Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PONER EN VALOR LA ACTUACION DEL SR. BAYARDO

hola muy buenos dias.

No he podido hasta este momento entrar al foro..y ya me entere del exito de Fernando..como no podia ser de otra manera...más alla de que nos hayamos dejado los deditos..su trabajo hablaba por sí sólo. Eladio no es cualquier personaje y Fernando ha puesto a su disposición todo su potencial...Me encanta el lenguaje corporal de Fernando..el manejo de sus gestos..sus miradas...el matiz de la voz...a mi, personalmente, me dice en muchas ocasiones incluso más que el dialogo. EMHORABUENA FERNANDO...HAS HECHO UN TRABAJO EXCELENTE CON ESTE PERSONAJE..tan complejo..nada plano ni sencillo.

Pero abri el tema para que desde Colungateam..si os parece, pusieramos en valor el trabajo del Sr. Bayardo  con su odioso papi...Lei que la novela se llevo el premio..asi como otros personajes..pero creo que el Sr. Bayardo se merecia un reconocimiento que no tuvo..asi que..si os parece..podiamos darle este pequeño homenaje a su actuación..porque..todo el elenco ha estado fenomenal..pero el Sr. Bayardo ha dado una lección magistral de actuación.

Y aqui..va..mi pequeño reconocimiento a su TRABAJO. SR. BAYARDO ES VD. UN GRANDISIMO ACTOR...HASTA SENTADO EN UNA SILLA DE RUEDAS....ENHORABUENA POR SU PERSONAJE....
Publicado por patena
Publicado el 19/04/2016 04:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIA JOSE TAMBIEN SE LLEVO EL PREMIO AL MEJOR REPARTO, CREO QUE AHÍ ESTA EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS ACTORES.

Publicado por cantabra
Publicado el 19/04/2016 07:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Maria Jose, gracias por el tema.

Coincidimos, indiscutiblemente una actuacion de lujo....

Quise arrancarle el oxigeno con mis propias manos muchas veces... eso solo se siente cuando un actor esta metido en la piel de su personaje completamente, como lo logro el Sr. Vallado Bayardo.  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2016 08:31 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094
maria jose gracias por el tema,si me dio mucha pena que no ganara el papa de julia la actuacion superior, lo que pasa,que el publico le dio el premio a peniche que hizo un papel protagonico diria yo porque va de principio afin de la novela empieza malo tipo eladio y termina bueno, a mi personalmente me gusto mas el papa de julia ,pero peniche lo hizo tambien muy bien y es un actor querido en mexico, y aunque digan que no hace nada televisa a mi siempre me que da la idea que si, porque premia a sus novelas principales y trata de dividir los premios entre todos,el mejor elenco es premio a la produccion porque escojio bien a los integrantes que hacen creible la historia,y bueno tenia un elenco de lujo,pero  algunos personajes pudieron ser otros actores,luis bayardo  estuvo perfecto no creo que otro lo hubiera hecho mejor ,pero a veces en la competencia con otros trabajos,no tuvo suerte, sera para la proxima besos y bendiciones, por fin desde lima peru
Publicado por charityn
Publicado el 19/04/2016 08:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

TIENES RAZON MARIAJOSE.EL SENOR BAYARDO ES UN ACTOR DE PRIMERA QUE SE MERECIA UN PREMIO,PERO DIOS DECIDIO OTRA COSA.SERA PARA LA PROXIMA.GRACIAS SENOR BAYARDO POR HACERME RABIAR TANTO CON TU ODIOSO PERSONAJE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/04/2016 10:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7688
ASI ES MARIA JOSE..SIN PERDER DE VISTA QUE LOS PREMIOS LOS OTORGA EN GRAN MEDIDA LAS VOTACIONES DEL PUBLICO Y  LA POPULARIDAD TIENE MUCHO QUE VER;AUNQUE LAS NIOMINACIONES LAS DIERON UN PANEL DE JUECES ANTES DE QUE EL PUBLICO VOTARA;....LOS PREMIOS DEBERIAN TENER ALGUNA CATEGORIA ESPECIAL EN DONDE LA TRAYECTORIA DE LOS NOMINADOS INFLUYA...EL SR.BAYARDO ES MUY BUENO E HIZO UN GRAN TRABAJO; TAN GRANDE QUE TERMINAMOS ODIANDOLO JEJEJ....A MI ME CAUSO UN ESCOZOR EL HECHO DE QUE GANARA ARTURO PENICHE ANTE TANTO SEñorón actor;Y NO TENGO NADA CONTRA PENICHE...PUES EL PREMIO ERA ASI; POR VOTOS...YO CREO QUE EL SR.BAYARDO MERECIA ALGO MAS ...Y SI DESDE AQUI VA MI RECONOCIMIENTO A UN TREMENDO TRABAJO ....SI EL NO HUBIERA ESTADO LA TELENOVELA HABRIA TERMINADO MUCHO ANTES !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2016 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LES DEJO A SU CONSIDERACION ...POR AQUELLO DE COMO SE OTORGAN LOS PREMIOS
Las condiciones de Fernando Colunga

