Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"F.C... PERSONAJES, SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y..."

                            FERNANDO COLUNGA 

         Personajes, Sentimientos, Emociones y mas... 

Hola colungueras!!!!

A traves de las carecterizaciones de Fernando y su crecimiento como actor nos han gustado unas mas que otras, y ciertas escenas las podrimos calificar de perfectas si conjugamos el "todo", personaje, sentimientos que nos transmite y emociones que nos hace admirar al actor y seguir su trabajo. 



 
         

                   "... me dijo tengo frio, acercame calor 
                         y fui con tanto brio que encendi su corazon, 
                         y mientras la besaba me dijo en un temblor: 
                         esto es lo que faltaba para que saliera el sol"                                                                                                       Silvio Rodriguez

   


 

              "era brisa fresca el amor tierno en sus manos, su boca;
               y el dolor, la ira... fiera tormenta en sus ojos, en su alma..."





     "Oh melancolia, novia silenciosa, intima pareja del ayer 
      Oh melancolia, amante dichosa, siempre me arrebata tu placer 
      Oh melancolia, señora del  tiempo, beso que retorna como el mar 
      Oh melancolia, rosa del aliento, dime, quien me puede amar? 

                                                       Silvio Rodriguez




    "Amame como soy, tomame sin temor, tocame con amor 
     que voy a perder la calma, besame con PASION, 
     tratame con dulzor, mirame por favor, 
    que quiero llegar a tu alma 
    Amar es un laberinto que nunca habia conocido, 
    desde que yo di contigo quiero romper ese mito, 
    quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos, 
    quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito 
    Amame com soy..." 
            Pablo Milanes




                        


  

Si hallaramos EXCELENCIA en cada cosa que vemos, leemos o escuchamos, calculo tendriamos garantizado un promedio de calidad intelectual mucho mejor para las nuevas generaciones. 




"Preocupate por la calidad, mucha gente no esta preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera" 
                                                           Steve Jobs



Si hay algo por lo que admiro a Fernando Colunga es precisamente por la CALIDAD de su trabajo!!

Me ha encantado hacer este tema, compartiendo musica y poesia, elementos y mas con algunos de los personajes interpretados por Fernando... ha sido como un hermoso recorrido donde estan todas invitadas. 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 24/05/2016 21:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Que bello tema Tania, delicado, exquisito, una maravilla!

Personaje, controvertido, con una falta de amor que hace que su vida se haya convertido en un autentico laberinto del que quiere salir pero no sabe. Necesita aprender:

"Lo que quiero es que te sientas bien, quiero complacerte, amarte, no te imaginas cuanto te deseo, pero lo que más quiero, lo que más deseo, lo que más anhelo es que llegues, llegues algún dia a amarme tanto como yo te amo a ti"

Eladio Gómez Luna.

Besos para todas y nuevamente muchas felicidades por este hermoso tema.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 25/05/2016 03:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

HOLA ,ME HA GUSTADO MUCHO TU TEMA,GRACIAS POR ESOS BANNERS,

ESA MÚSICA ,ESAS PALABRAS..
QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/05/2016 07:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


FERNANDO COLUNGA

         Personajes, Sentimientos, Emociones y mas...


Hola Tanita  , Mara y Mer  que estais de momento por este precioso tema .
Lindos  banners , bello el texto y de nivel la mùsica jajaja amiga lo bordaste !!!

" A traves de las caracterizaciones de Fernando y su crecimiento como actor nos han gustado unas mas que otras"    dice Tanita  refiriendose a  la vida artìstica, en concreto  al genero telenovela verdad ?   jajaja hay otras caracterizaciones de Fernando que tambien  tienen su encanto !
Bueno como me pillaste de sorpresa centrarè este primer comentario en  lo que mas me ha gustado 

ALBORADA


EN ELLA SE MEZCLAN UN SIN FIN DE HECHOS Y SITUACIONES  DE TODA CLASE, ENTRELAZANDO   DIVERSIÒN   Y  TRISTEZA DE UNA FORMA  COHERENTE Y  TAN CORRECTA QUE HACE QUE TODOS LOS CAPITULOS    MOTIVEN A SEGUIRLA  .

LA PERSONALIDAD DE D. LUIS UN SUEÑO PARA CUALQUIER MUJER,  LA CONDESA MADRE CON SU CRIADA PEGADA A LA FALDA  UN PAREJA SENSACIONAL.

TODO EL ELENCO ME  GUSTÒ, Y SI DE PONER UN PERO  SE TRATA SE LO PONGO A  LUCERO COMO HIPOLITA.
EN SOY LA DUEÑA Y MEPS  ME GUSTÒ  PERO EN ALBORADA LE FALTABA ALGO ,ESE  PERSONAJE TAN FEMENINO , ESE AMOR DEL CONDE MERECIA MAS  Y SOBRE TODO OTRAS CARACTERISTICAS DE MUJER , EN MI OPINION POR SUPUESTO.


Publicado por palapa
Publicado el 25/05/2016 10:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/05/2016 10:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

EN ALBORADA SE MEZCLAN CON ELEGANCIA LOS  CONCEPTOS DE TUS BANNERS TANITA  :


EL LEON Y DON LUIS DOS ANIMALES QUE COMPARTEN  ENTRE OTRAS COSAS LA FUERZA, EL PODER Y LA BELLEZA.

EL FUEGO ,   LA  PASION DE D.LUIS POR LA VIDA Y POR HIPOLITA, EL CALOR DE SUS ABRAZOS,  LA LUZ DE SUS OJOS.

EL AIRE, ESE AIRE PURO DE SU PERSONALIDAD QUE NOS HACE RESPIRAR  MEJOR, QUE NOS LLENA DE OXIGENO ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD.

MELANCOLIA ES ESE D. LUIS CUANDO PLATICA CON SU MADRE, CUANDO RECUERDA AQUELLA  PRIMERA NOCHE CON HIPOLITA, CUANDO APENAS  HA CONOCIDO A SU HIJO DEBE  DEJARLO MARCHAR .MELANCOLIA POR ESA FRAGIL MUJER QUE MURIÒ POR  INFANTIL, LA MELANCOLIA DEL APASIONADO POR NO SER AMADO   SINO QUERIDO.

 EL AGUA POR LOS VIAJES DE TRABAJO DE D.LUIS Y EL ACCIDENTE DE SUS PADRES Y LA TIERRA PARA RECORRER A CABALLO  BUSCANDO EL HORIZONTE  PERO SOBRE TODO PARA ENCONTRARSE ASI MISMO.


Publicado por palapa
Publicado el 25/05/2016 10:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/05/2016 10:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

 QUERIDAS AMIGAS COMPAÑERAS DE FORO TANITA LINDA DISCULPADME POR FAVOR NO TENGO MAS TIEMPO  LO SIENTOOOO !!

BESOSSSS Y HASTA PRONTO !!

