Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--- OTRO FINAL PARA PYP ------------POR AMOR A FER

Querido Fer; Sr, Admin. y todo ColungaTeam, buen dia. 
aqui de nuevo ando, con el desapego de este hombre tan seductor que es Eladio Gómez Luna, este personaje que ha marcado mi vida de tal forma, que me decidi a volver a utilizar mi lapiz y papel y volver a escribir, otro hobbie que tambien me apasiona, y a escribir lo que siento en este momento, tal ves sea algo muy trillado y un poco romantico pero decidi escribir mi vision del la Novela Pasion y Poder, ojo es desde el punto de vista de una Colunguera Apasionada. 
Les pongo esta version para que puedan tal ves soñar con algunas cosas que le faltaron y que no pongamos a soñar de nuevo con este hermoso Eladio Gómez Luna 

Entre La Pasión Y El Poder - Final Alternativo

Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro decidieron dejar la fiesta en paz en temas de negocios estarían en la lucha constante, como siempre fue, solo que  ya sus vidas personales estarían de lado como para poder estar tranquilos ellos mismos.

Decidieron eso con un apretón de manos y Arturo se retiró,  dejando a Eladio en la puerta de su casa,  solo pensando en todo lo ocurrido y dejándose llevar por la nostalgia cuando escuchó una voz proveniente del jardín.

- Papá!!!!!! - Franco encañonaba a Julia con un revólver, Julia aterrorizada miraba a su ex esposo, con el miedo en los ojos.

Eladio tenia ante él la peor escena de su vida, temía lo peor y veía en Franco lo peor de sí mismo, se sentía impotente con ganas de golpear a su propio hijo pero sin dañar al amor de su vida.

- Franco!! ? Gritó ? Franco, hijo cálmate, POR FAVOR, SUELTA A JULIA, SUELTALA POR FAVOR.

- CLARO, CLARO ? gritaba Franco ? POR ESTA ESTUPIDA, TODO ES POR JULIA, NUCA TE INTERESO NADIE  MÁS QUE ELLA NADIE MAS QUE JULIA- Y seguía apuntando a la cabeza de su madrina.

El Callao, el chofer de Eladio,  intentaba acercarse, pero Franco lo notó:

-RETROCEDE CALLAO, RETROCEDE O AQUÍ MISMO LA MATO- gritó.

- CALLAO, RETROCEDE ? gritó Eladio ? RETROCEDE. Mira ya retrocedió, por favor hijo que deseas, te doy todo, todo lo que tengo, pero suelta a Julia, POR FAVOR  suéltala, aquí estoy yo, vamos a hablar como siempre lo hacemos, DÉJALA IR TE LO SUPLICO.

- No quiero nada ? dijo Franco- solo quiero que reconozcas, todo lo que quise es ser como tú, TODO LO QUE QUERIA ES QUE ME QUISIERAS, PERO SOLO ERA JULIA PARA TI, SOLO QUIERO QUE RECONOZCAS QUE LO QUE SOY AHORA ES POR TU CULPA, POR TU CULPA, TU ERES EL CULPABLE.

-ESTA BIEN, ES MI CULPA- grito Eladio, Callao estaba atento a todo ? ES MI CULPA HIJO LO SIENTO, YO TENGO TADA LA CULPA, AQUÍ ESTOY Y TE PIDO PERDON, POR FAVOR DEJAME HABLAR CONTIGO, VAMOS A HABLAR COMO SIEMPRE LO HACEMOS DEJALA PRO FAVOR DEJALA- levanto las manos y se acerco a su hijo.

Detrás de Él estaba Callao, listo para cualquier cosa, Franco bajaba las gradas sujetando a Julia, mientras se acercaba a Eladio, el trababa de acercarse para salvarla, se acercó más y con un buen reflejo logró dejarla libre, la empujo hacia su chofer y forcejeó con Franco.

Julia cayó en brazos del Callao, y miraba la escena horrorizada, mientras Eladio trataba de quitarle el arma, al hacerlo Franco apretó el gatillo y disparó

- NOOOOOOOO- gritaron Julia y el Callao.

La bala cayó al hombro de Eladio, aún así seguía con la lucha para poder quitarle el arma a su hijo, para que dejara de arruinar su vida. Franco miraba con horror mientras luchaba por no dejar que le quiten el arma, volvió a apretar el gatillo, y disparó al abdomen de Eladio, el cayó al piso, a las  gradas de su casa, ya sin fuerzas, entonces Franco sin ningún escrúpulo disparó una tercera vez, de frente al estómago de su padre.

Julia corrió donde estaba Eladio, mientras el Callao por detrás, agarró a Franco y por fin le quitó el arma, luego dándole un puñete que lo dejo inconsciente.

- ELADIO.. ELADIO- Grita Julia, mientras se arrodilla, para agarrarlo entre sus brazos.

- Julia? Julia? estas bien? estas bien  -- susurraba Eladio ? lo importante es?.. es.. Que estés bien- las fuerzas se le iban y creía que su vida ya había acabado ? Julia? te lo dije?. Yo? yo daría mi vida por ti? aquí estoy? di mi vida por ti? PORQUE TE AMO?..

- Calla. Eladio, calla..- Julia lloraba a lado de su amado Eladio, sentía que su mundo se le caía, mientras lo abrazaba y le pedía que se calle para que pueda guardar fuerzas- Callao una ambulancia, alguien por favor AYUDA.

- No llo..res.. mi vida.. ? Eladio susurraba ya sin fuerzas, no podía mas, se agarraba el estómago, su saco y camisa llenos de sangre, y con su último intento dijo- Te Amo.. Julia..- y se desmayó.

