Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CON COLUNGA..., DÍA A DÍA.

 

 

 

 

 

 

 

MAYO 2016

 

01 / 05 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
Un placer comenzar Mayo contigo y continuarlo lo será más.
Un mes que es significativo para mí, como lo fue Marzo. Si, pues un día del mismo, hace unos años,
el mundo me veía nacer y yo lo veía a él.
Para acompañarlo he traído esta hermosa imagen donde proyectas una profunda mirada, que si peligro lleva tu ojo izquierdo, del derecho ya ni te digo. Y no, no me pasaron desapercibidos ni los suaves pliegues de tu cuello ni tu sugerente lóbulo.
Una bella postal, que elegí para embriagarme en Mayo mientras me cautivas a través de ella. A la vez que profundizo más en la misma, con la letra intensa de esta canción, que espero sea de tu agrado, del mexicano Pedro Aguilar, de quien supe al escuchar otra de sus canciones mientras viajaba en auto, por la ciudad que te vio nacer... Fernando. Aquella que usé para mi tema que algún día continuaré..., titulada "Perdóname".
Y de esa agenda que me gusta compartir contigo cada inicio de mes,
a Mayo le acompaña el título:

 

ACTITUD

 

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

 

Al cual le sigue esta frase:

 

"El mensaje del amor está en la manera de vivir mi vida,
no en mis palabras o en mis actos". (Paulo Coelho, de su libro "Adulterio").

 

A la cual uno otra interesante:

 

"La vida puede cambiar en cualquier momento,
la ocasión oportuna está esperando, la voluntad está a pruebas."
(Paulo Coelho, "El vencedor está sólo").

 

Será muy grato venir cada día a compartir este agradable espacio contigo, Fernando.
Hoy por acá fue un día donde celebré con mi familia. Fue algo sencillo pero muy lindo;
me vinieron bonitos recuerdos de niñez que me hicieron emocionar.
Que sigas disfrutando de tu tiempo, a cada momento, a cada instante.
Un beso. Te extraño. Atardecer.

 

 

 

PD: Me apetecía traer esta preciosa fotografía ya que este primero de mayo por acá se celebra el día de las madres, así que mis felicitaciones para ella también: Felicidades Sra. Olivares.

 

 

  

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2016 19:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS ATARDECER POR ESA HERMOSA FOTOGRAFIA DE FER CON SU HERMOSURA DE MIRADA., QUE ME MATA. 

SALE HERMOSO. COMO CON UNA SOLA MIRADA DICE TANTAS COSAS.......

QUE HERMOSA CANCION HAS PUESTO.   

NO SOY MUY BUENA PARA LA REDACCION DE HECHO BATALLO UN POCO.,  PERO ME ENCANTA TODO LO ESCRIBES EN ESTOS ESPACIOS.

FELICIDADES POR EL DIA DE LA MADRE. 

AQUI TE DEJO UNA FRASE PARA RECIBIR MAYO.

ABRAZOS




Publicado por regia66
Publicado el 01/05/2016 21:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/05/2016 02:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ LUNES MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 02/05/2016 08:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

02 / 05 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando.
Antes de continuar, mis disculpas pues cambié por despiste el nombre del cantante,
siendo Pepe Aguilar, y no Pedro como puse.
¿Qué tal?. Con deseo de que estés disfrutando mucho de tus vacaciones que seguro es así.
Ahí ando pensando..., solo un poquito...dejándote tranquilo, pero seguro que con algo atino...je.
Y al menos unos minutitos para la cita... ¿cierto?, espero...jaja.
Anduve saludando y agradeciendo por algunos temas. Y bueno, ahora llego aquí donde es un deleite observarte, pensante y sentir que estás ahí.
Me encanta esa fotografía que dejé ayer donde estás partiéndote de la risa, tan lindo junto a tus padres y esa forma tierna en la que tienes agarrada a tu madre. Por cierto, no se cuando sea por allá el día de la Madre. Aquí es el primer domingo de mayo, siendo ayer como te comenté.
Y aunque no conozco aún la experiencia de ser madre, me apetecía felicitar también a la tuya Fernando, pues como hija que soy de la mía, se que es algo importante... mucho y de agradecer a diario. Pero mi felicitación la dejé, por ella como madre y también por tenerte a ti, pues debes ser un hijo ejemplar. Es por eso que hoy quiero felicitar también a tu padre, pues ambos fueron quienes te engendraron, agradeciéndoles desde aquí con todo respeto.
Como te comentaba días atrás, pude verte y escucharte en esa otra interesante entrevista por Univisión,
en la que te vi genial y guapo de más...ja.
Cuídate mucho Fernando.
Te llevo ahí, donde tu bien sabes... Te quiero.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

PD: Una bonita captura de la mencionada entrevista, la cual en general, me gustó como se desarrolló, y donde tengo que decirte que me hizo gracia ese momento donde la periodista se frota las manos cuando cree haberte puesto nervioso con alguna de sus preguntas... jaja, estuvo bueno..., que graciosa y que lindo te veías.

 

 

 

 

 

 

Hola REGIA,
imagino que eres nueva por aquí. Espero lo estés pasando bien. Me alegra que te guste lo que escribo, así como la hermosa imagen y la canción que elegí para el tema.
Decirte que aún no soy mamá, aun así te agradezco por la felicitación que dejaste para las madres en general y por la linda frase.
Besos. Atardecer.

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA,
por el precioso regalo. Besos. Atardecer.

 

 

Querida DANIELA,
muchas gracias guapa por tráeme tu saludo y el precioso regalo.
Igualmente para ti guapa, feliz semana. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2016 19:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER !!!

  RELATIVAMENTE SOY NUEVA TENGO DESDE PRINCIPIO DE AÑO, SIEMPRE HE SIDO FAN DE FERNANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. Y NAVEGANDO EN EL INTERNET FUE COMO VI ESTA MARAVILLOSA CASITA DE FER, Y ME REGISTRE. EN DONDE HE ENCONTRADO GRANDES PERSONAS QUE ESPERO EN POCO TIEMPO SEAMOS AMIGAS.  PUES TODAS TENEMOS EN COMUN EL AMOR A FERNANDO.

  EN MEXICO EL DIA DE LA MADRE SE CELEBRA EL 10 DE MAYO. 

TE MANDO UN ABRAZO Y UN GUSTO EL HABERTE CONOCIDO.

POR CIERTO SOY DE MONTERREY, MEXICO, TE MANDO UNA IMAGEN DE MI CIUDAD.

LUCIA. 

 

Publicado por regia66
Publicado el 02/05/2016 19:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
GRACIAS...EN EL ACANTILADO TE LO DEJÉ EN BLANCO Y NEGRO,ESTE EN OTROS TONOS POR SI TE GUSTA MÁS...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2016 02:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

03 / 05 / 2016 : Martes.

 

 

Fernando...

 

 

 

 

PD: ¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?
Un beso... Atardecer.

 

 

 

 

 photo atardecer2_zps8e3akziq.jpg

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/05/2016 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

MUY FELIZ MIERCOLES MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 04/05/2016 12:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

