Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[[***]] Hoy mi primero martes sin** Eladio Gómez Luna** [[***]]

Hola Amigas Queridas.. Hoy me levanté...y mientras me preparaba mi cafecito...me fuí a buscar el cellular.. todas la mañanas ..para mi que estoy a otro lado de charco..... era lo normal....el día de ver el capi de Pasíon y Poder.....antes miraba el Tema de los comenatrios.. de Girasol... su manera perfecta y divertida..de adelantarnos sobre el capi y luego .. el avance de Adri_Lore....para ver que lo iba a pasar el día siguiente!! Pero ..me dije... Grazia.. hoy no hay... capitulos..no Te acuerdas de haber pasado la noche en vela..para ver el final?? De repente..sentí..como un vacío....... ayyyy..,, caramba......hoy no tendré mi cita diaria.. con Eladio!!.A pesar..que al principio...... ni siquiera me gustaba el nombre..Eladio..(¿que es esto?)...sus gritos.. su estar siempre enojado..díos... como haré.me decía... para llegar al final..........con un personaje así..diferente..de mi Luis Manrique y Arellano... y por supuesto..de los demás!!  Pero.. lo que jugaba a su favor.. es que era.. tan bello....  con sus trajes ..tan elegantes de todos los colores.... sus nudos..particular.. Su cabello ..corto ..pero perfecto.. y su tatuaje.......de muerte lenta.... Su cuerpo.. varonil.. un poco delgado ...pero..era todo un deleite.. mirarlo!! Y.. cuando empenzó ..el acercamiento con Julia..y lo ví..en la cama"vestido y cariñoso"... allí..me enamoré.. sin vuelta atrás.........!! . que decir.... donde está el truco??.. Es que detrás..... de El ..está FERNANDO COLUNGA...... su magia...es un hecho!!.... Como un mago...trae de la chistera....de la nada...algo maravilloso.... te..atrapa..y..te vas a caer..... sin remedio!! FERNANDO.......sabe hacer de un personaje....algo especiál... te lo pone en pantalla..como si fuera verdadero..te involucra..su mímica....su.. expresión.. te hablan...sin escuchar ..palabras!! Eladio... no sabes.. cuanto Te.. extraño... ya y muchoooo!!! Pero ..Te acomodaste.. en mi corazón....... y allí..Te querdarás!!

Gracias... Mi FER.....

...y como dice esta canción..

Tengo en pausa ..el Corazón...en la espera..

que regreses... pronto!!!

Ya..no hay mañana.. si.. me falta..Tu mirada...

Eladio....y Pasíon y Poder.
para mi.han tenido ..otros ..meritos..

han logrado.......que CT......despertara..........con iniciativas.. propuestas..nuevas..con el avanzar de la tecnologías........Mati2015..fué la que empenzó con el Twitter... con el Hasthtag.......donde todo puede volver a ser tendencia...........#YoSoyGómezLuna... #Eladio... #Fernandocolunga.. fueron de verdad tendencia...yo.... y muchas... casi no sabían como manejar esas cosas..pero todas aprendimos...a ser la Fuerza Colunguera...en ese lugar.....!! Ese ruido.... tnb..se puse en muchos temas en CT........Los comentarios de Girasol......es unos de los temas más visitado....allì estan..todos nuestro piensamientos..negativos y positivos..nuestras criticas..sobre esa historia!!...Adri_Lore.. siempre al pendiente de los avances ..nos adelantaba y placaba un poco..nuestra hambre de saber lo iba a pasar el día siguiente!! MiriamItaly..con sus Peque nomento.. nos  ha regalado...video de los momentos mejores del capi..sus capturas...estaban allí para quien quería.. robarselos!! Yo..por primera!!. Zarabanda con sus bellos banners..con sus anilisis del personaje Eladio....esos temas se andaban a añadir.. al trabajo... de Claus. Con sus fotos de Fernando..con los devenidos del TT.. Chabeluky.. Valentina77. Tiziana con sus Puzzles..........Mary con su tema del Los Buenos Días.........siempre actuál..con paginas nuevas... Lorena con sus emociones bellisimas... Sandra62 con sus temas de los sentimientos..NataliaKali.. siempre adelantado ideas nuevas para CT y TT.....y perdon si me olvido de alguien!! Antes de PyP.......todo estaba un poco dormido..........Eladio.... ha dado gasolina........a todas!!! 

