Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Un placer conocerte Eladio, gracias mi FER !!

13 de abril del 2016

Mi Eladio, a usted le he dicho tanto, le he dicho todo, creo que hasta le he dicho de más :)
Fue un disfrute enorme escribirle en su tema. Gracias por ser y por estar, aunque no me haya regalado al perrito... me lo llevo a usted siempre en el recuerdo y al perrito en ese espacio de ternura que todos tenemos en un rincón del corazón :)

#MeEncantaAunqueSeHayaQuedadoConJulia_S:)

°°°

Mi FER, GRACIAS, te digo mil veces gracias y cada una de ellas, va acompañada de un beso  lleno de ternura.

Sé que tienes tanto que leer, que hoy lo que quiero decirte te lo diré con una canción, porque has de saber que juntos tú y yo, coleccionamos canciones, te me apareces en muchas, y bueno, esas las coleccionamos en una lista dentro de mi teléfono.

Te regalo trocitos de una de ellas, se llama "Colecionista de canciones" qué mejor forma de decirte lo que siento que así.

°°°

... ¿Te había dicho que te adoro?

Lorena

Gracias Siempre!!

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/04/2016 01:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS LORENA POR COMPARTIR TANTA TERNURA CON NOSOTRAS,QUE PASES UN LINDO DIA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/04/2016 06:41 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

AAY LORENA !! QUE DECIRTE, COMO VAMOS A EXTRAÑAR TU CARTAS-DIARIO CON ELADIO !!
QUIEN MAS QUE TU ENTENDERAS COMO LO EXTRAÑAMOS A TAN POQUITO QUE SE FUE CON JULIA!!

BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/04/2016 07:49 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Lorena de Colunga siempre con el sentimiento a flor de piel

Abrazote Colunguero
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/04/2016 07:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
  Lorena que bonito tema, y palabras son tu fan ya sabes

Aquí ando buscando al mejor terapeuta de Mty para que se me quite el extrañar a Fer 

Jejeje

Saludos, hoy nublado y con airecito frío, chispeando me pone nostálgica el clima asi
Publicado por eliza07
Publicado el 13/04/2016 08:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
AY LORE....... 
CUANTO ESPERABA TUS CARTAS, Y CON SIMPLES PALABRAS ME CONMUEVES  MUCHO, DE HECHO QUE ELADIO DEJO HUELLA EN NOSOTRAS Y FER SE SACO UN 10 CON ESTE PERSONAJ. BESITOS DESDE CUSCO PERU 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/04/2016 09:08 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913

¡¡ Que bonito Lore !!!!

Demostrando tu creatividad y  ¡¡¡ Siempre con Fer !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2016 10:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
LOREEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 13/04/2016 12:58 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Hola Lorena entonces si cuento con tu ayuda para que me agregues el video musical que te solicité ahorita que voy a escribir mis cartas
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 13/04/2016 13:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
.
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2016 17:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mer, gracias a ti, por visitarme y regalarme tu mensaje y el banner, está lindísimo. Un abrazote.

...

Naty, vaya que si lo extraño, pero escribir la última carta del tema de Eladio, me ayudó a cerrar el círculo, a no dejar nada pendiente con "él" y ahora ya ando en pleno proceso de desapego :S
De hecho creo que desde el 3 de marzo había traído una colunguitis aguda y extrema, pero ya estoy en proceso de aterrizaje forzoso... glup.
Un abrazote fuerte.

...

Maty, un gusto trabajar mano a mano en esta iniciativa de Naty. Este espacio de FER es como una desembocadura emocional para mí, aquí es donde vivo mi dosis de romance soñador diario ;)
Un abrazo bien fuerte.

...

Eliza, qué linda mil gracias. Acá andamos igual, fresco, nublado, chispeando... un día por demás romántico...
Si encuentras al terapeuta me dices para darle una visitada... a ver si no nos deja encerradas por estar enamoradas de un imposible y de un personaje :S
Un abrazote y gracias por tu mensaje :)

...

Carlita, gracias por tus palabras, fue un mensaje sencillo pero con muchísimo cariño para FER, me alegra que te haya gustado.
Un abrazote.

...

Mary hermosa, gracias por tu visita a este tema que va con todo el cariño hacia nuestro hombre creador de sueños, que nos hace no solo ser coleccionistas de canciones, pero también de banners, capturas, herramientas de diseño digital y lo más importante él nos acerca a conocer personas especiales.
Te mando un abrazote.

...

Giraaaaaa, gracias por subirlo ;)
Un abrazote, voy a extrañar esa jocosidad de tus resúmenes.

...

Irene, muchas gracias por el banner, está padrísimo.

...

Vivi, ya quedó ;)
Publicado el 13/04/2016 18:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 19:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola LORE  no cabe duda que no solo voy a extrañar a Eladio sino tambien lo que escribias para el jajaja...me gusto tu canción en padacitos y con esas estampitas... saludos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/04/2016 20:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

.

Publicado por lules
Publicado el 13/04/2016 20:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965

LORE DE COLUNGA 

QUIEN COMO TU 

CON SANA ENVIDIA TENGO TUS ENCUENTROS EN LA CABEZA

APARTE DE EL.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/04/2016 20:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Ya lo sabes Lore...

