Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

------- ES UN PLACER CONOCERTE ELADIO -------GRACIAS FER-------

.....

Estimado Eladio: 
Lo recuerdo bien, fue el 5 de Octubre el dia en el que lo conoci, tuve mis dudas sobre su temple y caracter, en un momento hasta temi sus reacciones, era descubrir un ser tosco, inhumano mal hombre, un ser sin sentimientos, que llegaria lejos sin importar a quien dejaba detras asi que me dije que debo hacerme a la idea de este gran y PODEROSO HOMBRE DE NEGOCIOS.
Pero a lo largo de estos meses, y tras ver que tal ves pude haberle dejado de lado aun con su porte y belleza fisica. Debo confesar que su centro y su ser  era el mas puro, un corazon que solo necesitaba AMOR un hombre que cubrian sus temores y sus deseos en una coraza de maldades y demonios dispuestos a matar. 
Al verlos transformarse con el paso de los dias, recuperar la confianza de su hijo, su familia, sus amigos y aun de sus peores enemigos, me di cuenta que la vida asi de cruel se encargo de deteriorar su esencia y tratar de desdibujarla, pero el darle la oportunidad de AMAR y de sentirse AMADO, ME HIZO VER  a un HOMBRE MARAVILLOSO como lo dijo su propia esposa, UN HOMBRE  que guardaba los mismo miedos y deseos reprimidos que también tuve en alguna ocasión, eso me acerco a UD. porque Usted era mi reflejo, el grito de amor que cada día salia de Usted, era el mio, esas ganas de correr y besar a esposa eras las mias, y debo decir que al final de sus historia, me quede aun MAS ENAMORADA DE SU CORAZÓN, le deseo desde el fondo de mi corazón que haya encontrado su felicidad que ya no guarde rencor y que pueda gozar de ese amor que siempre busco. 
Espero Verlo muy pronto, y si no es en esta camino de vida, que sea en el siguiente y el siguiente y el siguiente..... 

___________________________________________________________________________________________________________________

.....

MI FERNANDO: 
No tengo palabras para poder expresar toda la ADMIRACION Y EL AMOR que te tengo, llegaste a mi corazon con TU ELADIO MAGISTRAL, supiste combinar ambos lados de la moneda con total GENIALIDAD, que habia dias en que te amaba siendo el villano y otros que te amaba siendo el heroe, 
este fue un gran RETO para ti, y lo pasaste con 10 o tal ves mas , porque solo tu sabes llevar a los espectadores en un vaiven de emociones, solo tu mueves las fibras de millones de personas, y las haces querer a ese personaje que interpretas, nos lleva a conocer realidades extremas y sobre todo nos haces vivir en la piel de ellos. 
a mi Tu Eladio me FASCINO, porque me veia reflejada en el, sentia su sufrir y mas aun porque yo vivi parte de sus historia, fuiste como la antorcha de mi esperanza para volver a creer en el amor, fuiste mi luz para vislumbrar mi alma en este tiempo de soledad, y este personaje me enseño mucho a quererme a mi misma, Debo decir que es la primera novela tuya que la sigo de principio a fin y me siento muy orgullosa de ser COLUNGUERA, me inspiras dia con dia, y me ayudas a ser mejor, eres un angel, un ser de luz especial, que llego a mi vida y a la de muchas otras hermanas mias para cambiarnos el rumbo y asi poder sembrar lazos de amistad que no tienen fronteras, de mas esta decir que te AMO, TE ADMIRO y daria lo que fuera por conocerte en persona, algun dia mi sueño podria realziarse. 
Gracias Fernando y seguiremos en contacto

Saludos desde la capital del imperio incaico Cusco Peru

Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/04/2016 23:20 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
...
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/04/2016 00:13 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BUENOS DIAS CARLITA,GRAIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS,QUE TENGAS UN LINDO DIA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/04/2016 01:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

ANOCHE ESTABA CANSADITA.. PERO HOY TE COMENTO MI QUERIDA CARLITA..
MUY BONITO TU TEMA , HERMOSAS Y SENTIDAS PALABRAS..
ME ENCANTO TODO, TODO!!
TE QUEREMOS  MUCHO !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/04/2016 08:22 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Carlita!!!! mi nena hermosa hay un derroche de sentimientos en tus palabras que se me han aguado los ojos .... hay una energía profunda mas allá de lo racional que brota al combinar de esa manera cada una de tus palabras .... Mi nena hermosa que DIOS te Bendiga y te dibuje claramente ante ti un ser que valore lo que eres ... sigue por favor tenaz ante todo ... siempre adelante TQM

UN Abrazote Colunguero
Publicado por Mati2015
Publicado el 13/04/2016 08:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mer: 
Gracias por pasar por aqui, estos son mensajes que salen del alma y bueno creo que FERNANDO muy bien merecidos se lo tiene. 
Besitos desde Cusco Peru 

Publicado el 13/04/2016 09:30 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Mi Querida Nati: 
Dios sabe muy juntar los destinos de las personas, y el sabia que debia conocerte, porque es un placer poder tener tu amistad y aunque nos separe el ordenandor y el territorio nuestras almas andas juntas y me alegra poder seguir compartiendo esta magia colunguera que nos unira por siempre. 
siempre estaremos en contacto y es lindo poder compartir contigo y las demas chicas porque somos una familia. 
besitos desde Cusco Peru y gracias por pasarte por esta salita de mensajes tan lindos 

Publicado el 13/04/2016 09:34 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

¡¡¡ Preciosos mensajes  Carlita  !!!!

Cómo dice la canción que elegiste , Fer es un Angel que nos motiva día a día  con su ejemplo, a aprender y ser mejores .

¡¡¡ Felicitaciones por el nuevo logro de  subir música  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2016 10:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA CARLITA ME GUSTARON TUS PALABRAS.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/04/2016 10:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
UPPP  CARLITAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 13/04/2016 12:53 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 13:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Carlita, desde en la mañana había leído tus cartas, me gustaron mucho, muy emotivas, muy sentidas.
Me da tanto gusto que FER haya llegado a tu vida y que ahora formes parte de este equipazo.
Un abrazo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/04/2016 13:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
La pequeña Carlita!!!!!  Hermosa tierna!!!

Gracias princesa por compartir tus sentimientos con nosotras .Hermosas tus palabras tu corazón puede dejarse ver y hacernos latir junto contigo.

Tierna princesa  alegre y llena de energia cuidate mucho hermosa y que esta amistad que Fer a iniciado ferribando fronteras y uniendo paises sea por muchos años.

Saludos de Cuernavaca Mor. México
Maryebella CT  @Maribel Antunez 7 TT

Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 13/04/2016 14:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Carlita Tienes toda la razon Fer nos inspira a ser mejores cada dia y sobre todo a soñar y a tratar de lograr esos sueños , sin duda Fer es un ser especial por por todo lo que nos da con su actuacion y con este forito tan magico donde encontre gente tan linda como tu...saludos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/04/2016 15:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
                    .
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2016 17:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 19:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias a todas por los mensajes estas palabras salen del alma y son todas para mi adorado Eladio Fer

Publicado el 13/04/2016 21:00 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Carlita Laime, me gusta mucho el tono de tus dos cartas y cómo abres tu corazón herido con la esperanza de sanar.  Cómo lo he comentado en otro tema, PyP no sólo nos entretiene sino que nos da muchas enseñanzas de vida.  Gracias por compartir tus sentimientos, sé que sanarás, mi niña.  ¡Lindo amanecer!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2016 00:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA CARLITA,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2016 01:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DIAS CARLITA,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 17/04/2016 02:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025