Hemos tenido las entradas de nuevas colungueras... y ..ojalá que sean muchas ..más!!Bueno Amigas... si algunas de ustedes..quiere entrar ..y poner todo lo que sea. banners ..comentarios.. gifs...para recorrer.......ese aventura.. con Eladio..empenzada de el 5 de Octubre 2015 al 10 de Abril..2016.. son la bienvenidas..uo tnb..pondré..algo que me recuerdar

..los mejores ,,momentos!!

Un BACIO ENORME..para Ti FERNANDO y a TODAS... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/04/2016 10:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

..Esto es mi primer video... Un hombre Malo..lo que era..Eladio..aquel tiempo!!

Publicado el 12/04/2016 10:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
SABES  QUE  YO  PENSE  QUE  ERA  LA  UNICA  PERO  VEO  QUE  NO  PORQUE  YO  MIRABA  EL  CAPI  QUE  NURY  SIEMPRE  NOS  TRAIA  Y  EN  LA  NOCHE  QUE  CRES  QUE  VOVIA  A  TENER  A  ELADIO,  SIEMPRE  DIJE  QUE  ERA  UNA  GRAN  NOVELA  Y  UN  PERSONAJE  INCREIBLE  PERO  YO  TENIA  MIS  DUDAS  DEL  FINAL  PORQUE  EL  FINAL  DE  ELADIO  EN  LA  PRIMERA  VERSION  A  MI  NO  ME  GUSTO  PARA  NADA  Y  AHORA  ESTOY  COMO  EN  EL  LIMBO  AHUNQUE  LO  TENGO  SOLO  EN  LAS  NOCHES  PERO  YA  NO  ERA  AQUEL  CORRE  HASTE  EL  CAFE  Y  PON  EL  CAPI,  ESPERO  QUE  MUY  PRONTO  REGRESE  AQUI  A  SU  CASA  Y  ESA  ES  LA  ESPERANZA  QUE  TENGO  AHORA  Y  QUE  EMOCION  VERLE  DE  NUEVO  POR  AQUI  EN  MIAMI  DONDE  TIENEN  LA  SEGURIDAD  Y  MUCHA  TRANQUILIDAD  MUY  A  PESAR  Y  ES  UNA  LASTIMA  QUE  MEXICO  ESTE  COMO  ESTA,  SALUDOS  Y  BESOS  DOBLES  DESDE  NUESTRO  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2016 10:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

...Uno de los mejores..recuerdos...El Cumple..de nuestro Fernando......graciass Mati..por la idea..

Publicado el 12/04/2016 10:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Querida Grazia, que lindo tema...

....me encantan tus palabras, tus sentimientos hacia el trabajo, la labor extraordinaria, la creatividad del actor que nos regalo ese personaje magistral...

Seguiremos disfrutando del personaje, uno mas a agregar a un grupo fabuloso de primos y hermanos que adoramos...

Ese vacio que nos deja Eladio lo sentimos todas, pero tenemos que seguir el ejemplo de su creador... mirar a lo que sigue, esperando una nueva aventura, con el mismo entusiasmo, con el mismo fervor, disfrutando esta casa, porque cuando regrese sera con un proyecto tan lleno de emocion como el que termina, porque FER nunca nos defrauda, siempre nos deslumbra!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2016 11:04 - Total Temas: 3456 - Total Mensajes: 116748
Hola Querida Grazia tienes toda la razón ayer fué la primera noche que pasé ya sin ver a Eladio Gómez Luna y la verdad me sentia tan desesperada fueron 6 hermosos meses que este hermoso personaje que nos regaló Fer nos mantuvo atrapadas con cada uno de sus gestos, palabras, detalles etc y hoy nos deja un enorme vacio a todas nosotras. Por Favor Fer en nombre mio y de todas las colungueras Regresa Pronto no nos dejes este enorme vacio disfruta tus vacasiones pero no tardes en volver por favor. Beso. ati Grazia y a todas las Colungueras!!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 12/04/2016 11:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Mi queridísima Grazia, me gustó mucho tu tema.

