Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ELADIO HA SIDO UN PLACER CONOCERTE...FERNANDO GRACIAS

Hola Eladio?

Trasladarte el mensaje de que ha sido un placer conocerte me pone en contradicción, porque mi primer impulso es decirte..NO ME GUSTAS. Pero no quiero parecer inflexible..y dicen que todo el mundo nos merecemos una segunda oportunidad..y te la dí. 

Desde el primer momento me pareciste el típico maltratador, abusa de su poder, de su fuerza y de su falta de consideración hacia la mujer. Ese fue mi primera opinión, .un tipo más de esos miles que hay en el mundo que acaban destruyendo a la persona que dicen amar. Eso, desgraciadamente, está a la orden del día en una sociedad actual que se dice civilizada. Lanzabas el mensaje que te movía el amor, un amor desesperado y no correspondido era el motivo de tu comportamiento. NO me lo creí, el amor no es eso?y desde luego el amor no lo justifica. 

Avanzaba la novela y en tus actitudes vi a un personaje irracional..con una personalidad totalmente distorsionada por el odio..porque Eladio tu comportamiento no estaba movido por el amor, sino por el odio..un odio que había llevado tu mente a la incapacidad de racionalizar las cosas. Y me dije este hombre necesita ayuda. Porque solo así encontré la manera de entender tu comportamiento.

Eladio te equivocaste, porque no era el amor lo que te movia..sino el odio..tu comportamiento estaba movido por la necesidad de demostrar a Arturo y a ti mismo, que eras más y mejor que él..y en ese camino..perdiste la oportunidad de haber sido feliz con Julia..desde..el inicio de tu vida con ella. Porque lo hubieras conseguido fácilmente..si realmente hubieras sido capaz de poner tu amor por Julia por encima de rencores, de odios y de venganzas..por encima del ego de un macho alfa en temporada de berreo. 

Te costo mucho entender que lo que tu sentías no era amor, llamalo X, pero no amor..Y si el mensaje que nos has querido dejar es evidenciar que conductas como la tuya encierran un problema..y los problemas .pueden solucionarse., por lo menos deben intentar solucionarse...bienvenido seas .y la enseñanza que nos deja. Una enseñanza vista en clave de novela..tal vez, por desgracia no tan fácil de lograr en la vida real..pero enseñanza y ejemplo al fin..Si ha servido..me vale para decirte..ELADIO HA SIDO UN PLACER CONOCERTE.
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2016 05:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Querido Fernando:

A ti, si que no tengo reparos en decirte que ha sido todo un placer verte y disfrutar durante estos 140 dias...Podría decirte que me has sorprendido con este personaje..con lo que has logrado con él, pero te mentiría .no me ha sorprendido porque tenia y tengo muy claro que tienes capacidad de sobra para llevar a buen puerto personajes como Eladio...Es más..creo que tu capacidad histrónica se multiplica en cuanto más complejo..es el personaje..Te van los retos..y esto lo ha sido. no tanto por el personaje en sí, que también, más bien por el reto que suponía presentarte ante tu público,. un público muy acostumbrado a disfrutar en tu papel del HOMBRE SOÑADO..y dar un giro tan radical, tal vez ha resultado un poco mas complicado fuera asumido y aceptado por una parte de ese público.

Creo que fuiste valiente..y muy acertado..desde el primer momento fui de las que apoyo tu proyecto, cierto que me sorprendió el cariz del personaje, pero pasado el primer impacto..fui capaz de  separarte..del personaje y eso me permitio verlo y juzgar..como si detrás de él..no estuvieras..cosa que no ha sido tan fácil..en más de una ocasión se necesitó  cubrir tu cara...jejej...

Pero en fin, felicitarte por tu gran trabajo.puedes y debes sentirte muy satisfecho.y decirte que continues en la linea de lanzarte  a dar vida a personaje que te interesen, que supongan un reto, al fin y al cabo, sabes que de todos modos, todas acabaremos queriendolos..sean VILLANOS..O NO.

Un saludo
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2016 05:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA PATENA YO COINCIDO IGUAL QUE TU EN EL TEMA DE ELADIO,ESO NO ES AMOR,QUE TENGAS 
UN BUEN DIA ,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/04/2016 06:46 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

SINCERIDAD ES SEGURO ALGO QUE FER RESPETA COMO OPINION..
ESPERO QUE LEA TUS CARTAS DE SEGURO LAS PODRA USAR PARA VALUAR MAS SU TRABAJO .
SIEMPRE ES LINDO LEERTE..
  BESOS

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/04/2016 07:46 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
María José .... tu objetividad por delante siempre ... que importante para nosotras ha sido tener tus comentarios al analizar los comportamientos de los personajes de la novela como la misma esencia del melodrama que nos presentaron en PYP .... Te leo y se que eres madre ejemplar como estoy segura que eres hija, hermana, esposa y amiga ejemplar .... Me siento afortunada por haber compartido contigo este viaje mágico que fue conocer la historia de Eladio Goméz Luna

Un Abrazote Colunguero
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/04/2016 08:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MARIA JOSE YESSSSS GRACIAS POR ANDAR EN EL MITOTE CON TODA LA BOLA DE LOCAS JEJEJ BESOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 09:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Patena!! 

Decirte que tu carta a Eladio esta muy bien escrita y con lo mas importante dicho... eso no es amor, no se maltrata a quien mas amas y menos, justificarlo con amor!! 

