El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¡¡Y que final!!
Igualmente para ti Mari.
¡¡Cuantas incógnitas nos plantea esto!! Pero algo parece claro; Humberto pagará sus intrigas y maldades yendo a parar a una institución, no tan cómoda, como la que durante años le proporcionó el yerno al que traicionó.
Cierto es que el yerno no era mejor persona que él, pero las circunstancias lo hicieron reflexionar, mientras que a Humberto ni la ruina le quitó lo miserable y mala persona.
Por supuesto Nieves, ya sabes que en mis temas cualquier participación y opinión es bienvenida.
Creo que todas queremos saber Adri, pero ya queda menos.
Lo único que pienso es que será un final del gusto del público.
Hola Nieves
Yo no vi la entrevista con Danilo, ya sabes que no me gusta, por lo tanto evito sus notas etc.
Que Humberto ternime en un geriátrico sin tantos lujos como los que le brindaba Eladio, es lo menos que merece.
El trío calavera era lógico que terminara en la cárcel, y lo de Miguel y Consuelo es de justicia.
Luego seguiré contestándote que ahora estoy preparando la comida.
Sigo Nieves
Arturo no merece que Nina lo perdone, parte de la desgracia familiar que están sufriendo es culpa suya; es evidente que Nina también es culpable por su frivolidad y falta de atención, pero al menos ella recapacitó y supo ejercer de madre antes de las desgracias, mientras que a Arturo lo único que le importaba era tener a Julia en su........ vida; aún a costa de sus propios hijos.
Arturo merece pagar todos sus errores y sus tropelías con algo más que un abandono, pero claro eso no sucederá, supuestamente, es el protagonista.
Pero el perdón no es ni será lógico nunca.
Nieves, hace meses dije que esta novela tenía tintes shakesperianos, pero te doy mi palabra de que no me refería a un final Romeo y Julieta.
No hay ninguna razón para que David muera, y mucho menos para que Regina se suicide (a no ser que él la rechace y ella, siguiendo su línea, elija el camino de los cobardes), pero no me caerá esa breva. Y me refiero a que David la desprecie, no a que la chica se suicide.
Otro punto de discordia para mí; es ilógico que después de todo lo sucedido, de la falta de ética personal y profesional de Arturo, Eladio lo acepte y decida que «pelillos a la mar»; no, para nada.
Sé que tal y como van las cosas este final corre el riesgo de decepcionarme, sé que mi decepción no es importante, pero me molesta que me vendan algo como historia real y al final me vengan con el típico «todos somos buenos», porque por desgracia eso no es cierto; y yo no creo que determinadas cosas se puedan perdonar jamás.
Pero claro, es preciso para que la parejita quede junta y la niña Regina siga siendo la princesita afortunada que siempre lo tuvo todo y lo consigue todo.
Lo de las acciones de Agustín ya lo hablamos, él compró las que Franco vendió para conseguir el coche que tanto deseaba; siempre me resultó curioso que Agustín las comprara a título personal, pero claro es asesor empresarial y sabe que la de Eladio es una empresa fuerte; la cesión de sus acciones sería el remate para ganarse a Gabriela, y se paso un golpe mortal para Franco en todos los aspectos, porque lo destronaría su eterno rival.
?
En cuanto a Franco y su agresión a Julia, pienso lo siguiente:
En cuestión de horas, tras haberse apoderado de la empresa de su padre, la pierde gracias a las acciones de Agustín, sabe que ya no tiene nada que hacer y que perderá la posición y el crédito social, su divorcio de Gaby lo dejará en la miseria y, tal vez, el chino sea descubierto al intentar deshacerse del cuerpo de Marintia y lo cuente todo.
Su desesperación al ver todos sus sueños de poder truncados, y quizás la negativa de Eladio a ayudarlo, lo harán presa de la desesperación y pretenderá extorsionarlo para poder huir amenazando lo que más ama, Julia.
Siguiendo la escena que hemos visto donde Franco encañona a Julia, es difícil que Eladio pueda interponerse porque el arma apunta a su cabeza.
Pero ahora se me ocurre que quizás Eladio haga una maniobra de distracción y Arturo intente desarmar a Franco, resultando víctima de un disparo y falleciendo a causa de él.
Eso sería muy Adolfo y Matilde, y así se disimula un poco lo ruin de su personaje; porque no nos equivoquemos, Arturo es cualquier cosa menos bueno.
A lo largo de toda la novela no ha tenido ni un solo gesto de bondad, y mucho menos de contrición, él siempre se ha creído en posesión de la verdad y la razón; y aunque pienso que merece cárcel por la compra del testigo y ocultar que su hijo es el peor de los delincuentes, pues ya sabemos como son las telenovelas ¿no?, sobre todo si el segundo en discordia es un "galán".
No pienso para nada que Eladio vaya a morir; y no es pasión, si no que a Fernando le gustan los finales rosa, y que pese a todo lo diferente de esta novela, el público quiere finales felices, y en este caso la felicidad que la mayoría concibe son Eladio y Julia juntos.
