El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

IN DES TRUC TI BLE...FERNANDO...
Espero y deseo que así sea tu amor Fernando...Indestructible...
no; pero no tu amor, su amor, en plural...
Me gusta todo el misterio que te rodea, y tal vez sea parte de tu encanto...
o tal vez no...porque tú eres tú por lo que representas, por lo que entregas,
por los sentimientos que despiertas y la magia que provocas...por tu trabajo,
y el amor que pones en todo lo que haces...
Así que me estoy permitiendo escribir esto, porque no creo estar invadiendo
nada...solamente quiero expresar algo que he tenido guardado durante un año...
y lo hago por disque tener una excusa para hacerlo...
Desde que te descubrí me pregunté: ¿será feliz?...Y se que sí porque amas lo que haces...
se nota, se palpa, y el resultado en pantalla es extraordinario...
pero...¿feliz feliz como podrían serlo cada uno de los personajes a los que le ha dado vida?
Y de repente me veía pidiendo porque así fuera...que tu vida estuviera realmente llena en
todos los sentidos...que fueras plenamente feliz...
Sería tu recompensa por todo lo que brindas, y, ya sabes,... ¿será,...no será?
Alguien tan entregado como tú necesitaría un día de 48 horas para atender todos los
aspectos de la vida...entonces seguiste creciendo...y sí, se nota en tu mirada pero sobre todo
en tu maravillosa risa transparente que eres feliz con lo que haces...
Pero yo me sentí más feliz al ver esas tiernas palmaditas en la cintura...y ese beso que
sólo se vio en su ademán...y pensé, más bien sentí una gran emoción de saber que sí,
que puedes ser el protagonista de tu propia historia, y elegiste sin duda a una hermosa
mujer...Me encanta su risa entre inocente y juguetona, transparente también...
Yo sentí esa magia en algunas escenas, y de verdad deseo que no haya sido mi imaginación,
y que seas (sean) tan feliz y pleno, como todo el amor, la fantasía, la magia y los sueños
que nos regalas.
Lo tienes más que merecido, y de verdad, agradezco a Dios que así sea.
Un fuerte abrazo y Bendiciones siempre,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/05/2016 22:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA LUPIZ,PRECIOSAS LAS PALABRAS QUE LE DEDICAS A FER Y COMO YO DIJE SOY FELIZ
SI TU ERES FELIZ,PORQUE ESO ES QUERER A ALGUIEN DESEARLO LO MEJOR.
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/05/2016 01:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Preciosas palabras que dedicas a Fernando, Lupiz.
Opino como tu, estoy muy contenta y espero que sea(sean) muy felices porque se lo merecen.
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 12/05/2016 01:52 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola Mer...
Hola Mara...
Gracias por dejar su comentario hermosas...
La verdad que yo pensé que vería el Foro radiante de Felicidad...
no el espacio que yo le dediqué, sino todo...
Aún cuando pueda o no ser...
Y de repente como que me extraña no ver y sentir algarabía sino
todo lo contrario...es un secreto aquí también...
Bueno, respeto....Pero yo en lo particular brinco de felicidad...
como cuando recibes esa noticia de tu familiar o tu gran amiga...
y lo único que deseas es eso...Felicidad.
Besitos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/05/2016 23:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENOS DIAS LUPIZ,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESO.
Publicado por mer47
Publicado el 13/05/2016 01:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Mer!
Tú también ten un lindo Viernes lleno de Bendiciones...
¡Ya te vi brindando en el "cochecito" con nuestro Rey como pretexto, eh?, ja ja...
¡Qué padre!
Besitos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 13/05/2016 03:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida Lupiz, tu tema es hermoso.
Como lo comenté en otro tema hace algunos días, me da gusto por ambos, creo que son personas de gran corazón, bellas por dentro y por fuera.
A veces sabemos realidades, pero la vista requiere un proceso de digestión diferente al de la mente, y el corazón ni se diga, ese se indigesta hasta porque vuela una mosca jeje.
