Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHO GUSTO CHICAS -------- NOS PRESENTAMOS ANTE TI FER-------

Saben amigas desde hace tiempo nos conocemos, esta casita nos ha permitido sacar a flote nuestros deseos, talentos, emociones y pensamientos mas ocultos.... Es como ese baul donde guardas todos tus secretos.... Unas los divulgamos, otras los compartimos y otras simplemente nos los guardamos en un lugar muy chiquito pero donde se guarda como un tesoro muy preciado el.
                          
Me permiti abrir este tema, porq quiero que seamos mas que un nombre, tanto para nosotras como para FER.... Quiero que si en algun momento el se sienta a ver y a disfrutar de nuestros temas sepa quienes somos y tal vez algo de nosotras quede un su mente... Como su rostro que no sale de nuestra memoria y corazon.   

Se que Fer nos agradece en cada entrevista..... Pero quienes somos para el?
Un Nick.
Un Nombre.
No hay rostros.... solo somos pensamientos y linias que se esconden....
Por eso vamos a presentarnos

Pongamos nuestra foto y ahora si... Tal vez algun dia nos veamos por la vida y aquel abrazo que tanto nos dimos x aqui sea en persona. Pues sabemos que grandes amigas somos.

Se que si hay algunas que se conocen y se tratan, tambien se que algunas han tenido la dicha de tener a fer al frente y hasta de poder hablarle y tomarse una foto con el, pero la mayoria no....

Por eso comienzo yo, diciendoles que: 
Es un honor pertencer a esta casita de ensueños, donde se unen tantos corazones con un solo pensamiento. 

Soy Venezolana, Vivo en La Isla de Margarita... Tierra de hermosas playas con paisajes inigualables, con gente calida y que vive en una sola fiesta... Aqui se celebra de todo con el fin de compartir.
Mi nombre es Sherley Katiuska
Tengo 41 años.
Y asi soy. Este es mi rostro.


Espero poder conocerlas x aqui.

Publicado por Sherley
Publicado el 30/04/2016 10:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


HOLA SHERLEY, QUE HERMOSA IDEA, Y UN PLACER CONOCERTE DE NUEVO .
MAS CON ESTA HERMOSA SONRISA Y SIN EL GLAM DE TWITTER JAJA.
OJALA TE UNAS A LAS CHARLAS DIARIAS,  MIL BESOS PARA TI  
Y UN MILLON PARA TU PRINCESA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/04/2016 10:51 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Nata lo he intentado muchisimo no se xq no lo logro. Espero ver tu rostro tambien x aca.
Publicado por Sherley
Publicado el 30/04/2016 10:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MUCHO GUSTO SHERLEY! SALUDOS DESDE LA CALUROSA CIUDAD DE MATAMOROS TAMAULIPAS MÉXICO! FRONTERA CON BROWNSVILLE TEXAS, Y MUY CERCA DE LA PLAYA COSTA AZUL.  ES MUY EMOCIONANTE  EL INTERACTUAR CON BELLÍSIMAS PERSONAS DEL MUNDO! POR LO QUE HE VISTO, HAY FAMILIA DE MÉXICO, USA, VENEZUELA, ARGENTINA, PERÚ, ESPAÑA, ITALIA, HUNGRÍA Y MÁS... EN VERDAD ES UN PLACER!!! SER PARTE DE ESTA BELLA FAMILIA, COLUNGATEAM. 

Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2016 22:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
SOY HÚNGARA, VIVO EN SZÉKESFEHÉRVÁR. MI NOMBRE ES BERNADETT PAPP. 
MI NICK ES BERNI. 
NACÍ 25 DE DICIEMBRE EN 1986. 
SOY CRISTIANA. ACEPTÉ JESÚS CRISTO EN MI CORAZÓN 30 DE ABRIL EN 2006. 
HUNGRÍA ES MARAVILLOSO! 

Publicado por Berni
Publicado el 01/05/2016 06:21 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Y SOY YO EN EL FOTO.
Publicado por Berni
Publicado el 01/05/2016 06:28 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582

HOLA SHERLEY MUCHO GUSTO,MI NOMBRE ES DUNIA Y SOY DE UN SITIO MUY HERMOSO,LAS ISLAS CANARIAS DONDE TODO EL AÑO ASE UN TIEMPO FANTASTICO,ES UN GUSTO PERTENECER A ESTA CASA DONDE HAY TANTA GENTE DE DISTINTOS SITIOS Y LAS CUALES COMPARTIMOS UN MISMO SENTIMIENTO.

