El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<º><º> FERNANDO COLUNGA <º> THE WAY YOU LOOK TONIGHT....

Hola Fernando...
Hola a todas mis queridas amigas!!!
Espero que estén bien y disfrutando de un bello domingo...
Queria compartir con ustedes, algo que me entretuve a hacer, no es mi primer video, pero casi... mismo que no este perfecto, es un regalo para nuestros ojos... es un regalo para todas!!!
Espero que me perdonen si le pongo una dedicatoria, pero no podría dejar de dedicarlo a mis amigas del alma, que siempre están conmigo, desde que puse mis primeras letritas en esta bella casita de magia:
Gracias por vuestra linda y eterna amistad: Perladior, Nury, Silvia, Susana, Isabella, Moni y tambien a mi bella Gira... faltan muchas más, espero me perdonen, otra vez será...
A todas que son madres... Feliz día de las Madres!!
Con todo mi cariño...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 08/05/2016 16:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Preciosa de mi vida!!! ahora haces videos ?? uff te ha quedado genial como todo lo que haces;esta divino pues es que no se me ocurren palabras para describir la impresión tan grata de tremenda sorpresa;Fernanda en México el día de las madres es el 10 de Mayo...y curiosamente ese día es el cumple de mi mami que es el ángel que tengo en mi vida..tengo esa gran bendición...anoche precisamente ella lloraba por algo que le sucedió a mi único hermano hombre (algo que tiene solución a todas luces ) pero ella lloraba y lloraba...y pensé Dios mío solo una madre puede reaccionar así... y aquella mujer fuerte;valiente que siempre tenia una respuesta y una solución para todo... ahora con tanto tiempo encima se ha tornado frágil ;para ella nunca hubo imposibles;pero ahora ancianita y aparentemente indefensa con una enfermedad que la limita hasta cierto punto se siente vulnerable..pero nosotros sus hijos tenemos esa fortaleza que ella nos inculcó;eso le decia yo anoche para consolarla..mami ya somos adultos y capaces de cuidarnos y resolver asuntos gracias a tu ejemplo..no tienes por que llorar hemos tenido una gran escuela(todavia recuerdo cuando nos correteaba con la chancla jajaj pura psicología aplicada jaja) y no es ahora que te me vas a achicopalar verdad?? ayy mi mami tan bella...creo que nunca te he compartido que mi madre en su juventud fue una reina de belleza jejeje una mega belleza (yo me parezco a mi padre jejeje) asi que ella tenia y tiene ;la fortaleza de espíritu;la fe en Dios;una inteligencia nata y una conciencia social como pocos ademas de ser una gran trabajadora....y encima un bellezón de 1.80 m de estaturaaaa agghhhh ahora solo se vislumbran restos de lo que fue ;las enfermedades degenerativas son muy crueles..por eso tenemos que vivir a plenitud y disfrutar el dia a dia...porque pronto la edad y las enfermedades nos alcanzan...sin embargo cuando logramos domar a esos salvajitos seres humanos que traemos al mundo y les inculcamos el don del amor y la gratitud no hay nada que temer la recompensa siempre esta ahi....tan solo verles sonreir ese es el mejor regalo...porque para ellos tenernos es una bendición ;asi como yo veo a mi madre hermosa como una bendición..
SE ME VINO A LA CABEZA UN RECUERDO DE MI MAMI..UN BUEN DIA ME LLAMAN AL TRABAJO ..ES SU MAMA ME DIJERON...UFFF SUSTAZOOO CASI NUNCA ME LLAMA AL TRABAJO...QUE PASA MAMI?? Y MI MADRE AHOGADA EN LLANTO NO PODIA HABLAR..QUE TE PASA MAMI TRANQULIZATE..RESPIRA..RESPIRA OKKKK...Y AL FIN ME PUDO CONTAR.....SU PERRO HABIA MUERTO !!! Y ESTABA LA POBRE INCONSOLABLE.....QUE LES PUEDO DECIR CASI LLORO CON ELLA PERO DE ALGUNA MANERA QUE HUBIERA MUERTO EL PERRO HASTA ME CONSOLO ERA EL PERRO Y NO OTRO MIEMBRO DE LA FAMILIA....ASI ES ESTA MUJERCITA CON UNA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL...
NUNCA CUANDO YO ERA UNA NENA VI UNA TELENOVELA..MI MADRE NUNCA ME PERMITIO...DECIA QUE ERAN PURAS MISERIAS HUMANAS Y QUE NO ESTABA EN EDAD JEJEJE AY QUE BELLAAA ELLA TAMPOCO LAS VEIA ..PERO AHORA ; ES FAN DE LA HIJA DEL MARIACHI LA VE UNA Y OTRA VEZ..CONOCE LOS CAPITULOS ...Y AHORA PNGANME OTRA VEZ TAL Y TAL...Y COMO SE ENTERO DE LA NOVELA?? YO SE LA REGALE ..ME DIJE ESTA SI QUE LE VA A GUSTAR PORQUE TIENE TANTAS CANCIONES QUE A ELLA LE GUSTAN Y DI EN EL CLAVO....