- Eladio, Eladio ELADIO. ? Julia lo sacudía, le tocaba el cuello, la cara, pero Eladio no despertó había derramado mucha sangre y aun no llegaba la ayuda ? NO NO ELADIO NO ME DEJES, ELADIO DESPIERTA YA LLEGAN PARA AYUDARTE, TE LO SUPLICO NO ME DEJES, MI VIDA DESPIERTAA!!!.

Callao había llamado a la policía y a la ambulancia la cual llego ese momento para socorrer al herido, le dieron los primeros auxilios, dijeron que tenía el pulso muy débil, pero que había esperanza.

- Por favor, sálvenlo, sálvenlo es mi esposo. ? suplicaba Julia, mientras los paramédicos subían  a Eladio a la camilla, lo aseguraban y lo subían a la ambulancia.

- Suba Señora ? le dijo un paramédico a Julia la acomodó junto a Eladio y la ambulancia avanzó.

- Por favor apúrense, por favor ? lloraba Julia agarrando la mano de Eladio, la sentía fría la acariciaba y llorando le dijo. ? Por favor Eladio mi amor, resiste, no me dejes, POR FAVOR, no me dejes te necesito conmigo, te AMO, resiste ya llegamos, quédate conmigo.

L a ambulancia avanzaba raudamente, hasta llegar al hospital, ingresaron a Eladio por emergencia, aun seguía inconsciente, dejaron a Julia en sala de espera, ella no sabía qué hacer no podía pensar aun recordaba esa escena tan dolorosa y pensaba en Eladio, encontró donde sentarse y simplemente se dejo caer en el asiento, estaba en shock, primero Franco, luego Eladio, sentir su mano fría y sin reacción alguna, esas manos que la acariciaban esos días de felicidad podían dejar de estar ahí, la idea le aterraba y se aferraba a los recuerdos.

- Mamá. Mamá, donde estas? ? Era David, vio a su madre sentada y corrió a abrazarla.

- Como lo..? ? Julia no podía hablar muy bien, aun le costaba.

- Llamé a mi papá a su celular, como no contestaba decidí ir a buscarlo, al llegar vi sangre en la puerta Callao entregando a Franco a la policía, me contaron lo que pasó y vine de prisa.

- Ay David, tu padre?.. ? lloró Julia se abrazaba a su hijo, necesitaba fuerza para asimilar todo, y solo su hijo ahora podía ayudarla. ? Fue horrible. Franco iba fuera de sí, tratando de culpar a Eladio, lo que quería era matarlo, iba con toda intensión, solo yo era el instrumento, No sé cómo pero tu papá logro?. ? Julia empezó nuevamente a llorar.

- Mamá calmate, no llores mi Papá saldrá de esto, es un hombre fuerte y por ti lo logrará? - David también quería llorar su padre en riesgo de morir y todo por su propio hermano, pero debía ser fuerte, eso le enseño Eladio.

- Familiares del Señor Eladio Gómez Luna? ? Una enfermera preguntaba en la sala.

- Somos nosotros, soy David Gómez Luna, su hijo.

- Joven su padre entró en cirugía, van a retirarle las balas del cuerpo, lo trajeron a tiempo pero la abundante pérdida de sangre puede ser un riesgo están buscando su grupo sanguíneo en el banco de sangre pero les avisaremos si necesitamos más, por favor cualquier cosa estaremos en contacto.- La enfermera salió tras decir esto y dejó a Julia y David más tensos.

- Mi papá estará bien, todo saldrá bien ? David trato de calmar a su madre.

Pasaron alrededor de dos horas y no había noticias de Eladio, llegaron Gaby y Agustín para acompañar a Julia, y después de un rato llegaron Regina y Arturo.

- Lo siento, Agustín nos llamó para avisarnos ? Arturo dijo algo parco a llegar y acercarse a Julia.

- Fue horrible ? dijo ella ? verlo tirado ahí, ensangrentado, no podía hacer nada yo quería, quería ? no pudo más. Arturo la quiso abrazar pero ella no se dejó.

- Lo siento, estoy mal, por favor déjame sola.

- No puedo yo se que te afecta, es el padre de tu hijo, pero...

- No solo es el padre de mi hijo, es el hombre con el que compartí muchas cosas, compartir casi toda mi vida, el hombre que estuvo para mí siempre, que espero tanto por mí, por mi cariño, nunca se detuvo, ese hombre que le tenía terror a perderme, ahora la que tiene terror a perderlo soy yo, YO NO PUEDO PERDERLO.

- Que Quieres decir Julia?- Arturo tenia cara de no entender nada. ? Estas diciendo que ?.

- Que si estuve con Eladio por veintitantos años, fue porque quise estar con él necesitaba su compañía, y para negármelo a mí misma me hacía ilusiones contigo, con una relación que había terminado con lo que paso con Susana, esa es la verdad y más aún cuando Eladio decidió cambiar, me mostro ese lado bueno que tenia, el me conquisto y de alguna manera yo ya lo quería desde antes, y ahora lo quiero más, porque dio su vida por mí, me dio la prueba más grande de  amor, eso no lo negaré jamás así como no negare que lo Amo,  lo AMO.

- Espera un momento Julia -  Arturo no lo podía creer  -  El te maltrato negó a tu hijo por tanto tiempo, no te dejaba ser libre, te arruino la vida y dices que lo amas?  Es que Julia en serio a veces no te entiendo.

- Yo también le arruine la vida, al igual que tu, tu y yo somos responsables,  de las reacciones que tuvo Eladio en el pasado, pero mira él ahora ha cambiado, respeta tus negocios a tu familia apoyo a Daniela hasta los últimos días de su vida, la ayuda a superarse, apoyo a Nina a ser empresaria, no se opuso a la relación de Regina y David, tu eres testigo de eso.