04 / 05 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Deseo estés disfrutando un montón de tu merecido descanso.
Fue un placer esperarte... y aquí estoy de nuevo para contarte.
Si, pues ya lo echaba de menos. ¿Tu también...?, je.
Me gusta pensarte, sentir que estás ahí... y a veces también, que puedas esperarme tu a mi.
Sabes, llevo un par de días en que estoy yendo un poco después de la hora habitual al trabajo, por lo que añadido a que en esta época ya amanece antes, he viajado esa hora que me dista en coche del mismo viendo amanecer y con ese aroma a primavera, pues que crees que pensé... que suertudo quien yo se que anda de vacaciones...jeje. Si, y hoy te imaginaba que igual en estos días pues te quedes más tiempo dormidito..., y el pensarte así sabiendo lo madrugador que eres, pues si, me agradaba bastante.
Por cierto, precioso amanecer, entre tonos anaranjados, rosáceos, violetas... queriendo aparecer tras unas pequeñas montañas esa gran bola de fuego, iluminando todo a su paso, a mí... a la carretera, escuchando el último disco de Enrique Bunbury que días atrás me compré y pensándote así bien a gusto, pues era un placer viajar hacia mi trabajo.
Ya mañana iré a mi hora habitual, por lo que aún es de noche... pero igual un poco si que veo cuando empieza a clarear el día.
Por cierto, ganó el Real Madrid... si, que guay, te lo digo por si no lo sabes...jeje. Pasando así a la final de la Liga de Campeones, (Champions League), que muy orgullosa tengo que decir, será española. Solo que así, es cierto que es más difícil de ver esa final...ay. Que será el próximo 28 de mayo en Milán, si no me equivoco y ese si ya lo veré... espero.
No, solo me iban informando por whatsApp del resultado, pues no vi el partido, me quedé viendo a Eladio... si, que crees, ¿que lo olvidé?. No, ahí sigo disfrutando de él y de tu magnifica interpretación. Me encanta verte actuar Fernando, ¿eso te lo he dicho alguna vez?...jeje.
Hoy fue cuando Julia va a casa de Nina y ve allí a Eladio, ay... y luego ambos en el terapeuta, y cuando se ven a la salida ella le dice eso de que si ya está hablando de Nina hasta con el terapeuta, y el le quiere decir que no se trata de eso... pero solo llega a decirle, que ella ya tomó la decisión de seguir con su vida y que el tendrá que hacer algo también porque si no se va a volver loco... ay. Y quiere continuar diciéndole... "porque yo"... y ella "porque tú qué..." esperando que le diga lo que desea escuchar, pero el entrecortado, sin poder evitar comenzar a emocionarse, se va...ay, que bonito y a la vez que dolor. Y ese orgullo ¿verdad?, por no aclarar las cosas en su momento, por no decir lo que se siente claramente...
Si, yo... aquí estoy porque me encantas, porque te admiro y respeto así como a tu trabajo, porque te pienso y te extraño, porque te quiero y me gusta sentir que estás ahí y contarte... a la vez que tu me "hablas".
¿Me abrazas?. Gracias.
Que sueñes bonito, yo también lo haré... Atardecer.

 

 

 

PD: Otra bonita captura de esa linda e interesante entrevista, de la que aún tengo que comentarte...
y mira tu cara...ja, me encanta. Que atractivo te veo Fernando.

 

 

 

 

 

LUCIA gracias, bonita imagen de tu ciudad.
Me alegro que estés disfrutando en este lindo lugar y deseo siga siendo así.
Igualmente te digo, otro abrazo para ti. Atardecer.

 

 

VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por tus preciosos regalos sorpresas.
Ya vi ayer el que me dejaste en el Acantilado, agradeciéndote mucho pues me encantó.
Al igual que este en color. Gracias también por todo tu aporte a este lindo lugar.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Querida DANIELA, como ya te dije en tu tema que gusto encontrarme con tan linda sorpresa.
Me gustó mucho. Te quedó precioso. Muchas gracias por traérmelo hasta acá y por tu saludo.
Feliz jueves guapa. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/05/2016 18:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

05 / 05 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando al máximo cada momento.
Aquí un día más contigo, donde hoy me apetece simplemente pensarte, sentirte...
y mañana... contarte.
Si, volveré a disfrutar de esa linda entrevista y ya te comento tranquila, ¿si?.
Así es, hoy es de esos días, que yo sabía llegarían... y que no podría evitar.
Si, porque aunque hoy volví a disfrutar con Eladio y tu actuación,
fue inevitable que me invadiera un poquito la nostalgia.
Pero ya rapidito se me pasa, con un poco más que te observe y te piense...je.
Que pases una agradable tarde-noche, Fernando.
Cuídate ¿si?. Te extraño...y mucho.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Dejo una bonita fotografía donde te ves bien interesante... para no dejar de observarte.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2016 19:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

MUCHAS GRACIAS A TÍ...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/05/2016 01:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA ATARDECER,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 06/05/2016 11:53 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FELIZ FIN DE SEMANA ATARDECER,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2016 12:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

06 / 05 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un estupendo día, cada momento, cada instante de él.
Ahí sigo disfrutando con Eladio, hoy uno de los momentos fue cuando Nina va a la suite de Eladio donde tratan de desquitarte, sin resultado, tras pensar a Julia y a Aturo juntos en las Vegas.
Y bueno respecto a la entrevista, yo al igual que la Sra. Stephen, me atrevo a decir que para mí fuiste el protagonista y además añado sin ninguna duda. Y ya lo comenté en alguna ocasión, lo veo así porque para mí, el protagonista es el personaje principal de la historia, al margen de que se trate del villano o no, y yo pienso que en este caso, en esta historia es Eladio.
Por supuesto, es importante el trabajo general de todos en su conjunto, pero dos aspectos importantes para mí estaban cubiertos en esta novela para yo poder gozarla. Tú, que obvio sabía que iba a disfrutar de tu trabajo cuando actuaras acompañado o a solas, como así ha sido, y además para poder disfrutar de la pareja protagonista es bueno que te acompañe alguien que sepa compaginar bien con tu actuación y me llegue a transmitir también con su interpretación, y yo eso en Susana lo he visto.
Entonces todo lo demás ha ido funcionando bien para mí, al margen de que dentro del elenco haya actuaciones que vea más completas o me gusten más unas que otras. Que como comentas, se tiene que dar ese equilibrio también. Y por supuesto, dándole su valor a cualquier personaje. De hecho hay papeles secundarios a veces mejor actuados que otros más principales.
Pero si en este caso Fernando, la actriz protagonista no me hubiera transmitido no hubiera podido disfrutar de las escenas entre Julia y Eladio como lo he hecho, por más que disfrutara con tus gestos, expresiones y tu magnifica actuación, pero sería de tu personaje. Pero de las escenas de pareja junto a la protagonista femenina, de amor, discusión... etc, no las hubiera podido disfrutar igual, pues eso me pasó en la anterior novela, como te comenté en su momento, disfrutando mucho en cambio de la pareja protagonista que fue para mi en esa ocasión padre e hija.
Claro que además es necesario esa mancuerna también con el resto para que los personajes resulten atractivos, Eladio con Arturo, con sus hijos... etc. Pero la diferencia aquí está Fernando, que yo de tu actuación a solas puedo disfrutar en las escenas que así lo requieren sin necesidad de que estés acompañado, en cambio otros personajes adquieren consistencia, fuerza cuando actúan contigo.
Esa es la diferencia Fernando, ese es el motivo de que yo ahora esté aquí expresándote esto, esa es la razón de que yo un día buscara indagar más de un gran actor como no lo he hecho antes y accediera a esta página aun con lo reacia que soy para registrarme y menos en "lugares flotantes", esa es la diferencia... lo mucho que tu llegas a transmitir con tus personajes y fuera de ellos, como actor y como persona. El escuchar expresarte de tu trabajo con tanto respeto y tan profesional, con esa dedicación y riqueza que posees en experiencia y conocimientos, de la forma en que percibes todo lo relacionado con ello y la forma en que lo llevas a cabo, así como de tu comportamiento y percepción de las cosas en general, eso es lo que te distingue... y eso va plasmado en cierta manera junto a ti en el personaje al que das vida.
No obstante aplaudo tu actitud modesta y humilde Fernando, porque obvio, cada personaje tiene su importancia para que todo en general pueda lucir, pero precisamente por eso dependiendo de cual sea el trabajo individual, facilita más o menos para que el trabajo del otro...y  de los otros en general pueda lucir mucho más.
Apenas he comentado sobre los 45 segundos de la entrevista, así que mejor lo dejo aquí, pues me da que si hoy sigo... no, mejor parar...jaja.
Bueno Fernando, deseo que sigas disfrutando de un agradable día.
Sigo gozando de Eladio y a la vez llevo unos días añorándote más... extrañándote en ese diario con él. Ya pasará...je.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Bella captura donde te sigo viendo igual de interesante que ayer o quizás más... si.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2016 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