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/05/2016 06:34 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

ESTA SOY YO 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/05/2016 06:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Si Rybby es emocionante y a la vez muy significativo, aqui se respira cariño sincero, besitos y espero ver tu fotografia x aca.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 07:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Bernadett que gusto, encantada de ver tu lindo rostro. HUMGRIA uff suena tan lejos.... Me imagino que si, debe ser hermosa, Dios es el unico capaz de escuchar sin reprochar y devolvernos la fe cuando la hemos perdido, Gracias un beso fue un gusto verte.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 07:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Dunia, sabes mis abuelos son de alla, de las Islas Canarias, asi que tengo un poquito de sangre española x las venas... Sabes tengo familia alla, tres primos hermanos y unos tios, algun dia ire a visitarlos y prometo ir a conocerte... Me encanto ver sus fotos Son hermosas x dentro y x fuera.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 07:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola chicas, hola Nandito, mi vida!

Les mando saludos desde Jordania, que estoy acá por 20 días de vacaciones visitando a mis parientes paternos (que soy palestina de la linea paternal, pero mis parientes viven en Jordania). Y en vez de poder relajar y disfrutar de mis vacaciones, estoy muy preocupada por mi abuelito que se desmayó, se cayó y se rompió la pierna.

Pero hablando de mi, me llamo Melina Yousef, vivo en Alemania, pero no soy Alemana. De la linea paternal soy de Palestina y de la linea maternal de Grecia, pero nací y crecí en Alemania. En dos semanas cumplo 31 años de edad y terminé mis estudios como profesora de matemáticas y inglés.

Siguo a mi Nandito desde el 1998, cuando era una niña de 13 años, y lo siguo siguiendo hasta de Jordania que no me perdí ninguna de las entrevistas y me sentí en el cielo al verlo otra vez en pantalla después de los premios.


Les mando muchos besos y uno muy, muy especial para tí, Nandito.
Melina

Aqui les dejo una foto de mí con mi haijada que también lleva mi nombre.



Publicado por Jesusgarcia
Publicado el 01/05/2016 10:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 111
Melina gracias  x tu confianza, que gusto verte... Alemania uff lejos de mi Venezuela.
Por ahi dicen que todos tenemos esas mezclas sanguineas que nos caracterizan pero al final somos todos hermanos.
Me alegra que alcances metas felicidades por tus logros tu y tu ahijada hermosas. un beso de esta amiga.
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 10:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

GRACIAS SHERLEY POR TUS PALABRAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/05/2016 11:43 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
De nuevo Hola! Voy para 24 años en Agosto, y todavía soy muy torpe en eso de las imágenes, pero es un Enorme Gusto Conocerles!!! Al Caballero Colunga lo conozco siempre, mi madre no se perdía sus telenovelas, pero a los 10 Años me enganche con Manuel Fuentes Guerra, desde entonces he seguido la carrera del Caballero, ahora tengo 10 días de ser parte de COLUNGATEAM!!! Y lo Reitero, estoy FELIZ!!! SAludos...
Publicado por rubby92
Publicado el 01/05/2016 15:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola a Todas!!!!
Mi nombre es Karen Viviana Virgen Camacho tengo 23 años y soy de Guadalajara Jalisco México soy ingeniera y es un placer enorme estar en esta maravillosa casita y tener unas maravillosas amigas como lo son todas ustedes a pesar de la enorme distancia y me siento orgullosa de ser una COLUNGATEAM la foto la debo porque aún me cuesta trabajo subir imagenes soy muy lenta para estas cosas jejejeje y pues ati Fer que te puedo decir eres mi super héroe y siento tanta admiración por ti desde los 10 años me cautivaste con ese personaje tan maravilloso de Carlos Daniel Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 01/05/2016 23:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

Hola Sherly , Mi querido Fer y Todo ColungaTeam: 
excelente idea amiga, que lindo poder conocernos y que Fer nos conozco al menos para las niñas nuevas, como yo que llevo aqui casi 2 años recien y hace poco empece a comentar dentro de esta hermosa casita.
Yo soy de Cusco Peru, tengo 27 primaveras, jaja mas bien 27 diciembres y adoro a Fernando mas de 3 años, aqui les mando mi foto. y sobre todo ando solterita lista para acoger a Fer si el lo desea jajajajaj 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/05/2016 23:51 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

HOLA A TODAS 

AQUI VOY, ESTOY EN CT DESDE FEBRERO Y LAS SIENTO MI FAMILIA

TENGO 47 AÑOS.

MI NICK ES TAN LARGO PORQUE NO ME ACEPTABA OTRO, PARECE QUE HAY VARIAS PAMELAS

ENTONCES LE AGREGUE EL PAIS DONDE NACI Y VIVO: ARGENTINA, ESTO RESULTO BUENO AL FINAL PORQUE MUCHAS ME RECONOCEN DE DONDE SOY.

EN CT ARENDIENDO A SUBIR FOTOS, ME EQUIVOQUE Y PEGUE UNA FOTO MIA, DESDE AHI LA PUSE EN FB Y TT COMO MI AVATAR PARA QUE ME UBIQUEN Y AHI VA



                          


SHERLEY TE COMENTO QUE ES A MI A QUIEN DEBES RETAR PARA EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA NOVELA "BUSCANDO TU AMOR" PORQUE VOY DETRÀS TUYO, Y DE PASO LAS INVITO A TODAS A LEERLA, COMENTAR Y SI SE ANIMAN A ESCRIBIR UN CAPITULO, ESTO ES PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS VUELVE FER A LA PANTALLA. SOLO DEBEN PEDIRLO EN LOS COMENTARIOS DE LA NOVELA.