- NO  espera Julia ? Arturo andaba iracundo con todo lo que Julia dijo ? yo se que Eladio dijo eso de mi hija por hipócrita, yo lo conozco es un mentiroso solo lo hacía por quedar bien con tu hijo, contigo, con todos, desde joven quiso quitarme todo, el cariño de mi padre, sus negocios, ahora tu, el cariño de mis hijos.

- BASTA ARTURO, basta ? Julia también enojada  lo paró en seco ? basta no hables así, se nota que aunque hagan las pases solo lo haces de boca para afuera. No te voy a permitir que sigas hablando así de Eladio, si dices quererme, respeta mi decisión, yo soy la que elijo y decido sobre mi vida y elijo a Eladio, tú dices que lo conoces,  sabes no lo conoces más que yo, yo que he estado a su lado tanto tiempo, y si dices que no me entiendes mejor vete y déjame, déjame  por favor.

- Pero Julia,? - Arturo le bajo el tono a su voz al saberse perdido. ? Julia por favor piénsalo podemos ser felices juntos.

- No, por favor vete?.

En eso apareció David, diciéndole.

- Mamá, mamá, mi papá ya salió de quirófano,  date prisa.

Julia dejo solo a Arturo y volvió a la sala de espera, donde el doctor que opero a Eladio  estaba hablando con la familia.

- El Señor Gómez Luna ha resistido la operación, sin embargo estas horas de observación son riesgosas, casi los órganos no están dañados, pero la pérdida de sangre ha tenido efecto y está en terapia intensiva, lo raro es que al parecer el Señor no tiene las ganas suficientes para luchar por su vida y se está dejando morir, aun sigue inconsciente y no responde a estímulos pero si lucha puede sobrevivir, en un momento podrá recibir visitas, pero por favor solo una persona, les seré sincero creo que la cercanía con su familia lo ayudara a salir adelante cuando tengamos listo su habitación los llamaremos.

El doctor se retiro y dejo a Julia aun mas sumida en el llanto.

- Mamá, no te preocupes, mi papá saldrá bien de esta, el es fuerte y no se dejara vencer- David abrazó a su madre y Gaby y Regina se acercaron a ella, Agustín sentía pena por ellos. Y también se acercó.  Arturo muraba la escena desde lejos y salió del hospital.

Después de unos minutos, una enfermera les indico que ya podían verlo, pero solo podía entrar una persona. Julia la siguió para poder ponerse la ropa adecuada y entrar, al rato, llego al cuarto y vio a Eladio, sin moverse inmóvil en esa cama, se le a cerco, le tomo la mano, la beso y se acostó a su lado.   

- Eladio, por favor no dejes de luchar, por favor tu siempre has enseñado a todos que en la vida se debe luchar para triunfar, conseguiste crear un enorme imperio tu sólo, no te dejes vencer eso es solo un pequeño tropiezo, no te das cuentas que te has ganado el cariño de todos tu cambio ha sido para bien todos afuera quieren verte bien de pie para seguir siendo nuestro soporte el hombre de familia que necesitamos. Yo se que empezamos mal,  yo también tuve miedo, fui una mala esposa,  no controle a mi padre, el miedo que yo sentía es el mismo que tenías tu de no contarme toda la verdad, ahora lo entiende y si quiero sanar y comenzar de nuevo, quiero decirte que de todo corazón yo te perdono, TE AMO, necesito estar a tu lado ? las lagrimas caían a la mano de Eladio que aun seguía sin moverse -  y quiero que tu también me perdones por todo el mas que te causé, por favor no te vayas , no me dejes TE AMO Y TE QUIERO A MI LADO.

Julia empezó a moverse de la cama y se puso de pie, en eso sintió un apretón suave en su mano?

- No tengo nada que perdonarte Julia, yo te amo, y donde hay amor, también hay perdón ? Eladio lo dijo todo con una voz muy suave, pero con la sinceridad  de un hombre enamorado.

- Eladio, Eladio ? Julia lloraba de alegría ? No llores ? dijo él ? Te lo dije una vez, todo lo que hago, lo hago por ti, tu eres mi palanca mi mayor estimulo, tú haces que mi vida siga o se muera, yo se sentí perdido al saber que salías nuevamente con Arturo y por eso ya no tenía ganas de luchar ya no tenía la fuerza que me hacia vivir, ya no estabas tu.

- No Eladio, ya no digas nada mas- Julia se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios. ? Calla y descansa, yo estaré aquí, no me iré nunca más.

- Gracias sabes que te amo ? Eladio dibujo una pequeña sonrisa después del beso, y la vio salir del cuarto.

Pasaron algunos días, donde Eladio se recuperó favorablemente, en unos cuantos días más, salió de la terapia intensiva y del hospital.

- Debo hablar con él ? Eladio hablaba con Julia días después en su casa. Julia regreso a vivir con él a la mansión Gómez Luna ? Es mi hijo a pesar de todo.

- Tengo miedo por ti Eladio, pero tienes razón, es mejor dejar todo claro  - Julia lo apoyo en sus decisión de ir a la cárcel a visitar a Franco.

Fueron al día siguiente al reclusorio, Franco con cara de pocos amigos los recibió.

- Que viniste a hacer tu buena obra de caridad? Sabes no la necesito.

- A pesar de todo Franco estoy aquí, estamos aquí, solo vengo a pedirte perdón, si yo soy el gran culpable de tus errores ? dijo Eladio ? Sabes de todo el tiempo que estuviste conmigo el peor miedo que tenia era que te convirtieras en un asesino, eres mi hijo y si aprendiste todo lo malo de mí, solo esperaba que cambiaras. Déjame apoyarte, ERES mi hijo.

- No quiero nada de ustedes ? dijo Franco mirando a Julia -  lárguense.