BE LA PALAPA


Publicado por palapa
Publicado el 25/05/2016 10:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Completamente de acuerdo, Alborada es más que una novela con una historia de amor, que también, pero hay algo más. Puede que sea la interpretación que realizó Daniela Romo de doña Juana, con ese "asi es y así será" bordoó el que yo creo personaje de su vida. Pero hay alguién mas, se trata de Alejandro Tomasi, el consejero, el protector, podriamos decir, el padre, de Luis. Pensaran que soy tonta pero cuando recuerdo la interpretación del señor Tomasi me emociono, como se emociona él cuando, ya descubierto quien es en realidad Luis, le hace una reverncia a su señor.Para mi un grande de la intepretación , en esta novela. Y ya que estamos, otro grande, Ernesto Laguardia. Interpreta digamos que la historia secundaria de la novela, pero te mantiene enganchada a ella casi tanto como la historia principal. puede que todo sea debido a que se trata de una gran historia contada magistralmente.
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 25/05/2016 11:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
me encantan esta clase de temas porque conjugan el amor de la que lo hace con la profesion y profesionalismo de Fernando y de esa mezcla siempre sale algo motivador y respetuoso , imaginativo y cariñoso para él..   
disfrute cada frase-poema.. cada banner, te  quedo una composicion maravillosa y creativa y muy bien pensada...  realmente para disfrutar y leer y mirar despacito..

besos, espero la proxima jaja...  o busco si has colgado temas antes..


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/05/2016 11:52 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Tania!
Esta maravilloso. Como ya fué dicho por algunas de las colungueras que entrarán a comentar alcanzaste demonstrar muy bien todo lo que es Fer y algo muy importante es que lo hiciste con todo tu cariño, todo tu amor y eso se puede ver en el resultado final.  Nuestros sentimientos siempre están presentes en lo que hacemos y en lo que esa(esas) persona significan para nosotros.
Te congratulo!
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 25/05/2016 12:53 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Buenas tardes chicas!!! 

Mara 

Muchas Gracias... Eladio, ya lo dijiste, "controvertido", un hombre que tuvo que aprender a la mala como se dice, pero que se pudo evitar muchisimas cosas tambien y alcanzar ese amor tan anhelado antes... 


En cuanto a Alborada, pienso que la mayoria del elenco se lucio, para mi, la mas completa de las producciones que he visto hasta el momento, a mi humilde entender, y a mi gusto muy poco para criticarle, de hecho Luis Manrique es mi personaje preferido de todos los interpretados por Fernando, pensando que Manuel es dificil de emular, pero Luis tiene para mi el balance perfecto en todo. Un gusto tenerte en el tema y tambien disfrutar tus comentarios. 

MER 

Tu banner tambien esta bello, y de los que estan aqui, estan a tu disposicion y a la de todas. Las palabras son musica escrita que tambien es bella poesia y lo demas es de mi inspiracion jejeje, ya sabes, momentos que tiene una. Gracias por pasarte y dejar tan bello regalo. 

Be 

Si, hay otras caracterizaciones, pero hubiera querido hacerle banners a todas y entonces no habria puesto el tema ni en octubre!! jejeje ya sabes... 

Me ha encantado como has empleado tu los elementos, sentimientos y mas en  "nuestro" Don Luis amiga, porque si te recuerdas que es NUESTRO Luis, eh? jejeje. En serio, lo escrito y reflejado en los banners, como siempre, precioso y muchas gracias por las "flores" y regalos, mas viniendo de ti. Hasta pronto, que si espero sea "pronto", besossssss 


Natalia 

Realmente hago muy pocos temas, pero cuando se me ocurre alguno y las musas me visitan trato por todos los medios y dentro de mis posibilidades y capacidades que sea lo mas cuidado posible, siempre pensando que es para un actor de nivel y ya eso lo dice todo, y si el nos aporta lo mejor en su trabajo, por que no retribuirle de igual manera, salvando diferencias claro!!! jejeje. Muchas gracias por tus palabras y que lindo que te haya gustado todo 

Regi 

Hola!!!!!! Los sentimientos aqui expuestos y demas los fui aplicando a estos personajes que vivieron situaciones tan amotivas. Y por supuesto que si, que si uno no pone amor en lo que hace los resultados serian otros, y te puedo decir que Fernando significa para mi respeto, superacion, disciplina y sobre todo calidad, y esas son las cosas que me hacen admirarlo, pero si a todo eso El no le sumaria el amor con que hace su trabajo, puede que no sea hoy el actor que es, no te parece? Gracias por el cariño y tu tiempo de estar aqui

Saludos para todas las visitas 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 25/05/2016 14:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA MUY BONITO TEMA Y LOS BANNER ESTAN INGREIBLES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/05/2016 16:27 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

BUNOS DIAS. 

UN HERMOSO TEMA. 

GRACIAS TANIA! 

AUN NO LOGRO ESTAR DE PASEO EL TIEMPO NECESSSARIO, AUN NO TERMINE DE LEER TODOS. 

EN QUANTO PUEDAS LO HARE, COMO SIEMPRE CON GRAN INTERES.

 ADORO LOS POEMAS, LA MUSICA. SERA UN PLACER DISFRUTAR DE TODOS ESO

TANIA NO SE COMO HACERLO, BUENOS LO HAGO E YA! 

REGALAME LOS BANNERCITO, POR FAVOR, POR FAVOR, SI?




Publicado por perladior
Publicado el 26/05/2016 03:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HERMOSO TRABAJO TANIA...

Todo: Versos, banners, música, comentarios...

Es lindo apreciar tanto talento junto...

Y si me permites...

Para PALAPA...Creo que Lucero era aún Lucerito cuando hizo Alborada,
aún cuando ya era mamá...
Al menos eso es lo que yo pensaba de ella y por eso no me interesaba ver las novelas de
Fer con ella...Chispita con Fer?...de flojera...Su imagen siempre fue muy infantil...

Y sí, me pareció entre fingida, "avergonzada" y ridículamente recatada en sus escenas de besos y acercamientos
con Fer en Alborada....PERO...¡Me cayó la boca en STD!...¡Qué cambio!...Toda una mujer...
muy mujer de hecho!

En fin...En esa ocasión, con Alborada, creo que Fer la ayudó a brillar...

Me encantó lo que escribiste...Lo grande que eres lo reflejas en tu forma de
expresarte, sin duda.

Besitos hermosas,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/05/2016 03:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
.



Publicado por Perlis
Publicado el 26/05/2016 11:12 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola a todas! 

Dunia 

Gracias por tomarte el tiempo y pasar por aca, pero tu banner esta muy bonito tambien, esa imagen del ladron esta divina, asi que estamos a mano jeje.

Perladior 

Tomate tu tiempo que algunas veces yo se que no alcanza, que lindo te gustara, te ire dejando los banners, si puedo los dejo todos hoy mismo y tu los recoges segun puedas, el tuyo tipo "Matrix" esta bien futurista, nos vemos...

Lupiz 

Gracias por tus palabras y es un gusto tenerte nuevamente por uno de mis temas. 

