El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Disfrutad de la calidad.
Para descargar, clik derecho y "guardar como"
Para ver simplemente clik en el link.
Mejor villano
Mejor novela
¿Quién sirve de inspiración al güero?
Fernando Colunga es el malo más malo y ganó como Mejor Villano
Fabiola Guajardo está sorprendida por ganar su segundo TVyNovelas
José Pablo Minor dedica su TVyNovelas a su familia
?Pasión y Poder? se llevó el premio al Mejor Reparto
¿'El Güero' Castro es un Gómez Luna o un Montenegro?
Espero que los disfrutéis.
Mejor así que subirlos a mi canal, así la descarga es libre para que quien quiera los suba al suyo; de ese modo no se acusa a nadie de plagio o robo de arte ajeno.
Esto está en la red y es de todo el mundo.
Me alegra guapa, para eso los traje.
Bueno Nieves, ya sabes que a mi no me gusta poner mi nombre en los video, me cuesta hasta ponerlo en los banners.
Además creo que cuando se puede compartir el link original es lo mejor, así la descarga no pierde calidad y cada quién puede hacer lo que quiera con ellos; guardarlos o compartirlos con o sin firma.
Sí, la calidad es excelente Montse.
Sé que muchas los guardáis y esta es la mejor manera de preservar la calidad; y aunque solo sea para verlos desde aquí también vale la pena.
Un saludo
Es lo mejor Nieves, al fin y al cabo ninguna imagen nos pertenece; todo lo que compartimos es propiedad de Fernando o Televisa, por eso siempre he pensado que las firmas sobran.
Gracias a ti Perla, me alegra haberte sorprendido.
Bueno Nieves, para mi la complejidad va muy unida a las ganas de crear, si las hay no resulta complicado.
Ese es mi caso, siempre que las musas me acompañan, nada me resulta complejo.