07 / 05 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Fernando.
Deseo esté siendo un agradable día para ti, disfrutando de cada instante.
Aquí estoy para seguir comentándote, para sentir que sigues estando ahí...
Antes que nada, decirte que me gustó la entrevista cuando la vi, no solo por lo interesante de tu aspecto sino por como se desarrolló, me gusta la forma en que la encauza la periodista Lourdes Stephen y tu forma a la hora de responder, la expresividad en ese momento y esa naturalidad con la que hablas, hace que me resulte una linda entrevista. Es puro deleite verte y escucharte.
Como también lo fue escucharte en las otras entrevistas en Primer Impacto y Mi encuentro con los grandes.
Sabía que querías hacer de villano, te lo había oído comentar en alguna ocasión y me alegra mucho que optaras por ello y que se te diera la oportunidad. Ya te agradecí en muchas ocasiones por arriesgarte con el personaje de Eladio.
Te gusta experimentar, te gusta hacer siempre cosas diferentes, los retos... y esto implica como bien dices, que salgas de lo que haces siempre y busques otras opciones. Gracias por esa opción distinta en la que te embarcaste y en la que me permitiste que formara parte en cierta forma, pues como bien sabes disfruté mucho de este personaje y aún lo sigo haciendo.
En tus inicios ya hiciste de villano, por cierto, que lindo cuando dices "ayer" y la Sra. Stephen continua cómplice diciendo, "eso... cuando tenías diez años". Y que atractivo te ves Fernando, y hablo en general, también de ese atractivo interior que llegas a desprender y que en esos días lo tenías a flor de piel.
Como decías esos primeros pales tienen cierto toque de antagonismo, luego cambias y regresas con otro villano, pero lo bonito de este personaje, de Eladio es que tiene cara de villano, pero tiene un desarrollo, un cambio... mostrando como una persona puede llegar a cambiar a según lo que le va sucediendo y como puede de base ser malo pero no de forma gratuita sino por lo que le pasó en su infancia, como es el caso de este personaje.
Fueron las circunstancias las que le hicieron formarse así, pudiendo cambiar a la vez, a medida que le iban surgiendo cosas en su vida. Algo de lo que desde el inicio me percaté de este personaje, Fernando. Que aunque actuaba de manera no correcta en sus inicios, presentía que tenía un corazón y que aun no justificando sus actos, si traté de entenderlo desde el principio.
Me gustó poder apreciar eso desde el inicio, incluso no siendo fácil, pues fue un personaje que me llevó a tener unos sentimientos encontrados en ocasiones, como bien presentía y así fue, me llegó a indignar en algún momento al principio, a la vez que podía apreciar su sufrimiento y que en cierta manera, también era una víctima.
El conectar de esa manera tan profunda con Eladio, e intuir como lo hice con este nuevo personaje tuyo, me hace sentir satisfecha, pues eso quiere decir que entendí lo que el actor me quería transmitir provocando los efectos en mí a la vez el personaje, sentimientos encontrados, disconforme en momentos pero apreciándolo como llegué a hacerlo.
Bueno Fernando lo dejo aquí, pues ya me estoy emocionando...je. Si, la verdad que no pensé que fueran a complicarse estos días de mayo añorando ese diario tuyo con Eladio. Han sido tantos días linos desde saberte trabajando con Eladio, pasando por tu merecido premio, bonitas entrevistas... bellas fotografías y sonrisas, seguir disfrutando del personaje acá por televisión, que pensé lo superaría, pero al ir asentándose todo... bueno, pues surge lo inevitable, como te comenté en su momento, llegaría esa añoranza... pero aquí estoy Fernando, tratando de seguir... día a día junto a ti. Se que puedes entenderme...
Si..., como me gustaría que ahora me contaras tu... y que me abraces. Si, me aliviaría bastante. Y no sueltes mi mano, por favor. No ahora... pues la necesito para continuar aquí.
No me gustaría que se difuminaran esos lindos recuerdos Fernando, que nada pueda quitar lo mágico que hay en ellos... por eso sigo recordándolos tal como fueron, tal como los viví, de manera muy linda y feliz.
Cuídate mucho. Te pienso, te extraño...y te llevo ahí donde me late.
Que sigas disfrutando de un agradable día.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Para seguir impregnándome con tan bonitos momentos... dejo esta preciosa imagen, donde ibas expresándote lindo mientras caminabas hacia ese lugar que luego te vi expresándote feliz, sintiéndome yo también así.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí,
por tu generosidad siempre conmigo y por el precioso banner. Besos.

 

 

Querida DANIELA, muchas gracias por estar ahí guapa y por el bello regalo,
que ya te agradecí también en tu tema. Me encantó.
Besos y feliz domingo.

 

 

Muchas gracias MER por tu saludo
y por el bonito regalo que me dejaste. Besos.

 

 

Agradecida siempre, aunque a veces antes de darle a agregar se me pase agradeceros
y no lo haga en el momento. Mis disculpas.
MUCHAS GRACIAS. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/05/2016 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/05/2016 00:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Muchas gracias, bello el tema ,las fotos y la calidez de tus escritos,de nuevo,gracias,de una vieja colunguera!!! Desde ARGENTINA, Lia...

Publicado por silva1977
Publicado el 08/05/2016 08:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421

 

 

08 / 05 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable domingo.
Yo aquí de nuevo en esta cita a la cual es un placer compartir contigo...
He vuelto a disfrutar la entrevista, necesitaba verte, escucharte... hablando de ese estupendo trabajo que hiciste, cúmulo de todo el que llevas haciendo desde tus inicios con tanta dedicación y talento, de una manera tan disciplinada y profesional. De admirar.
Continuaré comentándote sobre la misma, pero hoy prefiero seguir disfrutándote así, escuchándote, viéndote... y ya "hablamos" ¿si?.
Gracias por tanto Fernando. Cuídate mucho. Te quiero.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

PD: Hoy dejo esta interesante fotografía que tan lindos recuerdos me trae... Gracias.

 

 

 

 

 

FERNANDO
 

 

ATARDECER

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2016 17:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias VALENTINA por tu visita y el precioso banner.
Besos. Atardecer.

 

Hola LÍA, muchas gracias a ti por pasarte y por tus amables palabras.
Es grato que te guste y también saludarte como veterana Colunguera que eres.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2016 17:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

MUCHISIMAS FELICIDADES MI QUERIDA ATARDECER!!!DE TODO CORAZON TE DESEO TODO LO MEJOR DE LO MEJOR!!!QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!TQM,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2016 13:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2016 13:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

09 / 05 / 2016 : Lunes.

 

 

 

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de cada instante... espero este también.
El venir hoy a esta cita hace más significativo este día para mí.
Así es, es algo con lo que me vas a complacer seguro... Tu abrazo y permitirme apoyar mi cabeza sobre tus piernas, mientras te cuento y tu me cuentas...
Pero antes brindemos por ambos... ¿si?, por un gran actor y una admiradora suya,
que bien aconsejada por Él, de soñar... no dejará.

 

 

SALUD!!

 

 

Si... y unas fresas pues tengo muy lindos recuerdos de marzo, un día 3...je.
Siendo esta fiesta más sencilla... obvio...jaja.
Pero me gusta así, pues es lindo compartirla contigo.

 

 

Resultado de imagen de fresas con chocolate

 

 

 

Y una preciosa fotografía tuya, mi preferida, de un lindo soñador...
llevándome a recordar mi niñez.
Un abrazo, un beso.

 

PD: Acaricia mi pelo Fernando y sígueme contando... que yo te cuento.
GRACIAS POR ESTE MOMENTO, POR ESTAR AHÍ, PUES TE SIENTO...
Te quiero. Atardecer.

 

 

 

 Resultado de imagen de fotos de fernando colunga cuando pequeño
Fernando, qué lindo eres...
Mientras más observo esta fotografía,
más bonita me parece.
Besitos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/05/2016 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS MI QUERIDA DANIELA!!!
Por tus amables y cariñosas palabras, así como por tus preciosos regalos.
Gracias por acompañarme y de manera tan linda en este día amiga.
Te agradezco mucho que estés ahí guapa. TQM.
Un abrazo muy fuerte y muchos besotes.
A TU SALUD GUAPA!!!
A LA DE FERNANDO!!!

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/05/2016 17:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESPERO QUE EL DÍA DE TU CUMPLE HAYA SIDO INOLVIDABLE...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/05/2016 00:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

10 / 05 / 2016 : Martes.

