Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP 135 LUCHA DE GIGANTES

photo comentariospyp_zpsm3qoendq.gif
.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 02:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cap 135
Chicas ya tenia listo un amplio pero amplisimo resumen y lo borre por error grrrrr
bueno bueno o malo malo tenemos otro cadaver a Marintia Franco la mato accidentalmente...
Por un momento pense que Humberto se moria pero no fue tanta nuestra suerte jejej
Erik a la carcel ..
El capitulo inicia con Erik proponiendole una alianza a Eladio para destruir a Arturo..pero Eladio lo rechaza diciendole que el no hace tratos con estupidos..cobardes..asesinos o secuestradores...y lo echa Erik le dice que se ha gando otro enemigo Eladio se carcajea en su cara y le dice que vaya y le pida perdon a su padre por ser tan estupido a ver si lo deja volver con el porque solo no sobrevivira..
Franco asesina a Marintia de manera accidental cuando el llega al departamento ella le reclama que no se haya divorciado de Gaby y lo amenaza con decir todo lo que sabe de el...ellos pelean y ella le pega a Franco el responde y la hace caer y golpearse la nuca muere instantaneamente...pero a Franco lo ha seguido el malandro de sus pesadillas y lo descubre ...le pide dinero para deshacerse del cadaver ..pero antes el tipo le deja en la mano de Marintia el gafete de Franco de GLA...

Gaby y Agustin mi novio
Ella le cuenta sus broncas con Franco por ser tan tonta y confiar en Franco nunca escucho a nadie ...pero ahora esta decidida a divorciarse de el..Agustin muy compensivo le dice que lo hizo por estar enamorada..
David y Eladio
David ha descubierto las cuentas fraudulentas de MArcos y Franco..se las muestra a Eladio..Eladio dice que Franco no tiene necesidad de robar porque tiene dinero y acciones tienes su apellido lo tiene todo; no necesita hacer eso..a  Eladio le duele que Franco lo traicione asi...David dice que FRanco ha estado resentido mucho tiempo y que esa es una manera de cobrarse;pero aun no encuentran todo el dinero faltante...David dice que ojala sea algo solo de Marcos y que FRanco sea inocente..
Eladio manda llamar al Callao y le pide que busque a Marcos lo encierre y no le permita comunicarse con nadie hasta que el se lo indique..
Eladio y Caridad
Eladio le pregunta donde esta FRanco ella inventa alguna excusa y Eladio pierde los estribos le dice que deje de estar justificandolo ellos se pelean ella le reclama que nunca lo haya apoyado y que solo la haya utilizado que nunca la quiso ni a ella ni a FRanco que lo hyaya abandonado..el le dice que poca memoria  nunca lo abandono que Franco lo tuvo todo y que estuvo mas cerca de el que de DAvid...que no se puede quejar ..FRanco tuvo un buen hogar con derecho a todo educacion y cuidados..Eladio le dice que no es forma de apoyar a FRanco encubriendolo ella le dice que si ya hablo con Gaby el le pregunta que ha pasado ella no quiere decirle nada..Eladio le manda mensaje a Gaby...

Gaby esta con Julia y le dice que se va a quedar con David llega Humberto y le dice que si ya se dio cuenta de la clase de fichita que es FRanco que la felicita y que le saque todo lo q ue pueda que contrate abogados se tiene que quedar con la mitad de todo y si tiene a otra le puede quitar hasta la risa..
Eladio ya reviso el fraude de Marcos ..la firma de Franco esta en todos los papeles..David le dice que
ya no puede considerar a Franco su hermano y menos despues de que golpeo a Gaby..Eladio no lo puede creer le da el tamafac como que golpeo a Gaby ??
Caridad llamando a FRanco que le quiere poner sobreaviso algo le dijo David a Eladio que esta de muy mal humor..Franco dice que seguro le dijo lo de Gaby..

Eladio sienta a FRanco frente a el y le interroga acerca de Gaby ;Franco miente y Eladio le golpea le dice cobarde ..
Arturo ya tomo todas las desiciones de la casa en la que viviran Julia y el...ella le dice que no vaya tan de prisa y que no la esta dejando decidir nada de la casa en que va a vivir que mejor no quiere nada...Arturo ya inicio la construccion tiene decoradora y obras de arte...le urge estar junto a Julia cuanto antes;el dice que seguro es por Eladio...ella dice que se tiene que ir tiene un asunto en GLA y lo deja...

Es la junta de consejo Franco llega con su hijo llora y llora a la oficina de Eladio quien le dice que si esta loco presentandose con el hijo;Franco dice que Marintia lo abandono que se fue a Argentina dejandole al hijo  ..se lo dan a Caridad..
Eladio lo sienta frente a el..Franco dice que se tiene que divorciar de Gaby porque no podra hacerle lo mismo que el le hizo a Julia hacerle educar a un hijo ajeno..Eladio le dice serio que el cree que Gaby se quiere divorciar por otros motivos y que le sorraja santoporrazo y le dice cobarde etc etc que como se atrevio a pegarle a Gaby..en eso llegan Gaby y DAvid..Gaby le dice que Franco vendio la fabrica y nunca le dio el dinero y que es amante de Marintia y tiene un hijo con ella..Franco esta a punto de decir que Eladio lo sabia todo pero eladio lo calla de un grito..y se van a la junta...
En la junta Franco se proclama el nuevo dueno y corre a Eladio ..ya que tiene el mayor numero de acciones..julia se pone de pie y le cede sus acciones a Eladio lo mismo David pero aun asi Franco tiene mayoria...David esta muy enojado con FRanco y grita que el defendera a su padre con su vida si es necesario;Julia solo quiere apoyar a Eladio porque sabe que le duele la traicion de FRanco

