Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

________=== VÍDEO ELADIO Y JULIA - DOS AMANTES ===============________ ============================================================

Hola mis queridas amigas ..... ya estoy de nuevo aquí con mi tercer  vídeo de Eladio y Julia

Estuve dudando hasta el último momento si terminarlo hoy o dejarlo ya para el lunes y saber como terminaba esta historia en la novela

Finalmente decidí terminarlo. Es un vídeo con un final que a la mayoría es como le  gustará que termine la relación de Eladio y Julia, aunque a mi parecer Julia debería quedar sola. Pero igualmente me atrae la idea de que queden juntos.

Yo pienso que esta canción le va muy bien a la historia de Eladio y Julia.
En esta canción al contrario de lo que se pueda pensar por el título no hay amor recíproco desde el primer segundo que empieza el vídeo.
Él la ama y tiene que ganarse el amor de ella, y ella le tiene que dar una oportunidad. Y en las primeras escenas veremos a una Julia que no está entregada, siente recelo por el amor que Eladio le ofrece, no está segura de su cambio.

Este vídeo va dedicado,  creo que estaréis de acuerdo conmigo, a la persona más linda, entrañable, cariñosa, amable, agradecida de este foro, siempre con una palabra amable, con un gesto de agradecimiento a todas, porque no hay tema del foro en el que no deje día a día su huella, mi querida Carla (Perladior).

Carla corazón te lo debía desde hace mucho tiempo, eres una persona a la que quiero mucho y siento un gran respeto y admiración por ti. Está hecho con todo mi cariño para ti. Disfrútalo. No es de tu amor, pero ya sabes tu amor es el mío y no lo comparto jejejjejejje

Disfrutarlo amigas tanto como yo haciéndolo, es un poquito largo porque lleva escenas habladas que creo que le dan más fuerza a lo que quiero transmitir con la canción ...... Besosssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 18:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LINDO VIDEO  GRACIAS POR COMPARTIRLO ,Y COMO SIEMPRE NUESTRO FER HEROSISIMO,ESTOY QUE SUSPIRO ,AUNQUE JULIA NO SE LO MERECE

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 09/04/2016 18:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Hola Nury!

Dios! He tenido que sosegarme un poco despuès de ver tu maravilloso video y antes de escribirte porque verlo cuando estamos a solo un capìtulo del gran final siento que el detalle del tatuaje serà determinante y confieso... me aterra un poco! uff! Se me estruja el corazòn inevitablemente!

GRACIAS por compartir una vez  màs  tu arte y sensibilidad para combinar perFERctamente imàgenes, melodìa y letra y movernos fibras con este personaje tan diFERente como lo es Eladio... 

Afortunada mi tocaya de que se lo hayas dedicado esta vez a ella y afortunadas todas de poder disfrutarlo aqui..

Me voy a darle "re play" unas miles de veces màs antes de guardarlo en mi baul de tesoros colungueros  donde seguramente volverè a buscarlo cuando nos toque sobrevivir a la FERsequìa que se nos avecina!

Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, Nury!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2016 18:42 - Total Temas: 215 - Total Mensajes: 19348

HOLA NURY  ACABO DE VER TU VIDEO IMPRESIONANTE SIN PALABRAS,ME REMOVIO MUCHAS COSAS GRASIAS. HASTA MAÑANA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/04/2016 18:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Sorian preciosa ..... me alegra mucho que te guste. Gracias por venir a verlo. Ya sólo nos queda un capi y luego a revivirlo una y otra vez viendo los capis o los vídeos. Besosssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Carla. Me encanta siempre leerte con esa pasión y fervor con el que hablas de Fer y todo lo relacionado con él y como te emociona todo.

Qué bueno que te haya gustado y lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tus siempre bellas palabras para mi trabajo.

A ver que nos depara mañana el capi. Pero ese tatuaje pienso que tendrá mucho que ver. Si no hacen referencia a él .... faltaría algo y perdería todo el sentido el simbolismo del tatuaje en el amor de Eladio y Julia .... no creo que con la prisa con que ahora resuelven todo se olviden de ello.

