Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN EL ACANTILADO... (DE NUEVO)

 

 

 

 

 

 

Recuerdo que esa tarde, salí como lo hacía a diario a pasear para disfrutar de la brisa y la puesta de sol, sólo que esta vez me alejé un poco más pudiendo divisar una bonita casa a lo lejos en lo alto de un pequeño acantilado, rodeada de vegetación y del sonido que las olas producía a su encuentro con las rocas.
Aprovechando que aún era temprano dejé que el mar me acariciara, cuando algo me deslumbró. Miré y algo brillaba en la parte de arriba. No sabía de qué se trataba así que desvié la mirada saliendo del agua y me puse a caminar de vuelta. Cuando había dado unos pasos, algo dentro de mi me hizo girar y pude ver a alguien de pie en aquel lugar pero no podía identificarle bien. Tenía la sensación que miraba hacía donde yo me encontraba pero no estaba segura. Poco a poco me fui alejando de allí.
Al día siguiente volví al mismo lugar, pero ya no vi a nadie ni nada que brillara. Igual sucedió durante varios días y aunque debería de darme igual, no era así...Me intrigaba quién podría ser aquella persona o si tal vez me hizo señales por algún motivo. Podría haberme olvidado de todo, pero mi cabeza no dejaba de tramar, así que uno de los días me llevé un pequeño espejo, y desde unas rocas más cercanas me puse a moverlo para que se reflejara en aquel lugar. Estuve unos minutos y sin ver resultados de ningún tipo lo dejé. Cuando iba de vuelta me tuve que reír porque era como si estuviera practicando travesuras de la niñez...
Era viernes, un día más para disfrutar del mar, de la brisa y de un nuevo atardecer. Intrigada me acerqué un poco más a aquél lugar y pude observar como alguien salía de la casa y se marchaba por la parte de atrás. Aproveché ese momento y buscando un sitio idóneo por donde poder subir, caminé un poco y cuando me di cuenta estaba delante de aquel bello espacio. Era una linda casita. Miré por los alrededores y comprobé que no había nadie pero si algo, una Harley aparcada. Me puse un poco nerviosa y me dispuse a volver por donde vine, pero aquel lugar me intrigaba muchísimo y más en ese momento que pude ver a través de una ventana entreabierta libros y papeles escritos, así como una jarra de agua con hielo y un vaso, ambos de cristal.
Sabía que no estaba haciendo bien, pero algo me invitaba a entrar y sólo sería un momento. No iba a dañar nada ni a molestar, ya que no me verían. Así que dando unos toquecitos a la puerta y comprobando que no había nadie más, entré. Que grato se estaba allí, era un rincón muy luminoso y acogedor. Podía percibir como la brisa del mar se introducía a través de sus ventanas. Me acerqué hacia donde estaban esos escritos, era una amplia mesa la cual se encontraba cerca de la luz natural, a la misma le hacía compañía un confortable sillón. Y simplemente observando pude leer en una de las hojas "Obra de Teatro" y a continuación el título de la misma...Todo lo que había escrito allí se trataba de un guión...Esto hizo inquietarme por dentro y decirme que tenía que regresar...pero cuando lo hacía, al fondo vi, como unas blancas y finas cortinas eran ondeadas por la fresca brisa y me hicieron retroceder.
Había un pequeño armario de estilo rústico pero de toque informal y un par de mesitas de noche a cada lado de una amplísima cama que lo único  que la cubría eran unas suaves sábanas blancas, sobre las cuales se encontraba una camisa. Aquel lugar desprendía un agradable aroma, igual que lo hacía aquella prenda, la cual me provocó cogerla entre las manos y acercármela a mi rostro e impregnarme de su olor. Que sensación tan grata sentí.