MUCHOS SALUDOS A TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/05/2016 00:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Rubby, que gusto. Quedas comprometida cuando aprendas a subir imágenes te vienes al tema y te estrenas colocando tu fotografía, y x cierto dile a tu mami que al igual que nosotras tiene muy buen gusto Jajaja besitos 
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 06:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Karem, que bueno aunque no conozco México me lo puedo imaginar como un país hermoso y muy tradicional, eres ingeniero igual que Fer tienen algo en común, yo comparto su signo somos piscis, nos debes la soporto en cuanto aprendas. Besos
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 06:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Jajaja Carlita que bueno por ti, digo por eso de la soltería, mi esposo dice menos mal que lo vez solo en la TV porque no te quiero ni imaginar Jajaja. Solo Fer me volvería loca Jajajaja dios que cosas me hace decir, yo soy nueva también hace unos meses me integre a esta hermosa casita y es un placer conocerte 
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 07:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Pamela 47 años muy bien llevados, somos nuevas en CT las dos, pero nos han hecho sentir como si nos conocieran de toda la vida, las amigas que aquí compartimos tenemos ese don maravilloso de dar sin recibir, de reír y llorar contigo si así lo amerita son lo máximo. 
Pamela le estaba preguntando a nata quien venía Jajaja gracias ya lo se. Y sabes aparte de las chicas que quieran escribir y participar en esta novela Buscando Tu Amor, también debemos hacerle un llamado a FER para que la lea si es que no lo ha hecho ya y que nos de el honor de regalarnos el final el capítulo 20. Un beso amiga en cuanto llegue el Internet en casa subo el capítulo que ya está listo, así que ya te falta poco para que te pongas manos a la obra. Besos
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 07:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

SHERLEY 

HACE UNOS DIAS TE MANDE UNA SOLICITUD POR TT, PORQUE NO ME PERMITIA SEGUIRTE, ...AHORA NO SE PORQUE ERA, PEOR SEGURO QUERIA ENVIARTE UN MENSAJE, NO ME ACUERDO SI ME SEGUIS EN TT PERO VAS A VER EL MISMO AVATAR  DE LA FOTO QUE PEGUE AQUI.

 BESOS AMIGA. EN CT TENEMOS LA NORMA DE QUE NO SOMOS INFIELES CON EL PENSAMIENTO, HAY NIÑAS QUE LO PENSAMOS DIA Y NOCHE Y CARLITA LO SABE, TODAS MORIMOS POR ESTE HOMBRE UNICO E IRRESISTIBLE, ESTO MAS QUE UN EQUIPO PARECE UN HAREM!!!


DEJAMELA FACIL ...Y NO TE LO LLEVES A VENEZUELA A SERGIO/FER!! JAJA

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/05/2016 07:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Jajajaja pamela me hiciste morir de risa no sabes como me Leiste el pensamiento, yo creo que en nuestro subconsciente creemos que Fer podría llevar q cabo esta mini novela y todas nos lo queremos traer a donde vivimos, pobre Fer Jajaja que de viajes les tocan 
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 08:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Pamela yo acepte la invitación pero no se xq no me permite verlas voy a insistir yo de TT no se mucho y mi Instagram lo perdí. 
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 08:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola queridas chicas de Colungateam . .. Muy buena esta idea Sherley. Como yo también estoy en esta casita hace poco tiempo me vi con la obligación de presentarme a ustedes. . . bien mi nombre es Rosangela, tengo 30 años, nací en 1985, soy brasileña y también estoy por me graduar en Pedagogía Melina,  Pero quiero me volver para el servicio social... soy fa de Fernando. ..no me recuerdo bien. . . más creo que desde 1997. .. porque sé que mi prima y yo jugavamos y habíamos luchado por Luis Fernando entonces éramos niñas. .. un poco locas... jajajaja. . No voy dejar mi foto pero mi foto/avatar en TT es la Bella  (cuento de Disney )  y un motero muy misterioso de fundo , que es más fácil si quieren para compartirmos sobre Fer. .. muchos besos y estoy feliz por conocer a ustedes ....
Publicado por Rosangelaac
Publicado el 02/05/2016 09:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
HOLA A TODAS ! ME PARECIO UNA MUY BUENA IDEA ESO DE PRESENTARNOS ADEMAS PORQUE Y TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO EN CT ....LA VERDAD, SI LAS LEO PERO CASI NO COMENTO MAS QUE NADA POR SITUACIONES DE TIEMPO. BUENO AHORA LA PRESENTACION: 
ME LLAMO MONICA , NACI EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO CUNA DEL MARIACHI Y LA CHARRERIA PERO DESDE HACE 15 AÑOS VIVO EN UNA CIUDAD MAS PEQUEÑA QUE QUEDA APROX A 1 HORA 30 MINUTOS DE GUADALAJARA QUE SE LLAMA CD GUZMAN TAMBIEN EN JALISCO. 

