Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>-<>- PEQUE MOMENTO - FINAL INESPERADO Y TRIUNFAL CAP.136 -<>-<>

FINAL-1di MiriamItaly

<><><>

FINAL-2di MiriamItaly

<><><>

FINAL-3di MiriamItaly

<><><>

FINAL-4di MiriamItaly

<><><>

FINAL-5di MiriamItaly

Buenos Dias Adorado Fernando

Mr.Smith Sr. Admin

Buenos Dias Queridas Colungueras,

Vuelvo en un rato .....

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/04/2016 13:11 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

Empezo Agradecendo...

El Guero muy inteligente , valiente elegiendo una historia moderna que hace reflexionar mucho y lo segueremos haciendo el nivel y la calidad Excelentes

Tambien la selecion de los Actores perfecta , todos super profesionales al altura de su papel

Susana increible , he odiado mucho Julia  y solamente  a traves de Eladio he podido comprenderla y perdonarla

Eladio un personaje dificil misterioso impactante , creo que ninguno habrìa podido interpretarlo pero ahì estabas Fernando y nos regalaste la magia que esperabamos

Nos trasmitiste su miedo y hemos sufrido con el hasta el sorprendente final.

Eladio merecìa ser Feliz y tambien nosotras

Gracias Fernando por tan enorme regalo , gracias por elegir trabajos como P y P porque el nivel es muy alto y Tu puedes cambiar lo que es un genero que lo necesita

Obvio que estarè esperando el proximo cuando tu decides , porque descansar un ratito es de sabios

Te Quiero Infinitamente !!!

Chicas a disfrutar el ultimo extraordinario Capitulo

Gracias por sus Visitas y comentarios!!!

Feliz semana a Todas!!!

Publicado el 11/04/2016 14:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 14:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 14:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 14:38 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 14:52 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 14:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 15:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 15:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 15:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 15:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 15:37 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 15:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 15:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 16:07 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 16:09 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

.
Publicado el 11/04/2016 16:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

HASTA AQUI' LLEGAMOS CON ESTA MARAVILLOSA Y SUFRIDA HISTORIA

LA VIVIMOS CON ELADIO

UN HOMBRE BELLO MISTERIOSO

CARISMATICO IMPERFETTO ( SOLO POR DENTRO)

QUE NOS ATRAPO' Y AUN CON EL ESTAMOS

TE AMAMOS ELADIO

Y DESDE MAÑANA NO SERA' LO MISMO

GRACIAS FERNANDO

TQM

NOS HARA' MUCHA FALTA
Publicado el 11/04/2016 16:34 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843
Muchisismas  gracias  Miriam por estos  pequeños  grandes y bellos momentos que nos regalastes a diario con los videos  con esas  bellisimas  capturas ya te robe unas  cuantas  gracias  por faciltarnos y conpartir  el trabajo .
Cuanto vamos a hechar  de menos a  Eladio ufff tendremos que  tirar  de los recuerdos e  ir revisando algun que  otro ,bello momento y escenas  que nos dejo Eladio .

Gracias  de nuevo Miriam por tanto que nos regalas  , besos  y abrazos 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/04/2016 16:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Miriam... esta edicion especial de tus momentos, realmente maravillosa, como la he disfrutado, de principio a fin, como la novela!!

Momentos fuertes, otros deliciosos, Eladio siempre magnifico, este hombre imperfecto pero humano y tan enamorado!! 

Besos...me llevo un monton de capturas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/04/2016 17:35 - Total Temas: 3550 - Total Mensajes: 118062

Gracias, gracias Miriam por el regalo de estos bellos momentos. Nos libraste de esas escenas tan desagradables en la cárcel con Erick y Franco.

Creo que con Eladio me va a pasar como con Manuel ..... yo cuando llegué a este foro llegué perdidamente enamorada del Antillano, ya hacía algunos años que un personaje no me enamoraba tanto como él, y no entendía que todas estuviesen enamoradas de un ser como Manuel .... pero fue comenzar a hacer vídeos de Manuel e introducirme en su psicología y conocerlo al milímetro lo que me hizo enamorarme de él. Y con Eladio creo me pasará igual ..... mi visión del personaje ha variado notablemente en estos meses y creo que según trabaje más con él llegará a flecharme por completo.

Me guardo alguna capturita, están todas bellas ...... Besotessssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 18:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Miriam por tu tema y por las capturas que me voy a llevar unas con tu permiso y bueno del final de PYP me gusto por el simple hecho de que Eladio es feliz y el perdon se da a travez del amor.
Nury concuerdo contigo creo que despues de Manuel Eladio  ya es mi personaje favorito. Jajajaja un Eladio para la historia...
Saludos un abrazo
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/04/2016 21:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MIRIAM POR ESTOS PEQUEMOMENTOS,ESPERO QUE PRONTO PUEDAS TRAERNOS LOS PEQUEMOMENTOS DE OTRA AVENTURA DE NUESTRO FER...DESPUÉS DE SU MERECIDO DESCANSO,POR SUPUESTO...SEGUIREMOS EN CONTACTO EN ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS...TE DESEO UN LINDO MARTES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/04/2016 01:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

Ciao tesoruzza,

que te dijo, estoy feliz de que Eladio pude tener su "final feliz". Fernando ha interpretado este personaje con todo su amor para este trabajo y por lo tanto, hemos podido gozar de un maravilloso Eladio Gómez Luna. Gracias a él pude disfrutar de toda su Pasión y Poder.