- No hijo, no te dejare solo aquí,  eres mi hijo, Mírame ? Eladio le tendió la mano a su hijo. Franco rehuyó por un momento la mano de su padre, pero después la cogió y le dio un abrazo con lágrimas en los ojos.

- Papá por favor perdóname. No quería hace eso, solo quería tu amor.

- No Franco perdóname tu a mí, perdóname hijo ? Eladio también lo abrazó y al verlos así, Julia soltó también algunas lagrimas ? hijo no te quedaras solo aquí no te quedaras solo. 

Mientras en el Grupo Montenegro, Arturo parecía un fantasma, solo completamente en su oficina pensaba en todo lo que había perdido, su mujer, su familia, sus empresas, su mejor amigo, a Julia y todo el rencor que había acumulado en estos años por ese hombre al que en algún otro tiempo lo consideraba su hermano, fue entonces que sonó su celular.

- Bueno?

- Sr. Montenegro, tiene un pequeño mensaje dejado en su automóvil.

- Quien habla?  - y cortaron.

Intrigado, Arturo bajo al estacionamiento, llegó donde estaba su ato, abrió la puerta del piloto, y encontró una caja con un mensaje.

?Buena suerte Arturo, un pequeño regalo de tu amigo Ashmore, que te espera en el infierno.?

A lejos se escucho el ruido potente de una explosión en las empresas Montenegro.

Se dio la noticia de la muerte de Arturo Montenegro en los días y redes sociales, fue causada por una explosión con una bomba  que se encontró en su automóvil, nadie sabe las causas, pero el cuerpo de Arturo estaba totalmente destrozado.

El velorio estaba concurrido por mucha gente, Nina destrozada por otra perdida en su familia estaba a lado del ataúd, Regina abrazaba a David desconsolada y recibía el pésame de los visitantes. En eso llegaron Eladio y Julia para darles las condolencias.

-  Lo siento mucho Nina - le dijo- - sé que es fuerte perder a tu hija y a tu esposo pero nos choco a todos la noticia.

- Lo siento mucho Nina ? Julia estaba llorando  y la abrazo, Nina recibió el abrazo muy conmovida  y les dijo- Gracias Eladio, Julia, se que hemos tenido muchos problemas antes, pero estos golpes tan fuertes enseñan a uno a dejar los rencores, eso debió hacer Arturo, pero no le alcanzo tiempo, por favor ya no sigamos peleando, nuestros hijos estuvieron enseñándonos a  amar pero no nos dimos cuenta es tiempo de enmendar y seguir adelante- Nina dijo esto y termino llorando.

Nina tienes razón ya no tiene sentido estar peleados y además ya somos  una  familia, se que Arturo habría querido que no queden desprotegidos así que cuentan conmigo ? dijo Eladio ? en memoria del que fue mi amigo, cuenten conmigo para lo que sea necesaria ya son parte de mi familia.

El funeral de Arturo fue breve, pero sentido. En su memoria y en el de Daniela Nina abrió una fundación de ayuda para problemas de drogas, todo apoya por Julia y Eladio.

Eladio decidió, con permiso de Nina unir las empresas Montenegro y Gómez Luna y convertirla en la más grande constructora de México, y les dejo al tarea de dirigirla a David y Regina. Les entrego los papeles y decidió dejar las empresas a sus hijos.

David y Regina decidieron casarse y en una ceremonia no tan lujosa, se dieron el sí. Eladio fue quien llevo a Regina al altar y antes de entregarla a David, le dijo

- Regina, gracias, gracias por hacer a mi hijo el más feliz, gracias porque su amor nos dio una lección a todos y nos trajo paz, se que David te hará feliz  y su amor no tendrá fin. Tómala hijo y lucha con ella hasta el final.

- Gracias Señor ? dijo Regina con lagrimas en los ojos ? Se que mi papá donde este se lo agradece también. Eladio la dejo con David y junto a Julia disfruto toda la ceremonia.

Meses Después, en una hermosa playa de la Riviera Maya. La Familia Gómez Luna ? Montenegro, se reunió en medio de una pareja, al atardecer.  Ambos vestidos  de blanco juntaban sus manos estaban radiantes de felicidad.

- Eladio, en este tiempo yo he cambiado ? Dijo Julia

- Y? ? dijo Eladio.

- He dejado el pasado atrás, y quiero que tú seas mi presente

- Ya no digas nada ? Eladio le tomo la mano y puso sus anillos de matrimonio en el dedo indicado.

-Yo quiero que seas mi presente, y mi futuro y para la siguiente ? Ella también puso el anillo de matrimonio en el dedo de Eladio ? y la siguiente.

Loa asistentes miraban embelesados la escena.

- Yo los declaro Marido y Mujer ? dijo el juez que los acompañaba. ? puede besar ahora a su esposa.

Todo aplaudieron felices porque habían llegado al fin la paz a  estas familias y sobre todo que había triunfado el amor.

- Por siempre ? dijo Eladio. Julia sonreía feliz y Eladio la atrajo hacia él,  la beso y con ese beso lleno de amor sellaron nuevamente su matrimonio.

Celebraron en uno de los resort del Grupo Gómez Luna ? Montenegro con una pequeña fiesta, David y Regina quine estaba embarazada, Gaby y Agustín con su pequeño hijo Diego, Nina, Consuelo, Miguel y el pequeño Erick, los cuales estaban felices apoyando a David y Regina y con un negocio aparte, Simona, Callao, Petra y su ?novio? Obdulio.

Mientras, los recién casados estaban solos en una habitación con vista al mar, Julia estaba en el ventanal admirando el paisaje que  estaba en pleno atardecer mexicano.

- Eladio soy feliz, plena y dichosa a tu lado ? se tocaba el hombro y tentaba bajándose la tira de su vestido.

