El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
=//**//== *Eladio y Julia*Un Amor Maravilloso* Video ==//**//=
Hola Querido Fernando y todo Mi ColungaTeam..... os dejo mi video...muy..muy..sencillo..porque mi editor de video favorito..me dejó plantada!! pero..ya.. estaba echo así... y no me gustasba....echarlo... quería.. hacer..algo ..mejor..para esta pareja encantadora...pues......así..va...!! Espero de arreglar.. y.. poner.algo ..que a mi ..me gusta!!. Lo importante ..es disfrutar..de nuestro..**ELADIO**......cuanto lo extraño!!! Que sea de vuestro agrado........graciass a todas por haber compartido... conmigo... esta.. **ELADIOAventura**... durante todos esto meses y a Ti *FERNANDO*..por habernos regalado....un personje..tan bellos...y que ahora amamos ..con todo el corazón!! !!
Un baciooooo..ENORME....mi.. FER y..a todas... Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/04/2016 04:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola mi querida Grazia .... vaya lo que me acabo de encontrar en la tercera página. UNA PRECIOSIDAD.
Un vídeo cargado de amor de esta pareja que pareciera que nunca tuvieron problema
Te ha quedado precioso, no sé por qué dices que no te gusta, a mí sí, ya has utilizado hasta el final de la novela .... Lo dicho me ha encantado. Gracias por compartirlo.
Lo he disfrutado y cuando lo arregles como dices lo disfrutaré de nuevo
Qué te pasó con el programa? .... estos ordenadores cada día nos dan más sustos.
Por cierto a qué capi pertenece una escena de las primeras que salen en el vídeo que Julia le lanza un beso a Eladio soplando
Besossssss Nury
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2016 16:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA GRACIA...TE QUEDÓ PRECIOSO,TODO TAN ROMÁNTICO,ELLOS TAN FERLÍCES...GRACIAS POR COMPARTÍRLO...FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/04/2016 00:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466185
¡Qué bonita canción Grazia...y bello el video, que refleja
todo lo que queríamos de Julia Y Eladio!...
Gracias por compartirlo.
Besitos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 16/04/2016 01:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
FELIZ SABADO GRAZIA,
MIRANDO EL VIDEO, DE VERAS QUE SOLO SE DISFRUTA DE UN
"AMOR MARAVILLOSO"!
GRACIAS POR TU HERMOSO VIDEO.
BACI
Publicado por perladior
Publicado el 16/04/2016 03:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA GRAZIA TE QUEDO PRECIOSO ,SI ESO ES SENCILLO LO MIO SIN PALABRAS JAJAJA....
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO SABADO, QUE GANE NUESTRO FER,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/04/2016 03:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Nury..Querida ..que gusto tenerte aquì.. en este video quería poner algunos efectos ..más..en las ecenas....el unico que me salió..fué ..al final......pero.. no pude.. pero bueno..lo haré la proxima..ves!! La escena de beso ..soflado es cuando julia ..le trae.. el reloj.. como regalo... conseguido,,con sus primeros sueldos,,, se besan y Julia.. se pone sobre la mesa.... que está muy estable.. y casi se va a caer...... ellos rien....luego interrumpidos........ por algiuen....... (en esta novela....... las puertas siempre estaban abiertas)....... Julia ..lo deja... y le da ..este beso... soflado... que ternura ..verdad??? es una escena ..tan simple..pero.......bellisima!! Gracias..Nury..........por entrar... Mil besos ..guapa
Hola Valentina.. querida..muchas gracias ..por entrar ..y dejar tu lindo..gif..me alegra que Te haya gustado!! Mil besoss..Guapa...
Publicado el 16/04/2016 07:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Lupiz,, PerlaDior y Mer... muchas gracias por entrar y ver ..ese pequeño homenaje..a nuestro ELADIO.. y Julia..!!
Gracias ...... un Abrazo... Grazia
Publicado el 17/04/2016 07:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092