Permiteme tu ahora opinar sobre lo que le comentas a Be sobre Lucero. A mi apreciacion creo se lucio mucho mas como Barbara Greco en MEPS, la villana le quedo a la altura, en STUD estuvo bien, mucho mejor que en Alborada eso si, como la Villalba si creo que estaba mas "suelta" y eso la hacia hasta mas creible en su dureza, pero definitivamente para Don Luis me hibiera gustado otra Hipolita!! 

Perlis 

Graciaaaaaaaas!!!!! Sabes que esos deseos te los comparto, pues quiero lo mismo para ti. Abrazos!!!!! 

Lindo jueves chicas!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 26/05/2016 13:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Perladior!!!! 

Aqui estan...








Publicado por lookatthis
Publicado el 26/05/2016 15:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
.







Publicado por lookatthis
Publicado el 26/05/2016 16:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS BANNERS,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 27/05/2016 01:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DIAS A TODAS POR EL FORO ESPECIALMENTE A LAS QUE ESTAN COMPARTIENDO ESTE INTERESANTE  TEMA DE TANITA

COMO  ESTAS ULTIMAS SEMANAS  AHI VOY CORRIENDO  Y SALTANDO DE ACÀ  PARA ALLÀ COMO CABRA EN MONTE

ROBANDO UNOS MINUTOS AL DESCANSO PARA ALMOLZAR OS DEJO UN BESO Y UN REGALITO PARA LUPIZ PUES SUS PALABRAS ME SORPRENDIERON  Y ME HICIERON SONROJAR!! .

(ESPERO QEU ESTE APARATO TRAICIONERO DE INTERNET FUNCIONE PUES ME ESTÀ DANDO MUCHOS PROBLEMAS , SINO ES POSIBLE TE  LO PONDRE MAS TARDE  OK ,DISCULPAMEPOR FAVOR )


LUPIZ


GRANDE ES UNA PALABRA DEMASIADO IMPORTANTE AMIGA PERO TE LO AGRADEZCO DE CORAZÒN.

 ESTOY DE ACUERDO SOBRE LUCERO, ME REFIERO A SU PROFESIÒN  YA EN LO PERSONAL ADEMAS DE QUE ES ALGO INTIMO , DESDE MI POSICIÒN POCO  CONOZCO DE  ESE TIPO DE NOTICIAS Y DE LO QUE SE COMENTA TAN SOLO  ACEPTARIA COMO CIERTO LO DICHO POR FERNANDO.

ESPERO TE GUSTE ESTE PEQUEÑO REGALO HECHO  DESDE EL CORAZÒN

UN BESO A TODAS

BE
         
Publicado por palapa
Publicado el 27/05/2016 05:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 27/05/2016 05:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOOOOOO!!! HUBO ALGO DE SUERTE Y LA PUDE PONER,
 
 EL TinyPic ME ESTÀ DANDO MUCHOS PROBLEMAS POR FAVOR ALGUIEN  PUEDE INDICARME OTRO  PROGRAMA PARA COLGAR LOS BANNERS EN EL FORO SE LO AGRADECERIA MUCHO ,
 SOY MUY TORPE E INEXPERTA EN ORDENADORES JAJAJA.

      ME GUSTARIA PONER UN TEMA EL DIA 3 PERO CON ESTOS PROBLEMAS ME SERÀ IMPOSIBLE
COMPARTIRLO CON  VOSOTRAS .

BUEN DIA A TODAS Y  SED FELICES OK!!!
BE LA PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 27/05/2016 05:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenas tardes para todas!!! 

MER... Lo mismo te digo yo a ti por dejar tan lindo banner en este espacio, que dibujo, eh? jaja 

Be 

Siento mucho la lata que te da el TinyPic, a mi a cada rato tambien me pasa pero ahi lo llevo, prueba con el ImageShack a ver como te resulta, ya sabes... 

Sabes que soy tu fan asi que estare pendiente de tu tema segurooo

Desde ya les deseo buen fin de semana a cada una!!! 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 27/05/2016 14:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Perlis 

Me han hecho llegar esto para ti, como ves, Be esta teniendo problemas con el TinyPic y no pudo ponerlo en su tema, y aprovecho yo y te dejo un saludito de viernes... nos vemos


Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 27/05/2016 14:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Hermosas,

Siempre un gusto saber de ustedes...

Tania,

Creo que es algo complicado buscarle pareja a los personajes de Fer...
La verdad que creo que él es si no el único, de los contadísimos camaleones...
(aunque no conozco otro...)

Me ha súper impresionado, sobre todo la primera vez, alguna escena en especial...
Por ejemplo, y hablando de STD, en la cabaña después de la carrera...
Fer lo dice todo con esa expresión cuando Valentina le desabotona la camisa a JM...
Y en la cabaña de nuevo, en su dizque última vez...
¡Qué manera de transmitir emociones con esas miradas!..Y la imaginación hace el resto...
En cambio la otra escena de amor con la chimenea encendida...Tierna, romántica y antojable, je
y después de... relajado, feliz, enamorado...no sé...creo que me entienden, porque nos ha de pasar a todas,
con diferentes escenas o momentos...
Gracias por la magia FC!!

Palapa,

Me encantó tu regalito...GRACIAS!!!

Y sobre lo que escribí...lo pensé...primero escribí culta...y aunque aclaramos el concepto,
¿te acuerdas?, pues lo cambié por grande...
Ambas palabras van implícitas en lo que haces, así que cualquiera está bien usada...
Y no para sonrojarse, claro, sino para sentirse orgullosa...

Eres una artista, y los artistas son personas sensibles que aprecian las cosas, en general,
desde un punto de vista más amplio, por todas las experiencias vividas, los conocimientos
adquiridos, y que además tienen la facilidad de percibir desde otro cristal...

Y claro que se nota en tu lenguaje, temas y comentarios...¡Un gusto de verdad la oportunidad
de conocerte a través de esta linda casita como la llaman!

Besitos a todas,

:)





Publicado por Lupiz
Publicado el 30/05/2016 00:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENAS TARDES A TODAS POR EL FORO

COMPARTO CON VOSOTRAS UNOS MINUTOS HOY DESDE TEMPRANO PUES ES MI DIA DE DESCANSO Y COMO VEO EN LOS TITULARES DE ALGUN TEMA QUE SE CELEBRA  EL DIA DE SAN FERNANDO APROVECHO PARA FELICITARLO DESDE AQUI.



LUPIZ
EN PRIMER LUGAR PARA MI  ES UN PLACER COMPARTIR Y CONOCER GENTE SIEMPRE.
POR MI PROFESIÒN EL CIRCULO SE CIERRA MUCHO, NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE SALIR POR LA NOCHE O ALTERNAR ( SE DICE ASI BIEN ? )PORQUE GENERALMENTE TRABAJO Y TAMPOCO EL CUERPO  ESTÀ  PARA ALGO MAS QUE NO SEA LOS ENSAYOS Y EL TRABAJO JAJAJA.
ESTE FORO ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE  ABRIRME A UN MUNDO DIFERENTE, A UN ENTORNO MULTICOLOR  LO CUAL  ES MUY ENRIQUECEDER Y ME ENCATA PORQUE SIEMPRE APRENDES COSAS NUEVAS, ADEMAS DE QUE ME PERMITE SER UNA PERSONA DIGAMOS ALGO DIFERENTE Y ESO ME ILUSIONA  ENORMEMENTE.

