Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-- LA CRÓNICA COLUNGUERA -- PRIMERA EDICIÓN --

...

---

Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/04/2016 02:13 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908

Querido Fer, Señor Admin y todo ColungaTeam, buen dia, aqui de nuevo con sopresas, esta vez un grupo de amigas y yo lanzamos un semanario, una pequeña revista semanal, donde podamos juntar todos los acontecimientos importantes que pasa en el mundo con respecto al dueño de esta casita,  cuyo titulo es "LA CRONICA COLUNGUERA" Es un esfuerzo de varias chicas que queremos mucho a Fernando y queremos dejar su nombre en alto, esta es la primera piedra de un gran trabajo y espero que sea de su agrado, 
Si desean participar con algun articulo en especial, que te ayudemos con algun tema sobre ColungaTeam o a promocionar algun articulo de las novelas de Fer, no dudes y dejanos tu mensaje en este tema o a mi cuenta de Twitter o mi correo electronico estamos aqui para apoyarnos y demostrar que somos el mejor Team un Team de Cuidado. 
mi cuenta en Twitter es: @CarlitaLaime
mis correos: mary_atenea@hotmail.com  --  mary.laimehermoza@gmail.com
besos Colungueros desde Cusco Peru

no me olvido... gracias a NATALIA KALY y a MIMI87BO (Nat y Nohemi) por ayudarme con la primera edicion, gracias porque siempre me animan a seguir ) 
Publicado el 30/04/2016 02:28 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908

FELICIDADES CARLITA NAT NOHEMI HASTA ME DA CIERTO PUDOR COMENTARLAS, SIEMPRE DESDE EL CARIÑO ENTRAÑABLE QUE LES TENGO, EN LA VORAGINE DE LA NOVELA (VORAGINE YA ME DESCONOZCO), USTEDES EMPRENDEN ESTE SEMANARIO TAN DELICADO EN COLOR, FOTOGRAFIA Y SOBRE EN LO ACTUALIZADAS QUE ESTAN, ESTOY MAS QUE SORPRENDIDA Y ORGULLOSA.

A LA SRA. NAT KALY LE ASEGURO QUE ES IMPOSIBLE SEGUIRLE EL RITMO A MIS 97 AÑOS PERO LAS LEERE CON GUSTO. ENCANTADOR FORMATO.

Y QUE FORMAL ME HE PUESTO, VAMOS Y ADELANTE.

YO LAS ESPERO EN MI FORITO DONDE MAS QUE EMPRESARIAS LAS SIENTO MIS HERMANAS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/04/2016 03:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Carlita, Nari, Nohe ...... me encanta este semanario ...... me encanta la presentación ..... me encanta el estilo .... me encanta la esencia ...... cada día me sorprende con mas y mas ..... demostrando el poder y la fuerza que se mueve en COLUNGATEAM ....... FELICITACIONES!!!! y larga vida al semanario "LA CRÓNICA COLUNGUERA"...... En espera del pronto regreso de FER

UN ABRAZO COLUNGUERO PARA TODAS 
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/04/2016 05:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

FELICIDADES POR EL TEMA, MUY INTERESANTE.GRACIAS CARLITA LAIME

Publicado por PIO PIO
Publicado el 30/04/2016 06:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita mis felicitaciones...esta idea fue genial y me gusto...pero me dejaste muy sorprendida con el formato y como quedo el semanario no podia esperar menos de ti woow...solo lo platicamos y que grata sorpresa me lleve hoy, mi colaboracion no es nada comparable con lo que tu hiciste...te felicito y tambien a Nati las quiero mucho ustedes me inyectan su entuasiasmo y todas las demas chicas que compartimos a diario tambien las quiero mucho.
Saludos a todas y a todo Colungateam.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/04/2016 07:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
UN GRAN

No hay mejores que ustedes.... Y quiero resaltar una parte de esta cronica, donde hablan de la union y solidaridad.... Doy fe y certifico que esto es asi, sin lugar a duda son muy especiales con todas las que solicitamos su ayuda tecnica y hasta personal. Por mi parte un gran beso y un gran LAS QUIERO ... y les ratifico si podemos querer a alguien aun sin conocerlas en persona... 
Que gran talento tienen.

Publicado por Sherley
Publicado el 30/04/2016 08:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Carlita Laime, Nohemí y Nat, las felicito por su primera edición del semanario y su trabajo en equipo.  Es un tema innovador e informativo, por y para Colunga Team, donde tanto el formato como el contenido son encomiables.  Ya espero la próxima edición.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2016 08:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Saludos Carlita, Mimi, Natalia ....