Ahí tienes el vídeo para verlo cuando quieras. Yo ya lo vi varias veces. Besossssssss preciosa

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 19:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡¡ NURY  Que belleza  que has hecho !!!

Has contado una historia hermosa  con tu video ,  una de esas historias de amor que me gustan tanto  ,mucho mas bonita que la de la novela , aunque  yo tengo la esperanza que todo  termine tan bien cómo en tu video 

La canción es  PRECIOSA , siempre me pregunto cómo haces para encontrar canciones tan belllas  y que van tan bien con lo que cuentas ,  además de estar siempre buscando canciones  debes  de escuchar mucha música , pues siempre das con la canción perfecta  !!!!

Con tu permiso y el de Perla  me lo guardo yo también , para poder verlo cada vez que  necesite  algo que me calme la nostalgia y me haga soñar !!! 

Miles de gracias por hacerlo  . Un GRAN abrazo . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2016 20:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA QUERIDA NURY!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR ESTE DIVINO VIDEO!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/04/2016 00:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS QUERIDA NURY POR LA LINDURA DE VIDEO Y LA BELLA CANCION!!!!!!!!SIEMPRE NOS HACES DISFRUTAR DE TUS BELLOS TRABAJ0S. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/04/2016 01:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA NURY...TE QUEDÓ UN VIDEO DE LUJO,PRECIOSA LA CANCIÓN Y CON TODAS ESAS ESCENAS Y DE REMATE LA HISTORIA DEL TATUAJE,ME ENCANTA...GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO...QUE TENGAS UN FERLIZ DOMÍNGO...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2016 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

Hola Dunia. Me alegra que te guste. Nuestro Eladio reparte amor a cada paso en este vídeo. Gracias por venir a verlo. Besosssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 03:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURI,PASO A DESEARTE UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/04/2016 04:29 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO NURY, ME ALEGRA QUE LO HAYAS TERMINADO, Y LA MÚSICA IDEAL, ME ENCANTA TODO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2016 04:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días y lindo domingo para ti también Mer. Besosssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 04:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡HOLA NURY! HERMOSO EL VIDEO YA ME LO REGALE PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS DEL AÑO QUE VIENE JAJAJAJAJAJAJAJA O MAS BIEN ME LO REGALASTAS TU JAJAJAJAJAJA GRACIAS GUAPA ME ENCANTO EL VIDEO,DIVINO,DIVINO.................................QUE PASES UN BELLO DOMINGO,BESOTES MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 10/04/2016 06:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias Nury por el video....hermoso...me alegró el dia...feliz domingo...besos
Publicado por ionela.stan
Publicado el 10/04/2016 08:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Hola Mary querida. Para mí es un placer que te haya gustado. En el vídeo vemos una evolución desde el perdón que pide Eladio,  el recelo de Julia y finalmente el amor mutuo y eterno....

Si te digo la verdad escucho muchas canciones .... Río Roma, Camila, Sin Bandera, Cristian Castro, Alejandro Fernández tienen canciones buenísimas ..... Hace algunos años cuando hacía tantos de Amor Real siempre llevaba a mano en el coche papel y boli y cuando alguna canción me parecía hermosa apuntaba alguna frase y luego la buscaba en el ordenador..... Ahora las saco escribiendo lo que quiero .... canciones para un reencuentro, de celos, .... y siempre encuentras páginas en las que alguien ya ha hecho esa pregunta y le proponen muchísimas .... o también yo veo varias telenovelas a lo largo del año y cuando las termino me gusta ver los vídeos que las fans de la pareja principal hacen y ahí se descubren muchas canciones.