ENTIENDO LO QUE ME DICES JEJEJE Y ME GUSTA COMO NO GUSTAR QUE A UNA LA CONSIDEREN BIEN!  UNO NO SOLO ES ARTISTA POR SU PROFESIÒN SINO POR SU SENSIBILIDAD , IMAGINACIÒN E INTENTO DE SUPERACIÒN.

LO QUE ME ESTRISTECE ES  LA DEJADEZ  LA FALTA DE INTERES, Y COMO  MI ESPAÑOL AUN SIENDO ACEPTABLE A VECES ME JUEGA MALAS PASADAS TE PONDRÈ UN EJEMPLO .
SI ME INVITARAN A UNA CENA DE GALA NO TENIENDO LA POSIBILIDAD DE ESTAR A LA ALTURA  IRIA PORQUE EL NO TENER O EL NO SABER NO ES UN DEFECTO SINO SIMPLEMENTE NO HABER TENIDO POSIBLES.

PERO SI A LA VEZ DE LA INVITACION ME ENVIAN  EL VESTIDO Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO  APROPIADO SERIA UNA NECIA EN NO PONERMELO O NO SEGUIRLAS.
POR ESO ME DUELE VER COMO EL ESPAÑOL  ORTOGRAFICAMENTE  SE ESCRIBE TAN MAL EN ESTE FORO QUE LLEVA EL NOMBRE DE ALGUIEN CONCRETO, CUANDO HAY CORRECTORES Y LA POSIBILIDAD DE RECTIFICAR Y APRENDER.

ESTOY ENCANTADA DE COINCIDIR Y PLATICAR CONTIGO  ,QUE BUENO QUE TE GUSTÒ EL REGALITO ! ELEGÌ   STD PORQUE IGUAL QUE TU ME GUSTÒ EL FEELING ENTRE VALENTINA Y JOSE MIGUEL .
NO LE DOY MAS IMPORTANCIA A LA PAREJA EN LO COMUN PERSONAL ,SINO AL ESTADO DE ÀNIMO O SITUACIÒN ANIMICA DE CADA UNO EN ESA ÈPOCA DE GRABACIONES.

 PUEDE SER QUE TANTO FERNANDO COMO LUCERO EN ESE MOMENTO DE SUS VIDAS PASARAN POR UNA  BUENA ÈPOCA EN LO PERSONAL.

AL IGUAL QUE  A MI NO ME SALEN TODAS LAS VARIACIONES IGUAL ,AUN  PONIENDO   LA VIDA EN LA PROFESION, ME  INFLUYE MUCHO EL ESTADO DE ANIMO EN ESE MOMENTO.

BESOSSSS


Publicado por palapa
Publicado el 30/05/2016 05:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258




UN BESO A MIS QUERIDAS  TANITA, PERLIS, PERLADIOR Y TODAS LAS QUE COMPARTIMOS ESTE TEMA Y EL  FORO EN GENERAL.
UN BESO ENORME , FELIZ SEMANA !


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 30/05/2016 05:45 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

QUERIDA TANITA COMO VERAS YA ME FUNCIONA EL TinyPic jejeje tan solo  cambiar de Firefox a Chrome  ,mira tu que problema tan grande y que mente la mia tan pequeña jaja

HABEMUS TEMAM   JAJAJA


          
Publicado por palapa
Publicado el 30/05/2016 05:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenos Dias al foro que no descansa!! 

Lupiz 

Tu comentario como "describiendo" las escenas que mencionas... algo de eso tambien fue lo que me inspiro hacer este tema, si te das cuenta cada imagen empleada en los banners tiene esa expresion que te dice mucho, por eso es un gran actor!!! Gestos sin muchas palabras, aunque a veces el guion las exija... 

Y para nosotras tambien es lindo verte otra vez por aqui!! 

Be 

La musica como siempre, hermosa, y mas si el piano es el protagonista, y del banner, buenoooo, ya sabes jejeje. En cuanto a la ortografia... creo que en el otro tema mio, por alla lo comentabamos Perlis, Perladior y yo, que seria buenisimo que esta ventanita donde escribimos tuviera la opcion de "corregir" antes de agregar el texto y que esto serviria sobre todo para aquellas foristas que manejan otro idioma que no es el español, seria una herramienta mas para aprender y asi tambien ayudaria a las que lo manejan pero que lo conducen no tan bien. Yo me admiro de aquellas que aqui han aprendido el español casi perfecto siendo de lenguas tan diversas. 

Asi que el Firefox era el problema?? haberlo dicho antes!!!! jejejeje. Yo aqui pendiente!!!! 

Nos vemos 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 30/05/2016 10:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
,,
Publicado por perladior
Publicado el 31/05/2016 05:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Perladior!! 

Lindo video con lindas imagenes, la cancion... Gracias!!!!! 

                   

Un "Hi" a Perlis y a Be...

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 31/05/2016 14:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Tania gracias por traerme el regalito de Be, que decir, precioso, muchas gracias !



Todavia Jose Miguel no se ha visto ni por las tapas y vamos a siete dias doble horario de la iniciacion de
"Soy Tu Duena" por Unimas..y por lo que he visto no creo que nos regale su presencia hasta manana jueves con un poco de suerte, asi que te aviso por si quieres darle un "mordisco" a nuestra manzanita preferida !



Publicado por Perlis
Publicado el 01/06/2016 04:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Carla, el videoclip de Claudio esta "hot, bella la cancion y la fotografia.
Gracias !



Publicado por Perlis
Publicado el 01/06/2016 05:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA COMPAÑERAS TODAS EN EL FORO !

YA DE VUELTA AL TRABAJO  CON LAS PILAS BIEN CARGADAS Y EN CASA PREPARANDO UN NUEVO  TEMA DONDE PODAMOS DIVERTINOS Y PLATICAR BIEN A GUSTITO, LAS QUE QUIERAN POR SUPUESTO.

OS DEJO UN REGALITO PARA LA QUE GUSTE   LLEVARSELO  Y PONER O NO PONER SU NOMBRE,
 EN ESTA OCASION DEJO CON NOMBRE A LAS  TRES MOSQUETERAS PEDIGÜEÑAS QUE TENGO COMO AMIGAS POR AQUI JAJAJA.

BESOSSSSS

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 01/06/2016 08:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 01/06/2016 08:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
  CARAMBA !!!! TAMPOCO EL CHROME ESTÀ POR AYUDAR CON EL TinyPic  10 MINUTOS PARA CARGAR UNA FOTO ,ASI NO PODRÈ PONER EL TEMA PEROOOOOOOOOOOOOOOOO.. NO PREOCUPARSE SINO PUDIERA YO DESDE MI ORDENADOR SE LO HAGO PASAR A TANITA Y ELLA LO PONDRÀ.

