El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Eladio:
#MiEladio como te dije desde el incio y eso que no soy posesiva, pero necesitaba que fuera asi para poder entenderte y comprenderte, desde antes de conocerte ya llevabas todas las de ganar dije te justificaría todo, asi mataras a medio elenco, bueno a los personajes.
Pero ese 5 de octubre cuando inició pasión y poder y emprendi el camino para conocer a Eladio, me asuste, era un hombre violento con todos y más con quien decia amar tanto, no creo que el amor pueda justificar todo lo que hiciste, para mi era obsesión y no se puede amar a alguien cuando uno no se ama y se valora lo suficiente.
Nunca cambiaste del todo, seguias callando cositas, pero bueno todos tenemos algun secretillo y nunca cambiamos del todo.
Siempre espere que cambiares que fueras bueno y se logró, pero hubo un momento en que si te odie y dije: maldito Eladio no va a cambiar y justo ahi empezo todo el cambio.
La verdad mi Eladio si en la vida real hubiera un hombre como tú habria que mandarlo a la chi...a la china creo que es a donde querias ir con Julia y no dejarlo regresar, correr lo mas lejos posible, pero si ese hombre tiene la pinta de Eladio correria detras de él. jejeje
Gracias por Eladio, que sea muy feliz y que no se le salga lo Gómez-Luna
Querido Fernando:
Hola Fer, gracias por tu actuación, por tu tiempo para preparar a Eladio, me di cuenta de cada detalle de él, su pluma, el reloj, el spray, los nudos de las corbatas, el cabello, la entonación de tu voz, los movimientos de las manos, las miradas
Me encanta que uno puede ver una foto tuya y saber de que personaje se trata porque cada uno de ellos es diferente.
Sé que querias hacer un villlano, era tu reto después de PEAM y nos sorprendiste porque la verdad fue un shock verte gritando y jaloneando, cuando nos tienes acostumbradas a otras cosas, lo que no sé es si asi iba la historia y terminarias siendo bueno desde el inicio o cambio por las encuestas y si fue asi entonces yo me disculpo porque aunque dije que seria villana junto con tu personaje al momento de contestar queria que tu personaje se arrepintiera y eso no es separar al actor del personaje.
Creo que todos los actores de pasión y poder tuvieron una historia dificil, con una producción no impecable y te lo digo aquí porque a la gente que uno ama no se le miente, vi todos los días la novela y el dia que no podia por algun motivo asi fueran las 3 am la veía.
Tu trabajo actoral y tu profesionalismo esta siempre presente y eso es lo que admiro de ti.
Desde mi punto de vista Eladio mas que un villano es un ser humano con defectos y que rectifico el camino
Te quiero Fer y ya te extraño, no te imaginas cuanto
Eliza, me has hecho reir. Corremos
juntas tras el Eladio reivindicado, pero del primero corro en dirección
contraria, jajaja. Te ha quedado nítido el tema y la canción es muy bonita, no
la había oído antes. Abrazos colungueros.