Humberto jugando pokar se pone mal al perder mucho dinero...le avisan a Julia cuando esta en le junta Eladio le dice que vaya tranquila que la junta se pospone Franco dice que no Eladio de un grito se impone ...y le dice a FRanco que se retracte de todas sus estupideces o ahora si va a conocer quien es su padre...que en tanto tiempo nunca se dio cuenta ??
Julia-Eladio 
ellos en el departamento de Julia ella le da su apoyo a Eladio por la traicion de Franco se abrazan y a punto de beso los interrumpe el enfermero que dice que Humeberto se puso mal jugando poker ;Humberto ya esta mejor y lo interrogan de donde saco tanto dinero que perdio en el juego...Eladio se le va encima que hable el vejete..ya que Eladio sabe que el dinero lo obtuvo de FRanco por la venta de la fabrica...
Regina y Nina
Nina le dice que haga lo que haga ella la apoyara que Daniela sabia que Regina y David seguian amandose y que siempre tuvo miedo que no se casara con Jorge..Regina se sorprende....Regina dice que David se va a Australia...practicamente Nina le dice que corra tras DAvid
Petra Samantha ya anda con Obdulio que el amor siempre triunfa y que por ejemplo David la sigue queriendo ..y que que desea para su boda con Jorge ella dice que no quiere saber nada de eso..Jorge la escucha y le reclama Regina le dice que han terminado para siempre...
Erik trata de violar a Consuelo quien alcanza a pedir ayuda ...y llega la policia a quitarselo de encima ..Erik saca una navaja no me pregunten como es que un caballero de la alta sociedad trae un arma de pandillero..le disparan lo dejan herido y se lo llevan detenido..Nina y Arturo le niegan su apoyo ..al dia siguiente lo trasladan al reclusorio...
Franco quiere remodelar la oficina de Eladio..le dice a Caridad que saque todo..ella titubea y el la echa lo mismo a Justino
Eladio-Callao-Marcos
Eladio listo para interrogar a Marcos a quien el Callao ya tiene atado a una silla..Eladio le dice que empiece a decirle como hicieron el fraude ..Marcos le dice todo..que Franco lo obligo...
Regina llega a buscar a DAvid ..con el plan de reconciliarse...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 03:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENOS DIAS  MI QUERIDA GIRASOL, 

MUCHISSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. 

VISTA LA HORA SEGURO ROBASTE TIEMPO A TU MERECIDO DESCANSO!

BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 09/04/2016 04:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gira el resumen espectacular el otro como seria,en un capítulo todo y sin poder besarse,no es justo,en fin mi eladio tenia que imponerse,demasiado que muera marintia para que crié a franquito gaby con agustin,yo no me animo por que con la abuela y el padre ese chico no le veo mucho futuro y la madre una interesada,pero no para matarla,y ahora julia o larga a arturo bien ,pero no me parece justo,eso es jugar con las personas,ojalá el aclare de eladio le sirva de algo, pero te voy a estrañar julia,,,,,bueno a fer mas,,,bendiciones y ponganme en sus oraciones perdi mi pasaporte,el ticket de regreso ya tengo el nuevo pero todos mis regresos pasan por usa y no tengo la visa que estaba en el otro estoy en bangkok,,,,,,,,,creo que esta más fácil que julia y eladio disfruten su amor en esta vida,que yo consiga el ticket,,,,,tomarlo con humor estoy viva y sana besitos

Publicado por charityn
Publicado el 09/04/2016 04:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Buenos días a todas

Gracias Girita una vez más por tu resumen.

Capítulo intenso el de hoy, ya podríamos haber tenido más capis así y no haber perdido tanto tiempo en bodas, bautizos y funerales ...

Me faltaron las conversaciones de Gaby con Agustín y con Julia contando todo lo de Franco, nos lo dan por supuesto y ya sólo ponen las reacciones de ellos

Agustín tiene ese as bajo la manga para que Franco no se salga con la suya ... y son las acciones que Franco vendió para comprarse el coche y que Arturo compró .... y se las va a ceder a Eladio

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 05:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Charityn espero que puedas solucionar lo de la visa ... y puedas regresar sin problemas

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 05:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Gira,,, muchas gracias una vez más.. por tu comentario y por habernos acompañado por tosos estos meses...... espero.. desde el lunes..tu puedas alargar.........porque tendremos mucho de que hablar!! Yo condordo con lo de Nury.. que lastima no haber yenido ..muchos capi como lo de hoy!! Bueno ,,pero las cosas estan así......... wowwww ..no pensaba.. que marintia ..se muriera..por mano..de este loco........y quien sabe lo que trae un sus manos... el domingo!! Todo me ha gustado .. ...sobre todo... cuando julia y Eladio se abrazan.. no se..si... habían..mirado..la expresión..de Julia.. parece..despertar.. y darse cuenta... que son aquellos los  brazos... en quiere estar!! Es un idea mia ..o es así..???....pero no hay que bajar las guardias.... no sabemos........lo que parasá....Franco ..es muy peligros........y ELADIO..???????????? besoss a Todas... Feliz Fin de Semana.............de espera!!! Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2016 06:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Con Marintia para no complicarse en tramas y dado que ya no había tiempo la eliminaron por el camino fácil ..... muerta y listo un problema menos.

El vejete con un poquito más de presión va a contar lo de Arturo y va a morir.... y Julia se dará cuenta de cómo es Arturo. No sé el final que nos tengan, pero creo que Julia le dejará a Arturo con planos de casa y todo iniciado. Va demasiado rápido y Julia no soporta esas presiones y que no la tomen en cuenta. Yo pensé que sí se iba a besar con Eladio, pero justo en ese instante el enfermero perdido que nunca está dónde debe,  tiene que aparecerse....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/04/2016 07:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS POR EL RESUMEN PERO PUEDES SUBIR EL VIDEO DEL CAPITULO 135 GRACIAS

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 09/04/2016 07:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Hola;

Gracias infinitas por los resúmenes Girasol, yo aunque tengo mucho de ser fan de Fer nunca habia vivido esto de leer y comentar sobre la novela, y fue una grata experiencia

Gracias a todas las comentaristas por sus divertidos y acertados comentarios me la he pasado genial leyéndolas.

En esta novela siempre entre a leerlas aunquea vveces por falta de tiempo no podía comentar o se me borraba el tema porque entro de se mi celular.

Saludos y un placer compartir con ustedes

Aun no de va Eladio y ya lo extraño

A mi pareció ver mucho amor en ese abrazo de Julia y Eladio, sin necesidad de beso las miradas, el aabrazo reconfortante, 
Publicado por eliza07
Publicado el 09/04/2016 08:43 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Chicas...termino de ver el capitulo...este fue movidito.....bueno por lo que leo falta la ultima confrontacion entre estos dos caballeros...veremos quien gana....Ya no me atrevo a decir..que la cosa pinta bien....jejeje..en fin...no puedo detenerme mucho.es sabado..y  ya se sabe...dia de familia..y vamos a salir..pero espero a la noche poder explayarme.....Pero Eladio...no pierde el dominio de la situación....

Hay que buscar una mordaza..para Franco..para que no se le vaya la lengua con lo del hijo..acusando a Eladio....Me late que Caridad..no acusara a Eladio..pero Franco......

Como dice Nury...las acciones que compro Arturo..van a servir..para salvar a Eladio y devolverle la Presidencia...amen de que se descubra el fraude...etccc...

Besitos...
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2016 09:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Híjole... y yo que esperaba que Eladio dijera lo del fraude, para bajar a Franco de su nube! 

