Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***MONTSE BC***

Hola !

En los "Tutoriales para Colunga Team" de Toucet, pusiste como bajar por Mozilla Firefox una serie de imagenes en lugar de una por una en dos "clicks". Desde entonces se ha borrado la copia de la pagina que me ayudo a conseguirlo en ese momento. Tengo ordenadora nueva y no recuerdo como lo hice.
Podrias agregarla al tema ? Las instrucciones estan alli, solo la copia de la pagina de Firefox  donde muestras las ventanas o dialogos que tenemos que pulsar.

Gracias

Publicado por Perlis
Publicado el 15/05/2016 05:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Perlis, últimamente Montse no entra en colungateam lo tiene muy complicado pero no te preocupes en cuanto llegue a casa la llamo y le digo para cuando tenga un ratito te lo ponga
Besitos y feliz domingo
Publicado por sandra62
Publicado el 15/05/2016 07:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra !

Carinos

Publicado por Perlis
Publicado el 17/05/2016 17:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Perlis, perdona la demora en contestarte. No sé que pasó con las fotos del tutorial, así que lo he tenido que rehacer de nuevo. 
También lo volveré a subir en los tutoriales de Toucet.
Besitos

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/05/2016 03:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MANERA DE DESCARGARSE TODAS LAS FOTOS DE    UN TEMA/UNA PÁGINA EN DOS CLICKS, PARA LAS INTERESADAS (TUTORIAL)

---------

Hola chicas, todas sabemos lo que es ir guardando fotos de Fer una a una, y hay temas en los que salen tantas que pierdes un buen rato guardando, cierto???

Bien, pues para las que no lo sepáis, existe una aplicación que funciona con el navegador Mozilla Firefox que con un simple click, te guarda todas las fotos que salen en la página. Eso sí, lo guarda todo, todo, lo mismo el logo de ColungaTeam, como el fondo del foro, pero si después entráis a la carpeta donde habéis guardado las fotos y señaláis lo que no os interesa para eliminarlo, es mucho más sencillo y rápido, sobre todo para aquellos temas en los que salen todas esas imágenes de Fer que queremos guardar.

Yo, os comento que normalmente utilizo el navegador Chrome, por que soy googleriana jejeje, pero para ‘casos específicos’ como el de guardar fotos en cantidad utilizo el Firefox. Bueno, pues eso… para la que esté interesada.

Saludos,

1º) Descargarse la aplicación SAVE IMAGES en el propio navegador Mozilla Firefox

2º) Una vez instalado abrir el tema que os interese. Pulsar el botón secundario del mouse y señalar ‘save images’. Se abrirá un menú en el que marcaréis ‘save images from current tab’

3º) Veréis que se abre una mini pantalla. Aquí señaláis/buscáis la carpeta donde queráis guardar las fotos y aceptáis.

4º) Ahora os indicará en la parte inferior derecha de vuestra pantalla la cantidad de fotos que se han guardado.

5º) Cuando ya habéis guardado todas las fotos de todos los temas que os interesen, lo que yo hago es ir a la carpeta donde se me han guardado las imágenes, señalo las que no me interesan y las elimino.

6º) Yo no sirvo mucho para hacer de maestra, jejeje, y quizás la Biblia que he escrito, vista así parece lento, pero si queréis probarlo, veréis lo rápido que se guarda todito en un momento. 

Espero que os sirva. Para cualquier cosa me preguntáis.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/05/2016 03:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Nada que agradecer Perlis

Lo subo para que lo veas

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 18/05/2016 08:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Yo meto la cuchara porque me encanta ver las letras rojas de Montse en el foro...

Bienvenida MONTSE!  Ya sabes que te esperamos cuando tu vida te lo permita!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2016 09:36 - Total Temas: 3476 - Total Mensajes: 117079

HOLA MONTSEEEEE...SE TE EXTRAÑA MUCHO POR AQUÍ,SABES QUE TE QUEREMOS...TE MANDO UN ABRAZOTE...

MIRA QUE TRISTES ESTAMOS SIN TÍ...JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/05/2016 12:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
Gracias Montse, ya lo tengo!
...y a ti Sandra otra vez, lo mismo que a Valentina que le estoy "robando"no solo todititas las capturas del Dr. Carlos Manuel Rivero, sino tambien la novela entera.
Besos

Publicado por Perlis
Publicado el 18/05/2016 17:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/07/2025