Guárdalo que ahora nos viene un periodo de sequía que esperemos no sea muy largo y podremos así disfrutar una y otra vez de Eladio. Besossssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 09:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Que bueno Nury me encanta, ahora que tendremos 'más tiempo'
lo veré más veces.
Bessoss

Publicado por -montse-
Publicado el 10/04/2016 09:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037

Hola mi querida Danielita ..... Me alegra mucho preciosa que te haya gustado. Feliz domingo. Besosssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 10:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Silvia. Qué bueno que te guste. Gracias amiga por estar siempre presente. Besosssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 11:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Valentina .... qué bueno que te guste .... Creo que esa escena es la que determina el gran amor eterno de Eladio a Julia y consideré muy oportuna como remate del vídeo, reflejando desde la petición de perdón hasta el amor eterno. Gracias a ti por venir a verlo y siempre estar pendiente de los temas. Besossssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 11:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY MUY HERMOSO TU VIDEO , OTRA BELLA CREACION QUE NOS REGALAS , HOY EL DESENLACE FINAL , DESEANDO VERLO . GRACIAS POR TANTO Y UN ABRAZO  
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/04/2016 11:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
No hay palabras, es bellisimo!!!!!!!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 10/04/2016 11:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola Nury!
Ni se que dicirte tu video esta magnifico, las escenas que escogistes perfectas y esa canción maravillosa.
Llograste demonstrar muy bien el gran amor entre Julia y Eladio, que pienso(por lo menos yo asi lo deseo) se quedarán juntos en el final de la novela.
Ya nos están mostrando que algunos de los que hicierón el mal ya están siendo castigados por eso y que otros que nunca han luchado por vivir un gran amor están empiezando hacerlo(Regina y David, Consuelo y Miguel, Agustin y Gabriela,Petra y Obtulio).
Bien haber lo que pasará(yo solo podré verlo manaña pero me hace feliz que tantas colungueras lo puedan hacer hoy).
Besos.
Nury una vez más gracias por compartir tu maravillosa obra.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 10/04/2016 11:57 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola Mer preciosa linda tarde para ti. Gracias por pasarte a dejar tu saludo. Besossssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 12:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 15:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUY BUENAS NOCHES QUERIDA NURY!

WOWWWWWWW ESE VIDEO ME PARECE PER-FER-CTO PARA DESPEDIRNOS DE NUESTRO ELADIO QUE POR CIERTO SUFRIÓ MUCHO EN ESTA HISTORIA DE AMOR. OJALA QUE  ESE VIDEO LO PUEDA HACER SENTIR MEJOR, SE LO MERECE! EN VERDAD NOSOTRAS TAMBIEN SUFRIMOS MUCHO JUNTO CON EL, DEMASIADO!!! 

COMO QUISIERA VERLO DE AMANTE DE JULIA , AHORA QUE ELLA ANDA "FORMALMENTE "CON ARTURITO. 

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR EL VIDEO QUE TE QUEDÓ IMPACTANTE Y QUIERO APROVECHAR LA OCASION PARA AGRADECERTE TAMBIEN POR SUBIR CADA DIA LOS CAPITULOS. ME IMAGINO QUE  FUÉ UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA TI. PUDE VER PASION Y PODER Y DISFRUTAR DEL GUAPO Y DE SU ACTUACION MAGISTRAL, GRACIASSSSSSS.

ESPERO QUE FER REGRESE MUY PRONTO PARA DISFRUTAR DE OTRAS OBRAS DE ARTE COMO ESTA. CON MUCHO CARIÑO . ANNA DESDE ROMA

Publicado por annaalma
Publicado el 10/04/2016 16:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

