El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz de los niños!
Hola niñas!
Para mi que todos los dias son dia de los niños, de las madres... pero los hombres tomarán la decisión de hacerlo de esa forma mejor seria no olvidarse de la importancia en el futuro de la humanidad!
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 01/06/2016 10:56 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ME ENCANTA EL PRINCIPITO, ES UNO DE LIBROS FAVORITOS,
A LU TABIEN LE GUSTA, PERO LA VAGA LO VE EN DIBUJITOS JAJA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 01/06/2016 15:04 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
HOLA REGI,SI ES CIERTO TODAS FUIMOS ANTES NIÑAS Y POR SUPUSTO QUE ALGO TODAVIA
TENEMOS JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 01/06/2016 15:34 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
CELEBRA LA VIDA! MUY BONITO VÍDEO REGÍ, NO DEBERÍAMOS OLVIDAR ESE PEQUEÑO QUE TODOS TENEMOS Y QUE CASI NO DEJAMOS SALIR.... QUIZÁS SERIAMOS MÁS FELICES! CELEBREMOS A TODOS LOS NENES!
Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2016 17:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola niñas!
Hoy me quedé muy sorprendida cuando mi hijita me contestó después de le preguntar"Entonces hoy en la escuela hicierán algo diferente,si?". no porque mamán y yo le dije porque hoy es el dia de los niños pero la maestra no nos dijo nada.
Me quedé boquiaberta como es posible no hacer nada diferente en el dia de los niños que son el futuro?!
Es de esa forma que queremos cambiar el mondo? No vivimos solo de sueños ni tan poco ellos nos quitan la hambre...
Perdón tenia que decirlo porque tenia un nudo...
Besos.
Con cariño.
Regi.
Gracias a todas que compartirán conmigo y yo si creo que se no tuviermos dentro de nosotros un niño jamás seremos capazes de comprender los niños.
Publicado por Regi
Publicado el 02/06/2016 11:33 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398