-  Y yo a tu lado puedo vivir feliz todas las vidas siguientes, mi amor ? Eladio se acercó acechando el cuello de Julia y dándole un beso después. Se había quitado el saco y su camisa azul estaba abierta hasta la mitad, dejando ver el tatuaje atrevido en su pecho perfecto.

- Eladio ese tatuaje es mi perdición ? Julia se volteo y desabotonó lo que le faltaba a la camisa.

- Es mi más grande prueba de Amor, te dije que este tatuaje era mi promesa de amor eterno, siempre estarás a mi lado en esta vida o en las otras.

- TE A MO ELADIO. TE AMARE EN ESTA VIDA Y EN LAS OTRAS, hazme de nuevo tu mujer.

- YO TAMBIEN TE AMO , TE HARE MI MUJER Y YO QUIERO SER TU HOMBRE ? Eladio se quitó la camisa, cargó a Julia y la llevó hasta la cama le quito le vestido , ella rauda bajo las manos hasta el pantalón de Eladio, ambos se desnudaron en cuerpo y alma y se entregaron al amor, Julia besaba el tatuaje que tanto le atraía y Eladio llevaba la mano a la boca para besarla con pasión, ambos llegaron a un punto donde sus almas se fusionaron y fueron uno, fueron uno ante el atardecer que asomaba a la ventana.

FIN

Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/04/2016 22:54 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
........
Publicado el 20/04/2016 23:06 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
UAWWW !!1, OTRO FINAL DIFERENTE CON MAS ROMANCE DE ELADIO Y JULIA., EL QUE HUBIERA QUERIDO. 

MUCHAS GRACIAS CARLITA !!!!!

SALUDOS

LUCIA

Publicado por regia66
Publicado el 20/04/2016 23:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 174
MUEROOOOO CARLITAAAA ME ENCANTO TU FINAL ESTA MIL VECES MEJOR QUE EL QUE NOS DIERON !!
FELICIDADES AMIGAAAAA QUE MANERA DE ESCRIBIR ...NO TE CONOCIA ESA DESTREZA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2016 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOOOOOOOOOOOW!!!!!!!   SIIIII

HERMOSO HERMOSO !!!!!!

ME ENCANTÓ CARLITA GRACIAS GRACIAS DE VERDAD ME LLEVASTE A VER Y VIVIR CADA ESCENA CREI TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS PUDISTE MOSTRARME LA PERSONALIDAD DE CADA UNO.

EL FINAL QUE MUCHAS DECEABAMOS DESPUES DE TANTOS CAPITULOS DE RELLENO.

CREO QUE TELEVISA DEBERIA BUSCAR OTROS ESCRITORES  COMO TÚ CON ROMANTICISMO AL 100%.

FELICIDADES HERMOSA CARLITA.

SALUDOS TU AMIGA MARYEBELLA CT Maribel Antúnez TT.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 20/04/2016 23:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Woooowww Carlita, me facinó el final hasta me lo imaginé todo jajaja así debió de haber sido y ese tatuaje no solo volvia loca a Julia sino a todas nosotras aaaaaaaa Eladio te extrañamos bastante regresa prontooooooo, Muchas Felicidades Carlita Besos!!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 20/04/2016 23:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Wooow Carlita amiga querida desde que lo platicamos me gusto tu final y te dije estas inspirada pero me quede corta con las palabras, eres genial escribiendo , este es el final que muchas hubieramos querido asi terminara PYP.
Lograste transmitirme todos las emociones y sentimientos de las escenas que me imagine y hasta llore por lo de Eladio fue muy lindo su final que tu nos brindas y mas las palabras de Julia hacia Eladio.
Carlita no dejes de escribir se que te inspiraste en Fer para escribir este final ojala lo leyera y estoy segura le encantara.
Es que Fer nos impulsa a hacer cosas inimaginables.
Te quiero mucho amiga besos y un abrazo colunguero
Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/04/2016 23:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Carlita amiga muy cierto lo que duce Maryebella a Televisa le hace falta tener escritores como tu que logren plasmarnos romance y amor, por que el final que nos dieron si les falto  incluirle mas amor y romanticismo.
Gracias Carlita por tomarte tu tiempo en regalarnos estas lineas.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/04/2016 00:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
                                             photo PyP 29-09-15_zpsyqhr52qu.gif

¡¡¡ QUE BONITO FINAL CARLITA !!!!

Me hubiera gustado  ver ese final  , seguro que esas escenas nos hubieran hecho llorar de emoción  y  disfrutar  de la noche  de amor  entre Julia y Eladio  que  nos quedaron debiendo  , sería cerrar la historia con broche de oro  !!!

Te felicito  por tus dotes de escritora , se te da muy bien  ésto . Un abrazo .

Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2016 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
El FINAL DE CARLITA DE DIEZ

Y EL BANEER DE MARDORRE CON CON ESE PARAISO TAN HERMOSO UUUUUUF!!
SATISFECHA AL 100%

FELICIDADES HERMOSAS!
MARYEBELLA

Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 21/04/2016 00:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
BUENOS DIAS CARLITA,TE DESEO UN FELIZ JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2016 01:47 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
BONITO FINAL CARLITA
Publicado por hanny
Publicado el 21/04/2016 01:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Bonito final, bastante más romántico que con el que se cerró la novela!!

Besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 21/04/2016 01:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Buenas Carlita 

Me ha encantadooooo!! 

En la novela todo termino muy apresurado..tendrían que haber hecho más capis o no perder el tiempo en relleno cuando se acercaba el final.. Con tu final Eladio y Julia han tenido más momentos en su final que en la original.. 

te felicito me ha gustado mucho!!