Reflejas en él lo que todas estamos sintiendo, andamos nostálgicas, reacomodando nuestra rutina, nuestras noches, nuestra participación en el foro, todo después de Eladio, este personaje fue un huracán en muchísimos aspectos y cuando pasa un huracán, pues mueve cosas, sacude, estruja.

Yo ando medio como "perro sin dueño" jeje. Se le extraña mucho a Eladio.

Te mando un abrazotote-
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/04/2016 11:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Grazia creo que a todas nos paso lo mismo, ya estabamos tan acostumbradas a cierta rutina con Eladio... lo que si es que se queda en nuestra mente y en nuestro corazon.
Grazia la verdad es que tienes mucha razon yo soy una de las nuevitas aqui entre en febrero porque queria ser parte de esta casita y tambien como muchas yo no era de redes sociales y la convocatoria de Mati y Nat fue increible porque muchas con tal de hacer tendencia a #Eladio #FernandoColunga y #YoSoyGomezLuna abrimos nuestro twitter y sobre todo pata festejar el cumple de nuestro FER, aun sin saber nada del twitter.
la verdad que fue una gran experiencia seguir la novela PYP por este medio ya que conoci gente muy hermosa amigas y a unas grandes artistas que nos compartieron sus videos , sus baners, sus capturas, los gifs, etc.Y que decir del tema de Girasol y todas las que participaron en su tema y bueno todas las chicas que hacen cosas tan bonitas para tener muy decorada esta casita, me siento orgullosa de ser parte de esta casita pero sobre todo de ser colunguera.
Saludos a todas un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/04/2016 11:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Eladio traidor.. fué algo impactante.......aprender a verlo....con una mujer..solo por sus necesidades.......ha sido dificil......entenderlo..pero bueno..esas cosas pasan...en la vida... real ..por varios motivos!!!

Publicado el 12/04/2016 12:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia .... mira a mi me pasa igual y lo extraño como si fuera un ser humano real, es decir de mi entorno social y familiar .... no un personaje de novela e vuelto a ver el capitulo final ... saltando las cosas de la cárcel y siempre me detengo en el encuentro entre Julia y Eladio y lo repito y lo vuelvo a repetir con la esperanza de que no diga FIN sino ESTA HISTORIA CONTINUARA .... bueno luego termino por aceptar que esa historia llego a su fin y PIENSO y DESEO que pronto lo tengamos de regreso a la pantalla en un nuevo proyecto

Insisto para mi ha sido un placer conocerlas a todas y ciertamente este viaje que emprendimos el 5 de Octubre nos ha regalado a todas crecimiento en lo espiritual y en lo emocional ..... y hasta en descubrir que el COCO de las redes sociales no es tal y que lo podemos usar a nuestro favor 

Un ABRAZO MUY PERO MUY FUERTE para todas
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/04/2016 12:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Graciasss.. Clara... Zara..Vivicamacho..Lorena..Mimi..y Mati........ por entrar y expresar....lo que temos en comun............lo extrañamos.....!! Besoss a Todas!!

Como no recordar..sus camisas.. su reloj...........

Eladio..eres ..perfecto........en Todos ..los detalles!!

Publicado el 12/04/2016 13:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
No me lo digas Grazia!!!
El martes para nosotras era el inicio semana con Eladio.
Fueron meses de locura total , el tiempo ha volado en su compañia y como bien dice Lorena fuè como un Uracan que  con la misma violencia entrò en nuestras vidas .
Desde que empezò a cambiar non enamoramos y la magia nos envoliò completamente.
Ahora la nostalgia casi duele pero hay algo importante que tenemos que hacer ...
Premiarlo por el gran regalo que nos hice y Votarlo, es la mejor manera que tenemos porque Fernando comprenda los agradecidas que estamos.
Yo estoy viendo de nuevo la Telenovela porque no puedo estar sin Eladio , aun nececito estar con El  y ahora que lo conozco bien todo es diferente y disfruto el doble.
Gracias por el tema y tus palabras
Besotes Muchos!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/04/2016 14:21 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17525

