Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******* COLUNGALOVER *******

BUENOS DIAS NURY 

QUERIDA SEN-ORA DE ARANQUEZ, 

LAS PALABRAS ME FALTA PARA AGRADECERTE COMO TE MERECES POR LOS VIDEOS QUE A DIARIO OS TRAISTE, ASI PUDIMOS DISFRUTAR DE LA NOVELA PASION & PODER. 

NO OLVIDO EL PERMISO OTORGADO PARA PERMITIR VERLA A LA NIN-AS DEL FORO DE FERNANDO QUE TE AGRADECEN DE CORAZON POR TU REGALO

TU GENEROSIDAD LA CONOZCO, ESPRESARTE MI AGRADECIMIENTO ES COMPLICADO PORQUE NADA ME PARECE A LA ALTURA DE MI RECONOCENCIA.

MAS CONOCIENDO TODOS OBSTACULOS QUE DAILYMOTION PUSO EN TU CAMINO, TU PERO SIEMPRE ENCONTRASTE LA FORMA PARA REGALARNOS EL CAPITULO. 

G R A C I A S 

DE CORAZON MI QUERIDA E GENEROSA SEN-ORA. CON CARIN-O

Publicado por perladior
Publicado el 12/04/2016 09:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.

PARA TU SUEN-O

Publicado por perladior
Publicado el 12/04/2016 09:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
..
Publicado por perladior
Publicado el 12/04/2016 09:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MIL GRACIAS QUERIDA NURY POR TODO TU GRAN TRABAJO!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 12/04/2016 09:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias Nury, por todo tu tiempo que has dedicado, 
Un gran abrazo con toda mi gratitud 
Publicado por chupamirto
Publicado el 12/04/2016 11:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

HOLA PERLADIOR !!

DISCULPA COMENTO AQUI EN ESTE TU TEMA PARA NURY , LE DÌ LAS GRACIAS  DONDE TAN            GENEROSAMENTE  HA IDO DEJANDO TODOS LOS CAPITULOS PERO QUIERO UNA VEZ MAS AGRADECERLE SU COMPAÑERISMO .
                                                          NURY
 ERES UN AS EN EL TEMA  ORDENADORES , INTERNET  Y TODO ESTO QUE ENVUELVE EL FORO
NO SABES COMO TE ENVIDIO JAJAJA PERO ENVIDIA DE LA BUENA OK BUENO MAS QUE ENVIDIAR TE ADMIRO ESA ES LA VERDAD !!!

UN BESO  ENORME !!!

BE LA PALAPA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/04/2016 11:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenas tardes mi querida Perla...

y tu bella señora de Aranjuez, mi querida Nurieta!!!

Muy lindas tus palabras y plenamente merecidas por nuestra maestra de los videos, de bajar videos, buscar links, todo lo que sea necesario para poner a nuestra disposición todo lo que hay de mejor del trabajo de Fernando Colunga para su foro, su ColungaTeam!!!

No hay obstaculo que Nury no sepa o no consiga sobrepasar y todo para nuestro disfrute, por eso, yo tambien digo MUCHISIMAS GRACIAS mi querida Nury!!! Sabes que te quiero un montón!!!! Gracias tambien a ti mi querida Perla, por el tema, tan lindo y tan veramente sentido!!!

Besitos para las dos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 12/04/2016 11:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Buenas tardes Perla !
Buenas tardes Nuria !
Gracias Perla por abrir la tema y expresar nuestro agradecimiento .
Muchas gracias querida Nuria por tu esfuerzo diario . Se que no fue facil pero lo lograste.                                                           Eres maravillosa !

Publicado por viorica
Publicado el 12/04/2016 12:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

TODO MI AGRADECIMIENTO NURY, TU CONSTANCIA, DEDICACIÓN Y GENEROSIDAD. SABES QUE ESTE GRAN TRABAJO HA SERVIDO PARA QUE MUCHAS, COMO YO, PODAMOS DISFRUTAR DE LAS NOVELAS DE FER. COMO SIEMPRE, BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 12/04/2016 18:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
.

