Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª CON LOS OJOS DE NIÑO!!!! ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

HOY CELEBRAMOS EL DIA DEL NIÑO EN MEXICO

Y COMO NO FESTEJAR CON EL NIÑO DE TODAS ( ¿NO SOMOS SUS NIÑAS? )

EL NIÑO QUE NOS CONMUEVE, NUESTRO NIÑO DE 50 AÑOS 

ES MARAVILLOSO COMO RESPONDEN LOS NIÑOS AL TRABAJAR CON FER, PARECE QUE LO CONOCEN

Y TOMAN CONFIANZA. EL LOS TRATA CON SU ALMA DE NIÑO.

LAS INVITO A DEJAR FOTOS DE FER CON NIÑOS, GLOBOS, TORTAS Y TODO LO QUE QUIERAN PARA 

LA FIESTA.

¿NOS ACOMPAÑAN?

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/04/2016 14:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado el 30/04/2016 14:20 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado el 30/04/2016 14:21 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado el 30/04/2016 14:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado el 30/04/2016 14:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Ellos no me explicaron que crecer consistía en la suma de pequeñas y grandes cosas, que sólo los mayores entendían?
Ellos no me explicaron que una lágrima, no es simplemente una gotita de agua que desborda los ojos, que sentirse herido no es solamente mirar cómo brota la sangre?
Ellos no me explicaron por qué las heridas del alma los médicos no pueden efectuarle un vendaje, ni sanarlas?
Ellos no me explicaron, que crecer no es solamente pararnos frente a un espejo y observar cómo cambia nuestro cuerpo, o escribir «Te quiero» en el cristal empañado de una ventana?
Ellos no me explicaron que crecer significa vivir día a día con pruebas y desafíos que no podemos resolver por nuestra propia cuenta?
Ellos no me explicaron por qué hay un sabor amargo en cada respuesta ¿Por qué el egoísmo, por qué las guerras, por qué tantas absurdas injusticias??
Ellos no me explicaron que no debo tener confianza en los hombres para sanar los dolores del alma?
Ellos no me explicaron que hay un Dios real y vivo, que puede morar en mi corazón si se lo permito?
Gracias a Dios pude aprender que aún siendo adulto puedo volver a disfrutar como un niño.

Publicado por Marsofisan
Publicado el 30/04/2016 14:30 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Un Maravilloso NIÑO!!! Que en esta ocasión es acompañado por Lisett y Carlitos Bracho...
Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2016 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Ellos no me explicaron que crecer consistía en la suma de pequeñas y grandes cosas, que sólo los mayores entendían? Ellos no me explicaron que una lágrima, no es simplemente una gotita de agua que desborda los ojos, que sentirse herido no es solamente mirar cómo brota la sangre? Ellos no me explicaron por qué las heridas del alma los médicos no pueden efectuarle un vendaje, ni sanarlas? Ellos no me explicaron, que crecer no es solamente pararnos frente a un espejo y observar cómo cambia nuestro cuerpo, o escribir «Te quiero» en el cristal empañado de una ventana? Ellos no me explicaron que crecer significa vivir día a día con pruebas y desafíos que no podemos resolver por nuestra propia cuenta? Ellos no me explicaron por qué hay un sabor amargo en cada respuesta ¿Por qué el egoísmo, por qué las guerras, por qué tantas absurdas injusticias?? Ellos no me explicaron que no debo tener confianza en los hombres para sanar los dolores del alma? Ellos no me explicaron que hay un Dios real y vivo, que puede morar en mi corazón si se lo permito? Gracias a Dios pude aprender que aún siendo adulto puedo volver a disfrutar como un niño
Publicado por Marsofisan
Publicado el 30/04/2016 14:33 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

LUIS Y RAFAEL

Publicado por Marsofisan
Publicado el 30/04/2016 14:35 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

EL ANTILLANO

Publicado por Marsofisan
Publicado el 30/04/2016 14:37 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

JESÚS Y SUS PRINCESAS

Publicado por Marsofisan
Publicado el 30/04/2016 14:40 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

EN ABRAZAME MUY FUERTE

Publicado el 30/04/2016 15:01 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Pamela! GRACIAS por tan bello tema! 