Fernanda pásate un día genial y que seas muy bendecida hoy y siempre...no cocines ok?? espero que tus hijos y maridin te den el dia libre jeje GRACIAS AMIGOCHA TE QUIEROOOOOO TE MANDO UN ABRAZOTE Y MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE
FERNANDA SUPER ORIGINAL EL VIDEO Y EL BANER..GRACIASSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/05/2016 16:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola querida Fernanda.
Espero vaya todo bien guapa.
Te quedó precioso, te felicito. Bellas imágenes acompañadas delicadamente
con una bonita canción. Gracias por compartirlo.
Bonito banner también.
Con cariño un fuerte abrazo y muchos besos.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2016 17:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola mi querida Gira...
si, yo se que en Mexico el día de las Madres es el 10 de Mayo, no lo olvido desde que llegué al foro, sabes por qué? no es solo tu mama que celebra su cumple ese día, mi hijo mayor tambien!!! como olvidar???...jejejeje... Aqui, al igual que en España celebramos el primer domingo de Mayo... ya pasó...
Sabes, te estaba leyendo sobre tu mama y en muchos aspectos estava viendo la mia, que tambien siempre fue una mujer muy fuerte, nunca estaba parada para nada, ni para ver tele y ahora ya esta quedando sin fuerzas, aunque no tenga muchos años, pero la pérdida de una hija la marcó muchisimo.. naturalmente...
Solo que a ella nunca podria ponerla a mirar una novela...jejejeje... ufff no tiene caracter para eso... jejejeje... que bello que a tu mama le encanta LHDM, hoy mismo vi una frase de una de sus canciones... cosas que jamás voy olvidar... gracias a ella aprendi a conocer la musica mexicana.... aqui es muy raro escuchar alguna musica de mariachis, pero otro día en el supermercado estaba sonando Las Mañanitas y no imaginas como me senti, me apetecia cantar.... parecia que ya era algo mio... no se si me entiendes... creo que ya tengo una costilla mexicana...jejejeje....
Gracias mi amiga, mi día ya esta terminado, o mejor, ya pasó a lunes y por casualidad el domingo fue muy calmo, sin maridin y sin hijo menor... así que poco o casi nada cociné...jejejeje... ya ves los astros confabularon en mi favor...jejejeje... que lo estés, tambien tu, disfrutando como te mereces, relajada lo más posible y sin trabajo... y mil besotes para tu mama....
Yo tambien te quiero, aprecio y admiro mucho amiga, gracias por tus palabras... un abrazo con todo cariño...
Besitos
Te acuerdas???

Publicado por fer2010
Publicado el 08/05/2016 18:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mi adorada Fer..parece que nuestras mamis se parecen mucho ella tampoco tiene el carácter de sentarse a ver una telenovela !!! hasta LHDM y eso por que convenci a mi hermana soltera; que vive con ella ;la vieron juntas les dije les va a gustar es una novela musical !! y juntas se enamoraron de Francisco Lara sus racnheras y sus parces...mi madre solo tiene paciencia para leer TODOSSSS los periodicos que puede del dia...todos los dias y cocinar para su prole al menos un dia por semana que suele invitarnos a su casa a todos!! camina mas lento y sus manitas estan deformadas por la artritis pero no para de "trabajar" en su casa su patio etc...sus caminatas matutinas tempraneras no fallan...en fin a ella le gusta la musica mexicana romantica..las rancheras cuando eran lindas yo creo que solo por eso pudo ver LHDM ...
La musica mexicana es parte de nuestra cultura y es dificil abstraerse de ella siendo mexicana y tu que amas nuestra cultura (a FEr tambien) no me sorprende que te entusiasmes al escuchar una ranchera y se te antoje cantar QUE LINDOOOOO FERNANDAAAAA POR ESO TE QUIEROOOO TANTO Y TE VALORO ...BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/05/2016 18:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LO OLVIDABA OSVALDO FARRES ES CUBANO Y ESCRIBIO ESA CANCION "TODA UNA VIDA" Y ADEMAS ESCRIBIO OTRA DE NUESTRAS FAVORITAS "TRES PALABRAS" QUE ES UN HIMNO PARA NOSOTRAS LAS ENAMORADAS DEL AMOR ....ME ENCANTAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/05/2016 18:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola mi querida Esmeralda...
Como siempre decimos, más o menos... nunca esta todo bien, pero en fin, la vida sigue y tenemos que llevarla de la mejor manera posible. Espero que tu estés bien amiga.