LA "FATINA" 

DE LA LAVANDA  TE ACOMPAN-E EN TU CAMINO QUERIDA NURY, 

TRAENDOTE SUERTE

Publicado por perladior
Publicado el 13/04/2016 03:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Mi querida Carla .... yo perdiéndome el tema .... fíjate lo rescato de la página 3 ya que estaba buscando el vídeo que te regalé. Gracias a ti amiga que día tras día me acompañaste. Ya sabes todo lo que te quiero, de hecho así te lo expresé con mi regalo, un regalo que te merecías por ser como eres.

Si nadie se hubiera interesado por el tema pues quizás hubiese dejado de traerlo, pero conque tan sólo una persona estuviera interesada  para mí era un aliciente para seguir. Ese tema era para vosotras.

En cuanto a las niñas del otro foro, ya sabes que te dije que con total libertad podías llevarles el capi para que lo disfrutaran.

Gracias preciosa por pensar en mí y síguele a lo que tienes entre manos tanto tiempo a ver si ya de una se me hace el milagrito.

Gracias por todas esas lavandas que siempre me dejas. Este año no tengo en casa, la que tenía ya estaba muy salvaje y la saqué de la tierra, tengo que comprar una nueva porque me encanta cada vez que salgo al jardín pasarle la mano y que me deje ese aroma

Besossssssssss

Ya que nombraste Aranjuez pongo el banner que le regalé a Fernando con el Palacio de Aranjuez y los acordes del Universal Concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2016 13:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CARITA GRACIAS POR EL TEMA PARA NUESTRA ADORADA REINA MARIA NURIA ALIAS LA NURY COLUNGALOVE LA MUJER CON EL NICK MASSSSS LARGOOOQUE NOS HACE GASTAR TODA LA TINTA EN LOS BANERS !!GULPPPP ...YO TAMBIEN TE AGRADEZO NURY POR TU DEDICACION A ESTA CASITA Y SUS HABITANTES...NUNCA HABRA SUFICIENTES GRACIAS POR TODO TU TRABAJO...BESOS AMIGA TQM

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/04/2016 13:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi querida Danielitaaaa gracias amiga a ti por acompañarme. Besosssss

Gracias Chupamirto, qué bueno que los pudiste disfrutar. Besossssss

Belem preciosa, gracias a ti cielo. Cuando has podido, has estado ahí. Ay yo un as de los ordenadores, sabes, yo me lanzo al vacío y sin sujeción y a veces me estampano contra el suelo .... no sabes la de veces que he tenido que restaurar el sistema a un estado anterior porque he tenido épocas de instalar cosas en el ordenador para lograr descargas de canales de otros países que no se puede descargar normalmente y me descontrolaban el ordenador porque no podía luego abrir internet. O utilizar servidores de otros países para acceder a esos canales como hacía con televisa para descargar esta novela,  pero que a veces me daba errores y ya no era capaz de acceder a páginas de España, eso me pasó intentando descargar de Rcn Colombia. Ahora procuro ser más precavida. Pero sí que me gusta investigar como acceder a sitios y como manejar programas para el noveleo .... Besosssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2016 13:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Jajajajajjajajjaja Girita ..... mi Nick el más largo sobre todo para el gif de Manuel que hice hajajjajjaj .... cuántas más letras más grande era  Manu y lo que le acompañaba jajjajajjaja .... y Susana quería el suyo con Norma Susana que abusiva jjajajajjajja

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2016 13:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury...cariñin...que se me pasaba el tema...De nuevo Perla..muchas gracias...por abrir  un tema especifico para agradecer a Nuria todo ese esfuerzo diario que hace para traernos  todos los dias el capitulo...y no falla..asi..llueva..nieve..o se de el batacazo bajando esas cositas raras  que luego se lo ponen dificil...pero ella...erre...que erre...servidores a mi..no se le resiste ninguno..

Nuria sabes que te aprecio de verdad..y te agradezco la generosidad que nos demuestras ..novela..tras novela..solo tengo una cosita que reprocharte....que manuseas..mucho...pero aun asi y sigo queriendo tener la oportunidad..de verte algun día  y darte un fuerte abrazo..total..no estamos tan lejos...

Besos..y gracias Perla de nuevo por dejarnos utilizar tu tema.
Publicado por patena
Publicado el 13/04/2016 15:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENOS DIAS PERLADIOR,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2016 02:00 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025