MI QUERIDA NURY, YA TUVE LA PRIMICIA DE VERLO Y COMO TE COMENTÉ ME GUSTÓ MUCHÍSIMO!!! TE DIJE QUE TENDRÍAS MUCHOS HALAGOS DE NUESTRAS AMIGAS COLUNGUERAS. SIEMPRE TAN PRECISA COORDINANDO ESCENAS Y TEMAS MUSICALES. POR SUPUESTO QUE ESTE TAMBIÉN ESTÁ GUARDADITO. NUEVAMENTE TE FELICITO!!! ADEMÁS LA CANCIÓN DE CRISTIAN ES PRECIOSA.
Y AHORA NURY QUÉ HACEMOS??? COMENZARÁS A MANU-SEAR OTRA VEZ??? NO DEJES DE REGALARNOS ESTOS TRABAJOS QUE TANTO ME GUSTAN Y AHORA CON LA FERSEQUIA QUE SE VIENE... LOS NECESITAMOS.
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 10/04/2016 16:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Querida Nury, anoche pasé tarde y rapidito, pero hoy estoy aquí, para agradecerte. 
Aunque viendo de nuevo a Eladio y tras el mensaje de Fernando, pues ya me va costando seguir articulando palabra...ay.
Te quedó precioso, te felicito. Muy bonita canción con bellas imágenes que como siempre sabes acoplar de una manera fantástica quedando una secuencia genial con la que disfrutar.
Te agradezco mucho guapa, por compartirlo aquí, pudiendo así disfrutarlo también yo.
Muchas gracias. Seguiré dándole a play... no se cuanto más una vez sepamos el final, por lo que espero sean muchas más... ay.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2016 17:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Cecilia preciosa . Me alegra que te guste. Pues sí lo pensé bastante el terminarle y dije .....y si no quedan juntos, y si Eladio muere, pues mejor darnos ahora el alegrón de verlos juntos .... Gracias por estar aquí. Besosssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Karinitaaaaaa .... dices que qué hacemos? que si vuelvo al Manu-seo..... acabo de terminar de escuchar la canción que me propusiste y no es difícil ...... lo siguiente...... yo no tengo imaginación para recrear esa canción .... es como deshacer todas las escenas que tenemos ..... haré el intento pero uffffff qué reto me has puesto

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Maricruz me has hecho reír con lo del regalo del día de los enamorados jajjaajjaja ..... ya llegarán otros más frescos ... imagínate como estará la rosa que lleva Eladio para dentro de tantos meses jejejjejejej ..... Me alegra mucho que te haya gustado ..... Besossssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 17:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURYYYY!!! GRACIAS POR TAN BELLO VIDEO!!! LA CANCION ME ENCANTA. BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/04/2016 17:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

CHE A VER CUANDO DAS UNA PIRATEADA AUNQUE SE QUE LO TUYO ES EL MANUSEO JAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/04/2016 17:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Ay Clau .... ¿qué pirata? jajjajaajjajjja ....

Es al único que siempre lo tengo en televisión .... guardé la novela entera en un pendrive y la pongo muchas veces a verla en tamaño grandote y eso no lo hago con Manuel .... sólo con mi Antillano

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 17:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hermoso video Nury...GRACIAS!!!

Porque nos dejaron con ganas de la ternura, los besos y el amor

de Eladio...Pero aquí tú nos regalas mucho de ello...

Está para verlo, escuchar y disfrutar repetidamente...

Besitos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/04/2016 01:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
.
Publicado el 11/04/2016 02:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

BUENOS DIAS NURY QUERIDA, 

EN EL VIDEO PARECE QUE SOLO FUE AMOR ENTRE JULIA ELADIO: 

HERMOSO AMOR.

PARECE QUE LEISTE MI ALMA, SUPISTE COMO LLEGAR ALLI, 

CREO QUE NO ESTAS UN VIDEO MAS INDICADO, SOY UNA ROMANTICA. 

ME GUSTARIA ENCONTRAR NUEVAS PALABRAS PARA ESPRESARTE MI GRATITUD, 

NON ENCONTRANDOLA TE PIDO DE MIRAR TU EN MI CORAZON. 

UN GRACIAS PARTICULAR E INTENSO POR LA DELICATEZA  DE TU

"REGALO"  

UN ABRAZO DE CARIN-O - BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 11/04/2016 04:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Pues sí, pues tuvimos un final de novela en el que terminan juntos.

Un nuevo comenzar en la pareja, después del perdón, sin mentiras de por medio ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 06:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Karinitaaaa .... tú canción ya no vale ..... quizás mate de nuevo a tu Manu y la use jejejejjejeje

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 08:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Ionela qué bueno que te alegró el día .... y el final del día mucho mejor con ese final de novela teniendo a Eladio y Julia juntos ... Me alegra que te  guste. Besosssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 11:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Montse el tiempo de la novela lo tenemos que emplear en otras cosas y qué mejor que recordar a este personaje con los vídeos que hay hechos. Me alegra que te guste. Besosssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 13:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Nury...