La coloqué en su sitio, marchándome sin pararme a ver nada más. Al llegar a la puerta lo hice tranquila, cerrando la puerta de forma sigilosa para luego irme rápido de allí...pero una voz hizo que diera un respingo y el corazón me diera un vuelco.
- No te preocupes por cerrar la puerta, ya está el dueño aquí. ¿Te puedo ayudar en algo?.
Moverme no podía y mucho menos decir nada, sólo tierra trágame para mis adentros...Me armé de valor y me giré:
- Discúlpeme...
Es todo lo que pude decir, porque no me salió más al verlo allí con esa pose. Sentado en la barandilla del porche con las piernas estiradas y las manos apoyadas en la misma, con una mirada que me atravesaba. Llevaba una camisa blanca completamente desabrochada, dejando entrever una atractiva y bronceada piel, así como unos vaqueros desgastados, cuyas bajeras dobladas las tenía subidas más arriba del tobillo y estaban mojadas...luciendo unos pies descalzos junto a los cuales se encontraban unas chanclas.
Con un toquecito chistoso y tocándose su oscuro y revuelto pelo, preguntó:
- ¿Es lo único que piensas decir?. Has entrado en una propiedad privada sin...
- Lo sé y lo siento. No me llevo nada y tampoco toqué nada...
- ¿Estás segura?...
- Mira, días atrás vi como me hacían señales con algo que brillaba y luego pude ver a alguien. Así que, movida por la intriga pues decidí subir a ver si necesitaban ayuda...
- Ah! y decidiste venir cuando nadie había...
- No es lo que piensas, no vine a robar. Además si tú no me hubieras hecho señales, entonces no...
- ¿ Que yo te hice qué?...Si vistes algo brillar, posiblemente fuera un pequeño y antiguo espejo que conservo desde hace mucho y a veces suele estar colgado fuera, pero nada más. En cambio tú si trataste de comunicarte mediante destellos a la vez que me deslumbrabas mientras trabajaba...por eso decidí quitarlo de la pared...jaja.
- Y también vas a negar que me observabas mientras me bañaba aquel día en la playa?...
- Pero vamos a ver, entras en mi casa a husmear, sin saber con qué propósito y me vienes a reprochar que te observaba?. Soy yo el que te pide una explicación...y ahora, ya que veo que lo hiciste descaradamente y no por necesidad.
Que guapo se veía allí esperando una respuesta...pero realmente, yo no tenía ninguna que fuera lógica para darle...
- Ya te he dicho que fue la intriga y luego vi que era un lindo lugar por lo que pensé en entrar, pero para nada mi intención era coger nada.
- ¿ Tampoco mi camisa...?.
- Lo siento mucho, pero por favor no me hagas sentir aún peor. Está bien, no se que decir y no tengo justificación, hice mal, lo se. Toma las medidas que tengas que tomar por todo esto, pero ahora necesito irme de aquí...
Giré tan rápido que estuve a punto de caer por las escaleras sino hubiera sido por la rapidez de él que me sujetó por un brazo atrayéndome hacia su cuerpo. Y fue al bajar su mirada, cuando noté que mi camisa se había abierto dejando al descubierto el biquini que llevaba.
No sabía que hacer ni que decir ante aquella mirada, ante ese bello y atractivo rostro. Me preguntó si estaba bien e incluso me pidió disculpas, aunque era yo la que tenía que disculparme y sin embargo reaccioné ante la impotencia de la única manera que no debí hacer, soltándome de él y echando a correr sin más.
- Baja con cuidado, puedes hacerte daño! -me gritó-.
Y al poco de escucharle, mi pie resbaló torciéndose y no pude evitar el caer.
- Noooo! -gritó-. Y enseguida estaba allí ayudándome.
Mis lágrimas brotaron silenciosamente sin parar, ya no sé si del dolor o de la rabieta que sentía por mi comportamiento imprudente.
- Tranquila, ya verás que no es nada. -me dijo, aunque su cara expresaba otra cosa-.
Pero aún así quiso hacer broma y haciéndome reír, dijo:
- Ya tenia claro que no viniste a robarme, ya que un ladrona nunca llevaría chanclas...jaja.
Insistía en llevarme a que me viese un médico, pero se lo impedí tratando de convencerle de que podría regresar sin problemas. Pero sí que me dolía bastante al apoyar y él lo sabía, así que me cogió en brazos y me llevó hasta dentro dejándome sobre la cama.
- No creo que haya ninguna fractura, pero si daño... porque comienza a hinchar. Trataré de aliviarlo y de vendarlo para que no empeore, por lo que te recomiendo que no lo muevas. Además te hiciste algún rasguño y hay que desinfectar...
- Pero tengo que irme, ya está anocheciendo y...
- Puedes usar mi teléfono si tienes que avisar a alguien, pero te recomiendo que reposes.
- No, no se trata de eso, sólo que es tarde y estoy interrumpiéndote...
- No te preocupes por mí, no interrumpes nada. Además la casa no te debe resultar extraña, verdad?...jaja.
- Lo siento...pero yo vine porque... Aaah!
- Disculpa, pero tengo que desinfectar esas pequeñas heridas.
- Lo sé...y gracias por todo.
Que interesante se le veía ejerciendo de doctor...y yo, todo lo que había provocado por mi loca cabecita. Y debió de ser ese suave masaje que me estuvo dando en mi tobillo, que hablándole debí de quedarme dormida, porque cuando desperté estaba sentado en una bonita mecedora, junto a mi lado, observándome mientras contenía parte de aquel guión con sus manos.
- Ay, disculpa. ¿Qué hora es?. - le pregunté-
- No te preocupes...el sueño es reparador, -dijo con una sonrisa-. ¿Te apetece cenar? preparé algo rápido.
Que amabilidad la de aquel hombre. Acepté, así que inclinada en la cama y él sentado, compartimos esa sencilla pero grata velada. Estuvimos hablando bastante tiempo y resultó muy agradable aquella conversación además de interesante.
No sabía como, pero allí estaba compartiendo estancia con aquel atractivo señor. Me ayudó a cubrirme el vendaje para poderme dar una ducha rápida, dejándome una de sus camisas la cual me cubría suficiente debido a su gran altura. De nuevo volví a tener esa sensación tan grata. Todo estaba siendo muy bonito...Al día siguiente volvería a ponerme mi ropa y marcharía poniendo fin a todo aquello. Salí de mis pensamientos y de allí...regresando despacio al cuarto. Allá me esperaba de pie, echando las sábanas hacia atrás para seguir ayudándome incorporándome de nuevo en la cama.
Muy apurada le dije que yo podía dormir en el sofá, pero no lo permitió. Me preguntó si me encontraba bien y que lo avisara para lo que necesitara. Era imposible conciliar el sueño, además de por la molestia y por el sueñecito que ya me eché, más que nada por sentir la presencia de él.
Era increíble, pero allá seguía estudiando, aprovechando esa frescura de afuera. Sentí y pude ver como se acercaba varias veces a ver como me encontraba. Y se volvía a ir a reunirse con aquellos escritos...Hasta que me dormí, pero al rato desperté y pude comprobar que estaba dormido allá a mi lado, en la mecedora. Me quedé observándole...hasta que abrió los ojos. Que bella sonrisa se le veía en la oscuridad de la noche, mezclada con el reflejo de la luna que entraba a través de la cortina.
Cogió mi mano, la beso y me preguntó cómo me encontraba ya que me había quejado mientras dormía. Le dije que muy bien, porque allí estaba él.
Y sentándose en la cama, me acarició la mejilla diciéndome:
- No se que motivo fue el que te trajo hasta acá, pero me alegro de ello y agradezco a ese atardecer que te hizo venir hasta mí.
- Sólo había un motivo...tú. Y tras decirle esto, se acercó y beso la comisura de mis labios.
Que lindo era todo aquello, pero sólo se trataba de un bonito sueño...