Image and video hosting by TinyPic

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 13/04/2016 09:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 09:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola María José ,  me encanta la forma tan clara  en que ves las cosas y explicas tus puntos de vista , coincido en la  inmensa mayoría  de lo que dices , éste personaje de Fer ha sido un claro ejemplo  de la gran capacidad actoral de Fer !!!

Un abrazo

photo oie_8hphixTIQJum_zpstwunt2nl.png

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2016 09:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EN ESO ESTAMOS SEGUROS FER ES UN GRAN ACTOR,IMPRESIONANTE ,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/04/2016 15:24 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Gracias

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 13/04/2016 15:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Mi querida Marijo, me encantó tu carta a Eladio, directa, clara, sin tapujos...
Me gusta mucho la forma como analizas las diferentes situaciones.
Eladio fue uno de los motivos por los que pudimos conocernos (más allá de que estuviéramos en esta casa "habitando" desde hace algunos meses), ya que nos permitió interactuar, lo cual valoro y aprecio mucho.

Te mando un abrazote y es un gusto ver un tema tuyo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/04/2016 16:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
...
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/04/2016 17:12 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
MARIA JOSE TU FUISTE EL CONTRAPESO PARA MI..DE LA FALTA DE INGENIO DE XIMENA SUAREZ.. Y CON FER HACIENDO DE ELADIO ..DISFRUTE AL MAX.LA TELENOVELA !! GRACIAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola María José:

Muy ciertas tus palabras y siempre con esa mente fria para hacernos ver las cosas como son.

saludos

Publicado por eliza07
Publicado el 13/04/2016 18:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 19:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS A FER POR SU NUEVA AVENTURA Y GRACIAS A TI Mª JOSÉ POR TUS COMENTARIOS DIARIOS QUE HAN ILUSTRADO LA NOVELA Y NOS HAN PERMITIDO VALORAR LAS DIFERENTES PERSPECTIVAS DE UN PERSONAJE, SIN DUDA, COMPLEJO. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 13/04/2016 19:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Hola Mari Jose dejame decirte que me guataban tus comentarios en los resumenes de Girasol tu siempre tan objetiva y bueno tus carta para Eladio no fue la excepción verdad jejeje pero me gusta tu bjetividad.
saludos un abrazo    Nohemi

Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/04/2016 20:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Gracias Maria Jose, tus comentarios nos ayudaron mucho a poder entender muchas cosas de Eladio de esta novela y me gusta mucho poder leerte
besitos desde Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/04/2016 20:38 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

María José, me gusta conocer tu punto de vista por su lógica y lo bien que lo explicas.  En los resúmenes de Girasol, te he leído con mucho interés porque analizas muy bien desde una perspectiva diferente. Creo que PyP es una historia con muchas enseñanzas cualquiera que sea nuestra opinión de la producción.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2016 01:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS PATENA,ME ENCANTARÓN TUS PALABRAS Y TE DESEO QUE PASES UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2016 01:07 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

BUENOS DIAS M.JOSE, 

SIEMPRE UN PLACER LEERTE! 

TU TEMA INSEN-A A DISTIGUIR EL PERSONAJE - EL ACTOR, 

EL RELATO ES CLARO E ESAUSTIBO. 

AGRADECIDA POR EL TEMA, E POR TUS COMENTARIO EN EL TEMA DE GIRASOL

TE DESEO MIL COSAS BONITAS

Publicado por perladior
Publicado el 14/04/2016 03:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola chicas..muchas gracias por visitarme..y aguantar el rapapolvo a Eladio....Me gusta el personaje..porque creo que da mucho juego y le permite al actor..a Fernando. abrir una puerta con grandes posibilidades para poner toda su capacidad a disposicón de los muchos matices positivos y negativos que Eladio tiene..en ese aspecto me ha parecido un gran personaje, nada plano..nada sencillo..y eso siempre me incita a profundizar en él. tratar de entenderlo...y a traves de eso valorar lo que nos deja de positivo.

Bueno..lo he intentado arreglar..JEJEJE ....es que me siento el COCO...pero la verdad es que si me lo encontrara de frente...me parece que saldria corriendo hacia el lado opuesto...ESO SI...IGUAL TENDRIA QUE TAPARME LOS OJOS..PARA NO CAER EN LA TENTACION. 
Publicado por patena
Publicado el 14/04/2016 06:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENOS DIAS PATENA,QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 17/04/2016 02:56 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
maria jose gracias por el comentario, siempre en tu linea, bueno en lo que concuerdo contigo es en la riqueza del personaje eladio y los matices del personaje, y lo bien que fernando lo llevo a cabo, hay muchos eladios en el mundo que sienten amor pero no saben como expresarlo porque nunca lo han recibido y piensan que imponer lo que quieren es suficiente, pero este hombre cansado de imtentar todo , se dio cuenta que necesitaba ayuda, y ese es el matiz de eladio que me comprueba que si sentia amor porque solo por amor un personaje asi se somete a un terapista, y si llega a conseguir su objetivo el amor de su vida,el mensaje es si se puede con amor y voluntad, y le creemos a eladio porque lo interpreta fernando colunga y no es dificil de creer que a muchos hombres les guste esta novela........porque es realidad los maltratadores no son malos hombres sino hombres que no saben cpmo expresarse y si con ayuda profesional si se puede y vemos  a un eladio disfrutar de ser mejor persona,que bonito personaje ,gracias maria jose por tus comentarios en el transcurso de la novela ,siempre objetivos y con una linea coherente, bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 17/04/2016 16:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025