Espero que despues de un meritato descanso vuelva tan pronto como sea posible. Muchas gracias por todos tus "pequeños momentos" Miri, un gran trabajo, hecho con todo tu amor por Fernando.

Ti abbraccio forte y hasta muy pronto. 

Baci, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 12/04/2016 02:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Muchas gracias Miriam por estos maravillosos pequemomentos,. Me encnato el final amiga,. 

Como lo disfrute y ahora mas ,. flamenco

Me lo llevo todito con tu permiso

Estan increíbles

Muchos besitos y millones de gracias 

Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2016 05:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi querida Miriam, mil gracias por todos lo peque momentos, me gustaron mucho porque nos traías la escencia del capi, lo que más nos interesaba ver, que eran las escenas de nuestro FER.

Gracias también por las capturas, con tu permiso guardé algunas :)

Te mando un abrazote.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/04/2016 12:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Ciao..Miriam cara.. ya lo hemos hablado en directo.. ahora hago mias Tus palabras:::Desde mañana ..no será ..lo mismo!!.. Es verdad..........Fernando..con Eladio....... nos  ha quitado..algo adentro........estamos.. sin fuerzas..sin gana de hacer cosas... parece exagerado mi sentir... pero lo hemos vivido... intensamente....hasta las raices....y ahora nos falta,, como a quien les quitan el oxigeno......caramba.......nunca me he sentido así !! Necesito.. terapias........y creo que la mejor manera de recuperar.....sea.. ver..desde el principio...........esa historia..sin ansietad..de ver el capi siguiente...para asimilar......su esencia.. y tal vez..reaciónar !!! Mil.. Graciasss por los videos,,,,,,,y por las capturas.. Mil besosss.. Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/04/2016 14:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Querida Anna ,

que bello que pasaste

Recuerdas que empezaste tu con las capturas en los tiempos de PEAM , adorava tus capturas y cada dia las esperaba y los video tan preciosos

He aprendido y me gusta mucho descargarlas es una adicion , porque no hay nada mejor que ver  Fernando en cada movimento

Tambien el resumen de Eladio es algo que yo tambien disfruto mucho .

Lo unico que me falta es retomar la costumbre de hacer video  y ahora que tenemos la historia completa quizas ...

Vamos  a esperar que Fer decida por otro projecto

Te mando un Abrazo muy fuerte !!!

Publicado el 12/04/2016 15:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

Querida Miriam tienes razon este peque momento es espectacular!!! Muchisimas gracias por compartir los videos y las capturas ha sido un gran placer compartir algunos momentos de la novela contigo!!!
Un fuerte abrazo y ya sabes me llevo algunas...

Publicado por Tiziana
Publicado el 12/04/2016 16:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Gracias Zarita por tu compañia en este magico viaje llamado Eladio.

Nunca lo olvideremos

lo que nos alivia es saber que Fer ama mucho trabajar eso nos da la esperanza que volverà con algo especial  para nosotras ...e vamos a empezar una nueva hermosa aventura!!!

Un Abrazo!!!

Publicado el 12/04/2016 16:39 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

Querida Miriam, gracias por compartir los pequeños momentos y las capturas. Siempre es grato pasar y revivir esas escenas que tú nos dejas.  Después de un descanso bien merecido, seguramente, tendremos a Fer emprendiendo algo nuevo que nos deleitará. Hay que soñar que así será.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2016 16:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado el 13/04/2016 00:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

Hola Querida Nury,

Yo me enamorè de Manuel desde el primer momento porquè su historia estaba clara , sabìamos su infancia y los maltratos.

Eladio empezò con gritos y nos vendieron un Villano, pero despues de algunos capitulos ya se intuya que tenìa problemas caracteriales por algo del pasado.

Estoy segura que viendo la telenovela otra vez te va a gustar , yo ya he visto 10 capitulos, te aseguro que se disfruta mucho mas!!!

Te agradezco infinitamente los Capitulos en HD porque las capturas son divinas

Un Abrazo !!!!

Publicado el 13/04/2016 09:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

Creo Mimi que despues de Manuel, Eladio va a ser  tambien mi favorito.

Gracias por la visita y las capturas ahì estan para todas.

Besos!!!!

Publicado el 13/04/2016 09:28 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

Gracias Valentina por estar siempre presente eres un Sol

Seguiremos aquì  juntas  esperando el nuevo projecto de Fer y como buenisimas mosqueteras que somos nuestro  projecto serà hacerlo ganar

Un Abrazo bien fuerte!!!