Y de verdad que Caridad no agradece nada... y Franco salió igualito a ella, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2016 10:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gira hermosa Gracias por dedicar parte de tu tiempo para entregarnos el resumen de capitulo y ponerte a escoger el titulo y la canción acorde a lo ocurrido .... eres única

De la novela me queda claro que Julia Ama profundamente a Eladio y que no ama a Arturo ... también me queda claro que la Psicología que le han dado a Julia es un obstáculo para que ella se decida por él .... Asi que como el Sr. Castro nos ha llevado hasta ahora ... todo puede suceder .... 1.- Eladio puede morir y Julia llorar su perdida y lamentarse por el resto de su vida haciéndose un tatuaje para encontrarlo en la eternidad .... 2.- Julia puede decidir no perdonar a Eladio pero no cometer el mismo error de su juventud ....3.- Y como última gritar a los cuatro vientos que AMA a Eladio, cosa que tanto Eladio como Arturo le exigen que diga o que acepte ..... para mi cualquiera de estos resultados no tiene importancia .... lo que para mi tiene importancia es lo que podamos concluir de toda la historia 
1.- Que el ser humano tiene la capacidad de superar todos los obstáculos  que se le presenten en la vida, tomando conciencia de ellos y buscando la forma de saltarlos
2.- Que en la vida no debes suponer debes buscar la verdad y no hacer conclusiones con lo que supones
3.- Que hay que ser fiel a tu palabra y cumplir tus compromisos de vida
4.- Hay que hacer las cosas con el corazón; es decir, hacerlas de la manera que tu te sientas bien contigo mismo no con los demás
Creo que alguna vez lo comente ... no están redactados de la misma manera .... pero son los Cuatro acuerdos Toltecas

Por otro lado queria comentarles algo que ya sabemos y que hace la diferencia entre FERNANDO COLUNGA y cualquier otro actor .... cuando va interpretar un personaje lo estudia y lo internaliza para lograr ante las cámaras un individuo totalmente diferente a él y a cualquiera de sus personajes ..... por su puesto que tienen muchas cosa de él pero logra que los supuestos pequeños detalles no te permitan ver a FER o a cualquiera de sus anteriores personajes ... logras ver al que interpreta en ese momento ..... Esto no lo logran ni Jorge Salinas, ni Susana Gonzalez, ni Marlene Favela y mira que son buenos y estn guapos pero no lo logran .... ellos dicen una dialogo y hasta trasmiten los sentimientos que la escena requiere .... pero son ellos mismos de novela en novela ... en cambio FER es Manuel Fuentes Guerra, José Miguel, Jesús, Eladio, El Antllano, diferente uno del otro ... lo único que los hace parecidos es la cara de FER y la pasión de carácter que tiene cada uno de ellos

Con esto no digo que son malos actores solo que donde los veas serán ellos y no los personajes

De nuevo Gracias Girasol y a todas las comentaristas por haber logrado un espacio para el debate respetuoso de todas nuestras opiniones

Un Abrazo desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 09/04/2016 11:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
VAYA EN EL PENULTIMO CAPITULO PUDE VER UNA JULIA CON UN RAYITO DE CORDURA TENIA QUE SER, DIGNA HISTORIA DEL GUERO CASTRO....COMO TE VOY A EXTRAÑAR MI ELADIO-FER  !!!!!....QUE SE ME HACE QUE EL CHILPAYATE LO ADOPTA GABRIELA, TOTAL ES EL HIJO DE SU MARIDO PORQUE FRANCO O MUERE O SE VA AL BOTE...CARIDAD UN ASCO...ERIK AL FINNNNN  !!!!!....MI ELADIO GRANDIOSO POBRE FRANCO IDIOTA NO PUEDES ODIAR TANTO CARAY, MALA ENTRAÑA LA HEREDO DE GISELA LA ABUELA...NOMAS ESPERO NO ME MATEN A MI ELADIO PORQUE ME DEJARIAN EN SHOCK...LA PAREJITA QUE ABURRICION...Y QUE TAL DE MISOGINA ES LA HISTORIA QUE SABIENDO EL GUEREJO CASTRO QUE MORIMOS POR UNA ESCENA HOT DE AMOR ZAS QUE SE IBAN A DAR EL BESO Y ENTRA EL ENFERMERO...ESE DIRECTOR Y PRODUCTOR TACHE JUGARON CON LAS MUJERES DESDE UN INICIO PORQUE QUE CASO TENIA NEGARNOS LOS ARRUMACOS BIEN DADOS AL ESTILO COLUNGA  ???...EN FIN MI ESPOSO Y YO, LISTOS PARA VER EL FINAL Y YA QUE LOGRE VEA NOVELITA CONMIGO, VEREMOS LA DEL HOTEL LA NUEVA QUE POR CIERTO ME HUBIERA ENCANTADO FER EN ELLA, SE VE TIENE BUENOS ACTORES, VEREMOS....URGE MI FER, REGRESES CON UN EXCELENTE PROYECTO DE HISTORIA Y PRODUCCION, PROPONLES AUNQUE SEAN TUS JEFES...TE EXTRAÑAREMOS PRECIOSO AUN Y VIENDO TODAS TUS NOVELAS MIL VECES, UN NUEVO PROYECTO APASIONA....CHICAS DIOS MEDIANTE NOS VEMOS EN LA FINAL PERO SI MATAN A ELADIO NO ENTRARE, SE QUE NO PODRE....BESOSSSSSS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 09/04/2016 12:11 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MATI COINCIDO COMPLETAMENTE CONTIGO...Y CLAROOO FER SE PREPARA PARA CADA PERSONAJE Y LO VIVE DENTRO Y FUERA DEL FORO...CREO TAMBIEN QUE TODOS TIENEN SU ESCENCIA LAS QUE LO CONOCEMOS DE AÑOS Y LO OBSERVAMOS CON DETENIMIENTO DESDE SUS INICIOS, NOTAMOS, PERCIBIMOS DETALLES QUE TIENE EL SER HUMANO FER...PARA MI ES UNICO Y DEJARA HUELLA COMO EL PRETENDE, PASARA A LA HISTORIA DE LA TELEVISION COMO UN GRANDE ACTOR...LASTIMA QUE LA HISTORIA FUE MUY MAL LLEVADA...BESOSSS.
Publicado el 09/04/2016 12:17 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
FIJATE GUEREJO CASTRO, YO ESCRIBO MI COMENTARIO Y DESPUES LEEO EL DE MIS COMPAÑERAS COLUNGUERAS Y SE LLEVA UNO SORPRESAS EN LAS COINCIDENCIAS...EN ESTE CASO ANOCHE PENSE: QUE BUEN CAPITULO COMO NO ESTUVO ASI TODO EL TIEMPO... LASTIMA DE NOVELA O DE HISTORIA MUY MAL LLEVADA SEÑOR CASTRO.
Publicado el 09/04/2016 12:23 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Jorge Salinas es un actor muy versatil, uno de los mejores actores del nuevo cine mexicano, como actor de telenovela ha hecho personajes mas fuerte y menos fuerte, pero no de villano, pero lo ha hecho bien.. Susana lo ha hecho de todo  desde protagonista, asesina, villana, alcoholica, prostituta etc, ninguno de sus personajes se parecen a otro, es mas de villana a villana es otra persona..Marlene la he visto poco, pero he visto ahora por casualidad otros trabajo de ella y me parece tambien que diferencia sus personajes, aunque le va mas por su personalidad y fisico 
le va personajes de mujer fuerte, tiene un fisico  de razgos fuertes,  que nadie le creeria lo de niña inocente y tonta.

