precioso regalo recibido, un deleite en su conjunto... imagen y creación.  

photo FERNANDo-Junio16-Atardecer_zpsew12vwmq.gif

Hablando de regalos, precioso el que me hiciste VALENTINA. Sabes que me leíste el pensamiento, ¿verdad?...ja. Ya ayer tras poner la bella captura, la cual dejó en su momento Pilar en uno de sus temas de videos, se me vino a la imaginación en esa tonalidad que tu le sabes dar. Tal vez me convierta en mariposa para largo rato hoy...jaja.
Muchísimas gracias por el detalle guapa.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/06/2016 19:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER...GRACIAS Y FERLIZ MIERCOLES...BESOTES MIL...

Publicado el 29/06/2016 04:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

29 / 06 / 2016 : Miércoles.

Hola...
Espero todo bien y estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, hasta hace un momento en el que al darle a agregar se ha ido al inicio del tema y no se ha copiado nada de lo que te había expresado Fernando.
Llevo bastante rato...ay. Estaba interesante pero mira la hora que es... no puedo seguir, tengo que irme a dormir.
Tu entiendes verdad?. Gracias... pero que fastidio me da...ay.
Un beso. Bueno y un abrazo también... je.
Te quiero. Atardecer.
PD: Eladio... siento que cada día te puedo entender mejor y por ende más interesante me pareces,
lo que hace que te extrañe más... a la vez.
La bella escena es la que pude mantener de la conversación de hoy...

Publicado por atardecer
Publicado el 29/06/2016 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado el 30/06/2016 00:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

30 / 06 / 2016 : Jueves.

Hola Fernando.
Aquí en el ecuador del 2016, donde fue un placer llegar junto a usted, Sr. Colunga.
Y un gustazo compartir junio contigo guapo.
Disfruté más de esa bonita entrevista, la cual me agrada bastante, donde se te ve lindo y atractivo Fernando, no solo por como luces también por lo que expresas y la forma en que lo haces, resultando una entrevista interesante.
Deseo que la Sra. Stephen haya tenido un buen alumbramiento y que le vaya todo muy bien con su bebé, pero la verdad, como me hubiera gustado que se hubiera puesto de parto allí justo en ese momento en el que estabas tú...jaja. Ay, es que me imagino tu cara... y tus nervios. Aunque sin duda hubieras reaccionado muy bien, a pesar de los mismo, no me queda duda. Qué lindo eres Fernando.
Dejo una frase que comentas en dicha entrevista: "... la novela es de todo un equipo, tanto técnico como actoral". Y si, es cierto, aunque tengo que añadir siendo tu una parte muy importante del proyecto.
Tu sabes nombrar la palabra "equipo" de manera responsable, con personas como tú Fernando, si se puede trabajar en equipo, porque no es algo que utilizas para tu propio beneficio, ni aceptas en el mismo a las personas que te interesan nada más, sino que sabes valorarlo en general así como el aporte de cada uno en particular.
Habrá quienes traten de imitarte, copiarte... lo que haces o dices, sin resultado, obvio. Porque una cosa es tratar de seguir tu ejemplo, lo cual es bueno, pero eso es diferente. Pienso que lo primero es falta de personalidad propia.
Bueno Fernando, junio se va terminando...
Ahora es que se me viene a la mente esa historia que un día comencé, "En la Laguna", y esos últimos capítulos, donde se quedó interesante donde lo dejé, cuando la protagonista se desmaya y es ingresada en el hospital donde recibe la noticia de que está embarazada, sin llegarlo a saber aún él... ay. ¿Lo recuerdas?...jaja.
También se me vino esa frase que el día 18 de este mes, en el 9º aniversario, al escuchar en la Asistencia la canción de Fonseca, dejé por allá:
"Tu eres mi Sueño..., Dueño de ColungaTeam",
Y mi fuente de inspiración también.

Sigo escuchando esta canción Fernando, "Azul" y me pregunto como te puedo hacer más bien...
y mi intuición me dice, que es ahora cuando más puedes necesitarme.
Y yo a ti...; pero...
¿Qué que dice mi corazón...?. Nada más siéntelo y te hablará...
Cuídate, ¿si?. Que sueñes bonito. Te quiero.
Un beso. Atardecer.

MUCHAS GRACIAS AL ACTOR Y AL PERSONAJE... UN DELEITE.
Mi respeto, cariño, admiración y apoyo siempre...

Muchas gracias VALENTINA por tus visitas y preciosos banners,
parecidos pero no iguales.
Me encantan. Besos. Feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/06/2016 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...YA TERMINA JUNIO,GRACIAS POR DEJARME ACOMPAÑAROS A TÍ Y A FER...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 01/07/2016 01:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025