PORQUE COMENTAR SI PUEDOOOOOO Y NO ME RINDOOOOO FACILMENTE
JAJAJA !!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 01/06/2016 08:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

     TANITA
QUERIDA QUE PENA CONTIGO, TE DEJÈ PARA EL ULTIMO ENVIO POR CONFIANZA Y YA SABES DONDE HAY CONFIANZA "PUES  TE DAN MENOS DE COMER CUANDO NO HAY " JAJAJA


NO ME PREOCUPO PUES SE ME ENTIENDES PERO LO SIENTO ,OK TE LO HAGO LLEGAR POR EMAIL SE ME ACABÒ EL TIEMPO !!!

BESOSOS

Publicado por palapa
Publicado el 01/06/2016 08:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola por aca... 

Perlis 

Gracias a ti por el aviso, y mañana me pongo a la viva a ver si por fin aparece el hacendado mas bueno del mundo y con paciencia a prueba de todo... 

Be 

Si dan menos de comer pos te lo agradecere igual jejeje, que me conviene, estoy a dieta!!!! Y yo por alla por el otro tema hablando con Perlis de comida, que locura y que manera de sufrir, lo que hace una por estar en forma, bueno, lo que se dice en forma ya eso esta algo dificil, digamosle... presentable jajaja. Ya en serio, tu tranquila, que seguro el TinyPic se portara bien, de lo contrario, tira pa'ca, suerte en el trabajo y me encanto el banner, como siempre!!! Gracias... 

Nos vemos 

Aqui les dejo algo

                     

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 01/06/2016 15:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENAS TARDES. 

COMO SIEMPRE PRIMERO DEJO MIS MAS SENTIDOS AGRADECIMIENTO POR LOS REGALOS 

SEA A TANIA QUE A BEA. 

MUCHISSIMAS GRACIAS DE VERAS POR TANTOS HERMOSOS REGALOS E PIDO DISCULPA POR LA TARDANZA. YA LOS TENGO .

ESE TEMA NO TUBE, ANTES, MI COMPLETA ATENCION POR FALTA DE TIEMPO, MA HOY LEI LOS COMENTARIOS. 

CREO QUE ES INTERESSANTE LA OPINION DE UNA PERSONA QUE VIO CONMIGO ALBORADA, EN VERDAD LA UNICA EN SU VIDA! 

MI PRIMERA NOVELA DE FER (QUASI LA PRIMERA EN MI VIDA!) 

ME DIJO COMENTANDO EL PERSONAJE DE HIPOLITA: 

ASI ERA EL PERSONAJE, LA ACTRIZ HIZO NADA MAS NADA MENOS DE LOS QUE LE PIDIERON!! 

OPINION MASCULINA..

CREO QUE A VECES SE DIVERTIO DEL COMPORTAMIENTO DE HIPOLITA, SU CAMBIO REPENTINO, SU TOMAR DECISIONES E POCO DESPUES CAMBIARLA COMPLETAMENTE, DESEAR ALGO MA SABER QUE NO ERA POSSIBLE O QUE CHOCABA CON SU CONDICION...SU FE, SU DECIR: NO HAY IMPOSSIBLES!



Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2016 08:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BEA, 

SI NO ES DEMASIADA MOLESTIA, 

SI TIENES TIEMPO ME RAGLARIA ESE BANNER, ME GUSTA MUCHOS.. 


Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2016 08:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
                                 
                                         CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO 
                                              ACOMPAÑADO DE UN BESO
                                               Y MIS MEJORES DESEOS
                                              PARA ESTE   FIN DE SEMANA

                                                              SED FELICES !!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 03/06/2016 10:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenas tardes por aqui! 

Perladior 

No te disculpes, ya lo hemos hablado, el tiempo es nuestro mayor enemigo jejeje y aunque nosotros nos detenemos, el no. Alborada es la "mia" y por eso hoy prefiero solo hablar de Don Luis!!! es que Luis es mucho Luis... 

Te mando el afecto de siempre y el deseo de un lindo fin de semana, lo mismo para Perlis por si asoma... 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/06/2016 12:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Tania, precioso...


Publicado por Serrana01
Publicado el 03/06/2016 20:43 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
SALUDOS A TODAS HERMOSO


BENDICIONES

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 03/06/2016 21:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Buenas Tardes!! 

Gracias Serrana, muchas gracias, sobre todo tu que siempre regalas tan lindas fotos, saludos!!! 

Sorian 

Lo mismo para ti y que lindo que todo te gustara, es un placer que estes aqui 

Les deseo a las dos un buen Fin de semana 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/06/2016 13:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA MUY HERMOSO TU TEMA, LOS BANNERS, LA MÚSICA Y LOS POEMAS SON EXCELENTES. ME HA ENCANTADO TODO.

MUY BUENO EL ANÁLISIS DE PALAPA SOBRE LA NOVELA   ALBORADA

SALUDOS UN ABRAZO


Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/06/2016 14:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

FELIZ DOMINGO!

  BEA QUERIDA, 

GRACIAS POR EL REGALO: ES SUPER HERMOSO. 

LA MUSICA, COMO NO ADORARLA, 

LOS VIDEOS QUE SE ENCUENTRA SON SUPER HERMOSOS, LA AUTHORA LA TENGO EN MIS PREFERIDOS.. 

TENGO UN LISTADO LARGO E A VECES NISIQUIERA ASI MI CORAZON ENCUETRA LO QUE QUIERE.

FELIZ DE LEER QUE LOGRASTE SUPERAR LA DIFICULTAD POR "NAVIGAR" AQUI ENTRE NOSOTRAS E NO PENSAR QUE YO NO LA TENGA.

 VI QUE TENEMOS TU NUEVO TEMA, GRACIAS SEGURO SERA 

"DIVINO" 

UNA PIEL NUEVA, INTRIGANTE, AYAYAY! 

BESITOSS



Publicado por perladior
Publicado el 05/06/2016 04:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIZ DOMINGO  

TANIA, 

GRACIAS POR LA COMPRENSION, LA NECECITO, NO ES MI ABITO NO CONTESTAR EN UN TIEMPO RAZONABLE, DEJANDO LAS PALABRAS E LOS REGALSO QUE ME DEDICAN SIN UNA LINEA DE AGRADECIMIENTO E POR TENER LA SUERTE DE RECIBIRLA. 

CREO NO HABERTE DADO LAS GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS GENTILMENTE DEJASTE AQUI PARA MI:

GRACIAS, INFINITATAMENTE AGRADECIDA. 

EL TEMA ES EXPLENDIDO.

BEA ESCRIBIO POR EL MAL QUE A VECES SE ESCRIBE EN ESPAN-OL. ELLA TIENES TODAS LA RAZON, COMO DIJISTE YA LO HABLAMOS. 

YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE APRENDIO ESCRIBIR ESPAN-OL EN EL FORO, LO HABLABA, POR HABER VIVIDOS EN COSTARICA PRIMERO E DESPUES EN MEXICO,  MA NO LO ESCRIBIA. 

ASI QUE SIEMPRE ESPERO EN LA COMPRENSION DE LAS PERSONAS A LA QUAL SON DIRIGIAS MIS PALABRAS. 