A Fer solo lo hemos visto de galan, y este su primer personaje de caracter--creo que no hay comparación mientras un actor no haga personajes de primer actor y Fer no lo ha hecho., Esta era su oportunidad pero el publico decidió otra cosa.

Al pàrecer la mayoria de acciones a Eladio le viene por Arturo en forma inmediata con las acciones que le compro a Franco y despues por Gaby con su divorcio, pero tambien puede perder todas  las acciones por comprarlas con dinero ilicito, por robo, estafa  si se demuestra que robo o malverso dinero de la empresa para comprarlas, tampoco en el mundo financiero y bursatil se pueden adquirir acciones con dinero obtenido robando.. 
Publicado por Azulceleste
Publicado el 09/04/2016 12:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 139

HOLA GIRA QUERIDA A PESAR QUE QUERÍA AGRADECERTE TUS COMENTARIOS Y RESUMEN DEL CAPITULO DIARIO, POR MOTIVOS COMPLICADOS Y FALTA DE TIEMPO PARA HACERLO Y AGRADECERTE TU DEDICACIÓN  LO HE IDO  POSPONIENDO.  AHORA QUE VEO QUE PRACTICAMENTE ESTAMOS EN LAS FINALES DE LA NOVELA NO QUIERO DEJAR PASAR MAS TIEMPO Y AGRADECERTE DE CORAZÓN POR ESTAS CRÓNICAS QUE NOS HAS REGALADO DIARIAMENTE Y CON LAS QUE MUCHAS VECES ERA LA ÚNICA FORMA DE ENTERARME DEL CAPÍTULO.  TE FELICITO POR LA MANERA TAN AMENA Y CON TANTO HUMOR QUE LO HACES LO QUE EN MI CASO ME HACÍA PASAR LA COLERINA QUE ME DABA EL DESARROLLO DE LA NOVELA.    TAMBIÉN HE DISFRUTADO DE LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS QUE INTERVENÍAN ESTANDO O NO DE ACUERDO CON ELLAS, PERO QUE ME HACÍAN VER ALGUNAS COSAS BAJO OTRO ASPECTO, LO QUE PARA MI RESULTABAN  MUY CONSTRUCTIVOS.

COINCIDO CON USTEDES EN QUE LA PRODUCCIÓN Y LA ESCRITORA NO HAN ESTADO A LA ALTURA DE NUESTRO FER, QUIEN COMO DE COSTUMBRE HA ESTADO SOBERBIO REGALÁNDONOS EL 200% DE SU TRABAJO ACTORAL COMO SIEMPRE. 

BUENO MI QUERIDA GIRA ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAMOS NUEVAMENTE TU COLUMNA PARA COMENTAR UN PRÓXIMO PROYECTO DE FER, Y RUEGO A DIOS  NO NOS DEJEN EN FERSEQUÍA POR MUCHO TIEMPO.

UN BESO DESDE LIMA Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 09/04/2016 12:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Me parece que el final va a empezar bien. Erick en prisión, Regina anulando su boda con Jorge y buscando a David, Eladio con el apoyo de David y Julia, Julia que no congenia con Arturo y apoyando junti con David en la junta a Eladio y a punto de besarse con él Franco que no tiene ningún sentimiento cuando accidentalmente mata a Marintia y sólo con el poder que todos sabemos que le va a durar poco.
Hoy Eladio no aprovechó la oportunidad de adelantarse a Arturo que le daba Erick como en su momento hizo Arturo con el ofrecimiento de David. Por los avances la reconciliación parece que va a ser en el sentido más amplia, de parejas y de antigüas amistades.

Publicado por cantabra
Publicado el 09/04/2016 13:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
como en su momento hizo Arturo con el ofrecimiento de David.
Franco.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/04/2016 13:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ELADIO DEJANDO VER EL PODER DE SU GRANDEZA COMO SER HUMANO ..AL RECHAZAR A ERIK DICIENDOLE SUS VERDADES ;DEJANDO IR UNA OPORTUNIDAD DE JOROBAR A SU ENEMIGO ARTURO MONTENEGRO...Y LE DIJO MEJOR VE Y PIDELE PERDON A TU PADRE QUE LO VAS A NECESITAR PORQUE TU SOLO NO VAS A SOBREVIVIR..ME LATE QUE ERIK PUEDE MORIR EN LA CARCEL..COMO ME GUSTO EL ACTOR QUE HACE DE ERIK ES QUE EL TIPO CAE MUY MAL EN SU PERSONAJE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 13:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ARTURO TIENE MIEDO DE QUE JULIA SE LE VAYA..TANTO QUE HA DECIDIDO POR ELLA..LA PRISA DEL MIEDO LE HACE ACTUAR DE MANERA DESONSIDERADA YCON JULIA Y ADEMAS DEJA VER TODA SU CONDICION DE---- COMO DIRIA MARIJOSE----MACHO ALFA...SIN NINGUN RESPETO O CONSIDERACION POR LA PAREJA FEMENINA 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DEFINITIVAMENTE XIMENA SE FUE POR EL CAMINO FACIL PARA RECONCILIAR A REGINA Y DAVID MATO A DANIELA...EN LUGAR DE UTILIZAR EL INGENIO Y LA EXPERIENCIA DE TANTOS TANTOS CASOS DESCRITOS ALLA AFUERA...DE RECUPERACION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYER ME HE REIDO DE LO LINDO CUANDO ELADIO SE LE VA A LA YUGULAR AL SUEGRO JAJAJAJ HAY GENTE Y SITUACIONES QUE NUNCA CAMBIAN..AY MATI ES EN ESTOS MOMENTOS CUANDO NO ESTOY TAN CONVENCIDA DE ESE CAMBIO DE ELADIO...ASI COMO AL VERLE MANEJAR LA SITUACION CON MARCOS PARECE MAS QUE UN GRAN EMPRESARIO UN JEFE DE LA MAFIA ITALIANA JEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ELADIO CORLEONE JEJE INTERROGANDO A MARCOS Y ENCIMA DE LA YUGULAR DE HUMBERTO ....Y JULIA AL VERLES PONIENDO CARA DE WHAT ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA DOCTORA DEL ALMA Y CORAZON A LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA PONIENDO LOS COMENTARIOS, LA VERDAD SOS UNICA E IRREPETIBLE, CASI NUNCA COMENTE PERO TE LEI CASI A DIARIO.