Muy lindo lo que han hecho, me encanta su formato, les deseo el exito que merecen es este nuevo proyecto que han presentado de forma tan bella y coherente...

Gracias y hasta la proxima semana!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/04/2016 08:44 - Total Temas: 3476 - Total Mensajes: 117085
Muchas Felicidades Mimi, Nati y Carlita!!!!!!
Excelente informe y muy hermosas imágenes de nuestro Rey Hermoso Bolsos!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 30/04/2016 08:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
NAT,MIMI Y CARLITA FELICIDADES POR ESTA PRIMERA CRONICA !!!! ESTA DE LUJO,  DE UNA CALIDA INCREIBLE, BIEN ESTRUCTURADA ES UN PLACER EL LEERLO.

SOBRE TODO GRACIAS PORQUE CON SU CARIÑO Y ESFUERZO Y AMOR HACIA NUESTRO FERNANDO CREARON UN PROYECTO GRANDIOSO.

ADMIRO LA RAPIDEZ CON QUE TIENEN TODO ENTREVISTAS, IMAGENES, INFORMACION.

SOBR TODO GRACIAS PORQUE CON ESTA REVISTA SEMANAL PUEDO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS DE MI AMADO FERNANDO

MIL GRACIAS

LUCIA

Publicado por regia66
Publicado el 30/04/2016 09:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
Hermosas Nati  ,Mimi Carlita!!

Grata sorpresa muchas felicidades!!!
Un trabajo informativo excelente  tener la información del trabajo de  Fer desde un enfoque colunguero por su team que lo quiere y respeta su trayecto y talento y honor para mi leerlas.

Fer debe sentirse orgulloso de su team.

Saludos y en espera de la proxima edicion.

Maribel 
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 30/04/2016 11:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

HOLA A TODO COLUNGATEAM !!

HOLAS CARLI Y NOHE !!

LO QUE NOS COMPARTIÓ NOHE  ES MUY CIERTO.. UN POROTO LO QUE LA AYUDAMOS !!
OJALA ALGUN DIA SIENTAN POR ALGUNA PERSONA LO QUE UDS ME HAN REGALADO A MI..
NOHE SIEMPRE ME SORPRENDE CON SU ENTUSIASMO Y PREDISPOSICION.. Y LA APERTURA DE LA NOVELA ERA UNA SITUACION COMPLICADA PARA CUALQUIER PERSONA POR MAS QUE HAYA ESCRITO MIL HISTORIAS, PERO LA REALIDAD ERA QUE PARA ELLA ERA LA PRIMERA VEZ Y SIN EMBARGO TOMO EL PROYECTO, POR QUE ESO SI QUIZAS LO ACEPTO, YO LES PONGO LA IDEA CERCA, UN GRANITO DE ARENA EN LAS MANOS, Y LUEGO QUE LO TOMAN, LO MIMAN LO HACEN SUYO Y NOS DEVUELVEN ESTAS PRECIOSAS PERLAS, LLENAS DE BRILLO Y FULGOR !!

MI CARLI, LO MISMO QUE NOHE, ESTE PROYECTO TE QUEDO HERMOSO  Y ME QUEDA GRANDE LA EDITORIAL JAJA.  YA QUE HABIAMOS HABLADO DE QUE TE COLABORABA CON UNA RESEÑA Y TE LA AGRADEZCO. ME ENCANTO TODO. EL FORMATO , LOS COLORES, ME ATREVO A DECIR QUE SI FER LO VE, LE GUSTARA Y LO HAGO PORQUE PARA NOSOTRAS ES EL MEJOR HALAGO QUE NOS PUEDE LLEGAR.
OJALA SE TRANSFORME EN UN TEMA PERMANENTE COMO SOÑAMOS AYER, PORQUE ESO TAMBIEN CABE DESTACAR, ESTO SE CHARLO AYER, Y YO EN MI APURO TIRE IDEAS AL AIRE , MEDIO SABIENDO QUE NO QUEDABA NADIE, Y CARLI PUSO .. NATI YO PUEDO AYUDAR... Y AHI OTRA CUALIDAD DE CARLITA LAIME QUE ME ENCANTA, SU FORMA DE SER, TAN EDUCADA, SENSIBLE Y HUMILDE SIEMPRE. AQUI EL RESULTADO A MENOS DE 15 HS PORQUE VI LO SUBISTE DEMADRUGADA  PERO LA EMOCION Y LA LLORADERA , QUE NO ME DA VERGUENZA, NO ME DEJO COMENTARTE

QUIERO DECIRLES NIÑAS DE FER QUE ME SIENTO UN POCO MAMA GALLINA QUE VE QUE SE VA QUEDANDO FELIZ Y ORGULLOSA SENTADITA EN EL NIDO, VIENDO  COMO CRECEN FELICES  Y VENCEN OBSTACULOS !!  SE QUE NO DEBERIA, YA QUE CADA UNA LO HA HECHO SOLA PERO LES AGRADEZCO TANTO EL ESCUCHAR Y HACER QUE A VECES SIENTO QUE HACE TANTA FALTA..