FUE GRACIAS A UN AMIGA CONOCIDA EN COSTARICA QUE DESCUBRI FERNANDO COLUNGA. 

QUANDO REGRESE A ITALIA ME VI RECAPITAR UN PAQUETE DE PARTE DE ELLA CON ALGUNA LINEAS: 

"ESTE REGALO ES PARA QUE TU NO OLVIDE LO QUE AQUI APRENDISTE E PORQUE TE QUIERO DE REGRESO."

AL INTERIOR ESTABAN TRES NOVELAS DE FERNANDO COLUNGA, LA PRIMA QUE VI FUE ALBORADA. 

LO QUE PASO DESPUES ES QUE ME QUEDE NE LOS FOROS DE FENANDO E CONOCI PERSONAS HERMOSAS QUE VIVEN AL REDEDOR DEL MUNDO, PERSONAS QUE ME HICIERO CONOCER DEL MUNDO UNA MANERA DIFERENTE DE LO QUE PODEMOS APRENDER EN LOS LIBROS, POR SER CUENTO DE VIDA VIVIDA. 

PERSONAS QUE SE QUEDARAN PARA SIEMPRE EN MI CORAZON POR HABERME REGALADOS UNA RIQUEZA INBORRABLE. 

PIENSO PERLIS AUN RECUERDA MIS PRIMEROS SALUDOS, PORQUE ERA SOLO UNA PALABRA O DOS. YAYAYAY.




Publicado por perladior
Publicado el 05/06/2016 04:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

TANIA 

ESE ES UN REGALO DE PERLIS.

 (NO SE HACER NADA: ES VERDAD!, E MAS ME GUSTAS RECIBIR REGALOS.) 

BESITOSS


Publicado por perladior
Publicado el 05/06/2016 04:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
G R A C I A S  

BEA POR ESA MARAVILLA.

Publicado por perladior
Publicado el 05/06/2016 05:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola a todas!!! 

Mimi... Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible de acuerdo a lo que se hacer, que aqui entre nos no es mucho jeje pero ver que a compañeras de foro como tu le guste eso ya es tarea cumplida, mas si es para un actor de la talla de Fernando. Gracias por tus palabras y participacion... 

Perladior 

Como no comprender? Si todas se que muchas veces no disponemos de ese momentico que queremos estar aqui y disfrutar del foro con calma, tambien para conversar y compartir con esas personas que como dices vamos conoc8endo aqui y ya se hacen parte de nuestra vida. Yo te agradezco a ti por estar en nuestra compañia y que te gusten tambien mis banners. Abrazos!!! 

Saludos con cariño a las dos y para todas bello domingo!!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 05/06/2016 12:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Holaaaaa chicas todas de CT!!!

Puede que no venga al caso, pero casi que no lo puedo evitar jaja y aprovecho este momentico para felicitar a las mexicanas seguidoras tambien del futbol que su seleccion ayer gano uno de los partidos de lo que viene siendo esta primera Fase de grupos de la "Copa America Centenario", tambien, a las colombianas, peruanas y venezolanas por los triunfos de sus respectivos equipos, pero esto apenas comienza... 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/06/2016 15:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Que no viene al caso ?
Pero si....



por supuesto, my dear Tania, aun usaba pantalones cortos y a las pruebas me remito !

Jajajaja!





Publicado por Perlis
Publicado el 06/06/2016 18:56 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102



 
Publicado por Perlis
Publicado el 06/06/2016 20:36 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Ayyyy Perlis, casi que nos cruzamos jejeje. 

Gracias, por las imagenes para mi que no conocia jajaja. Aqui estoy esperando que comience el partido de mi equipo preferido en esta Copa, cual crees tu que es???? jajaja, adivina, si? jajaja 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/06/2016 20:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Carla tarde pero me rectifico, porque dije que no eras partidaria del "futbol". Era Luz a la que no le atraia este deporte ? Se que a igual que nuestro Fer tienes memoria de elefante.

Siento el error !
argentina-vs-chile-copa-america-centenario-2016
 
Esta noche Argentina Vs Chile.

Imagino Lynn estara en el "Grand Casino Cafe" de Culver City con Jorge mirando el partido con los hinchas platenses, que de ganar nadie duerme esta noche...milonga en puerta !

Hoy 6 de Junio se enfrentan las dos selecciones finalistas de la ultima Copa América Chile 2015, donde Chile fue el gran vencedor.
Chile comienza el camino a defender su ansiado título, que tanto tiempo le costo lograr, ahora con un cuerpo técnico distinto tras el alejamiento de Sampaoli, llego otro argentino, Juan Antonio Pizzi.
Argentina comienza otra ilusión, de poder levantar un trofeo grande, desde 1993, donde se consagro en la Copa América de Ecuador.
Los dirigidos por el tata llegan con muchas dudas, con un recambio importante frente a otras convocatorias, y grandes dudas sobre la ausencia o no de Lionel Messi, debido a un fuerte golpe que recibió en el ultimo amistoso y el receso deportivo que le generó su problema judicial en España
Besos amigas


Publicado por Perlis
Publicado el 06/06/2016 21:03 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Tania !

Como Cuba no juega, creo o me imagino, tu equipo favorito a ojos cerrados!

Jajajaja!

Ya estamos listas para celebrar !



Besitos.

Publicado por Perlis
Publicado el 06/06/2016 21:11 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Y estamos de celebracion Perlus jaja. Buen partudo!!!! 

Hasta mañana 

Tania

T
Publicado por lookatthis
Publicado el 06/06/2016 23:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Sorry por las faltas, estaba sin espejuelos Perlis jeje y en el telefono jaja

Publicado por lookatthis
Publicado el 06/06/2016 23:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA  GRACIAS POR FELICITARNOS Y SI CREO QUE VA BIEN MÉXICO SOLO ESPERO Y CONTINUE ASI HASTA EL  TERMINO DEL TORNEO
SALUDOS DESDE MÉXICO.

PERLIS ESA FOTO DE FER JUGANDO FUTBOL SI QUE NO LA HABIA VISTO JEJEJE GRACIAS POR TRAERLA. SALUDOS TAMBIEN A TI.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 06/06/2016 23:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Hola Mimi, asi que tenemos otra "futbolera" por aqui jaja, que bien!!! 

Pero te digo, aun es temprano para cantos de victoria, Mexico lo tuvo un poquito apretado con Uruguay y a pesar del autogol tuvo que luchar ese marcador, pero eso es lo verdaderamente atrayente del futbol, partidos que te tienen al borde del asiento jajaja, como el de Argentina-Chile, lastima no pude ver el de Panama-Bolivia... 

Suerte Mimi para Mexico, como para todos 

Dime Perlis... celebraste o no???? Yo si Jajaja 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 07/06/2016 13:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA TANIA ME ENCANTAN TUS BANNER ESTÁN INCREÍBLES.BESOS Y FELIZ MARTES

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/06/2016 16:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
     Tania,  que si brinde....?
   Espero que tu hayas tenido la misma suerte !
Jajajaja !