DESDE ANTES QUE COMIENCE LA NOVELA TE DIJE QUE TU TEMA SERIA UN EXITAZO COMO TODOS LOS AÑOS, POR TU GRAN INTELIGENCIA, INGENIO, CHISPA, BUEN HUMOR, BUENA ONDA Y GRAN CARISMA. SOS UNICA MI BELLA FLOR!!! POR ESO TE QUIERO MUUUUCHOOOO DESDE AQUI AL CIELO DE COLUNGATEAM!!! MUCHAS GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE TUS INGENIOSOS COMENTARIOS Y POR SER UNA DE LAS CAUSANTES QUE MUCHAS NOS MANTENGAMOS EN ESTE BARCO QUE TANTAS VECES NAUFRAGÓ Y HASTA SE HUNDIO BIEN HUNDIDO.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/04/2016 13:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

AHORA SI COMENTATRE DE LA NOVELA JE... ME URGE CITA CON EL PSICOLOGO DE ELADIO, VAYA QUE ES BUENO Y LE HIZO OLVIDAR QUE DURANTE 25 AÑOS DERECHEÓ A JULIA Y QUE UNA VEZ CASI LA MATA HACIENDOLA CAER POR LAS ESCALERAS.

AL PSICOLOCO DE JULIA NI POR CASUALIDAD LO QUIERO CONOCER ES UN CHANTA Y DE LOS BUENOS JAJAJAJAJA... JULIA COMENZO TERAPIA BOLUDA Y TERMINO MAS BOLUDA TIRANDO A PELOTUDA JAJAJAJA...

Publicado el 09/04/2016 13:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CLAU ME CONMUEVES...SI ABRI EL TEMA MUY TARDE ANOCHE ...PORQUE PODRIA DECIR ANDO TRABAJANDO BLA BLA PERO NOOOO TUVE OTRO FESTEJO POR MI CUMPLE!!! AQUI EN LA VIDA REAL TAMBIEN TENGO VARIOS GRUPOS DE AMIGOCHAS SUPER DIVERTIDAS COMO USTEDES Y EN ESAS ANDABA...EL TEMA HA SIDO UN EXITO POR LA LABOR DE EQUIPO Y ME SIENTO TAN FELIZ Y AGRADECIDA CON TODAS USTEDES QUE LEYENDO O ESCIRIBIENDO HAN ESTADO A LO LARGO DE TODO EL PROYECTO  REGALANDO SU TIEMPO ;DEMOSTRANDO SU ADMIRACION Y CARINO POR ESE ACTORAZO NUESTRO GALAN DEDICADO PROFESIONAL;NUESTRO CONSENTIDO  QUE ES FERNANDO COLUNGA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 13:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira  y Todas.. una pregunta.. en el avance del domingo se vee..Eladio y Arturo..que se estrechan las manos...segun Ustedes... es.. antes o después.. que Franco.. amenaza a Julia con la pistola???? No entiendo bien lo que dice Arturo........!! Que lasga es la espera... besoss a todas.. Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2016 13:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Girita, también aprovecho para agradecerte, aunque este año no participé tanto como en el pasado y nos falta criticar comentar un capítulo---OBVIO que esta historia no me motivó a tener comentarios positivos, con la honrosa excepción de la actuación de mi rey y algunos otros muy contados... (ejem, ejem) y como mi abuela decía que sí no tenia nada bueno que decir: calladita me veía mas bonita... pues éso!--- Pero sin sus comentarios y puntos de vista ---me refiero a todas y cada una de las chicas, no vaya a olvidar a alguna!--- esta experiencia no hubiera sido ni la mitad de agradable! 

Gracias

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2016 13:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gira y chicas comentaristas gracias !
Encontre leyendolas la manera de disfrutar aun mas de un trabajo bien hecho de nuestro Fernando y de sus companeros. Grandes actuaciones !
A traves de Uds., aun con la falta de escenas "sexosas" que Margarita permanentemente me recordo disfrute la historia, esa contada, comentada y criticada por Uds.
Siempre recordare la impresion que me dejo Fernando cuando me pregunto mi opinion de
"Ladron que roba Ladron".
El actor no se queda solo satisfecho con el 200% que da en el set, pregunta sobre su trabajo, sabe que solo puede mantener y/o aumentar su exito oyendo (o leyendo) las criticas honestas, sinceras de su audiencia, por eso me formulo la misma pregunta dos veces.
Estoy segura que vuestro tema ya leido por el o por alguien de su confianza encontro lugar en su ocupado horario. Inteligente como es prefiere una critica constructiva a halagos por cumplido.
Por supuesto que no le debe desagradar todas esas cosillas bonitas, piropos y demas que le decimos, pero el no se basa o se ha basado en esto para llegar donde esta.
Asi es Fernando Colunga y asi es como nos gusta a todas !
Ya se acercan "los tiempos de abstinencia" asi que a afilar el lapiz que aun "ha quedado mucho en el tintero" y yo con unos deseos enormes de leerlas.
Besos nenas !