Publicado por Syberia
Publicado el 21/04/2016 08:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

LUCIA. 
MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, ES UN GUSTO QUE HAYAMOS COINCIDIDO EN ESTE FINAL, SABEMOS MUY BIEN QUE ESO ES LO QUE NOS INSPIRA FERNANDO EN CADA NOVELA Y ASI SIEMPRE LO VEREMOS SUS PERSONAJE SROMANTICOS, ESO FUE LO QUE EL GUERO NOS QUEDO DEBIENDO... 
BESITOS COLUNGUEROS 

Publicado el 21/04/2016 10:22 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

GIRITA PRECIOSA: 
ES UN HONOR QUE ESTE PEQUEÑO RELATO TE HAYA GUSTADO, ME EMOCIONA MUCHO, ESO ES EL RESULTADO DE TODO LO QUE FER ME INSPIRA, Y QUE MEJOR QUE SEA LO QUE LA MAYORIA ESPERARAMOS DE ESTA NOVELA, ASI DAN GANAS DE PEDIR QUE GRABEN UN MAS ALLA DE PASION Y PODER ... JEJEJEJ SOÑAR NO CUESTA NADA ... 
BESITOS COLUNGUEROS 

Publicado el 21/04/2016 10:25 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Carlita mi niña hermosa ..... ya sabes muy bien lo ue pienso de tu FINAL .... anoche no podía dormir pensando la falta de sensibilidad de esta escritora y al no habersele ocurrido un Final como el que tu nos acabas de brindar ......SOLO ESPERO QUE FER LO LEA Y LE HAGA LLEGAR UNA COPIA AL GUERO CASTRO para que se pueda deleitar con la PASIÓN que le falto a la telenovela y de la cual siempre le hicimos saber

Un beso y abrazo colunguero 
te quiero mucho

Publicado por Mati2015
Publicado el 21/04/2016 10:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Carlita me gusta mucho tu final, muy romántico,
veo que te gusta escribir historias, es bueno tener imaginación,

Saludos, bessoss

Publicado por -montse-
Publicado el 21/04/2016 10:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037
Hola Carlita. .. 
Muy lindo tu final, se ve que estas muy apasionada... su historia esta increíble...
¡Besos!     
Publicado por Rosangelaac
Publicado el 21/04/2016 11:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
Carlita, un gustazo leer tu final alternativo.

Mil gracias por crear esa noche de amor y escenas de romance en tus líneas... eso fue lo que más falta hizo en la novela, romance, enamoramiento, pasión, más ternura...

Como te comenté anoche, me gustó tu idea de que el herido fuera Eladio, con ambos vivos (Arturo y Eladio) para que Julia decidiera desde el corazón, porque para mí, la escritora Ximena se la puso muy fácil a Julia al matar a Arturo, como ya se murió la opción A, pues no le quedó de otra que la opción B, le ahorraron el paso de decidir (porque realmente nunca decidió, hoy quería a uno y mañana al otro, tan fácil que hubiera sido aceptar que los amaba a los dos, aunque el público no se lo hubiera perdonado, pero habría sido lo más honesto).

Aún y con esas facilidades que le dieron a Julia, yo todavía tengo mis dudas de que ellaa se despierte en unas semanas y se pregunte: ¿me quedo con Eladio o mejor sola? (opción C). Julia necesitó una sacudida emocional, misma que la escritora no se la dió o por lo menos no con la intensidad requerida, pero sí se la diste tú al poner a Eladio en el umbral de la muerte.

La música espectacular.

Mil gracias Carlita por compartirnos tu final altero, me gustó mucho.
Un abrazote.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/04/2016 12:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

CARLA,ME ENCANTA ESTE FINAL.ESTOY SEGURA QUE LA BALA ERA PARA ELADIO PERO CAMBIARON EL FINAL APRESURADAMENTE POR ESO TANTOS ERRORES GARAFALES EN LA EDICION DE LA NOVELA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 21/04/2016 13:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7971

HHEEERMOSO CARLITA, REALMENTE ME ENCANTO..

LO LEI DESPACITO PARA TOMARLE EL GUSTITO ROMANTICO QUE TANTO NOS HIZO FALTA..

PORQUE ESE DIA DEL FINAL QUE ESTAMOS TODSO JUNTAS A LA DISTANCIA RECUERDO QUE FUE UNANIME LA INCREDULIDAD DE QUE APARECIERA FIN A DOS SEGUNDOS DEL BESO MAS ESPERADO !!

AQUI UN A PUEDE DISFRUTAAR QUE ESE AMOR  ES REAL Y NO CONVENIENTE PARA JULIA, DEL AMOR DE ELADIO NO DUDAMOS NUNCA, NI SIQUIERA CUANDO NO ENCONTRABA EL MODO DE DEMOSTRARLO..

BESOS Y FELICIDADES POR TAN HERMOSO TRABAJO

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/04/2016 14:52 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
HOLA CARLITA,LA VERDAD ES QUE TE LEÍ ESTA MAÑANA ANTES DE IRME Y ME GUSTO MUCHO
EL ENFOQUE QUE LE HABIAS DADO,PERO YA NO TENIA TIEMPO COMO DECIS VOSOTRAS A FULL,
JAJAJAJA...
Y ENCIMA MI ORDENADOR SE ME CUELGA CADA DOS POR TRES JAJAJA..
BUENO,LO DICHO ME HA ENCANTADO NO SABIA QUE FUERAS TAN BUENA ESCRITORA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2016 15:02 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

genial mer te pasate!!!

de los nervios julia esta un poquitin palida  jajaja
delen un tequila y se le vuelve el color !!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/04/2016 15:50 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252

CARLITA RE WOW

NACE UNA NUEVA ESCRITORA????

