El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lo voy extranar y mucho!
La verdad es que lo voy extranar mucho! Sin ninguna duda, fue el mejor personaje de Fernando! Tan complejo, tan diferente, tan dificil de hacer pero no imposible para el...Fue un malo bueno :)) mejor dicho el malo que se convirtio en el bueno. Lo adoro! Un par de horas desde que vi el final...El final...sin palabras! Ahora tengo que decirle adios a Eladio :(
Publicado por SoranaTania
Publicado el 11/04/2016 14:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13

Si lo vamos a extrañar y mucho...nos regalo tantas emociones,tantas situaciones llenas de amor,pasión,intriga,complicidad,mistero....adoró Eladio Gómez Luna y me va hacer mucha falta....gracias FER por esta maravillosa aventura qué pasamos a tu lado y un éxito mas qué seguramente dejo su huella...abrazos fuertes
Publicado por ionela.stan
Publicado el 11/04/2016 15:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Siii lo vamos a extrañar muchisimo fué un personaje magnifico todavia no puedo creer que ya no lo vayamos a ver más todas las noches después de 6 meses que nos mantuvo atrapadas con ese maravilloso Eladio Gómez Luna fué único. Fer por favor regresa pronto y no nos tengas por mucho tiempo con esta agonia de no verte!!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 11/04/2016 15:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Me entere que pronto va a empezar la novela en Rumania <3 Asi que lo voy a disfrutar una y otra vez ;))
Publicado por SoranaTania
Publicado el 11/04/2016 16:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 13