Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****************** ===== GRACIAS DE CORAZÓN ===== *****************

Hola mis queridas amigas.

Abro hoy este tema totalmente agradecida con todas.
Fue un cumpleaños especial, que siempre recordaré. En el foro se viven los cumpleaños de manera diferente. Todos tenemos nuestro festejo particular con nuestros familiares, pero es muy especial el poder compartir con tantas personas con las que  nos comunicamos a través de una pantalla de ordenador y que sientes tan cercanas y se puede palpar el cariño que demuestran.

Amigas de veras de corazón os digo GRACIAS por hacerme pasar un hermoso cumpleaños. Os voy a dejar un regalo sencillito como agradecimiento

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/04/2016 17:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi querida Fernanda, no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste. Tienes tanta sensibilidad y buen gusto a la hora de organizar estos festejos.

Gracias por tus bellas palabras, las acojo con gran emoción y placer. Y sabes que ese cariño es mutuo ya desde hace años y claro que seguirá por muchos más

Gracias amiga por tu amistad. Gracias por esos bellos regalos. Uy hasta trajiste mis broches de muñecas y flores. Es un detalle que me gustó muchísimo ver mis creaciones en las tarjetas de felicitación

Y que decir de traerme a Manuel tan sensual jejejejje .... no hacéis nada más que ponerme el caramelito cerca de los labios. Gracias amiga por traer siempre a Marieta a través de su tarta de chocolate. No puede faltar en los cumples de la tarima.

Cuando nombraste al jovencito y dejabas el resto de invitados para que los trajeran las demás pensé en que Si y Su se iban a aparecer con los vejetes caducos jejjejjeje pero no, esta vez se portaron bien.

Gracias por todo y por mi Antillano que no lo tengo tan olvidado como pensáis...

Te quiero mucho amiga. Un gran beso. Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/04/2016 17:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mi bichínnnnnnn que bueno tenerte en mi cumple. Gracias amiga por estar aquí y por tus palabras.
Así que me dices que me porte mal con Manu .... sois unas provocadoras. Luego me decís a mí y me lo estáis ofreciendo a cada momento jejjejejjeje
Besotessssssssssss guapa. T.q.m. .... Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/04/2016 17:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Tremennnnnnn qué alegría verte por aquí. Se te echa de menos. Gracias amiga por tu felicitación y por compartir conmigo este cumple.
Besosssssss, te quiero. Nury

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/04/2016 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Tania preciosa, para mí un placer que estuvieras aquí compartiendo. Gracias amiga por tu felicitación. Besosssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/04/2016 17:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mañana continuo tengo superlento el  ordenador. Besosssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/04/2016 17:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Vivi preciosa. Muchas gracias por tu felicitación y por compartir conmigo. Besossss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Mati corazón. Gracias cielo por tu felicitación y buenos deseos. Te deseo un día hermoso. Besosssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Helloooooo Karinita .... amigocha muchas gracias por compartir conmigo mi cumple. Gracias por tus buenos deseos y por tus regalitos .... bue .... los pajaritos .... me gustan de lejitos .... pero ya que son un regalito hecho con cariño prometo cuidarlos y no dejarlos a la mano del villano jejjejejjeje ..... Que pases un lindo día ..... Besotessssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Hanny cielo. Muchas gracias por tu felicitación. Besossss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Lules preciosa. Gracias por tus buenos deseos y tu felicitación. Besossss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Mary querida. Muchas gracias amiga por estar aquí compartiendo conmigo. Gracias por tu felicitación y buenos deseos. Sí tremenda fiesta organizó nuestra querida Fer. Que tengas un lindo día. Besotesssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Janita. Muchas gracias preciosa por tu felicitación. Besotesssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Danielita ... Gracias amiga por tus buenos deseos y tu felicitación. Gracias por esos bellos regalitos ..... mi pirata uhmmmmmmm ..... Te deseo un hermoso día ..... Besotesssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Más tarde le sigo.

Feliz Domingo y Feliz Día de las Madres a todas.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/05/2016 05:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Perdon si no te felicite amiga pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, aun no me acostumbro a ver cuales temas son los mas actuales. veo siempre la primera pagina y no me percato de que a veces suben temas mas viejos. un beso gigante que valga por los dias perdidos. Y mis deseos porq Dios te colme de muchisimas bendiciones.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 08:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA MI QUERIDA NURY!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA,FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR ESTE PRECIOSO REGALO,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/05/2016 13:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Mil gracias querida Nury por tan hermoso recuerdo  !!! 

Es muy cierto que los cumples  en Colungateam son muy especiales y  tienen un  gran valor  afectivo . ojalá  podamos compartir siempre esos bellos momentos  . Un gran abrazo .  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2016 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRACIAS A TI NURY POR EL BONITO REGALO
Publicado por hanny
Publicado el 02/05/2016 01:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
NADA QUE AGRADECER LOKY FUE UN GUSTO PODER SALUDARTE... ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO BIEN! Y DIJE PORTATE MAL PERO NO CON MI MANU, LEE BIEN AMIGA JEJEJE.. ME LLEVO EL BANNER DEL  GUAPOTE ESTA HERMOSO, GRACIAS! UN BESOTE
Publicado por Regulera19
Publicado el 02/05/2016 06:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola mi querida Nury...

Gracias a ti corazón por este hermoso regalo que estaba aqui esperandome y yo sin venir por él...

Sabes que, a mi, nada tienes que agradecer, porque todo lo que hago lo hago con mucho cariño, con mucho amor, me conoces y intento poner lo mejor de mi para transmitir ese cariño, unas veces mejor otras no tanto, pero el sentimiento es el mismo.

Me alegra que te hayan gustado los detalles, son cositas que me vienen a la mente, para ser diferente, es que siempre a organizar las fiestas, se me agotan las ideas...jejejeje...

Besitos corazón...   Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/05/2016 16:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Jelouuuu me querida Nuryyyy!!... Perdona que hasta ahora haya venido a recoger miiiiiiiiiiii regalito tan lindo que me hiciste!! pero ya sabes 2 motivos muyyyy poderosos me tienen acaparada todoooo el tiempo, pero bien sabes que no me olvido de ti... Me alegra que te gustara el fiestón que te organizó Fernanda, (es un amor peroooo shhhhh no se lo digas ¿eh?) jajajajajajaja... De todas formas te vuelvo a mandar un beso y un abrazo enormeeee con todo mi cariño!!... Y otra vez graciassss por ese banner hermosooooo!!... besitossss...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/05/2016 21:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025