Publicado por Perlis
Publicado el 09/04/2016 14:17 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Chicas se dieron cuenta ..en la conversación o mejor dicho confrontación entre Caridad y Eladio..ella le reclama que nunca le hizo caso a Franco y que lo negó y hace una comparación con el supuesto trato que le dio a David...A Eladio le cambia el semblante como que se le viene a la mente el recuerdo de los 20 o mas años que negó a David?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/04/2016 15:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA MADUREZ EN MI ESPOSO: Y SI PORQUE RECUERDO QUE HACE AÑOS YO NO PODIA ESCUCHAR A MI SANDRO DE AMERICA, TENIA QUE PONERME AUDIFONOS AJAJA Y NO ES QUE ME LO PROHIBIERA SINO CELOSO Y LO NOTABA MOLESTO...INMADURO, POSESIVO MI ESPOSO...Y VER UNA NOVELA DE FER YO LO HACIA SIN QUE EL ESCUCHARA NADA A MIS ANCHAS...AHORA ME PONE MUSICA DE SANDRO CUANDO ESTOY BAÑANDOME AJAJA DE REPENTE ZAS...Y PASION Y PODER LA VIMOS JUNTOS A PARTIR DE LA MITAD PORQUE EL CON EL PRETEXTO DE ESPERAR LAS NOTICIAS EN OTRA TELE, SE CHUTABA MEDIA TELENOVELA Y COMENZO A PLATICARME DE ESTA...AHORA LA HEMOS DISFRUTADO JUNTOS, YO A MI ELADIO Y A EL LE GUSTO LA TRAMA NO ES TAN EXIGENTE COMO MUCHAS DE NOSOTRAS JE JE...VI LA 3 ENTREVISTA DE FER DONDE LE PREGUNTAN SI PERDONARIA UNA INFIDELIDAD: ESTOY SEGURA QUE NO MI REY  !!!!!!!..NI DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES DE ESTA COMO LO DICES, FUISTE DELICADO ANTE MARA PATRICIA...PERO NEL, TU ERES HOMBRAZO...Y LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE SE QUIEREN NO PUEDEN PERMITIR UNA TRAICION BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA O TE AMAN O NO TE AMAN, QUE BUENO QUE ERES CUADRADO, YO TAMBIEN...Y TE DIRE QUE TENGO CINCUENTA Y PICO DE AÑOS, 38 DE CASADA QUE NO ES NADA FACIL Y QUE TE DESEO EXITO EN TODOOO PERO SOBRE TODO QUE ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO QUE POR AHI A DE ANDAR TODO ES CUESTION DE ESTAR ATENTO Y RECEPTIVO, TAL VEZ TE FUNCIONE YA NO BUSCAR RUBIAS DE OJOS CLAROS AJAJAJA, DOÑA METICHE ME LLAMO...AME A TU ELADIO, LLENASTE MIS ESPECTATIVAS DEL HOMBRE DEL QUE YO PUEDO ENAMORARME COMO DE TUS OTROS PERSONAJES...E INSISTO LASTIMA DE HISTORIA TAN MAL CONTADA POR EL PRODUCTOR Y LA ADAPTACION.
Publicado el 09/04/2016 15:23 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
AHORA QUE  BUENO, QUIZAS LA PUDIMOS VER JUNTOS PORQUE NO HUBO ESCENAS DE SEXO, SE ESAS QUE ME CALIENTAN A MORIR..PUEQUE SEA ESO, AJAJAJAJA..CREO NO TE DISFRUTARIA TANTO SEXOSO TENIENDO AL MARIDO AL LADO, PORQUE TU ERES FANTASIA Y ESA FANTASIA SE DISFRUTA A SOLAS EN MI CASO...TE VISTIERON COMO CAJA FUERTE DEL CUELLO A PIES Y AUN ASI TE IMAGINO EN ESE TRAJE CEÑIDO AL CUERPO, ES QUE ERES SENSUAL CON UN GESTO, CON UNA MIRADA, CON UN TONO DE VOZ, TUS MANOS COMO AGARRAN, TU CAMINAR, TODO TU ERES SEXOSO Y PUEDO IMAGINAR LO CALIENTE QUE ERES POR TUS MIRADITAS...ADEMAS DOÑA METICHE O SEA YO, SE QUE DESDE MUY JOVENCITO ERAS MUY HOT...EN FIN AGRADEZCO A TUS PADRES POR EL REGALAZO QUE NOS DIERON Y A TU GUSTO POR LA ACTUACION EL HABERTE CONOCIDO HACE AÑOSSSS...NO ESTARIA NADA MAL QUE TU PROXIMA NOVELA NOS DEJES VER LO QUE NOS DEJARON A DEBER PLEASEEEEEEE...ES UN REGALO MARAVILLOSO DISFRUTARTE EN POCA ROPA IMAGINANDO AQUELLOTE, EN TAL O CUAL ESCENA AUNQUE TU ESTES VESTIDO PERO TU GRAN ACTUACION HACE QUE YO IMAGINE QUE ESTAS A PUNTO DE, ESA ES TU MAGIA Y MI FANTASIA.
Publicado el 09/04/2016 15:41 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
AAAUUCCHHH CHICAS Y AHORA QUE LO PIENSO...Y CON LA ESPERANZA HASTA EL FINAL: QUE TAL QUE NOS DAN LA ESCENA HOT PERO HOT, HOT, ANTES DEL FIN Y YO CON EL MARIDO AL LADO GULPPPP, NOOOOOOOO, AJAJAJA...CHINGAOOO !!!...PERO LO PREFIERO UN MILLON DE VECES A QUE MATEN A MI ELADIO.
Publicado el 09/04/2016 15:46 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Hola chicas..Girita...que esto se acaba....y ahora que.....POR FIN VOY A PODER LIMPIAR LA COCINA COMO DIOS MANDA....JEJEJEJ...

Asi que todavia andas de farra..celebrando el cumple...haces muy bien..despue de los berrinches que nos ha hecho padecer Doña JUlia Vallado...de Gomez Luna.. se necesita distracción..

Como las demás chicas, yo tambien quiero agradecerte  hayas estado aqui.,..puntual a la cita..como cada vez..que Sr. Colunga inicia un nuevo proyecto..permitiendonos no solo compartir nuestras opiniones sobre la novela..tambien algo más..compartir momentos distendidos..que nos permiten unirnos en la distancia.. un poquito más..cada vez que aqui nos reencontramos...Asi que..no te olvides..que estaremos esperando abras.. de nuevo el tema...cuando Don Eladio...digo..Don Fernando..tenga a bien regalarnos..otra de sus estupendas actuaciones...y A REZAR PARA QUE NO SE TARDE MUCHO... ( capto la indirecta...Sr. Colunga..no más por si nos lee..como asegura Perlis..no se haga de rogar.)..

En fin..a lo que vamos...Que cosas pasan en las novelas..aunque estoy un poco preocupada...Don Eladio perdió la memoria...Girita..en tu condición de Dra. en Medicina...será grave..¿que crees?....Que furioso se puso al saber que Franquito golpeo a Gaby....Pero bueno...tengo que reconocer...que las terapias le sentaron de maravilla..como dice Clau...ese terapeuta SI QUE VALE...

JUlia..no me tiene muy contenta..me ha hecho..bramar en arameo..aunque sabe..que siempre la apoyare...tanta Eladista...merecia un contrapunto...y JUlia siempre tendra mi apoyo..con una sola excepción...SI SE QUEDA CON ARTURO....reniego..y me paso al bando contrario...Asi que ya lo sabes...el que avisa no es traidor...Julita....jejeje.

FRanco..Franco...en el fondo...me das lastima...pero..TE HAS PASAO...

Y el pobre Mateo...que berrinche..criaturita...menudo sofocon....que lloros...me dio lastimita...y Franco tambien..no sabia que hacer con él..casi se le escurre de los brazos..