SOY MEDICO, RESPONSABLE DEL BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL REGIONAL DEL LUGAR EN DONDE VIVO Y ME ENCANTA MI PROFESION. 

SIGO A FERNANDO DESDE AMOR REAL, ME CAUTIVO Y A PARTIR DE ENTONCES SOY SU FAN ...SIEMPRE ME SORPRENDE CON CADA UNO DE SUS INTERPRETACIONES. LO MAS CERCA QUE LO HE TENIDO ES CUANDO VINO A GUADALAJARA  CON TRAMPA DE MUERTE Y LOGRE ESTAR EN TERCERA FILA ...LA VERDAD ME QUEDE MUDA AL VERLO ASI QUE SI HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL NO SE QUE HUBIERA HECHO. 

ME ENCANTA LA MUSICA, SE TOCAR PIANO Y ME ENCANTA ESTAR AQUI EN CT POR QUE SIEMPRE ME HA GUSTA LAS CULTURAS DE OTROS PAISES Y CONOCER A TRAVES DE UDS CADA UNO DE LOS LUGARES EN LOS QUE VIVEN. 

SALUDOS A TODAS. VOY A INTENTAR CON LA FOTO A VER SI SALE 



Publicado por chelin09
Publicado el 02/05/2016 14:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41
Hola Sherley!!!!
Tienes cuentas en Twitter allí te puedo mandar mo fpto y ya la publicas, Chelin paisana yo también soy de Guadalajara y así cuna mundial del mariachi y la charreria Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 14:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
SI VIVI! LEI QUE ERES DE GUADALAJARA, QUE BONITO ENCONTRAR PAISANAS AQUI EN ESTA CASITA. ...PERDON PERO NO PUDE PONER LA FOTO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SUBO LA FOTO??? POR FAVOR ! GRACIAS ! 
Publicado por chelin09
Publicado el 02/05/2016 14:50 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41
Hola Sherley y todo Colungateam aquí esta mi foto Sherley que les debia es de mi graduación que apenas me acabo de graduar como Ingeniera Besos!!!!!

Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 17:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Rosangela que bueno Brasil la tierra del eterno carnaval, nuestras historias con fer, habria que escribir un libro y cada una cuenta la suya, fue un placer conocerte amiga.
Monica que bello la tierra del mariachis, los mariachis me encantan muero x una serenata soy cursi lo se. Tienes una profesion super importante sin quitar meritos a las demas es solo xq tienes otra vida en tus manos.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 19:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
hola vivi si mi TT es S Katiuska
@skusurbina

Con gusto la subo yo no soy muy experta apenas acabo de aprender pero ahi voy.
de todas maneras les explico.
abren google y colocan TinyPic
ahi le dan examinar buscan su foto y le dan cargar
luego copian el enlace del 4to recuadro.
luego abren aca en mensaje buscan en la primera fila arriba el paisajito con el cuadrito.
abren ahi 
en la primera opcion pegan el enlace que traen de tinypic
dan un clic en el cuadrito grande y OK
y listo
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 19:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Que bueno amiga me encanto ver las fotos y aun faltan muchas.
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 19:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley!!!!!
Muchas Gracias ya por fin pude subir mi foto, Monica al igual que Yo somos de la tierra mundial del mariachi y la charreria y en el mes de Septiembre incia el día del Mariachi donde vienen mariachis de muchos paises Besos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 19:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Que emocionante debe ser eso, en Margarita en septiembre celebramos el día de la virgen del valle patrona del mar, de los pescadores y de este pueblo oriental, mi hija lleva su nombre pues nació a los 6 meses y prometí bautizarla con su nombre si me la entregaba con bien y así fue Andrea del Valle se llama mi chiquita
Publicado por Sherley
Publicado el 02/05/2016 20:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley!!!!!
Qué nombre tan binito tiene tu nena fué un verdadero milagro, de hecho desde Septiembre hasta en Noviembre duran las fiestas Besos y abrazos!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 22:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
MIRA SHERLEY AQUÍ VIVO YO ESTA ES GUADALAJARA JALISCO MÉXICO BESOS!!!!

Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 22:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
PERDÓN SHERLEY ME EQUIVOQUE JAJAJA ESTA ES GUADALAJARA JALISCO MÉXICO!!!!!

Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 23:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Dios que belleza, muero por conocer México. Ojalá y algún día pueda ir. Te escribiré para que me muestres lugares tan maravillosos como ese.
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 06:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley!!!!!!
Cuando gustes serás bienvenida Jalisco tiene playas maravillosas y sobre todo México es rico en cultura y tiene maravillosos lugares Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 08:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
HOLA SHERLEY Y TODAS LAS DEMAS ! RESPONDIENDO A TU COMENTARIO SHERLEY SI MI PROFESION TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD PERO ME ENCANTA Y ADEMAS EN EL AREA EN LA QUE ESTOY QUE ES BANCO DE SANGRE ME DA MUCHA SATISFACCION PODER CONTRIBUIR A DAR VIDA A MUCHA GENTE..,BUENO PUEDO HABLAR Y DECIRTE MUCHAS COSAS DE ESO. 

VIVI PAISANA! QUE GUSTO VERTE...AL RATO VOY A INTENTAR SUBIR MI FOTO PORQUE AHORITA ESTOY INICIANDO LABORES PERO EN CUANTO TENGA UN PEDACITO DE TIEMPO LO INTENTO DE NUEVO. 

PUES ESA FOTO QUE PUSO VIVI ES UN PEDACITO NADA MAS DE LA BELLA GUADALAJARA Y AL RATO SI PUEDO SUBIR FOTOS TAMBIEN LES ENSEÑO EL LUGAR EN DONDE VIVO AHORA . 

SALUDOS A TODAS! Y ESPERO QUE NOS ESCRIBAMOS AL RATO. CUANDO QUIERA SHERLEY ESTAS CORDIALMENTE INVITADA A MEXICO! 
Publicado por chelin09
Publicado el 03/05/2016 08:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41
SHERLEY YA PUDE SUBIR LA FOTO. MUCHO GUSTO SOY MONICA JEJEJEJE
Publicado por chelin09
Publicado el 03/05/2016 10:20 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 41
Hola Chelin!!!!!
Paisana que linda que bueno que ya pudiste subir tu foto Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 11:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Monica un gusto, gracias x esas invitaciones amigas Dios me permita ir a Mexico, Me encanta ver sus fotografias, cuando hablamos x aqui nos podemos imaginar con quien y no somos unos fantasmas jajajaja son todas hermosas x dentro y x fuera.
Espero esas fotos encantada.
Cuando pueda les paso algunas de donde vivo a ver si se animan a venir y de regreso me llevan en la maleta jajajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 13:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley mira esta es la playa más famosa de Jalisco y de todo México espero y te enamores de México y pronto puedas conocerla Besos!!!!



Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 16:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Se llema Puerto Vallarta Besos!!!!

Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 16:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Bellisima yo estoy enamorada de mexico desde que veo a fer jajajaja. Pero de verdad quiero conocer su pais, solo que ahorita esta super dificil para nosotros los venezolanos pues nos han cerrado muchas puertas.
Hasta habia pensado en irme a vivir para alla, luego nos dio miedito sabes x eso de no saber nada de nada de mexico es muy arriesgado.
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Se ve inmensa la ciudad.
Yo tambien vivo cerca del mar,,, bueno rodeada por el, jajaja. Es hermosa mi Margarita solo que ya mi pais no es el mismo de antes
Publicado por Sherley
Publicado el 03/05/2016 18:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Wooow Sherley que bella foto que bello lugar mira que curioso eres de donde eran también el grupo de los 80 famoso Los Chamos, lamentablente Sherley ya en todo el mundo hay mucha inseguridad y Dios quiera que pronto se pueda arreglar esa situación aya en Venezuela para que tengas la dicha de conocer nuestro hermoso País y te enamores al igual que nosotras Besos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 19:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Siiii amiga Los Chamos uffff que de tiempos yo tenia 6 añitos jajaja ellos eran de caracas de la capital de mi pais, y su inspiracion era el grupo MENUDO.... 


Y pues si la inseguridad esta acabando con la paz mundial, pero en Venezuela ese es uno de los tantos problemas, ya esto paso a estar al rojo vivo.... 
Que tristeza por mi hermoso pero destruido pais.

Ahora si pues bien dicen x ahi que la esperanza es lo ultimo que se pierde y entre mis ilusiones esta llevar a mi niña a disney y poder ir a Mexico pues claro si esta fer mucho mejor jajaja.
un beso y seguimos en este hermoso tour esperando que sigamos compartiendo sitios lindos de nuestra tierra.

Margarita es una tierra caribeña, rodeada de hermosas playas, cada lugar es muy tipico, y cada sitio tiene algo que lo caracteriza, lo que si es muy muy del estado son sus ricas y variadas empanadas y alimentos del mar..


Publicado por Sherley
Publicado el 04/05/2016 08:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY BONITAS FOTOS Y LA COMIDA SE VE RICA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/05/2016 11:07 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA SHERLEY,ME ENCANTA TU IDEA DE CONOCERNOS ,QUE MEJOR MANERA QUE PONERNOS CARA
¿NO?JAJAJA..
YO COMO YA SABEIS SOY DE BARCELONA,TENGO 47 AÑOS Y LO MÁS IMPORTANTE ME ENCANTA FER
JAJAJA...
ME ALEGRO CONOCEROS PORQUE HABLO BASTANTE CON VOSOTRAS,VIVI,DUNIA,CARLITA,PAMELA..
OS PONGO MI FOTO QUE POR CIERTO ES DEL ENCUENTRO DE COLUNGUERAS EN BARCELONA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 04/05/2016 12:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA A TODAS 

MERCE TE VES GUAPA, COMO DICEN USTEDES!!!!