HOLA GRAZIA...NO SABES COMO TE COMPRENDO,ME OCURRE LO MISMO...TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A QUE NUESTROS DÍAS ESTÉN UN POCO MÁS VACÍOS,PERO CON LA ESPERANZA DE QUE NUESTRO FER NO TARDE MUCHO EN INICIAR OTRA NUEVA AVENTURA...ESTAREMOS ESPERANDO EN NUESTRA CASITA DE LOS SUEÑOS MUY ILUSIONADAS,PARA VIVÍRLA CON ÉL Y APOYARLE COMO SIEMPRE LO HACEMOS...FERLIZ DÍA Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/04/2016 14:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

Pues que decirte Grazia...lo dijiste todo..ahora..empieza la añoranza..y volver a ver la novela..o decidirte por otra, tal vez...Amor Real..que me la se de memoria...palabra por palabra...hasta los dialogos de Silvano..palabrita....empezaremos una rueda...que si vuelvo a ver Amor Real..o Alborada..tal vez..Pasion......en fin...matar el tiempo..esperando el proximo proyecto...

Un saludo a todas..y espero que sigamos en contacto..
Publicado por patena
Publicado el 12/04/2016 15:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Querida Grazia, gracias por abrir este tema, que refleja lo que muchas sentimos.  Eladio entró en nuestras vidas de una manera arrolladora y nos mantuvo en vilo por seis meses. Personalmente, experimenté una gama de emociones con este personaje, desde el asombro y rechazo inicial al deslumbramiento total.  Eladio me iba cautivando según iba humanizándose ante mis ojos. ¡Mis desveladas valieron la pena! Mi nostalgia es positiva. Pasión y poder habrá terminado, pero Eladio vivirá por siempre como uno de mis personajes favoritos. 

Para cualquier actor, debe ser fácil repetir roles que dominan, pero Fernando prefiere innovar.  Se apartó del rol de galán que lo caracteriza y aceptó el reto de personificar a un villano, no para presumir ante los demás sino para superarse a sí mismo.  Asumió el riesgo a su carrera, trabajó arduamente y salió victorioso. Su talento y ahínco son admirables, y con cada personaje que crea, lo admiro más.  Me satisface enormemente ser parte de Colunga Team y apoyarlo en todo lo que emprende. Gracias a Fernando por añadirle color a mi vida.

Mi agradecimiento a todas por compartir sus comentarios, y, especialmente, a ti por tan bello tema. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2016 16:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Querida Grazia 
Veo que todas estamos igual nos falta mucho Eladio es cierto dejó su huella!!! El martes era el dia que esperabamos por saber lo que pasaba a Eladio, cuanto lloramos...era nuestro compañero...
Pero ahora tenemos que votar para recompensar a nuestro querido Fernando!!! Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 12/04/2016 17:03 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Yo qué puedo decir, no soy nueva pero si nueva haciendo comentarios. Gracias a todas por todas las cosas bonitas que hacen para divertirnos en esta casa. Pero especialmente a Nury por subir los capítulos diariamente, eres una campeona. Por ti pude ver toda la novela. Fernando se debe sentirse muy orgulloso de su CT. Ahhh siempre buscaba los avances también. Quieren saber cómo veía la novela, pues corriendo en mi trotadora, haciendo ejercicio. No me gusta perder tiempo, por eso leo, oigo música o veo vídeos mientras camino en mi máquina. Una forma muy especial de ver a Eladio verdad? Jajaja. Hoy es también mi primer martes sin Eladio. A pero les recuerdo que Eladio no me gusto al principio. No podía creer que Fernando maltratara una mujer, por poco dejo de verla, pero después pensaba no es Fernando es Eladio!!! 
Mi opinión de la novela es que  1) no tubo buenos editores. Por eso los horrores o perdón errores  en la edición. 2) Los hermanitos Montenegro cambiado se parejas fue otro horror. Qué horrible! 3) Las estupideces de Julia, perdón pero la pusieron peor que una retrasada mental y no es menospreciando a las personas con incapacidades mentales. Pero la pobre de Susana lno puede estar contenta con su personaje, ella hizo lo mejor que pude. De verdad que destronaron a las mujeres en esta novela. No se lo perdono a Ximena ni al Guerejo ( oh Guero Castro). 4) el fin desde él capítulo 83 dónde Julia supo lo de Franco en adelante nos sirvió para nada la dañaron. 5) en 1 1/2  minuto resolvieron las problemas de Julia y Eladio, por favor que dsilucion ese finalllll. Todos nos quedamos esperando algo mas inteligente.  Esa es mi opinión. Hasta luego. Bye bye. 