En fin..que la cosa se pone interesante...claro que hemos tenido que esperar al dia 8..para que...asi..a las prisas y corriendo...nos cuenten..o mejor dicho..nos dejen de contar..y se salten..escenas que hubiera sido interesante ver..No por ignorar lo que cuentan..que ya lo sabemos..pero si por disfrutar de las actuaciones..de sus caras..de sus gestos..de sus voces..de ese lenguaje gestual..que tanto dice y tanto hace llegar.

Espero que mañana, mejor dicho hoy..para mi..la novela tenga un buen remate...a mi con todo lo que despotrique.sobre todo por el trato dado a mi Julita..tengo que reconocer..que me gusto...de hecho...desde AMOR REAL.. no me habia involucrado tanto con una novela..Tal vez...es que me gustan los personajes...con psicologias complicadas....y vaya que esta novela..las tuvo..

Hasta mañana...nos vemos...y espero que sea..con una sonrisa...y no tengamos que ponernos de luto...jejeje...por favor Sra. Suarez...Sr. Castro...que ni se les ocurre matar a Don Eladio..o a Doña Margaritapotosina...le da..algo...

Besos a todas.

Publicado por patena
Publicado el 09/04/2016 18:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas tardes.. ya domingo.. quedan solo unas horas para el gran final de Pasión y poder.. uyy qué nervios... que pasará, que sabor de boca nos dejará este final??

El capi del viernes vaya qué movidito.. coincido que es una lástima que no hayamos tenido más capis así en estas ultimas semanas.. y el final obvio que será de lo más intenso.. 

Uff Franco.. no se porque me olía desde que se vieron las imágenes del scan y se veía como golpeaba a Marintia que se la cargaba.. ya un muertito a sus espaldas.. veremos si la lista no aumenta en el final.. y a Eladio casi le da el síncope al saber que Franco golpeó a Gaby.. ya se olvidó como él golpeaba a su amante Montserrat?? jeje.. uyy qué lejano queda ya eso que hasta se le olvidó.. 

La "relación" entre Julia y Arturo la verdad es que no hay quién se la crea... él feliz como adolescente acomodando todo sin contar para nada con ella.. claro le urge no sea que se le vaya, jejeje... él piensa que siguen siendo los mismos jovencitos que hace 25 años pero no Arturito, ella le deja claro que sus gustos han cambiado.. yo creo que ahí hay doble lectura.. le quiere decir que sus gustos ahora están más cerca de Eladio que de él, jejej..Arturo se engaña a si mismo, en ningún momento desde que volvieron Julia le ha dicho que le ama..  Y el beso entre Julia y Eladio pues obvio tenia que llegar cualquiera a interrumpir, como no.. esto es un complot en toda regla.. ni un beso de despedida nos regala esta gente.. 

El final mmm a ver... hemos hablado mucho de la posible muerte de Eladio... pero también podría ser Arturo el muerto.. digo, si se da el caso que Julia finalmente acepte que a quién ama es a Eladio.. pues ya se sabe que en algunas novelas al tercero en discorida que acaba sobrando lo acaban matando.. todo puede ser.. sigo pensando que lo más lógico sería Eladio sobre todo por el tema del tatuaje y darle fuerza a ese simbolismo de amor eterno.. aunque tampoco para eso tendría porque morir.. a lo mejor solo es herido.. puede ser que no muera ninguno.. en esta historia puede pasar de todo y está bien que nos estamos comiendo las uñas elucubrando sobre el final.. 

También se me ha pasado por la cabeza que nos pongan 20 años después y ahí tengamos a los nuevos Gómez Luna y Montenegro que serían los hijos de Franco y Erick, nietos de Eladio y Arturo.. ahí estarían ellos para seguir este círculo de odios y venganzas que empezaron sus abuelitos, jejeje.. lo que seguro está claro es que será un final que no nos dejará indiferentes.. veremos si es más sorprendente, inesperado, enigmático o abierto.. 

Muchas gracias girasol por siempre estar al pie del cañón con tu tema en cada nuevo trabajo de Fer y a todas por sus comentarios siempre interesantes cada una desde su perspectiva.. ojalá no se tarde mucho en volver en otro proyecto.. 

Publicado por Anita
Publicado el 10/04/2016 09:00 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3152

En el tema de Grazia puse que creía que Eladio iba a morir por triquiñuelas de Franco y después de ver este avance. Creo que Eladio dará la vida por Julia.... o será Arturo ..... ya queda menos ....

https://www.youtube.com/watch?v=IuCc00P25Oo

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 11:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

En el otro avance Erick desde la cárcel le dice a Agustín ...... "ójala que se muera" .... seguro va por Arturo .....

Qué llegue pronto la noche para ver el desenlace

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 11:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO QUIERO QUE MUERA ELADIO SNIFFFFFFFF

Publicado el 10/04/2016 11:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AAAAYYY MARY JOSE ME CAE QUE SI ME DA ALGO SI LO MATAN...ME PUEDE TANTO SIEMPRE LO QUE LE PASA A FER Y SUS PERSONAJES, LOS SUFRO CON LA CARA DE FER...ES IMPOSIBLE SEPARE YO UNO DE OTRO UUPPSSS...PREPARADA PARA VER EL FINAL HOY NO RECIBO A NADIE, DESDE LAS 6:30 INSTALADA EN LA TELE JUNTO AL HOMBRE MIO REAL Y MI HOMBRE DE FANTASIA......POR PIEDAD LA ESCENA HOT, HOT, HOTTTTTT  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...TE VOY A ODIAR GUEREJO CASTRO SINO, AJAJAJA Y MIRA QUE ADORO A LA VERO CASTRO.
Publicado el 10/04/2016 11:33 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
CHICAS UN MENSAJITO QUE NOS DEJO FER...

Gracias a COLUNGATEAM a todos los Foros y todas las Personas que nos acompañaron durante la aventura de        

"Pasión y Poder"

Deseando que la vida y desarrollo de Eladio les deje huella!

Hoy llegamos al final de esta aventura y Nuevamente quero darles las gracias por sus temas, sus opiniones y sobrte todo gracias por su apoyo incondicional.

Seguimos en contacto...