Y COMO NO TE VAS A VER GUAPA AL LADO DEL REY!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/05/2016 13:35 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Merrr que manera de presentarte con tremendo galan a tu lado...
Me encanta verte.. Hermosa amiga.
Son 47 bien llevados.

Publicado por Sherley
Publicado el 04/05/2016 13:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Dunia siii Margarita es hermosa, y platos y tradiciones me encantan

Publicado por Sherley
Publicado el 04/05/2016 13:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sherley amiga!!!!!
Qué ricos platillos esas fotos están divinas Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 04/05/2016 18:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Siiii vivi muy ricos y eso no es nada, para las cosas lindas y muy ricas de este estado caribeño. 

No si si FER alguna vez haya venido a venezuela, no he leido sobre eso, tal vez lo hizo y yo no estaba tan pendiente como ahora.

Si nos lee se enamorar de Venezuela y se sentira mas orgulloso de ser Mexicano, porq son dos paises hermosos..

Aqui te regalo otra foto esta es la Basilica Menor de Nuestra Patrona La Virgen del Valle, a quien tanto debo.



Todos los 8 de Septiembre se celebra su cumpleaños le hacemos prosecion al igual que en mexico le llevamos mariachis, le cantamos cumpleaños, en fin como un miembro mas de nuestras familia, yo le tengo muchisima fe.

Publicado por Sherley
Publicado el 05/05/2016 06:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Wooww amiga esta genial me encantaria algún día poder viajar allí, aquí en Guadalajara dura casi 2 meses la fiesta y en un poblado cerca de allí donde son mis papás también son las fiestas en Septiembre y festajan a San Miguel Arcangel de hecho subiré un tema con puras imagenes para que conozcan mi pueblo se llama Cocula Jalisco y Guadalajara Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 05/05/2016 08:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

HOLA MER POR FIN TE CONOZCO AUNQUE SEA POR FOTO ME ENCANTO,Y EL POSTER MAS.GUAPA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/05/2016 09:35 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
vivi, ojala y puedas venir por lo menos aqui en la isla las cosas aun son bonitas, y te puedes divertir mucho...
Aqui estoy a la orden para cuando decidas.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/05/2016 11:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley y hola a todas chicas..buena idea esto de presentarse...yo me llamo Nohemi apenas voy a hacer tres meses aqui en el foro, soy Mexicana del Estado de Mexico asi se llama el estado parece pleonasmo verdad jajaja  pero bueno....tengo 28 años, soltera  y soy profesora de nivel primaria y a Fer lo conozco tambien desde que tenia 10 años... desde la novela Esmeralda desde entonces veo sus novelas y creo asi me fui enamorando de Fer. Mi mama tambien nunca se pierde sus novelas.
 A Fer lo admiro mucho y lo quiero mucho. 
Un gusto saludar a todas y conocerlas.
Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/05/2016 18:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Hola Sherley y hola a todas yo me llamo Alejandra y vivo al norte de España ...muyyyy al norte en una pequeña ciudad fronteriza con Francia. Tengo 44 años y soy madre soltera de dos amores que son mi vida ,trabajo como cocinera . ya llevo algun tienpo en el foro  pero soy bastante callada y prefiero leer y ver las obras de arte de las colungueras. La foto os la debo por que soy bastante torpe con el P.C . Muchas gracias por el tema esta genial. un saludo desde el norte de españa.

Publicado por Alexandra72
Publicado el 05/05/2016 18:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82
Nohe que gusto verte x aca, un beso grandote... estas en la planitud de la vida.... me encanta mexico aunque no lo conozco, ya vivi me ha dado un tour y x ahi me prometieron nuevas fotos espero tu foto y la de tu bella ciudad. Gracias x entrar.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/05/2016 19:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Alejandra un placer me debes la foto cuando quieras te explico, tengo familia en francia en Dijon, no he ido tampoco jjajajaja algun dia, esta pagina se convirtio en un tour por el mundo fotos y ciudades y costumbres asi nos hacemos una idea mas amplia de como somos y donde vivimos besitos gracias x escoger mi tema para participar.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/05/2016 19:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Para todas.
Publicado por Sherley
Publicado el 06/05/2016 05:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
..
Publicado por Sherley
Publicado el 06/05/2016 08:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Ownnnn. .. hola Sherley. .. que lindo tu imagen  de las banderas unidas por un sólo amor. .. muchos besos para ti y también para todas esas Colungueras hermosas. ..