ESTUVO COMO DESEAMOS, JULIA CONVERTIDA EN UNA MUJER DE VERDAD Y LA MUERTE DE ARTURO,  MOLESTO HASTA EL FINAL, ME ENCANTA!!!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/04/2016 16:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
...
Publicado el 21/04/2016 16:21 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
...
Publicado el 21/04/2016 16:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
...
Publicado el 21/04/2016 16:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Carlita ... he pasado dos Tweetts porque creo que hay muchas Twiteras que no esta registradas en CT pero que nos visitan o pueden visitarnos y disfrutarián  mucho de tu final
Te quiero un montón

Publicado por Mati2015
Publicado el 21/04/2016 17:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

CARLITA QUERIDA DE MI CORAZÓN!!!
GRACIAS Y GRACIAS POR DEJARNOS A TODAS EN LA NUBES CON OTRO FINAL DE PYP.
SIEMPRE QUISIMOS ESTO Y VOS TE ANIMASTE Y LO HICISTE POSIBLE. 
TE INSPIRA EL GRAN AMOR POR FER... QUE LINDO!!!
ANOCHE, DESPUÉS QUE LO LEÍ, ME QUEDÉ PROFUNDAMENTE DORMIDA Y FELIZ.
Y HOY ESPERABA LLEGAR A CASA PARA VER TU TEMA ¡SI TU TEMA NENA! 
VOS QUE NO TE ANIMABAS, MIRATEEE...
¡NUESTRA PEQUE DEL TWITTER ESTÁ CRECIENDO CHICAS TT! JAJAJA

Publicado por Marsofisan
Publicado el 21/04/2016 17:38 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Jajaja la estampita de Mer genial bueno al menos en este final hubo otra vez boda...saludos Carlita
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/04/2016 20:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

me la robé con lengua y todo photo Capturebes2_zpsllcfmajk.png

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2016 20:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maribel Preciosa: 
Son ustedes las que me han dado animos para realizar esta version, y en serio me alegro mucho que les haya gustado, escribir en uno de mis hobbies, y Fernando tiene esa MAGIA  de poder inspirar y sacar lo mejor d ti, y por eso hice esta historia, Eladio en cierta forma no se merecia el final q tuvo pero en fin, si que lo disfrutamos... 
Gracias Mary por vsisitar esta salita y que emocion que te guste . 
Besitos colungueros

Publicado el 21/04/2016 23:08 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Vivi: 
Muchas gracias por el comentario esas clase de cosas animan a una a seguir escribiendo , y pos el tatuaje si que nos vuelve locas a todas, sin duda al verlo en ese pecho perfecto y estomago de lavadero me dan ganas de hacerme uno donde diga Fernando te amare por siempre ... jejejejje
Besitos colungueros

Publicado el 21/04/2016 23:12 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Querida Nohemi.. 
Fuiste tu la que inspiro si esa noche no hubieramos hablado de hacer algo distinto probablemente esta historia estaria aun guardada en el baul de memorias, tu me diste la pauta y te lo agradezco, agradezco haber conocido a esta nueva familia la cual me ha brindado todo su apoyo y cariño, y sabes q cuentas conmigo para lo que sea, aqui esta esta hermana peruana al pie del cañon, Fernando y su talento son mi bandera. 
Besitos colungueros 

Publicado el 21/04/2016 23:16 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Querida Mary: 
Muchas gracias, me encanta ver tu comentario y ese banner bello bellisimo, con esa pareja y ese amanecer pos la produccion de PyP desperdicio mucho el tiempo, pero al menos nos queda el consuelo de esta historia que es el deseo de toda colunguera a pasioanda, es que Fer inspira tanto que te parece poquito lo que te brinda la tv todas las noches . 
muchas gracias por la visita y besitos colungueros 

Publicado el 21/04/2016 23:24 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
BUENOS DIAS CARLITA,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 22/04/2016 00:46 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Muchas Gracias a todas las que leyeron esta breve historia, fue mi primer reato aqui en esta casita y me alegro que les haya gustado. 

Publicado el 22/04/2016 01:04 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Hola Carlita,

Acabo de leer tu final alternativo.....¡y se lleva de calle al que vimos en tv!

Creo que todo el público hubiera quedado mucho más satisfecho y contento...

Gracias por la aventura...la disfruté de veras...

¡Felicidades!

Besitos,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 22/04/2016 02:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Lorena de colunga estoy de acuerdo que en la novela se lo pusieron facíl a Julia, no tuvo que elegir...en la novela no sabía ni a quien quería..un día a uno y el capi siguiente al otro. 

Carlita con tu relato le has dado fuerza y poder de decisión a Julia, no se puede ir por dos caminos a la vez.

Publicado por Syberia
Publicado el 22/04/2016 06:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Absolutamente perfecto esto tenia que ser el final maravilloso muchas gracias Carlita un abrazo desde Italia........       Giusy

Publicado por GIUSY67
Publicado el 22/04/2016 08:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
Excelente final! No podia faltar, te aseguro que no lo hicieron asi porque ya estaba listo.  Te felicito realmente, impresionada por el manejo de los detalles y puesta en escena de caer en los episodios que ya se habian dado.  Me encantó.  Felicidades!!! Amo a colunga!
Publicado por Adda Abbreu
Publicado el 22/04/2016 09:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Querida Mer. 
Tu q eres experta en banners gracias por colocar unos lindos banners en este tema que es de ustedes, gracias porque quedo del gusto de todas gracias a sus aportes, me encanto la idea de traer algo nuevo para que todo ColungatEam pueda verlo y sentirse identificado, ademas que siempre quisimos todas aqui. Nuestro Eladio un heroe muy humano... 
Besitos Colungueros 