Estoy en ese proceso de digestión emocional de algo que la parte lógica de mi mente ya sabía, pero sus secuaces (el corazón, la vista, etc.) no reconocían del todo, y ahora andan en digestión forzosa (justo como los cocodrilos y lagartas del pantano de la historia jeje).
De que me da gustazo por FER, claro que sí, lo adoro y le deseo todo la felicidad. Pero de que necesito procesarlo, sí, eso también es cierto (bueno, ahora que estamos a finales de semana tengo que reconocer que ya casi está digerido, ya pasé por la negación y todo lo demás jajaja).
En este mundo virtual, FER representa muchas cosas, emociones, sueños, deseos, locuras, etc. y esa es la parte del rompecabezas que hay que acomodar. El príncipe es de carne y hueso (y qué bueno!! es es lo mejor de todo), solo que a veces se nos olvida.
Que en teoría no debería externar opniones sobre cosas fuera de su carrera, es cierto, pero con toda la honestidad del mundo lo digo, no sé cómo separarlo en partes, para mí él es un todo, no solo un pedazo, lo admiro por todo lo que es él como ser humano, no solo como actor, si fuera así, solo opinaría sobre cosas de su carrera, pero bueno es sabido que escribo sobre el hombre que es él y lo que me inspira y lo que me imagino que es y que me encanta.
A mí estas sacudidas (terremotos, tsunamis y explosiones volcánicas), me sirven mucho, es más, son necesarias de vez en cuando... me ayudan a volver a mi realidad, a bajarle dos rayitas a la intensidad de mi realidad virtual ;)
Gracias mi Lupiz hermosa, fue una catarsis escribirlo, tal vez escribí de más, pero bueno si no me ven más por aquí es porque fui expulsada con catapulta por hablar de algo que en teoría a mi no me incumbe... :S
Un abrazote.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/05/2016 01:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LUPIZ Y DEMÁS CHICAS COLUNGUERAS, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE
ESCRUBES LUPIZ, QUE SU AMOR SEA INDESTRUCTIBLE,Y YO TAMBIÉN AL IGUAL
QUE TU ENTRO PARA VER QUÉ DECÍAN DEL TEMA Y NADA...NADIE SUBIÓ LA NOTA,
SOLO EL CORTE DEL JUEVES PERO LA NOTA COMPLETA DEL VIERNES EN SLS NADIE
LA PUSO NI LA VI POR NINGÚN LADO. FUE HASTA EL DOMINGO QUE AQUÍ EN
MI CD., AGUASCALIENTES MEX. SALIÓ LA NOTA EN UN PERIÓDICO LOCAL, Y ME CREERÍAN QUE
ME DIO MUCHÍSIMO GUSTO POR ELLOS , NO SUBÍ LA NOTA PORQUE NO SE AGREGAR FOTOS,
SOLO PUSE EL TEMA PERO NADAMAS GIRA HIZO UN PEQUEÑO COMENTARIO...