Woww qué maravilla de video, super romantico, como de verdad nos gusta...jejejeje... aunque solo escriba ahora, lo vi ayer justo antes del final de la novela, pero la excitación era tanta que no podia ni escribir....

Mismo que el final no fuese de nuestro agrado, tu video era un Gran consuelo, pero aunque el final de Pasión y Poder fue de encuentro a nuestros deseos, la verdad no necesitavan irse tan lejos para un simple beso, no crees? El paisaje es muy bonito y emblematico, pero el beso me dejó con ganas de ... quiero más.... please....

Que te digo, corazón? Felicidades amiga, eres una experta en la hora de ilustrar las letras de una canción y sabes cuanto me encantan tus obras de arte... y si, las escenas habladas le dan mucho más fuerza...mil gracias por compartirlas con nosotras.

Creo que no hay en este foro persona que se merezca más este regalo tan amoroso, como nuestra querida y adorada Carlita, una amiga con un corazón inmenso, una amabilidad insuperable, una Dama, en toda la extensión de la palabra y con un humor muy sutil... muchas felicidades mi adorada Perla!!!

Besitos... Fernanda

Your Love a like a new pearl found within my heart!

Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2016 13:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

NURYYYY NI SE TE OCURRA MATAR A MI MANUELITO!!!! SI LA CANCIÓN ESTABA PERFECTA PARA OTRO FINAL QUE YA SABEMOS, PERO MEJOR FUE ESTE. NO TE PARECE?
MIRA CHE.. CON TAL DE MANU-SEAR MATAS A TU SEGUNDO AMOR? NO SE VALE jaja...
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 11/04/2016 15:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MI QUERIDA NURY...QUE BELLEZA DE VIDEO!! TE FELICITO AMIGA REALMENTE HACES MAGIA CON CADA CANCION. NOS ILUSTRAS HERMOSAMENTE CADA VERSO CON LAS ESCENAS JUSTAS... SIEMPRE ES UN DELEITE ENCONTRARSE CON UN NUEVO VIDEO TUYO Y ESTE NO ES LA EXCEPCION...ESTA VEZ MUY MUY ROMANTICO...COMO NOS GUSTA, A PESAR DE LAS POQUITAS ESCENAS QUE NOS REGALARON EN ESTA NOVELA...CONSEGUISTE UNA MARAVILLA.

ESPERO QUE AHORA QUE LE TOMASTE EL GUSTITO OTRA VEZ...NO TE DETENGAS Y NOS SIGAS REGALANDO MAS...Y NO ME ENOJO QUE VOLVES AL MANU-SEO EH?...JEJE

MI QUERIDA PERLA...HERMOSO REGALO TE HICIERON..BIEN MERECIDO POR CIERTO POR SER ESA HERMOSA PERSONA...SIEMPRE CARIÑOSA Y CON HERMOSAS PALABRAS PARA TODAS...DISFRUTALO.

UN BESO GRANDE PARA LAS DOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2016 17:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MOMENTITO!!! SI KARINA TE PROPONE CANCION...YO TAMBIEN TENGO UNA EN LA CABEZA HACE VARIOS DIAS PARA PROPONERTELA...PENSE QUE EL FINAL DE ELADIO SERIA OTRO...PENSE QUE NOS LO MATABAN A EL Y AL ESCUCHAR ESTA CANCION...PENSE QUE LE QUEDABA PERFECTA...DE TODAS MANERAS HAY MUCHAS ESCENAS PARA ADORNAR CON ELLA...ESCUCHALA Y DESPUES DECIME.

ES LA NUEVA DE SIN BANDERA..."EN ESTA NO".

ME ENCANTO Y ENSEGUIDA PENSE EN ELADITO PARA ELLA.