En una fecha como la de hoy en Mèxico no podemos dejar de celebrar que nuestro FER conserve a pesar de sus 50 maravillosos años esa magia de niño en su corazòn que lo hace tan especial , ùnico e irrepetible como actor y ser humano.!

Dejo aqui un video que le hice por su cumpleaños con justamente imàgenes suyas de niño y con una canciòn que se de muy buena fuente es MUY especial para él!

espero disculpen las fallas de ediciòn del video - soy un poco torpe en estos menesteres - pero està lleno de cariño y respeto...

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2016 15:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Pamela ... Carlos Saúl Rodríguez Psicólogo venezolano en su libro "LA VIDA ES UNA SOLA" diserta ....""""Que dela etapa de NIÑOS debemos revivir la pasión, que en la etapa adulta merma, o muchas veces desaparece. Debemos ser los seres sanos que fuimos de niños, expresar lo que sentimos y procurar hacer lo que nos gusta, aquello que nos llena el alama  y nos da gozo""".... Cuando veo a FER hablando lo veo tan él tan sincero, tan expontaneo, haciendo lo que le gusta lo que lo llena de GOZO ...... EL SIEMPRE REVIVE SU ETAPA DE NIÑO

MIS QUERIDA COMPAÑERAS COLUNGUERAS ..... HOY POR HOY ME SIENTO REVIVIENDO MI ETAPA DE NIÑA Y ME SIENTO MUY FELIZ ....... HOY VEO TODO CON LO OJOS DE NIÑA  ..... GRACIAS DIOS POR PERMITIRME VIVIR ESTOS MOMENTOS .....

CUANTO LAS QUIERO!!!!!!!

Publicado por Mati2015
Publicado el 30/04/2016 16:18 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

ACA LLEGO LA TORTA!!!!

Publicado el 30/04/2016 16:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Pame... 
un super tema, es que ni los niños resisten tanta hermosura y carisma, siempre Fernando es un ser especial y los niños que son mas sensibles lo notan, ademas que él tiene el alma de niño y lo demuestra en sus forma de ser.. 
yo pongo una foto que me encanta. 
y como al pasar los años la amistad que Fer genera con ellos es impresionante. 

y de las propias palabras de Maria Jose Mariscal, ella lo adora lo ama, es su papá...
no hay cosa mas bella ... que mejor homenaje a nuestro niño de 50 años, lo adoramos. 

Feliz dia del niño Fernando mi vida .... 
besos desde Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/04/2016 20:01 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
Navidades con Fernando Colunga !

Gracias por el tema Pam !

Publicado por Perlis
Publicado el 01/05/2016 04:06 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Jose Eduardo Derbez

Publicado por Perlis
Publicado el 01/05/2016 04:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

NO ES PRECIOSO VERLO CON LOS NIÑOS!!!!!

Publicado el 01/05/2016 10:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
..Vieja, pero preciosisima foto !

Publicado por Perlis
Publicado el 01/05/2016 12:35 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Pam. Princesa como no festejar si Fer produce las sonrisas mas sinceras justo como lo hace un niño sin rencor ni envidias .Su corazón refleja amor y humildad Fer es extraordinario.
Maribel Antúnez
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 01/05/2016 13:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

¡¡¡ Pamela que bonito tema !!!

Me uno a la celebración del día del niño  recordándo el  encantador niño que Fer fué y  que sigue estando presente en su carácter bromista y juguetón  !!!!

Conservar el alma y las virtudes  de un niño , es uno de los ingredientes de ese encanto tan especial  de Fer  que  a todos nos asombra .

¡¡ Un GRAN abrazo querida Pame !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2016 14:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

En Plaza Sésamo  fué un niño grande  que divertía a otros niños !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2016 14:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Lindo tema Pame  todos llevamos un niñ@ dentro y para Fer somos sus niñas y el es nuestro niño...jajaja 
Fer nos refleja su niño interno cuando sonrie...y siempre tiene una gran qyimica con los niños porque ante ellos muestra su alma e niño.
Saludos a todas.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/05/2016 20:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
.
Publicado el 01/05/2016 21:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA! PAMELA, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.
MUI LINDO TU TEMA, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS, EDI, DESDE BRAZIL.

Publicado por Edi
Publicado el 01/05/2016 22:04 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
.
Publicado el 02/05/2016 01:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025