 
Publicado por Perlis
Publicado el 08/06/2016 13:27 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
                                    
                                 ...por lo menos yo no le echo la culpa a los "espejuelos"


Jejejejeje ! 
Besitos
 

Publicado por Perlis
Publicado el 08/06/2016 14:04 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Y buenas Tardes para todas! 

Dunia, muchas gracias... pero que me dices de tu Pirata??? Que tambien me gustaaaa, asi que te agradezco igual, un placer volverte a saludar...

Ay Pertis jajajajaja!!!! 

Entre "el brindis", la celebracion y sin mis "otros ojos" que te puedo decir??Jejejeje, na' que me dio por echarle la culpa a algo, al brindis no, por supuesto!!!! Jejeje 

                      

Besos recibidos y otros de vuelta... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 08/06/2016 14:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
.
Publicado por perladior
Publicado el 09/06/2016 05:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS, LO PROMETIDO. 

VIDEO DE LA NOCE DE ANDREA BOCELLI E XAVIER ZANETTI PARA RECOJER FONDOS POR LAS FUNDACIONES QUE AMBOS TIENES. 

ANDREA EN HAITI E XAVIER EN LA PERIFERIA DE BUENOS AIRES. 

PARTECIPARON CAMPEONES DEL FUTBOOL DE TODOS LOS TIEMPOS. ALGUNOS DE ELLOS TAMBIEN TIENES SU PROPRIA FUNDACION.

VI ALGUNOS CON PLACER. 

EL FINAL FUE MUY EMOTIVO CON VARIAS PIEZAS DE OPERA, VARIAS DE PUCCINI,

MA LO QUE ME ENCANTO FUE QUE EL DIRECTOR DE ORQUESTRA ZUBI METAL MIENTRA DIRIGIA "CANTABA" CON ANDREA!! 

FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI UN DIRECTOR HACERLO.

.

Publicado por perladior
Publicado el 09/06/2016 05:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Bellisimo Perladior... 

Grazie!! 

Hay musica que puedes escuchar una y otra vez y no te cansa, no te aburre, y siempre te causa el mismo sentimiento, la misma emocion. Me encanto lo hayas traido al tema. Ves... hablando en el de sentimientos y emociones, eso solo lo saben hacer los grandes!!! 

Lindo dia para ti y para todassssss 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 09/06/2016 13:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
 Tania . . .
  Hoy voy por F.C., Sentimientos y Emociones !


La clarividente, Palapa de Colunga Team, pronostico la segunda victoria del Tri ayer en el Centenial de la Copa America con su anticipado video y que

 Viva Mexico !

 Besitos a "toditas"





Publicado por Perlis
Publicado el 10/06/2016 15:00 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Perlis!! 

Acabo de entrar y por unos minutos no hemos coincidido. Y si señora... 

Que viva Mexico!!! 

Me llevo ese banner que me ha encantado... y dices tu que no sabes??? Esta precioso!! 

Y hoy nos espera otro partido de nuestro equipo con la incorporacion de la estrella ya recuperado de su lesion, y si triunfan, colarse en los primeros clasificados a la segunda ronda junto con el propio Mexico, Venezuela y Colombia, me encantaria ver al "Tri" Vs Argentina en la final jejeje 

    

Suerte a todas las "futboleras" de CT, de cualquier nacionalidad o al equipo de su preferencia 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/06/2016 15:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania pues si si me gusta  el futbol jejeje aunque no lo veo mucho,  y pues México ya paso a la siguiente fase y solo esperar a ver que pasa...aunque creo que si nos tocara enfrentar a Argentina...
Perlis muy lindo el video gracias por compartirlo.
Saludos a todas un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/06/2016 16:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Saludos Mimi!! 

Si que ha estado bien Mexico, de aqui al 26 pueden suceder muchas cosas, deseandole suerte a todos, aunque claro, yo le voy al mio!!! jejeje. 

Un placer volverte a ver por aqui... 


Publicado por lookatthis
Publicado el 10/06/2016 17:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Mi modesto pero sentido homenaje a las victimas y sus familiares y amigos... 

    

      

Tristemente vuelve a suceder... 

Un saludo para todas, tristes dias para la Florida, pero les deseo que tengan una buena semana 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 13/06/2016 09:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
 Que un equipo haya tenido un mal dia no significa que aun no puede causar preocupacion...
ASI ES Y ASI SERA !
Palabras que las "condesas" tenemos cimentadas en la memoria Manrique Arellana que nos domina !


El argentino mostro de lo que esta hecho con 5 goles a favor y SOLO 3  de ellos marca Messi en su encuentro con Venezuela.
Tania si no comente antes es porque hasta verguenza me daba !
Como dicen por  nuestros respectivos rinconcitos "just kidding", por supuesto que estoy bromeando, los que no lo hicieron fueron los venezolanos que como se dice comunmente "pusieron toda la carne en el asador" y hoy Mexico recibio toda la furia del team de la media luna de estrellas que consiguio empatar al Tri, 1 a 1.
Hasta aqui mas o menos bien. Lo que realmente averguenza es el juego violento, poco digno de deportistas.  Me enerva porque es lo que hace que el soccer sea mirado tan mal.
Una lastima que hasta hubo una expulsion en el primer encuentro mencionado y las tarjetas amarillas volaban por los aires como en otono las hojas de los arboles.
Bueno Argentina sigue invicta, veremos manana martes que pasa al enfrentarse con el equipo del pais hermano de Bolivia. Que gane el mejor pero con dignidad.  Una utopia en el mundo actual, pero sonar no cuesta nada y en eso vaya que aca somos todas campeonas.


Publicado por Perlis
Publicado el 14/06/2016 02:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Mimi !
Si, es un video precioso por eso lo traje una vez mas porque la que lo selecciono fue Be.


Carla te deje un mensaje sublimal, espero que lo veas cuando puedas. Creo que te levantara el espiritu y renovara tus fuerzas...mientras tanto practica tus sonrisas !
Ahh y no te olvides que aun esperamos el comentario de Andrea y su magnifica presentacion.
Volvieron a repetir por PBS "Musica de Cinema", no me canso de mirarla, alli canta el tango "Por una cabeza".
Uff,, este tenor "me puede"!


Tania el banner de las banderas esta bello, como todo lo que haces.
Gracias!
El 20 de junio es el Dia de la Bandera Argentina, hay cosas que jamas se olvidan.


Be que bueno que estas de regreso. Apuesto que cansada pero feliz.
Has visitado Argentina ?
El teatro Colon de esa ciudad es una belleza. Me di el lujo de ver alli la opera
  
Inolvidable !
Besitos chicas, necesito "my beauty sleep"



Publicado por Perlis
Publicado el 14/06/2016 03:35 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
En mi previo tema manifeste por error :
El argentino mostro de lo que esta hecho con 5 goles a favor y SOLO 3  de ellos marca Messi en su encuentro con Venezuela.
 El encuentro fue entre Argentina y Panama
Score
Argentina 5 Panama 0
El resto del comentario es correcto.
Venezuela 1 Mexico 1
Ya lo ven nunca podre ganarme la vida reportando certamenes futbolisticos.
Jajajaja !
Hoy, martes 14 de junio 2016
Argentina se impuso a Bolivia por 3 goles a 0 en Seattle, estado de Washington.