BESITOS AMIGA

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2016 17:06 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Jajajajjajajja Silvita ..... no lo puedo creer que Karina y tú estéis en conexión

Esa es precisamente la canción que ella me propuso y como Eladio no ha muerto le he dicho que mato a Manuel y listo jajajjajajjaja

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JJAJAJA NO ME DIGAS QUE ES LA MISMA CANCION? POR ESO NOS LLEVAMOS TAN BIEN...TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS EMPEZANDO POR FERNANDO...JAJAJAJAJA

BUENO A MI MANU...NOOOOO...PARA ELADIO IBA BIEN...PERO A MANU TRAEMELO SONRIENTE Y ROMANTICON

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2016 17:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¿Cómo me pides eso? ....Manu sonriente y romanticón JA ..... jajajaajaja así no me pone .... a mí hace que se me caigan las medias cuando lo tengo suavecito, todo derrotado y lloroncito

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 17:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mi querida Anna qué bueno que te gustara. Hace mucho que no nos deleitas con una de tus obras de arte. Gracias por pasarte por aquí. Besossssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2016 17:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVIII, MIRALA NURY QUÉ COPIONA CHE.... LA MISMA CANCIÓN QUE TE RECOMENDÉ YO jajajaja... MENOS MAL QUE NO TENGO MARIDO SINO TAMBIÉN ME LO ROBA jajaja... LE GUSTA FERNANDO, MANUELITO, JOSÉ MIGUEL, LE PRESENTE AL CHILENO Y SE VOLVIÓ LOCA, TAMBIÉN RICKY MARTIN Y AHORA TAMBIÉN ME ROBA LA PRIMICIA DE LA CANCIÓN jajaja..
ME PARECE NURY QUE VAS A TENER QUE HACER ALGO CON ESA CANCIÓN.....
BESITOS PARA LAS DOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 11/04/2016 17:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

JAJJAAJA KARINA....MIRA QUE YO SI TENGO MARIDO...NO SE TE OCURRA ROBARMELO VOS A MI...YA QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS...JAJAJAJAJ

NURY...PONETE A LA TAREA...Y POR MANUEL...ME GUSTA MAS ROMANTICON...PERO YA SABES QUE NO ME OPONGO CUANDO ME LO PONES A LLORAR POR TODOS LOS RINCONES...TAMBIEN LO DISFRUTO

Publicado por susan66
Publicado el 11/04/2016 17:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLAAA SILVI, CÓMO ESTÁS? NOOOOOO LA COPIONA SOS VOS, QUEDATE TRANQUILA QUE YO SOY BUENA AMIGA.
TENEMOS QUE TOMARNOS ESE CAFECITO PENDIENTE,ASÍ HABLAMOS DE QUIEN YA SABÉS  Y ME CONTÁS QUE TE PARECIÓ EL FINAL DE LA NOVELA.
BESITOS, NOS HABLAMOS...

Publicado por karilo
Publicado el 11/04/2016 17:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Mara preciosa, me alegra que te guste. A ver  si pronto ya tengo otro. Gracias por verlo. Besossss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2016 01:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS NURI,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/04/2016 01:33 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Hola Regí, Así fue como deseabas. Eladio y Julia quedaron juntos finalmente en la novela, ya me anticipé yo en el vídeo, pero yo  creía que no iban a quedar juntos. Me alegra que te guste el enfoque que le di al vídeo . Besosssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2016 05:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Exquisito!!!

Gracias por compartirlo

Publicado por laraky
Publicado el 12/04/2016 13:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 24

ME ENCANTA

ELADIO Y JULIA JUNTOS

GRACIAS POR COMPARTIR

Publicado por LYS
Publicado el 12/04/2016 15:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 83

Nury amiga te quedo bello,. Me encanta,. No se ocmo se me habia pasado

Mil gracias por tu trabajo y compartirlo

Muchos besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2016 15:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS NURI,QUE PASES UN LINDO DIA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/04/2016 01:48 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

BUENOS DIAS NURY, 

ENTRE PARA VER EL VIDEO UNA VEZ MAS, 

VI LO QUE ESCRIBIO FERNANDA, 

ESCRIBE CON CONOCIMIENTO,  PERO ESTO SE MERECE MI GRATIDUD, MI CARIN-O YA LO TIENES. GRACIAS FER. 

QUE DECIR DE SILVIA? 