Publicado por wiwi59
Publicado el 12/04/2016 18:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47

Buenos Días o Buenas noches..por donde se encuentras ..las huérfanas de Eladio!! Como bien y perfectamente dice.. Lorena.. y Tu Miriam... Eladio ha sido como  un húracan.... ha pasado en nuestra.....dejandonos.. ..vacías...pero al mismo tiempo..llenas de adimiración......!! Yo.. aquí he vivido.. la expererencia.. de ver en directo.. Soy Tu Dueña y PEAM... no quiero...como siempre se hace..hacer paragones.. y decir que el ultimo es el mejor... no... José Miguel... mi vaquero encantador.. está allí......en mi corazón.. Jesús Garcia..ese bombón.........tierno.......... que todas queríamos..como compañero de...vida.. .Los adoros...!!! Es que Eladio. .......lo hemos vivido..intensamente.........distinto era el personaje.. y distinto es que lo que hemos probado... en emociónes......sentimientos... y veo.. que todas (luego contesataré a todas) con sus aportes......estan viviendo las mismas  senciaciónes!! Eladio....... ha llegado..hasta las raices.....!! De la novela..podemos..contestar..todo...y decir todo..........pero Eladio..ha sido una historia.. a parte.. que nos ha trastornado..........yo casi ..ahora ..no puedo opinar.. sobre esta historia.... solo en mi mente ..está ELADIO............ y nada más!! Por eso..querida Miriam....... tienes toda la  razón..hay que.. apoyar y premiar.. FERNANDO..........hacerlo ganar..........por ese personaje.. que como dice siempre Charleen............ ha llegado... hasta la médula!! Besoss guapa!!

Publicado el 13/04/2016 00:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Bienvenida Querida Valentina al club de las melancónicas...pero tienes razón... tenemos a esta Casita.......y eso es lo mejor.. es como estar.. más.. cerca.. de Fernando.. haciendos lo que más ..nos gusta...gracias ..por dejar Tu piensamiento........ y por tu gif............siempre ..me encantas... lo sabes ..verdad?? Mil besoosss..guapa....

Publicado el 13/04/2016 07:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola y bienvenida,,querida Patena.. Maria José ..¿es cierto?..he aprendido a conocerte en el Tema de comentarios.....de Girasol...Tu siempre presente con tus ánalisis...inteligentes...nunca..banales.......siempre buscando otro aspecto..de la historia!! Como he dicho arriba...leer esos comentarios..era la primera cosa que hacía... esperando de ver el capi!!... Y..tienes razón.. cuando dices..que volveremos..a recorrer...sus novelas...como siempre hemos ..hecho en los momento ..de su auciencia!! Graciass ..por entrar...y dejar tu piensamiento.....besoss guapa..

Publicado el 13/04/2016 07:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Scarlett.. Mi Querida ,,muchas gracias por entrar.. y dejar.. tu sentir!!

Tienes razón...cuando dices............dejar el papel de galán..apostando..un papel que podría resultar..fatal por su carrera.. ha sido un riesco....pero.. al final...ha logrado..toda nuersta admiración...... no ha trastornado...a tal punto que nos......dejandonos...........vacías..!!

Besosss..Guapa..

Tiziana...mi Querida,,muchas gracias por entrar... por cierto dejó..huella.........y estoy segura ..que Fernando....... en el hondo.. no pensaba... que Eladio.. pudiera..lograr.......tanta admiradoras.. en nosotras........y que pudieramos..exytrañarlo... así!! Desde aquí ..quiero agradecerte ..por la noche magica..que me has permitido...disfrutar...dejandome el link... para ver en directo...Pasíon y Poder!!

Besosss... guapa!!

Gracias Querida Wiwi... por entrar,,y dejar ..tu sentir........seguramente.. Fer..estará ..muy contento.....de su CT... que lo ha apojado........... y seguirá..apoyandolo... en Premio y Telrenovelas!!

besosss..guapa...

Publicado el 13/04/2016 13:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/06/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/06/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 15/06/2025