Publicado el 22/04/2016 09:20 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
CT,  COHINCIDO  CON  TODAS,  YO  ESPERABA  UN  FINAL  ASI  Y  ERA  LO  INDICADO  Y  NO  EL  FINAL  TAN  SONSO  QUE  TUVO  PASION  Y  PODER  A  MI  NO  ME  GUSTO  PARA  NADA,  ME  QUEDE  ESPERADO  ALGO  Y  ESE  ALGO  UN  FINAL  MUCHO  MEJOR,  SALUDOS  Y  AQUI  ESTAMOS  TODAVIA  DE  MANTELES  LARGOS  PORQUE  TENEMOS  HASTA  EL  JUEVES  QUE  SE  ACABA  PASION  Y  PODER,  BESOS  DOBLES  PARA  TODAS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/04/2016 09:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Lorenita: 
Viniendo de ti que eres la poetiza del foro, me halaga muchos tus comentarios, simplemente este relato es una inspiracion que solo Fernando PUEDE LOGRAR. Ese genialidad con la se pone la piel del personaje y te llega a conquistar, esa fuerza que te hace desear lo mejor para la trama de ese personaje y donde sabes que Fernando puede brinda lo mejor de el eso solo logra el . 
y Si tienes razon a Julia la guionista la puso en la via facil, para salvarla de la decision mas dificil, aunque como que ya habia decidido pero le daba miedo decirlo, pero Eladio siempre fue el dueño de sus corazon. 
en este relato le trate de dar mas realismo a esa desicion, teniamos que salvar a la gran vicitima de Pasion y Poder, y creo que si hubiera salido en esta forma, muchas personas se lo hubieran agradecido. 
Gracias Lore y te mando muchos besitos 

Publicado el 22/04/2016 09:34 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Mati : 

Con representantes como tu de seguro voy  a la fama, gracias porque ustedes son las que ayudaron en este tema con sus ideas sobre todo con ese amor y admiracion con la que hablan de Fer, ese hombre si que nos trae loquitas, pos es que esta como quiere ... jejaaajaj. 
te mando muchos besitos y a este bombon 

Publicado el 22/04/2016 09:53 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Pame: 
Gracias por la imagenes, solo Fer puede hacer realidad estos sueños y que mejor homenaje que darle el final que se merece su gran personaje Eladio: un super final, gracias amiga por todo lo que me ayudaron a subir este tema 
besitos colungueros 

Publicado el 22/04/2016 09:55 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Gracias, a todas las que se pasaron por esta salita del recuerdo, Eladio sera uno de mis personajes favoritos de Fer y siempre lo recordar. gracias a Pilar,  Channi, Clarys, Lupiz, Adda, Giusy, Rosangella, Mara Y TODAS LAS QUE se dieron el tiempo de leer este relato, se que no pueden comentar todas, pero se que q en el fondo les ha gustado mucho esta creacion , ante esta FERSEQUIA que de seguro sera muy corta estaremos aferradas a las genialidades de este amado villano, y que mejor asi con una historia paralela, esta de vuelta muy pronto con muchas mas cositas . 
Besitos colungueros 

Publicado el 22/04/2016 10:01 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Mi Marce: 
Tu energia me contagia, me anima a escribir mas y mas, te aseguro que esta peque tiene muchas q dar, este es el inicio les agradezco a ustedes y a todo ColungaTeam, pero sobre todo al dueño de esta casita, Fernando me ayuda todos los dias y que mejor q darle este regalo, ustedes me animan con todos sus comentarios y de seguro ya estare dando una sopresa mas, estoy planeando ya algo nuevo. 
Aqui estoy sentada con mi ensalada de pepinos... (tu sabes que eso me inspira) ya planeando otras cositas mas. 
te mando muchos besitos colungueros 

Publicado el 22/04/2016 10:12 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Carlita querida gracias por tus palabras y si esa noche que platicamos sobre este final me entusiasme mucho y sabia que lo harias muy bien... y claro tambien aqui tienes una hermana y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras tqm.
Saludos un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 22/04/2016 10:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Graciaaaas me querida carlita, me encantooooo :)
Publicado por Lov lady
Publicado el 22/04/2016 11:11 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 29

Nati Nati: 
Tu siempre persente, eres tu la coordinadora oficial de sta hazaña, tu nos has inyectado de nueva energia y has vuelto mas dinamica esta casita, de hecho que Fer cuando nos lee dira. estas chicas son de hueso colorado pero son mis "niñas". 
Somos esas niñas que el ha unido por medio d esta casita, casita a la cual amamos y nos permite demostrar nuestros talentos, si no hubiera sido por ti que nos has juntado en TT no estariamos como estamos ahora , te mando muchos besos y abrazos y sabes de sobra que te quiero mucho 

Publicado el 22/04/2016 12:23 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

Mis felicitaciones Carlita , me encanto este final

emocionante ,es el final que  hubiese querido,

tenemos otra nueva guionista y escritora .

besitos .

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 22/04/2016 15:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

WOWWWWW QUERIDA CARLITA! ESO SÍ QUE ES UN VERDADERO FINAL EN ESTILO COLUNGUERO. MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS LA TANTO ESPERADA "PRIMER ANOCHE DE BODA " ENTRE ELADIO Y JULIA. TE FELICITO ERES GENIAL . PODEMOS DISFRUTAR OTRA VEZ DE SEMEJANTE TATUAJE, Y NO ES CUALQUIER COSA, EH! COMO ME HABRIA GUSTADO TENER ESE FINAL, MADRE MIA! TE AGRADEZCO DE VERDAD. MUCHOS FERELADIO BESOS.TU HERMANITA ANNA DESDE ROMA

Publicado por annaalma
Publicado el 22/04/2016 17:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Hola Carlita!!!!!!
No tienes nada que agradecer, escritoras como tu necesita Televisa porque con esta hermosa historia nos envuelves en la magia de poder imaginar y que mejor que con nuestro hermoso Fer una vez más Muchas Felicidades Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 22/04/2016 18:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
BUENOS DIAS CARLITA,QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 23/04/2016 02:54 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025