ELLA TAMBIEN TIENES MI CARIN-O. 

CREO NO SE PASE TANTOS ANOS "ESCIBIENDO" A UNA PERSONA, PEDIR REGALOS, AGRADECERLA, DESERLE LOS MEJORES DE LA VIDA, SIN QUERERLA. 

POR LO MENOS ES ESTA MI ATITUD.  

GRACIAS POR TANTO QUE ME DAS SEN-ORA DE ARANQUEZ. 

BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 13/04/2016 03:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Nury, una preciosidad de video gracias por tu colaboración en todo los capis y todo lo que has hecho para que los podamos ver un beso y hasta siempre

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/04/2016 03:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Anna (annaalma) .... qué bueno que te guste .... pues sí después de tanto sufrimiento finalmente quedó con el amor de su vida .... yo ya me anticipé por si fuera que no, al menos ya lo disfrutábamos nosotras feliz .... ya ves hasta el último minuto de novela parecía que estaban condenados a no estar juntos en esta vida ..... Esperemos que ahora la espera no sea muy larga por un nuevo personaje. Gracias a vosotras que estábais acompañándome en el tema  y me alentabais a seguir. Besossss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2016 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Pues sí Karinita .... todo el principio y final del vídeo lo viste en primicia ..... era una canción tan adecuada para ellos .... me alegra mucho amiga que te haya gustado el resultado. Ha sido una canción no muy difícil de completar salvo que al haber visto una sola vez la novela pues aún no tengo localizadas las escenas ... me he ido haciendo una lista con escenas y capis para que si busco alguna concreta tarde menos en encontrarlas.

Voy a buscarle una canción a Manuel y ahora que en el tema de Girita vamos a ver y comentar Amor Real pues voy a darle al Manu-seo que ya toca ...... Besossssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2016 13:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury cuando pienso que no puedes hacer algo mejor sales con este nuevo video,
ahhh.... simplemente exquisito.
La fotografa, el fondo musical y una buena resolucion, facil de bajar lo hacen
PERFECTO !
Muchas gracias !

En el tema de Girasol postee lo que copio a continuacion. La razon es que con tantas y tan largas contestaciones no se si lo verias y es de importancia para mi si me puedes contestar la pregunta.

Besos
Un buen miercoles les deseo !
Gira ya ves Fer se podra tomar un sabatico o "sabatazo" vaya a saber, pero tu ni lo pienses !
Note que Valentina empezo con "Pasion" y con las ganas de romanticismo que nos dejo "P y P", me parece que su eleccion fue acertada.
Con respeto a "AR" estoy encantada que gracias a Nury acabo de descubrirla en HD en YouTube subido por ella. La tengo grabada pero fue una de mis primeras y nadita de HD, justamente me decia tengo que reemplazarla, pero nada de discos...como abultan !
Tengo "PEAM" y "P y P" en una memoria externa, asi que no importa donde vaya ellas vienen conmigo.
Vaya que me ha tomado tiempo despabilarme al respecto. Jajajaja!
Nury, el video de "Pasion" es lo que busque por tanto tiempo. Grabe la novela de Univision y las escenas que tu video muestra fueron tijereteadas con sana por el "moral" canal, que muestra para gozo de los caballeros mujeres bien livianitas de ropa, pero cuando se trata de nosotras suprimen las mas sublimes esceas de amor de Fernando....ufff.
Necesito "download"un convertidor para ver ese video en una calidad mejor que tu misma has subido, conoces de alguno ?
"NOS MANTENEMOS EN CONTACTO"
(El solo escribirlo me "excita"..no, que yo no lo escribi. ) 
Apapachos !

Publicado por Perlis
Publicado el 13/04/2016 19:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola mi querida Esmeralda. Viste, no me alejé del final. Acerté aunque yo pensaba que no se iba a dar el que quedaran juntos.