Publicado por Perlis
Publicado el 15/06/2016 01:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 HOLA A TODAS LAS COMPAÑERAS DE FORO  Y DE ESTE TEMA
NO HE ESTADO MUY PRESENTE POR AQUI  Y PIDO DISCULPAS.

PERLIS
 SI AMIGA YA EN CASA Y AL TRABAJO DIARIO.
ME ENCANTA EL FUTBOL , ESTUVO LIGADO A MI VIDA HACE YA UNOS AÑOS , FUE UNA ÈPOCA SENSACIONAL PERO YA EVITO MUCHO COMENTARIO PORQUE NO SOY UNA FAN NORMAL ,  SOY UN HOLLIGAN DEL EQUIPO QUE QUIERO A MORIR JAJAJA.

UN BESO A TODAS ,SED FELICES Y MI REGALITO
LO HICE PARA EL OTRO TEMA , DISCULPADME POR FAVOR HAY VECES EN LA VIDA QUE AUN DESENADOLO AL MÀXIMO EL TIEMPO NO DÀ  PARA MAS !!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 15/06/2016 10:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola!! 

Perlis 

Como se dice por ahi: "A cualquier escribano se le va un borron", asi que el error es comprensible y mas cuando no somos expertas en esto del futbol, pues que seamos seguidoras del deporte no quiere decir que nos la sepamos todas. 

Anoche Messi se quedo con ganas de alcanzar o superar record, pero aun hay tiempo y esperemos que frente a Venezuela lo logre en estos Cuartos de final y quien quita que si, que se enfrente tambien con Mexico y que de alguna forma se cumpla mi "prediccion" aunque no sea en la final, lo cual para mi seria lo perfecto, y hablando de Argentina-Mexico, aprovecho para aclarar Perlis que no, no es de mi autoria el banner de las banderas, me lo encontre en un lugarcito del espacio cibernetico llamado "Google" jeje. 

Be 

Ya sabes que no te tienes que disculpar, siempre he entendido que el tiempo no alcanza y que muchas veces pasamos por aqui de corre corre apenas con escasos minutos, pero ademas, si vienes con un regalo asi te lo agradezco triple amiga jaja. Esa imagen de Eduardo/Franco es preciosa y las palabras que la acompañan no podrian quedarle mejor!! Gracias y un beso... 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 15/06/2016 14:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

La perfeccion no existe y de eso estoy consiente ufff, hace muchisimos años, pero despues de lo sucedido hace un tiempo atras en este lugar donde se supone estamos para "convivir con respeto y cariño con los demas integrantes de nuestra gran Familia" y que por poco se lleva al traste este Foro que es algo que siento deberiamos trabajar en busca del mejor nivel, sinceramente pienso: Si no hay perfeccion, por lo menos probemos con la armonia... El problema no esta en lo que se dice, sino en como se dice... 

Buenas tardes 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 17/06/2016 13:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
.

Publicado por lookatthis
Publicado el 17/06/2016 13:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Perdon otra vez... Consiente con S no!

Para este caso la forma correcta es Conciente con C. 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 17/06/2016 16:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Seguimos con las coincidencias princesa:
El problema no esta en lo que se dice, sino en como se dice...
Si me parece haberlo oido salir de mi mismisima boca.



Publicado por Perlis
Publicado el 17/06/2016 20:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
El mejor de los sabados para todas Uds.amigas !

Les dejo un cafecito especial con los respectivos bunuelos argentinos, con pasas de uva o pedacitos de banana, a elegir...simplemente legendarios !


Las cintas es para recordarles que si las celebraciones del Noveno Aniversario de
COLUNGATEAM
 les dejan tiempo...es tiempo de futbol !

Tania, a que no te pierdes de ver a Messi.
Verdad que en el ultimo encuentro lo mostraron solamente un ratito, supongo para no decepcionar a la "hinchada", es que el temor que el crack se vuelva a lesionar asusta. No es imprescindible, nadie lo es pero que ayuda, ayuda !

Mimi dice que tambien le gusta este deporte pero que no lo ve mucho, igual por aca querida...No queremos que el "dueno de casa" se nos vaya a poner celoso, pero el mismo disfruta de este, ya viste las pruebas que lo delatan...jajaja !

En cuanto a la que se llama asi misma hooligan de su equipo favorito, no le creo, demasiado sensitiva para sentirse tan posesiva !

En lo que a mi respecta, estoy algo preocupada, pero que el tema viene al caso ya lo demostre en el pasado, asi que a despreocuparme y gozar del juego de mis albicelestes.


Besos

Publicado por Perlis
Publicado el 18/06/2016 13:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Cuando el 6 de junio documente en este tema que Fer no es inmunne al futbol,
omiti esta parte del scan que ahora les traigo.

Como leeran es de tiempo atras, de la epoca de Luis Gustavo y Esperanza pero....



Jimena nos deleito con estas noticias. Ya hace mucho que no la leo pero si la recuerdo con mucho carino !

Publicado por Perlis
Publicado el 18/06/2016 13:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 18/06/2016 14:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA PERLIS

SI CONOZCO EL TEATRO COLON HE BAILADO  EN EL JUNTO A  LA COMPAÑIA DE JULIO BOCA
RECUERDO MUY BIEN LAS  FIESTILLAS UNA VEZ  TERMINADAS LAS GALAS JAJAJA BELLEZA DE TANGOS Y RICOS  ASADOS CON CERVEZA DE LA PATAGONIA , NO MUCHO EL MATE  LO SIENTO JAJAJA !!!

RESPECTO AL FUTBOL SOY DE LOS EQUIPOS SEGUN LOS AMIGOS QUE TENGO JAJAJA LA VERDAD ME SIENTO INCAPAZ DE IR EN CONTRA DE ALGUIEN CUANDO HACE SU TRABAJO PERO LOS AMIGOS TIRAN MUCHO JEJEJE    EL BARCELONA PARA MI  ES  LO MÀXIMO !!!

CON TANITA COMPARTO UN GENIO  ARGENTINO JAJAJA .

UN BESO PARA TODAS !!!
BE


Publicado por palapa
Publicado el 18/06/2016 14:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola!!!! 

Perlis 

Me encantaria disfrutar el partido con esos buñuelos que de solo verlos se me hizo agua la boca... lo confieso, y como se dice, los dulces "me pueden"!!! jejeje. Pero como estoy a dieta con un tecito me conformare y algunas almendritas jaja, pero que lo disfrutare asi sera!! Y si nuestro afintrion logro dos goles eso es algo, no? Ahora, habria que saber cuantos fueron del otro equipo...

Y Be esta en lo cierto, el Barca es lo maximo y con el Genio en el pos... jaja 

Desde este lado tambien les mando Felicidades por este Aniversario!! 

  

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 18/06/2016 16:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024