Me encanta leerte y la fuerza con que transmites sentimientos

tan bellos, ya se con pocas...o muchas palabras...

Es algo extraño...porque cuando termino... me siento como...

¡Qué!...¿ya volví?...

Abrazote,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 13/04/2016 23:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Lorena, que Dios bendiga tu creatividad.  Te quedó hermoso.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2016 00:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENOS DIAS LORENA,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2016 01:29 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

GRACIAS MI LORE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN LINDO TEMA, LAS PALABRAS HACIA FER MUY HERMOSAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/04/2016 03:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS LORENA, 

GRACIAS POR COMPARTIR TU "CARTAS" POETICAS CON NOSOSTRA.

Publicado por perladior
Publicado el 14/04/2016 05:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Lorenita...si te digo que me has sorprendido mentiria, ¿ a quien mas le dije esto?...jejeje...ya sabes lo que opino de ti y de tu forma de escribir...POESIA.. ha sido un placer descubrirte..porque  tienes la sensibilidad que a mi me falta y la capacidad de decir las cosas con las formas mas bellas..

Besitos y nos vemos
Publicado por patena
Publicado el 14/04/2016 05:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LORENA DE COLUNGA HERMOSA!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESE AMOR QUE SIENTES POR FER , Y LO EXPRESAS CON LAS PALABRAS TAN EXACTAS QUE NOS LLEGAN AL ALMA.

ERES QUIEN CON SU FORMA TAN ESPECIAL DE DIRIGIRTE A FER  ACARICIAS NUESTRO CORAZON Y EXPRESAS LO QUE CADA UNA SIENTE POR FER.

LINDA NO DEJES DE ESCRIBIR PORQUE MUCHAS VECES LOS SUEÑOS SE ACERCAN A LA REALIDAD CUANDO LOS LLEVAS DE LA MANO CON EL BOLIGRAFO.

EXTRAÑARE A ELADIO PERO TAMBIEN LA FORMA EN LA QUE TU LO MIRAS CADA DIA.
GRACIAS POR PERMITIRME SER TU AMIGA Y COMPARTIR CONMIGO TUS EMOCIONANTES VIVENCIAS ERES UNA PERSONA MAGICA Y MUY ESPECIAL.

BESOS AMIGA
MARYEBELLA CT @ Maribel Antúnez 7 TT 
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 14/04/2016 09:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

HOLA LORENA BONITAS PALABRAS Y LAS FRASES DE LAS CANCIONES ME GUSTO MUCHO BESOS.MI NOMBRE ES DUNIA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 14/04/2016 10:17 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi Gira, gracias de nuevo ;) :)

...

Lules, gracias por la visita y el gif :)

...

Mi Pam, por ahí anda algún tema que escribí en versión relato (un tanto metafórico), de esos recuerdos increíbles. Uno de ellos (el primero que escribí), trata de reflejar un poco los momentos vividos en esos días.
Te dejo la liga por si quieres leerlo.

http://www.colungateam.com/foro/2014/10/02/103042/Fernando_con_todo_el_cario_aqu_est_el_regalo_que_estaba_pendiente.html

Un abrazote.

...

Mi Lupiz querida, siempre te voy a estar agradecida por leer lo que escribo, gracias a tí por despertar tus sentimientos y sensaciones, con estas líneas. Un abrazote hermosa.

...

Mi querida Scarlett, que linda, muchísimas gracias por tus palabras, que Dios te bendiga mucho a ti también y a las personas que amas. Te mando un abrazo fuerte.

...

Muchas gracias Mer, me gustó mucho tu banner, amo lor ríos, el agua en general me gusta, las fuentes, todo lo que sea acuático y haga sonido me gusta. Te mando un abrazo apretado.

...

Mi SAZ, qué gustazo recibir tu visita, siempre es un honor leer un mensaje tuyo. Te mando un abrazo enorme hasta Australia.

...

Querida Perladior, mil gracias a tí por visitar el tema, por comentarlo y por la imagen, está preciosa. Te mando un abrazote fuerte.

...

Mi querida Marijo, siempre es un gustazo leerte. GRACIAS por tus palabras, gracias de todo corazón, es para mí un honor conocerte y que disfrutes lo que escribo. Te mando un abrazo de jueves con sabor a viernes :)

...

Mi querida Mary, eres una mujer muy valiente y me da muchísimo gusto haberte conocido y compartir contigo un poco de todo esto que sentimos hacia FER. Nada de gaspa ehh? Eres una mujer con un gran valor, tú sabes el lugar que ocupas en el mundo y eso es lo más importante. Te tengo mucho cariño.

...

Hola Dunia, qué gusto me da leerte y también que te haya gustado el tema. Un abrazo.

Publicado el 14/04/2016 20:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

HOLA LORE

GRACIAS AMIGA

AQUI CASUAL VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA QUEDA POCO TIEMPO Y TODAS VOTANDO A FULL

VIERNES 16/4 DE ELECCIONES!!!!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/04/2016 15:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/10/2025