Querida Giovanna,

tu sabes que he amado Eladio y la novela desde el primer capitulo , algo me decia que este personaje tenia mucho que contar

Su carisma explosivo me ha atrapado , enamorado, he vivido su miedo sufriendo con el hastaes final .

Te Abrazo Tesora espero que vuelvas ....

Querida Sandra,

Gracias por tus palabras a mi tambien me gustò el final tan sorprendente y nuestro Eladio Feliz no tiene precio!!!

Ferbesotes Muchos!!!!

Publicado el 13/04/2016 12:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843
Muchas gracias Miriam por todas estas escenas que subiste.
Quiero pedirte un favor.
Porfavor puede subir tambien las escenas de Fernando de los capitulos 38,39 y 40?
Quisiera tener tamien estas escenas de Eladio porque son muy lindas.
Porfavor puedes subir en videos daylimotion las escenas de Eladio de estos capitulos?

Publicado por caramela
Publicado el 15/04/2016 06:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274
.
Publicado el 16/04/2016 00:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

BUENOS DIAS MIRIAM, 

OS REGLASTE UN TRABAJO HERMOSO, 

COMO SIEMPRE, DISFRUTE DE LOS VIDEOS, COMO DE LAS CAPTURAS. 

ESTOY MUY AGRADECIDA, ME PERMITISTE VER LOS MEJORES MOMENTOS. 

BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 16/04/2016 02:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS QUERIDA MIRIAM POR TODOS LOS PEQUE MOMENTOS QUE NOS HICISTE DISFRUTAR CADA DIA, LAS BELLISIMAS CAPTURAS QUE COMPARTISTE CON NOSOTRAS, GRACIAS DE NUEVO AMIGA. ESPERAMOS QUE LA AUSENCIA DEL REY NO SEA TAN LARGA, ESO ME MANTIENE MUY TRISTE. QUE PASES MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/04/2016 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MIRIAMITALY QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 16/04/2016 03:39 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Miriam gracias!

Has confirmado una vez mas lo que siempre pense que si bien la historia mediante los capitulos y a traves de los videos es lo que queremos ver en un inicio, no hay como las capturas para ponerle a la actuacion el broche de oro.

Las escenas son rapidas y queremos abarcarlo todo. El dialogo, las fotos y los miles de detalles que sabemos solo duraran unas fracciones de segundos mientras la historia esta en su desarrollo, pero  necesitamos de mas de segundos para poder captar en toda la intensidad la actuacion y alli plasmadas en las capturas podemos detenernos cuanto querramos hasta que el recuerdo de la impresion dejada se graba en la memoria.
 He visto un par de veces los videos pero no habia asimilado la profundidad de las acciones hasta que me detuve en cada una de tus capturas.
Y tambien concuerdo que una segunda mirada a la novela es de rigor, cuanto mas se aprecia la segunda vez.

Inverosimil trabajo, gracias una vez mas !

Publicado por Perlis
Publicado el 16/04/2016 03:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
.
Publicado el 17/04/2016 01:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

Gracias

Sandra Lorena Grazia Tiziana Valentina Saz Mer Scarlett Perla por sus visitas y comentarios

Publicado el 17/04/2016 06:06 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843

Caramela ahora con calma quiero hacer ortos video de hesta hermosa histora

Gracias por pasar por el tema

Gracias Perlis por tus palabras , asì es se disfruta mucho haciendo este trabajo y estoy feliz que tu tambien lo has comprendido y disfrutado como yo

Vale la pena volver a ver la telenovela con calma , conocendo Eladio , el personaje resulta totalmente diferente

Me gustarìa saber tus impresiones  despues que la volviste a ver

Feliz Domingo a Ti y Todas!!!

Publicado el 17/04/2016 06:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17843
Miriam es casi media noche, domingo aun, y el  rey Fernado ha sido coronado una vez mas como lo esperabamos !
Que felicidad que se haya reconocido su labor!
Por lo general las palabras no me faltan, excepto cuando mi alegria es desbordante y estoy euforica, es entonces que enmudesco y dejo que el silencio sea mi tributo.
Que nada distraiga el triunfo de nuestro amado actor que tan merecido lo tiene, el galardon lo dice todo.
Ahora empezare verdaderamente a disfrutar de la novela, con todas las piezas alineadas esperandome pacientemente, y con gusto te transmitire algunos de mis nuevos hallazgos, que ha simple vista no capte. 
Una cosa te dire, mi impresion es que cuando Fernando termina un trabajo es como si cerrara un libro y abriera cuenta nueva, tal vez por humildad, no obstante sabiendo nosotras todo lo que el pone en cada uno de ellos y el desgaste fisico y emocional que su profesionalismo le debio haber requerido.
Gracias amiga por invitarme a compartir contigo esta nueva etapa que es la revision de "Pasion y Poder", si solo pudiera agregar a ella el toque artistico que tu dominas seria muy feliz.
Besos,

Publicado por Perlis
Publicado el 18/04/2016 02:45 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025