 

PD: Querido Fernando, espero te encuentres bien y con ánimo. Muchas gracias por tus anteriores proyectos y para el próximo te deseo, que disfrutes con él y mucho éxito.
Te pienso, te extraño...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2013 17:50 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 6939

 

 

--------------------000000------------------

 

PD: Mientras mi inspiración se va acercando... que espero no tarde mucho más, ando recordando.
Y me encontré con este relato, que escribí en el verano del 2013, el cual también es muy especial para mí.
Me apetecía traerlo de nuevo, y también recordar esos agradecimientos que sobre él me hicieron, mas que nada, porque muchos pertenecen a chicas que ya hace tiempo no las veo por acá, haciéndolo ahora más particular leerlo y porque me apetece sin más plasmarlo.
Y también porque a veces es bueno subir (aun sin ser necesario... ), sobre todo cuando te quieren ver abajo... 
Besos. Atardecer.
----000----
GRACIAS A TODAS DE NUEVO POR SU AMABILIDAD Y APRECIACIÓN HACIA MI ESCRITURA.
DE LA MISMA SOÑADORA DE ANTAÑO...
(aunque ahora tal vez protegida con cierta coraza por el paso del tiempo acá...jaja)

 

--------------------000000------------------

 

 

 

MI QUERIDA AMIGA DE LAS BELLAS PALABRAS ME A GUSTADO MUCHO TU RELATO Y HE DIFRUTADO MUCHO LEYENDOLO Y ESTA NOCHE HARE DE TU RELATO TAMBIEN MI SUEÑO Y SE QUE SERA UN MARAVILLOSO SUEÑO. SIGUE HACI MI QUERIDA ATARDECER POR QUE CON TUS BELLOS RELATOS SE NOS HARA MENOS COSTOZO EL TIEMPO SI EL. BESOTES ,RUDI.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/07/2013 18:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2776

Eres aire fresco para foro... gracias!!!


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/07/2013 18:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ME ENCANTA!!! MIL GRACIAS..CORAZON NO HABIA VISTO TU TEMA Y ABRI UNO ESPECIAL PARA DEJARTE ALGUNOS BANERS QUE ME LOS CHULEAS TANTO Y ME CREO MUCHO JEJEJEJE LEO TUS MENSAJES PERO NO PUEDO HACERLOS EN ESE MOMENTO.....PERO BUENO,YA TE DEJE ALGUNOS EN UN TEMITA QUE NADA POR AHI...TE MANDO BESOSSSSSS 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/07/2013 19:13 - Total Temas: 1267 - Total Mensajes: 39174

Me encanta leerte y la manera tan especial con la que escribes!!

Me ha gustado mucho la historia de la misteriosa casita y tu aventura con el dueño, todo descrito con tanto detalle y tu manera tan suave y tan tuya de contarlo.

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 18/07/2013 10:46 - Total Temas: 211 - Total Mensajes: 12252

Hola Esmeralda... uffff... la ducha... su camisa... el beso...

Tu sabes cómo con este calor, nos haces sudar aún más? ;))))) 

Amiga esta historia es dulce y caliente al mismo tiempo. Gracias por este tu nuevo sueño, yo lo estoy leyendo e disfrutando mucho... al atardecer.

Un beso, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 18/07/2013 11:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2471


    Querida Atardecer, que alegria poder disfrutar de tus sueños de nuevo....., me ha encantado, has hecho que me inmiscuyese sin pedirte permiso ... entrara a la caballa, oliera ese perfume y reconociese esa camisa... y por supuesto al dueño de todo ello, ese dueño que tanto y tanto echamos de menos en estos tiempos que nos tocan de sequia, amiga te animo para que nos sigas haciendo soñar...... y disfrutar de ilusiones y anhelos escondidos en un rinconcito de nuestros corazones. MUCHOS BESOS Y GRACIAS AMIGA.
Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2013 11:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4415

 

 

QUERIDA ATARDECER ERES UNA GRAN ESCRITORA.....TU RELATO ME HA EMOCIONADO.....TE FELICITO....Y TE ANIMO A QUE SIGAS REGALANDONOS ESTOS BELLOS MOMENTOS!!!!!!!!!!UN BESO BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 18/07/2013 12:57 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

 

 

Felicitaciones por tu relato atardecer. Es imposible no soñar, tu forma de expresarte es maravillosa, me traslada a esa casita en la costa y me hace vivir ese sueño; tu sueño. Gracias por compartirlo y asi permitirnos soñar contigo.

Besos desde Suiza

Publicado por Isdi
Publicado el 18/07/2013 15:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

 

 

 

ATADECER MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU RELATO,. NO SABES COMO ME GUSTAN Y LOS DISFRUTO

 

UN BESOTE Y MIL GRACIAS CREO QUE ESTA NOCHE SOÑARE,. SI, SI CON EL MERO, MERO

 

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2013 16:05 - Total Temas: 1413 - Total Mensajes: 47486

 

 

 

Querida Esmeralda, otro sueño con el que te descubres como la gran escritora que eres y con el que me haces disfrutar al máximo. 
Muchas gracias por ese nuevo atardecer donde el sol no se esconde nunca, la brisa del mar llega hasta Madrid, y el olor de la camisa, ¡¡¡ ufff mejor no sigo!!!
Millones de besitos cariño y hasta tu próximo sueño que deseo no tarde mucho.