 

Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable día con tu madre por ser el día que es por allá.
Aunque es un día para festejar a diario ¿cierto?.
Con todo respeto, desde aquí le hago llegar mi felicitación, dejándole unas palabras y una flor.
¿Será que se lo puedes mencionar Fernando...? me haría ilusión.
Si eso..., que una seguidora tuya que te respeta, te admira y te quiere bien, Atardecer, 
le agradece mucho por haberte traído al mundo...je.
 He vuelto a disfrutar de Eladio y de tu magnífico trabajo. Ya mañana te sigo contando, ¿si?.
Cuídate. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Felicidades Sra. Olivares,
por ser madre y por tan bella creación.
Gracias yo le doy por la educación que a su hijo le dio.
Tuve la dicha de encontrarme con su trabajo,
 mas tarde la oportunidad y el placer de en directo verlo trabajar y escucharlo hablar.
Pienso en lo orgullosa que se debe de sentir de Él por ser como es y todo lo que ha conseguido,
por ello quiero hacerle llegar mi enhorabuena,
y que a mi también me llena de orgullo conocerle y lo que a diario me transmite
con su talento, su disciplina y su saber estar.
Qué lindo sería que me pudiera contar de Él, desde su niñez hasta ese gran hombre que ahora es...
Felicidades Sra. Margarita, a usted y a su marido... por un hijo como Fernando.
Un cordial saludo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

PD: Dejo con todo respeto, esta bonita fotografía donde estáis juntos los tres.
Así os podría imaginar en un día como hoy.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/05/2016 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola VALENTINA. Fue muy lindo.
Gracias por tu deseo y por el precioso banner.
Besos. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/05/2016 18:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/05/2016 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

11 / 05 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un día estupendo.
Ahí sigo disfrutando de Eladio y su historia. Cuando Julia piensa que Eladio y Nina estuvieron juntos, y el en vez de aclararle le da a entender que lo pasó bien, así que le devuelve el anillo... y bueno, un deleite como siempre.
Volví a ver parte de la entrevista donde la dejé, donde continuabais hablando de ese primer capitulo, como sorprende el personaje en ese fuerte inicio y también del trabajo junto a Susana González, donde ambos conocen su forma de trabajar, sabiendo lo que tienen que dar, el saber que tu compañero va a responder y no tener que estar pendiente de su trabajo más de lo que se tiene que estar para llevar esa conexión. Además hay un trabajo que existe ya anteriormente, con lo cual es posible llegar a ese magnifico resultado en equipo que juntos supisteis desempeñar.
Seguiré disfrutando de esa entrevista, escuchándote expresar como lo haces y verte tan interesante y atractivo.
No veo la foto que dejé ayer, pero tengo problemas en ver otra, no se si es por mi ordenador, sucedió como otras veces que se borran o se eliminó. La cogí de internet y con respeto y cariño es que la traje aquí, al igual que la que dejé al inicio. De cualquier manera, espero no haberte molestado con ello, si es así... te pido mi más sinceras disculpas. 
Por cierto, al entrar ahora al foro, en la parte derecha normalmente se veía el inicio de la pagina, ahora se ve los link que llevan a la Galería de fotos... no se, si solo me sucede a mí. Ya mañana volveré a comprobar...
Cuídate mucho Fernando y disfruta cada instante.
Te extraño. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Otra bonita captura de dicha entrevista donde es un disfrute observar tus expresiones durante la misma.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por tu visita y el bonito banner.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/05/2016 19:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
BUENOS DIAS,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 12/05/2016 01:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

12 / 05 / 2016 : Jueves.

 

 

 

Hola Fernando.
Espero esté siendo un lindo día y disfrutes al máximo esos que aún te quedan de vacaciones.
Pues no se, ¿pero ya igual van terminando...?. Con ganas de que vengas con otros proyectos y aventuras.
Si, pues, además del aprecio y cariño que te tengo, es la admiración y apoyo hacia ti y tu trabajo, lo que me siguen manteniendo aquí... obvio.
Si, claro que si... ahí sigo disfrutando de Eladio en pantalla grandota a diario.
Por cierto, he leído titulares por aquí de que estás nominado a los Premios Juventud 2016. Te doy mi enhorabuena. Pena que en esta ocasión no pueda votar por ti, pues solo pueden hacerlo algunos países, cuando somos seguidoras tuyas de muchos lugares más.
Aun así deseo que esos premios también sean tuyo pues los mereces. 
Que sueñes bonito Fernando, yo lo haré.
Cuídate y no olvides que te llevo ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Aquí dejo una imagen de impacto... donde te ves bien guapo e interesante,
con todo mi respeto como siempre ha sido.

 

 

 

 

 

 

Gracias MER, igualmente para ti. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/05/2016 17:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 13/05/2016 01:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
.
Publicado por valentina77
Publicado el 13/05/2016 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 13/05/2016 10:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

13 / 05 / 2016 : Viernes.

 

Deseo esté siendo un estupendo día.
Por aquí completo, algo complicado en el trabajo... pero bien.
Tras darme una ducha, me he puesto a observar la luna... pues estaba bonita hoy.
Iluminaba las nubes que la rodeaban y pasaban rápido alrededor de ella, dibujando con su luz,
un circulo blanco y un borde en color anaranjado que atrapaba.
Es ahí que he pensado en ti, en que es algo que compartimos estemos a la distancia que estemos,
así como el sol. Ambos son los mismos para los dos...
Que interesante sigue estando Eladio, si... mucho.
Y a ti Fernando, te sigo escuchando, mirando y sigo comprobando lo interesante que hay en ti.
Y me vienen a la mente preguntarte tantas cosas, y algunas que en ti me resultaría raro que se llegaran a dar, simplemente por como veo que tu eres y tu forma de pensar y actuar.
Que sigas disfrutando de un agradable viernes.
Yo me voy a dormir, pero antes... mímame Fernando, como sólo tu sabes hacerlo... por favor.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Muy bonita captura que me lleva a lindos y recientes recuerdos...

 

 

 

 

 

Gracias MER por el lindo banner y feliz sábado. Besos.

 

VALENTINA gracias por el bonito banner. Besos.

 

Gracias querida DANIELA por tu saludo y precioso regalo.
Feliz fin de semana guapa. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/05/2016 19:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

14 / 05 / 2016 : Sábado.

 

Hola Fernando.
Deseo que tengas un agradable y divertido día.
Con ganas de saber de ti y de tu trabajo, con qué nos sorprenderás de nuevo...
Si... hoy tempranito por aquí. ¿Te pillé desprevenido...?...jeje.
Compartirte que quedé con unos amigos para disfrutar del campo y de todo lo que este nos aporta, sol, vegetación... aires fresco, compartiendo barbacoa, buena charla y en la tarde-noche disfrutaremos de la música en directo al aire libre de un grupo de rock-pop que toca genial, de esos que te hacen recordar y cantar buena música invitándote a bailar.  
En estos días voy pasando rapidito pues anda más justo el tiempo, de ahí que no siguiera comentándote sobre esa interesante entrevista como a mi me gusta, tranquilamente... pero todo se andará.
¿Qué cual cosa me resultaría raro que en ti se llegara a dar?... pues digamos político. Si, más que preguntarte muchas cosas, sería como te he comentado en otras ocasiones, que me gustaría hablar contigo de otros muchos temas además de la actuación, que obvio este sería el tema excepción...ja.
Y no lo digo, porque no fueras bueno en ello... claro qué sí, pero sería otra política muy diferente. No la que hay en la actualidad. Esa de la que se trata evitar hablar... pero que no pasa indiferente, pues afecta. Sobre todo llevo días en que se me viene a la cabeza, cuando veo a veces las noticias en la prensa, de algún candidato que se está planteando en cierto lugar por allá al norte... Algo de lo te preguntaría, aunque como te digo... de político actual no te vería... Tu bohemio y soñador...?. Liderando sí... pero en otro sentido. Yo desde luego para la política ni me lo plantearía...jaja.
Y sí, como te comenté días atrás, con ganas de ver esa final de Champions, que espero poder ver, lo digo porque no me gusta planear con mucho tiempo. Pero que seguro será como suelo hacer en esas finales, reunida también con los amigos en algún lugar donde suele ir a verlo más gente y ahí disfrutar del partido a través de la emisión por el canal de televisión. Recuerdo con el mundial y las copas de Europa con la Selección Española, fue muy emocionante.
Bueno guapo, me tengo que marchar... Como siempre fue un placer.
Cuídate y disfruta cada instante.
Te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Dejo otra atractiva captura de impacto... y con ganas de saber de ti Fernando.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/05/2016 07:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/05/2016 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DIAS ATARECER,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/05/2016 04:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

15 / 05 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Fernando.
Deseo esté siendo un agradable día para ti.
Aquí estoy un día más, en esta cita a la que sabes es un placer asistir.
Solo que hoy paso rapidito, pues he llegado hace un unas horas a casa, me he dado una ducha y el cuerpo relajado pide dormir... 
Pero antes acaríciame por dentro como sólo tú sabes hacerlo... ¿si?.
Te pienso, te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 
 
 
PD: Bellos rasgos para no dejar de observarlos y rozarlos con la mirada...