Muchas gracias por tus palabras, los videos no es lo mio, solo estuve usando un programita y ya, dejo el menester para las maestras... de vez en cuando, se puede probar algo diferente, por pura distracción...
Para ti tambien un abrazo con todo mi cariño...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 08/05/2016 18:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GIRAAAAAAAAAAAAA...
Sabes qué?? esta semana es la semana de Mexico aqui en Porto.... puedes creer??? Mira el programa.... será que por ahí no estará la presencia de Fer Colunga?...jejejeje... imaginate venia de vacaciones aqui a Porto, elegida la ciudad más romantica, afuera los destinos tradicionales como Paris y Venecia por el USA Today.....

Publicado por fer2010
Publicado el 08/05/2016 19:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIACHIS..MARIACHIS YESSSS ..BUENO FERNANDA SERIA GENIAL ..QUE TE LLEGARA EL GUAPO INCOGNITO VESTIDO DE MARIACHI..PUEDEEE SERRRRR QUE LINDO QUE EN PORTO LES GUSTE LA CULTURA MEXICANA SEGURO NOSOTROS TENEMOS MUCHO DE USTEDES AUNQUE YO ME CONFORMARIA CON CRISTIANO RONALDO JEJE BESOS Y UN ABRAZO A TU BEBO EN SU CUMPLE EL 10 DE MAYO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/05/2016 20:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS FERNANDA,ERES UN GENIO,ME ENCANTAN TUS BANNERS Y AHORA TUS VIDEOS,
GRAIAS POR COMPARTIRLOS.
QUE PASES UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/05/2016 01:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA!!!EL VIDEO TE HA QUEDADO PRECIOSOOO,MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTILO!!!TQM,BESOSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2016 01:17 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2016 02:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA FERNANDA!!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. QUE LINDURA DE VIDEO, TE QUEDO MUY BELLO. QUE DISFRUTES DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/05/2016 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA FERNANDA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍR ESTE PRECIOSO VIDEO...TE DESEO UN LINDO LUNES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/05/2016 03:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
EL VIDEO TE HA QUEDADO MARAVILLOSO FERNANDA, EL PASE DE LAS FOTOS ES GENIAL Y LA MÚSICA TAMBIÉN, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOY EL BANNER UNA PRECIOSIDAD, SI ME LO PUEDES REGALAR DEDICADO, SERÍA FELIZ, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2016 05:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2016 10:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas gracias Fernanda,.
Feliz dia para ti tambien y para todas las madres de esta casita
Esta bello y el banner gifs divino,
Muchos besitos y apapachos
Publicado por sandra62
Publicado el 09/05/2016 13:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias Fernanda,.
Feliz dia para ti tambien y para todas las madres de esta casita
Esta bello y el banner gifs divino,
Muchos besitos y apapachos
Publicado por sandra62
Publicado el 09/05/2016 13:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola queridas amigas...
Ayer cometi un delito, imperdonable, me olvidé, eso mismo, con todas las letras, me olvidé de poner el nombre de una amiga en la dedicatoria, una amiga de aquellas, total y completamente imprescindibles, porque lo es, mi adorada Nelya. No tengo perdón, porque mi Nelichka es tan presente en mis dias que no tengo palabras para disculparme. Pero ella sabe cuanto la quiero!!! Obvio que este video tambien te esta dedicado, mi querida Nelya, solo podria!!! Quizas me perdones... jejejeje.... con cariño!!!!
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 17:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fer !!!
Me dejaste con la boca abierta y la baba cayendo.....jajajajaja
Si mal no recuerdo creo que este es tu segundo o tercer vídeo, amiga te quedo para muerte lenta.
El guapo está hermoso , pero tu trabajo está maravilloso junto con la música que elegiste es una dupla perfecta.
Muchas gracias mi amiguis por la dedicatoria....La verdad tengo unas amigas que son unas verdaderas GENIAS DEL ARTE !!
Muchas, muchas gracia por tan hermoso regalo, un besote enorme SU
Publicado por susana05
Publicado el 09/05/2016 17:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Girita... el guapo de mariachi????...
ahhh solo me acuerdo del jovencito José Armando y de nuestras bromas en un tema, cuando se hablaba de la posibilidad de la versión de LHDM, te acuerdas?... no tengo idea de haberlo visto de charro (es así que se dice, verdad?) en ninguna otra novela... y me encantaria...
Muchas gracias por el abrazo para mi bebe y igualmente para tu mami, muchos besitos y como decimos aqui un xi-corazón (abrazo cariñoso)... Felicidades Dobles!!!
Como que en Porto no vamos gustar de Mexico, si mi club es el que más jugadores presta a la selección mexicana...jejejejejeje.... a ver, Herrera, Layún y Corona y aún Gudiño a la selección olimpica.... como ves? Gustamos y mucho de Mexico... bueno, en mi caso particular, el motivo empezó por un otro mexicano, mucho más lindo y mucho más querido...jejejejejeje
Feliz día de las Madres mi querida Melba!!!