Última Palabra

GUSTAVO A INFANTE 

Las condiciones de Fernando Colunga

19 de Abril de 2016 

El fin de semana estuve en el maravilloso, y digo maravilloso, porque tiene todo, clima, infraestructura hotelera, vistas espectaculares, restaurantes, ambiente, discotecas y sobre todo una gran amabilidad, por supuesto hablo del puerto de Acapulco.  Fui porque se llevó  a cabo los Premios Tv y Novelas, al parecer es el último que se hará, pues les costó mucho trabajo su realización.

El productor fue Memo del Bosque, quien tomó esta papa caliente y la reestructuró de una forma positiva. Del Bosque es un experimentado productor que ha hecho comedia, musicales y conciertos masivos. Tomando en cuenta esto, la empresa Televisa le asignó este programa.

Cambió algunas cosas como el quitar al jurado,cosa que me parece buena, pues se le da el poder a la gente y así podemos olvidar el voto por simpatía y compadrazgo, pero, por otro lado, al hacerlo a través de internet es como darle el tiro de gracia a los artistas mayores, pues los que votan en redes sociales son los jóvenes, por eso ni Ignacio López Tarso ni Isela Vega ganaron.

En este cúmulo de artistas de Televisa al que nunca se le vio fue a Fernando Colunga ni antes ni en las fiestas previas ni nada. Y es que Colunga llegó única y exclusivamente a la premiación, sin pasar por la alfombra roja ni dar entrevistas. Me dijeron que fue una de las condiciones que Fer puso para ir. Además, me parece bien, pues por actitudes como ésa, se le cataloga como una estrella.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2016 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Patena... chicas 

Leyendo todos sus comentarios y el articulo que trajo Girasol, pienso... No todos los que votan en las redes sociales son los jovenes, y este foro es una prueba de ello, yo no tengo redes sociales pero si vote en la pagina que se dispuso para estos premios, y de joven no tengo un pelo, es primera vez que participo en una dinamica de este tipo teniendo en cuenta que la novela donde participaba Fernando apenas tenia unos dias de terminada y lo curioso esta... estos actores mayores quizas no cuenten con un club de fans o sencillamente por mayores o porque ya no son "galanes" o "princesas" muchos no valoran sus capacidades histrionicas y es muy triste no darle el justo valor a lo que lo tiene y en el caso del señor Bayardo pienso que dentro de la novela fue uno de los personajes mejor interpretado, pero la competencia era entre varias novelas, estoy segura que de ser solo sobre Pasion y Poder y hubieramos tenido que escoger -independientemente de Fernando, claro- seguro el odiado señor Humberto habria salido ganando!!! 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 19/04/2016 14:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
TANIA PERO SOMOS JOVENES DE CORAZON JEJEJE YO TAMBIEN VOTE Y NO SOY UNA VEINTEANERA QUE DIGAMOS...LOS ESTEREOTIPOS  DEL JOVEN EN  REDES SOCIALES YA DEBEN DESCARTARSE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2016 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jejejeje... Si Girasol, jovencitas jovencitas jeje, y en cuanto a los estereotipos, yo he visto a cada "viejito" por ahi que saben de las redes sociales o las nuevas tecnologias mas de cuatro cosas, pero lo que me llamo la atencion fue la forma en que el periodista "generalizo" algo tan superficialmente, todo esta en como se dicen o escriben las cosas... 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 20/04/2016 15:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Buenos dias amigas, yo también deseo unirme a ustedes en el reconocimiento a la labor actoral del señor Bayardo. Ya lo sabiamos, lo habiamos visto en MEPS y en un pequeñisimo papel en PEAM como marido enfermo de Susana. Su actuación había sido perfecta. En PYP,sin embargo, fue muy destacada. En algunas ocasiones daban ganas de quitarle el oxigeno para que acabaran ya las intrigas y maldades. Un hombre que solo se amaba a si mismo y que era capaz de vender a su hija, nieta y quien se le pusiera por delante por unos puros, algo de alcohol y por supuesto dinero para jugar. Toda una fichita.

