El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 28/05/2016 05:09 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
AQUI LAS CANCIONES GANADORAS DE LA ENCUESTA EN TWITTER....
Besos Colungueros a Fernando y Todo ColungaTeam
Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/05/2016 05:15 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Carlita..... Estupenda esta quinta edición de la CRONICA COLUNGUERA, estubo llena de melodias que venian a mi mente por cada párrafo que leía y sobre todo me encanto ese artículo sobre Los nuncas de los nuncas de Fernando Colunga, y que decir sobre los reconocimientos a nuestras hermanas colungueras del foro que no dejan de estar pendiente y de darle vida a esta casita .... y bueno como falta poco para los Premios Juventud, siguiendo instrucciones me voy a votar por nuestro rey
FELICITACIONES!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 28/05/2016 06:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MUCHAS FELICIDADES CHICAS,CADA DIA OS QUEDA MEJOR,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/05/2016 10:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
FELICIDADES CARLITA TE QUEDO MUY BIEN LA CRONICA
Publicado por hanny
Publicado el 28/05/2016 13:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
MUY BUENA CRONICA CARLITA FELICIDADES
Publicado por PIO PIO
Publicado el 28/05/2016 13:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita y Nat, muchas gracias por la crónica
de esta semana, con un contenido bien interesante. La analogía entre Colunga Team y una orquesta
es fantástica, y un gran acierto en combinación con los temas musicales de las
telenovelas. A propósito, dejo a
continuación un video de una de mis escenas favorita de Amor real, con el fondo
musical de la canción Tiempo de vals, interpretada por Chayanne, otra selección musical de la telenovela que pegó mucho. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2016 14:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
EXCELENTE CRÓNICA!!! MIS RESPETOS! MI ADMIRACIÓN Y MI AGRADECIMIENTO!!!! RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2016 16:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Hola Carlita muchas felicidades muy buena la edicion de esta semana dedicada a la musica, un tema que me encanto, y que decir de la editorial de Natalia esa analogia de colungateam con una orquesta fue muy atinada. Y les voy a decir porque si tienes razon Nati, cuando estudie la licenciatura forme parte de la banda sinfonica de la escuela durante 4 años y yo tocaba el saxofon alto, todos sabiamos que los clarinetes y saxofones llevaban la melodia pero curiosamente yo no...apesar de tocar un instrumento que regularmente toca la melodia yo no lo hacia despues de un tiempo me acerque al maestro quien tambien era el director de la banda y le pregunte porque mis papeles no eran de melodia y el muy sonriente me contesto no siempre la melodia es lo mejor, la armonia que tu tocas es muy importante porque es parte fundamental de la melodia es como la base y la que la acompaña, muchas veces solo identificamos rapido la melodia lo que va primero o escuchamos primero y no ponemos atencion a la contraparte que acompaña a esa melodia y que decir del ritmo verdad. Bueno esta es una experiencia que vivi con la musica y quise compartirselas.
Pues la musica es la combinacion de sonidos y silencios usando fundamentalmente la armonia, melodia y ritmo.
Es muy cierto en una orquesta algunos instrumentos tocan la melodia , otros acompañan con la armonia pero sobre todo no puede faltar el ritmo pues sin el ritmo la melodia si suena pero para ser sinceros se escucha incompleta.
Y claro que si, asi es Colungateam no solo parecemos orquesta sinfonica, sino que creo que tambien hacemos musica dirigidas por la batuta de nuestro Director Fer.
el silencio es necesario en la musica, porque ¿que seria de la musica sin silencios? Y claro hoy comprendo que tambien en Colungateam debe haber silencios aunque claro esos silencios no deben ser muy extensos pero si necesarios a veces. Y como dice Nati sigamos haciendo Melodia, armonia y ritmo.
Saludos a todo Colungateam.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/05/2016 23:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Saludos tambien al Director que dirige esta orquesta Colunguera nuestro querido Fer
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/05/2016 23:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Buenas noches Colungueras !!!
Felicitaciones a Carlita por otra excelente Crónica , cada día me gusta mas !!!
Una mención especial para Nat que escribió hoy un GRAN editorial , me pareció una analogía maravillosa y muy acertada ,¡¡¡ EXCELENTE !!!!.
Todo está muy lindo chicas , es un tema que siempre es muy interesante leer .
GRACIAS por todo su trabajo y por compartirlo , Un gran abrazo .
Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2016 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS !! SEGURAMENTE EN LA TARDE PASARA CARLITA, Y LES AGRADECERA TAMBIEN.. SCARLETT Y MARY PUES SIEMPRE MIMANDOME... Y NOHE ME ENCANTO TU EXPLICACION, DEBERIA HABER CONSULTADO CONTIGO, TE EXTRAÑO TERRIBLEMENTE, PERO ENTIENDO QUE ANDES OCUPADA CON MUCHO TRABAJO CHIQUITA... PUES A MARY TAMBIEN LA EXTRAÑO PERO ME CONSUELO VIENDO COMO TRABAJABA MI ABEJITA REINA EN SU CANAL, NUNCA PARA JAJA. BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ENTRAR Y LEER
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 29/05/2016 11:01 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Buenas noches Carlita y todas las colaboradores Enhorabuena por la cronica colunguera es fantastica!!! Muchisimas gracias por compartir este maravilloso trabajo!!! Las deseo a todas Feliz Domingo!!! Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/05/2016 14:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENOS DIAS CARLITA,NAT Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM,QUE PASEIS UN LINDO LUNES,
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 30/05/2016 01:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Equipo de la crónica. Muy bien, muy padre toda la crónica, el tema de la música genial y la que pusieron de fondo, está espectacular.
Abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/05/2016 09:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Esta pequeñita parte de esa orquesta colunguera, esta orgullosa de ser parte de ella, de poner melodias para alegrar la vida y de escuchar las vuestras para agradar la mia.
Que mas quisiera yo que FER me abrazara muy fuerte, para sentirme su dueña y soñar con un amor, puro sin condicion, fuerte, eterno con el que se dibuja la pasion. Esas tres canciones me encantan.
Gracias x este hermoso regalo para mis oidos.
Publicado por Sherley
Publicado el 30/05/2016 11:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Este tema me encanta.
Publicado por Sherley
Publicado el 30/05/2016 11:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Excelente crónica!!!!
Muchas gracias por tu gran trabajo!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 30/05/2016 12:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENISIMOS LOS APORTES DE TODAS, QUE LINDO LEERLAS TIZIANA, MARA, SHERLEY , MER Y LORE
COMO SIEMPRE AGRADECIDAS NOSOTRAS DE SUS COMENTARIOS..
SALUDOS Y BESOS A TODAS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/05/2016 15:34 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
GRacias a todas las lectoras de esta salita semanal, aunque no lo crean ando siempre pendiente, esta vez si tome una super mini vacaciones para llegar a ColungaTeam con nuevas ideas....
Sus comentarios a mi y a mis amigas colaboradoras nos alientan a seguir...
Mati:
Preciosa gracias por seguir estas crónicas y me alegro q te haya gustado, siempre tus aportes son buenos...
Mer:
Gracias por pasar por aqui... un saludito desde esta tierra magica de Cusco, tus banners los adoro....
Ale:
Gracias a ti porque siempre me pones al tanto de todo lo q a Twitter se refiere... Como sabran chicas Ale me manda cada cosa que ve de Fer y yo lo pongo en "Fernando en Redes"..
Publicado el 30/05/2016 22:19 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Scarlett:
Me alegra mucho que te guste esta edicion, la musica es muy importante y que mejor si hablamos de nosotras como una orquesta porque asi somo en grupo en una familia, gracias por la visita.....
Mimi:
Hermanita linda, gracias por visitarnos, en el forito te extrañamos mucho, tu tambien eres parte de este semanario y me alegra mucho tu amistad...... besos
Mary:
Tocayita (tambien me llamo Mary) gracias por entrar a este espacio, se lo dedicamos con mucho cariño al dueño de la casita y tus comentarios no animan a seguir. besos
Publicado el 30/05/2016 22:44 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Naty:
Naty, mi mama gallina, que seria de mi sin tus editoriales, gracias a ti por la idea original, caso contrario no existiria esta salita, gracias por apoyarme y formar esste lindo grupito de ColungaAdictas, tus editoriales los adoro y me encanta que puedas poner un granito de arena a este proyecto. besitos desde Cusco...
Tiziana:
Gracias por la visita, sabes que este semanario esta abierto para todas y me alegro q te haya gustado esta edicion tan musical de la Cronica, besitos desde el otro lado del Charco...
Lorena:
Mi Lore, tus escritos han sido mi inspiracion ara hacer esta cronica la forma tan linda con la que te expresas de Fer ha logrado que yo y este grupito estemos unidas para llevarles toda la informacion necesaria y llenemos su semana con lo mejor de Fer... besitos desde Cusco ...
Publicado el 30/05/2016 22:52 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Sherley:
Gracias, esta Crónica esta pensada en ustedes y para ustedes y siempre el punto de referencia es Fer, gracias por las canciones que pusiste de hecho Sarah Brigthman super cantante ese tema lo tengo hasta en el movil. inolvidable antillano...Besos
Dunia:
Gracias por visitarnos, nos alegra que te haya gustado, besitos para ti desde Cusco....
Mara:
esta salita contnua gracias a sus comentarios, pronto traeremos mas novedades... besos para ti y gracias por visitarnos...
Publicado el 30/05/2016 22:58 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908