Publicado por guilla9
Publicado el 18/07/2013 16:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 3963

 

 

 

HOLA PRECIOSA COMO ME GUSTA LEER TUS HISTORIA.


QUE BONITO LO HACES, GRACIAS POR TU CRIATIVIDAD Y SENSILLEZ.


BESOS.


FELI.


Publicado por felilean
Publicado el 18/07/2013 17:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25117

 

 

POR UN MOMENTO ME VEIA A MI MISMA EN AQUELLA CASITA... QUE RELATO MAS BONITO, HICISTE QUE EL CORAZON SE ME ACELERARA Y SE ME PUSIERA EL VELLO DE PUNTA , QUE BELLO SUEÑO NOS HAS HECHO VIVIR , SIGUE ESCRIBIENDO AMIGA , CONSEGUISTE KE POR UN MOMENTO NO EXISTIERA NADA MAS EN EL MUNDO QUE ELLOS DOS ... MUCHOS BESOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 19/07/2013 11:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

 

 

 

Buenas noches, amiga, es puro placer leer tu relato, tus palabras dan forma a ese lugar ...la casa, los deliciosos paseos por la playa al atardecer... y su grato aroma...

Gracias por compartirlo....besiños

Publicado por VIGUESA
Publicado el 19/07/2013 15:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560

 

 

HOLA ATARDECER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO ESCRIBES¡¡¡¡¡¡¡¡ BELLO RELATO¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSS............MILAGRI


Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/07/2013 13:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

 

 

Hola Atardecer....hace tiempo que no paso por aquí, ni siquiera para poner el tema de las reflexiones.....Y hoy se me ocurrió visitarlo y leo este tema tuyo muy acogedor..

Realmente me resultó bello, atrapante, y nostálgico.....no sé por qué...pero me gustó leerlo despacio gozando el relato que está muy bien escrito.....Ya me había metido al agua buscando esa figura que había sorprendido a la protagonista......Te felicito y como dijo Austral has sido un aire fresco en este espacio.....Sigue que nosotras vamos tras de tí....

Publicado por Novelera
Publicado el 20/07/2013 16:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10807

 

 

Querida Atardecer:


Todas y cada una de nosotras hemos estado, por un instante, en el interior de la casa del acantilado... 

Muchísimas gracias por tu relato!! Es una belleza!! Pero sobre todo.... gracias por hacernos soñar!!! 

Tú eres una de esas personas que harán que regresen los buenos tiempos para los soñadores!!

Un abrazo inmenso desde Santiago de Compostela!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 21/07/2013 10:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261

 

 

WOWWWWWWW QUE BELLOO!!

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 22/07/2013 10:40 - Total Temas: 8081 - Total

 

 

QUE BELLO!!

FELIZ DE PODERLO LEER, GRACIAS ESMERALDA PARA COMPARTIRLO. ESCRITO MUY BIEN..

Publicado por perladior
Publicado el 23/07/2013 13:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 27875

 

 

WOW HERMOSA HISTORIA...GRACIAS POR COMPARTIRLA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/07/2013 19:04 - Total Temas: 393 - Total Mensajes: 14389

 

buenas tardes atardecer este es tu segundo relato que leo, es precioso escribes muy bien ,vas describiendo todo, que haces que este en ese mismo lugar sintiendo lo que tu sientes y eso solo lo hacen los buenos escritores, es un sueño que todas quisieramos  se hiciera realidad sigue escribiendo por lo haces muy bien , yo que leo bastante veo que eres muy buena narradora un beso

Publicado por paulfer
Publicado el 29/07/2013 13:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 968