Publicado por Rosangelaac
Publicado el 06/05/2016 10:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
Rosangela gracias eso de la amistad es muy cierto, y espero que sigan visitando el tema de mas y mas colungueras  para que estas banderas sean cada vez mas.
Un beso grande desde Venezuela.
Publicado por Sherley
Publicado el 06/05/2016 15:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
  Buenos dias para todas les regalo este cafecito con colores venezolanos.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/05/2016 06:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Sherley Querida!!!
Te debo las fotos de mi pueblo querido pero ayer tube un día muy triste al rato te las subiré Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 07/05/2016 11:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Amiga vivi, lo siento muchisimo, no te preocupes para todo hay tiempo, ahora te escribo, sabes que estoy para ayudarte asi sea escuchandote si necesitas hablar.
AQUI ESTOY.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/05/2016 14:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY FELIZ SABADO .BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/05/2016 14:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Muchisimas Gracias Chula Sherley!!!!
Te mando un fuerte abrazo Besos TE QUIERO MUCHISIMO!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 07/05/2016 15:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Que belleza de foto dunia, donde es?
Publicado por Sherley
Publicado el 07/05/2016 17:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Yo igual amiga vivi, besitos.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/05/2016 17:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley como tu me lo pediste pues aqui esta.

esta soy yo...perdon no se ve bien la foto jajaja



te muestro algunas fotos de lugares que son muy bonitos y los mas visitados del Estado de México,   asi se llama el estado donde vivo, son lugares muy emblemáticos y turisticos aunque no estan cerca de mi casa jejeje.

Las pirámides de Teotihuacan. Esta es  una zona arqueologica.



pirámide de la Luna



Valle de Bravo




saludos Sherley y que tengas un feliz inicio de semana


Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/05/2016 23:55 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
BUENOS DIAS SHERLEY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 09/05/2016 00:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Irene amiga que hermosa, me encantaron las fotografias, cada una me enamoro mas de ese bello pais que espero poder conocer. un beso grandote y no me abandonen sigan visitando y mostrandome todo de su pais asi hago x aqui un pequeño viaje x el mundo.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 06:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mer feliz lunes, hermosisismos tus baner me encantan todos.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 06:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
mimi creo que te cambie el nombre dios.... jajajaja
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 08:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY FELIZ LUNES,LA FOTO ES DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS EN LA CAPITAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ME ALEGRO QUE TE GUSTE.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/05/2016 09:55 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

ESTAS SON LAS DUNAS EL EL SUR DE LA ISLA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/05/2016 09:56 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

NUESTRA COMIDA TIPICA,PAPAS ARRUGADAS CON MOJO

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/05/2016 09:59 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

MAS COMIDA TIPICA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/05/2016 10:00 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Dunia que belleza, paisajes hermosos de verdad y esos platillos hummmm se ven divinos.... Me encanta de verdad este tema, recorriendo el mundo y sus colungueras.


Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 11:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA FER !!!   CHICAS COLUNGERAS !!! SOY LUCIA VELA DE MONTERREY, MEXICO, CIUDAD RODEADA DE MONTAÑAS. ESTOY FELIZ POR PERTENECER A ESTA HERMOSA CASITA. EN DONDE TODAS TENEMOS UN BIEN COMUN EL AMOR A NUESTRO FERNANDO COLUNGA.

FOTO LES PONGO UNA QUE TENGO CON MIS HIJAS, PUES ASI SOLITA NO TENGO RECIENTE, Y QUE MEJOR PARA CELEBRAR EL DIA DE LAS MADRES. 
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE !!! Y A LAS QUE NO LO SON PUES TAMBIEN COMO ME DICEN MIS HIJAS " MAMA TAMBIEN FESTEJAMOS POR SER MAMAMCITAS "".

UN ABRAZO Y UN BESO A TODAS

                        

MI QUERIDO MONTERREY

    

   EL CERRO DE LA SILLA Y LA CATEDRAL TORRES MORADAS  ESTADIO DE FUTBOL MTY.

  MATACANES

 GRUTAS DE GARCIA



Publicado por regia66
Publicado el 09/05/2016 11:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Lucia bellas tres modelos, Dios cada dia me enamoro mas de Mexico es enorme por lo que veo. Tiene sitios espectaculares, me imagino que es como aca estoy conociendo mexico x estados.

Es demasiado bello.
Esa cascada dios de novela. 
las cuevas igual. mexico se presta para muchos escenarios.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 12:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Venezuela es tambien una tierra majestuosa, llena de sitios increibles, especificamente en margarita que es donde yo vivo es una tierra caribeña, una isla rodeada por el inmenso mar caribe. muy pocas son las atracciones que no se refieran al mar, como deportes acuaticos, y paseos maravillosos. 

Tambien tiene pequeñas cascadas. 
Castillos y fortines ademas de sus templos o iglesias. 

Es muy tradicional cada monumento tiene su historia.