 

 

 

 

 

 

Gracias a ti VALENTINA por pasarte y dejarme tan bonito banner.
Besos. Atardecer.

 

 

Gracias MER, igualmente para ti. Feliz lunes. Lindo banner.
Besos. Atardecer

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2016 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

16 / 05 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Espero esté resultando un bonito día.
Por aquí bien. Ahí seguí disfrutando con Eladio. Aunque pensando que ya va quedando poquito para el final acá en España de Pasión y Poder, pues me vino de nuevo la añoranza...ay.
Hoy Eladio reconoce a Franco, también ve en la prensa que Julia y Arturo se besan en el restaurante... Y ahí sigue él haciéndose el fuerte, pero sufriendo con ese amor por ella.
Cuando termine, aprovecharé ese tiempo para ver otro de tus trabajos. Antes de que empezara Pasión y Poder, como te comenté en alguna ocasión, estuve viendo en ese tiempo varias telenovelas tuyas de los inicios que aún me faltaban por ver. Pero vino Eladio y ya me dediqué a Él...je. Pero sabes, me quedó una historia pendiente ¿sabes cual?. "Esmeralda..." Si, aún no la vi. He llegado a ver algunos videos de los que algunas amigas por aquí dejaron en su momento en su tema, pero la historia completa de José Armando no la disfruté aún. Se de que va la historia, pero no la llegué a ver. Recuerdo cuando la emitieron acá en España, yo andaba estudiando en la Universidad, vivía fuera en otra ciudad, y recuerdo graciosamente que en alguna ocasión cuando me presentaban a alguien al decir mi nombre me decían: "Ah, te llamas como la de la telenovela..." Y yo, si, si...jaja.
Ay Fernando... y yo ahí alejada de la telenovela y del protagonista de la misma, sin saber que ahí andabas tú... y sobre todo mencionando mi nombre a cada rato...ja. Pero todo tiene su momento, y yo al parecer tuve que encontrarme antes con Manuel...ay.
Pues sí, cuando termine con Eladio... continuaré con José Armando, y aunque son muy diferentes ambos personajes, tengo ganas de conocerlo y también escucharte decir mi nombre, oír como me llamas con tu particular e interesante voz a cada instante... jeje.
Que sigas teniendo un agradable lunes. Yo aquí intrigada en saber qué andas proyectando.
Cuídate mucho. Te extraño, llevándote ahí donde me late.
Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

PD: Aquí una fantástica captura de la pagina de Univisión, puro deleite y reflejo del extraordinario trabajo que hiciste con Eladio, por el que no me canso de FELICITARTE, como por tu carrera actoral en general, Fernando. GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/05/2016 18:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 17/05/2016 00:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/05/2016 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

17 / 05 / 2016 : Martes.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que el día lo lleves muy bien.
Hoy volviendo a disfrutar con Eladio y acordándome de ti. Si hoy más, porque me llegué a mojar...jaja.
En la tarde salí de compras. Aunque la semana pasada estuvo lluviosa el fin de semana trascurrió estupendo, al igual que hoy que hasta las temperaturas subieron disfrutando de un agradable sol. Habiendo terminado, pasé por un cine y haciendo algo que no suelo hacer, (pues por lo general voy a ver una película concreta, en fin de semana y habiendo quedado para ello), sin más busqué en cartelera una de las que mas me gustaba y me entré a verla. A la salida, eran las 21:10 h más o menos, lloviendo muchísimo y acompañado de un viento huracanado. El coche lo tenía estacionado un poco alejado de donde me encontraba, pero a la vez no podía esperar a que la lluvia cesara, pues la hora de ver a Eladio se acercaba...jaja. Así, que eché a correr, pero mientras más corría más me mojaba y más de ti me acordaba...ja, el agua la cara y todo el cuerpo me azotaba, llegando al auto empapada... pero no me importaba, pues no me importó desde siempre que la lluvia me mojara, al contrario me gusta.
Pero también me acordé, pues mientras conducía de vuelta a casa, era un espectáculo el paisaje. Una parte oscura donde las nubes grisáceas no dejaban de enviar agua mientras el sol, de un anaranjado intenso se escondía por el oeste tras una montaña, dejando esa mezcla entrever un esplendido arcoíris por la zona este. Un precioso escenario natural que me hacía pensar en ti...Ya en casa secada y relajada, de Eladio yo disfrutaba...ay.
Y por supuesto, de esos Premios Juventud no me olvido, deseando sean para ti como mereces.
Y no, no pasó desapercibido para mí, en la categoría de "Que Actorazo", que compartes nominación con el actor español Antonio Banderas. Algo lindo la verdad, para sentir más orgullo. Pero claro que si, que él me entenderá que sea a ti al que quiera ver ese premio alzar, por supuesto con todo respeto y valorando como lo hago el cine y el arte español. Una cosa no quita la otra, obvio. Por cierto, que bueno sería que ambos llegarais a coincidir en un proyecto, ¿no te parece?. Estaría bien. Y mejor, si es aquí en España...ja.
Se que al menos una vez coincidisteis en un programa de tv, pues os vi en una foto juntos, la cual dejo con todo mi respeto hacia ambos Fernando y hacia el trabajo que realizáis cada cual a su estilo y sin ninguna intención más que la de dejar constancia de eso que comento, resultándome agradable de que así sucediera además de que me parece una bonita fotografía.
Me apetece pasar un rato por el Area Vip, para disfrutar con esas imágenes tuyas que tanto me gustan junto a las intensas canciones de Fernando Lima. Es algo que me trae lindos recuerdos del tiempo que en mis inicios yo pasaba observándote allá... pues por acá casi no pasaba. ¿Me acompañas? ¿Si?... Gracias.
Un abrazo y un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias MER igualmente para ti. Feliz miércoles.
Besos. Atardecer.

 

 

VALENTINA, gracias a ti por pasarte y dejarme tan lindo banner.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/05/2016 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

18 / 05 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Fernando.
¿Qué tal? Con deseo de que todo vaya bien y esté resultando un agradable día.
Con gusto viniendo a esta cita contigo.
Por aquí bien... sólo que a la hora de ver a Eladio disfruto tanto con él y con tu gran actuación Fernando, que no puedo evitar pensar que también por acá va llegando a su final.
Si, ya te lo comenté cuando estaba llegando la telenovela a su terminación, ¿recuerdas?. Y eso, que me vino bien para sobrellevarlo mejor la emisión de la misma aquí en España, pero tiene que suceder... ese proceso que estoy tratando de postergar tiene que llegar...ay. Pero se que tu puedes entenderme...
Bueno mejor pensamos en esos próximos premios que están por venir, con deseo de que los tengas en tus manos, ya verás que así será, pues los tienes merecidos.
En ambos proyectos te he seguido y te he apoyado lo máximo que he podido, haciéndolo con mucho gusto y agradeciéndote por supuesto a ti, por lo que me hiciste disfrutar con ellos. Con Eladio viendo cada capítulo y con Alejandro, por quién no me pensé cruzar el Atlántico hasta el lugar que te vio nacer, dejándome guiar por mi intuición y lo que me dictó mi corazón. Fue un placer apoyarte en tus proyectos como lo hice... y seguiré haciéndolo Fernando.
Si, has adivinado... necesito de tu abrazo. Gracias.
Te extraño. Un beso. Atardecer.

 

PD: Bonitas e interesantes capturas, de las muchas..., relativas a ambos proyectos; una gozada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2016 17:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/05/2016 02:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

19 / 05 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola Fernando.
Deseo que esté siendo un día muy agradable para ti.
Para mí también lo fue y ha contribuido el seguir disfrutando de Eladio y de tu magistral interpretación como cada noche lo hago, además de saber de ti por algo interesante e importante como es ese merecido reconocimiento en THE PALEY CENTER FOR MEDIA, lo que antes era el Museo de Radio y Televisión, institución cultural en New York y Los Ángeles.
Mi ENHORABUENA Fernando,
algo que se merece un sorbo de champán para celebrar... ¿no crees?.
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con eso acá y poder estar aquí para compartirlo y disfrutarlo contigo.
Ese personaje, Eladio, que tanto me ha hecho gozar con su historia, con el que me has emocionado Fernando y me has hecho disfrutar muchísimo como bien sabes y al que tanto aprecio le tengo... Ese al que voy añorar bastante como te vengo diciendo,... Él, como me alegra que haya sido proyectado allá.
Si... abrázame y cuéntame como te sientes... Te quiero.
Un beso. Atardecer.