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/04/2016 17:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...ME ENCANTÓ VOLVER A LEER ESTE RELATO,EN SU DÍA ME ENCANTÓ Y ME SIGUE ENCANTANDO...GRACIAS POR HACERME SOÑAR CON CADA UNO DE TUS ESCRITOS...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/04/2016 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATADECER,ME ENCANTA LEERTE ,TE LEÍ ESTA MAÑANA PERO YA NO TENIA MÁS TIEMPO PARA
OMENTARTE.
LO DISFRUTE MUCHISIMO Y CADA MOMENTO,LO DISFRUTE POR MI IMAGINACIÓN.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SUÑOS,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/04/2016 13:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola VALENTINA.
Pues yo encantada y contenta de que a día de hoy, te siga encantando, que sigas soñando con su lectura, pues eso es lo interesante y lo que me llena. Que lo que escribo sea percibido por el lector de tal manera que lo lleve a introducirse en la historia sintiéndose protagonista de la misma.
Ya merece haberlo traído de nuevo acercándolo un poco más... pues volviste a disfrutar con él, con este escrito especial para mí, por la ilusión con que lo imaginé, pensé y lo plasmé, siendo su fuerza junto a la mía la me inducía a ello, esa fuerza de inspiración que fue para mí, desde que entré aquí, Fernando Colunga Olivares.
Te agradezco mucho Valentina por tus amables palabras y por el precioso banner con ese lindo toque tuyo, pues me encanta esa imagen además de que me trae muy lindos recuerdos, sobre todo por la dirección de esa mirada...
Te mando un fuerte abrazo. Atardecer.
Hola MER.
Pues es grato saberlo..., muchas gracias por hacérmelo saber.
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, que su lectura te llevara a introducirte en la historia imaginándote allá, lo cual significa que a medida que yo vivía lo que escribía, te lo he llegado a transmitir a ti mientras me leías, y eso es lindo.
Gracias por tus amables palabras y por el banner, el cual te quedó muy bonito.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/04/2016 17:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola atardecer!

Qué gusto...qué sorpresa...qué deleite...

Hace un año que empecé a viajar por aquí, por los títulos... y una de las
primeras cosas bellas que encontré fueron tus relatos...

Creo que fuiste la primera a la que me animé a escribirle algo...
porque tienes la sensibilidad para transmitir emociones...introducirnos
en la historia, vivirla y disfrutarla...y te lo quise decir...

Gracias por traer de nuevo este relato que no conocía...es bello como lo que tú haces...

Lo he disfrutado mucho...y hasta creo que percibí el olor de esa camisa...

Espero que sigas adornando esta casita con cosas tan lindas...
y que pueda leerte mucho más...


Un fuerte abrazo...

Besitos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/04/2016 23:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ESTOY SEGURA QUE ESTA EXPRESIÓN TE HECHIZARÁ IGUAL QUE A MI...ESA MIRADA,ESA SONRISA,ESAS MANOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2016 14:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

Hola LUPIZ.
Muchas gracias a ti por tu lectura y por tan amables palabras. La verdad, el gusto es mío, también de que te encontraras con mis temas al entrar en esta casa y es grato conocer tu apreciación hacia lo que escribo.
Me alegra haberlo traído de nuevo, que te haya gustado y lo disfrutaras introduciéndote en la historia.
Y si, recuerdo cuando me escribiste, probablemente fuera así, pues no te había visto antes y apareciste en unos de mis temas comentándome.
Muchas gracias por tu lindo expresar sobre ello.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

Hola VALENTINA, así es guapa.
Fue la primera foto que vi de Fernando de esa linda noche, aquí de madrugada...
y me cautivó, dejándome impresionada gratamente.
Atrapada por su aspecto, por todo Él en general: mirada, sonrisa... manos, su saber estar.
Muchísimas gracias por el bonito detalle de traerme este precioso regalo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2016 19:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS.
Un placer recordar y soñar...
Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2016 12:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Lupiz,
respecto a lo que me decías y yo te comentaba que recordaba cuando me escribiste.
Además sabía que era en uno de los temas en los que me dirigía directamente a Fernando.
Concretamente fue en:  "A ti... Compañero de Aventuras".
He dado con él y aquí lo dejo, de recuerdo... GRACIAS. Atardecer.