Esta es la laguna de la restinga, aqui se realizan paseos en botes te dan a conocer pasajes con diferentes nombres, cada uno por tener algo que lo caracteriza, te muestran las especies marinas que puedes sacar con tus propias manos, como caballitos de mar, estrellas y disfrutas de los manglares donse se cultivan las ostras.
este es un espacio abierto de este paseo y los tienes mas ocultos como el canal del beso.
luego te sigo mostrando para que ustedes tambien se enamoren de este rincon venezolano.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 12:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
La primera foto la de la cascadita es en un lugar llamado SanJuan, se llama las pozas de san juan, siempre esta asi en la parte alta de la cascada, es un poco dificil subir pero con muchas ganas llegas, es muy lindo ese lugar y fuera de lo comun aca, pues es aguita dulce jajajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 09/05/2016 12:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
                                           .
Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 04:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
SHERLEY ES HERMOSO TAMBIEN EN LUGAR DONDE VIVES, TIENES RAZON AQUI PODEMOS CONOCER OTROS LADOS, EL MUNDO ES HERMOSO, LLENO DE ESPECTACULARES PAISAJES.

 CUANDO QUIERAS VENIR A MEXICO AQUI TIENEN UNA CASA PARA RECIBIRTE Y A TODAS LAS QUE DESEEN. 

  PUES POCO A POCO TODAS LOS HABITANTES DE ESTA MARAVILLOSA CASA YA SOMOS UNA FAMILIA.

SALUDOS Y UN ABRAZO.

LUCIA.


Publicado por regia66
Publicado el 10/05/2016 10:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174

HOLA SHERLEY QUE TENGAS UN FELIZ MARTES Y VIVES EN UN SITIO MUY LINDO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/05/2016 10:15 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Querida Lucia, un besote grande, igual x aca esta mi casa es tu casa.
Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 14:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Dunia amiga, sigo disfrutando de tu tierra maravillosa.
Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 14:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.                                  
                                  
Publicado por Sherley
Publicado el 10/05/2016 14:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Para todas ustedes BUENOS DIAS AMIGAS

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B4BCS16Z4pY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Publicado por Sherley
Publicado el 11/05/2016 05:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 11/05/2016 05:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY QUE TENGAS UN BONITO MIERCOLES,GRACIAS POR TU VIDEO MUY BONITO.BESOS Y ABRASOS.

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/05/2016 08:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Dunia que linda imagen.
Ya se va otra semana, que rapido transcurren los dias.
Ya hoy es


Publicado por Sherley
Publicado el 14/05/2016 06:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEI TIENES RAZON LOS DIAS PASAN DEPRISA Y POR ESO AY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA.MUCHOS BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 14/05/2016 14:04 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Dunia que lindo, eso es muy cierto..
Gracias por no abandonar este tema y por tus lindos mensajes de cada dia.
Publicado por Sherley
Publicado el 15/05/2016 06:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
BUENOS DIAS SHERLEY,QUE LINDO TANTAS FOTOS,ME GUSTAN MUCHO,DAN GANAS DE VIAJAR
JAJAJA...
AUNQUE POR AHORA TENDRÉ QUE CONFORMARME CON HACERLO VIRTUALMENTE,JAJAJA...
GRACIAS.
QUE PASEIS TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUI UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/05/2016 06:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA SHERLEY QUE PASES BONITO DOMINGO.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/05/2016 09:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mer que lindo ya extrañaba tus baner, gracias x embellecer mi tema.

Dunia amiga que lindo.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/05/2016 09:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY DESEO QUE TENGAS UN BONITO LUNES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 16/05/2016 09:22 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Igual amiga,que belleza la gran metropolis como dicen x ahi.
A pesar de tener raices y familia x alla, que lejano se me hace poder conocer España.

Gracias a tus imagenes he podido viajar con mi mente e imaginacion.
BONITO DIA AMIGA
Publicado por Sherley
Publicado el 17/05/2016 05:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

BUENOS DIAS SRERLEY FELIZ MARTES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 17/05/2016 05:32 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENOS DIAS SHERLEY,QUE PASES UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 18/05/2016 01:56 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA SHERLEY QUE TENGAS MUY BONITO DIA.BESOSESTA ES LA CATEDRAL DE ARUCAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 18/05/2016 07:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mer, Dunia, gracias mantienen el tema hermoso con imagenes de FER y de la bella españa. Hermosa la catedral amiga. Gracias y sigo y sigo.
Publicado por Sherley
Publicado el 18/05/2016 17:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

HOLA SHERLEY QUE TENGAS UN BONITO DIA.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/05/2016 08:45 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Que bello ese mensaje, yo nunca pense poder compartir mi vida con tanta gente linda y con personas muy especiales como ustedes amigas de esta manera... 
Es increible el cariño que les tengo sin haberla conocido fisicamente, las he conocido de mejor manera a traves de sus emociones, sentimientos, creo que en esto esta el valor de cada persona en su alma transparente. Le agradezco a Dios y a FER esta hermosa oportunidad.
Publicado por Sherley
Publicado el 19/05/2016 14:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/06/2016 07:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024