 

 

FELICITACIONES!!
SALUD para muchos reconocimientos más!!.
ÉXITO!!

 

 

PD: Puro deleite... GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/05/2016 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
VALENTINA,
muchas gracias a ti por tu visita y el precioso banner.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/05/2016 17:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ SIEMPRE...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/05/2016 08:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 20/05/2016 11:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

20 / 05 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí echándote de menos cada día más... si. Recuerdas aquellas veces, yo pesadita, cuando te pedía de tu oxígeno pues lo necesitaba para poder seguir... pues hoy es una más.
Con muchas ganas de que vengas a contarnos de tus nuevas aventuras y proyectos, Fernando. De saber en qué andas pensando de nuevo sobre tu trabajo. Si, también me intriga que aspecto andarás luciendo ahora...jaja. Con el guapo bien subido, seguro. Y muy satisfecho y contento también por todos esos reconocimientos que últimamente andas recibiendo por tu grandísimo trabajo, lo cual me alegra a mí también.
Hoy Eladio aconsejando a David, para que luche por su amor por Regina. "Siempre hay algo que hacer..." le dice a su hijo, cuando éste le comenta que ya no hay nada que se pueda hacer para salvar lo que sienten Regina y él. 
Y bueno, me vinieron sin poder evitarlo muchos lindos recuerdos del disfrute con la telenovela y tu día a día con ella y con Eladio, esas emociones que después fueron viniendo de premios, entrevistas... y también ese día especial recordando cuando llegaste a la vida. Todo ello sucedió con un magia particular Fernando, lo cual hace pensarte y extrañarte mucho más. Últimamente siento mucho "ruido" que trata de colarse y disipar esa magia... por eso necesito de tu oxígeno... para que no me falte el aire. Por eso es que preciso saber de ti y de tu trabajo a través de ti Fernando. Pues me cansa tanto ruido... y sabes lo que digo, ¿verdad?.
Que sigas disfrutando de una buena tarde-noche.
Cuídate. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Bonita fotografía, y si... ahí ando con vistas en esos próximos Premios Juventud que tanto te mereces. Ya voy respirando mejor de pensarte con ellos entre tus manos...je.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
VALENTINA guapa,
te repito... muchas gracias a ti por estar ahí y por tan bonito banner.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Querida DANIELA,
como te dije en tu tema, muchas gracias guapa por tu precioso regalo y lindo detalle.
Te agradezco por tu generosidad y cariño siempre conmigo.
Feliz fin de semana. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

21 / 05 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola...
Con deseo de que esté siendo un bonito día.
Por aquí productivo, organizando... finalizando lo que llegó a su fin
y recibiendo lo nuevo con agradable olor a cambio.
Obvio que no..., que esta interesante cita no se acabó. Continúa... pues está viva y aunque no lo parezca ambos sabemos que va evolucionando a diario... aún cuando en momentos le acompañe ese silencio necesario.
Te quiero. Un abrazo fuerte Fernando.
Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Me apetece escucharte... disfrutarte en tu pura interpretación".
Quiero deleitarme con tus rasgos "salvajes", esos que de ti me atraparon.
Me gustaría decirte algo que aún no te he dicho...
Algo que algún día espero con todo mi respeto poder susurrarte al oído:
Que eres mi " I_ _ _ _ " favorito.
Una palabra que para mi es muy respetable y tiene valor,
aunque puede que para otra gente no.
Igual porque ya desde pequeña, me atraía y la admiraba en su autenticidad...
Probablemente de ahí venga esa conexión,
ese misterio interior que a veces ni yo entiendo... pero que siento.
Tal vez sea ese pasado, esa Historia que ahí está y no se puede borrar...
agrade menos o más.
Solo sé que me apetece acariciarte con mi mirada y sentir
como tu atrapante piel me responde..."
(Atardecer).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Sabes de mi imaginación... y lo único que me importa es que la sabes apreciar. Gracias.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2016 18:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944



22 / 05 / 2016 : Domingo.



Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable día. 
Aquí estoy... aunque hoy tuve que venir a la cita con el móvil.  
Ay... no se que pasó que no iba la conexión. 
Ahí intenté e intenté. ..pero no llegaba. 
Así que nada, no podía dejar de venir...ya me sentía rara. Además no te podía dejar esperando...je. 
Sabes, comencé a ver la historia de José Armando... ay, que guapo y lindo es. 
Cualquier historia con tus personajes la haces mucho más interesante, Fernando. Estoy disfrutando mucho de tu buena interpretación, pues ya ahí sabes sacarle mucho partido a tu talento siendo un deleite verte actuar en esas bonitas escenas.
Y bueno, que decirte de esa manera tan linda de pronunciar mi nombre...ay, que me gusta... así como las bonitas palabras que acompañas al decir Esmeralda...ja. 
Esa primera vez que lo mencionó...ay. Esta interesante, pues si cierro los ojos es como si directamente me estuvieras hablandome a mi, Fernando...si, no te vayas a reír...jaja, pues se siente bien lindo oírte decir mi nombre y esas cosas tan bonitas que junto a él dices...jeje. Ay... estoy bien loquita, pero resultra muy lindo e interesante...si, si.
Espero mañana no tener impedimento para contarte más tranquila. Hoy no puedo dejar ninguna bonita imagen tuya pues desde aquí no se como hacerío...jo.
Que sueñes bonito. Te pienso.
Un beso. Atardecer.






Publicado por atardecer
Publicado el 22/05/2016 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2016 01:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

23 / 05 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero esté yendo todo bien y andes disfrutando de este día.
Yo tras salir del trabajo, continué de viaje y ahora que me he relajado, vengo a que me cuentes y enredes tus dedos entre mi pelo.
Si... hoy quiero escucharte Fernando. Ay... ando algo inquieta e intrigada, por saber en que andarás ahora, que proyectos nuevos tendrás en mente o si ya los estas llevando a cabo con vista a dar frutos de inmediato...je. Si, tengo ganas de saber de ti, de tu trabajo, de verte ese guapo subido que seguro tendrás... ay.
Tengo acumulado tanto que me gustaría comentarte, pero a la vez me cuesta sacarlo... de ahí tal vez ese desasosiego que al mismo tiempo me impide hacerlo.
Estuve viendo a Eladio, hoy fue más corto el tiempo pues ya se está terminando... ay, y si, eso me tiene añorándote más, pues son muy lindos recuerdos, durante esos meses a diario disfrutando de él contigo ahí, y a la vez expresándote... pero bueno, ya vendrán más aventuras, ¿cierto?. Y mi inspiración algún día espero también vuelva...ja.
Voy a ver un poco a Jose Armando a ver que tal le va... y si,
también porque te quiero escuchar con esa voz tuya tan especial.
Cuídate y no olvides que te llevo ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.

 

PD: Preciosa captura de un lindo personaje... que voy descubriendo poco a poco, que seguro sabrá como atraparme más y más.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/05/2016 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Gracias MER por tu saludo y el original banner, igualmente para ti. Feliz martes.
Me gustó... Esas tostadas están para no dejar de saborearlas.
Y con energía para todo el día. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/05/2016 17:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/05/2016 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DIAS ATARDECER ,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS


.