Me alegra mucho que te guste. Este vídeo era sencillo de seguir y teníamos muchas escenas lindas para rellenarlo. Me resultó más fácil que el segundo pues al hacerlos con una semana de diferencia ya había escenas que al hacer el anterior había visto y anotado en qué capi encontrarlas. Lo dicho cuando te apetezca le picas de nuevo. Yo hace ya algún que otro día que no lo he visto. Mientras los hago las veces que lo veré hasta que me gusta el resultado así que luego necesito olvidarme de él por unos días. Besosssssssss

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2016 16:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Perlis cielo .... no conozco ningún programa para mejorar la calidad de los vídeos. En YouTube sí que hay tutoriales con programas pero yo nunca los he utilizado.

Así que a Pasión también le dieron tijeretazo en Uni ..... pues el año pasado la subieron a YouTube en el canal de televisa en Hd salvo los 4 primeros capis, lo que pasa es que han puesto todos los vídeos en privado de todas las novelas subidas.

Yo ya voy por el capi 9 de AR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2016 16:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA RIVALITA CLAU .... ME ALEGRA QUE TE GUSTE PRECIOSA. LA CANCIÓN ES DIVINA A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA.

UN DÍA DE ESTOS ME LANZARÉ A PIRATEAR .... PERO MIRA QUE ES DELITO Y NO SE SI ARRIESGARME JEJEJJEJEJJEJEJJEJJE ..... BESOSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2016 16:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Nury que bueno que viste mi preguntita y al respecto del video de tu hacer, el de "Pasion", lo baje a traves de Downloader Video Helper en la mayor forma posible creo que es 480/360, pero alli mismo figura uno mas pesado, de arriba de los 600, lo malo que muestra las iniciales ADP y cuando lo abres dice que necesitas el convertidor, por eso pense que tu podias indicarme que hacer para poder bajarlo con este otro formato con o sin convertidor. Es una pena que un video como este este en tan bajo formato.

Fijate que este "Dos Amantes" tiene 6 posibilidades a opcion, lo baje con el de 1280/720, HD720-MP4+ aunque pesado no es largo como un capitulo entero, pero tiene otra opcion ADP - 1280/720- 57.4 MB-MP4 y este ofrece el mismo problema que el que me trae aca a molestarte, si hubiera habido la misma opcion para el anterior ni te lo habria mencionado.

No quiero bajar ningun programa a no ser que sea necesario al maximo, acabo de tratar de bajar Google Chrome y no te imaginas todo lo que acarreo, hasta segun dice un virus, pero le hice el scan y no, tengo la PC limpia, no saben que hacer para que los uses pero me tomo tiempo desinstalar todo el "garbage" que me acarreo.

Bueno a pesar de todo estoy feliz, gracias bella sabes que de corazon te agradezco lo que haces y de tu ilimitada paciencia.

Publicado por Perlis
Publicado el 15/04/2016 17:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

HOLA! AMIGA NURY  SE QUEDO   "M A R A V I L L O S O" , GRACIAS POR COMPARTIR, Y GRACIAS POR TODO QUE HICISTE POR NOSOTRAS DURANTE LA TRANSMISSION DE LA TELENOVELA PASION& PODER, GRACIAS A TUVE LA VENTURA DE VER TODOS LOS CAPÍTULOS COM EXCELENTE CALIDAD Y DISFRUTAR DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO GUAPÉRRIMO Y CON SUS INTEPRETACIONES MAJISTRALES. GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRAZIL.

Publicado por Edi
Publicado el 15/04/2016 21:18 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
.
Publicado el 16/04/2016 00:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259

PARA DEJARTE MIS SALUDOS QUE LLEGARAN 

CON LAS ALAS DE MARIPOSAS HASTA TU CORAZON..

Publicado por perladior
Publicado el 16/04/2016 03:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA NURI ,QUE TENGAS UN LINDO SABADO,VAMOS A POR EL PREMIO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 16/04/2016 03:57 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
.
Publicado el 17/04/2016 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
BUENOS DIAS NURY QUE PASES UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 17/04/2016 02:43 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola querida Nury.
Aquí sigo picando...je, y disfrutando una vez más
de la preciosidad que compartiste.
Y sí, pudo el perdón y el amor entre ambos.
Te agradezco mucho guapa.
Feliz tarde-noche. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2016 13:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2025