MUY EMOCIONADA SOLO ME QUEDA DEJARLES BESOS.. 
COMO TODOS LOS DIAS Y COMO SERA SIEMPRE... 
EN REFLEJO DEL AMOR QUE SENTIMOS POR FER Y NOS UNE.

SU NAT
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/04/2016 12:46 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

A MI QUERIDA HANNY...  MI AMIGA ALE !!

TE AGRADEZCO EL ESTAR AHI, SIEMPRE ACOMPAÑANDO, POR QUE BIEN SE QUE NO SIEMPRE
ES UTIL QUIEN HACE Y HACE SIN PENSAR, SINO QUIEN HACE CUANDO LO SIENTE Y PERMANECE !!

SIGO PENSANDO QUE ERES MUY VALIOSA PARA ESTE TEAM Y ESPERO !!

SE QUE LEERAS ESTO Y QUIZAS PRONTO ME DES OTRA SORPRESA!!

GRACIAS POR LO DE AYER, FUE MUY UTIL Y SE EL ESFUERZO QUE IMPLICA !!

ESPERO ALE, NO TE OLVIDES QUE TE VALORO Y TE RESPETO , PERO IGUAL ESPERO...
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/04/2016 12:56 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola chicas!!! 

Interesante y sobre todo, novedoso su manera de trabajar el tema, algo diferente... Gracias! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/04/2016 13:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
WWWOOOWWW CHICAS COLUNGUERAS ME PARECIO EXCELENTE LA IDEA PROYECTO, MUY BIEN LLEVADO Y MUY PRACTICO...CADA DIA AMO MAS ESTE SITIO DONDE SE PERCIBE UN CARIÑO INMENSO POR NUESTRO AMADISIMO Y ADMIRADO REY DE REYES FERNANDO COLUNGA....GRACIASSS FAMILIA COLUNGUERA POR DAR TANTO AMOR, COMPAÑERISMO, AMISTAD Y SER TAN GENEROSAS PARA COMPARTIR....BESOTEEE DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO, MARGARITA LA POTOSINA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 30/04/2016 13:15 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
CORAZONES SOLO PUEDO DECIR UNA PALABRA " GENIAL"  ES UN DELEITE LEER TODO LOS ACONTECIMIENTOS SEMANALES EN UN SOLO TEMA ME HA ENCANTADO...FELICIDADES !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/04/2016 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME GUSTA CHICAS... GRACIAS ..

Publicado por *claus
Publicado el 30/04/2016 14:01 - Total Temas: 3279 - Total Mensajes: 36458
Wow ...que super producción hicieron ... mis felicitaciones ... muy bién hecho... besos!!

Publicado por Rosangelaac
Publicado el 30/04/2016 14:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
BUENÍSIMO CHICAS, SE PASARON
AHORA VOY A PODER ENTERARME DE TODO LO QUE PASA CON
FERNANDO Y COLUNGATEAM.
HACE UN MES QUE ANDO A LAS CORRIDAS, 
MÁS TRABAJO Y OTRO SUELDO.
VAMOS POR MÁS IDEAS CREATIVAS.

ABRAZO COLUNGUERO

Publicado por Marsofisan
Publicado el 30/04/2016 17:32 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
-
Image and video hosting by TinyPicMe encanta , la verdad estais echas unas editoras y guionistas estupendas ,vamos que de esta os contratan para la proxima novela de Fernando ,jajajaja ,vuestros proyectos se van haciendo realidad ,esperando con ansias la nueva edicion . besos Irene
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 30/04/2016 18:07 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Mi adorado Fernando, Queridas amigas y querido ColungaTeam: 

Agradezco profundamente  la acogida de este nuevo proyecto, la inspiracion que todas tenemos cada vez que mencionamos la palabra FERNANDO NOS ayuda a aflorar todas las cosas buenas de nuestra alma...... 