 
Publicado por mer47
Publicado el 24/05/2016 01:10 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

24 / 05/ 2016 : Martes.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando cada momento, cada instante.
Si, hoy también vengo algo mimosa...si. Qué quieres... si te extraño. Además te avisé, recuerdas...? que cuando se fuera Eladio yo me iría con él...jeje. Ay... me haces comportarme muy loquita Fernando. Disculpa mi bromita si. Ay... pero es que tengo cosas pendientes por hacer y ni la inspiración ni el tiempo me acompaña pues me hace aumentar mi inquietud. Pero ya llegará, pues no me gusta dejar las cosas a la mitad si está dentro de mi posibilidad... Ya lo se, puedo imaginarme que me dirías... pero todo tiene su momento, y ahora es añorarte junto a Eladio quien "malvado" se llevó toda mi inspiración y atención...ja. Pero se que puedes entenderme y eso algo más me tranquiliza.
Cuídate mucho y cuéntame al oído algo de lo que estás haciendo...je, ¿que planeas...? cuenta, cuenta...ja. Ay... que recuerdos, uy ahora se me fue la mente a Julio y a su amigo Carlos...je.
Te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Cómo no comprender que necesite tiempo para reponerme de tal personaje, de todo lo que me ofreció y me emocionó a diario... Para mi es especial, dentro de ese estilo actual, pero que por supuesto está también en la primera línea sin ninguna duda, junto a otras de tus extraordinarias interpretaciones. Eladio es más qué interesante en su conjunto, y obvio que no sólo por su aspecto físico en general con todo lo que recreaba junto a su carácter pasional, poder y elegancia, sino mucho por su psique, no siendo fácil de interpretar y menos de la forma magistral con que lo hiciste tú.
Una vez más... GRACIAS y ENHORABUENA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Gracias a ti VALENTINA por pasarte y por el lindo banner.
Besos. Atardecer.
MER gracias. Igualmente para ti, feliz miércoles.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2016 18:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

25 / 05 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que este día esté siendo bonito para ti, donde estés realizando lo que te hayas propuesto.
Yo con muchas ganas de que nos cuentes de tu próximo trabajo, de tus nuevos proyectos.
Hoy no voy a bromear... y no porque esté enfadada, no, para nada.
Sino porque lo que te dijera sería con bastante seriedad, por eso mejor voy a callar...
En otra ocasión será, si contigo me llegara a encontrar...
Mejor dejo esta bella imagen con unas palabras y un latido... quedándote con lo que aún no te dije,
pero resumido...
Que sueñes bonito, yo lo haré... y sabes con quién.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 photo FER-Blue-LOVE-Atardecer_zpsukpjtzd9.gif

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/05/2016 17:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Que no..., de verdad que no estoy enfadada...jaja.
Es muy lindo lo que te diría... tanto, como serio e importante... por eso mejor, hoy solamente te miro...
ahí donde tu dirías "por eso mejor, solamente te veo...je.
No me entretengas más que me tengo que ir a dormir...jaja.
Te quiero. Un fuerte abrazo. Atardecer.

 

PD: Buena tarde noche guapo... pues lo eres de frente y de perfil...ji.

 

 

 

 

 

 photo FER-Divina-Sonrisa-Atardecer_zpspd1h5gjq.gif

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/05/2016 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 26/05/2016 01:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


26 / 05 / 2016 : Jueves.



Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un lindo y agradable día.
Hoy de nuevo aquí,  en esta cita a la que me gusta acudir... y que si no hago es como que me faltara algo, pues así me sentí al tratar de entrar acá desde mi ordenador y no poder. Vine de nuevo a través del móvil. Ay...no se que pasa, pues hoy no es problema de Internet sino que al acceder a esta página me da error. Pensé que andarian haciendo actualizaciones desde aquí como alguna vez sucede, pero no porque tuve acceso con el móvil. No se si será problema de alguna aplicación pues días atrás se me instaló directamente Windows 10...ay no se porque llevo un rato intentando y nada. Solo me creo dolor de cabeza la informática. ..ja.
Lo importante es que llegué hoy también...je. 
Ahí pendiente de esos proximos premios que serán tuyos pues te los tienes bien ganados. Como te dije con el anterior, pase lo que pase para mi ya son tuyos. Es lo que importa, que los tienes más que merecidos y trabajados. Las estatuillas es lo de menos, aunque sabes que deseo mucho verte con ellas entre tus manos.
Cuídate. Hasta mañana. Un beso. Atardecer.


PD: Como no puedo poner imagen desde aquí, en mi pensamiento están esas escenas tan bien interpretadas,  cuando Eladio recibe a traves de su hijo David la noticia de la muerte de Daniela y cuando va a su casa a comunicárselo a la que aún siente como su mujer, a Julia. Lindo e interesante.  Magistral...puro deleite disfrutando minuciosamente cada gesto y expresión Fernando.
GRACIAS.



Publicado por atardecer
Publicado el 26/05/2016 18:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/05/2016 01:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/05/2016 01:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA MI QUERIDA ATARDECER Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!AMIGA,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO,TQM,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 27/05/2016 06:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

27 / 05 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Fernando.
Deseo vaya todo bien y te encuentres disfrutando de un estupendo día.
Yo aquí, hoy si pude acceder al enlace de ColungaTeam desde el ordenador. Como te comenté ayer, debe ser que al instalarse Windows 10 algo da problemas, pues hoy me llevé el susto con mis archivos, no podía ver su contenido ni tampoco los que tengo guardados en discos externos...ay. Pero reinicié y luego ya si podía verlos otra vez.
Ay... ahora que ando más estable yo, se vuelve loquito mi ordenador...jajaja.
Ahí seguí disfrutando con en esos últimos capítulos con Eladio. Ya cuando el tiempo sea menos justo seguiré con José Armando y con esa entrevista que tengo pendiente de continuar comentándote cuando ya las palabras salgan con más facilidad... pues ahora el interior las tiene retenidas. Eladio que me deja sin ellas cada vez que le veo...je. 

 

 Fernando, simplemente:

 

 

Cuídate guapo y disfruta cada instante.
Te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Y bueno, hoy aprovechando que puedo dejar imágenes, me deleito con unas cuantas...
Extraordinaria interpretación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias MER por tus saludos y bonito banner. Feliz fin de semana.
Besos. Atardecer.

 

 

VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por estar ahí y por el bonito banner.
Te deseo un feliz fin de semana. Besotes. Atardecer.

 

 

Querida DANIELA, que sorpresa guapa me diste trayéndome a Manuel...je. Precioso regalo. Y nada que agradecer, al contrario soy yo quien te agradece a ti por estar ahí.
Feliz fin de semana. Un abrazo fuerte. TQM. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2016 18:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2016 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 28/05/2016 10:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

28 / 05 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola...
¿Qué tal?. Deseo que disfrutando de un estupendo día.
Ay... que no podía escribir en el tema...ay, de verdad...jaja. Yo mirando el reloj, diciendo me estará esperando...jeje. Pero ya estoy aquí...
¿Has visto el partido...? je. Ay... disfrutando y sufriendo a la vez. Ha sido un gran partido de Campeones, ambos equipos merecedores y peleado hasta el final, pero el trofeo se lo tiene que llevar uno. Así es, se lo llevó el ganador que suma una copa más.
Vamos a celebrar, ¿te parece si lo haceos con un sorbito de tequila... sal y limón...? ja.

 

 

Chin, chin... por ti, por mí, por ellos... Campeones, campeones...oe, oe, oe... je.
Con mucha más ganas también de celebrar tu sabes que, ¿cierto?. En mes y pico los tendrás entre tus manos guapo.
Y con tantas ganas de celebrar seme vino un tema que escribí hace tiempo acá... cuya canción además de invitarme a bailar, me llevará de nuevo a disfrutar de aquel bonito recuerdo...
Si... adivinas, claro que me encantaría que me complacieras como tu sabes... Eso es, permíteme que apoye mi cabeza sobre tus piernas y enreda tus dedos por mi cabello mientras lo acarician y tu me cuentas, si... Fernando cuéntame.
Un fuerte abrazo y un beso.
 Cuídate y no olvides que te llevo ahí donde me late.
Pensándote y extrañándote... Atardecer.
 
PD: Muy agradecida con tan atractivo Ladrón, por llevarme hasta donde me llevó... Muy lindos recuerdos Fernando, aún pendiente esas pinceladas... no se me olvidan, que crees guapo. Tiempo e inspiración... ambos llegarán en algún momento de la mano... 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2016 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Gracias a ti VALENTINA por pasarte y por tu precioso banner.
Besotes. Atardecer.

 

 

MER gracias. Feliz domingo.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2016 21:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/05/2016 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

29 / 05 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Fernando.
Deseo que estés disfrutando de un domingo lindo.
Yo aquí intrigada con qué pensamientos de trabajo andas...ja.
Estuve recordando lindos momento por aquí, te andaba escribiendo y se fue conexión...
y adivina qué... si, todo se esfumó...je.
Simplemente me apetece estar un ratito más en silencio junto a tí, observándote y sintiendo que estás ahí.
Que sueñes bonito. Cuídate. ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Y así te fui queriendo a diario, sin una ley... sin un horario

 

Si me sigues mirando así, no respondo guapo... Aguantaré tu mirada, qué crees... bueno no se...pues ya me estoy sonrojando...je. Qué poder el de tu mirada Fernando, tanto como el de tu gran talento e interpretación... atrapante, cautivador

 

 

 

 

 photo 140409_2920635_Fernando_Colunga_esta_a_oscuras_en_las_redes_1397063588_20000201_zps88f624b1.jpg

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2016 20:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por tu visita y el precioso banner.
Que bonita imagen elegida y con ese toque tuyo, queda muy linda.
Besotes y buen inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2016 20:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
BUENOS DIAS ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 30/05/2016 01:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY FELIZ LUNES MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 30/05/2016 13:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

30 / 05 / 2016 : Lunes.