Publicado por Fertex09
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/04/2016 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y EN LA TINA A'PAAAAAAAA ????....Y EN LA CAMA A'PAAAAAA ?????....Y EN LA CABAÑA A'PAAAAAAA ????...Y EN EL YATE ALEJADO DEL MUNDO A'PAAAAAAAA  ?????......Y EN EL JACUZZI A'PAAAAAAAAAA  ?????.....Y EN EL AVION A'PAAAAAAAAA RUMBO AL PARAISO  ??????....Y EN LA PLAYA A'PAAAAAA  ????....Y EN EL CRUCERO LUNAMIELERO A'PAAAAAAA ?????.......TOTAL QUE ONDA A'PAAAAAAAA  ????
Publicado el 10/04/2016 13:13 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
chicas como estan?... yo con los nervios de punta y dolor de etomago,bien,creo me siento tensa t estresada por lo que viene,no creo sea algo bueno para nosotras,leyendo y buscando info sobre el final no hay nada alentador,puede que nuestra pareja dispareja de plano no quede feliz ni nada,que david sea y asi sera el mas feliz por estra con su cachetona, creo que julia lucha demasiado para acallar ese amor por eladio,ese abrazo que le da  a enojon favorito lo hace ver,esas risas que sueltan de nervisismo..me encantan estos dos, con respecto a franco,bueno, el decidio elegir su camino...asi como lo dijo eladio...las decisiones que tomamos tambien nos dejan consecuencias y vaya que franco esta mas que hundido en odio y rencor,a tal punto de querer acabar mas aya con eladio y lo que le rodea,no dudo que atentara contra david y luego contra julia,sabe que son los seres que mas ama eladio,ahora analizando a franco,primero fue victima de eladio,este busco rezarcir los daños con el,franco ahora es victima de el mismo,de su ambicion desmedida,pero este odio por su padre es mas fuerte,gran manera de quitar a marintia del camino..me estorba el personaje...matenlo..caso igual a a dani,yo pensando que esto sentaria a arturo en la silla de la razon pero lo puso peor,controlador a mas no poder con julia,quien se da cuenta y le pone un alto....aplausos!!
ese sorpresa para eladio al sentirse traicionado y esa manera de advertirle a su hijo que aun no lo conoce me deja complacida y feliz,eladio es un viejo lobo y  franco un pequeño cachorrito....
David defendera los intereses de su padre hasta con su propia vida...caray...muy fuerte declaraccion pero valida al conocer ya la historia de eladio y saber como construyo gomez luna....pero es un arma para que franco intente quitarlo del camino...me queda claro que vienen mas muertes...caridad  ha sido un persinaje enfadoso,de esos que solo estorban en una trama.....no tuvo un acercamiento con julia para aclarar los malos entendidos,mas sin embargo se maneja como mustia e inocente victima de eladio.....esta señora da asco....ahora como bien se lo dijo mi bombom tostado....te esas equivocando caridad,tua mor de madre te ciega y no estas haciendo lo correcto..
me encanto que julia y david apoyaran a eladio,si esta trama  o esta situacion la hubiesen desarrollado mucho antes del fin,hubiera sido otra buena alternativa para sostener la historia en la logica y coherencia,de aqui julia le hubiese aprendido a eladio ese lado empresarial al buscar juntos alternativas para salvar lo perdido en cuanto a negocios,de aqui ella hubiese podido sacar ese lado de mujer fuerte y segura,tal vez alejada e lo sentimental de eladio pero mujer empresaria al fin e independiente...pero no...la realidada desafortunadamente fue otra.....fiasco total...rellenos,situaciones insostenibles y bla 
bla bla.....rencores inacabables y rogones a mas no poder.... que revoltura 
Por otra parte estoy pensando que tal vez don humberto le haya dicho tambien a julia sobre sus tratos con arturo....no se...cuando ella le dice que no le pasara una mentira mas.... ojala a si sea..que se lo diga y mande a volar al arturete
me encanta la confrontacion del viejo y eladio...de risa completa esa escena y julia separandolos,agarrando al papuchin de eladio.....en otra escena...eladio asi o mas sexy.....buscando la verdad sobre el fraude y ese shh shhh...que barbaro..mi fer esta  sobervio dentro de la interpretacion!!
nunca habia disfrutado tanto un personaje como eladio,tan complejo,tan  canijo y tierno a la vez...para mi supera a todo!!
ahora bien, llega la chorreada a ver a david y creo que solo le deseara buen viaje.....no mas..... en otro momento le  buscara y le soltara que lo ama y felices todos...
no se potrq ue presiento que palicaran la de todos muertos...arturo y eladio al mismo tiempo.... o solo arturo...ay no se...este final no nos depara nada bueno,asi como lo esta declarando su productor y danilo carrera(franco)....ps me espero lo peor,me temo que hare berrinche al 200 por ciento,no teniendo ese final feliz para la eternidad con una julia tatuada por amor....en fin niñas,nos queda la noche y la semana completa para seguir comentando sobre loq ue sentimos uy percibimos de este final,ojala sea un final no tan amargo....ojala...si julia se queda con don arturo pues bueno,como dice eladio...sus razones tendra pero no sera por amor....si julia quedara en una extraordinaria posibilidad con eladio....seria lo ideal pero no creo que pase...
eladio para mi ha sido el heore de esta novela,el ejemplo de superacion y confronatcion con uno mismo....ps bueno...el y david son mis hombres favoritos.....julia por supuesto aunque me haga enojar..pero igual le amo como a eladio.... si mi eladio muere habra cumplido su promesa ante julia...morir por ella,creo que ante esas promesas que eladio hace hay un cumplimiento y eladio nunca falla en cumplir lo que dice y hacerlo........veremos que pasa......solo quiero ver a los gomez luna unidos hasta el final.

Publicado por laruthiwis
Publicado el 10/04/2016 13:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 118
PRIMICIA CHICAS !!! ESTE ES EL BANER PARA EL FINAL AGGHHH SNIF SNIF ALEJENME LAS GALLETAS SALADAS !! ESTOY A DOS MILIMETROS DE CORTARME LAS VENAS !! AGGHH MUEROO SI ME ME LO MATAN !! 

photo GRANFINAL_zpsadllk7nh.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/04/2016 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOOOOOO GIRASOL ESPERO QUE NO LO MATEN, SERIA EL ACABOSE PARA MI...EL TIENE QUE VIVIR LO MERECE PORQUE YA SUFRIO DEMASIADO CARAY...TIENE QUE VIVIR ELADIO GOMEZ LUNA  !!!!!!!
Publicado el 10/04/2016 14:00 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Hola chicas...a pocos minutos de las 12 de la noche...espero que ..las que tengais la suerte de ver el final en directo...lo disfruteis...y las que no..a esperar toca..

No se que final nos espera..Pero para el hipotetico caso de que JUlia y Eladio queden juntos...me gustaria que JUlia terminara con Arturo sin saber todas las intrigas que el papa y Arturo han llevado entre manos...Tampoco me gustaria que JUlia quedara con Eladio..porque muriera Arturo...Me gustaria que JUlia regresa con Eladio..si asi es el final previsto..unica y exclusivamente por sus sentimientos..y por ser coherente con los mismos...

Bueno ya mañana...comentamos el final..Buenas noches...y a disfrutar.

Publicado por patena
Publicado el 10/04/2016 16:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado el 10/04/2016 17:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Karen Daniela
Publicado el 31/12/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/01/2026
Publicado por FMT741003
Publicado el 31/12/2025