Un abrazote xi_coração...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 17:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Acá , Argentina el día de la madre es el tercer domingo de Octubre, pero igualmente muchas gracias por los deseos...
Fer, Gira, mimen y mimen a sus mamis y papis son tan importantes en nuestras vidas, que cuando ya no los tenemos nos falta una parte de nuestro corazón.....Ahora si besotes a todas y feliz día de las mamis
Publicado por susana05
Publicado el 09/05/2016 18:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Buenos días querida Mer...
Gracias amiga por pasar y dedicarme tus lindas palabras, me alegra que te gusten mis trabajos, eres muy generosa en tus apreciaciones, yo intento hacer lo mejor que se y siempre busco algo distinto... no que sea mejor, solo diferente.
Para ti un bello martes... feliz semana guapa...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 19:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Dani!!!
Gracias por pasar y apreciar mi video... y como vienes tan excelentemente acompañada!!! Woww... pero si me permites mi amiga, me quedo con tus caballeros y me los llevo de compañia...jejejeje... gracias, gracias guapa, son maravillosos y quedan lindos en este tema! Yo tambien TKM guapa!!!
Feliz martes... feliz día de la madre!
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 19:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Silvia!!
Buenos tardes, noches o días... gracias amiga por pasar y dejar tus lindas palabras sobre mi video...
Una bella semana para ti tambien, en ese lado del mundo...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 19:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Valentina!!!
Gracias amiga por pasar y apreciar mi video... un gusto compartirlo con ustedes, para ti tambien un lindo martes...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 19:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Cecilia!!!
Muchas gracias amiga por tus hermosas palabras, me alegra que hayas apreciado el video, con tan bellas imagenes, los defectos pasan al lado...jejejeje... Claro que si, con mucho gusto te dejo el banner del guapo...
Un bello martes guapa...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 19:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Sandra!!!
Gracias mi bella amiga por dedicarme un poco de tu tiempo y apreciar mis trabajos...
Espero que estés bien así como tu bella familia...
un lindo martes y que recibas muchos apapachos todos los dias...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 19:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Susana!!!
Así quien se queda con la baba cayendo soy yo...jejejeje... si, este es mi 4º video, solo que hecho con un programa distinto, mucho más moderno y tambien más dedicado a fotos que a videos... no podemos negar que el guapo esta para comerselo todito y eso es lo que más brilla en mi video...
Es cierto mi amiga, con la Gracia de Dios, tengo mis papas junto a mi y no me imagino sin ellos, ni quiero imaginar... ya me basta quien tu sabes,
Si en todos paises es en Mayo, porque ustedes son en Octubre?... diferentes no...jejejeje...
Gracias che... me alegra que te haya gustado... un bello martes...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 09/05/2016 19:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Fernanda, el video
es precioso tanto en forma como en contenido, y la canción "The Way You Look Tonight" le va perfectamente. Gracias por compartirlo. Que tengas un lindo martes. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/05/2016 21:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS!
Publicado por perladior
Publicado el 10/05/2016 04:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FERNANDA QUERIDA, NO PUEDO ESCRIBIR NADA...
MI ESTADO DE ANIMO NO ME LO PERMITE.
GIRASOL TU TAMBIEN LOGRASTE HACERME SENTIR COMO ME SIENTO.
DE NADA ME SIRVE HABLAR DE LO QUE SIENTO.
ES EL DIA DE USTEDES "MAMA"
LO QUE SIENTOS ESTO SI ME ANIMA A DECIR QUE LAS QUIEROS E MUCHOS.
Publicado por perladior
Publicado el 10/05/2016 04:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS NOCHES MI AMIGA QUERIDA MI ADORADA FERNANDA!!!
NO TE PREOCUPES jejeeje YO SE QUE YO SIEMPRE CONTIGO Y TU SABES QUE TU SIEMPRE CONMIGO ... COMO Y NUESTRO REY SIEMPRE CON NOSOTRAS !!!
HERMOSO VIDEO ... FELICIDADES FERNANDA ... HERMOSO TODO QUE TU HACES ... GRACIAS POR TANTA BELLEZA!!
UN PEQUENO FAVORCITO ... YO QUIERO TU BANNER DE ULTIMA ENTREVISTA CON FERNANDO ... YO LO VE EN OTRA TEMA POR FAAAA
ABRAZO MUY FUERTE CON CARINO Y BESOTES DESDE RIGA HASTA PORTO
NELYA
FELIZ DIA DE LAS MADRES!!

Publicado por neelli
Publicado el 10/05/2016 16:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FERNANDA, NO VI NINGÚN DEFECTO EN EL VIDEO, ES PERFECTO Y BELLISIMO, ME VOY FELIZ CON TU BANNER, MUCHAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2016 16:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057