 

Hola Fernando.
Pues mayo se va terminando... ¿cierto?. Obvio, estamos a 30 y en 31 termina...jaja.
Disculpa a esta "payaseta" ¿si?. Es una forma de sobrellevar la fuerza de tu mirada. Si esa que no pasó desapercibida para mí ni un día..., si mira voy escribiendo y ahí la tengo, si el ojo izquierdo me provoca a la proyección del derecho le temo... como a esos suaves pliegues que para nada me son indiferentes, al contrario pues son bien sugerentes...jeje.
Pero obvio que no es tu guapura la que me retiene aquí día tras día, ¿verdad?. Claro que no, solo ella no atrapa... que te lo digo yo...ja. Es ese atractivo interior y la extraordinaria interpretación que del mismo sale transmitiendo. Y para eso hay que tener talento y saber hacerlo...como lo tienes y lo haces tú. Sino créeme que yo no estaría aquí. Ay... Fernando, cuando vas a venir a contarnos.
Si, ya siento que me pongo mimosa para que vengas a abrazarme y a enredar tus dedos entre mi cabello...je. Que me gusta...jaja. Discúlpame, es que hoy vi de nuevo al interesante de Eladio, y es lo que tiene... ser tan bueno actuando, que ahora toca pensarle contigo entre mis brazos...je.
Por supuesto, que ahí estoy pendiente de tus nuevos proyectos y también de esos próximos premios merecedores por tu grandísimo trabajo en general.
Cuídate mucho Fernando y con deseo de que sigas disfrutando de un bonito día.
Te extraño. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Unas preciosas capturas de las muchas que nos compartió Nurynoe que desde aquí le agradezco, de una linda y especial entrevista pues tuve el placer de verla directamente, el mismo día que se emitió allá en Miami, desde la habitación del hotel. La amplia pantalla del televisor justo en frente a la cama, recordando que aquella madrugada desperté sobresaltada pues pensaba que ya me la había perdido, pero no... ahí pude verte bien tempranito Fernando, con la emoción a flor de piel y la inmensa ilusión de saber que dentro de unas horas después de seguir disfrutando de la ciudad, te vería actuar de nuevo en directo, en aquel Teatro del que tengo tan bonitos recuerdos.
Hoy si me voy a disfrutar del recuerdo con aquel tema "Disfrute del recuerdo", que aún tengo en mi mente, mientras paseaba por aquellos espacios, los mismos que tu paseas...

 

 

Hoy tendrás que desviar tú la mirada, porque yo no pienso...no, pues será tu sugerente boca y lo que deja entrever..., que me ayudarán a no hacerlo.

 

 

 

 photo 140424_2925463_Fernando_Colunga_y_Oscuro_Total_en_Al_Amanec_1398358608_20000659_zps2511e7d6.jpg

 

 

Así que desafiándome...?, pues da igual, ahora será tu seductora nariz quien me ayudará...jaja.

 

 

 photo 140424_2925463_Fernando_Colunga_y_Oscuro_Total_en_Al_Amanec_1398358608_20000262_zpscda512f1.jpg

 

 

Si, sonríe y tu mirada desvíala porque sabes que hoy no podrás... No, con esa "burlita" que te estoy haciendo no pudiste... Perdiste...jeje.
GRACIAS Fernando, por permitirme... jugar y soñar a tu lado. Te quiero.

 

 

 

 photo 140424_2925463_Fernando_Colunga_y_Oscuro_Total_en_Al_Amanec_1398358608_20000358_zps9df951ee.jpg

 

 

 

Gracias MER por tu saludos y el lindo banner.
Feliz martes. Besos. Atardecer.

 

Querida DANIELA, muchas gracias guapa por el precioso regalo y por estar ahí amiga.
Feliz martes. Besotes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2016 19:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/05/2016 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

31 / 05 / 2016 : Martes.

 

 

Hola Fernando.
Con el deseo de que para ti esté siendo un agradable día, en el que andes disfrutando de cada instante.
Como sabes, con muchas ganas de saber que nuevos proyectos tienes en mente, que te gustaría hacer, si ya estás trabajando en alguno concreto... Bueno, como ves en cierta manera un poco impaciente de volver a saber de ti, de ver un nuevo trabajo tuyo. Pero es así, porque eres muy bueno en lo que haces, obvio y se te extraña en nada que te terminas con algo y pasa un tiempito sin saber de ti. No tardes mucho ¿si?. Aunque yo aquí andaré paciente, pero las ganas de verte pues hace que resulte un poco pesadita, ya lo se... ay, me acostumbraste mal, es tu culpa...jaja.
Bromita aparte guapo, deseo que andes organizando o preparando sobre algo que tuvieras pensado, o algo que surja que te haga feliz la idea de llevarlo a cabo.
De Eladio que decirte que no sepas, que mientras más lo veo más sorprendida me deja. La verdad es que es un personaje que me ha llegado, que siendo tan diferente a otros de los que has interpretado pues en su estilo es para mí un personaje muy apreciado, lo he disfrutado y mucho es lo que me ha transmitido, desde diferentes perspectivas. Creo que ha sido la forma en la que traté desde el principio de percibir ese interior suyo, de introducirme en él para poder comprenderle... el tratar de entender cada día un poco más del por qué de su comportamiento.
Por supuesto unido a todos los personajes que le rodearon, principalmente su relación con Julia y sus hijos, que nos dejaron escenas también muy buenas.
En la emisión del capitulo de hoy por acá, pues pude ver a ese Eladio enamorado aún de su mujer, aún estando divorciado pidiéndole a Julia, al saber por su hijo David que ya no anda con Arturo, que vuelva con él, que el la sigue amando, que no importa que pasó entre aquel y ella, pero que ellos aún pueden ser felices. Y bueno, esa imagen de Eladio en el balcón mientras ve como Julia, su amor, se va de la casa...ay, que deleite.
Pues eso Fernando, como quieres si me dejaste así con este personaje, que no añore que andes ya trabajando en otro. Ay discúlpame ¿si?, que yo aquí te esperaré...je. Pero no tardes mucho, por favor.
Y bueno, aquí he continuado riéndome cuando he entrado al tema, al ver esas caritas tuyas. Que buen ratito he pasado de risas otra vez recordando. Gracias Fernando, por esa magia tuya, que es lo que hace que no me llegue a sentir "absurda" con esas sensaciones que existe en momentos en este espacio, en esta cita diaria, pues puedo sentir que estás ahí.
Fue un placer compartir contigo este mes importante y bonito que es para mí Mayo, a pesar de que hubo momentos en que esa falta de oxígeno, de cierta incertidumbre por no saber de ti hicieron más difíciles algunos días acá, pero fue lindo en general.
Confío en ti Fernando, esa confianza está ahí y deseo siga estando..., como también deseo que la tuya hacía mi siga permaneciendo ahí...  
Te llevo Fernando donde tu bien sabes. Cuídate.
Un beso y un abrazo fuerte... tanto, que dure hasta que regrese.
 Atardecer.

 

 

 

PD: Dejo un precioso regalo, cuya imagen me encanta así como ese toque personal plasmado en la misma que la hace particular, que mezclado con esas letras y el lugar de ubicación de las mismas encierra un todo impregnado de cariño y apreciación, entre el actor, la creadora y quien lo recibe.
Dicha imagen me llevó a recordar, simplemente por lo que me transmite ese formato, a uno de esos actores clásicos, de alguna de esas películas "antiguas" que comencé a ver en la adolescencia junto a mi madre, en las que cuando salía el protagonista si me resultaba interesante y atractivo en general, no refiriéndome únicamente al físico por supuesto, le preguntaba: ¿Y ese actor quién es...? Y ella respondía por ejemplo: "Gregory Peck".

 

 

 ¿Y ese actor quién es...?: "Fernando Colunga".

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2016 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
V A L E N T I N A,  simplemente...

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2016 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TÍ...ME ALEGRA QUE TE HAYA HECHO SENTÍR ALGO ESE BANNER,ES UNA LÁSTIMA QUE SE VEA TAN POCO LA ESTANTERÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/06/2016 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024