LORE TAMBIÉN YO YA CREO QUE ESCRIBÍ DE MÁS PERO SERÁ QUE DESEAMOS QUE FER
SEA FELIZ EN LA VIDA REAL COMO EN LAS NOVELAS QUE INTERPRETA...Y CON ESTA
CHICA HACE BONITA PAREJA. Y COMO DICEN USD, SI ESTAN JUNTOS PUES QUE DIOS
LOS BENDIGA, SEAN MUY FELICES Y FORMEN UNA MUY BONITA FAMILIA
SALUDOS ,.. LUCIE
Publicado por Malued
Publicado el 14/05/2016 15:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255
BUENOS DIAS LUPIZ,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/05/2016 07:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
gracias lupiz por el tema, me atrevo a pensar que si en el foro no se ha comentado mucho este tema es para no darle mas importancia de la que tiene , en lo personal me siento indignada que un programa de espectaculos con palabras veladas crea una nota para llenar su espacio , a quien favorece esto, con eladio aprendimos que la prensa se vende y se compra.... pena porque un ser humano tiene que esconderse con lentes gorro y demas para realizar un acto cotidiano, ya sea con la mujer de su vida, su pareja actual, su amiga con derechos, su compañera de trabajo o su peor es nada, estar en un aeropuerto, por favor hasta cuando se va faltar el respeto asi a los artistas y famosos,sobre todo fernando que tiene un respeto increible por su profesion,que da las entrevistras sobre su trabajo vida publica y siempre a pedido que su vida privada permanezca privada por el motivo que sea,hasta cuando, mas respeto, basta de acoso, aqui en el foro ha habido compañeras que han llorado y otras que han tenido problemas digestivos , no hay derecho,desde que formo parte de este foro lo senti asi, no quiero herir suceptibilidades pero para mi en este foro fernando colunga es el rey, y lo comparo con krisna y nosotras somos sus gopis, todas sentimos que tenemos una relacion especial con el,y nos enbelesamos con eso, en ese sentido, blanca toma tu sitio en la rueda y unete al baile......bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 15/05/2016 08:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
HOLA LUPIZ BONITAS PALABRAS Y YO TAMBIEN ME CIENTO FELIZ PORQUE SE LO MERESE.BESOS
Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/05/2016 09:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA LUPIZ, COHINCIDIMOS.. A MI ME ALEGRA SIEMPRE LA FELICIDAD AJENA.. Y PUES SI ES DE ALGUIEN A QUIEN QUIERO TANTO COMO A FER PUES MAS.
PERO NO HAGO LA VISTA GORDA A MIS COMPAÑERAS QUE LO SIENTEN DIFERENTE.. HASTA LAS COMPRENDO. LO IMPORTANTE ES DE A POCO SABER QUE FERNANDO ES MAS IMPORTANTE Y MAS VALORADO QUE CUALQUIER NOTICIA.
A LAS QUE HAN NECESITADO DE UNA CHARLA O SIMPLEMENTE COMPAÑIA PUES YA SABEN DONDE ENCONTRARME..
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 15/05/2016 11:07 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BUENOS DIAS LUPIZ,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/05/2016 06:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DIAS LUPIZ,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/05/2016 01:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
QUERIDA LORE...
Qué bien que pudiste desahogarte...y creo entender lo que sientes...
Es algo muy profundo, y en determinado momento, muy diferente para cada una.
A mi me pasó algo muy raro cuando vi un video sobre EyJ después de la noticia...
Y es que ya no fue lo mismo que antes de esta...??? Sin embargo... Ricardo-Antillano
sigue siendo mi perdición, je je...y los demás siguen en su mismo sitio...me encantan...
Así como dicen "pena ajena", lo mío serán medio "celos ajenos", je je...Ay, no sé, pero
sigo y seguiré feliz y agradecida con Dios...
Lo bueno de la imaginación, la magia, fantasía y sueños Lore... es que no tienen límite!!
A seguir soñando hermosa!!
GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN SUBIDO VIDEOS TAN BELLOS DE FER Y SU TRABAJO A
INTERNET...Y CON ELLOS PUEDO DELEITARME POR HORAS!!
Besitos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 19/05/2016 00:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA MALUED, CHARITYN, PIO PIO, NATALIA Y MER!!
Gracias por dejar sus comentarios...Mer, tus bellos banners...
La verdad es que Fer ha sido, es, y seguirá siendo el Rey de esta casita...
y de nuestros corazones!!
Todo lo bueno, lo mejor, el amor, talento, don de gente, humildad, inteligencia, perseverancia,
empeño, entrega, profesionalismo y esa sonrisa y risa maravillosas que derriten...para mi
se encierran en una palabra: BENDICIONES...aún cuando algunas puedan depender de él mismo...
y se las deseo a Fer, de todo corazón, a lo largo de toda su vida.
Besitos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 19/05/2016 01:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENOS DIAS LUPIZ,QUE TENAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/05/2016 01:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DIAS LUPIZ,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2016 01:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578