En la foto que muestras Regina va de luto, eso indica que alguien de su familia muere.
Podría ser Erik víctima de una agresión en la cárcel, pero cuanto más lo pienso más me convence la idea de la muerte de Arturo; y de ese modo la empresa Montenegro quedaría en manos de Nina y Miguel como mayores accionistas, y la rivalidad entre las dos empresas desaparecería porque el odio ya no existiría.
De ese modo, la niña de papá y David podrán vivir su "amor" sin trabas ni ataduras y las empresas podrán colaborar unidas para felicidad de todos.
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
HOLA PRINCESA SOLO UNA COSITA QUIERO DECIR QUE ESPERO QUE EN TODO LO QUE E LEIDO A QUI ACIERTES Y ELADIO NO MUERA A UN QUE SEA UN FINAL ROSA LO PREFIERO A QUE SEA ARTURO EL QUE SE QUEDE CON JULIA JAJAJAJAAJAJ BESOS PAQUI LOLI
Erik no puede morir, no debe morir, debe pagar todos sus delitos con una condena perpetua en la cárcel.
Como dije, morir es demasiado fácil, y él no merece esa liberación; no ha sido un hombre equivocado, ha sido un hombre malo, egoísta, desnaturalizado e indigno por donde lo mires. Ciego de poder y convencido de estar por encima del bien y del mal; igual que Franco.
Hola Loli
Yo también espero que Eladio no muera, y por supuesto que Arturo no se quede con Julia, ya sabes lo que opino de ese personaje ¿cierto?.
Un beso guapa, gracias por comentar.
Mara
Cuando Nieves y yo hablamos ayer, me sorprendió el hecho de que ambas individualmente, habíamos llegado a la misma conclusión; ese paquete de acciones que Franco vendió para conseguir el coche deseado fue adquirido por Agustín, y ese mismo paquete podría ser el que hiciera la diferencia entre que Eladio pierda su empresa o Franco se quede en la calle, con una mano delante y otra detrás como dice mi madre.
La teoría es válida, pero ya veremos en que queda, no olvidemos que en el último capítulo David le dijo a Franco que él sí sabía como hacerle pagar todo lo que ha hecho.
Yo tampoco quiero que muera Erik, ya lo he dicho hasta la saciedad, eso sería demasiado bueno y él no lo merece.
El final a lo Amor Real ha sido una idea de última hora, es a mi modo de verlo, la mejor solución, pero te diré que no me gusta; eso sería algo así como que Julia le pusiera un altarcito a Arturo y prácticamente sería un gran candidato a la canonización, y no me parece justo porque Arturito ha sido una muy, muy mala persona.
Hay algo muy significativo en la conversación que tienen padre e hijo en la enfermería en el capítulo del viernes; cuando Arturo le pregunta a Erik
¿Qué clase de hombre eres?
Y él le contesta
Tú me educaste, todo esto es culpa tuya.
Cierto es que Arturo no ha matado a nadie (que sepamos), pero sí ha sido capaz de otras muchas cosas, entre ellas mal educar a sus hijos cumpliendo todos sus caprichos para luego ignorarlos; la verdad es que, que quede como héroe no me convencería, debería vivir para sufrir sus miserias, aunque ya sabemos que su princesita Regina nunca le daría la espalda aunque eso la prive de estar con el "amor de su vida" y mientras él viva no habrá paz entre Julia y Eladio.
Bueno ya te di la charla, jajajaja..... gracias por tu visita guapa.
Querida Carmen
Te contesto a toro pasado, pero como dije mucho no me equivoqué.
Eladio y Julia tuvieron su final feliz, y como alguna vez comenté, las empresas se unieron al igual que los herederos de ambas; David y Regina serán felices, pero a mi sigue sin gustarme...... soy terca, jajaja....
Franco, como bien dices, es un personaje nefasto, pero para mí el nº1 de la bajeza e indignidad es Erik, de todas sus fechorías, el secuestro de su propio hijo fue lo peor; ambos merecieron el final que les tocó, comenté con Nieves una vez que cuando Franco pisase la cárcel se convertiría en "la niña" de algún preso, y no me equivoqué. Tal vez sea algo cruel, pero él lo fue mucho más, y con todo el mundo, tan solo fue capaz de sentir amor por su hijo, pero ni eso le hizo cambiar, al contrario lo convirtió en peor persona.
Esta historia ya acabó y te agradezco cada palabra que me brindaste y cada visita que hiciste a mis temas, eres una mujer valiente y una mejor amiga.
Un beso corazón, nos vemos.
Así es Carmen, la sonrisa de Eladio lo decía todo,¡¡como le cambia la cara cuando sonríe!!.
Es increíble, se transforma y dirías que nunca ha roto un plato, jajajaja.....
Gracias corazón, cuídate tú también y seguiremos en contacto.
Besos