 

 

 

Hola Atardecer!
No quisiera cortar la magia que plasmas con mis palabras. Sólo quiero reiterar que es un deleite leerte y que me encantaría que de alguna manera todo lo que has escrito llegara a las manos de quien te inspira tanto. Quién sabe? Todo puede suceder!! Un abrazo cariñoso desde Tampico, México.
Publicado por Lupiz
Publicado el 30/07/2015 13:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 575

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2016 18:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Valentina esta imagen también me hechizó desde que la vi...je. He intentado varias entrar en tus temas de capítulos de Pasión para agradecerte y pedírtelo si me puedes ayudar...ja. Ay, pero no puedo escribir allá, con tanta belleza pirata, tu me dirás. Mañana volveré a intentar, pero te lo dejo acá por si acaso lo ves y ya lo recojo allá. 
Yo de paso sigo soñando en el Acantilado...jaja.
Gracias. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/04/2016 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...AYER NO PUDE ENTRAR EN MUCHOS TEMAS,TENÍA PROBLEMAS CON EL PC,CREÍ QUE NO PODÍA PONER EL CAPI PIRATA,PERO POR FIN SE SOLUCIONARON DE MOMENTO,JAJA...EN CUANTO AL BANNER,EN UN RATITO TE LO TRAIGO...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/04/2016 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
CON MUCHO CARIÑO TE DEJO TU REGALITO...GRACIAS POR TODO...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/04/2016 02:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola VALENTINA,
Muchas gracias a ti guapa, por el precioso regalo,
así como por tan lindo banner de Eladio y los pajaritos...je.
Y si algunas veces hay problema en escribir en algún tema que otro.
Se ponen pesados, con tanta guapura...jaja.
Buenas noches y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2016 17:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Aquí de nuevo Atardecer...

Te agradecí en mi tema porque no encontraba el tuyo...

y me dio mucho gusto "verte" por ahí...

Indudablemente tu memoria es mejor que la mía...y sí, esas

aventuras de ensueño me hicieron acompañarte con tu compañero...

¡mira qué afortunada!

Bendiciones siempre,

:)






Publicado por Lupiz
Publicado el 28/04/2016 02:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola LUPIZ.
Muchas gracias por tus lindas palabras.
Te leí allá, nada que agradecer, lo hice con gusto.
Me alegro que te gustaran las rosas,
Y si, afortunadas de poder compartirlas con tan interesante compañero de aventuras.
Deseo que pases un agradable fin de semana.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/04/2016 19:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Atardecer primera vez que te leo... y debo confesarte que no podia ni quería dejar de hacerlo, tienes un don maravilloso para transmitir sensaciones a través de la escritura, a medida que leía tu relato mil imágenes me venían a la mente pero todas de el y se estoy completa segura que fue tu inspiración, permiteme felicitarte porq de verdad eres maravillosa. Cada línea me hacía vivir sensaciones distintas, intriga, emoción, temas, Pasión, dolor, risa en fin en tan corto relato tanta mezcla de sentimientos. Woao de verdad felicidades. 
Publicado por Sherley
Publicado el 28/04/2016 20:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola SHERLEY.

 

Muchas gracias por tus amables palabras
y por tu felicitación hacia mi forma personal de escribir.
Me alegra mucho que hayas percibido todo eso a través de su lectura,
muy grato para mí saber que en cierta manera,
con mi relato hice que afloraran en ti todas esas sensaciones. Muy lindo.
Desde que entré en esta casa, Fernando es mi fuente de inspiración en mi escritura,
en cada relato de los que he ido dejando.
Un saludo. Atardecer.

 

PD: Creo si no me equivoco eres quien abrió un tema en el que comentabas los complicados momentos con respecto a tu hija. Espero se vaya resolviendo la situación favorablemente y tu ánimo siga arriba.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2016 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Si amiga aun estoy en la espera de los resultados, encomendada a Dios y a la virgen... Un beso y cuida ese esa maravillosa manera que tienes de escribir, es facil agarrar una hoja y un lapiz y escribir, lo que no es facil es hacer que quien te lea quiera seguir haciendolo, eso se llama tener un Don. y tu lo tines.
Gracias x estar al pendiente de mi chikita.
un beso
Publicado por Sherley
Publicado el 01/05/2016 08:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley.
Te deseo mucha fuerza y fe en espera de esos resultados, así como que todo vaya bien.
Y te agradezco mucho por tus amables palabras y por tu apreciación hacia mi forma de escribir, me alegra saber esa percepción que recibes y te provoca con su lectura.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2016 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2016 01:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Gracias a ti VALENTINA por el precioso regalo.
Me encanta. Besos. Atardecer.

 

 

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/05/2016 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024