El señor Bayardo con toda su maestria nos hizo odiar al personaje aunque al mismo tiempo era un gustazo verlo en pantalla. Mi más sincera enhorabuena, aunque no consiguiera el premio, Don Humberto siempre estará en nuestros corazones.

Besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 21/04/2016 01:52 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
BUENOS DIAS PATENA,QUE PASES UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 23/04/2016 03:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
YO  RECUERDO  QUE  ISELA  VEGA  TRABAJO  EN  PASION,  JUAN  FERRARA  TAMBIEN  Y  SON  PRIMERISIMOS  ACTORES  PERO  ESO  DECIR  QUE  LOS  JOVENES  SOLO  SON  LOS  QUE  VOTAN  ES  UN  ERROR  PORQUE  EN  COLUNGATEAM  SOMOS  MUY  JOVENCITAS    DE  CORAZON  Y  DE  ESPIRITUS   CUANTAS  PERSONAS  JOVENES  QUE  CONOCEMOS  Y  SON  UNOS  VERDADEROS  AMARGADOS  Y  RESPECTO  A  LAS   CONDICIONES    DE  FER  PUES  SI  ESTUVIERON  DE  ACUERDO  ELLOS  SABRAN  PORQUE  Y  TODAS  NOSOTRAS  LO  SABEMOS,  PASION  Y  PODER  SE  LLEVO  EL  PREMIO  DEL  MEJOR  ELENCO  DE  TODAS  LAS  DEMA  NOVELAS  Y  SIN  EMBARGO  TODOS  SUBIERON  MENOS  EL  SEÑOR  LUIS  VALLADO  QUE  A  PESAR  DE  TODO  HIZO  UN  PERSONAJE  MUY  BIEN  HECHO,  AMIGA  GRACIAS  POR  EL  TEMA  Y  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/04/2016 06:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
BUENOS DIAS PATENA,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 24/04/2016 03:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Chicas maría jose, con respecto a las supuestas condiciones de fernando,no entiendo porque la prensa  le gusta tergiversar la informacion,no puede ser que fernando tuviera compromisos ya pactados y que podía llegar a esa hora y aviso que lo haría asi,porque después hemos visto varias entrevistas que ha dado,saludo a todo el mundo se tomó fotos con fans,entonces no veo la actitud de divo por ninguna parte..........ni las condiciones,se ve que lo están conduciendo y el pregunta por donde voy,relajado sencillo como es el........,y lo que dice de los viejos por favor ,los viejos tienen facebook y el que no entiende bien de más de 80 años tiene nietos,no por viejos se les premia sino por la actuación y a veces los personajes influyen,el actor luis bajando  tenia un personaje fuerte en una silla de ruedas y le saco provecho se sentía su odio y su afán de vencer al estos 2 machos en celo ,y cuando le decía a su hija del cambio parecía muy sincero diría yo espectacular los cambios de expresión de su rostro,no interesa si es joven o viejo,el personaje de López tarso era bastante plano un viejo to ocurrente lo mismo para isla vega,peniche si tenia un buen personaje esposo abusivo,mentiroso,frio calculador y luego arrepentido  no me gusto tanto pero tuvo trabajo actoral,entonces en gusto y colores no han escrito los autores,es mi opinion.bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 24/04/2016 07:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025