Este es un bonito proyecto y gracias a ustedes seguira hacia adelante. 
les doy a gracias a nuestras primeras lectoras y espero que edicion por edicion, podamos seguir creciendo como team, como el mejor team, ya lo hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo .. 
Gracias a Pame. Pio Pio, Nohemi, Sherley, Scarlett Zarita, Vivi, Lucia, Maribel, Nat, Mati, Tania, Margarita, Girasol, Claus, Rosangela, Marce e Irene, que son nuestras primeras lectoras, ya estamos preparando nuestra nuevo material, si desean colaborar son todas bienvenidas, y me atrevo tambien a invitarte a ti MI adorado Fernando. Seria un honor contar con tu apoyo. 

Besos colungueros a todos desde Cusco Peru

Publicado el 30/04/2016 20:26 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
COMO NUEVA FORISTA O CASI NUEVA QUIERO DAR HONOR Y RECONOCIMIENTO A LOS TEMAS DE SERRANA 01 Y CHESCA EN EL SEGUIMIENTO y APOYO A FERNANDO CON SU PROYECTO PASION Y PODER FUE UN VILLANO QUE SE GANO EL PREMIO Y LA NOVELA CON MUCHOS ESFUERZOS.Y ME ENCANTARON SUS TEMAS DE ESTAS DOS CHICAS PORQUÉ NOS NARRARON LA NOVELA DE PRINCIPIO A FIN SUS FER EXPRESIONES Y VIDEOS AQUI Y EN COLUNGA TEAM FACEBOOK A TRAVÉS DE CHESCA.GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL A FERNANDO Y POR SUS TEMAS TAN ENRIQUECEDORES QUE ME TUVIERON MUY FELIZ Y ME CAUTIVARON ESPECIALES GRACIAS A NUESTRO FERNANDO COLUNGA EL DUEÑO DE NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS SALUDOS DESDE ROCKFORD IL.USA 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 30/04/2016 23:25 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

¡¡¡¡ FELICITACIONES CHICAS !!!

Ayer cuando comentaban el proyecto  me pareció una idea interesante , pero nunca pensé que resultara algo tan bueno y que lo concretaran con tanta rapidez y CALIDAD , me llevé una sorpresa muy grata al leerlas !!!

Carlita   tienes madera de editora , me encantó  la presentación , el formato  la forma de contar las noticias  y TODO  lo que hicieron , está SUPER  y estoy segura que será una sección permanente del foro 

Nohe , tú  apoyaste con entusiasmo la idea  y pusiste manos a la obra  y el resultado  fué EXCELENTE , un gran trabajo .

Nat   tu cabeza es una constante generadora de   ideas y proyectos   y  además tenés  un gran poder de convicción  ,  es difícil  no contagiarse de tu entusiasmo  , pues enseguida le das forma y contenido a todas las cosas  !!!

Forman un GRAN TEAM  chicas ,  felicitaciones de nuevo y que sigan cosechando éxitos  y aplausos .

Un GRAN abrazo . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2016 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Felicitaciones por un gran trabajo !
Les auguro exito porque se evidencia el amor con que lo hacen, ademas del esmerado toque de profesionalismo que le han dado digno del actor que aca nos reune, Fernando Colunga.
Gracias !

Publicado por Perlis
Publicado el 01/05/2016 03:12 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Enhorabuena Carlita y todas las colaboradores!!!
Me encanta mucho este nuevo tema...Muy interesante!!! Adelante chicas!!!
Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 01/05/2016 03:37 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
CARLITA LAIME Y SOCIOS
QUE BONITO, QUE INTERESANTE. LA ESTRUCTURA, LA IMAGEN. EL ASPECTO Y CONTENIDO.

B R A V O   A  T O D A S!!!!!!!!!

NANA DESDE ISRAEL

Publicado por nana9014
Publicado el 01/05/2016 11:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
Carlita, Naty, Mimi:
Qué padrísima idea, está genial :)
Mis respetos y admiración. Son incansables y una fuente inagotable de ideas frescas.
Les mando un abrazotote.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/05/2016 13:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Muchas gracias por la visita a la "Cronica Colunguera" eesta semana que viene tendremos mas sopresas sus comentarios nos alientan a seguir adelante porque este espacio se realiza por y para ColungaTeam , y para el Angel y dueño de esta casita, las esperamos la proxima semana.....
BeSOS DESDE CUSCO PERU 

Publicado el 01/05/2016 21:03 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4908
QUE BONITO QUEDO ESTO,CARLITA TE LO CURRASTES ,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 02/05/2016 17:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025